[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

14, 5, 6, 7, 8
anonimo95 escribió:prueba por el nandflasher for 360, y si no, meteselo con usb o lpt

PD: yo tambien tuve el fusion, y prefiero el rgloader. el fusion no es mas que un intento de boicot del tx hacia el rgloader


Ok, lo más recomendable es usb, sobre el fusion lo que más me interesa es el cambio de lector 1175 que ha día de hoy rgloader no lo puede hacer, por lo demás no aporta nada nuevo para el usuario "de a pie"

Saludos
Yo lo flashee y desflashee usando nandflasher for 360 y no tuve problema alguno ( excepto el que también tiene rgloader, k al flashear la nand normal se keda pillado al final de verificar, pero la reinicias y va bien). No tienes que hacerlo por hardware mientras crees bien la nand.
según leo por los comentarios vuestros, mejor no lo instalo de momento...
alguien sabe si se puede leer Discos en DVD de datos desde el Lector de DVD como hace el FSD?
ellanoeshumana escribió:alguien sabe si se puede leer Discos en DVD de datos desde el Lector de DVD como hace el FSD?


El FSD es una aplicación y lo puedes instalar, el FUSION es un CUSTOM KERNEL y no puede copiar como el FSD, pero si copia los datos en formato GOD.

Saludos
jasper 512mb relleno todos los campos en el campo cb le pongo el cb_a le pongo el config_smc marco las opciones de trainers y boot dev launcher y las otras 2 opciones las pongo en retail me crea la imagen la flaseo por usb con nandflaser meto el cd en la bandeja de la xbox una vez flaseada la nand y la xbox se enciende la luz verde del medio pero no llega a salir el dash el xell tampoco me aparece de echo el chip ni glitchea. que puedo estar haciendo mal?? gracias
Buah, estaba aquí ya al turrón queriendo instalarlo ya encontré la grabadora dvd y la conecte al pc, pero al leer los comentarios se me quitaron las ganas....de pago? código cerrado? JAJAJA ya cuando saquen la versión final su software va a ser hackeado y sera libre, porque aquí los que estamos en este foro y en otros haciendo estas instalaciones, ayudando unos a otros y encima con gente que desarolla programas, van a tener difícil lo de sacarnos la pasta [poraki]
Esperemos que no se olviden de los pioneros JTAG! :)
la verdad esta vez yo paso, por que eso de volver a soldar mi nandumper por si algo sale mal esta de locos jajaja, veamos que nos dicen los valientes que ya lo instalaron
Xecuter Fusion v1.08: Xell disponible

En esta nueva actualización, el equipo finalmente ha añadido la posibilidad de poner en marcha el Xell, sino también la instalación de fusión directamente a través de USB, haciendo que el grabar en un CD sea obsoleto.

Aquí está el changelog completo la difusión pública pendiente:

Traduccion original en frances

- Dashboard and dev-launcher can now be remapped to custom dashboards via firmware settings
- Marketplace tab in guide has been changed to Fusion tab
- BootOS is now built into fusion, allowing users to boot xell
- Trainer launcher, firmware settings, BootOS and dev-launcher are now accessible via Fusion tab in guide
- System files are updatable via stand alone updating utility
- Pressing start at dev-launcher boots to custom dashboard if one is set
- Fixed multiple issues with the bootdisk
- Bootdisk can now be ran via usb stick
- Recovery mode has been added via usb stick bootdisk
- Fixed system extended packages on retail hard drives. All sysext files are now loaded from Firmware:\\SYSEXT\\
- Fixed UAC issues on windows 7/vista
- Fixed issues with Windows XP
- New Faster Boot Anim





Traduccion google

- Cuadro de Mando y dev-lanzador de Sea canadienses ahora reasigna a la configuración del firmware a través de cuadros de mando personalizados
- Ficha del mercado en la guía-ha sido cambiado a la pestaña de fusión
- Bootos ahora se integra en la fusión, lo que permite a los usuarios arrancar Xell
- Entrenador de lanzamiento, la configuración del firmware, y bootos dev-lanzador de ahora son accesibles a través de la ficha en la Guía de fusión
- Los archivos de sistema son actualizables a través de la actualización de utilidad independiente
- Al pulsar inicio en las botas del lanzador dev-panel personalizado de si se ha establecido
- Corregidos problemas varios con el disco de arranque
- Ser canadienses disco de arranque ahora corría a través de una memoria USB
- Modo de recuperación-ha sido añadido a través de una memoria usb disco de arranque
- Paquetes fijos del sistema se extendió al por menor de discos duros. Todos los archivos se cargan sysext de firmware: \ \ SYSEXT \ \
- Corregido el UAC en Windows 7/Vista un
- Corregidos problemas con Windows XP
- Más rápido arranque de Nueva Anim


http://youtu.be/hJwwzeX4rG4


fuente de la noticia
He añadido la descarga en la web de mi perfil para no postear el enlace directamente por si las moscas.
Edit: Se puede encontrar ahora en www.homebrew-connection.org
en ke dash esta basado???? porke la anterior version estaba en 14699.
¿es necesario aun tener hdd interno? no tengo solo uno externo y la memoria interna de la consola 512 mb que no se si se podria usar con esta.
funcionan ya los ultimos juegos que han salido??
sigue en el mismo kernel que antes. Los juegos nuevos no van logicsmente al ser un kernel anterior al que pide.
se sabe algo de si han conseguido ejecutarlo en consolas con Jtag?
mmmm no me creas mucho pero parece ser que para JTAGs esto no va a funcionar.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TiTaNB escribió:mmmm no me creas mucho pero parece ser que para JTAGs esto no va a funcionar.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


tampoco perdeis mucho
Most escribió:
TiTaNB escribió:mmmm no me creas mucho pero parece ser que para JTAGs esto no va a funcionar.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


tampoco perdeis mucho


Hombreeee.... tanto como no perdeis muxo tampoco.... cierto es ke actualmente esta en pañales , pero siendo el TEAM ke es y el trabajo ke tiene ke llevar .... esto en un futuro para mi sera la solucion perfecta para la 360.... Veremos como avanza la cosa xD
Xecuter Fusion v1.9 ya disponible (Para los que quieran/puedan usarlo XD XD )

Xecuter Fusion v1.0.9
27 June 2012

This version of Fusion has had a lot of bug fixes and updates to address all the issues that have given beta testers problems (we hope).

One thing we have to ask you to do is to start from a clean setup if you installed a previous version of Fusion (erase all Fusion directories and files and start from scratch).

There were many redundant files in the last setup that are not needed any more and may cause your system to crash. A clean install will solve this problem.

We should also remind all users that this is a BETA. If you are not prepared to deal with problems that occur with beta releases then do not use Fusion.

For the rest of the instructions please read the included PDF - it has been extensively updated and answers all questions.

Thank you for using Fusion :)

http://www.mediafire.com/?ma87f3fzp77knox


http://www.youtube.com/watch?v=JuZA2hz16xM
que novedades trae? y que kernel es??
koni escribió:que novedades trae? y que kernel es??


Me uno a la pregunta,y sobre todo a la 2º pregunta...
salu2
Checho, mirando y buscando por foros extranjeros y con mi poco ingles, pude sacar en claro que se mantiene el mismo kernel que en los anteriores....

o sea que sigue sin interesarme por ahora....

A ver la proxima version!!
koni escribió:Checho, mirando y buscando por foros extranjeros y con mi poco ingles, pude sacar en claro que se mantiene el mismo kernel que en los anteriores....

o sea que sigue sin interesarme por ahora....

A ver la proxima version!!


OK,gracias,esque ultimamente estoy y voy a desconectar.
salu2
¿Hay novedades respecto a este tema?

Saludos!
cantonjf escribió:¿Hay novedades respecto a este tema?

Saludos!


Al parecer dejaron de lado este tema, me dejaron con las ganas de probarlo en una corona...

Saludos
de interesante no trae para nosotros mortales, solo para desarrolladores, osea devkit, pero de ahi en mas lo que estaria bueno seria personalizar el inicio del xbox asi como el de fusion
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8