[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

1, 2, 3, 4, 5, 68
PD: esto esta en el wiki de la primera pagina, no es nada nuevo.
el_aprendiz escribió:PD: esto esta en el wiki de la primera pagina, no es nada nuevo.

aprendiz decian qe tu tenias la beta pero me dijistes qe no la tenias no
draqen escribió:
el_aprendiz escribió:PD: esto esta en el wiki de la primera pagina, no es nada nuevo.

aprendiz decian qe tu tenias la beta pero me dijistes qe no la tenias no



Ejem...ejem....
Yo idem...jejejeje

salu2
Pero como van a tener la beta?
pedronso escribió:
anonimo95 escribió:he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen

Si lo dicen ellos que son los que saben... de todas formas yo me lo plantee hace un tiempo, y es posible cambiar la "direccion" del kernel que tiene guardada como "direccion de xbox live" por otra. No me parece tan dificil, solo faltaba que alguien hiciera el custom kernel. Lo que me preocupa es eso de que solo funcione con los chips del team xecuter, no creo que eso sea asi, no pueden meterle una comprobacion del chip que tienes (o si?? :-? ).

Salu2.


Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3

El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo
mie2soft escribió:
pedronso escribió:
anonimo95 escribió:he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen

Si lo dicen ellos que son los que saben... de todas formas yo me lo plantee hace un tiempo, y es posible cambiar la "direccion" del kernel que tiene guardada como "direccion de xbox live" por otra. No me parece tan dificil, solo faltaba que alguien hiciera el custom kernel. Lo que me preocupa es eso de que solo funcione con los chips del team xecuter, no creo que eso sea asi, no pueden meterle una comprobacion del chip que tienes (o si?? :-? ).

Salu2.


Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3

El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo

No creemos pánico, dime cual es la diferencia entre un chip y otro? Tal vez la calidad del acabado final, pero en general todos los chip son prácticamente iguales, porque ademas de usar el mismo xlink, usan los mismos archivos para poder programarlos, cuando sacaron su famoso RGH 2.0 explicaban que era para su coolrunner...pero mira hay varios con chip matrix que tienen RGH 2.0.
los del tx han dixo en los foros qe funcionara con cualqier chip.
mejor que se pueda con cualquier chip, y a ver si lo de simular el live es cierto y lo ponen, y entonces si que tendria una escusa para usar este custom kernel.
Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3

El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo[/quote]
No creemos pánico, dime cual es la diferencia entre un chip y otro? Tal vez la calidad del acabado final, pero en general todos los chip son prácticamente iguales, porque ademas de usar el mismo xlink, usan los mismos archivos para poder programarlos, cuando sacaron su famoso RGH 2.0 explicaban que era para su coolrunner...pero mira hay varios con chip matrix que tienen RGH 2.0.[/quote]

Bueno es Verdad Pero imposible no es Lo hicieron en PS3 con CFW Ellos lo pueden Hacer con Su Custom Kernel Si se lo proponen
mie2soft escribió:Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3

El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo

No creemos pánico, dime cual es la diferencia entre un chip y otro? Tal vez la calidad del acabado final, pero en general todos los chip son prácticamente iguales, porque ademas de usar el mismo xlink, usan los mismos archivos para poder programarlos, cuando sacaron su famoso RGH 2.0 explicaban que era para su coolrunner...pero mira hay varios con chip matrix que tienen RGH 2.0.[/quote]


Bueno es Verdad Pero imposible no es Lo hicieron en PS3 con CFW Ellos lo pueden Hacer con Su Custom Kernel Si se lo proponen[/quote]

Yo es ke me parto ....... el RGH es muy muy muy diferente al TB Y SU CFW EN PS3.... primero porke el RGH no tiene limites como el trublue ese.... simplemtne porke si no tienes el cfw del trueblue no podras jugar a los backup parcheados por ellos y en el RGH simplemente si no te gusta restauras la nand y listo a jugar a todo como siempre cosa ke con el fusion tambiense puede...

Otra de las diferencias entre RGH y TRUEBLUE esque en RGH tenemos las puertas abiertas a todo... vale para todos los dash y todas las consolas (excepto por ahora las coronas) sin embargo en PS3 para usar trueblue tienes ke tener una ps3 con 3.55 o 3.41 e instalar su CFW o bien downgrade con los riesgos ke conyeva....

EN FIN ASIKE NO COMPAREIS AL TEAM XECUTER CON LOS "CHINOS" DEL TRUEBLUE .... NO HAY COLOR.

pd. HE TENIDO JTAG.... PS3 3.55 KMEAW... Y AHORA RGH (y me kedo de calle con 360 con jtag o RGH)
xboxadicto escribió:
mie2soft escribió:Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3

El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo

No creemos pánico, dime cual es la diferencia entre un chip y otro? Tal vez la calidad del acabado final, pero en general todos los chip son prácticamente iguales, porque ademas de usar el mismo xlink, usan los mismos archivos para poder programarlos, cuando sacaron su famoso RGH 2.0 explicaban que era para su coolrunner...pero mira hay varios con chip matrix que tienen RGH 2.0.



Bueno es Verdad Pero imposible no es Lo hicieron en PS3 con CFW Ellos lo pueden Hacer con Su Custom Kernel Si se lo proponen[/quote]

Yo es ke me parto ....... el RGH es muy muy muy diferente al TB Y SU CFW EN PS3.... primero porke el RGH no tiene limites como el trublue ese.... simplemtne porke si no tienes el cfw del trueblue no podras jugar a los backup parcheados por ellos y en el RGH simplemente si no te gusta restauras la nand y listo a jugar a todo como siempre cosa ke con el fusion tambiense puede...

Otra de las diferencias entre RGH y TRUEBLUE esque en RGH tenemos las puertas abiertas a todo... vale para todos los dash y todas las consolas (excepto por ahora las coronas) sin embargo en PS3 para usar trueblue tienes ke tener una ps3 con 3.55 o 3.41 e instalar su CFW o bien downgrade con los riesgos ke conyeva....

EN FIN ASIKE NO COMPAREIS AL TEAM XECUTER CON LOS "CHINOS" DEL TRUEBLUE .... NO HAY COLOR.

pd. HE TENIDO JTAG.... PS3 3.55 KMEAW... Y AHORA RGH (y me kedo de calle con 360 con jtag o RGH)[/quote]

Es verdad Por eso la Scene de Ps3 nunca se compara con la de wii o Xbox360
Pero solo dije que el TX si quiere puede poner un check en su Custom Kernel y algo en el coolrunner un chip algo y despues que glich check algo asi apagar la consola algo la imaginacion no tiene limites
qur ya lo han confirmado los del Team xecuter en los foros que no piensan hacer eso, ya pone en los tutoriales del fusion que vale para cualquier consola que tenga solo hecho el rgh con cualquier chip.
Como hacerlo lo podrian hacer.... pero los chips de RGH son iguales, la diferencia entre ellos son los acabados y poco mas.... en si son todos iguales.......

Por eso creo ke el TX no ha pensado ni siquiera en nada de eso.. ya ke seria trabajar a lo tonto.. los chips son iguales como lo harian??? ademas como dije antes restaurando la nand ya tienes otra vez xbox sin cfw y lista para cargar todo de nuevo.
Hoy es altamente probable que se lance el Xecutor Fusion...Publicamente..

Post en Team Xecuter forum por su admin Xecuter.

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Hoy es altamente probable que se lance el Xecutor Fusion...Publicamente..

Post en Team Xecuter forum por su admin Xecuter.

XD XD XD


A ver si es verdad, estoy deseando catarlo XD. Un saludo
Que guayy, deseando probarlo, pero prefiero que lo pruebe alguien de EOL primero, yo fui victima del brick waninkoko en ps3, por ser de los primeros en probarlo me lleve regalito jajaj.

Salu2.
Hombre..en xbox360 se sabe desbrikear, simplemnte con flashear la Nand por hardware, facilmente jjejje
Que ganas de probarlo. Por favor que lo publiquen ya!!
Un admin ha dicho que al ser una beta no funcionan los juegos que requieren el dash 14719 (max payne 3, ghost recon future soldier...)
Os lo pongo aqui:
The main one is that games that require 14719 dont boot atm (max payne 3, ghost recon future) - but of course this is being solved as we speak. The team figured that it was good enough for y'all to have a play with

everything else is is now working - we finally got big block jaspers to work which was a royal pain in the ass heh


P.D: Esta gente es capaz de sacarlo a las 23:59 jajajaj, como dijeron que lo sacaban hoy.
pedronso escribió:Un admin ha dicho que al ser una beta no funcionan los juegos que requieren el dash 14719 (max payne 3, ghost recon future soldier...)
Os lo pongo aqui:
The main one is that games that require 14719 dont boot atm (max payne 3, ghost recon future) - but of course this is being solved as we speak. The team figured that it was good enough for y'all to have a play with

everything else is is now working - we finally got big block jaspers to work which was a royal pain in the ass heh


P.D: Esta gente es capaz de sacarlo a las 23:59 jajajaj, como dijeron que lo sacaban hoy.


Faltan 2 minutos, jajaja
Pues me parece que tenemos un concepto distinto de hoy, porque claro no pensamos que ellos pueden estar en otra franja horaria, de hecho para ellos son las 16:00. Mira abajo del todo en su web.
All times are GMT -6. The time now is 16:00.
el_aprendiz escribió:Hoy es altamente probable que se lance el Xecutor Fusion...Publicamente..

Post en Team Xecuter forum por su admin Xecuter.

XD XD XD

Tu sabes mucho del Team Xecuter...¿No seria verdad eso de que al final tenias tu la beta? XD
ojala lo publiquen esta noxe, que me se de uno que no duerme, ya no dormi cuando consegui flashear el lector yo solo a la semana de comprarme la 360.
a la semana ya estaba trateando con ella jaa.

enserio si alguien tiene la beta porfavor un privado que quiero trastear esta noche que me voy a tirar la noxe viendo el mentalista mientras jajajaaja
Un admin ha dicho:
1 hour

Supongo que saldra dentro de una hora :D

Salu2.
pon el link del hilo porfavor asi estamos mas atentos
esperandoooooo!!!!! osea si es cierto debe salir a las 19:00 hrs Mexico, jeje mis amigos de españa les toca esperar de madrugada. XD
sumeragy escribió:esperandoooooo!!!!! osea si es cierto debe salir a las 19:00 hrs Mexico, jeje mis amigos de españa les toca esperar de madrugada. XD


aqui en españa son la 1:14 de la noche xd
Esperare una horita de marras haber si sale. Sino pal sobre xD
haber si sale , luego lo mirare , me voy a dormir
Esperando................
Sigo esperando pero teoricamente ha pasado mas de una hora...
yo mientras tanto dandole caña al nuevo dirt shutdown que es una copia del flatout por toda la cara enserio xdd
draqen escribió:yo mientras tanto dandole caña al nuevo dirt shutdown que es una copia del flatout por toda la cara enserio xdd

Coño draqen llevas toda la razon...
el admin de tx dice EFNET #txfusion todos al irc
draqen escribió:el admin de tx dice EFNET #txfusion todos al irc

cual es? alguno pone enlance?
Release Notes (05-23-2012)

Changelog

v1.0.7 (File Pack Size - 188MB)
+ Fixed Jasper BB (Big Block) Support

DO NOT use 360 Flash Dump Tool to extract the smc_config.bin from BB dumps, it is in the incorrect format and will NOT work!!!

To get the smc_config.bin from your stock nand dump in the correct format for the Fusion image builder, use the latest J-Runner

Advanced --> Extract files

You will get smc_config.bin

You can also run this command using nandpro:

Code:

nandpro.exe nand_dump.bin: -R64 smc_config.bin ee0 20




Log de la Nueva version 1.7!!!!!!!!!
esto son los logs del canal irc de txfusion solo de vez en cuando refrescar y o sale todo http://ilos.rz2k.ru:8080/txfusion/2012-05-24

Imagen
Gracias draqen por poner el enlace ya que estoy desde el movil...
el loller ya tiene la beta y dice qe pondra la noticia en portada qe ya la tiene lista solo le falta poner un boton nos tiene a todos en el irc qe nos da algo
Aprendiz pasanos la beta!!!!! [360º]
acaban de expulsar a loller del irc jajaajajajaj jajaajja
es la primera vez que veo a tantos user online en EOL [carcajad]
Jajaja que bueno. Al final con tanto mamoneo se va a filtrar todo del team xecuter...
qe suerte tener el sdk instalado xd
esto tiene para rato, estoy en el trabajo asi que a lo mejor cuando llegue a casa saldra.
el_aprendiz escribió:loller está dentro ;)


porqe te han exado digo yo jajaja
Estos del team xecuter siempre igual...les encanta hacerse de rogar...arghhhh
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68