NOTICIÓN: SUPERADO EL LÍMITE DE 16 GB EN USB COMO MEMORY UNIT.

http://www.logic-sunrise.com/news-43750 ... assee.html

Ahora vas y lo cascas :P

Traducido del gabacho vía Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... assee.html

EDITO: De momento es de pago, pero la versión de código abierto seguro que sale pronto. Como veis en las capturas, es desde el NXE.
Otro adelanto. Gracias por la info.
buena noticia pero a medias, ya que es de pago
con esto la peña sin hdd interno pueden tener mas DLC
una buena noticia,esperemos que el tema se consiga liberar y si es posible añadir la ostia de juegos gods y arcades, sin problemas... puede ser una gran alternativa al fsd XD XD XD
Mola, raro era que no estuviera antes xD, aun así sigo preferiendo uno interno grande, pero para meter DLC's viene bien :P
Fuack yeah!!!!! Tienen la xbox360 totalmente destrozada....
Venia a ponerlo yo te adelantaste xD, solo le veo una contra y es que el conector interno (Que si no me equivoco es SataII) tiene de paso máximo teórico 300 MB/s y el USB (Que entiendo que lleva USB2.0) el máximo teórico es solo de 60 MB/s, con lo cual creo que se notaria diferencia en tiempos de carga entre uno interno y uno externo USB.


Pero si, es un gran paso desde luego para la gente que no tenga disco externo y no quieran ponerse a soldar un cable Sata directamente en la placa para acoplar un disco duro de 3'5 por ejemplo.

Un saludo ;).
Acaso en una JTAG no se le puede conectar cualquier tamaño en almacenamiento externo por USB?

No entiendo qué sentido tiene el concepto "memory unit" en una JTAG. En una consola virgen lo entendería lo de superar dicha capacidad... pero en una JTAG??
Retail Consoles

Retail consoles will be able to format USB devices anywhere from 16 KB to 16 GB in size. That’s right.. 16 KB! You can now get around the 1 GB minimum limitation!

The new smallest USB size is now: 536,899,584 (about 512 MB).

So if you have a 512 MB USB around, you will be able to use about 16 KB of that on your console.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


-------------------------------------------------------------------

JTAG, RGH, and Development Consoles

These consoles will be able to support everything a retail console does, but with an added bonus. Possibly the sweetest bonus of all and the feature I am the most excited to announce…

16.1 GB – 2 TB!!!!!!!!!

That’s right! As stated earlier, this limitation is hardcoded into the system pretty well, but it is now possible to bypass that limitation and use any large USB!!!

FATXplorer v2.5′s USB formatting tool will be able to format USBs from 16.1 GB to 2 TB in size.

XD XD XD
vaya chusma de que encima este integrado en el horizont que casi todo lo mejor de ese programa es de pago al igual que el modio, espero que el open source salga pronto xdddd [poraki]
Al fin algo interesante! XD aunque habrá que esperar a una versión libre.

retabolil escribió:Acaso en una JTAG no se le puede conectar cualquier tamaño en almacenamiento externo por USB?

No entiendo qué sentido tiene el concepto "memory unit" en una JTAG. En una consola virgen lo entendería lo de superar dicha capacidad... pero en una JTAG??


El DLC (y los GODs en el NXE) en dispositivos USB solo es detectado y usable en el modo "memory unit" (aun en las JTAG/RHG antes de esto), la gracia de la noticia esta en que ya no sera esencial usar un HDD interno para poder disfrutar del DLC, se podrá usar uno común y corriente por USB.

Saludos.
Lthium Ray escribió:El DLC (y los GODs en el NXE) en dispositivos USB solo es detectado y usable en el modo "memory unit" (aun en las JTAG/RHG antes de esto), la gracia de la noticia esta en que ya no sera esencial usar un HDD interno para poder disfrutar del DLC, se podrá usar uno común y corriente por USB.


OK gracias por la aclaración. Entiendo que cualquier contenido descargable, XBLA incluidos no se podían cargar desde HDD externo USB, tan sólo ISOs de juegos retail. No tenía constancia de eso ya que nunca he usado unidad externa.
Justo lo que necesitaba. Tengo un pendrive MUY malo de 4GB para Perfil + DLCs y ademas de que tiene muy poco espacio, es lo mas lento que hay en el mundo.

Ojala salga pronto para todos asi le doy provecho al HDD USB.
natkoden escribió:Justo lo que necesitaba. Tengo un pendrive MUY malo de 4GB para Perfil + DLCs y ademas de que tiene muy poco espacio, es lo mas lento que hay en el mundo.

Ojala salga pronto para todos asi le doy provecho al HDD USB.


En este momento le puedes configurar 16g al hdd usb...

Saludos...
Mincho escribió:
natkoden escribió:Justo lo que necesitaba. Tengo un pendrive MUY malo de 4GB para Perfil + DLCs y ademas de que tiene muy poco espacio, es lo mas lento que hay en el mundo.

Ojala salga pronto para todos asi le doy provecho al HDD USB.


En este momento le puedes configurar 16g al hdd usb...

Saludos...


Particionandolo?

Es que ya tengo todos los juegos y cosas metidas, y son muchiiiisimos GB. Me da cosa volver a poner todo de nuevo. Tardaria dias :p
retabolil escribió:
Lthium Ray escribió:El DLC (y los GODs en el NXE) en dispositivos USB solo es detectado y usable en el modo "memory unit" (aun en las JTAG/RHG antes de esto), la gracia de la noticia esta en que ya no sera esencial usar un HDD interno para poder disfrutar del DLC, se podrá usar uno común y corriente por USB.


OK gracias por la aclaración. Entiendo que cualquier contenido descargable, XBLA incluidos no se podían cargar desde HDD externo USB, tan sólo ISOs de juegos retail. No tenía constancia de eso ya que nunca he usado unidad externa.


Sí se podía, solo que no aparecía en el NXE, sino que tenías que cargarlo a través de Freestyle, xex.loader, etc, salvo que crearas contenedores GOD desde que cargarlos, que esos si aparecen en el NXE (llevo tanto tiempo desconectado que no recuerdo el nombre del programa que hace estos paquetes). Ahora no haría falta nada de eso. Sencillamente meter la carpeta en 0000000000000000 y a correr.
Particionandolo?

Es que ya tengo todos los juegos y cosas metidas, y son muchiiiisimos GB. Me da cosa volver a poner todo de nuevo. Tardaria dias


Pensaba lo mismo que vos, pero es cuestio de que en el xne escojas la segunda opcion, no te formateara nada....

Saludos...
Justo estaba pensando en eso y a punto de probarlo.

Ahora lo intento. Muchas gracias!
natkoden escribió:Justo estaba pensando en eso y a punto de probarlo.

Ahora lo intento. Muchas gracias!


Mira bien la opcion, ya que lo dije algo de memoria, y es molesto que si te descachas tengas que instalar todo...

Yo lo hice en uno de tera..., y no me formateo el disco...

ensaya primero con una usb....

saludos...
natkoden escribió:Justo estaba pensando en eso y a punto de probarlo.

Ahora lo intento. Muchas gracias!


jaja ahi te econtre tu nick....te iba a decir que trates de no tocar el led por las dudas que esta soldado en el pin....y si con la segunda opcion no pasa nada yo lo configure teniendo 500gb en juegos jaja salia mal y todo otra vez
Funciono perfecto. Me reservo 16GB del disco de 320 y no toco el resto de datos.

Ahora si, a disfrutar de una velocidad respetable y un buen tamaño de disco :D
SrAlejandro escribió:solo le veo una contra y es que el conector interno (Que si no me equivoco es SataII) tiene de paso máximo teórico 300 MB/s y el USB (Que entiendo que lleva USB2.0) el máximo teórico es solo de 60 MB/s, con lo cual creo que se notaria diferencia en tiempos de carga entre uno interno y uno externo USB.

¿Cuál es la velocidad de lectura máxima de un disco duro? Los de 5400rpm alcanzarán unos 70MB/s máximos. La velocidad no se nota.
Lo que dice Alejandro es falso. Por mas que la conexion del disco interno sea mejor y tenga mayor velocidad de lectura/escritura, por alguna extraña razon, en la practica no es asi.

He leido una nota sobre esto hace no mucho donde hicieron pruebas con varios dispositivos, entre ellos un disco externo, uno interno, un pendrive, una memoria SD y el lector de DVD. Tanto el disco interno como el externo estuvieron en la misma, ganando el interno en raras ocaciones y con diferencias para nada notables (a lo sumo 3 segundos en la instalacion de un juego o un segundo en la carga de otro).

Si encuentro el enlace lo comparto.

EDIT: Aqui mismo esta: http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... or-article
Bilkoff escribió:¿Cuál es la velocidad de lectura máxima de un disco duro? Los de 5400rpm alcanzarán unos 70MB/s máximos. La velocidad no se nota.


natkoden escribió:Lo que dice Alejandro es falso. Por mas que la conexion del disco interno sea mejor y tenga mayor velocidad de lectura/escritura, por alguna extraña razon, en la practica no es asi.

He leido una nota sobre esto hace no mucho donde hicieron pruebas con varios dispositivos, entre ellos un disco externo, uno interno, un pendrive, una memoria SD y el lector de DVD. Tanto el disco interno como el externo estuvieron en la misma, ganando el interno en raras ocaciones y con diferencias para nada notables (a lo sumo 3 segundos en la instalacion de un juego o un segundo en la carga de otro).

Si encuentro el enlace lo comparto.

EDIT: Aqui mismo esta: http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... or-article


Os pido disculpas pues, yo hable en la velocidad teórica que dan los conectores, lo explico en el otro post, nunca hable sobre lo practico, pues no me he puesto hacer pruebas.

Un saludo, tampoco me apaleéis leñe xD.
Para nada, no lo tomes a mal por favor. Fue con buenas intenciones mi post.
natkoden escribió:Funciono perfecto. Me reservo 16GB del disco de 320 y no toco el resto de datos.

Ahora si, a disfrutar de una velocidad respetable y un buen tamaño de disco :D


Pueden explicar el proceso, que no me ha quedado claro. Con esto se pueden meter los DLC y los juegos (como el forza o el battlefield) en un disco externo?

Un saludo
Bilkoff escribió:
SrAlejandro escribió:solo le veo una contra y es que el conector interno (Que si no me equivoco es SataII) tiene de paso máximo teórico 300 MB/s y el USB (Que entiendo que lleva USB2.0) el máximo teórico es solo de 60 MB/s, con lo cual creo que se notaria diferencia en tiempos de carga entre uno interno y uno externo USB.

¿Cuál es la velocidad de lectura máxima de un disco duro? Los de 5400rpm alcanzarán unos 70MB/s máximos. La velocidad no se nota.

De hecho, cualquiera puede hacer la prueba

Es tan simple como instalar un juego en una memoria USB(una memoria decente, no una memoria "carrefour discount")

Vereis que incluso carga mas rapido desde una memoria USB que desde el propio disco duro de Xbox360

¿El motivo? Una memoria USB tiene memoria Flash que en tiempos de acceso supera al disco duro(esto se nota sobretodo cuando tiene que cargar muchos archivos pequeños en vez de uno grande)

Luego sobre la velocidad de un disco duro, con suerte llega a 35MB/s uno de 2,5" teniendo en cuenta que uno de 3,5" llega a 60MB/s
Otra cosa que comentaban en logic es que esto podría hacer bastante más factible el tema del mediaplayer. FATX no tiene las limitaciones de tamaño de archivo que FAT32, así que se podrían meter MKV de cualquier tamaño sin problemas :)
reprec escribió:Otra cosa que comentaban en logic es que esto podría hacer bastante más factible el tema del mediaplayer. FATX no tiene las limitaciones de tamaño de archivo que FAT32, así que se podrían meter MKV de cualquier tamaño sin problemas :)


No liemos a la gente.

Fatx tiene las misma limitaciones (4gb) que fat32
Pararegistros escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-437506-la-limite-des-16go-pour-les-supports-amovibles-en-fatx-bypassee.html

Ahora vas y lo cascas :P

Traducido del gabacho vía Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... assee.html

EDITO: De momento es de pago, pero la versión de código abierto seguro que sale pronto. Como veis en las capturas, es desde el NXE.


donde se puede consegir esto?? lo estoy buscando pero no encuentro nada.
putojefe escribió:
reprec escribió:Otra cosa que comentaban en logic es que esto podría hacer bastante más factible el tema del mediaplayer. FATX no tiene las limitaciones de tamaño de archivo que FAT32, así que se podrían meter MKV de cualquier tamaño sin problemas :)


No liemos a la gente.

Fatx tiene las misma limitaciones (4gb) que fat32


Tienes toda la razón, leí el comentario y no contrasté la info. Mis disculpas.
meskalinol escribió:
Pararegistros escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-437506-la-limite-des-16go-pour-les-supports-amovibles-en-fatx-bypassee.html

Ahora vas y lo cascas :P

Traducido del gabacho vía Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... assee.html

EDITO: De momento es de pago, pero la versión de código abierto seguro que sale pronto. Como veis en las capturas, es desde el NXE.


donde se puede consegir esto?? lo estoy buscando pero no encuentro nada.



Su página oficial es esta:

http://eaton-works.com/projects/


Aún no está puesto y, por lo que dice la noticia oficial, es de pago... al menos por ahora.

http://fatxplorer.eaton-works.com/


Aquí tienes más información al respecto. Adios a las limitaciones de archivos de 1GB en caso de los archivos HD.
Pararegistros escribió:
meskalinol escribió:
Pararegistros escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-437506-la-limite-des-16go-pour-les-supports-amovibles-en-fatx-bypassee.html

Ahora vas y lo cascas :P

Traducido del gabacho vía Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... assee.html

EDITO: De momento es de pago, pero la versión de código abierto seguro que sale pronto. Como veis en las capturas, es desde el NXE.


donde se puede consegir esto?? lo estoy buscando pero no encuentro nada.



Su página oficial es esta:

http://eaton-works.com/projects/


Aún no está puesto y, por lo que dice la noticia oficial, es de pago... al menos por ahora.

http://fatxplorer.eaton-works.com/


Aquí tienes más información al respecto. Adios a las limitaciones de archivos de 1GB en caso de los archivos HD.


gracias tio por los links.les voy a echar un ojo quizas lo compre si no sale muy caro
cuando salga el codigo libre sera para dashlaunch ¿no?
Moogle escribió:cuando salga el codigo libre sera para dashlaunch ¿no?

Creo que se refieren a otros exploradores USB, pero claro una ves libre el código sería fácil implementarlo al Dash Lauch por que es hardcoded, unos parches y a volar :).
en su web oficial, ya hay un poco de info.
interesante !! ya no se tendra que depender de los discos propietarios al poder conectar cualquier cosa por USB (para DLC ya que los juegos con FSD y similares ya valía)
djpi escribió:interesante !! ya no se tendra que depender de los discos propietarios al poder conectar cualquier cosa por USB (para DLC ya que los juegos con FSD y similares ya valía)


De todos modos si se quiere compatibilidad con xbox 1 creo que sera necesario uno interno...

Saludos...
En cuanto lo ponga a la venta sale un nuevo dashlaunch con ello incorporado [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:En cuanto lo ponga a la venta sale un nuevo dashlaunch con ello incorporado [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Ojala. Pero sus programas hace tiempo estan y no se consiguen con crack.

O a nadie le interesa o son muy dificiles de crackear :p
natkoden escribió:
manuelin94 escribió:En cuanto lo ponga a la venta sale un nuevo dashlaunch con ello incorporado [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Ojala. Pero sus programas hace tiempo estan y no se consiguen con crack.

O a nadie le interesa o son muy dificiles de crackear :p


Si, pero esto ya es algo muy "novedoso/revolucionario", y ya te digo que en cuanto salga se puede hacer gratis de alguna forma XD, ya sea con un dashlaunch nuevo (casi seguro...), el propio software hackeado, o una aplicación libre que salga...
Salu2
natkoden escribió:Ojala. Pero sus programas hace tiempo estan y no se consiguen con crack.
O a nadie le interesa o son muy dificiles de crackear :p

Pues tal ves a nadie le interesa (o al menos no ha quienes de verdad pudieran), lo que harán es reversar el código buscando específicamente los parches del kernel para habilitar el uso completo del HDD, a quien le importa las demás funciones?.
pero la pregunta es ya salio el programa con esta función implementada ?
Coño ya no me acordaba, no estaría mal que lo liberaran y tal... ¿alguien sabe algo? XD
Estuve buscando info, pero nada...
Gromber escribió:Coño ya no me acordaba, no estaría mal que lo liberaran y tal... ¿alguien sabe algo? XD
Estuve buscando info, pero nada...


Creo que el tío este todavía no saco nada XD
Salu2
De esto no tengo ni idea...Pero del Mplayer que estan portando unos cuantos a Libxenon, sí....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:De esto no tengo ni idea...Pero del Mplayer que estan portando unos cuantos a Libxenon, sí....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seguro que tendrás incluso una beta como de costumbre [poraki] [poraki]
Salu2
el_aprendiz escribió:De esto no tengo ni idea...Pero del Mplayer que estan portando unos cuantos a Libxenon, sí....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Oh por dios! oh por dios! oh por dios! mas que el limite de 16GB me interesa un verdadero reproductor multimedia, sin menospreciar el trabajo hecho con el FFPlay he de decir que el reproductor es bastante malo xD.

Con ansias esperare mas noticas :P
Jojo,que noticion,quiero que salga ya xD.Para los que no tenemos hdd interno en la consola(o al menos es muy pequeño,20gb,en mi caso) esto nos viene de perlas xD.
El programa que consigue este tema es el FATXplorer en su v2.5, hay versiones crackeadas anteriores, me imagino que quizas en unas semanas o meses estará al caer.
61 respuestas
1, 2