[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

14, 5, 6, 7, 8
draqen escribió:kernel 13146.0 OJO que cuando inicias sesion dice que hay un update en el live y que hay que actualizar OJITO


¿la tienes conectada al live con rgh o te sale por defecto?
con red conectada y por defecto me a pedido update, y mi perfil se a corrompido al usarlo en l fusion devkit a ver si lo soluciono poniendolo todo en retail en system firmware.

PERFIL CORROMPIDO los que quieran usar el fusion que se creen un perfil nuevo.
A mi no me corrompio el perfil, yo lo tengo todo en retail.
en el fusion sale bien el problema es al quitar el fusion y poner otra vez tu antigua nand te sale corrompido
Ok voy a probarlo, de todas formas hare una copia que igual se arregla usando horizon.
Repito...En el post del wiki, teneis todo lo necesario, para poner Fusion...
¿sirve sólo para el coolrunner?
Kill3R_1 escribió:¿sirve sólo para el coolrunner?


viene todo explicado en el primer hilo
bueno pues como me esperaba no lleva nada del otro mundo a si que me quedare con forme estoy, con dashlaunch y fsd...
no puedo crear la nand abro el Fusion_Setup_v1.0.7 le pongo todos los datos le cargo el smc_config y el cb_a y cuando le doy a build y le doy a guardar me salta un error Fusion Build Tool ha detectado un problema y debe cerrarse. alguna idea?? de lo que puede ser.
draquen he intentado de todo pero eso es imposible de recuperar, no se cambia ningun contenido del perfil, se cambia alguna firma o algo de lo que es el archivo y eso no se puede recuperar con modio ni con horizon. menos mal que yo siempre tengo una copia de seguridad de mi perfil jejej.
Most escribió:bueno pues como me esperaba no lleva nada del otro mundo a si que me quedare con forme estoy, con dashlaunch y fsd...

Yo igual, total no soy desarrollador ni nada ..
sabeis si trae los codecs de video??? porke no me gustaria perder la reproduccion.
yo el perfil lo e arreglado con el flag config y el xbox 360 hash calculator, lo que exo es arreglar el perfil como si te banearan.

si alguien todavia busca los links de descarga aqui todo por privado
Bueno, esperemos que lo parcheen para consolas con jtag, que consola mas estable no hay :D
porfavor alguno me podria crear la nand,no puedo crearla simpre me salta una ventanita diciendo que a encontrado un error y debe cerrarse llevo toda la mañana dandole vueltas y no hay manera. gracias de antemano
Esto de las iso significa que le pones una iso con un pendrive y la copia solo al hdd? porque esto es bueno!
meskalinol escribió:porfavor alguno me podria crear la nand,no puedo crearla simpre me salta una ventanita diciendo que a encontrado un error y debe cerrarse llevo toda la mañana dandole vueltas y no hay manera. gracias de antemano


te descargastes el dll que hace falta para que funcione el fusion en el pc lo tienes en la portada del Tx al final de la noticia coges el dll y lo metes en la carpeta qe tenga el fusion.exe
meskalinol escribió:no puedo crear la nand abro el Fusion_Setup_v1.0.7 le pongo todos los datos le cargo el smc_config y el cb_a y cuando le doy a build y le doy a guardar me salta un error Fusion Build Tool ha detectado un problema y debe cerrarse. alguna idea?? de lo que puede ser.


No funciona en XP.....y tú tienes XP....intentalo en otro SO más reciente

xDDDDDDD
el_aprendiz escribió:
meskalinol escribió:no puedo crear la nand abro el Fusion_Setup_v1.0.7 le pongo todos los datos le cargo el smc_config y el cb_a y cuando le doy a build y le doy a guardar me salta un error Fusion Build Tool ha detectado un problema y debe cerrarse. alguna idea?? de lo que puede ser.


No funciona en XP.....y tú tienes XP....intentalo en otro SO más reciente

xDDDDDDD



podré hacerlo en ubuntu?
el_aprendiz escribió:
meskalinol escribió:no puedo crear la nand abro el Fusion_Setup_v1.0.7 le pongo todos los datos le cargo el smc_config y el cb_a y cuando le doy a build y le doy a guardar me salta un error Fusion Build Tool ha detectado un problema y debe cerrarse. alguna idea?? de lo que puede ser.


No funciona en XP.....y tú tienes XP....intentalo en otro SO más reciente

xDDDDDDD


Que raro que no funcione con XP... es porque es la beta?
Una pena no tener una consola modificada para este tipo de cosas.

Estaré atento al hilo, me interesa bastante (por no decir demasiado)
Tengo una pregunta sobre el modelo que he de escojer para flashear el SO.... Tengo una Jasper 6751, pero en el momento de poner el RGH, era el unico modelo que aun no se podia flashear, siendo solo posible cogiendo una flash prestada de un modelo 6756..... Ahora, en el momento de escojer que version tengo, cual debo escojer?? Sino tendre que hacer un restore a la nand.... y volver a flashear desde 0. :S
Es obligatorio usar disco duro interno para el fusion? no quiero arriesgarme, no se si sera necesario en una jasper 512 mb
es obligatorio el hdd y a lso que le dan error usar el dll que ponenen en la portada de Tx en al noticia del fusion a lo ultimo de la noticia, parece qe a lso qe les da problemas es porqe le falta el dll, hay gente con tu problema en los foros del Tx y unos de lso admins a dixo esto.

I'll get it fixed for xp


y tengo una teoria, y preegunta.

pregunta:

Todos los lectores se pueden escribir a traves de software como se hizo con la actualizacion qe reflasheaba?


Y teoria:

entendia qe el problema era ara sacar la dvdkey, si en el fusion ponemos una dvdkey qe no sea de la consola si no de otra y le damos a flashear el lector desde el fusion en la consola, igual nos flashea el lector y se convierte el fusion en la herramienta perfecta para flashear lectores xddddd
Joeee,he llegao tardecillo...el link NO fusca.
¿alguien me pasa el Link para descargarlo?
en la web oficial tampoco lo encuentro...
salu2
checho escribió:Joeee,he llegao tardecillo...el link NO fusca.
¿alguien me pasa el Link para descargarlo?
en la web oficial tampoco lo encuentro...
salu2


checho te enviado un Mp que parece una biblia jaja
draqen escribió:
checho escribió:Joeee,he llegao tardecillo...el link NO fusca.
¿alguien me pasa el Link para descargarlo?
en la web oficial tampoco lo encuentro...
salu2


checho te enviado un Mp que parece una biblia jaja

Me mandais un mp a mi tambien?
tengo una duda al respecto:

-tengo el rgh hecho desde ayer, pero no lo he hecho yo, aunque si tengo la nand, y todo lo necesario, la pregunta es: tengo que soldarle el nandpro o algo asi? o lo puedo hacer yo mismo a nivel usuario? hay algun tutorial por ahi?
draqen escribió:es obligatorio el hdd y a lso que le dan error usar el dll que ponenen en la portada de Tx en al noticia del fusion a lo ultimo de la noticia, parece qe a lso qe les da problemas es porqe le falta el dll, hay gente con tu problema en los foros del Tx y unos de lso admins a dixo esto.

I'll get it fixed for xp


y tengo una teoria, y preegunta.

pregunta:

Todos los lectores se pueden escribir a traves de software como se hizo con la actualizacion qe reflasheaba?


Y teoria:

entendia qe el problema era ara sacar la dvdkey, si en el fusion ponemos una dvdkey qe no sea de la consola si no de otra y le damos a flashear el lector desde el fusion en la consola, igual nos flashea el lector y se convierte el fusion en la herramienta perfecta para flashear lectores xddddd


si el problema es leer el key, supongo que flasheara el lector con la key almacenada en el keyvault, la verdad no se como funcionara la opcion "flashear, pero no si si exista la opcion emparejar lector, en caso de que no, la opcion flashear vendria a ser dicha opcion y no un flasheo propiamente dicho

edito, he visto el video de fusion y la verdad no existe "flashear" existe la opcion Emparejar, que segun la descripcion, guarda en el lector la dvdKey que se encuentra en el key vault
koni escribió:tengo una duda al respecto:

-tengo el rgh hecho desde ayer, pero no lo he hecho yo, aunque si tengo la nand, y todo lo necesario, la pregunta es: tengo que soldarle el nandpro o algo asi? o lo puedo hacer yo mismo a nivel usuario? hay algun tutorial por ahi?


Me autocito que le tengo muchas ganas, y me podeis pasar el enlace de descarga? es que el otro esta caido...

gracias!!
draqen escribió:
checho escribió:Joeee,he llegao tardecillo...el link NO fusca.
¿alguien me pasa el Link para descargarlo?
en la web oficial tampoco lo encuentro...
salu2


checho te enviado un Mp que parece una biblia jaja


Jajajjajajajaja...Gracias tio [plas]
xD pues espero que se sigan fabricando los hdd para la vercion fat que si no me quedo sin fusion, bueno esperara a que evolucione asta que deje de ser beta.
Moogle escribió:xD pues espero que se sigan fabricando los hdd para la vercion fat que si no me quedo sin fusion, bueno esperara a que evolucione asta que deje de ser beta.


si tienes RGH no necesitas un hdd oficial, con que te compres uno de 2.5" ya con eso, ahora que si no tienes la carcasa por la red anda pululando un tutorial de cómo soldarle un cable sata directo a la placa

saludos
Probé este fusión y la verda para mí no tiene mucho uso, no corren los juegos nuevos y por estar tocando cosas que no tenia que tocar desconfiguré mi lector, tuve que instalar nuevamente el firmware del lector ya que me daba play dvd para todo.
autoplay escribió:Probé este fusión y la verda para mí no tiene mucho uso, no corren los juegos nuevos y por estar tocando cosas que no tenia que tocar desconfiguré mi lector, tuve que instalar nuevamente el firmware del lector ya que me daba play dvd para todo.

Si no eres programador y lo utilizas para hacer debug, poca utilidad tiene la verdad, y mas estando el rgloader, no se...
checho escribió:Joeee,he llegao tardecillo...el link NO fusca.
¿alguien me pasa el Link para descargarlo?
en la web oficial tampoco lo encuentro...
salu2


Ahora enserio....Alguien se molesta en mirar el Wiki del primer post ???

Mirad el info box dios....
Cuidado que de tanto señalarlo te lo chapan xDD (The Rules)
el_aprendiz escribió:
meskalinol escribió:no puedo crear la nand abro el Fusion_Setup_v1.0.7 le pongo todos los datos le cargo el smc_config y el cb_a y cuando le doy a build y le doy a guardar me salta un error Fusion Build Tool ha detectado un problema y debe cerrarse. alguna idea?? de lo que puede ser.


No funciona en XP.....y tú tienes XP....intentalo en otro SO más reciente

xDDDDDDD


draqen si baje el dll y lo puse en la carpeta del exe. fuuuu no tengo otro SO, pues nada muchas gracias a los dos.
Somos trending topic de los hilos mas activos de eol ya!!! xDD
No se si os parece lo que a mi.

Los que sacaron el ggbuild eran el tx, para chafar a stoker que desarrollaba su rgloader.
Despues saco el rgloader para convertirlas en devkit y ahora sacan esto el tx? Por no hablar de que en vez de compartir su sabiduría se la guardan para ellos.
Hola,

Antes de nada enhorabuena al team por el curre, se agradece muchisimo!!

Ahora 2 dudas sobre el lector: los que tenemos el lector que no funciona, toca esperar supongo ¿no?; y la otra es sobre lo del "Pair Drive": cuando decís "cualquier lector", ¿os estáis refiriendo realmente a cualquier lector, da igual marca, modelo? vamos, que si tiene que ser de los que usan las 360 o puede ser uno normal de los de PC.

Un saludo!!
koni escribió:
koni escribió:tengo una duda al respecto:

-tengo el rgh hecho desde ayer, pero no lo he hecho yo, aunque si tengo la nand, y todo lo necesario, la pregunta es: tengo que soldarle el nandpro o algo asi? o lo puedo hacer yo mismo a nivel usuario? hay algun tutorial por ahi?


Me autocito que le tengo muchas ganas, y me podeis pasar el enlace de descarga? es que el otro esta caido...

gracias!!


Yo estoy igual que tú, he visto que sirve para programar chips el j-runner, pero en ningún lado especifica si después se puede conectar por usb o por red.

¿Alguien que lo sepa lo puede explicar?

Gracias!
Joder pues espero q se curren una compatibilidad con jtag, pk los q estamos aki desde el principio no es como para q ahora nos dejen tirados creo yo...
rrax escribió:Joder pues espero q se curren una compatibilidad con jtag, pk los q estamos aki desde el principio no es como para q ahora nos dejen tirados creo yo...

Me acabo de enterar de este tema(si, estoy muy desconectado, XD ) y no me puedo creer que nos adelanten de esta forma y que encima nos tiren a la cuenta... [+risas] [+risas]
Tiene buena pinta la cosa así que como dice rrax a ver si se acuerdan de nosotros.
rsendino escribió:
rrax escribió:Joder pues espero q se curren una compatibilidad con jtag, pk los q estamos aki desde el principio no es como para q ahora nos dejen tirados creo yo...

Me acabo de enterar de este tema(si, estoy muy desconectado, XD ) y no me puedo creer que nos adelanten de esta forma y que encima nos tiren a la cuenta... [+risas] [+risas]
Tiene buena pinta la cosa así que como dice rrax a ver si se acuerdan de nosotros.


Yo creo que la cosa se resume en...

No compras chips = No ganamos pasta = No nos interesa dar soporte

Mas que nada por que si te interesa el proyecto te puedes pasar a RGH y comprar un CoolRunner o cualquiera de sus chips.

Así que lo mas probable es que si acaba siendo adaptado a jtag sera por alguien ajeno al Team Xecuter, o al menos esa es mi impresión.
Ya se que no tendrá que ver nada, pero lo pregunto por si esto fuera posible gracias a esto...


Con poder poner las consolas como devkit se podría hacer gracias a una aplicación de algún entendido programador...Que tuvieramos XBSlink sin necesidad de andar con el ordenador encendido a la vez??

Vamos, lo que seria tener XBSLink nativamente en nuestras 360?? O por cojones siempre siempre siempre va a hacer falta el ordenata encendido?? Pienso que esto podría ser un gran avance, sobre todo en la factura de la luz y el calor generado en verano...xddd
me pregunto,ahora con el devkit no seria posible programar o crear un driver para un raton u otro dispositivo no compatible??

quiza es una gilipollez,pero tengo curiosidad
no se pueden jugar a los juegos nuevos ni quitando la actualizacion del juego?
esto a que es debido? con que dash se crea la imagen del fusion?

un saludo
yo esperare a ke salga otra revision.... tengo ganas de proobarlo.. pero nose da perreria jejejejej
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8