[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

1, 2, 3, 4, 58
xboxadicto escribió:De verdad que hay veces que tela..... osea que algunos que "subian a los altares" al team-xecuter primero por la calidad del coolrunner, luego por el RGH 2.0 y por el anuncio en primeras del FUSION... Ahora resulta que son un team horrible porke no da soporte para las jtags......
Para mi... prefiero tener un CFW en condiciones como el fusi

Recordamos que todo en esta vida "por desgracia" vale dinero.. y el no dar soporte a las jtag lo veo mas para vender chips ke otra cosa... ahora bien una vez ke salga seguro que hay alguien ke lo porta a las jtag ... porke por lo ke leo mas arriba se crea una iso con el dvd-key y la cpu-key.

esperemos a ver .... jejejej
e con loo

pd. lo que me extraña que con lo "largo y ancho" que es internet no este ya rulando la beta privada por ahi jajajajajaj

salu2


Ellos nunca dijieron que no lo harian compatible con JTAG, simplemente en este momento solo es compatible con RGH, creo que es por que el código esta basado en el RGLoader cual solo funciona en RGH por el momento.

Solo hay que esperar que se porte al JTAG Hack... yo creo que es cuestión de que salga de fase beta para hacer el port correctamente.

Normalmente así sucede con todo donde se enfocan en un hardware primero y despues se libera para el resto, así como el JTAG Hack al inicio solo era compatible con los Xenon y despues salio para el resto.


Es cuestión de pasciencia [360º]
xboxadicto escribió:De verdad que hay veces que tela..... osea que algunos que "subian a los altares" al team-xecuter primero por la calidad del coolrunner, luego por el RGH 2.0 y por el anuncio en primeras del FUSION... Ahora resulta que son un team horrible porke no da soporte para las jtags......
Para mi... prefiero tener un CFW en condiciones como el fusi

Recordamos que todo en esta vida "por desgracia" vale dinero.. y el no dar soporte a las jtag lo veo mas para vender chips ke otra cosa... ahora bien una vez ke salga seguro que hay alguien ke lo porta a las jtag ... porke por lo ke leo mas arriba se crea una iso con el dvd-key y la cpu-key.

esperemos a ver .... jejejej
e con loo

pd. lo que me extraña que con lo "largo y ancho" que es internet no este ya rulando la beta privada por ahi jajajajajaj

salu2
y esque una consola con jtag no se le puede quitar el chip y hacer el glichip hack? ¿o ya no hay vueta atras?
en el jtag no habia chip era solo hacer un especie de puentes segun e visto fotos no
draqen escribió:en el jtag no habia chip era solo hacer un especie de puentes segun e visto fotos no


exacto, y nadie lo va a kitar para poner RGH ,porke el jtag es mas estable,
Lo llamamos RGH 2.0 pero es más RGH 1.2.

Que lo saque como quieran y cuando quieran como el coolrunner 2.0 y el DemoN

A mi lo único que me medio urge es la Corona+Physon, a ver si sacan un nand reader + programador de chips baratito o actualizan el Super Nand Flashser que me parece un aparatito apañado y no muy caro.
xboxadicto escribió:lo que me extraña que con lo "largo y ancho" que es internet no este ya rulando la beta privada por ahi jajajajajaj

salu2


estan tardando ya en filtrar la beta jaja yo ando buscandola y nanai, si alguien la encuentra ya esta pasandome un mensaje privado
pensamiento Sin duda alguna la diferencia entre los scene de ps3 y xbox

no son mezquinos Diferencia entre Graf_chokolo y Geohot
Graf Publico todo su trabajo si miedo Geohot solo busco fama nunca dio su trabajo nunca le hiso solo agarro publico una clave facil de tapar

nunca paso la ingeniería inversa de el npdrm completa así hubieramos creado claves aleaotarias asi nunca tamparian el Epic fail por eso amo

los sceneres de Europa nunca los de usa
TX GeoHot en comparacion A Graf_chokolo Hermes Dospiedras dios que diferencia tan grandeeeee
ojala lo publiquen pronto.... que tengo ganas de incarle el diente
Prefiero que se dediquen al hardware que al software.
una duda tengo una con jasper en dash 14719 y otra zephyr en 14699 quiero hacer el rgh en cual me recomiendan hacerlo? espero me puedan ayudar no se mucho de xbox gracias saludos.
el_aprendiz escribió:Video del Fusion rulando en una Falcon con RGH 2.0:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D0CAuFpHVQ

XD XD XD XD XD


qe pintaca dios han modificado la opcion del boton guia en opiones, ahora hay system firmware
como se instala?? sirve matrix
osea, que esto es el rgloader, pero con un bootanimation diferente? porque hasta que no vea mas caracteristicas...
tampoco veo gran cosa, solo 4 pijas o menos y ya esta.
anonimo95 escribió:osea, que esto es el rgloader, pero con un bootanimation diferente? porque hasta que no vea mas caracteristicas...


opino exactamante lo mismo.

Yo no veo, al menos en los videos, nada q ya no tuviesemos antes.
Qué es exactamente lo que sale en los videos de "pair dvd drive"? Para qué sirve?
Rodie escribió:Qué es exactamente lo que sale en los videos de "pair dvd drive"? Para qué sirve?


Para emparejarle cualquier lector a la consola.
ROTOR escribió:
Rodie escribió:Qué es exactamente lo que sale en los videos de "pair dvd drive"? Para qué sirve?


Para emparejarle cualquier lector a la consola.


Gracias Rotor, entonces es cómo hacerlo al vuelo como cuando lo modificas a la hora de generar la nand gg? Detecta el tipo de lector que está conectado y lo flashea con las keys del KV? Yo es que de lectores no ando muy puesto... y me he quedado un poco pillado al ver el video jejeje.
Rodie escribió:
Gracias Rotor, entonces es cómo hacerlo al vuelo como cuando lo modificas a la hora de generar la nand gg? Detecta el tipo de lector que está conectado y lo flashea con las keys del KV? Yo es que de lectores no ando muy puesto... y me he quedado un poco pillado al ver el video jejeje.


En teoria se supone que puedes emparejar cualquier DVD, y en teoría se supone que te Flasheará el lector, cosa relativamente fácil en las Phat e imposible en Slim con bloqueo.

Es más probable que simplemenete modifiquen los valores Osig o algo por el estilo.

Seguro que el_aprendiz que tiene la beta nos lo puede aclarar.
ROTOR escribió:
Rodie escribió:
Gracias Rotor, entonces es cómo hacerlo al vuelo como cuando lo modificas a la hora de generar la nand gg? Detecta el tipo de lector que está conectado y lo flashea con las keys del KV? Yo es que de lectores no ando muy puesto... y me he quedado un poco pillado al ver el video jejeje.


En teoria se supone que puedes emparejar cualquier DVD, y en teoría se supone que te Flasheará el lector, cosa relativamente fácil en las Phat e imposible en Slim con bloqueo.

Es más probable que simplemenete modifiquen los valores Osig o algo por el estilo.

Seguro que el_aprendiz que tiene la beta nos lo puede aclarar.


el_aprendiz me dijo que no tenia la beta que habia leido los cmentarios del foro team-xecuter, y si me lees el_aprendiz y tienes la beta mandame un privado porfi
yeahja escribió:una duda tengo una con jasper en dash 14719 y otra zephyr en 14699 quiero hacer el rgh en cual me recomiendan hacerlo? espero me puedan ayudar no se mucho de xbox gracias saludos.


me cito no sean gachos...
yeahja escribió:
yeahja escribió:una duda tengo una con jasper en dash 14719 y otra zephyr en 14699 quiero hacer el rgh en cual me recomiendan hacerlo? espero me puedan ayudar no se mucho de xbox gracias saludos.


me cito no sean gachos...


jasper ...
soldatderdunkelheit escribió:
yeahja escribió:
yeahja escribió:una duda tengo una con jasper en dash 14719 y otra zephyr en 14699 quiero hacer el rgh en cual me recomiendan hacerlo? espero me puedan ayudar no se mucho de xbox gracias saludos.


me cito no sean gachos...


jasper ...

Yo creo que es mejor la zephyr, por dos cosas: La Jasper tiene por defecto mejor ventilacion que la Zephyr, asi que mejor hacerle a esta el RGH para subirle los ventiladores. Y tambien porque la jasper esta en el dash 14719 y por lo tanto hay que hacer el RGH2, que es mas complicado y puede tardar mas en arrancar, en cambio la Zephyr esta en el dash 14699 y no le cambio el CB asi que es compatible con el RGH normal.

Salu2.
muchas gracias con esto ya sabre que hacer de verdad gracias saludos amigos
[/quote]
Yo creo que es mejor la zephyr, por dos cosas: La Jasper tiene por defecto mejor ventilacion que la Zephyr, asi que mejor hacerle a esta el RGH para subirle los ventiladores. Y tambien porque la jasper esta en el dash 14719 y por lo tanto hay que hacer el RGH2, que es mas complicado y puede tardar mas en arrancar, en cambio la Zephyr esta en el dash 14699 y no le cambio el CB asi que es compatible con el RGH normal.

Salu2.[/quote]
+1 totalmente deacuerdo con el comentario de este compañero.
dadme suerte que en el foro del Tx le e pedido la beta a uno que la tiene y a publicado videos a ver que contesta.
draqen escribió:dadme suerte que en el foro del Tx le e pedido la beta a uno que la tiene y a publicado videos a ver que contesta.


SUERTE!!!!
y haber si llega...jejejejeje
salu2
nada no hay suerte con la beta me lo han dejado claro, me han dixo que una beta interna no se pasa ni se filtra. por lo que se ve lo tienen muy en secreto la beta
Tiene una pinta tremenda.
en los foros de logic-snrise acaban de comunicar que el lanzamiento de xecuter fusion es inminente.
draqen escribió:en los foros de logic-snrise acaban de comunicar que el lanzamiento de xecuter fusion es inminente.



Espero que inminente signifique mañana xD, aun que no le veo gran utilidad para mi, ya que con forme estoy, estoy muy bien, pero bueno si trae algo que me interese y no se haya dicho pues mejor.
Most escribió:
draqen escribió:en los foros de logic-snrise acaban de comunicar que el lanzamiento de xecuter fusion es inminente.



Espero que inminente signifique mañana xD, aun que no le veo gran utilidad para mi, ya que con forme estoy, estoy muy bien, pero bueno si trae algo que me interese y no se haya dicho pues mejor.


opino lo mismo, lo unico ke veo wapo es manejar el tema con la voz, pero despue de ahy, nada mas, encima imagino ke las palabras habra ke decirlas en ingles jaja, y ver ke es realmente lo ke funciona con la voz, si es el skin completo, o solo alguna parte
el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual



Bueno, pues veremos a ver, si le han metido algun menu mas para los homebrew, etc... como el fsd asi se usa el original que siempre ira mas fluido, y si lo van actualizando cuando salga el navegador (si es que sale) pues se actualiza y mejor..
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual


crees ke andara el live?
naikon1 escribió:
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual


crees ke andara el live?



no...
supongo que el live verifica la que el firm de microsoft tenga su firma , si no la tiene baneo al canto y no te conectas xD.
live y rgh nunca tampoco fueron amigos con jtag eso nunca en ps3 los custom firmwares de kernel tambn es baneo
exacto, lo que si que se podria hacer es cambiar la IP del xbox live para que en vez de conectarse al servidor de MS se conecte a uno privado, etc.. pero eso ya seria costoso, a si que, creo que no se podra jugar online de una forma distinta a la de system link.
naikon1 escribió:
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual


crees ke andara el live?

:0
Quien iba a decir hace un año que habría un custom firmware, kernel o como queráis llamarlo :O

Todavía tengo que mirar realmente qué mejoras aporta, funcionalidades y eso... a ver si lo liberan y la gente empieza a trastear a ver qué se puede hacer con él.
anonimo95 escribió:
naikon1 escribió:
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual


crees ke andara el live?

:0


jaja, claro, pregunte porke me dice ke es el dash oficial con mejoras, y bue, por preguntar, jajaja, pero para mi no, ya ke no me gusta jugar online jejeje
ajaj en el foro oficial del fusion ya a vuelto la calma ya no comentan desde hace 24h jaja espero qe ese silencio sea bueno y esten ocupados, lo qe es curioso qe no se a filtrado nada de nada.
draqen escribió:ajaj en el foro oficial del fusion ya a vuelto la calma ya no comentan desde hace 24h jaja espero qe ese silencio sea bueno y esten ocupados, lo qe es curioso qe no se a filtrado nada de nada.



habran dicho como algo se filtre olvidaros de que saquemos la version final.
el admin de Tx a comentado mas cosas del fusion y esto es lo que a soltado.

Main Advantages & Features

- Retail Keys added in to allow use of anything that would work on a retail console. This includes hardware and software. Games like rockband require the retail keys to work.
This was a problem in the past and therefore rockband was unable to be "backed up".This also allows the user to use retail and XDK user profiles. Making it convenient instead of having to resign a profile to work with dev or vice versa. Your profiles will also get resigned but its resigned with retail keys.

- System link. Our system link in fusion will allow you to system link between dev and retail with no problems. Ping limit also removed out of the box so no need to run an app to do this.

- DVD Pairing. Tired of manually pairing your drive to the console? all you have to do once fusion is installed is pop the drive in and hit "Pair Drive".You do not even need your dvd key from the keyvault or from the drive to perform this.

- Custom Boot Animations. The current Animation is hardcoded at the moment. For future releases the end user will be able to fully customize the stock boot animation

- Trainer Launcher. An SDK is being built for this. However, its currently ready and in place for use. Once the SDK is ready itll make it easier for users to make their own trainers and game hacks.

- Multi Disc Game Support. Unlike previous rebooters and other hacked kernels. Our multidisc support works much better. Once finished with the first disc the console will automatically find the next disc and load it as long as its in the proper file structure.

- Debug XEXs. Our kernel will run both retail and debug xexs. Even if the retail flag is not set in place. For example the leaked Forza 2 dev build on usenet and other developer beta games and apps.

- Arcade Patch. This was previously attempted in rebooters and such like freeboot. However, it was never 100% perfect and didnt work for every game. This patch was redone for full compatibility.

- Easier Access to DVD and CPU key. Tired of having to run xell every time you needed a cpukey? All you have to do now is go into Firmware Settings and you now have easy access to this info.

- HDD Load. RGLoader uses something similar to this by loading the flash files from HDD. However, ours loads 10x faster. This means no lag or choppiness when running anything.

- ISO Install of HDD files. Nuff said. Absolutely no need to install files to hdd manually. Once you install the flash image just run the iso in the console and itll install those files for you. This also means there is no need to go hunting for files.

- Re-purposed Family Settings to "Firmware Settings". Since we hackers most likely do not care much about family settings and restrictions... We went ahead and changed that over to our firmware settings tab. This is the option where you go to get your cpukey and other unique information that Xell or Xellous used to give you. All in all xell and xellous are no longer needed unless you plan to boot linux. Future release of fusion will allow linux booting.

- XGD Auth bypassed. Load retail game discs on a XDK kernel. Aswell as all AP2.5 checks removed. No need for FCRT.BIN or any extra files for this.
draqen escribió:el admin de Tx a comentado mas cosas del fusion y esto es lo que a soltado.

Main Advantages & Features

- Retail Keys added in to allow use of anything that would work on a retail console. This includes hardware and software. Games like rockband require the retail keys to work.
This was a problem in the past and therefore rockband was unable to be "backed up".This also allows the user to use retail and XDK user profiles. Making it convenient instead of having to resign a profile to work with dev or vice versa. Your profiles will also get resigned but its resigned with retail keys.

- System link. Our system link in fusion will allow you to system link between dev and retail with no problems. Ping limit also removed out of the box so no need to run an app to do this.

- DVD Pairing. Tired of manually pairing your drive to the console? all you have to do once fusion is installed is pop the drive in and hit "Pair Drive".You do not even need your dvd key from the keyvault or from the drive to perform this.

- Custom Boot Animations. The current Animation is hardcoded at the moment. For future releases the end user will be able to fully customize the stock boot animation

- Trainer Launcher. An SDK is being built for this. However, its currently ready and in place for use. Once the SDK is ready itll make it easier for users to make their own trainers and game hacks.

- Multi Disc Game Support. Unlike previous rebooters and other hacked kernels. Our multidisc support works much better. Once finished with the first disc the console will automatically find the next disc and load it as long as its in the proper file structure.

- Debug XEXs. Our kernel will run both retail and debug xexs. Even if the retail flag is not set in place. For example the leaked Forza 2 dev build on usenet and other developer beta games and apps.

- Arcade Patch. This was previously attempted in rebooters and such like freeboot. However, it was never 100% perfect and didnt work for every game. This patch was redone for full compatibility.

- Easier Access to DVD and CPU key. Tired of having to run xell every time you needed a cpukey? All you have to do now is go into Firmware Settings and you now have easy access to this info.

- HDD Load. RGLoader uses something similar to this by loading the flash files from HDD. However, ours loads 10x faster. This means no lag or choppiness when running anything.

- ISO Install of HDD files. Nuff said. Absolutely no need to install files to hdd manually. Once you install the flash image just run the iso in the console and itll install those files for you. This also means there is no need to go hunting for files.

- Re-purposed Family Settings to "Firmware Settings". Since we hackers most likely do not care much about family settings and restrictions... We went ahead and changed that over to our firmware settings tab. This is the option where you go to get your cpukey and other unique information that Xell or Xellous used to give you. All in all xell and xellous are no longer needed unless you plan to boot linux. Future release of fusion will allow linux booting.

- XGD Auth bypassed. Load retail game discs on a XDK kernel. Aswell as all AP2.5 checks removed. No need for FCRT.BIN or any extra files for this.



PUes lo dicho nada nuevo que no se pueda hacer ya con el FSD y dashlaunch
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58