[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

1, 2, 3, 4, 58
Tmv_Josue escribió:
Moogle escribió:¿pero abra que abrir la consola para actualizar a fusion o no sera necesario?

Como que para "actualizar"?
Obviamente Fusion necesitará un Chip Glitch para funcionar, en cuanto a crear la imagen está por verse pero no veo por que se necesite abrir la consola para crear una imagen con él y flashearla a través de xell o Rawflash.


No será compatible con las jtag??? Pregunto con total desconocimiento.
Tmv_Josue escribió:
Moogle escribió:¿pero abra que abrir la consola para actualizar a fusion o no sera necesario?

Como que para "actualizar"?
Obviamente Fusion necesitará un Chip Glitch para funcionar, en cuanto a crear la imagen está por verse pero no veo por que se necesite abrir la consola para crear una imagen con él y flashearla a través de xell o Rawflash.


Pregunte por que el rgloader saco un kernel dev y para cambiar del ggbuild a su kernel creo que si era necesario abrir la consola... por eso pregunte.
Uauuuuhhhh... Y nos hará el café con leche por las mañanas si lo dejamos programado....

Y seguro que también sale a la luz en Decembrero junto con el otro megaproyecto alucinante chachi guai....

Cuanto me gustaría equivocarme, no sabéis cuanto me gustaría equivocarme....

Saludos.
nabunocosor escribió:No será compatible con las jtag??? Pregunto con total desconocimiento.

Nadie sabe aun, habrá que esperar aunque creo que deberá ser compatible.
Moogle escribió:Pregunte por que el rgloader saco un kernel dev y para cambiar del ggbuild a su kernel creo que si era necesario abrir la consola... por eso pregunte.

No sabía eso Moogle, pensaba que solo se necesitaba flashear la imagen y que solamnete no era compatible con las Jtag hasta donde supe.
varios users de eol consiguieron actualizar al rgloader dev sin problemas, sin abrir la consola.
el Team-Xecuter a liberado una captura del programa que segun ellos dicen, se va a hacer muy famoso en estos meses, es una captura del prototipo interno.

El programa servira para crear el kernel fusion.

Imagen

fuente
quizás con este soft podamos crear Custom Kenerles personalizados a nuestro gusto y flashearlo en la xbox360.

Sin duda, efectivamente se convertiria en el soft más famoso, creo que pueden ir por ahi los tiros.
pos va a estar calentita la cosa, jejeje entre el fusion y el nuevo fsd, ahora solo un XBMC decente y me compro otra xbox por si la mia peta jajajaja
[quote="c0d3m4st4"]Eso sale desde hace tiempo en el dash normal... os remito a mi video del wasabi (me da pereza andar buscando otro) y ahí tenéis las bibliotecas de vídeo, imágenes y música, y es de hace unas versiones. Todo sigue ahí. Ni de coña han creado un reproductor propio, "me apuesto un webo".

no jugues con eso hermano :O
danxxxkiller escribió:
c0d3m4st4 escribió:Eso sale desde hace tiempo en el dash normal... os remito a mi video del wasabi (me da pereza andar buscando otro) y ahí tenéis las bibliotecas de vídeo, imágenes y música, y es de hace unas versiones. Todo sigue ahí. Ni de coña han creado un reproductor propio, "me apuesto un webo".

:O
no jugues con eso hermano
Joder vaya reflote y peaxo primer mensaje jajajajaja
joer qe susto me e pegado tan abandonado estaba el hilo este qe en cuanto lo e visto e dixo ya lo han liberado me a dado un vuelco el corazon. xdd a ver si sale ya dijeron en sus foros que estastaban en su ultima semana de desarrollo
draqen escribió:joer qe susto me e pegado tan abandonado estaba el hilo este qe en cuanto lo e visto e dixo ya lo han liberado me a dado un vuelco el corazon. xdd a ver si sale ya dijeron en sus foros que estastaban en su ultima semana de desarrollo

No esta demas mantener el hilo vivo, gracias por el todo en uno draqen [oki]
danxxxkiller escribió:
c0d3m4st4 escribió:Eso sale desde hace tiempo en el dash normal... os remito a mi video del wasabi (me da pereza andar buscando otro) y ahí tenéis las bibliotecas de vídeo, imágenes y música, y es de hace unas versiones. Todo sigue ahí. Ni de coña han creado un reproductor propio, "me apuesto un webo".

no jugues con eso hermano :O

Jajaja
Xecuter fusion liberado la primera beta solo para betatesters v1.0.6

Features of Xecuter Fusion as of v1.0.6

Requirements:
RGH/RGH2 Console (JTAG Not Supported)

+ Turns console into full devkit
- Console has full devkit functionality
- Test kits have debugging and memory editing capabilities
- Partnernet has been blocked
- Slim devs that show up as test kits now show up as full devs

+ XEX security checks removed
- Region checks removed
- Bounding path checks removed
- Library version checks removed
- Module import version checks removed
- Media id checks removed
- Module hash checks removed

+ XGD security removed
- Bypass xgd authentication, loads retail game disks
- AP2.5 checks removed

+ Run retail executables
- Executables checked with devkit rsa key, if signature fails it
is loaded with retail encryption keys

+ Container security checks removed
- Rsa signature check removed
- License checks removed
- Arcade games run as full, even when extracted

+ Xbdm.xex
- Mounts all internal drives
- Mounts Firmware folder

+ Hud.xex
- "Family Settings" changed to "Firmware Settings", runs config manager on press

+ Dash.xex
- Games copied to the hard drive via the dashboard no longer require the disk to be in the drive to be played

+ Fusion added features
- Boot in safe mode by pressing eject to boot (dev only)
- Loads alternate system files from Firmware\Kernel\
- Both devkit and retail hardware/accessories work
- Switch between retail or devkit system link encryption
- Switch between retail or devkit system encryption
- Bypass booting to dev launcher
- Pair any dvd drive to console
- Display cpukey, dvdkey and other important information
- Both retail and devkit profiles can be used simultaneously
- Multi disk games can be ran from hdd without problems
- Trainer launcher accessible through hot-key launch

Notes

- The custom boot animation has a small side effect where the console will take a bit longer to boot. The reason for this is that the animation does not start playing at first boot, rather it plays once the console is fully booted. It is being worked on and will be fixed soon.

- Multi-Disk Games
Multi disk games can now be run from the hard drive and still function properly when the game requests to switch disks. In order for Fusion to auto detect and switch to the next disk of a game, the game must be put into a special folder structure. Every disk for the game needs to be ripped to its own folder named disc1, disc2, etc. Each disk folder must be placed inside a folder just for that game.
WOOOOOOOOOO por fin se sabe algo mas y sobre todo ya estan los betatesters, eso kiere decir ke no tardaremos muxo en tener una primera revision jejeejjej

Una pena lo de las JTAG, pero a ver si sacan un parche o algo. (menos mal ke tengo RGH)
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!

Joder..yo solo tengo jtag [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tocate las narices me acabo de hacer una jtag y el fusion no vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No esta mal, pero vamos no es tan diferente para el usuario de a pie, lo que ofrece en comparacion del firm normal + dashlaunch, si a eso le sumas el plugin xbdm la cosa queda bastante parecida, asi que con jtag por ahoa no nos perdemos mucho a ver como avanza la cosa
draqen escribió:Xecuter fusion liberado la primera beta solo para betatesters v1.0.6

Features of Xecuter Fusion as of v1.0.6

Requirements:
RGH/RGH2 Console (JTAG Not Supported)

+ Turns console into full devkit
- Console has full devkit functionality
- Test kits have debugging and memory editing capabilities
- Partnernet has been blocked
- Slim devs that show up as test kits now show up as full devs

+ XEX security checks removed
- Region checks removed
- Bounding path checks removed
- Library version checks removed
- Module import version checks removed
- Media id checks removed
- Module hash checks removed

+ XGD security removed
- Bypass xgd authentication, loads retail game disks
- AP2.5 checks removed

+ Run retail executables
- Executables checked with devkit rsa key, if signature fails it
is loaded with retail encryption keys

+ Container security checks removed
- Rsa signature check removed
- License checks removed
- Arcade games run as full, even when extracted

+ Xbdm.xex
- Mounts all internal drives
- Mounts Firmware folder

+ Hud.xex
- "Family Settings" changed to "Firmware Settings", runs config manager on press

+ Dash.xex
- Games copied to the hard drive via the dashboard no longer require the disk to be in the drive to be played

+ Fusion added features
- Boot in safe mode by pressing eject to boot (dev only)
- Loads alternate system files from Firmware\Kernel\
- Both devkit and retail hardware/accessories work
- Switch between retail or devkit system link encryption
- Switch between retail or devkit system encryption
- Bypass booting to dev launcher
- Pair any dvd drive to console
- Display cpukey, dvdkey and other important information
- Both retail and devkit profiles can be used simultaneously
- Multi disk games can be ran from hdd without problems
- Trainer launcher accessible through hot-key launch

Notes

- The custom boot animation has a small side effect where the console will take a bit longer to boot. The reason for this is that the animation does not start playing at first boot, rather it plays once the console is fully booted. It is being worked on and will be fixed soon.

- Multi-Disk Games
Multi disk games can now be run from the hard drive and still function properly when the game requests to switch disks. In order for Fusion to auto detect and switch to the next disk of a game, the game must be put into a special folder structure. Every disk for the game needs to be ripped to its own folder named disc1, disc2, etc. Each disk folder must be placed inside a folder just for that game.


yo solo espero que se pueda cambiar de la vercion nomal a esta por xell y usb sin abrir la consola. ¿lo veis posible? soñar es gratis xD...
Messiahs escribió:No esta mal, pero vamos no es tan diferente para el usuario de a pie, lo que ofrece en comparacion del firm normal + dashlaunch, si a eso le sumas el plugin xbdm la cosa queda bastante parecida, asi que con jtag por ahoa no nos perdemos mucho a ver como avanza la cosa


si, eso es cierto, yo pense lo mismo al ver lo ke ofrecia, pero buaaa, na mas por no poder trastearlo ya jode jajaja
Espero que la version final tenga mas cosas
Artículo Wiki enlazado.
Gracias por tu colaboración Kuribo!!
PIRATO escribió:para que sirve


es otro kernel como el fsd, y por lo pronto , no veo gran cambio, habra ke esperar a ver ke dicen los ke prueben la beta, o esperar ke saken la verion final
naikon1 escribió:
PIRATO escribió:para que sirve


es otro kernel como el fsd, y por lo pronto , no veo gran cambio, habra ke esperar a ver ke dicen los ke prueben la beta, o esperar ke saken la verion final





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni de coña....El FSD es una aplicación homebrew, esto es un autentico custom Kernel, es decir modifican partes críticas del sistema interno para dotarlo de más opciones, nuevas caracteristicas, ect...permanentes.
Te doy la razon elaprendiz, los Custom firmwares, son el sistema operativo nativo de la consola modificado, y en el que se le han añadido mejoras y opciones nuevas por parte de los sceners, como paso en psp y en ps3 los custom firmwares de esas consolas fueron una revolucion sobre todo en psp que se hizo de todo, incluso aora en psp en el ultimo Cf se a implementado una app nativa que hace lo mismo que el xbslink xddd.
iba a comentar qe lo mas probable es qe le dieran soporte mas adelante para jtag me da por mirar en los foros del team y me encuentro con esto

Status: Online Re: Xecuter Fusion v1.0.6 Beta Released To Testers
Originally Posted by TheRealKTFO View Post Could this "ever" be jtag friendly?
Originally Posted by Ubergeek
Probably not. JTAG can't work with some of the features. With JTAG you;d have to load a hell of a lot more from HDD
and it can be unstable. For now it's RGH only as thats where the future of homebrew is



en fin...estos lo qe quieren es qe los poseedores del hack jtag se pasen a rgh para ..... :-?
como poseedor del Rgh agradezco el aporte del team pero me pareceria una putada si no llegan a darle soporte a jtag
(speremos qe si tampoco dicen un no a secas)
es raro si el jtag y el rgh es para el mismo proposito no lo entiendo
Haber que características tiene el cfw final
naikon1 escribió:(JTAG Not Supported)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No les sale rentable.

Pero me la pela, no tiene tampoco nada que me de envidia, como han comentado con dashlaunch y xbdm poco que envidiar, todo se puede añadir en xebuild y me gusta el FSD para juegos extraídos.

Si añaden soporte para jtag lo probare, igual que el rgloader, pero vamos que no es mi obsesión.
Yo la verdad es que me gusta mucho el Dash original, solo uso el FSD para pasar juegos a través de LAN y bajar lactualizaciones de los juegos y mover cosas entre carpetas.

Pero me gustan todos esos nuevos avances que hacen progresar a la comunidad.
draqen escribió:es raro si el jtag y el rgh es para el mismo proposito no lo entiendo


Supongo que la idea de no dar sopporte a las consola con jtag es ello vender mas coolrunner
Ya que supongo no se mucho de el. Jtag es gratis en cambio en rgh ahy que compra el chip

Viva el capitalismo yankkis
Mira que a veces aplaudo el trabajo del Team Xecuter....pero hombre por favor.....que es eso de EXCLUIRNOS A LOS JTAG?!!!

Yo opino lo mismo, este equipo siempre piensa más en el aspecto comercial y ganar pasta que expandir la Scene.....

TX Xecuter..... [poraki] Mal Mal Mal
Pues a mí me ha sorprendido y no me lo acabo de creer, que no necesites sus chips para instalar el Fusion sólo RGH/RGH2
es un beta para testers demos le un tiempo a ver si le dan soporte al jtag
En los Team Xecuter's forums acaban de crear una seccion exclusivamente para el Fusion....Para bugs, reportrs, ect...Vamos que parece ser que Fusion en un futuro puede ser algo grandioso en xbox360, con un gran equipo de devs detras :)
ya estan pidiendo a gritos que se haga una beta publica y no privada la verdad que se ayudaria mas yo creo no?
Uno que la tiene, a puesto como se instala...con un soft para windows crea la build con los datos de tu xbox CPU-Key, DVD-Key ect...luego se genera una ISO que debe ser grabada en un CD-R, meter en el lector de la xbox, reiniciar la consola y se empieza a instalar xDDDD
Gromber escribió:
naikon1 escribió:(JTAG Not Supported)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No les sale rentable.

Pero me la pela, no tiene tampoco nada que me de envidia, como han comentado con dashlaunch y xbdm poco que envidiar, todo se puede añadir en xebuild y me gusta el FSD para juegos extraídos.

Si añaden soporte para jtag lo probare, igual que el rgloader, pero vamos que no es mi obsesión.


si , pienso lo mismo que tu, de todas maneras ocasion de probarlo tendria, si le hago el rgh a la falcon que tengo por aqui, aunque tampoco he sacado el cb para ver si es compatible, espero que si, teniendo la jtag, pues tampoco es que me corra prisa hacer el rgh a mi falcon, y menos para probar algo de esta gente que excluye a las jtag, ps, valla equipo, son un equipo terrible en la scene y mira
el_aprendiz escribió:Uno que la tiene, a puesto como se instala...con un soft para windows crea la build con los datos de tu xbox CPU-Key, DVD-Key ect...luego se genera una ISO que debe ser grabada en un CD-R, meter en el lector de la xbox, reiniciar la consola y se empieza a instalar xDDDD

Que se instala sobre la nand ya escrita?
No creo que se flashee la nand desd el dvd
anonimo95 escribió:
el_aprendiz escribió:Uno que la tiene, a puesto como se instala...con un soft para windows crea la build con los datos de tu xbox CPU-Key, DVD-Key ect...luego se genera una ISO que debe ser grabada en un CD-R, meter en el lector de la xbox, reiniciar la consola y se empieza a instalar xDDDD

Que se instala sobre la nand ya escrita?
No creo que se flashee la nand desd el dvd


Hombre, si carga algo parecido al XeLL con acceso al hardware del sistema, y con un binario para cargar en la NAND... lo mismo si lo hace todo desde el DVD.
Ni idea....Pues en los juegos que viene el update del kernel en el disco DVD ya me diras donde se instala


xDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Uno que la tiene, a puesto como se instala...con un soft para windows crea la build con los datos de tu xbox CPU-Key, DVD-Key ect...luego se genera una ISO que debe ser grabada en un CD-R, meter en el lector de la xbox, reiniciar la consola y se empieza a instalar xDDDD


y los ke no tienen lector, que hacen?????????????????
naikon1 escribió:
el_aprendiz escribió:Uno que la tiene, a puesto como se instala...con un soft para windows crea la build con los datos de tu xbox CPU-Key, DVD-Key ect...luego se genera una ISO que debe ser grabada en un CD-R, meter en el lector de la xbox, reiniciar la consola y se empieza a instalar xDDDD


y los ke no tienen lector, que hacen?????????????????

Lo mismo que todos, esperar XD
el_aprendiz escribió:Ni idea....Pues en los juegos que viene el update del kernel en el disco DVD ya me diras donde se instala


xDDDDDDDDDDDDD


el aprendiz tienes un privado, y por ccierto donde sacastes la beta que no hay quien se registre en el team xecuter
No hay leak...esto esta sacado del nuevo subforo dedicado al Fusion donde los afortunados poseedores de la beta postean impresiones, bugs, ect..xDDDDDD
el_aprendiz escribió:No hay leak...esto esta sacado del nuevo subforo dedicado al Fusion donde los afortunados poseedores de la beta postean impresiones, bugs, ect..xDDDDDD

Sin betas al mas puro estilo tx
anonimo95 escribió:
el_aprendiz escribió:No hay leak...esto esta sacado del nuevo subforo dedicado al Fusion donde los afortunados poseedores de la beta postean impresiones, bugs, ect..xDDDDDD

Sin betas al mas puro estilo tx

lol
De verdad que hay veces que tela..... osea que algunos que "subian a los altares" al team-xecuter primero por la calidad del coolrunner, luego por el RGH 2.0 y por el anuncio en primeras del FUSION... Ahora resulta que son un team horrible porke no da soporte para las jtags......
Para mi... prefiero tener un CFW en condiciones como el fusi

Recordamos que todo en esta vida "por desgracia" vale dinero.. y el no dar soporte a las jtag lo veo mas para vender chips ke otra cosa... ahora bien una vez ke salga seguro que hay alguien ke lo porta a las jtag ... porke por lo ke leo mas arriba se crea una iso con el dvd-key y la cpu-key.

esperemos a ver .... jejejej
e con loo

pd. lo que me extraña que con lo "largo y ancho" que es internet no este ya rulando la beta privada por ahi jajajajajaj

salu2
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58