[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

borillo escribió:Quien me encuentre estas,le doy un Nobel :)
http://www.schuh.co.uk/adidas/mens-blue ... 3401355050

http://item.taobao.com/item.htm?id=12545254838

Me debes un millon de dolares! [jaja]

Te salen mas caras que en esa pagina, pero tienes un modelo parecido algo mas barato:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10782098458

De todas formas, pon Adidas Ciero en el buscador de Taobao y te salen bastantes ;)
Buenas de nuevo elonianos.
A vosotros os funciona el tracking de SAL? Es que yo llevo varios días con el en este estado: Arrived at Carrier's Facility
The shipment arrived at China Air Post facility (como 5 días o así) y no se me actualiza ni se me cambia, y como he leido que las aduanas chinas están parando paquetes y pueden destruir la mercancia etc, tengo los huevos de corbata xD.
Creeis que está mi paquete en aduanas o es normal que tarde tanto en cambiar el estado?
linxe escribió:Buenas de nuevo elonianos.
A vosotros os funciona el tracking de SAL? Es que yo llevo varios días con el en este estado: Arrived at Carrier's Facility
The shipment arrived at China Air Post facility (como 5 días o así) y no se me actualiza ni se me cambia, y como he leido que las aduanas chinas están parando paquetes y pueden destruir la mercancia etc, tengo los huevos de corbata xD.
Creeis que está mi paquete en aduanas o es normal que tarde tanto en cambiar el estado?


Tú tienes suerte. A mí lleva un par de días que pone "System Busy" y no aparece en ninguna web de tracking. Lo último que ponía era que lo volvieron a empaquetar el día 11/10/11. T_T
Dym escribió:
linxe escribió:Buenas de nuevo elonianos.
A vosotros os funciona el tracking de SAL? Es que yo llevo varios días con el en este estado: Arrived at Carrier's Facility
The shipment arrived at China Air Post facility (como 5 días o así) y no se me actualiza ni se me cambia, y como he leido que las aduanas chinas están parando paquetes y pueden destruir la mercancia etc, tengo los huevos de corbata xD.
Creeis que está mi paquete en aduanas o es normal que tarde tanto en cambiar el estado?


Tú tienes suerte. A mí lleva un par de días que pone "System Busy" y no aparece en ninguna web de tracking. Lo último que ponía era que lo volvieron a empaquetar el día 11/10/11. T_T


el mio esta parado en aduanas chinas desde el 16 :-? enviado por ems... creo que tienen un colapso de tres pares de cojones.. o eso es lo que quiero pensar ains
alguien a comprado camisetas de futbol?

yo le compro a un chico español por 22€ y son buenisimas son thai

alguien aca a compraod camisetas buenas y baratas? entre 10 y 12€???????
bueno, me acaba de decir Brad de Charmbuy que finalmente me envia el paquete por Airmail (2kg cada uno asi que seran 2 o 3) porque por SAL y EMS no dejan pasar los articulos con replicas por las aduanas chinas; igual por eso estan todavia alli paquetes desde el 16.

un saludo
Ojo con encargar un pedido de taobao.com a vendedores sueltos tipo Jack, Heby etcétera, acaban haciendo lo que les da la gana, mandando a su "worker" a por los productos a las fabricas donde ellos se nutren (con la correspondiente perdida, a veces, de detalles como el color, botones, estilo...)

Si comprais en taobao.com, hacerlo con intermediario como yoybuy.com o del estilo, pero la experiencia de un colega es que no lo hagais con un vendedores del hilo de compras a China. Un colega pidio un pedido a Jack le vino fatal, probó a pedirle lo mismo a Jack mediante taobao.com y le vino lo mismo que en el primer paquete. Después pidió lo mismo (mismos links) a yoybuy.com y le vino todo como venía en la página de taobao.com es decir, perfecto. Con esto se demuestra todo yo creo.

¡Un saludo!
por un puñetero recambio de teclado portatil con airmail se ha tirado 9 dias en la aduana china.
boli8u escribió:Alguien me sabe dcir que talla tengo que cojer de estos Levi's http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443&si en España uso una talla 36 de Levi's (Tallaje americano)?


Te han dicho un poco más adelante que el mismo que uses aquí, y no, por lo menos en mi caso los pantalones tienes que ponerle dos tallas más, osea una 38, y tengo tres pantalones comprados, en dos de ellos compré la 34, porque tengo unos levis americanos talla 32 que me están un pelin estrechos, y los compre más grandes para que me vienieran holgados, pues esa 34 es exactamente la misma que la 32 que tengo aquí. Pero es que ademas gilipollas de mi, me compre otros y se me olvido aumentarle la talla, asi que pedi una 32, y no me los puedo casi ni meter...
En su dia, no recuerdo quien, comentaba eso que tienes que pedir dos numeros más.

Un saludo.
P.D.: siempre puedes ir a tu intermediario y darle la medida en cm. de un pantalon que te quede bien y que el te avergüe la talla.
vladi19 escribió:se puede pedir essto?

http://www.yoybuy.com/product/744183590 ... ate=Search

Se puede pedir lo que se quiera. Otra cosa es que salga más caro pedirlo a china que comprarlo en españa
alguna tablet de 7 a 10 q tng android y sea buenA?
Te han dicho un poco más adelante que el mismo que uses aquí, y no, por lo menos en mi caso los pantalones tienes que ponerle dos tallas más, osea una 38, y tengo tres pantalones comprados, en dos de ellos compré la 34, porque tengo unos levis americanos talla 32 que me están un pelin estrechos, y los compre más grandes para que me vienieran holgados, pues esa 34 es exactamente la misma que la 32 que tengo aquí. Pero es que ademas gilipollas de mi, me compre otros y se me olvido aumentarle la talla, asi que pedi una 32, y no me los puedo casi ni meter...
En su dia, no recuerdo quien, comentaba eso que tienes que pedir dos numeros más.

Un saludo.
P.D.: siempre puedes ir a tu intermediario y darle la medida en cm. de un pantalon que te quede bien y que el te avergüe la talla.

yo tambien he pedido 2 pantalones, uno de ellos levis y en españa gasto una 38 americana y en china el mismo.y perfecto
aunque como cada pantalon tiene un error de 2 cm .
por lo que si pidiera una talla mas no tendra problema.
Hola a todos!

Escribo para tranquilizar un poco al personal, que de cada 10 mensajes, 6 ó 7 son sobre el temor a que paren tu envío o cosas similares, y la verdad, pierde interés la cosa porque lo que gusta es ver qué se han pillado los demás y la calidad, ayudarnos entre todos a la hora de comprar en Taobao.

Para los que se preocupan porque pueda ser parado su envío (cosa que me parece perfectamente normal), os comento, como ya han hecho muchos antes, que existe un hilo exclusivamente de eso (hilo_hilo-oficial-correos_1635288) y que hay miles de casos con todas las posibles soluciones y recomendaciones de gente que ha pasado por eso. Os explican perfectamente qué hacer, qué documentación presentar, cómo retocarla para pagar lo menos posible en IVA y los plazos que tenéis. Seguro que allí os solucionan todo porque saben mil veces más que los que estamos aquí.

Muchos os preocupáis por el tracking de vuestro paquete. Yo soy de la teoría de que cuanto menos lo sigáis mejor, no os entran los temores de posible parada en aduanas o de pérdida o de la posibilidad de que el chino os haya estafado... Y encima es muy bonito el día que llaman a la puerta y aparece el mensajero con tu paquete!!

De todas formas, a parte de todas las webs que se comentan por aquí para hacer el seguimiento, os voy a comentar una app del iPhone (que no sé si se ha comentado por aquí o por el hilo de Correos) que es gratuita en la App Store y funciona de maravilla!! Se llama "Parcel" de un tal Ivan Pavlov y se actualiza al momento siempre, es una gozada.

Para tranquilizaros un poco os contaré mi experiencia personal y de casos de gente cercana, más concretamente el de mi novia y uno de mis mejores amigos.

- Mi caso: he realizado ya 3 compras en Taobao con Yoybuy:
1º. Tenéis la review en el primer post del hilo (viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726576881#p1726576881) y fue todo perfecto, tardó nada en llegarme a casa (sin aduanas) y muy contento todo.
2º. Intenté enviármelo antes del periodo de fiestas chinas, pero me acabó afectando y se retrasó la cosa y me tardó unos 16-17 días en llegar a mi casita (sin aduanas), lo cual es una putada porque pagué EMS pero bueno, qué le vamos a hacer!! (*)
3º. Lo cerré en Yoybuy hace 2 días y hoy ya me sale en la página de Correos como Admitido y Salida del país de origen, ya os contaré qué pasa. (**)

- Mi novia: ha realizado 2 compras en Taobao con Yoybuy:
1º. Le afectaron las fiestas chinas como a mi segundo envío, pero le acabó llegando todo en 11 días (sin aduanas) y todo perfecto. (*)
2º. Hoy ha cerrado su segundo paquete para que se lo manden, es increíble como maneja ya el Taobao y la web de Yoybuy, encuentra todo lo que se propone, es un espectáculo verla en acción buscando cosas imposibles!! Ya os diré qué sucede con este envío, esperemos que vaya todo como hasta ahora. (**)

- Mia amigo: ha realizado 2 compras en Taobao con Yoybuy:
Al ver que mi primer pedido, que lo hice de prueba, salía bien, se calentó y realizó 2 pedidos bestiales en cuanto a tamaño y peso (desoyendo mis consejos de que tuviera cuidado tanto con el peso como con el volumen por todo lo que había leído aquí) y metió varias botas de fútbol (3 ó 4 por paquete), raquetas de tenis (también unas 3 ó 4) y bastantes sudaderas, equipaciones de fútbol y abrigos...
El primer paquete se lo han parado en Madrid y ya se han puesto en contacto con él desde Correos para decirle toda la documentación a presentar, y el segundo lleva varios días sin actualizarse (sabemos que ha llegado a Madrid, pero nada más). Creo que al final va a recuperar el primer paquete pero le tocará pagar el IVA de lo que ha declarado (los de Yoybuy se están portando genial y gracias a los consejos del otro hilo, que os he enlazado antes, todo está siendo más fácil de lo esperado). El segundo esperemos que supere la barrera de aduanas. Cuando sepa algo más os cuento. (**)

(*) Estoy preparando una review conjunta del pedido de mi novia y el mío, en cuanto esté la subo.
(**) En cuanto lleguen estos paquetes, haré muchas fotos y os pongo también las reviews.

Así que ya sabéis, tranquilidad, que pasan las aduanas sin problemas la mayoría de los paquetes, lo que pasa que la gente solo escribe cuando hay problemas!!

Un saludo a todos!!
lambreta escribió:yo tambien he pedido 2 pantalones, uno de ellos levis y en españa gasto una 38 americana y en china el mismo.y perfecto
aunque como cada pantalon tiene un error de 2 cm .
por lo que si pidiera una talla mas no tendra problema.


Por eso lo de que le pregunte al intermediario para curarse en salud, un pantalon pequeño es totalmente inutil a no ser que lo regales o vendas, y como digo, en mi caso, los tres pantalones comprados tienen las tallas mas pequeñas que su equivalente europeo o americano, pero es mi caso, en otras tiendas puede que el tallaje sea el mismo que aqui.

Un saludo.
vladi19 escribió:alguna tablet de 7 a 10 q tng android y sea buenA?

Aquí tienes unas cuantas tablet, las más compradas con yoybuy. las hay caras (muchas) y baratas.
http://yoybuy.com/Search.html?IsSubmit=2&PcateId=0&Keys=tablet
No se si serán buenas, pero por lo menos sabes que las ha comprado más gente. Igual alguien del foro ha pillado alguna
Tanto quejarme ha servido de algo y es que... hoy me ha llegado el paquete que pedí el 30/09/11!

Son cuatro camisas Abercrombie & Fitch, dos baterías PSP Lite y un flash para DS.

Imagen
No se si comprarme algo mas por rellenar un pedido, por eso de los gastos de envio. Alomejor esto pesa 2.5kg o 3 si llega. O a la hora de enviarlo el peso da igual es decir si aumento me van meter mas gi pero no voy a conseguir ahorrarme algo


Son dos vaqueros, Una abrigo una chaqueta y una camisa
vladi19 escribió:alguna tablet de 7 a 10 q tng android y sea buenA?


Yo te recomiendo esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10568538279

La compré hace un mes y va genial, de hecho he vuelto a pedir 2 más para un amigo y un familiar.

Por unos 100€ con envío incluido es una tablet cojonuda, pantalla capacitiva muy fluida, wifi,etc. Si tienes cualquier duda coméntamelo.

Saludos
Una pregunta, para escoger color y talla, algunas cosas no da elección, y por ejemplo en el caso de relojes nixon si quiero uno de cada color, se puede poner en add remarks en el caso de yoybuy?
no se si me explico bien
¿puedo escojer 10 relojes y poner un remark especificando los colores que quiero o tengo que hacer 10 pedidos uno de cada color?
sergiomb escribió:Una pregunta, para escoger color y talla, algunas cosas no da elección, y por ejemplo en el caso de relojes nixon si quiero uno de cada color, se puede poner en add remarks en el caso de yoybuy?
no se si me explico bien
¿puedo escojer 10 relojes y poner un remark especificando los colores que quiero o tengo que hacer 10 pedidos uno de cada color?


le pones, cantidad 10, y luego le pones "uno de cada color" (en inglés) de comentario y con eso ya lo entienden
kalebra escribió:
sergiomb escribió:Una pregunta, para escoger color y talla, algunas cosas no da elección, y por ejemplo en el caso de relojes nixon si quiero uno de cada color, se puede poner en add remarks en el caso de yoybuy?
no se si me explico bien
¿puedo escojer 10 relojes y poner un remark especificando los colores que quiero o tengo que hacer 10 pedidos uno de cada color?


le pones, cantidad 10, y luego le pones "uno de cada color" (en inglés) de comentario y con eso ya lo entienden


mil gracias
Mensaje de Brad (Charmbuy):
Estimado amigo,
Acabamos de recibir noticias de la oficina de correos.
Paquetes con artículos de marca copia no se puede enviar a España por EMS o SAL ahora. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana.
Hasta ahora, la única manera segura es la entrega de paquetes pequeños (dentro de 2 kg), pero no podemos prometer es 100% seguro.
Así que tenemos que cambiar el método de la entrega, por correo aéreo para el uso de paquetes pequeños. Ok?
Atentamente,
Brad


Mensaje 1 horas después de Brad:

Estimado amigo,
no te preocupes, hemos encontrado otro canal que puede enviar EMS o SAL.

El pago final por SAL es 110,33 dólares con seguro o sin seguro de USD 91,34.
Usted puede elegir uno de ellos.
nuestra cuenta de paypal es todavía charmbuy01@hotmail.com
Después de pagar, le enviaremos a su paquete y le informará el número de pista.
Esperando sus noticias
Atentamente,
Brad


Ya me ha dejado con la duda de si hay seguridad o no :S...

Pero bueno, esperemos que se haya arreglado. Otra cosa es que le he dicho que me descuente 3 productos que pagué y después de haber pagado me dijo que no había stock.
De eso no me responde nunca, ¿ os ha pasado algo de eso? . ¿Véis caro el envío de 2 paquetes de 5 kg por SAL que me salga a ese precio ?
Un saludo y gracias!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
xerezcd escribió:Mensaje de Brad (Charmbuy):
Estimado amigo,
Acabamos de recibir noticias de la oficina de correos.
Paquetes con artículos de marca copia no se puede enviar a España por EMS o SAL ahora. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana.
Hasta ahora, la única manera segura es la entrega de paquetes pequeños (dentro de 2 kg), pero no podemos prometer es 100% seguro.
Así que tenemos que cambiar el método de la entrega, por correo aéreo para el uso de paquetes pequeños. Ok?
Atentamente,
Brad


Mensaje 1 horas después de Brad:

Estimado amigo,
no te preocupes, hemos encontrado otro canal que puede enviar EMS o SAL.

El pago final por SAL es 110,33 dólares con seguro o sin seguro de USD 91,34.
Usted puede elegir uno de ellos.
nuestra cuenta de paypal es todavía charmbuy01@hotmail.com
Después de pagar, le enviaremos a su paquete y le informará el número de pista.
Esperando sus noticias
Atentamente,
Brad


Ya me ha dejado con la duda de si hay seguridad o no :S...

Pero bueno, esperemos que se haya arreglado. Otra cosa es que le he dicho que me descuente 3 productos que pagué y después de haber pagado me dijo que no había stock.
De eso no me responde nunca, ¿ os ha pasado algo de eso? . ¿Véis caro el envío de 2 paquetes de 5 kg por SAL que me salga a ese precio ?
Un saludo y gracias!


jodderrr me estas acojonandoooo

edito que no lo habia visto por el susto:

2 paquetes de 5 kg por SAL, en taobao hispano sale a 60 eur

o carmbuy te esta engañando, o taobao hispano sale muy barato
Aunque ya lo he puesto en el hilo de Correos, lo dejo aquí también...

He visto en el market de Android que hay aplicaciones para el seguimiento de los pedidos. Me he descargado dos (oTracking y Packetracer). Pero como está el servidor de China Post caído, a mi no me han servido de mucho... [buuuaaaa]

Pero ahí las dejo, que igual si vuestro paquete viene por otra vía, si os pueden ser útiles!
Acabo de ver que en la página de yoybuy dice lo siguiente en el apartado de envíos (http://www.yoybuy.com/Help.html?CateId=601):

Note: When the weight of parcel to Spain is more than 7 kilograms, it is not safe for you to ship by EMS. As the custom is very strict about the parcel weight, we suggest you should ship them by dividing into several parcels and during this time, our delivery speed may slow down, hope you can understand!

es decir (traducido por google): Nota: Cuando el peso del paquete a España más de 7 kilos, que no es seguro que usted envíe por EMS. Como la costumbre es muy estricto en el peso del paquete, le sugerimos que debe enviarlos al dividirse en varias parcelas y durante este tiempo, nuestra velocidad de entrega puede reducir la velocidad, espero que puedan entender!

Lo pongo porque alguien hablaba ayer de mandar un paquete de 9 kgs.
Dym escribió:Tanto quejarme ha servido de algo y es que... hoy me ha llegado el paquete que pedí el 30/09/11!

Son cuatro camisas Abercrombie & Fitch, dos baterías PSP Lite y un flash para DS.



Como son las camisas de calidad? Estoy pensando en pillarme alguna, pero no se como serán
En la primera página del hilo tienes un enlace para poder calcular los precios de los envíos, yo he comprobado los precios que me dió Brad (Charmbuy) y los clava.
Avicii escribió:
Dym escribió:Tanto quejarme ha servido de algo y es que... hoy me ha llegado el paquete que pedí el 30/09/11!

Son cuatro camisas Abercrombie & Fitch, dos baterías PSP Lite y un flash para DS.



Como son las camisas de calidad? Estoy pensando en pillarme alguna, pero no se como serán


Tela un poco dura en la parte de la muñeca, parece mezcla, no algodón puro pero con un par de lavados se ablandará. Te las recomiendo por el precio (12$ sin envío) y por los colores. No esperes que lleguen los mismos que de las fotos pero son bonitos de todos modos.
trontorron escribió:
mjmbcn escribió:Os dejo algun enlace de interes mas, junto con los de ayer, q son compras de otros usuarios de taobao. Algunos tienen muy buena pinta q puede q me los agencie.



Esas botas las pedi yo! para F7, cuando llegue el pedido(esta en bought todavia) hago una review, a ver como salen.

Una duda de novato, si por ejemplo tengo un paquete que pesa 4.1kg, puedo quitar algun articulo y decirles que se lo queden hasta el proximo pedido o no hacen cosas asi?

gracias



Me cito para decir que las botas http://www.yoybuy.com/product/10185123803/item?Cate=Buy no las tienen en stock, son las 2º que pido del mismo vendedor y las 2 sin stock, alguien me puede aconsejar otra pagina???


Gracias!!!
Y una cosa... en aduanas mosquea mas el peso o el volumen de un paquete? Me explico...

Ya se que aduanas es una loteria totalmente, pero a la hora de parar a un paquete o otro, tendran sus preferencias.. a lo que voy, yo tengo casi 9kg para enviar, pero no son cosas de mucho volumen, es decir... poniendo un ejemplo claro:
Si tu envias 3kg de plomo y 3kg de paja, es mas problable que paren el de paja no? ya que por muchos 3kg de plomo que haya el volumen sera escaso.... creeis que se basan mas en el volumen que en el peso?

Un saludo¡
Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?
una duda... es que he buscado por todo el hilo y no he encontrado nada. Acabo de hacer mi pedido en yoybuy...y mi duda es que en ningun lugar he puesto mi domicilio, me preguntaran donde quiero que me envien el paquete o soy yo que lo tengo que poner algun sitio ?
gcb escribió:Hola a todos, fantástico hilo!! Ante todo decir que me he leído la primera página y he estado investigando un poco. En el tema de las camisetas de fútbol si tengo más experiencia pero con esto de taobao me pierdo un poco todavía. Me he decidido a hacer la compra con yoybuy y tengo varias dudas para hacer el pedido:
- ¿Cómo hago para hablar de tallas con el intermediario? Darle las medidas que quiero para que me aconseje la mejor talla... ¿Lo hago en nueva orden después de meter el enlace o tengo que ponerme en contacto por el chat en vivo o el email?
- ¿Tiene que ser en inglés verdad?
- Otro tema es el de los gastos de envio, cuando añades los artículos al carro, ¿el apartado shipping son los gastos de envio a España?

Muchas gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar. Espero no crear molestias
gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?


yo compre estas tres camisetas, y estan genial:


http://item.taobao.com/item.htm?id=3765888921&
http://item.taobao.com/item.htm?id=5267038771&
http://item.taobao.com/item.htm?id=5016938061&
http://item.taobao.com/item.htm?id=8362613135&
hola a todos, una pequeña consulta:

me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?

muchas gracias y un saludo
Parece que pruany deja de coger pedidos a partir de hoy hasta dentro de la semana que viene.
bueno llevo varios dias buscando estos articulos en taobao pero no doy con ellos.... se me resisten... a ver si alguien lo ha visto y m puede pasar el link...

http://img440.imageshack.us/img440/895/201171163836968jpg.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/3189/201171611013484jpg.jpg
spain escribió:hola a todos, una pequeña consulta:

me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?

muchas gracias y un saludo


yo trabajo con taobao hispano y siempre se han ceñido a las cuenta que yo realizo, diles que según tus cuentas lo que cuesta y haber... que investigen...
Haber alguien que me eche un cable al pedir unos pantalones me han dicho de yoybuy que si tamaño libre para comprarlo y esque he mirado en la pagina y nada mas que pone tamaño libre, quiere decir eso que es talla unica??
Respecto a un comentario anterior que decía que le hablaba a brad sobre un artículo que no estaba en stock y no le contesta sobre ello, a mi me pasa lo mismo, había un chandal que no estaba en stock y no me ha devuelto el dinero, por más que le pregunto no me responde sobre ello...
LosAngeles escribió:Haber alguien que me eche un cable al pedir unos pantalones me han dicho de yoybuy que si tamaño libre para comprarlo y esque he mirado en la pagina y nada mas que pone tamaño libre, quiere decir eso que es talla unica??


Sip, es talla única, mira a ver si vienen las medidas de la prenda
mfa escribió:Parece que pruany deja de coger pedidos a partir de hoy hasta dentro de la semana que viene.


a mi me dijeron qe iban a reformas la pagina web o algo asi.. es por eso?xd
marcos6 escribió:
mfa escribió:Parece que pruany deja de coger pedidos a partir de hoy hasta dentro de la semana que viene.


a mi me dijeron qe iban a reformas la pagina web o algo asi.. es por eso?xd

si eso me han dicho, tambien que se preparan para navidades xD.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sarpotsu escribió:
spain escribió:hola a todos, una pequeña consulta:

me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?

muchas gracias y un saludo


yo trabajo con taobao hispano y siempre se han ceñido a las cuenta que yo realizo, diles que según tus cuentas lo que cuesta y haber... que investigen...

+1

en mis dos pedidos con ellos, siempre me dieron el precio que yo mismo habia calculado
tonigvo escribió:Respecto a un comentario anterior que decía que le hablaba a brad sobre un artículo que no estaba en stock y no le contesta sobre ello, a mi me pasa lo mismo, había un chandal que no estaba en stock y no me ha devuelto el dinero, por más que le pregunto no me responde sobre ello...

Amenazale en dos palabras: PAYPAL DISPUTE
DRose1 escribió:
tonigvo escribió:Respecto a un comentario anterior que decía que le hablaba a brad sobre un artículo que no estaba en stock y no le contesta sobre ello, a mi me pasa lo mismo, había un chandal que no estaba en stock y no me ha devuelto el dinero, por más que le pregunto no me responde sobre ello...

Amenazale en dos palabras: PAYPAL DISPUTE


lo haré, pero después de que me envie el pedido que e echo ^^
gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?


bien te digo que seguramente sea de las personas que peor hablan ingles de los que piden cosas. yo mi pedido lo he echo por yoybuy y lo unico que hago es poner en el traductor google lo que les quiero decir, luego copio y pego en el correo y fuera. ya se q no lo traduce perfecto, pero hasta ahora todo lo qu eles he preguntado me lo han contestado bn
No sé donde ponerlo, si aquí, en el de compras a China... Pero, ¿qué tal están estos monster de dealextreme?

¿Merece la pena comprarlos?
messius escribió:No sé donde ponerlo, si aquí, en el de compras a China... Pero, ¿qué tal están estos monster de dealextreme?

¿Merece la pena comprarlos?


Quizás mejor en el hilo de deal extreme: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
litra4 escribió:
messius escribió:No sé donde ponerlo, si aquí, en el de compras a China... Pero, ¿qué tal están estos monster de dealextreme?

¿Merece la pena comprarlos?


Quizás mejor en el hilo de deal extreme: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674


Vale lo siento, desconocía la existencia de ese hilo. Gracias [oki]

PD: ¿Hay alguna manera de contactar en taobao con un comprador de allí, un particular para hacerle una pregunta sobre un producto? Es que en la review de un producto que quiero, hay 4 reviews y me interesaría contactar con ellos. Supongo que habría que registrarse y tal, ¿no?
22873 respuestas