Hilo patrocinado: DealExtreme

1, 2, 3, 4, 5113
Hilo patrocinado por DealeXtreme con el permiso de la administración de EOL


Imagen

POR ORDEN DE LOS DE ARRIBA EN DX SIENTO ANUNCIAR QUE POR EL MOMENTO DEBEMOS SUSPENDER NUESTRA COLABORACIÓN CON ESTE FORO POR TIEMPO AÚN SIN DEFINIR
PARA CUALQUIER DUDA SIGO QUEDANDO A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LA PÁGINA DE DX EN FACEBOOK






Paga en Euros y podrás llevarte tu pedido ¡GRATIS!

Más información: http://dxurl.com/R1kY

Como realizar una compra en DX
http://dx.com/



NOTA: Desde el 26 de Marzo de 2015 ha habido un pequeño cambio a la hora de introducir los códigos de descuento/Tarjetas de regalo a la hora de pagar con PayPal. Por favor, lee atentamente estas instrucciones para proceder correctamente. Gracias y disculpad las posibles molestias causadas.


1.- Cuenta de usuario DX - https://passport.dx.com/
Para realizar una compra recomendamos tener una cuenta en DX.com para poder tener acceso al estado del pedido, los trackings (si procede) y poder abrir y revisar los tickets. ¡Ahora también puedes crear tu usuario con tu cuenta de Facebook!
2.- Elegir los productos que deseamos comprar [IMAGEN]
Explora la web y elige los productos que quieres. Añádelos a tu carro de la compra clicando en Añadir a la Cesta. Puedes elegir el número de unidades que deseas ahora o modificarlo más adelante.

3.- Ver la Cesta de la Compra - [IMAGEN]
Una vez elegidos todos los productos que deseas comprar, puedes hacer clic en Ver el Carro y pagar o hacer clic en el icono de la cesta que encontrarás arriba a la derecha. En esta pantalla tienes varias opciones:
    - Editar las unidades de los diferentes SKU que quieres y eliminar los productos agregados a la cesta.
    - Seguir comprando después de haber editado el contenido del carrito.
    - Habilitar el descuento Bulkrate en esta pantalla (para gente que pide al por mayor).
    - Ir a la página de pago haciendo click en Checkout con Paypal o Ir a Caja. En ambos podrás añadir Cupones o Tarjetas Regalo (si procede) o canjear tu Store Credit más adelante antes de confirmar el Pedido.
4.- Checkout: pagar y realizar pedido

A. Pago con Paypal:
    - Al elegir esta opción irás a la página de pago de PayPal donde tendrás que identificarte. [IMAGEN]
    - Seguidamente tendrás que confirmar tus datos PayPal antes de Pagar. Encontrarás en forma de pago Introducir tarjeta de regalo o cupón PayPal ¡OJO! NO introducir los códigos de DX.com todavía porque NO FUNCIONARÁN. Haz Click en Continuar [IMAGEN]
    - Volverás a la página de Checkout de DX.com donde tendrás que confirmar los datos de envío:
1. Dirección de Envío:
    - Edita, Borra o Confirma los datos de envío que añadiste al registrarte
    - Añade nuevas direcciones.
    - Selecciona/Deselecciona si quieres que se envíen los productos disponibles primero.
    - Selecciona/Deselecciona si quieres que el paquete sea entregado por Dropshipping (para intermediarios).
2. En Lista de productos elige el tipo de envío
    - Superahorro: envío por defecto en pedidos menores de $15. Sin número de seguimiento.
    - Estándar: envío opcional para pedidos menores de $15 (recomendado hacer clic) y automático para pedidos superiores a $15. Se enviará con número de seguimiento.
    - Acelerado: envío opcional por mensajería privada (DHL, EMS). Con sobrecargo. Se enviará con número de seguimiento.
3. Resumen del pedido [IMAGEN]
    - Añade los Cupones de Descuento, Tarjetas de Regalo o descuenta de tu Store Credit.
    - Introduce el código en el recuadro correspondiente y hacer click en Realizar el Pedido.
NOTA: utilizar descuento (cupón o bulkrate) + tarjeta de regalo es incompatible en una misma compra. Sólo un tipo de descuento por pedido.

B. Otras formas de pago: Página "checkout"
Verás una pantalla similar a la explicada en el Pago con PayPal VER LOS PUNTOS 1. Dirección de Envío:, 2. Lista de productos

B3. Forma de Pago [IMAGEN]
Elige cómo quieres pagar tu pedido: Tarjeta Bancaria, iDeal, Webmoney o Paypal.
    - Aplica los códigos antes de Realizar el pedido en la parte "Resumen del Pedido". Añade los Cupones de Descuento, Tarjetas de Regalo o descuenta de tu Store Credit. Introduce el código en el recuadro correspondiente.
    - Elige Tarjeta de Crédito, Webmoney o iDeal y darle a Continuar
    - Cada una te llevará a la siguiente pantalla donde podrás completar el pago. Completa los datos necesarios.
    - Si es la primera vez que compras con Tarjeta de Crédito [IMAGEN] te mandaremos un email para confirmar la veracidad de tus datos
    - Haz Click en Realizar Pedido para Confirmar Pago.
¡FELICIDADES!
Has Realizado tu compra en DealeXtreme ;)


FAQ

En este FAQ podréis encontrar las preguntas más comunes entre los foreros. Si no encontráis respuesta a vuestra duda, contactad conmigo escribiendo en este hilo o en mensaje privado vuestro número de pedido o ticket, ya que tengo contacto directo con Atención al Cliente.

1.- ¿Dónde está mi pedido?
Una vez enviado, los tiempos de entrega de los envíos varían según diferentes factores: modo de envío, país de destino, etc. Los servicios utilizados son ajenos a nosotros, enviamos nuestros productos desde China y los tiempos varían desde 10 a 30 días con excepciones.
Si tu pedido tiene número de seguimiento recomendamos rastrearlo en http://www.17track.net para los envíos generales (los trackigns que acaban en NL, CH y similar) y http://www.17track.net/en/result/express-100011.shtml - One World, para los trackings que acaben en HU (van por Hungría)

Si no has recibido tú pedido en más de 20 días recomendamos abrir un ticket en español aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es. Nuestras compañeras contestarán en el plazo de 2 a 3 días. Apreciamos vuestra paciencia, hacemos todo lo posible para solucionar todos los tickets lo antes posible entre Atención al Cliente y los que trabajamos en los foros. Hablando se entiende la gente y hay solución para todo  Pero si no has recibido respuesta de nuestros servicio de tickets, hacédmelo saber.
A veces los paquetes se pierden en el trayecto, pero en DX os garantizamos el reembolso o reenvío de los mismos pasado un tiempo. Para reclamaciones, no dudéis en contactar con nosotros.

2.-¿Cómo va el tema de las aduanas?
Estadísticamente sólo un 1% de nuestros envíos son retenidos y requieren pagar impuestos extra. No es muy común, pero si esto ocurre, el cliente es quien tiene que correr al cargo de los gastos.

3.- Algunos productos no están disponibles ¿Qué hago?
Pasados 10 días desde el pedido recibirás un email automáticamente en caso de que no tengamos en stock alguno de los productos que solicitaste.
Puedes preguntar la disponibilidad del mismo a Atención al Cliente por medio de Live Chat (más rápido, pero en inglés), por ticket o aquí mismo. Podrás cambiar el SKU por otro, esperar a que se reponga o solicitar el reembolso de su valor.

4.- Mi producto ha llegado defectuoso ¿Qué hago?
Es posible que el paquete haya sufrido algún daño durante el viaje.
Tenemos garantía DOA (Dead on Arrival de 5 días una vez entregado) por la que podrás enviarnos de vuelta el producto en caso de que esté defectuoso, y se te reenviará o reembolsará. Por eso recomendamos no tirar NADA del paquete.
Así mismo tenemos garantía de 90 días en caso de que el producto deje de funcionar por técnicos.
Abre un ticket en español https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es, aporta fotos o videos del defecto y espera instrucciones de nuestras compañeras de Atención al Cliente. En condiciones normales te abrirán un RMA y te darán una serie de instrucciones sobre cómo proceder.

5.- ¿Qué puedo hacer desde mi Panel de Usuario DX?
En el Panel de Usuario https://my.dx.com/ puedes ver tus tickets, el estado de tu pedido y encontrar tu número de tracking.
- Identifícate y aparecerás en la portada de dx.com
- Arriba encontrarás tu nombre de usuario como "hola xxxx [logout]" haz clic en tu nombre.
- Aparecerás en el Panel de Usuario
- Haz clic en el menú de la izquierda en "mis pedidos" o “mis tickets” según lo que necesites.

6.- ¿Qué son los DX Points y para qué sirven?
Los DX points son puntos que se dan al realizar compras, al hacer reviews de productos o al formar parte del programa de afiliados. Al realizar un pedido, son automáticamente calculados y añadidos a tu cuenta (puede llegar a tardar 60 días en aparecer en tu panel de usuario) y pueden ser canjeados por Tarjetas de Regalo.
- Reclama tus puntos: http://www.dx.com/redeem-points
- Canjea tus puntos: https://my.dx.com/Points/GiftCardRedeem

7.- ¿Tenéis almacén en Europa?
Me temo que NO. Tenemos EUD, web por la que muchos de los productos que tenemos en dx.com se envían a través de un canal más rápido vía Holanda. Tenemos un convenio con NL post por el que los paquetes salen de China a Holanda directo y una vez allí se distribuyen por Europa. En condiciones normales llega antes que cualquier producto comprado en dx.com. Muchos usuarios creen que es que tenemos un almacén y no es así. Sentimos el malentendido.

* Nota: Noticia del 7 de Enero sobre los problemas que se están dando en Barajas (Madrid, España) desde antes de Navidad http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html. Por favor, entended que este tipo de problemas están fuera de nuestro alcance. Invitamos a los usuarios a poner la correspondiente queja en correos.es
Muy barata esta web sin duda, mi cuarto envio esta en proceso, un cable por componentes de Wii tirao de precio... dicen que la calidad es la misma que el cable oficial de Nintendo. Ya veremos...

Sobre si pasa por aduanas o no, eso depende del tamaño, peso y precio del producto.
Cuanto suele tardar?
Y que tal esta el iFone? es recomendable?
senseinozouo está baneado por "Troll"
2 semanas.
fiable al 100%
llevo tres años comprando una media de 1 paquete a la semana.
nunca me han falllado

el ifone no se pero no te esperes mucho. es un mp4 con telefono.
senseinozouo escribió:2 semanas.
fiable al 100%
llevo tres años comprando una media de 1 paquete a la semana.
nunca me han falllado

el ifone no se pero no te esperes mucho. es un mp4 con telefono.


Nunca te ha pillado aduanas?
Yo he hecho 9 pedidos y nunca he tenido problemas. Ninguna aduana y todo correcto.
Es muy recomendada la página, aunque nunca he realizado ningún pedido "gordo"
los casco iPod son originales?
Yo estoy esperando unos auriculares clavados a los del iphone por 2,5€ (quería los del ipod pero leí mal, pero vamos, que son iguales XD).

El día 18 se puso en 'shipped', asi que supongo que para la semana que viene estarán aquí.
braishade escribió:los casco iPod son originales?

No son originales, pero vienen en una caja exactamente igual que la original y hasta con garantía de Apple XD . Los cascos a simple vista son también iguales, pero si te fijas detenidamente puedes econtrar diferencias como el color (de blanco a gris) o la calidad de las gomas, además de la calidad de sonido.

Yo ayer pedi un llavero de LEDS, otro que tiene una planta real en miniatura y otro que es un trozo de un elemento radiactivo, asique pendiente de envío...

Un saludo!
Yo llevo 14 días esperando un pen-drive de 10$ y nada. No sé si se habrá perdido por el camino, se lo ha quedado algún vecino o lo han perdido los de Correos.

PD: He heco 3 pedidos de momento y sin problemas, este era el 4.
senseinozouo está baneado por "Troll"
un movil de expositor.
una maqueta vamos a tamaño real
un bonito pisapapeles
Y que me recomendais que me pille?
Decidme cosas simples, chulas, que si compro por lo menos quiero aprovechar.
Pues todo lo que es complementos para consolas, fundas, protectores de pantalla, piezas, etc... Yo lo último que he pedido ha sido una pantalla para la PSP, que mi primo pequeño rompió la de su hermano mayor y me toca cambiarla. Total, 20€ la pantalla... Lo que tengo miedo es que se rompa durante el envio.
LOL pedazo de precios y eso que solo he visto una seccion, pero lol , y esto?

NPhone N88 3.2-inch Multi-Touch LCD MTK6225 Bluetooth Triband GSM Cell Phone 180 $

Parece identico, pero no se, alguien confirma que funcionen?

XD,otra cosa que no molaría es: !tienes un iphone de los chiinos jajajajaja!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Ser ultrax escribió:LOL pedazo de precios y eso que solo he visto una seccion, pero lol , y esto?

NPhone N88 3.2-inch Multi-Touch LCD MTK6225 Bluetooth Triband GSM Cell Phone 180 $

Parece identico, pero no se, alguien confirma que funcionen?

XD,otra cosa que no molaría es: !tienes un iphone de los chiinos jajajajaja!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!


Funcionar seguro que funciona, pero no es ni parecido a un iPhone en cuanto a funcionmiento (obviamente). Estos móviles son como los MP4 de los chinos, que le añaden funciones de teléfono y a este le han puesto un skin estilo iPhone, y nada más.
Conozco gente que compra este estilo de móviles y están felices, porque son funcionales y no muy caros. A mi personalmente no me gustan mucho, ya que estás comprando algo de no mucha calidad, y al final se suele notar, y no son caros pero tampoco es tema de tirar 180$ que ya es una pasta.

A mi Dealextreme me gusta pero por los productos baratos y con poca importancia, o cosas dificiles de encontrar que tampoco se vayan de precio. Ya he hecho algunos pedidos y todos bien, tardan pero llegan, y por el precio que tienen no se puede pedir más.

Saludos [bye]
Hola, haber si me podéis echar una mano.

En DX hay recambios para psp (la pantalla, botones, etc), yo estoy buscando lo que es el modulo wifi (se me cayo la psp y se jodio xD) pero no lo encuentro. Sabéis alguna pagina donde lo vendan?

Gracias chavales!
hay muchas cosas que valen la pena y pueden suplir al original, pero que sepais que la calidad y el acabado en general son muy bajos.
Funcionar seguro que funciona, pero no es ni parecido a un iPhone en cuanto a funcionmiento (obviamente). Estos móviles son como los MP4 de los chinos, que le añaden funciones de teléfono y a este le han puesto un skin estilo iPhone, y nada más.


Eso mismo me dijeron del Meizu, y mientras que a ellos sus ipods se han roto (no se como pero seran unos manazas) a mi el Meizu aun me dura, con una calidad increible.

Sobre la tienda yo he pedido dos veces y muy bien, pero se me hace muy lioso lo de pagar y tal, no lo veo claro como otros sitios.

Saludos.
Voy a hacer una compra, de mas de 50$, y necesito que me digais trucos.
Es decir, como puedo exprimir al maximo ese dinero? Con cupones, dexcuentos o algo?

Gracias.
Daguerreo escribió:Empezad comprando el Spiderman XD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7889


Yo los tengo desde hace unos días al rojo y al negro pegados en la ventana de mi cuarto saludando a mis vecinos [jaja] [jaja]

Edit: El cubo de rubik es una mierda, no os hagais con él. A mí se me rompio la misma tarde que lo recibí y luego de arreglarlo se volvió a romper ya pa toa la vida.
soy un asiduo comprador de DealExtreme, incluso en mi ultima compra me atrevi a pillar algo mas o menos caro, un DualShock 3 blanco, y de maravilla, lo malo es que tardan un huevo, lo tambien malo es que tu cartero sea un gañan y te lo deje de florero en el buzon, pero aun asi os lo recomiendo a todos, ademas pagas en dolares asi que mejor aun de precio, nunca me ha pillado aduanas y me han enviado unos 10 paquetes
Me huele a repe.

Suelo comprar allí y tienen cosas interesantes, pero le veo algunas pegas:

1- LENTOS DE COJONES, así, en mayúsculas y negrita. Si quieres recibir un paquete por semana desde octubre hasta abril, pide hoy mismo diez artículos y verás qué divertido. Aunque digan que tienen todo lo que has pedido en stock, normalmente no es así y te irán mandando tus cosas en un paquetito tras otro hasta que los maldigas en arameo. Al final hasta te olvidas de lo que pediste y cuando por fin llega el último paquete te preguntas para qué narices querías una linterna con forma de vaca.

2- Si no te quieres complicar, puedes comprar todo tipo de artículos distintos y te saldrá bastante barato. Pero si buscas un poco más en otras páginas puedes encontrar lo mismo a mejor precio, incluso dentro de Europa, aunque hay que tener en cuenta lo de los gastos de envío.
Tony Skyrunner escribió:Me huele a repe.

Suelo comprar allí y tienen cosas interesantes, pero le veo algunas pegas:

1- LENTOS DE COJONES, así, en mayúsculas y negrita. Si quieres recibir un paquete por semana desde octubre hasta abril, pide hoy mismo diez artículos y verás qué divertido. Aunque digan que tienen todo lo que has pedido en stock, normalmente no es así y te irán mandando tus cosas en un paquetito tras otro hasta que los maldigas en arameo. Al final hasta te olvidas de lo que pediste y cuando por fin llega el último paquete te preguntas para qué narices querías una linterna con forma de vaca.

2- Si no te quieres complicar, puedes comprar todo tipo de artículos distintos y te saldrá bastante barato. Pero si buscas un poco más en otras páginas puedes encontrar lo mismo a mejor precio, incluso dentro de Europa, aunque hay que tener en cuenta lo de los gastos de envío.


Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato y viene de japon. Nos gusta quejarnos de todo XD
Yo no he tenido problemas de envios, me tarda lo mismo que playasia.
Daguerreo escribió:Empezad comprando el Spiderman XD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7889



LOL la tercera imagen

Imagen
jose91 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Me huele a repe.

Suelo comprar allí y tienen cosas interesantes, pero le veo algunas pegas:

1- LENTOS DE COJONES, así, en mayúsculas y negrita. Si quieres recibir un paquete por semana desde octubre hasta abril, pide hoy mismo diez artículos y verás qué divertido. Aunque digan que tienen todo lo que has pedido en stock, normalmente no es así y te irán mandando tus cosas en un paquetito tras otro hasta que los maldigas en arameo. Al final hasta te olvidas de lo que pediste y cuando por fin llega el último paquete te preguntas para qué narices querías una linterna con forma de vaca.

2- Si no te quieres complicar, puedes comprar todo tipo de artículos distintos y te saldrá bastante barato. Pero si buscas un poco más en otras páginas puedes encontrar lo mismo a mejor precio, incluso dentro de Europa, aunque hay que tener en cuenta lo de los gastos de envío.


Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato y viene de japon. Nos gusta quejarnos de todo XD


De HonkKong (china) xD


PD: Mi paquete se ha perdido por el camino, hoy he abierto un ticket, a ver que me dicen...
jose91 escribió:Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato y viene de japon. Nos gusta quejarnos de todo XD


¿Japón?, más bien diría China.

Yo he comprado un montón de cosas y sin problemas, en 8 o 10 días en casa y con número de seguimiento.
He estado mirando lo que hay... (no la conocía) y qué compráis exactamente? XD lo único que me ha parecido gracioso las velas de broma que hay hasta un vídeo review [carcajad]
Charlie52 escribió:He estado mirando lo que hay... (no la conocía) y qué compráis exactamente? XD lo único que me ha parecido gracioso las velas de broma que hay hasta un vídeo review [carcajad]

 
Yo he comprado varios medidores de temperatura y humedad, me compré uno para llevarmelo al curro y varios compañeros me pidieron que les comrprase uno igual.
Tambien dos tarjetas de memoria para PSP, no son originales pero van perfectas y valen una cuarta parte. Además de una lote de linternas de LED, un cartucho para la DS, carcasas de plástico transparente para móviles, y varias cosas más.
habeis encontrado carcasas de plastico para el iphone??
jose91 escribió:Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato

Ah, claro. Eso justifica que anuncien stocks inexistentes y acabes recibiendo lo que has pedido meses más tarde sin poder cancelar el pedido tras enterarte del retraso.

Perdón por mi osadía.
Tony Skyrunner escribió:
jose91 escribió:Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato

Ah, claro. Eso justifica que anuncien stocks inexistentes y acabes recibiendo lo que has pedido meses más tarde sin poder cancelar el pedido tras enterarte del retraso.

Perdón por mi osadía.


Creo que si se puede cancelar.
jose91 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
jose91 escribió:Ten en cuenta que los gasto son gratis, es barato

Ah, claro. Eso justifica que anuncien stocks inexistentes y acabes recibiendo lo que has pedido meses más tarde sin poder cancelar el pedido tras enterarte del retraso.

Perdón por mi osadía.


Creo que si se puede cancelar.

Cierto, lo acabo de mirar. Ahora me caen un 2% más mejor XD. Ah, pues no. No puedes cancelar artículos individuales dentro de un pedido conjunto. 

P.D.: Con un par de linternas de leds infrarrojos de esas que venden me pienso montar un cacharrazo de visión nocturna que ni los marines de Aliens.
Yo tambien he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema.
Alguien ha comprado algun cartucho de esos m3 o r4 para meterle juegos a la ds?Si es que si,Cual me aconsejais?
Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar, antes de que sea demasiado tarde?
Neferatum escribió:Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar

Claro que sí. Si usas la tarjeta de tu padre te saldrá gratis. De nada.
Tony Skyrunner escribió:
Neferatum escribió:Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar

Claro que sí. Si usas la tarjeta de tu padre te saldrá gratis. De nada.


No tengo padre, murio en un accidente.
Neferatum escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Neferatum escribió:Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar


Puedes esperar a que el € suba respecto al $ más de lo que está ahora
FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]
krausen escribió:
Neferatum escribió:Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar


Puedes esperar a que el € suba respecto al $ más de lo que está ahora


Paypal se encarga de eso y lo hace a su favor.
Bielichin escribió:FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]


Los juegos de NDS que venden estan bastante baratos pero... ¿vienen sin caja?
jose91 escribió:
krausen escribió:
Neferatum escribió:Chicos, voy a hacer una compra de 100$ o mas, sabeis de algun truco del que me pueda aprovechar


Puedes esperar a que el € suba respecto al $ más de lo que está ahora


Paypal se encarga de eso y lo hace a su favor.


Si le dejas que haga la conversion es mejor que para eso lo haga la tarjeta
Bielichin escribió:FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]


Acabo de pedir un pendrive de 2GB con la forma de un botellín de Coca-Cola, y un cargador USB del Ipod shuffle que tengo parado desde hace la tira porque pise el cargador y me lo cargué, soy feliz, y por 6,46€.

Es mejor que ir al chino de tu barrio y a unos clicks.
urtain69 escribió:Yo tambien he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema.
Alguien ha comprado algun cartucho de esos m3 o r4 para la ds?Si es que si,Cual me aconsejais?


Me autocito para subir el hilo,que quiero comprar uno de estos pero no se si los que tienen aqui merecen la pena...
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Yo tambien he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema.
Alguien ha comprado algun cartucho de esos m3 o r4 para la ds?Si es que si,Cual me aconsejais?


Me autocito para subir el hilo,que quiero comprar uno de estos pero no se si los que tienen aqui merecen la pena...


Yo he pedido DSTT y perfecto. Son los mismos que compras aquí.
5642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113