[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

tonigvo escribió:Bueno, esta mañana e echo el segundo pago a Charmbuy para el envio a españa y mirad lo que me han contestado:

Dear friend,
we have received the money 43.88 USD but We just got news from post office.
I am sorry to inform you that Spain and China custom are very strict in parcels sent to Spain these days. Parcels to Spain if contain copy brand by EMS will be destroyed by customs.

So far the only secure delivery way is Small package (within 2kg) but we cannot promise it is 100% safe.


so we will use airmail for small package to ship your parcel, is it ok?


Buenoo, la verdad es que estoy un poco preocupado...que puedo hacer respecto a esto?
os agradeceria mucho vuestra ayuda


Alguien que me pueda ayudar porfa?
kaeser escribió:hace tiempo vi el enlace del chandal del real madrid si alguien lo tiene por hay lo puede poner que no lo encuentro


Este es el enlace que yo tengo del chandal, la verdad es que tiene buena pinta pero son 43€ al cambio.. y sin referencias, yo al final no le pedi, no sé si caerá en el siguiente pedido que haga.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1351 ... 6t%3D15987
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:
Hasta ahora nunca he pedido en Taobao, y estoy leyendo los comentarios de la gente, y esto de la aduana me da un poquillo cosa. ¿Si me pararan el paquete en aduana española, y hubiera por ejemplo equipaciones de futbol, me tocaría pagar el IVA o me destruirían el paquete?
por favor, contestenme que estoy ansioso
Hola,
comentar que mi primer pedido ha llegado perfecto, en otro momento haré una review.
Pero ahora vamos a centrar en lo que quiero ahora, he estado mirando para comprarme unos Levi's por Taobao y estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443& me gustan pero no se como van las tallas en esa tienda, son los tallajes americanos, en ese tallaje uso una 36 pero no se si pedirlos en esa, ¿alguien ha comprado antes en esta tienda o sabe algo?
Gracias.
Os pongo un enlace de CK y Ps que me pedisteis el otro dia . He cojido aqui como 13 gayumbos , lo que te ahorras en otras paginas aqui te lo ahorras por lo de solo un vendeor

http://item.taobao.com/item.htm?id=9711133761


Por ahora he pedido a yoybuy varios CK de distintos modelos y algun PS . Todos salen bought , asi que tiene stock
vladi19 escribió:
vladi19 escribió:se puede pedir essto?

http://www.yoybuy.com/product/744183590 ... ate=Search


se puede?


Pídelo, a ver cuanto te sablan por el peso y por el volumen del paquete...
vladi19 escribió:
vladi19 escribió:se puede pedir essto?

http://www.yoybuy.com/product/744183590 ... ate=Search


se puede?



No se pero por el peso preparate a pagar tasas. Soy yo tu y si ya compraste en algun intermediario preguntales por cuanto te saldria con envio y eso.
loyalty escribió:Que pasa con las webs para ver el tracking? no me funciona ninguna. Y packagtrackr no me actualiza el estado. Llevo así más de una semana, solo se me actualizaba por la noche (normalmente a las 23h) pero ayer ni eso...



pues ya somos 2 entonces
pexa escribió:
loyalty escribió:Que pasa con las webs para ver el tracking? no me funciona ninguna. Y packagtrackr no me actualiza el estado. Llevo así más de una semana, solo se me actualizaba por la noche (normalmente a las 23h) pero ayer ni eso...



pues ya somos 2 entonces



Perdonar con EMS pasa lo mismo?? esque desde el dia 16 mi paquete esta parado en aduanas de china y no se a movio de hay para nada... y en correos solo me pone admitido =S
Hola,
Parece que el problema del parón de los paquetes en la aduana china es general, aparte de que tuvieron la semana de fiesta nacional y se les habrá acumulado bastante cosa. Yo hice tres pedidos a una misma tienda (nada de taobao) durante esas fechas; los dos primeros me los enviaron el día 9 y el 13 ya estaban en camino a España, el tercero se envió el día 11 y sigue parado en China. Así que paciencia y no preocuparse, ya los irán soltando.

Ahora una duda, aunque les he puesto un correo a los de yoybuy igual me podéis ayudar, quería pedir un tablet pero el vendedor da varias opciones según el número de accesorios que quieras, el problema es que en la página de taobao si que puedo elegir la opción que me interesa pero desde yoybuy no, seleccione lo que seleccione siempre me lleva al carro la opción básica (sólo tablet). ¿Alguna idea?

saludos
patolucas en el recuadro donde se suele poner las tallas,color o rspecifocaciones pon la opcion que quieres con los accesorios y que te lo confirmen antes de la compra,seguramente luego te hagn pagar mas.
Busco camisas de hombre baratas de marca (RL , TH ... ) , a ser posible que tengan tallas S.
Gracias
guavi escribió:Busco camisas de hombre baratas de marca (RL , TH ... ) , a ser posible que tengan tallas S.
Gracias


www.taobao.com es tu amigo , o en su defecto , el buscador funciona muy bien
guavi escribió:Busco camisas de hombre baratas de marca (RL , TH ... ) , a ser posible que tengan tallas S.
Gracias


Si lees un poco en paginas anteriores o en la primera pagina del hilo encontraras buenas tiendas para comprar lo que buscas.

Salu2
kalinho escribió:patolucas en el recuadro donde se suele poner las tallas,color o rspecifocaciones pon la opcion que quieres con los accesorios y que te lo confirmen antes de la compra,seguramente luego te hagn pagar mas.

Gracias,
Pero entonces ¿les ingreso lo que me sale o espero que me digan algo para hacer el ingreso? y otra cosa el pago en paypal es como regalo (asumiendo yo la comisión) o como vendedor y se lo descuentan a ellos (no creo poque entonces se quedarían casi sin margen).

saludos
patolucas escribió:
kalinho escribió:patolucas en el recuadro donde se suele poner las tallas,color o rspecifocaciones pon la opcion que quieres con los accesorios y que te lo confirmen antes de la compra,seguramente luego te hagn pagar mas.

Gracias,
Pero entonces ¿les ingreso lo que me sale o espero que me digan algo para hacer el ingreso? y otra cosa el pago en paypal es como regalo (asumiendo yo la comisión) o como vendedor y se lo descuentan a ellos (no creo poque entonces se quedarían casi sin margen).

saludos


Paga lo que te dice la pagina y mete un poco mas de la cuenta por si las moscas.
Respecto al pago,lo tienes que hacer en la pagina web y ya te pone todas las comisiones de paypal que son 4% del importe mas 30centimos.En esto andate con ojo y luego no tengas dinero suficiente para pagar la compra por las comisiones de paypal


Salu2
kalinho escribió:
patolucas escribió:
kalinho escribió:patolucas en el recuadro donde se suele poner las tallas,color o rspecifocaciones pon la opcion que quieres con los accesorios y que te lo confirmen antes de la compra,seguramente luego te hagn pagar mas.

Gracias,
Pero entonces ¿les ingreso lo que me sale o espero que me digan algo para hacer el ingreso? y otra cosa el pago en paypal es como regalo (asumiendo yo la comisión) o como vendedor y se lo descuentan a ellos (no creo poque entonces se quedarían casi sin margen).

saludos


Paga lo que te dice la pagina y mete un poco mas de la cuenta por si las moscas.
Respecto al pago,lo tienes que hacer en la pagina web y ya te pone todas las comisiones de paypal que son 4% del importe mas 30centimos.En esto andate con ojo y luego no tengas dinero suficiente para pagar la compra por las comisiones de paypal


Salu2

Perfectamente explicado,
Gracias
boli8u escribió:Hola,
comentar que mi primer pedido ha llegado perfecto, en otro momento haré una review.
Pero ahora vamos a centrar en lo que quiero ahora, he estado mirando para comprarme unos Levi's por Taobao y estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443& me gustan pero no se como van las tallas en esa tienda, son los tallajes americanos, en ese tallaje uso una 36 pero no se si pedirlos en esa, ¿alguien ha comprado antes en esta tienda o sabe algo?
Gracias.

Alguien lo sabe?
Tengo un par de preguntas, espero que me las podáis solucionar.
Aduanas podría abrirme el paquete y ver lo que tengo dentro?
¿Qué método de envío utilizaríais para un paquete de 6Kg?
Estoy un poco cagado por esto de aduanas y tal, podríais ayudarme?
Gracias.
Avicii escribió:Sabeis si habrá algun otro enlace con esta chaqueta? http://item.taobao.com/item.htm?id=12441726346
Por que el tio siempre está offline :S

Lo subo, que no la encuentro por otro lado
tonigvo escribió:Tengo un par de preguntas, espero que me las podáis solucionar.
Aduanas podría abrirme el paquete y ver lo que tengo dentro?
¿Qué método de envío utilizaríais para un paquete de 6Kg?
Estoy un poco cagado por esto de aduanas y tal, podríais ayudarme?
Gracias.


Pues ahí está el problema amigo, que si que pueden abrirte el paquete para inspeccionarlo, sino no habria tanto cangüelo por este motivo. Te lo pueden abrir y si descubren replicas destruirtelo, pero la posibilidad, aunque exista, es pequeña. Ultimamente parece que la cosa se está poniendo un poco más dificil, pero más bien creo que cada vez la gente postea más para poner sus problemas y menos para ayudar o colaborar, por lo que parece que la proporción de paquetes parados es mayor. Es una impresión mia. Ya iremos viendo poco a poco como va el tema.
En cuanto a tu caso, mandalo por SAL, EMS ahora no parece que funcione del todo bien y estan poniendo pegas, y tampoco ganas tanto tiempo. En cuanto al paquete, pues ya lo hemos dicho millones de veces, te pueden parar un paquete de 1 kilo y dejar pasar uno de 10, pero está claro que cuanto más grande más llama la atención. Pidel a tu intermediario precio por el envío en un paquete o en dos y ya decides tu mismo si te compensa.

Un saludo.
Caronte escribió:
tonigvo escribió:Tengo un par de preguntas, espero que me las podáis solucionar.
Aduanas podría abrirme el paquete y ver lo que tengo dentro?
¿Qué método de envío utilizaríais para un paquete de 6Kg?
Estoy un poco cagado por esto de aduanas y tal, podríais ayudarme?
Gracias.


Pues ahí está el problema amigo, que si que pueden abrirte el paquete para inspeccionarlo, sino no habria tanto cangüelo por este motivo. Te lo pueden abrir y si descubren replicas destruirtelo, pero la posibilidad, aunque exista, es pequeña. Ultimamente parece que la cosa se está poniendo un poco más dificil, pero más bien creo que cada vez la gente postea más para poner sus problemas y menos para ayudar o colaborar, por lo que parece que la proporción de paquetes parados es mayor. Es una impresión mia. Ya iremos viendo poco a poco como va el tema.
En cuanto a tu caso, mandalo por SAL, EMS ahora no parece que funcione del todo bien y estan poniendo pegas, y tampoco ganas tanto tiempo. En cuanto al paquete, pues ya lo hemos dicho millones de veces, te pueden parar un paquete de 1 kilo y dejar pasar uno de 10, pero está claro que cuanto más grande más llama la atención. Pidel a tu intermediario precio por el envío en un paquete o en dos y ya decides tu mismo si te compensa.

Un saludo.


Muchas gracias, por fin una persona que me ayuda, en serio, me has calmado bastante....el paquete pesa 3,15kg, lo enviaré por SAL, aunque lo e pagado por EMS y me a avisado charmbuy de los problemas que hay por EMS, asique le pediré que me devuelva la diferencia, son unos 20$ de diferencia del envio por SAL y EMS, muchas gracias por tu mensaje!
un saludo
Hola si ahora te tendrían que mandar un correo con el presupuesto, a tu cuenta de hotmail. Normalmente tardan 1 día aveces 2
Pero si ves que en unos 3 días no sabes nada vuelve a pedir el presupuesto y asegúrate de poner todo bien
y también puedes agregar al msn : taobaohispano@hotmail.com para hablar con ellos directamente, creo que el chaval se llama David, bueno espero averte sido de ayuda


muchas gracias!!, es que ya han pasado 2 dias desde que hice el pedido y todavia no me han mandando nada... nose ya si es que puse mal el correo o algo o que no me han respondido... les he agregado al msn a ver que tal y a ver si mañana me han respondido, sino les hare el pedido de nuevo

muchas gracias y un saludo
patolucas escribió:Hola,
Parece que el problema del parón de los paquetes en la aduana china es general, aparte de que tuvieron la semana de fiesta nacional y se les habrá acumulado bastante cosa. Yo hice tres pedidos a una misma tienda (nada de taobao) durante esas fechas; los dos primeros me los enviaron el día 9 y el 13 ya estaban en camino a España, el tercero se envió el día 11 y sigue parado en China. Así que paciencia y no preocuparse, ya los irán soltando.

Ahora una duda, aunque les he puesto un correo a los de yoybuy igual me podéis ayudar, quería pedir un tablet pero el vendedor da varias opciones según el número de accesorios que quieras, el problema es que en la página de taobao si que puedo elegir la opción que me interesa pero desde yoybuy no, seleccione lo que seleccione siempre me lleva al carro la opción básica (sólo tablet). ¿Alguna idea?

saludos

Podrías poner el enlace de la tablet? Estoy interesado en una, y si merece la pena, pues me lo pienso
A ver, tengo una preguntilla muy fácil de contestar. Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.

PD: Mirad, para los que querais cascos monster solo hd: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Puff que mala pinta tiene esto, me acaba de enviar mi intermediario de intertaobao esto

Le dejamos una traduccion mala de la politica nueva de EMS:

Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría por EMS. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante

No sabremos todavia que pasara con su paquete. Le informaremos de toda novedad.


Me veo sin paquete como siga asín porque desde el día 16 no se mueve de las aduanas chinas y esto ya me esta inquietando demasiado =(
javixu1988 escribió:Puff que mala pinta tiene esto, me acaba de enviar mi intermediario de intertaobao esto

Le dejamos una traduccion mala de la politica nueva de EMS:

Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría por EMS. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante

No sabremos todavia que pasara con su paquete. Le informaremos de toda novedad.


Me veo sin paquete como siga asín porque desde el día 16 no se mueve de las aduanas chinas y esto ya me esta inquietando demasiado =(


Eso no es nada nuevo.
Ellos se limpian las manos en caso de que aduanas te pare el paquete, y ya esta.
messius escribió:A ver, tengo una preguntilla muy fácil de contestar. Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.

PD: Mirad, para los que querais cascos monster solo hd: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


igual qerias poner unos cascos monster pero as puesto una tablet jajaja se sabe si tiene español?xd me parece interesante jajaj
marcos6 escribió:
messius escribió:A ver, tengo una preguntilla muy fácil de contestar. Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.

PD: Mirad, para los que querais cascos monster solo hd: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


igual qerias poner unos cascos monster pero as puesto una tablet jajaja se sabe si tiene español?xd me parece interesante jajaj


A mi me salen los cascos, pero los solo hd no, me salen los studio.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
estelamarinera escribió:
javixu1988 escribió:Puff que mala pinta tiene esto, me acaba de enviar mi intermediario de intertaobao esto

Le dejamos una traduccion mala de la politica nueva de EMS:

Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría por EMS. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante

No sabremos todavia que pasara con su paquete. Le informaremos de toda novedad.


Me veo sin paquete como siga asín porque desde el día 16 no se mueve de las aduanas chinas y esto ya me esta inquietando demasiado =(


Eso no es nada nuevo.
Ellos se limpian las manos en caso de que aduanas te pare el paquete, y ya esta.


pero yo no entiendo una cosa

se han puesto serias las aduanas chinas?

o es el tipico mensaje del intermediario de yo me lavo las manos si te paran el paquete en las aduanas de tu pais?
tostadora valiente escribió:
pero yo no entiendo una cosa

se han puesto serias las aduanas chinas?

o es el tipico mensaje del intermediario de yo me lavo las manos si te paran el paquete en las aduanas de tu pais?


Es el tipico mensaje, por eso digo que no es nada nuevo.
El otro dia otro chico puso exactamente lo mismo de una noticia que salia en yuybuy.
Simplemente te advierten, si aduanas para el paquete te buscas la vida, no quiere decir nada mas.
estelamarinera escribió:
marcos6 escribió:
messius escribió:A ver, tengo una preguntilla muy fácil de contestar. Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.

PD: Mirad, para los que querais cascos monster solo hd: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


igual qerias poner unos cascos monster pero as puesto una tablet jajaja se sabe si tiene español?xd me parece interesante jajaj


A mi me salen los cascos, pero los solo hd no, me salen los studio.


ostiaa .. jajaja es verdad qe e abierto antes uno de la tablet esa i me e confundio jaja
marcos6 escribió:
messius escribió:A ver, tengo una preguntilla muy fácil de contestar. Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.

PD: Mirad, para los que querais cascos monster solo hd: http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


igual qerias poner unos cascos monster pero as puesto una tablet jajaja se sabe si tiene español?xd me parece interesante jajaj


Si es verdad, quería poner los monster "solo HD" pero he puesto los "studio".

Para los monster "solo HD", ¿algún enlace recomendable en particular? Porque hay algunos con un cable en cada oreja que se nota descarado que son falsísimos...

¿Alguien me contesta la preguntilla? Si en la página de taobao, tu producto y tu talla (marcando las casillas y tal) está en stock, ¿significa eso que está en stock real? Es que no sé si lo actualizan muy a menudo etcétera.
tostadora valiente escribió:
estelamarinera escribió:
javixu1988 escribió:Puff que mala pinta tiene esto, me acaba de enviar mi intermediario de intertaobao esto

Le dejamos una traduccion mala de la politica nueva de EMS:

Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría por EMS. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante

No sabremos todavia que pasara con su paquete. Le informaremos de toda novedad.


Me veo sin paquete como siga asín porque desde el día 16 no se mueve de las aduanas chinas y esto ya me esta inquietando demasiado =(


pero yo no entiendo una cosa

se han puesto serias las aduanas chinas?

o es el tipico mensaje del intermediario de yo me lavo las manos si te paran el paquete en las aduanas de tu pais?



bueno le mandado un correo mas intertaobao me han dicho esto:
YO:
Mi pedido puede ser destruido?? =(Pero el seguro de que... si se pierde el pedido me lo cubre no? SilverPorque pague 300 euros casi.. por todo =(
Ains dios.... me tenéis ya que no se ni que hacer... =(
Que debo hacer esperar tan solo ?

INTERTAOBAO:
Espere que estamos muy atentos a su pedido, porque sabemos lo que esta sufriendo pero este cambio de politica nos ha pillado por sorpresa a todos. Le seguiremos informando.


Que opinais?
javixu1988 escribió:

bueno le mandado un correo mas intertaobao me han dicho esto:
YO:
Mi pedido puede ser destruido?? =(Pero el seguro de que... si se pierde el pedido me lo cubre no? SilverPorque pague 300 euros casi.. por todo =(
Ains dios.... me tenéis ya que no se ni que hacer... =(
Que debo hacer esperar tan solo ?

INTERTAOBAO:
Espere que estamos muy atentos a su pedido, porque sabemos lo que esta sufriendo pero este cambio de politica nos ha pillado por sorpresa a todos. Le seguiremos informando.


Que opinais?


Sigo opinando lo mismo que te he dicho antes.
Yo sigo recibiendo paquetes con normalidad, enviados esta misma semana desde China han salido de las aduanas de China sin problemas.
Asi que eso, son milongas.
Es verdad que las aduanas chinas pueden parar paquetes, a mi ya me ha pasado un par de veces con algunos paquetes, me los vuelven a reenviar y ya esta. O incluso los agentes aduaneros sobornan a los vendedores para que les den dinero y asi, liberar su paquete...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 yo les abria ya disputa, luego si el paquete aparece la cierras y listo, porque se te va a pasar el plaza y te vas a quedar desprotegido, porque esto huele muy mal

tanto seguro y tanta mierda para que?Xd para sacar los cuartos solo
novatillo escribió:

Podrías poner el enlace de la tablet? Estoy interesado en una, y si merece la pena, pues me lo pienso[/quote]
Hola,
No creo que te interese porque es de 5", que es precisamente lo que yo ando buscando para llevar encima (en casa tengo un iPad), pero te lo pongo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12401617423&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
Es un pepinazo, pero acaba de salir al mercado y los firms están todavía sin pulir. Si buscas 7, 8 o 10", tienes a patadas pero infórmate bien antes porque muchas son decepcionantes.

saludos
tostadora valiente escribió:javixu1988 yo les abria ya disputa, luego si el paquete aparece la cierras y listo, porque se te va a pasar el plaza y te vas a quedar desprotegido, porque esto huele muy mal

tanto seguro y tanta mierda para que?Xd para sacar los cuartos solo



El paquete se supone que esta parado en Aduanas Chinas según la web de ems desde el día 16, Porque abriría una disputa en paypal? tengo asta dia 30 de este mes para ablirla son 40 días no?

y la verdad voy a necesitar un manual para abrir dicha disputa porque no lo he hecho nunca es mi segundo pedido taobao y mi primer pedido con ellos. Y otra cosa si se destrulle ya no tengo derecho a abrir una disputa por paypal?
Nadie sabe darme las medidas de una belstaff? Me da igual la talla, es para hacerme una idea. Gracias!
Alguien me sabe dcir que talla tengo que cojer de estos Levi's http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443&si en España uso una talla 36 de Levi's (Tallaje americano)?
estelamarinera escribió:
tostadora valiente escribió:
pero yo no entiendo una cosa

se han puesto serias las aduanas chinas?

o es el tipico mensaje del intermediario de yo me lavo las manos si te paran el paquete en las aduanas de tu pais?


Es el tipico mensaje, por eso digo que no es nada nuevo.
El otro dia otro chico puso exactamente lo mismo de una noticia que salia en yuybuy.
Simplemente te advierten, si aduanas para el paquete te buscas la vida, no quiere decir nada mas.



todos tenemos claro que si te paran el paquete en españa y descubren que contienen copias ,te lo van a destruir.
pero ese mensaje de ems ,quiere decir que si la aduana china ve que contiene copias ,te lo van a destruir directamente en china.
eso es lo que yo entiendo con el mensaje de yoybuy
lambreta escribió:
estelamarinera escribió:
tostadora valiente escribió:
pero yo no entiendo una cosa

se han puesto serias las aduanas chinas?

o es el tipico mensaje del intermediario de yo me lavo las manos si te paran el paquete en las aduanas de tu pais?


Es el tipico mensaje, por eso digo que no es nada nuevo.
El otro dia otro chico puso exactamente lo mismo de una noticia que salia en yuybuy.
Simplemente te advierten, si aduanas para el paquete te buscas la vida, no quiere decir nada mas.




todos tenemos claro que si te paran el paquete en españa y descubren que contienen copias ,te lo van a destruir.
pero ese mensaje de ems ,quiere decir que si la aduana china ve que contiene copias ,te lo van a destruir directamente en china.
eso es lo que yo entiendo con el mensaje de yoybuy


Los chinos no son tontos, y saben que todos los paquetes que van para España tienen dentro cosas falsas.
Por eso te digo, que a veces hasta sobornan a los vendedores para que les paguen y dejen salir los paquetes.
Pero que esa politica de EMS tiene mucho tiempo. Ellos claro que pueden parar paquetes en China, puesto que en China esta permitido vender falsificaciones dentro del pais, pero no fuera. Solo que lo dejan pasar porque es un beneficio muy grande para el pais, pero no son tontos y saben lo que va dentro.
Alguien me sabe dcir que talla tengo que cojer de estos Levi's http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443&si en España uso una talla 36 de Levi's (Tallaje americano)?

pues tienes que pedir el mismo ,talla 36
patolucas escribió:
novatillo escribió:

Podrías poner el enlace de la tablet? Estoy interesado en una, y si merece la pena, pues me lo pienso

Hola,
No creo que te interese porque es de 5", que es precisamente lo que yo ando buscando para llevar encima (en casa tengo un iPad), pero te lo pongo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12401617423&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
Es un pepinazo, pero acaba de salir al mercado y los firms están todavía sin pulir. Si buscas 7, 8 o 10", tienes a patadas pero infórmate bien antes porque muchas son decepcionantes.

saludos[/quote]

yo busco una mas o menos entre 7-10 pulgadas que vaya con android y se actualice bastante a menudo y tire con todos los formatos de video y auido y no tenga problemas a la hora de conectar a wifi y a ser posible con 3G, que tenga buen tactil y demas, sabeis alguna?
Hola a todos, fantástico hilo!! Ante todo decir que me he leído la primera página y he estado investigando un poco. En el tema de las camisetas de fútbol si tengo más experiencia pero con esto de taobao me pierdo un poco todavía. Me he decidido a hacer la compra con yoybuy y tengo varias dudas para hacer el pedido:
- ¿Cómo hago para hablar de tallas con el intermediario? Darle las medidas que quiero para que me aconseje la mejor talla... ¿Lo hago en nueva orden después de meter el enlace o tengo que ponerme en contacto por el chat en vivo o el email?
- ¿Tiene que ser en inglés verdad?
- Otro tema es el de los gastos de envio, cuando añades los artículos al carro, ¿el apartado shipping son los gastos de envio a España?

Muchas gracias
borillo escribió:Quien me encuentre estas,le doy un Nobel :)
http://www.schuh.co.uk/adidas/mens-blue ... 3401355050



son faciles de encontrar buscalas a los contactos chinos y seguro la tienen
22873 respuestas