[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

mjmbcn escribió:
DamianWIN escribió:
Lizer295 escribió:Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.


Espera a escuchar otros consejos a ver, pero yo no lo compraría. El vendedor, para ser vendedor de tecnología (y cara) "solo" tiene 5 diamantes... busca otros a ver si encuentras alguno con una corona...


Si te sobra la pasta arriesgate, yo no me fiaria, son 200$. Y puede q luego solo t sirva de pisapapeles.

yo kreo k es fiable
Lizer295 escribió:Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.


Abajo en la descripcion pone:
[Sistemas operativos] Google Android2.2 sistema.

Con eso creo que lo digo todo.
4GS U.S. version 4gs cuando no existe xD esta la 4 y la 4s pero no 4gs
¿Alguien que pueda guiarme con las tallas de las belstaff? ¿Nadie ha comprado una? Un saludo.
mjmbcn escribió:Os dejo algun enlace de interes mas, junto con los de ayer, q son compras de otros usuarios de taobao. Algunos tienen muy buena pinta q puede q me los agencie.



Esas botas las pedi yo! para F7, cuando llegue el pedido(esta en bought todavia) hago una review, a ver como salen.

Una duda de novato, si por ejemplo tengo un paquete que pesa 4.1kg, puedo quitar algun articulo y decirles que se lo queden hasta el proximo pedido o no hacen cosas asi?

gracias
con yoybuy que es el que utilizo yo si que lo puedes hacer, en el resto de intermediarios no se como funciona...
Dios Taobao es un mundo infinito de posibilidades y yoybuy.com la manera de facilitartelas. En serio es una auténtica pasada, os cuento un poco mi experiencia.

Llevo buscando mucho dos camisas Oxford Ralph Lauren, un amigo igual que yo. Por fortuna el pidió a kangmin (le pedí yo pero era para él, la calidad malísima, tela mala, el caballo falso descaradamente y sin botones en el cuello). Todo esto supuestamente asegurandome la calidad igual que en la foto (como queremos la camisa de verdad la camiseta) con botones, tela tipo "oxford" y el caballo pequeño. Total, un desastre con kangmin, al haberme asegurado todo eso, me devuelve el 50%.

Pruebo yo con Jack, mismo proceso, mismas 2 camisas más una blanca. La blanca llega perfecta, las otras dos fatal, como las de kangmin, iguales. Al igual que kangmin me había asegurado todo perfecto, también admitiendo como kangmin su fallo me devuelve el 50%.

Ahora vamos a lo bueno, me decido ayer a probar con yoybuy.com y taobao. Encuentro las imágenes de las camisas que quiero, con mis tallas y colores disponibles según taobao. Les dejo un comentario a los de taobao con todos los requisitos (color, talla, botones en cuello insisto mucho, caballo pequeño...) Y me contestan esto:

taobao escribió:Dear customer,
Thanks for contacting yoybuy service.
 
Dear, our purchaser will buy the items for you.
You have made a comment about the buttons and our purchaser saw the comment.
We will take care with the buttons on the neck, if not, we refund your money.
Please don't worry about it.


Los primeros que me dan confianza, sé por fin que antes de que me llegue a casa voy a saber si lo que me va a llegar está bien así y sino me devuelven el dinero, vamos, como si comprarás en una tienda normal. La verdad es que esto me parece lo mejor de este metodo al comprar a taobao. Me han dicho que si no se cumplen todas las condiciones que exijo me devolveran el dinero y que no enviaran nada que no quiera. Esto es lo que más me ha gustado.
acaban de avisarme de Charmbuy que ya tienen el paquete listo, son 4,2kg y no se si pedirlo por EMS o por SAL. por EMS la experiencia que tengo es buena porque suele llegar todo rapido pero me dijo Brad en el Mail que ahora tarda más en pasar aduana, y por SAL la verdad que nunca pedí nada pero mientras llegue antes 15 dias no hay problema. os dejo precio: SAL 55.13 $ EMS 78.54$

y otra duda, del seguro paso o no? en que son 10$ y la verdad no se que ventajas tendrá XD
nunez escribió:acaban de avisarme de Charmbuy que ya tienen el paquete listo, son 4,2kg y no se si pedirlo por EMS o por SAL. por EMS la experiencia que tengo es buena porque suele llegar todo rapido pero me dijo Brad en el Mail que ahora tarda más en pasar aduana, y por SAL la verdad que nunca pedí nada pero mientras llegue antes 15 dias no hay problema. os dejo precio: SAL 55.13 $ EMS 78.54$

y otra duda, del seguro paso o no? en que son 10$ y la verdad no se que ventajas tendrá XD


Con lo bien que va SAL, no me gastaria 23$ mas en EMS. No tarda muchisimo mas que EMS.

Yo siempre SAL, lo q me ahorro en envio me lo gasto en otras prendas.
mjmbcn escribió:
nunez escribió:acaban de avisarme de Charmbuy que ya tienen el paquete listo, son 4,2kg y no se si pedirlo por EMS o por SAL. por EMS la experiencia que tengo es buena porque suele llegar todo rapido pero me dijo Brad en el Mail que ahora tarda más en pasar aduana, y por SAL la verdad que nunca pedí nada pero mientras llegue antes 15 dias no hay problema. os dejo precio: SAL 55.13 $ EMS 78.54$

y otra duda, del seguro paso o no? en que son 10$ y la verdad no se que ventajas tendrá XD


Con lo bien que va SAL, no me gastaria 23$ mas en EMS. No tarda muchisimo mas que EMS.

Yo siempre SAL, lo q me ahorro en envio me lo gasto en otras prendas.

ok, pues me acabo de decidir por SAL, y lo del seguro lo ves util o mejor me lo ahorro tambien?
gracias
Lizer295 escribió:Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.


Demasiado jugársela me parece a mi.

mjmbcn escribió:Os dejo algun enlace de interes mas, junto con los de ayer, q son compras de otros usuarios de taobao. Algunos tienen muy buena pinta q puede q me los agencie.



Si es que viendo lo que cuesta cada cosa dan ganas de pedir uno de cada. Pero luego vas sumando y en fin...
alguien sabe algo de esto?

Dear friend,
I am sorry to inform you we have to stop new order from Spain in October. Spain and China custom is very strict to EMS and airmail/SAL parcel this month
So far the only possible deliver method is Airmail for small package (less than 2kg) but we cannot promise 100% safe.

Sincerely,
Brad


me lo está diciendo charmbuy, es verdad?
Creo que me voy a animar a pedir una sudadera y una camiseta carhartt de sa lista... gracias por el aviso!! Yo uso una S, ¿alguna recomendación para la talla de esas prendas? Un saludo
PD: Sigo buscando a alguien que haya comrpado belstaff.

Edito:
Teniente Dan escribió:alguien sabe algo de esto?

Dear friend,
I am sorry to inform you we have to stop new order from Spain in October. Spain and China custom is very strict to EMS and airmail/SAL parcel this month
So far the only possible deliver method is Airmail for small package (less than 2kg) but we cannot promise 100% safe.

Sincerely,
Brad


me lo está diciendo charmbuy, es verdad?


Buff, pues como sea así para todos menudo rollo, yo ocn airmail no he tenido nunca problemas, pero enviar de 2kg en 2kg y sin tracking es una mierda.
jbgoode escribió:
Sabka escribió:
jbgoode escribió:Un par de preguntillas...

Cuando en yoybuy se refieren al segundo pago, ¿se refieren al pago del envío? Es aproximadamente unos 50euros por cada 5kg ¿no? Otra cosa, ¿alguien puede pasarme el enlace a las lista de pesos de los artículos¿ La foto en el post principal está caida. En cuando haga mi pedido y me llegue hago una review completa, que es un pedido generoso y muy variado. Un saludo.


Aqui puedes calcular los gastos del segundo pago http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

y Aqui tienes la tabla de pesos
http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html

Muchísimas gracias!! ¿Alguien que pueda guairme con las tallas de las belstaff? Un saludo.

Dependerá de la tienda donde pidas supongo pero yo creo recordar que miré la misma que aquí
En cuanto dividiriais un paquete que tengo en charmbuy de 9'5 kg para no tener problemas?
Donde puedo ver vaqueros? Intente con una tienda y dicen qeu no tienen de mi talla
xerezcd escribió:En cuanto dividiriais un paquete que tengo en charmbuy de 9'5 kg para no tener problemas?


Uno de 4,5kg y el otro de 5kg. Envialos con algun dia de diferencia, almenos eso haria yo. Para que no vayan de la mano. Aunque es mi opinion.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
xerezcd escribió:En cuanto dividiriais un paquete que tengo en charmbuy de 9'5 kg para no tener problemas?


Uno de 4,5kg y el otro de 5kg. Envialos con algun dia de diferencia, almenos eso haria yo. Para que no vayan de la mano. Aunque es mi opinion.


eso que dices es una opción

otra sería que te envies a ti mismo un paquete, y el otro a otra persona (un amigo, tu herman@, tu novi@, tu verás)

asi no tienes que esperar una dias, por si te correo mucha prisa
Gracias por la respuesta de las zapas kawasaki, pero lo que aparece en taobao son zapatillas kawasaki para jugar al badminton, yo lo que busco son las zapatillas kawasaki para salir que son originarias de dinamarca. SI alguien sabe un enlace o donde podria pillarme unas le estaria eternamente agradecido
gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
finidi29 escribió:Gracias por la respuesta de las zapas kawasaki, pero lo que aparece en taobao son zapatillas kawasaki para jugar al badminton, yo lo que busco son las zapatillas kawasaki para salir que son originarias de dinamarca. SI alguien sabe un enlace o donde podria pillarme unas le estaria eternamente agradecido
gracias


mira yo tambien tenia problemas en encontrar un producto (unas zapatillas adidas) que no era capaz de encontrarlo en taobao

tenia un pedido con taobao hispano, y le comente lo de las zapatillas y ellos me la buscaron y me las encontraron! no se como lo hicieron porque mira que estuve buscando horas y horas xd

con esto te quiero decir, que hables con tu intermediario con el que tengas el pedido y que te las busquen

evidentemente no vayas preguntando a los intermediarios, que no te van a buscar nada si no tienes un pedido con ellos
jbgoode escribió:
LosAngeles escribió:Haber si alguien me responde a mi pregunta con certeza y fiabilidad...


Me gustaria saber si puedo tener algun tipo de problema por traerme por ejemplo 10 pantalones que no son de marca, tendria algun problema con aduanas?? supongo que no tiene nada que ver mientra que no sea marcas no? Alguien que me aclare porque estoy en duda y necesito saberlo, gracias de antemano un saludo eolianos

Pues lo único que puede pasar es que te lo paren y te hagan pagar los gastos de aduana, que dependerán del importe de la factura. Un saludo.


Pero no tendria ningun problema con que me quiten los pantalones o lo destruyan no?
en vista de que charmbuy no esta por la labor, voy a probar con yoybuy. estoy metiendo las cosas en el carrito, pero ... ¿cómo hago para seleccionar el modelo/talla?


Un saludo!
LosAngeles escribió:
jbgoode escribió:
LosAngeles escribió:Haber si alguien me responde a mi pregunta con certeza y fiabilidad...


Me gustaria saber si puedo tener algun tipo de problema por traerme por ejemplo 10 pantalones que no son de marca, tendria algun problema con aduanas?? supongo que no tiene nada que ver mientra que no sea marcas no? Alguien que me aclare porque estoy en duda y necesito saberlo, gracias de antemano un saludo eolianos

Pues lo único que puede pasar es que te lo paren y te hagan pagar los gastos de aduana, que dependerán del importe de la factura. Un saludo.


Pero no tendria ningun problema con que me quiten los pantalones o lo destruyan no?

Los productos se destruyen si son falsos / imitaciones

Teniente Dan escribió:
en vista de que charmbuy no esta por la labor, voy a probar con yoybuy. estoy metiendo las cosas en el carrito, pero ... ¿cómo hago para seleccionar el modelo/talla?

Un saludo!


Ponlo en "comments".
Aquí tienes un pequeño tutorial http://www.yoybuy.com/Help.html?CateId=136

En cualquier caso, pon todo en "comments". Mas vale que sobren comentarios a que falten
Muchas gracias por tu informacion! el pedido lo voi hacer con yocomproporti.com porque en realidad es el más fácil de usar y nunca me han dado problemas, y le comentaré que si pueden averiguarme unas zpas kawasaki. El único incidente que he tenido ha sido un envío que hice hace mucho tiempo con SAL. que tardó 2 meses en llegar (es verídico).
Como ven el pedir por SAL o EMS actualmente es decir pros y contras?

gracias y de nuevo si alguien supiera de un enlace en taobao para zapatillas kawasaki que me lo diga
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
finidi29 escribió:Muchas gracias por tu informacion! el pedido lo voi hacer con yocomproporti.com porque en realidad es el más fácil de usar y nunca me han dado problemas, y le comentaré que si pueden averiguarme unas zpas kawasaki. El único incidente que he tenido ha sido un envío que hice hace mucho tiempo con SAL. que tardó 2 meses en llegar (es verídico).
Como ven el pedir por SAL o EMS actualmente es decir pros y contras?

gracias y de nuevo si alguien supiera de un enlace en taobao para zapatillas kawasaki que me lo diga


sin duda me cogeria SAL, el tiempo de espera está aprox. ahora mismo en 20 dias

corregime si me equivoco
Teniente Dan escribió:
en vista de que charmbuy no esta por la labor, voy a probar con yoybuy. estoy metiendo las cosas en el carrito, pero ... ¿cómo hago para seleccionar el modelo/talla?

Un saludo!


Ponlo en "comments".
Aquí tienes un pequeño tutorial http://www.yoybuy.com/Help.html?CateId=136

En cualquier caso, pon todo en "comments". Mas vale que sobren comentarios a que falten


mmm a mi no me sale asi la pantalla a la hora de meter el articulo en el carrito, de todas formas acabo de ver que una vez en el carro puedo poner cosas en "add remarks" que imagino será lo mismo, no?

gracias tio!
Teniente Dan escribió:
Teniente Dan escribió:
en vista de que charmbuy no esta por la labor, voy a probar con yoybuy. estoy metiendo las cosas en el carrito, pero ... ¿cómo hago para seleccionar el modelo/talla?

Un saludo!


Ponlo en "comments".
Aquí tienes un pequeño tutorial http://www.yoybuy.com/Help.html?CateId=136

En cualquier caso, pon todo en "comments". Mas vale que sobren comentarios a que falten


mmm a mi no me sale asi la pantalla a la hora de meter el articulo en el carrito, de todas formas acabo de ver que una vez en el carro puedo poner cosas en "add remarks" que imagino será lo mismo, no?

gracias tio!



Eso, sí
Tostadora valiente te quería hacer una pregunta que tal va el tema de aduanas actualmente ya que por EMS el último me lo pararon hará 4 meses.
EL envío que me tardo 2 meses me pesaba 12.5 kg, no era nada para mí era para amigos.
Joder vaya desastre el ultimo pedido que estoy haciendo. Un abrigo que me gustaba como era CK resulta que ahora es Nike ( es igual , pero los logos quedan algo mas feo sobre todo el de la espalda , no es por que no sea CK ) Los pantalones no hay mi talla en ningun sitio ( cintura 96 cm , suplico que alguien me diga donde comprar XD ) tengo sin cancelar unas zapatillas y una camisa , que es lo que menos me hace falta
hace tiempo vi el enlace del chandal del real madrid si alguien lo tiene por hay lo puede poner que no lo encuentro
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
finidi29 escribió:Tostadora valiente te quería hacer una pregunta que tal va el tema de aduanas actualmente ya que por EMS el último me lo pararon hará 4 meses.
EL envío que me tardo 2 meses me pesaba 12.5 kg, no era nada para mí era para amigos.


mira yo tambien estaba acojonado ya que segun leia en los foros se estaba poniendo la cosa chunga en aduanas.

hable con David, un agente de taobao hispano por el Msn, y me dijo, que de 40 paquetes que envian, uno o dos son parados por aduanas. Osea que imaginate.

Para que te hagas una idea, de la mala suerte que tienes que tener para que te lo paren.

Puedes preguntarle a yocomproporti lo mismo que le pregunte yo a taobao hispano, seguramente te van a decir lo mismo, ten en cuenta que ellos envian muchisimos paquetes al dia y saben mucho del tema.
Muy interesante el hilo! una vez hice un pedido a taobao a traves de un intermediario, hace mucho de aquello...
Gracis de nuevo, tu sueles pedir siempre el envio SAL o EMS? y sobre cuanto es el máximo de kg de tus pedidos, porque me estoy preparaando uno de 8 kg pero claro también me dijeron que por SAL (BARCO) tienes menos posibilidad de ser parado. tu que opinas?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
finidi29 escribió:Gracis de nuevo, tu sueles pedir siempre el envio SAL o EMS? y sobre cuanto es el máximo de kg de tus pedidos, porque me estoy preparaando uno de 8 kg pero claro también me dijeron que por SAL (BARCO) tienes menos posibilidad de ser parado. tu que opinas?


normalmente me suelo hacer pedidos de 6 kg, si el tuyo es de 8 kg ya esta bien (puedes incluso dividirlo en dos paquetes de 4 kg y 4kg)

Siempre me lo pido por SAL, el ultimo que lo ha recibido este mes, me tardo 18 o 20 dias.

creo que da lo mismo la compañia, si EMS, SAL, DHL o UPS, si aduanas quiere pararte el paquete lo va hacer, da igual que venga en barco, avion, avioneta o parapente. (ojo, creo que da lo mismo, no estoy 100 % seguro)

resumiendo, aduanas se la pela la compañia, y que te paren el paquete es cuestion de suerte (aunque claro a mas kg y mas volumen mas posibilidades tienes de que te lo cacen en aduanas) es una loteria.
Sabeis si habrá algun otro enlace con esta chaqueta? http://item.taobao.com/item.htm?id=12441726346
Por que el tio siempre está offline :S
Muchas gracias por tu información, pero es que SAL se me hace eterno tio. El de yocomproporti.com me dijo la última vez que le dije que me buscase una cosa que si no la encontraba yo el tampoco la encontraría. =) y me quedé a cuadros. enfin... suerte con tus pedidos
tostadora valiente escribió:
mjmbcn escribió:
xerezcd escribió:En cuanto dividiriais un paquete que tengo en charmbuy de 9'5 kg para no tener problemas?


Uno de 4,5kg y el otro de 5kg. Envialos con algun dia de diferencia, almenos eso haria yo. Para que no vayan de la mano. Aunque es mi opinion.


eso que dices es una opción

otra sería que te envies a ti mismo un paquete, y el otro a otra persona (un amigo, tu herman@, tu novi@, tu verás)

asi no tienes que esperar una dias, por si te correo mucha prisa



Muchas gracias a los 2 ! haré eso! , un saludo!
a mi de 3 paketes me han parado 1, todo por SAL (33.33% de probabilidad, en mi caso)
Hola a todos...
.Bueno alguno ya sabréis mis problemas que he tenido con EMS que después de la espera de 15 días para que me lo enviaran y con problemas con mi intermediario intertaobao, al final el paquete supuestamente esta enviado pero ahora tengo un nuevo problema que es el siguiente;Y es que desde el dia 16 esta mi paquete en la aduanas chinas =S
el envio es enviado por EMS,en la web me da esta informacion:


El tiempo de procesamiento Sitios de disposición E-mail estado
2011-10-14 12:08:00 Cangxian xingji oficinas de correos Aceptación
18:37:24 La ciudad de Cangzhou Llegar al centro de procesamiento,
18:39:00 La ciudad de Cangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2011-10-15 08:17:59 Beijing Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Cangzhou
16:22:14 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a la conserva (para probar)
20:15:06 Beijing Llegar al centro de procesamiento de la conserva (para probar)
2011-10-16 01:34:46 Beijing Enviado a la Aduana

Y estoy preocupado porque no lo veo normal, nose.. es mi primer pedido en EMS
Mi intermediario me a dicho esto:

Javier lamentablemente para usted y todas las personas que realizan envios hacia España las aduanas Chinas se han puesto muy estrictas por lo que demorara mucho los pedidos. Es totalmente normal que este algunos dias en aduanas detenido por la nueva politica a envios a España. Solo podemos ecirle paciencia aunque sabemos de sobra que bastante paciencia ha tenido.


quien me pueda ayudar, aportándome algo mas de información se lo agradecería mucho!!

un saludo a todos y gracias
Hola de nuevo, que he estado un poco desaparecido estos dias¡

Os comento como va lo mio, hice el pedido el 26 de sept y me han compradoi todo menos una equipacion¡¡ Me fastidia mucho porque es un pedido un poco grande, unos 8,4kg mas o menos y tienen todo menos eso.... segun ellos que me he quejado un par de veces dicen que por talla que llego mal y tal y tiene que llegar la que pedi, pero este cambio se supone que lo hicieron hace mas de 1 semana.... Haber si lo tiene ya y lo envio que tengo unas ganas...
Tenia unas dudas, haber que pensais....
1) Si envio todo menos la equipacion, puedo enviarla en el proximo pedido que sera dentro de un mes o asi? o igual lo pierden?
2)El resto lleva comprado bastante tiempo, pero no lo he enviado hasta que llegue lo que falta... pasado tanto tiempo no perderan nada teniendolo por ahi en sus ofininas tanto tiempo no?

Y luego nose si os habra pasado a alguien, he pedido un reembolso de 107$ que tenia en youbuy a mi cuenta paypal, despues de contactar con yoybuy para que lo hicieran (ya que no me dejaban por una historia pero ya esta arreglado) ahora en paypal me pone En espera temporalmente, pero lleva asi desde el dia 12... Cuando creeis que me aparecera en paypal?

Un saludo y buenas compras¡¡ :)
nunez escribió:
mjmbcn escribió:
nunez escribió:acaban de avisarme de Charmbuy que ya tienen el paquete listo, son 4,2kg y no se si pedirlo por EMS o por SAL. por EMS la experiencia que tengo es buena porque suele llegar todo rapido pero me dijo Brad en el Mail que ahora tarda más en pasar aduana, y por SAL la verdad que nunca pedí nada pero mientras llegue antes 15 dias no hay problema. os dejo precio: SAL 55.13 $ EMS 78.54$

y otra duda, del seguro paso o no? en que son 10$ y la verdad no se que ventajas tendrá XD


Con lo bien que va SAL, no me gastaria 23$ mas en EMS. No tarda muchisimo mas que EMS.

Yo siempre SAL, lo q me ahorro en envio me lo gasto en otras prendas.

ok, pues me acabo de decidir por SAL, y lo del seguro lo ves util o mejor me lo ahorro tambien?
gracias

Con SAL pagas kilos enteros, me refiero a que siendo 4'2 te van a cobrar 5. Te recomiendo que metas algo mas, que digamos que el envio es "gratis", pero hay que contar tambien el peso de la caja y embalaje.
delarge escribió:Hola de nuevo, que he estado un poco desaparecido estos dias¡

Os comento como va lo mio, hice el pedido el 26 de sept y me han compradoi todo menos una equipacion¡¡ Me fastidia mucho porque es un pedido un poco grande, unos 8,4kg mas o menos y tienen todo menos eso.... segun ellos que me he quejado un par de veces dicen que por talla que llego mal y tal y tiene que llegar la que pedi, pero este cambio se supone que lo hicieron hace mas de 1 semana.... Haber si lo tiene ya y lo envio que tengo unas ganas...
Tenia unas dudas, haber que pensais....
1) Si envio todo menos la equipacion, puedo enviarla en el proximo pedido que sera dentro de un mes o asi? o igual lo pierden?
2)El resto lleva comprado bastante tiempo, pero no lo he enviado hasta que llegue lo que falta... pasado tanto tiempo no perderan nada teniendolo por ahi en sus ofininas tanto tiempo no?

Y luego nose si os habra pasado a alguien, he pedido un reembolso de 107$ que tenia en youbuy a mi cuenta paypal, despues de contactar con yoybuy para que lo hicieran (ya que no me dejaban por una historia pero ya esta arreglado) ahora en paypal me pone En espera temporalmente, pero lleva asi desde el dia 12... Cuando creeis que me aparecera en paypal?

Un saludo y buenas compras¡¡ :)


Y otra cosilla:

mjmbcn he leido antes que aconsejabas unos links, entre ellos este: http://www.yoybuy.com/product/10793993999/item?Cate=Buy

Como crees/eis que estara de calidad con ese precio? alguien la ha comprado?

Salu2
delarge escribió:
delarge escribió:Hola de nuevo, que he estado un poco desaparecido estos dias¡

Os comento como va lo mio, hice el pedido el 26 de sept y me han compradoi todo menos una equipacion¡¡ Me fastidia mucho porque es un pedido un poco grande, unos 8,4kg mas o menos y tienen todo menos eso.... segun ellos que me he quejado un par de veces dicen que por talla que llego mal y tal y tiene que llegar la que pedi, pero este cambio se supone que lo hicieron hace mas de 1 semana.... Haber si lo tiene ya y lo envio que tengo unas ganas...
Tenia unas dudas, haber que pensais....
1) Si envio todo menos la equipacion, puedo enviarla en el proximo pedido que sera dentro de un mes o asi? o igual lo pierden?
2)El resto lleva comprado bastante tiempo, pero no lo he enviado hasta que llegue lo que falta... pasado tanto tiempo no perderan nada teniendolo por ahi en sus ofininas tanto tiempo no?

Y luego nose si os habra pasado a alguien, he pedido un reembolso de 107$ que tenia en youbuy a mi cuenta paypal, despues de contactar con yoybuy para que lo hicieran (ya que no me dejaban por una historia pero ya esta arreglado) ahora en paypal me pone En espera temporalmente, pero lleva asi desde el dia 12... Cuando creeis que me aparecera en paypal?

Un saludo y buenas compras¡¡ :)


Y otra cosilla:

mjmbcn he leido antes que aconsejabas unos links, entre ellos este: http://www.yoybuy.com/product/10793993999/item?Cate=Buy

Como crees/eis que estara de calidad con ese precio? alguien la ha comprado?


Salu2


Por precios asi, y necesitas una, yo me arriesgaba. Son enlaces de productos q ha comprado mucha gente. En la principal de yoybuy sale
· HOT SHOPPING ... te sale el numero de usuarios q han comprado un producto
· THEY ARE BUYING...
bueno, ya tengo mis dos paquetes por aquí, uno vino la semana pasada sin pararlo aduanas, 5 kgs y por SAL, el otro de 5,5 kgs también por SAL pero este ha tenido que pasar por Aduanas y receta de 29 euritos pa las arcas del estado ...... pero todo perfecto, vaya compra de ropa de invierno mas maja que me he hecho ;) ;) ;) ya pasaré la review ya !!!!!!! :) :)
Bueno, esta mañana e echo el segundo pago a Charmbuy para el envio a españa y mirad lo que me han contestado:

Dear friend,
we have received the money 43.88 USD but We just got news from post office.
I am sorry to inform you that Spain and China custom are very strict in parcels sent to Spain these days. Parcels to Spain if contain copy brand by EMS will be destroyed by customs.

So far the only secure delivery way is Small package (within 2kg) but we cannot promise it is 100% safe.


so we will use airmail for small package to ship your parcel, is it ok?


Buenoo, la verdad es que estoy un poco preocupado...que puedo hacer respecto a esto?
os agradeceria mucho vuestra ayuda
una cosa yoybuy.com que es mas barato o que solo viene en dolares?
A ver si alguien me ilumina...

He estado buscando las tarjetas para el World of Warcraft
Encuentro en muchos vendedores esto:

http://item.tmall.com/item.htm?id=10793 ... 1127&prc=1

http://item.tmall.com/item.htm?id=69709 ... 6361&prc=1

aqui viene mas o menos explicado como hacerlo

http://item.taobao.com/item.htm?id=9559 ... 1887663355

Me funcionará? Alguien que me explique como va y como sería para comprarlo con Yoybuy? :-?

EDIT: con lo de como comprarlo me refiero por eso de que sea compra online y tal
Que pasa con las webs para ver el tracking? no me funciona ninguna. Y packagtrackr no me actualiza el estado. Llevo así más de una semana, solo se me actualizaba por la noche (normalmente a las 23h) pero ayer ni eso...
mjmbcn escribió:
delarge escribió:
delarge escribió:Hola de nuevo, que he estado un poco desaparecido estos dias¡

Os comento como va lo mio, hice el pedido el 26 de sept y me han compradoi todo menos una equipacion¡¡ Me fastidia mucho porque es un pedido un poco grande, unos 8,4kg mas o menos y tienen todo menos eso.... segun ellos que me he quejado un par de veces dicen que por talla que llego mal y tal y tiene que llegar la que pedi, pero este cambio se supone que lo hicieron hace mas de 1 semana.... Haber si lo tiene ya y lo envio que tengo unas ganas...
Tenia unas dudas, haber que pensais....
1) Si envio todo menos la equipacion, puedo enviarla en el proximo pedido que sera dentro de un mes o asi? o igual lo pierden?
2)El resto lleva comprado bastante tiempo, pero no lo he enviado hasta que llegue lo que falta... pasado tanto tiempo no perderan nada teniendolo por ahi en sus ofininas tanto tiempo no?

Y luego nose si os habra pasado a alguien, he pedido un reembolso de 107$ que tenia en youbuy a mi cuenta paypal, despues de contactar con yoybuy para que lo hicieran (ya que no me dejaban por una historia pero ya esta arreglado) ahora en paypal me pone En espera temporalmente, pero lleva asi desde el dia 12... Cuando creeis que me aparecera en paypal?

Un saludo y buenas compras¡¡ :)


Y otra cosilla:

mjmbcn he leido antes que aconsejabas unos links, entre ellos este: http://www.yoybuy.com/product/10793993999/item?Cate=Buy

Como crees/eis que estara de calidad con ese precio? alguien la ha comprado?


Salu2


Por precios asi, y necesitas una, yo me arriesgaba. Son enlaces de productos q ha comprado mucha gente. En la principal de yoybuy sale
· HOT SHOPPING ... te sale el numero de usuarios q han comprado un producto
· THEY ARE BUYING...

Va, bien... la verdad es que si, por ese precio me arriesgare haber que tal..
Graciass
22873 respuestas