[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, estoy a la espera de que tim me diga de hacer el segundo pago, esta comprando las cosas, alguien con experiencia que ne diga cuanto puede tardar?
Hola buenas, no suelo comentar mucho por aqui pero el otro dia di con esta pagina http://www.cheapimport.co/index.php?mai ... ex&cPath=0
Alguien sabe algo de ella o ha comprado algo??? Gracias de antemano
Alguien que compre habitualmente en esa web me puede informar cuanto me saldrian estas zapatillas con envio? Son para un regalo pero no entiendo ni papa de japones ni de yenes ni nada xD es mas o menos para hacerme una idea.

http://s.taobao.com/search?q=nike+roshe ... 1.d4908513

Son las Nike Roshe de lunares.Veo ahi varios precios y tal y no se como se podria pedir ni cuanto seria. Espero que podais asesorarme. Un saludo!!
La unica pega son los tiempos de envio ...
Hola, pregunta rapida: Las imitaciones de taobao, de calidad son? Yo busco algo a buen precio, pero de una buena calidad también. Por ejemplo, esta chaqueta qué tal sería?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 0586816187


Alguien me recomienda alguna tienda específica con ropa de buena calidad?

Gracias. Y por último, alguna web o tienda de trajes de calidad?
Las roshe run las tendras en casa con gastos de envio en aproximadamente 30-35 €
Louro escribió:Las roshe run las tendras en casa con gastos de envio en aproximadamente 30-35 €


Pero ese modelo especifico de lunares blancos y azul marino? Se que son una edicion especial y no se las he visto a ningun vendedor español que en otros foros se dedican a vender zapatillas por eso pregunto aqui...en ebay ese modelo esta a 140 o 160 euros la mas barata...y queria saber si esas son originales o imitacion y que tal salian de precio con los gastos. Ya te digo nunca he pedido en taobao nada y aparte esta todo en japo...por eso necesito ayuda.

Gracias por el comentario. A ver si alguien me arroja algo de luz xD
Alguien ha pedido llantas de bicicleta o un cuadro de bicicleta en taobao ?
FrAn3k escribió:
Louro escribió:Las roshe run las tendras en casa con gastos de envio en aproximadamente 30-35 €


Pero ese modelo especifico de lunares blancos y azul marino? Se que son una edicion especial y no se las he visto a ningun vendedor español que en otros foros se dedican a vender zapatillas por eso pregunto aqui...en ebay ese modelo esta a 140 o 160 euros la mas barata...y queria saber si esas son originales o imitacion y que tal salian de precio con los gastos. Ya te digo nunca he pedido en taobao nada y aparte esta todo en japo...por eso necesito ayuda.

Gracias por el comentario. A ver si alguien me arroja algo de luz xD


Perdon, hice mal los calculos, me falto contar un 0. Las zapatillas pesan en torno a 700gr, si el Kg por envio sale entre 15-17# echa cuentas. Los productos son originales y replicas, depende dle vendedor.
(mensaje borrado)
Hola chicos, me gustaria que alguien me ayudara, es mi primera compra y aun estoy perdido.
Tim me acaba de enviar los paquetes y me ha dado dos numeros de seguimiento hace unas tres horas. Sabeis cuando empieza a salir informacion de los mismos? Lo ha enviado con Singapore Post, en que pagina puedo ver el estado de mi envio?
Gracias de antemano, cuando me llegue el pedido hare Review, el foro ha sido de gran ayuda por lo que he leido hasta ahora, espero que alguien me eche una mano en esta duds. Gracias
Alguien me puede pasar el correo de TIM o algo para poder contactar con el??
pjgrimor7 escribió:Alguien me puede pasar el correo de TIM o algo para poder contactar con el??



Aquí lo tienes


ann.castle999@gmail.com
arminvanbuuren13 escribió:Hola chicos, me gustaria que alguien me ayudara, es mi primera compra y aun estoy perdido.
Tim me acaba de enviar los paquetes y me ha dado dos numeros de seguimiento hace unas tres horas. Sabeis cuando empieza a salir informacion de los mismos? Lo ha enviado con Singapore Post, en que pagina puedo ver el estado de mi envio?
Gracias de antemano, cuando me llegue el pedido hare Review, el foro ha sido de gran ayuda por lo que he leido hasta ahora, espero que alguien me eche una mano en esta duds. Gracias


Puedes mirar en http://www.singpost.com/ ó http://www.correos.es y tarda en aparecer un par de días más o menos (al menos a mí).
GreyFox83 escribió:
arminvanbuuren13 escribió:Hola chicos, me gustaria que alguien me ayudara, es mi primera compra y aun estoy perdido.
Tim me acaba de enviar los paquetes y me ha dado dos numeros de seguimiento hace unas tres horas. Sabeis cuando empieza a salir informacion de los mismos? Lo ha enviado con Singapore Post, en que pagina puedo ver el estado de mi envio?
Gracias de antemano, cuando me llegue el pedido hare Review, el foro ha sido de gran ayuda por lo que he leido hasta ahora, espero que alguien me eche una mano en esta duds. Gracias


Puedes mirar en http://www.singpost.com/ ó http://www.correos.es y tarda en aparecer un par de días más o menos (al menos a mí).

Muchas gracias :)
con tim veo que si le metes peso al pedido eso no sale nada rentable , seria mejor comprar aqui en mil anuncios y sin riego de dinero y paqueteria x aduanas .

alguien sabe quien trabaja gafas con 3b buena bonita y barata jejejeje estoy buscando una aokley , gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabría decirme, que puede salir mas económico, si pedir unos 15 artículos a cualquier vendedor por taobao o qiqifashion? A mi me da la impresión de que es mas seguro al menos con el tema de las tallas, taobao, xq x lo menos ponen las medidas +- de sus artículos, pero en qiqifashion nada. Pero el tema de los precios si que no se como andara.

Gracias y Saludos.
Buenas compradores, quería haceros una pregunta... Siempre me mandan paquetes desde china de unos 10kg (variado de cosas), por unos 60-70€ y tarda como 3 semanas ( si hay suerte...) Me los envía un familiar, y no sabría dar mas datos, estoy algo perdido en el tema...

Mi idea era comprar a través de yoybuy, y hacer paquetes de menos de 2kg y el envió de 5-10 dias x unos 25€ (supuestamente hay menos problemas con aduanas...).... Veis conveniente esta forma? O me recomendáis otra..

Hay algún problema con las marcas en yoybuy?

Perdonad si se a preguntado hasta la saciedad....Xo estoy desde el móvil, y es un caos...
penetre escribió:Buenas compradores, quería haceros una pregunta... Siempre me mandan paquetes desde china de unos 10kg (variado de cosas), por unos 60-70€ y tarda como 3 semanas ( si hay suerte...) Me los envía un familiar, y no sabría dar mas datos, estoy algo perdido en el tema...

Mi idea era comprar a través de yoybuy, y hacer paquetes de menos de 2kg y el envió de 5-10 dias x unos 25€ (supuestamente hay menos problemas con aduanas...).... Veis conveniente esta forma? O me recomendáis otra..

Hay algún problema con las marcas en yoybuy?

Perdonad si se a preguntado hasta la saciedad....Xo estoy desde el móvil, y es un caos...



Ostia tio, ya me diras como 60-70Euros de transporte, xq yo he intentado hacer algún pedido de unos 10 kg y por ems me salía por 100Euros y por China Post por 140-150Euros y siempre me he hechado atrás.

Lo que comentas de youbuy habrá gente q te hable bien y gente que no. Yo no me atrevi xq vi bastantes comentarios negativos sobre que habían perdido los paquetes de alguien y ya me corto el rollo.

Saludos.
pollo33 escribió:
penetre escribió:Buenas compradores, quería haceros una pregunta... Siempre me mandan paquetes desde china de unos 10kg (variado de cosas), por unos 60-70€ y tarda como 3 semanas ( si hay suerte...) Me los envía un familiar, y no sabría dar mas datos, estoy algo perdido en el tema...

Mi idea era comprar a través de yoybuy, y hacer paquetes de menos de 2kg y el envió de 5-10 dias x unos 25€ (supuestamente hay menos problemas con aduanas...).... Veis conveniente esta forma? O me recomendáis otra..

Hay algún problema con las marcas en yoybuy?

Perdonad si se a preguntado hasta la saciedad....Xo estoy desde el móvil, y es un caos...



Ostia tio, ya me diras como 60-70Euros de transporte, xq yo he intentado hacer algún pedido de unos 10 kg y por ems me salía por 100Euros y por China Post por 140-150Euros y siempre me he hechado atrás.

Lo que comentas de youbuy habrá gente q te hable bien y gente que no. Yo no me atrevi xq vi bastantes comentarios negativos sobre que habían perdido los paquetes de alguien y ya me corto el rollo.

Saludos.

Te prometo que me informo y te digo como y de que manera lo manda.. solo se que viene por barco desde shangai directamente ;)

Y que forma recomiendas para comprar en taobao? quien me lo manda es una persona ya mayor, y puff, para no tener que molestarle
penetre escribió:
pollo33 escribió:
penetre escribió:Buenas compradores, quería haceros una pregunta... Siempre me mandan paquetes desde china de unos 10kg (variado de cosas), por unos 60-70€ y tarda como 3 semanas ( si hay suerte...) Me los envía un familiar, y no sabría dar mas datos, estoy algo perdido en el tema...

Mi idea era comprar a través de yoybuy, y hacer paquetes de menos de 2kg y el envió de 5-10 dias x unos 25€ (supuestamente hay menos problemas con aduanas...).... Veis conveniente esta forma? O me recomendáis otra..

Hay algún problema con las marcas en yoybuy?

Perdonad si se a preguntado hasta la saciedad....Xo estoy desde el móvil, y es un caos...





Ostia tio, ya me diras como 60-70Euros de transporte, xq yo he intentado hacer algún pedido de unos 10 kg y por ems me salía por 100Euros y por China Post por 140-150Euros y siempre me he hechado atrás.

Lo que comentas de youbuy habrá gente q te hable bien y gente que no. Yo no me atrevi xq vi bastantes comentarios negativos sobre que habían perdido los paquetes de alguien y ya me corto el rollo.

Saludos.

Te prometo que me informo y te digo como y de que manera lo manda.. solo se que viene por barco desde shangai directamente ;)

Y que forma recomiendas para comprar en taobao? quien me lo manda es una persona ya mayor, y puff, para no tener que molestarle



Pues yo creo que la mejor forma ahora mismo es comprarle a Mandolinator o Tim, yo estoy tramitando un pedido con Mandolinator pero es mas difícil de localizar y Tim eso si, te responde muy rápido. T dejo su mail y háblalo con el pero ya veras como el transporte sube mas.

ann.castle999@gmail.com (Tim)

madshanghai@gmail.com (Mandolinator)

Este ultimo es español y puedes hablar por el por wassap también, solo falta que te lo quiera o pueda coger jeje.

Saludos.
Buenas a tod@s!!!

Estoy buscando mandos de la ps4, me preguntaba si alguien ha comprado en taobao y les funciona sin problemas, he encontrado este:

http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a2 ... 27b&pm_id=

no se lo veo demasiado barato para ser verdad,
Un saludo
Buenas podéis decirme alguna tienda de ropa de niños
2 y 4 años
Gracias
Buenas alguien tiene algún pedido pendiente con Mandolinator, hace ya 15 dias q me dijo q estaba todo y no da señales de vida, tampoco envio fotos ni nada ...

Haber si alguien me puede confirmar si responde a los mensajes por q a mi no
Nevidia escribió:Buenas alguien tiene algún pedido pendiente con Mandolinator, hace ya 15 dias q me dijo q estaba todo y no da señales de vida, tampoco envio fotos ni nada ...

Haber si alguien me puede confirmar si responde a los mensajes por q a mi no


Hola, mira pues yo tengo uno pendiente y pagado por skrill y si que es cierto que me enviólas fotos de todo lo que tenía y que como faltaban dos pares de zapatillas y se las cambié a ultima hora y aun le añadí alguna cosa más, la verdad se esta retrasando, llevo desde hace 14 días que no me dice nada ni tampoco recibe los wassaps.
Está missing, espero que responda pronto.

Saludos.
Pues estamos prácticamente igual, espero q no le haya pasado nada ...
Nevidia escribió:Pues estamos prácticamente igual, espero q no le haya pasado nada ...


Eso espero yo también, me sabría muy mal por ellos xq este es el segundo pedido y la verdad es que en el trato es un tio genial y su pareja también.
Conmigo tambien estuvo igual, respondiendo, cada muchos dias desde el envio de mail, finalmente respondio dandome los numeros de seguimiento.
Louro escribió:Conmigo tambien estuvo igual, respondiendo, cada muchos dias desde el envio de mail, finalmente respondio dandome los numeros de seguimiento.


Pero hace mucho que te ha respondido o es de hace tiempo?

Saludos
pues este pedido es de principios de agosto, y aun la semana pasada me envio los codigos de seguimiento, despues de enviar mails, a los 7-10 dias me respondió :-(
Os sigue sin contestar ? ya hace 3 semanas desde el ultimo mensaje q me envio... es preocupante
Nevidia escribió:Os sigue sin contestar ? ya hace 3 semanas desde el ultimo mensaje q me envio... es preocupante


A mi no me ha contestado desde hace 15 días y si, tienes razón es preocupante.
spearman99 escribió:Buenas a tod@s!!!

Estoy buscando mandos de la ps4, me preguntaba si alguien ha comprado en taobao y les funciona sin problemas, he encontrado este:

http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a2 ... 27b&pm_id=

no se lo veo demasiado barato para ser verdad,
Un saludo

tio no te venden el mando, son los capuchones para los sticks.ojo.
Alguna tienda de Aliexpress que venda la camiseta del Real Madrid, esta temporada, de buena calidad???
Es decir, que se note la estrella que coge toda la camiseta.
Ya he pillado una réplica pero esta estrella ni se nota demasiado y en la camisa original se nota bastante más.

A ver si alguien ha pillado alguna y puede confirmar la calidad de la réplica.
mr.siniestro escribió:Alguna tienda de Aliexpress que venda la camiseta del Real Madrid, esta temporada, de buena calidad???
Es decir, que se note la estrella que coge toda la camiseta.
Ya he pillado una réplica pero esta estrella ni se nota demasiado y en la camisa original se nota bastante más.

A ver si alguien ha pillado alguna y puede confirmar la calidad de la réplica.

Depende del tipo de camiseta que quieras. En la que se nota más la estrella es en la camiseta Adizero (versión jugador, la que llevan los jugadores cuando juegan) y en la que se nota menos es en la climacool, versión fan.
Saludos compi!
javi1717 escribió:
mr.siniestro escribió:Alguna tienda de Aliexpress que venda la camiseta del Real Madrid, esta temporada, de buena calidad???
Es decir, que se note la estrella que coge toda la camiseta.
Ya he pillado una réplica pero esta estrella ni se nota demasiado y en la camisa original se nota bastante más.

A ver si alguien ha pillado alguna y puede confirmar la calidad de la réplica.

Depende del tipo de camiseta que quieras. En la que se nota más la estrella es en la camiseta Adizero (versión jugador, la que llevan los jugadores cuando juegan) y en la que se nota menos es en la climacool, versión fan.
Saludos compi!


Gracias por el dato tío,porque la que pillé es Climacool.Por eso se nota menos XD

Mil gracias!!!!!
A ver os explico, yo ya e pedido en varias tiendas Aún no he conseguido ninguna igual a la original, como bien dice el comoañero que tenga la estrella bien marcada y se note, hablo de la climacool, en las originales se nota bastante mas que en las que he comprado yo, en alguna de niño si que esta mejor currada y la estrella se marca mucho mas que en las de adulto si algu o consigue alguna tienda buena que lo diga por favor.....
La Adizero es completamente distinta ya que la estrella no va grabada en la tela sino que va pintada, pero en la Adizero tanto el simbolo de la marca Adid.s..como el escudo va en vinilo y la tela es distinta a la climacool, espero haber ayudado.





mr.siniestro escribió:
javi1717 escribió:
mr.siniestro escribió:Alguna tienda de Aliexpress que venda la camiseta del Real Madrid, esta temporada, de buena calidad???
Es decir, que se note la estrella que coge toda la camiseta.
Ya he pillado una réplica pero esta estrella ni se nota demasiado y en la camisa original se nota bastante más.

A ver si alguien ha pillado alguna y puede confirmar la calidad de la réplica.

Depende del tipo de camiseta que quieras. En la que se nota más la estrella es en la camiseta Adizero (versión jugador, la que llevan los jugadores cuando juegan) y en la que se nota menos es en la climacool, versión fan.
Saludos compi!


Gracias por el dato tío,porque la que pillé es Climacool.Por eso se nota menos XD

Mil gracias!!!!!
Perfectamente compadre!!!!
Hola podriais pasarme un par de enlaces de tiendas con chandals addidas o nike, los del post principal estan cerradas y no consigo encontrar una buena.
saaroc escribió:Hola podriais pasarme un par de enlaces de tiendas con chandals addidas o nike, los del post principal estan cerradas y no consigo encontrar una buena.


A ver q t parecen estas?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.9.6vWG62&id=40480244727&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.363.bOtgZm&id=23679236426&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.0.3aYF6e&id=40576108468
a revisar esto , me apunto .
Alguien tiene algun enlace para unos Nike free runs 5.0 de chica y de chico?
Tambien me interesarian unos beats studio.

Por cierto los intermediarios ya no estan por aqui o que? Solo he visto el de yocomproporti o el que usaba yo que era yoybuy.

Un saludo!
Sigues sin tener noticias verdad pollo ??
Nevidia escribió:Sigues sin tener noticias verdad pollo ??



Si, sin noticias. Ni al mail ni al wasaap. Y ahora ya van 21 días.

Y tu?
pollo33 escribió:
saaroc escribió:Hola podriais pasarme un par de enlaces de tiendas con chandals addidas o nike, los del post principal estan cerradas y no consigo encontrar una buena.


A ver q t parecen estas?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.9.6vWG62&id=40480244727&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.363.bOtgZm&id=23679236426&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.0.3aYF6e&id=40576108468


Me estás diciendo que el chandal tercero vale 1.39€??? nope mala conversión dl precio
werdura escribió:
pollo33 escribió:
saaroc escribió:Hola podriais pasarme un par de enlaces de tiendas con chandals addidas o nike, los del post principal estan cerradas y no consigo encontrar una buena.


A ver q t parecen estas?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.9.6vWG62&id=40480244727&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.363.bOtgZm&id=23679236426&ns=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.0.3aYF6e&id=40576108468


Me estás diciendo que el chandal tercero vale 1.39€???


De cual hablas?
Pues igual q tu, incluso le mande un correo al email q utiliza para el pago por skrill y tampoco tengo respuesta.

A ti en el ultimo correo o wasap te mando foto del pedido?
PaSiegO escribió:Alguien tiene algun enlace para unos Nike free runs 5.0 de chica y de chico?
Tambien me interesarian unos beats studio.

Por cierto los intermediarios ya no estan por aqui o que? Solo he visto el de yocomproporti o el que usaba yo que era yoybuy.

Un saludo!

Repito mi pregunta por si alguien sabe
Por otro lado, le he escrito a Tim y me ha contestado en media hora.
22873 respuestas