) k3lk0m escribió:
lo de manual es en habilidades no? akello ke pone manual, semi i automatico. supongo ke el ke tengas puesto komo segundo luchador pillara el pad2 i asi sucesivamente pero komo se pone a manual? pq no lo e konseguido i tambien kiero preguntar de si es necesario ponerlo en cada kombate o lo puedes poner fuera del kombate i dejarlo fijo. por cierto se pueden ir komentando ya kosas del juego i de la istoria o esta mal visto pa no joder a los ke tienen pensado pillarse o no an llegao pq tengo un par de dudillas sobre las mil i una kosas ke tiene el juego ke me vendrian bien resolver; tema tacticas i tal
Trikinoxis escribió:Pos al fin, despues de todo un finde buscandolo por casi todas las tiendas, ayer me lo pille. Y asta hoy no he podido jugar.
Y hay tres cosas ke no me han gustado:
1.- Ke a veces se vea borroso. Verdaderamente no se porke meten este efecto.
2.- Ke en los comentarios esos en los ke aparece las caras de los personajes hablando, la letra sea casi ilegible, por lo pekeñas ke son. Porke no utilizan un tipo de letra mas grande?? Eske asi normal ke me digan ke me voy a kedar ciego.
3.- Ke en la mayoria de conversaciones, cambie el bocadillo, automaticamente, sin casi apenas darte tiempo a leerlo.
Sino, el juego ma gustau, por ahora no tanto como el Skies of Arcadia, pero he de admitir ke tiene su punto.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Ahora mismo toy blokeau en el juego, haber si consigo desclokearme
), bueno pues que no se como esta el tema en el centro pero yo lo vi en un Alcampo hace una semanita o sea que a parte de que sera bien distribuido al final si lo quisieras ya pasate por alguno cercano ( u otras grandes superficies al uso ). PakomeT escribió:En las escenas esas que son conversaciones entre los personajes, no me gusta que el texto vaya saliendo solo, ya que si te despistas un rato la conversacion ha acabado y no te has enterado de nada, como me ha pasado esta tarde, ¿hay alguna forma de repetir esas conversaciones?
Trikinoxis escribió:Y hay tres cosas ke no me han gustado:
1.- Ke a veces se vea borroso. Verdaderamente no se porke meten este efecto.
2.- Ke en los comentarios esos en los ke aparece las caras de los personajes hablando, la letra sea casi ilegible, por lo pekeñas ke son. Porke no utilizan un tipo de letra mas grande?? Eske asi normal ke me digan ke me voy a kedar ciego.
3.- Ke en la mayoria de conversaciones, cambie el bocadillo, automaticamente, sin casi apenas darte tiempo a leerlo.
Sino, el juego ma gustau, por ahora no tanto como el Skies of Arcadia, pero he de admitir ke tiene su punto.
Vyse escribió:Flirteando por las tiendas y no lo e encontrao. Por toda barcelona, FNAC, Corte ingles, etc... espero que no me jodan la navidad.
Vyse escribió: Me lo acabo de comprar por 46,90� en el Alcampo de Sant Adrian de besos, quedaban 4 o 5.
por cierto, taba el Paper Mario o el Metroid 2 a buen precio? Gurlukovich escribió:Mierda
Ya podias haberlo mirao antes!!por cierto, taba el Paper Mario o el Metroid 2 a buen precio?
jamaro escribió:Bueno, que decir que el juego engancha por doquier y poco a poco se va creando una trama que me esta encantando, vyse, lo siento pero creo que es un digno sucesor del trono del skies.
Saludos
Javierkun escribió:Que es mejor FFCC o ToS¿
) y la historia no se entiende muy bien hasta que no te pasas el juego. Basicamente en este tienes que ir por un mapa completandote las mazmorras a tu elección. Los combates son en tiempo real, pero muy estrategico, porque influye el tipo de magia que utilices y el personaje elegido.
)....la verdad es que lo esperaba con bastantes ganas desde hace ya tiempo,pero por problemas de pelas no me lo he podido comprar...asi que le pedi a mi primo que me lo dejara aunque fuese solo un fin de semana,y lo he jugado desde el jueves + o -....y la verdad es que no me arrepiento de no tenerlo....reconozco que gráficamente es bueno,pero todo lo demás no me gusta......
...quizá es porque llegué a aborrecer el tales of destiny 2 de playstation,o porque estoy más acostumbrado a otro tipo de rpg´s(xenogears,chrono cross,los final)...odio el sistema de combate,el rollo de pueblo-mazmorra-jefe final-pueblo-mazmorra-jefe final...uffff...la dificultad de ciertos combates....hay que subir niveles como un loco si no quieres morir..pero sobre todo,la poca profundidad de la historia y(a mi modo de ver)el poco carisma de los personajes......vamos,que no me ha enganchado
.....como ya he dicho antes,es una opinión personal,que me alegro que os haya gustado a tantas personas,pero yo seguiré esperando otra cosa.....espero que baten kaitos merezca la pena...... my_dying_bride escribió:pues lo siento mucho pero a mi no me ha gustado nada de nada(no salteis sobre mi cuello)....la verdad es que lo esperaba con bastantes ganas desde hace ya tiempo,pero por problemas de pelas no me lo he podido comprar...asi que le pedi a mi primo que me lo dejara aunque fuese solo un fin de semana,y lo he jugado desde el jueves + o -....y la verdad es que no me arrepiento de no tenerlo....reconozco que gráficamente es bueno,pero todo lo demás no me gusta......
...quizá es porque llegué a aborrecer el tales of destiny 2 de playstation,o porque estoy más acostumbrado a otro tipo de rpg´s(xenogears,chrono cross,los final)...odio el sistema de combate,el rollo de pueblo-mazmorra-jefe final-pueblo-mazmorra-jefe final...uffff...la dificultad de ciertos combates....hay que subir niveles como un loco si no quieres morir..pero sobre todo,la poca profundidad de la historia y(a mi modo de ver)el poco carisma de los personajes......vamos,que no me ha enganchado
.....como ya he dicho antes,es una opinión personal,que me alegro que os haya gustado a tantas personas,pero yo seguiré esperando otra cosa.....espero que baten kaitos merezca la pena......
) y cada vez me gusta más. Los personajes se van cojiendo poco a poco, son bastante "humanos" ...
Genzai Kawakami escribió:
¿Hasta donde has llegado? Yo llevo 10 horas y me está encantando, hay mucho misterio (porque un amigo cabron me cuenta spoliers) y cada vez me gusta más. Los personajes se van cojiendo poco a poco, son bastante "humanos" ...
La verdad es que los prefiero así a muchos juegos que la gente dice que el prota tiene carisma : Jefe Maestro, Solid Snake, Tidus, no se ... nunca me parecieron gran cosa...
Bueno, para gustos colores... pero el sistema de combate es imposible que no te guste, es un juego de lucha con espadas, muchos combos, posiblididad de ataque en equipo, tacticas ... ¡¡ Es completisimo !!
no tiene emocion, nose.... un instrumental algo soso pa unas peazo imagenes anime... estaba muxo mejor la japo, sta claro
cn la cansión de "starry heavens" xavillin escribió:Vale me han surgido 2 dudas.
Los ataquees EX, esos, como funcionan exactamente, porque además me ha dicho que LLoyd ha a prendido un ataque EX conjunto pero yo no lo veo por ningun lado :S
Y otra duda , como funciona eso del rango?
Salu2
Deunan Knute escribió:
Respecto a las habilidades Ex Compuestas como la de "Ataque EX" són habilidades ocasionales, o permanentes. Aparecen cuando combinas diferentes tipos de habilidades EX y se componen. Fijate que pueden ser de A o T, fijate tambien que al lado de la descripción explica en verde si es ocasional o es permanente. Si es permanente siempre que hagas algo relacionado con lo que dice la habilidad surtirá efecto. En este caso a los enemigos cuando se defienden les causas más daño que sin esta habilidad. Más adelante verás más habilidades compuestas mejores que modifican tus ataques o te dan para hacer mas combos etc...
Respecto al rango, mejor que te lo guardes, intenta consguir mucho y no lo gastes en comrpar nada con él. No sale a cuenta. Ya verás por que![]()
----------------
Salu2![]()
(en los ratos que puedo, claro)
impresionante! Mi hermano cogio ayer el 2º mando y se equipo a Reine (y yo con Lloyd) y pusimos a Kratos en plan "ataca y nos curas cuando estemos de verdad muy jodidos" y mi hermano se encargaba de las curaciones y la potencia de ataque y demas... Jojojo... simplemente impresionantes las peleas...
solo me salen los normalitos
xavillin escribió:Por cierto, se puede cambiar el personaje que controlas en combate?
ashitaka escribió:Por cierto, si teneis un par de mandos (o mas) y alguien con quien jugar, buaaaaaaaaaaaaa impresionante!
ashitaka escribió:Y naaada... solo preguntar que como leches se hacen los ataques conjuntos especiales???? No hay manera solo me salen los normalitos
my_dying_bride escribió:
pues mira,estoy en la base sylvarent,después de haberme cargado a un jefe final que se llamaba rodiles o algo asi.....llevo unas 30 horas de juego(me he viciado bastante en estos dias libres y he ido un poco rápido).en cuanto a lo del carisma......joer....yo me quedo siempre con un juego de personajes carismáticos que con uno de protas más "planos".a mi me hace sentir más un tipo como solid snake o fei(xenogears),que uno como........por ejemplo link, de the legend of zelda(el primero que se me ha pasado por la cabeza).en cuanto a lo del sistema de combate,solo es que estoy acostumbrado a los combates por turnos de un final fantasy(por ejemplo)que a los del tales....no se...no me hago a ellos y no me entero..me parecen un poco caóticos..pero como bien dices,y es algo que comparto contigo,para gustos están los colores.....![]()
pd:aunque ya es offtopic total...¿sabeis cuando sale el baten kaitos en españa?
un saludo
Genzai Kawakami escribió:
Si los juegos que no te gustan nada de nada, le hechas 30 horas, ¿Que haces con los que te gustan?
¿Juegas por obligación?
Otra cosa es que no te guste tanto como un final fantasy, pero coño, decir que no te gusta nada de nada es un tanto raro ¿no?
No te queda otra que admitir que algo si que te ha gustado.
...bueno,me has pillao........tanto como que no me ha gustao na de na....quiza me pase un poquillo....me he viciado tanto porque la verdad es que me encantas los rpg´s,y la verdad es que en el cubito quitanto el skies(maravilla)of arcadia y los action starfox y zelda no hay na y me apetecia jugarlo,pero ya no lo tengo,y lo que creo que tendria que haber dicho es que no me parecia(a mi)tan bueno como para comprármelo.un saludo a todos
MyLoRd19 escribió:joer por todo lo q estais hablando de el estoi pensando seriamente en pillarmelo, pero la pregunta del millon....
¿ esta en español??? no tengo problemas para jugar en ingles pero paso de pagar 60e x algo q no ta en mi idioma jejeje![]()
XD x internet se puede conseguir bien de precio??
, de verdad, ese opening no lo querria ni para la serie de anime mas cutre, cuanto menos pa una joya como el Tales of Symphonia. Antes que ponerle eso, le pongo el Boys, Boys, Boys de Sabrina, que me he puesto a bajarla (porque la otra me la ha recordado) y es mucho mejor y con mas ritmo (y vaya pechugas
).
).