<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

1, 2, 3, 4, 511
Ale, decidido, para navidad me lo pillo, me estais dando una envidia...pero sana e! [jaja] [beer]

de momento ya se a kasa de kien ire a viciarme ( xavillin, preparate....XD)
k3lk0m escribió:
lo de manual es en habilidades no? akello ke pone manual, semi i automatico. supongo ke el ke tengas puesto komo segundo luchador pillara el pad2 i asi sucesivamente pero komo se pone a manual? pq no lo e konseguido i tambien kiero preguntar de si es necesario ponerlo en cada kombate o lo puedes poner fuera del kombate i dejarlo fijo. por cierto se pueden ir komentando ya kosas del juego i de la istoria o esta mal visto pa no joder a los ke tienen pensado pillarse o no an llegao pq tengo un par de dudillas sobre las mil i una kosas ke tiene el juego ke me vendrian bien resolver; tema tacticas i tal


Comenta lo que quieras, indica mas o menos cuanto llevas de juego y luego lo que quieras comentar en el formato "spolier" (imbertido).
¡Son unos desgraciados, me han quitado la canción de Starry Heavens! Ya sólo por eso no lo compro. Estaba esperando a ver qué pasaba, yo no la quiero melódica, como dice Ackman. Me pillaré la versión JAP y la de PS2 que es otra canción del grupo. Esto es una vergüenza hombre. Bueno, ahí está mi opinión, si sabéis si al final la canción opening o ending llega original, pues me lo decís.

Gracias.
Bueno pues ya me hice con el via videoclub Piramide, que decir que al final me clavaron 50€ por no haberlo reservado antes de que saliera. En fin, por lo que he jugado esta bastante bien, el sistema de lucha un poco dificil al principio pero ya le voy cogiendo el trankillo. Otra cosa, no se si sera fallo de mi juego o es general, pero las imagenes cercanas a la camara se me ven borrosas o como "dobles" y las lejanas bien. Sobretodo se nota en las animaciones. Le pasa a alguien mas?
FanDeNintendo mas delito es haberlo doblado que la lista de seiyuu era la *inserta algo aqui* lo del opening tampoco es tan grave(aunque a decir la verdad no pega la musica con las imagenes)
asi de claro lo dejo estoi jugando tanto
q la palabra VISIO se me qeda pekeñisima [tadoramo]
ratataaaa
[uzi]
Pos al fin, despues de todo un finde buscandolo por casi todas las tiendas, ayer me lo pille. Y asta hoy no he podido jugar.

Y hay tres cosas ke no me han gustado:

1.- Ke a veces se vea borroso. Verdaderamente no se porke meten este efecto.
2.- Ke en los comentarios esos en los ke aparece las caras de los personajes hablando, la letra sea casi ilegible, por lo pekeñas ke son. Porke no utilizan un tipo de letra mas grande?? Eske asi normal ke me digan ke me voy a kedar ciego.
3.- Ke en la mayoria de conversaciones, cambie el bocadillo, automaticamente, sin casi apenas darte tiempo a leerlo.

Sino, el juego ma gustau, por ahora no tanto como el Skies of Arcadia, pero he de admitir ke tiene su punto.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Ahora mismo toy blokeau en el juego, haber si consigo desclokearme
Trikinoxis escribió:Pos al fin, despues de todo un finde buscandolo por casi todas las tiendas, ayer me lo pille. Y asta hoy no he podido jugar.

Y hay tres cosas ke no me han gustado:

1.- Ke a veces se vea borroso. Verdaderamente no se porke meten este efecto.
2.- Ke en los comentarios esos en los ke aparece las caras de los personajes hablando, la letra sea casi ilegible, por lo pekeñas ke son. Porke no utilizan un tipo de letra mas grande?? Eske asi normal ke me digan ke me voy a kedar ciego.
3.- Ke en la mayoria de conversaciones, cambie el bocadillo, automaticamente, sin casi apenas darte tiempo a leerlo.

Sino, el juego ma gustau, por ahora no tanto como el Skies of Arcadia, pero he de admitir ke tiene su punto.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Ahora mismo toy blokeau en el juego, haber si consigo desclokearme


Totalmente de acuerdo contigo en esos 3 puntos, incluso en lo del Skyes of Arcadia. Son pequeños detalles a los que añadiria otro mas. En las escenas esas que son conversaciones entre los personajes, no me gusta que el texto vaya saliendo solo, ya que si te despistas un rato la conversacion ha acabado y no te has enterado de nada, como me ha pasado esta tarde, ¿hay alguna forma de repetir esas conversaciones?
Flirteando por las tiendas y no lo e encontrao. Por toda barcelona, FNAC, Corte ingles, etc... espero que no me jodan la navidad.
Yo no me he podido pasar por el centro ultimamente ( estoy de examenes, tengo uno dentro de unos minutos, vaya enculada ejem XD ), bueno pues que no se como esta el tema en el centro pero yo lo vi en un Alcampo hace una semanita o sea que a parte de que sera bien distribuido al final si lo quisieras ya pasate por alguno cercano ( u otras grandes superficies al uso ).
PakomeT escribió:En las escenas esas que son conversaciones entre los personajes, no me gusta que el texto vaya saliendo solo, ya que si te despistas un rato la conversacion ha acabado y no te has enterado de nada, como me ha pasado esta tarde, ¿hay alguna forma de repetir esas conversaciones?


Pues no, una vez pasa no se puede volver a leer. Pero el problema es por lo que me han dicho que en japonés ne esos dialogos habia texto y en formato PALeto no se porque no han dejado las voces.

----------------------






Salu2 [bye]
En ambas versiones traducidas estan sin voces esas escenas, por una vez el marron nos lo comemos todos ;)
Tiene muchas secuencias de anime pork con la duracion k tiene tendria k tener bastantes no? bueno a ver si me aclarais esta duda k me corroe xDD

Un Saludo''''
Creo que tiene 2 mas o menos grandes(la intro y el final) y unas cuantas de pequeña duracion.
Trikinoxis escribió:Y hay tres cosas ke no me han gustado:

1.- Ke a veces se vea borroso. Verdaderamente no se porke meten este efecto.
2.- Ke en los comentarios esos en los ke aparece las caras de los personajes hablando, la letra sea casi ilegible, por lo pekeñas ke son. Porke no utilizan un tipo de letra mas grande?? Eske asi normal ke me digan ke me voy a kedar ciego.
3.- Ke en la mayoria de conversaciones, cambie el bocadillo, automaticamente, sin casi apenas darte tiempo a leerlo.

Sino, el juego ma gustau, por ahora no tanto como el Skies of Arcadia, pero he de admitir ke tiene su punto.



Estoy de acuerdo en los pequeños fallos, yo añadiria lo raros que son los enemigos en el campo o en las mazmorras, me gustaria que fueran mas parecidos a los que te salen en combate, PE como en chrono trigger/cross.
Las secuencias, de verdad las encuentro una gran cagada el que no tengan voces, porque ver mover la boca a los personajes sin oir nada y tener que esperar que acaben de hablar, y ademas baja la musica de fondo, pues lo hace un poco soso y corta el ritmo de la acción, aunque suelen ser dialogos muy divertidos. Seria preferible poder saltar las frases una vez leidas, pero en fin, y si que es algo pequeña la fuente, pero en una tele grande se compensa.

En cuanto a que es mejor el skies of arcadia... a mi me gusta bastante mas este, y solo he jugado un par de horas, los combates son mas entretenidos, y que no haya enemigos aleatorios la verdad me gusta, porque que te salgan demasiado a menudo cansa y no te permite explorar mazmorras a gusto.

Vyse escribió:Flirteando por las tiendas y no lo e encontrao. Por toda barcelona, FNAC, Corte ingles, etc... espero que no me jodan la navidad.


Donde yo lo he encontrado, en plaça Universitat, bajando hacia Ronda St Antoni, todavia quedaba alguno a 48¤, y la semana pasada en el Centro Mail de Montigalá habia un par, esos ya a 59 o por ahi. Eso si, en FNAC y Carrefour no he visto ni uno. En Top Games, Badalona, cerca de La Plana creo que también lo vi.


Bueno, una pasada de juego y lo recomiendo, ahora a comprarme un mando a ver si puedo jugar los combates a multi :P
Me lo acabo de comprar por 46,90€ en el Alcampo de Sant Adrian de besos, quedaban 4 o 5.
Mierda

Vyse escribió: Me lo acabo de comprar por 46,90� en el Alcampo de Sant Adrian de besos, quedaban 4 o 5.

Ya podias haberlo mirao antes!! [enfado1] por cierto, taba el Paper Mario o el Metroid 2 a buen precio?
rayox! a mi ma costao 80 centimos mas en el alcampo de alicante

[fies]
Gurlukovich escribió:Mierda


Ya podias haberlo mirao antes!! [enfado1] por cierto, taba el Paper Mario o el Metroid 2 a buen precio?


Que va, esos lo nos tenian, el unico a destacar que tubieran bueno era el tales, los otros eran mierdecillas de estas como buscando a nemo.
Bueno, que decir que el juego engancha por doquier y poco a poco se va creando una trama que me esta encantando, vyse, lo siento pero creo que es un digno sucesor del trono del skies.



Saludos
jamaro escribió:Bueno, que decir que el juego engancha por doquier y poco a poco se va creando una trama que me esta encantando, vyse, lo siento pero creo que es un digno sucesor del trono del skies.

Saludos


Pues si, aunque aun no he podido jugar es normal, ademas tiene una pinta. Aunque aun sigo esperando la segunda parte del skies (que esta anunciado) [mamaaaaa]
Ya me he pesado el ToS y sinceramente es una auténtica maravilla. Ahora empezaré la segunda partida pero me gustaría especificar que os quedeis con todos los detalles porque hacen que este juego sea una auténtica joya como juego de Rol/RPG/Action RPG.

-------------------







Salu2 [bye]
Que es mejor FFCC o ToS¿
Javierkun escribió:Que es mejor FFCC o ToS¿


Los dos son muy buenos para mi gusto.

Pero hay que diferenciar.

Tales of Symphonia es el típico RPG Japones, donde tienes muchas horas de juego, un modo de juego basado en una historia con un guion que tras 10 horas se está volviendo muy interesante, y los combates son que cuando te encuentras con un enemigo sales en un escenario y empieza un combate en tiempo real, con un sistema de cambio parecido al de los zelda.

Final Fantasy Cristal Clonicles es un juego donde el personaje principal no importa tanto, está basado en el hecho de que todos tienen que recojer mirra (¿era mirra no? [+risas] ) y la historia no se entiende muy bien hasta que no te pasas el juego. Basicamente en este tienes que ir por un mapa completandote las mazmorras a tu elección. Los combates son en tiempo real, pero muy estrategico, porque influye el tipo de magia que utilices y el personaje elegido.

A partir de ahi: Elige el que más te gusta.
pues lo siento mucho pero a mi no me ha gustado nada de nada(no salteis sobre mi cuello :-P )....la verdad es que lo esperaba con bastantes ganas desde hace ya tiempo,pero por problemas de pelas no me lo he podido comprar...asi que le pedi a mi primo que me lo dejara aunque fuese solo un fin de semana,y lo he jugado desde el jueves + o -....y la verdad es que no me arrepiento de no tenerlo....reconozco que gráficamente es bueno,pero todo lo demás no me gusta...... [+risas] ...quizá es porque llegué a aborrecer el tales of destiny 2 de playstation,o porque estoy más acostumbrado a otro tipo de rpg´s(xenogears,chrono cross,los final)...odio el sistema de combate,el rollo de pueblo-mazmorra-jefe final-pueblo-mazmorra-jefe final...uffff...la dificultad de ciertos combates....hay que subir niveles como un loco si no quieres morir..pero sobre todo,la poca profundidad de la historia y(a mi modo de ver)el poco carisma de los personajes......vamos,que no me ha enganchado :-P .....como ya he dicho antes,es una opinión personal,que me alegro que os haya gustado a tantas personas,pero yo seguiré esperando otra cosa.....espero que baten kaitos merezca la pena......
my_dying_bride escribió:pues lo siento mucho pero a mi no me ha gustado nada de nada(no salteis sobre mi cuello :-P )....la verdad es que lo esperaba con bastantes ganas desde hace ya tiempo,pero por problemas de pelas no me lo he podido comprar...asi que le pedi a mi primo que me lo dejara aunque fuese solo un fin de semana,y lo he jugado desde el jueves + o -....y la verdad es que no me arrepiento de no tenerlo....reconozco que gráficamente es bueno,pero todo lo demás no me gusta...... [+risas] ...quizá es porque llegué a aborrecer el tales of destiny 2 de playstation,o porque estoy más acostumbrado a otro tipo de rpg´s(xenogears,chrono cross,los final)...odio el sistema de combate,el rollo de pueblo-mazmorra-jefe final-pueblo-mazmorra-jefe final...uffff...la dificultad de ciertos combates....hay que subir niveles como un loco si no quieres morir..pero sobre todo,la poca profundidad de la historia y(a mi modo de ver)el poco carisma de los personajes......vamos,que no me ha enganchado :-P .....como ya he dicho antes,es una opinión personal,que me alegro que os haya gustado a tantas personas,pero yo seguiré esperando otra cosa.....espero que baten kaitos merezca la pena......


¿Hasta donde has llegado? Yo llevo 10 horas y me está encantando, hay mucho misterio (porque un amigo cabron me cuenta spoliers ¬_¬ ) y cada vez me gusta más. Los personajes se van cojiendo poco a poco, son bastante "humanos" ...

La verdad es que los prefiero así a muchos juegos que la gente dice que el prota tiene carisma : Jefe Maestro, Solid Snake, Tidus, no se ... nunca me parecieron gran cosa...

Bueno, para gustos colores... pero el sistema de combate es imposible que no te guste, es un juego de lucha con espadas, muchos combos, posiblididad de ataque en equipo, tacticas ... ¡¡ Es completisimo !!
Genzai Kawakami escribió:
¿Hasta donde has llegado? Yo llevo 10 horas y me está encantando, hay mucho misterio (porque un amigo cabron me cuenta spoliers ¬_¬ ) y cada vez me gusta más. Los personajes se van cojiendo poco a poco, son bastante "humanos" ...

La verdad es que los prefiero así a muchos juegos que la gente dice que el prota tiene carisma : Jefe Maestro, Solid Snake, Tidus, no se ... nunca me parecieron gran cosa...

Bueno, para gustos colores... pero el sistema de combate es imposible que no te guste, es un juego de lucha con espadas, muchos combos, posiblididad de ataque en equipo, tacticas ... ¡¡ Es completisimo !!


pues mira,estoy en la base sylvarent,después de haberme cargado a un jefe final que se llamaba rodiles o algo asi.....llevo unas 30 horas de juego(me he viciado bastante en estos dias libres y he ido un poco rápido).en cuanto a lo del carisma......joer....yo me quedo siempre con un juego de personajes carismáticos que con uno de protas más "planos".a mi me hace sentir más un tipo como solid snake o fei(xenogears),que uno como........por ejemplo link, de the legend of zelda(el primero que se me ha pasado por la cabeza).en cuanto a lo del sistema de combate,solo es que estoy acostumbrado a los combates por turnos de un final fantasy(por ejemplo)que a los del tales....no se...no me hago a ellos y no me entero..me parecen un poco caóticos..pero como bien dices,y es algo que comparto contigo,para gustos están los colores..... [oki]

pd:aunque ya es offtopic total...¿sabeis cuando sale el baten kaitos en españa?

un saludo
Dioss que lujazo.
Me lo han regagalado hoy por mi ucmpleaños y llevo 1 hora(ahora luego por supuesto seguiré)
Me está encantando, esos gráficos estilo manga me encantan.
El sonido por lo poco que he oido también muy bueno.
Y el estilo de batalla, yo amante de los rpgs por turnos en parte estaba acojonado porque no sabía si me iba a acabar de convencer......nada, es la ostia, adenás le encuentro parecido al estilo de batalla del Kingdom Hearts de ps2 que me gusto.
Así que me encanta, ya le hacía falta a gc un juego de este tipo.
Por cierto, se puede cambiar el personaje que controlas en combate?
Salu2
Me lo compré este viernes.... lo probé por la noche, y me lo confiscó la novia por cuestion de examenes esta semana [ayay]
Mmmm... el juego es una pasada, y ya le pillao mas o menos el truco a las tacticas y el control del personaje en la batalla.
Pero la presentacion me sigue pareciendo un poco.... :( no tiene emocion, nose.... un instrumental algo soso pa unas peazo imagenes anime... estaba muxo mejor la japo, sta claro :( cn la cansión de "starry heavens"
a mi el juego me ha enganxao pero muxo...empeze a jugar en modo cooperativo con freaky snake(atrincheramiento too el sabado con su cube xD) y la verdad k esta muy bien..me gusta el hecho d k tngas k subir de nivel para poder matar a ciertos jefes etc..y el hecho de k tu eliges si peleas o no cuando vas x el campo ( no como en la mayoria de FF) sin duda es un juegazo...y ademas de too los graficos anime y la musiquita( aunk cuando tas trabao llega a tocart los huevos al menos la de palma costa xDD) salu2
Vale me han surgido 2 dudas.
Los ataquees EX, esos, como funcionan exactamente, porque además me ha dicho que LLoyd ha a prendido un ataque EX conjunto pero yo no lo veo por ningun lado :S
Y otra duda , como funciona eso del rango?
Salu2
xavillin escribió:Vale me han surgido 2 dudas.
Los ataquees EX, esos, como funcionan exactamente, porque además me ha dicho que LLoyd ha a prendido un ataque EX conjunto pero yo no lo veo por ningun lado :S
Y otra duda , como funciona eso del rango?
Salu2


Respecto a las habilidades Ex Compuestas como la de "Ataque EX" són habilidades ocasionales, o permanentes. Aparecen cuando combinas diferentes tipos de habilidades EX y se componen. Fijate que pueden ser de A o T, fijate tambien que al lado de la descripción explica en verde si es ocasional o es permanente. Si es permanente siempre que hagas algo relacionado con lo que dice la habilidad surtirá efecto. En este caso a los enemigos cuando se defienden les causas más daño que sin esta habilidad. Más adelante verás más habilidades compuestas mejores que modifican tus ataques o te dan para hacer mas combos etc...

Respecto al rango, mejor que te lo guardes, intenta consguir mucho y no lo gastes en comrpar nada con él. No sale a cuenta. Ya verás por que ;-)

----------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
Respecto a las habilidades Ex Compuestas como la de "Ataque EX" són habilidades ocasionales, o permanentes. Aparecen cuando combinas diferentes tipos de habilidades EX y se componen. Fijate que pueden ser de A o T, fijate tambien que al lado de la descripción explica en verde si es ocasional o es permanente. Si es permanente siempre que hagas algo relacionado con lo que dice la habilidad surtirá efecto. En este caso a los enemigos cuando se defienden les causas más daño que sin esta habilidad. Más adelante verás más habilidades compuestas mejores que modifican tus ataques o te dan para hacer mas combos etc...

Respecto al rango, mejor que te lo guardes, intenta consguir mucho y no lo gastes en comrpar nada con él. No sale a cuenta. Ya verás por que ;-)

----------------






Salu2 [bye]

Vale gracias por la aclaración [beer]
Por cierto el rango total que llevas acumulado solo se puede ver cuando hablas con el tío ese que te lo cambia?
Pff llevo casi 5 horas y cada vez me gusta más y más[babas]
Salu2
Bueeeeno... ya lo tengo! Desde el sabado al medio dia...

Que decir? Buaf... Hace mucho que no vicio tanto jajajaja... lo que se dice enganchado :P (en los ratos que puedo, claro)

Llevo 7 horas y media de juego y cada vez me chorrean mas las babas... es la ostia el juego! ^__^

Solo lo veo un poco lento jejejeje pero bueno, por lo demas, genial...

Por cierto, si teneis un par de mandos (o mas) y alguien con quien jugar, buaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] impresionante! Mi hermano cogio ayer el 2º mando y se equipo a Reine (y yo con Lloyd) y pusimos a Kratos en plan "ataca y nos curas cuando estemos de verdad muy jodidos" y mi hermano se encargaba de las curaciones y la potencia de ataque y demas... Jojojo... simplemente impresionantes las peleas...

Y naaada... solo preguntar que como leches se hacen los ataques conjuntos especiales???? No hay manera [+risas] solo me salen los normalitos :P

Ya estaaa! Saludos!!! Y a por los Desianoooooooooossss!!! [sonrisa]
Uf..genial el juego, ya llevo 20 horitas y me esta enganchando muxo.
Entre éste, el Mp2 y el Paper me como las tardes, no paro.

xavillin escribió:Por cierto, se puede cambiar el personaje que controlas en combate?


Si, solo tienes que cambiar las posiciones de los personajes en el menú y poner al que quieres controlar el primero.

ashitaka escribió:Por cierto, si teneis un par de mandos (o mas) y alguien con quien jugar, buaaaaaaaaaaaaa impresionante!


Y que lo digas, que risas me heche jugando con mi prima, tengo que juntar a cuatro pa hechar un vicie, tiene que ser flipante.

ashitaka escribió:Y naaada... solo preguntar que como leches se hacen los ataques conjuntos especiales???? No hay manera solo me salen los normalitos


Pues yo de momento se los que vienen en el manual (martillo de colette y tajo felino de lloyd, y combinar dos golpes sónicos) y uno más. Creo recordar que era sello debilitador de sheena y un golpe sónico. Si alguien se sabe mas que los diga.
my_dying_bride escribió:
pues mira,estoy en la base sylvarent,después de haberme cargado a un jefe final que se llamaba rodiles o algo asi.....llevo unas 30 horas de juego(me he viciado bastante en estos dias libres y he ido un poco rápido).en cuanto a lo del carisma......joer....yo me quedo siempre con un juego de personajes carismáticos que con uno de protas más "planos".a mi me hace sentir más un tipo como solid snake o fei(xenogears),que uno como........por ejemplo link, de the legend of zelda(el primero que se me ha pasado por la cabeza).en cuanto a lo del sistema de combate,solo es que estoy acostumbrado a los combates por turnos de un final fantasy(por ejemplo)que a los del tales....no se...no me hago a ellos y no me entero..me parecen un poco caóticos..pero como bien dices,y es algo que comparto contigo,para gustos están los colores..... [oki]

pd:aunque ya es offtopic total...¿sabeis cuando sale el baten kaitos en españa?

un saludo


Si los juegos que no te gustan nada de nada, le hechas 30 horas, ¿Que haces con los que te gustan?

¿Juegas por obligación?

Otra cosa es que no te guste tanto como un final fantasy, pero coño, decir que no te gusta nada de nada es un tanto raro ¿no?

No te queda otra que admitir que algo si que te ha gustado.
A xavillin y JafpEneo:

Si que se puede cambiar de personaje en el combate: se puede hacer como dices tu, JafpEneo, o de otra forma que a mi me salio de milagro xD Me explico, era un combate un poco jodidillo (estaba chungo de vida) y empece a darle a los botones para hacer un combo los mas rapido posible... el caso es que (si no recuerdo mal) pulse al boton Z (sin la barra de ataque conjunto llena, claro) y dandole al resto de botones empece a controlar a otro personaje... Luego me las pase p**as para vovler a controlar a Lloyd [+risas]

Saludos!
Genzai Kawakami escribió:
Si los juegos que no te gustan nada de nada, le hechas 30 horas, ¿Que haces con los que te gustan?

¿Juegas por obligación?

Otra cosa es que no te guste tanto como un final fantasy, pero coño, decir que no te gusta nada de nada es un tanto raro ¿no?

No te queda otra que admitir que algo si que te ha gustado.


jejejejeejeje....... [tomaaa] ...bueno,me has pillao........tanto como que no me ha gustao na de na....quiza me pase un poquillo....me he viciado tanto porque la verdad es que me encantas los rpg´s,y la verdad es que en el cubito quitanto el skies(maravilla)of arcadia y los action starfox y zelda no hay na y me apetecia jugarlo,pero ya no lo tengo,y lo que creo que tendria que haber dicho es que no me parecia(a mi)tan bueno como para comprármelo.un saludo a todos [oki]
Basicamente es que te ha gustado, pero no ha cuajado en ti :D


Algo asi como me paso a mi con el wind waker [beer]
Estoy en apuros

llevo unas 20 horas de juego y a collette se acava de quedar sin voz, ahora estoy sellando los pactos con las invocaciones pero por un motivo que desconozco el tercer personaje del grupo, da igual a quien ponga en los convates no se me mueve

si a alguine le a pasado o save de que puede ser que responda :( :(

gracias por westra atencion
Em no es por nada pero algunos podríais utilizar el comando spoiler cuando habñeis sobre alguna duda en la que tengaias qeu poner algo de argumento,que no cuesta nada...
Yo ahora voya acabar unas cosas de deberes y a seguir con el vicio que las 5 horas de ayer me supieron a poco [jaja]
joer por todo lo q estais hablando de el estoi pensando seriamente en pillarmelo, pero la pregunta del millon....

¿ esta en español??? no tengo problemas para jugar en ingles pero paso de pagar 60e x algo q no ta en mi idioma jejeje :P
MyLoRd19 escribió:joer por todo lo q estais hablando de el estoi pensando seriamente en pillarmelo, pero la pregunta del millon....

¿ esta en español??? no tengo problemas para jugar en ingles pero paso de pagar 60e x algo q no ta en mi idioma jejeje :P


Perfecto español.

Un gustazo la traducción.
oh dios mio..... en español...... dios..... ohhhhhhhh!!!!! me lo compro ya!! XDXD x internet se puede conseguir bien de precio??

[beer]
"Jarl!"

"Mi coleguita LLoyd"

"Cantidubi"

un 10 pa los interpretes xD
Tioss, acabo de bajar el opening japones... y es la puta peste!
Por el amor de Blas! pero si es J-POP del mas cutre, a ritmo disco ochentero!! Joder, si es que casi echo las potasss [lapota] , de verdad, ese opening no lo querria ni para la serie de anime mas cutre, cuanto menos pa una joya como el Tales of Symphonia. Antes que ponerle eso, le pongo el Boys, Boys, Boys de Sabrina, que me he puesto a bajarla (porque la otra me la ha recordado) y es mucho mejor y con mas ritmo (y vaya pechugas :P).

La versión instrumental de la version europea la supera 4 pueblos, es mas, no es la misma melodia siquiera, ademas, le da un toque musical que me recuerda mucho a los openings del Skies of Arcadia, que tiene mucha mas presencia, y la gente quejandose de la adaptación! Que blas acoja en su gloria a la maravillosa mente pensante que decidió cambiar la dichosa cancioncita de marras.

De paso, comentaré la música general del juego. Las cancioncillas la verdad me recuerdan mucho al "The Legend of the Dragoon" de PSX, y eso me gusta. Reconoceré que no es la mejor banda sonora que he oido, incluso parece demasiado midi, pero al igual que esta, me encanta como suena, queda de muerte con el juego, y el Legend me encantó, pese a sus grandes defectos, supongo que me cautivó la historia o los personajes (léase Rose) y guardo un grato recuerdo.

Por último, comentar que me hubiera gustado que el juego estubiera en Multi (porque no lo está, solo en castellano) porque con un doblaje inglés tan bueno daria gusto leer y oir en el mismo idioma. De hecho, eso lo creo para todos los juegos, deberia ser un extra, como los DVD.


BOYS BOYS BOYSSS ( · ) ( · ) ^^U
Bien, despues de patarme unas cuantas guias, aun no he encontrado si es verdad eso de que tiene 8 finales.

¿Seguro que es verdad o el playerchoice se lo ha sacado de la manga?

Gracias.
la verdad ke la localización española esta de lujo de detalles... viene con modismos nuestros a mansalva bien usados por todos los españoles (se nota ke es para nosotros solos) la verdad.. es que estoy muy contento... y el ingles ke hablan cuando lo hablan esta muy bien pronunciado y casi muchas veces no leo pq entiendo (ma o meno) lo ke dicen esas voces...


un 10 para nintendo por este aspecto.... espero ke el baten kaitos venga como minimo igual

Saludos!!!!!
Si que tiene ocho finales, si piensas un poco, uno por cada personaje X-D

Respecto a lo de cambiar personajes, si con el Z en el menú de batalla cambias personaje y siempre controlarás al que encabeza el grupo (pocas instrucciones leeis :-p).

Si ves que algún personaje no se mueve mira de no tenerlo también en manual o en posición "Atrincheramiento"· que no hace nada en este caso.

El rango sólo puedes mirarlo si lo vas a cambiar con el gato o si quieres cambiarlo por objetos (creo que sólo así puede saberlo).

--------------------







Salu2 [bye]
Alguien me explica como se hacen los ataques conjuntos, esque no se, cuando se me llena la barra, ya me quedo que no se que hay que hacer :S.
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511