<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

Trikinoxis escribió:
Pos yo llevo una hora menos, osea 30, y no he conseguido hacer ni un trista atake conjunto [mamaaaaa]

Y respekot a invocar, pos no tengo ni pajolera idea de como se hace, porke solo me a invocado 2 veces, automaticamente. Si le eligo ke invoke no me deja, aun y cuando esta en el estado ventaja. Como se haran?? ein?

Del juego decir ke nunca me habia reido tanto con un rpg en la vida, y eso ke Zell(FF8) era unas risas. Pero entre Lloyd y Zelos, le superan cosa fina :p

Eso si me kede flipau cuando oi un "Son of B". Me parece ke ha sido el primer taco en un juego de Nintendo.

Benga un saludo y agur[bye

P.d Alguien sabe como carajos va eso de las esferas EX Nvl "X"(X=numero ke sea)?? Pa ke valen??. Porke yo por ahora no he exo ninguna modificacion, osea ke sigo tal como empeze, y sigo tan feliz [carcajad] .


Si, la verdad esque Zelos y Lloyd tienen unos puntazos brutales, por no hablar de la mala leche de Raine, soltando ostias a diestro y siniestro[qmparto]
Lo de las habilidades ex.(extra supongo que sera) son habilidades(de nivel 1 al 4) que te aportan diferentes cosas como: velocidad, vitalidad,magia, ataque físico, más ataques.....no se cosas así, y de vez en cuando( no se como hay que ponerlas) te salen unas habilidades ex. compuestas que se te quedan ya, y que son como las otras para subirte cosas.
Salu2
xavillin escribió:por no hablar de la mala leche de Raine, soltando ostias a diestro y siniestro


La verdad es ke soltandole collejas a Genis es casi comparable con las collejas de la Sole de 7vidas XD
Lo ke no entiendo es como Genis reciviendo tanto sea mas listo ke LLoyd XD XD

Benga un saludo y agur[bye]
Las xferas son objetos que te pones en el menu ex y pueden ser de hasta nivel 4 (que yo sepa).
Cada nivel de xfera da nuevas habilidades de uso automatico, lo que significa que las xferas de nivel 4 no tienen porque dar mejores habilidades que las de nivel 1, son simplemente distintas habilidades.
Tienes 4 huecos para poner xferas, y ahi pones las que te da la gana.
Cada xfera da 4 habilidades , dependiendo del personaje serán unas u otras. Y combinando éstas pueden salir nuevas habilidades (las ex. compuestas)
Hay habilidades compuestas muy golosas, por ejemplo con Lloyd tengo una habilidad que me hace ganar ocasinalmente PS´s en combate, y con Genis tengo otra habilidad que me hace ganar ocasionalmente PT´s (Esta noche pondre mas datos, que ahora no tengo acceso a la GC). Hay otras que te hacen correr mas rapido, ganar un 50% mas de aurex, añaden un golpe a los combos y cosas asi., etc...

Edit: Creo que Sheena sólo puede invocar en situación de ventaja.
Me encanta este juego, me estoy planteando el comprar el cubo.
Sabe alguien se van hacer un pack con la consola? ein?
ark125 escribió:Me encanta este juego, me estoy planteando el comprar el cubo.
Sabe alguien se van hacer un pack con la consola? ein?


Parece que a España finalmente no llegará ningún pack con el Tales.
Bueno, pos al fina me he hecho ya con el, llevo ya unas tres horillas de juego, y me esta gustanco mucho, sobre todo el sistema de batallas, que aunque parece un poco lioso al principio, ya me estoy haciendo con el X-D
salu2!
Me compré el juego el sábado pasado y hoy que ya es miércoles todavía está precintado en mi cuarto. No he tenido ni huevos de abrirlo, ya que tengo un examen el viernes, pero ese día.....ese día....... fundo los plomos de mi casa! :-P .
Un saludo a todos y ya falta menos..
Pues yo soy otro que se une a este juego xD

Lo he pillao de oferta en Carrefour por 48€, aunque no lo quiero empezar hasta que me acabe el Paper Mario 2 (que espero que sea este finde, que ya llevo 26 horitas por lo que me quedara poco).

Solo decir que lo poquito que lo he probado me ha encantado [chulito]
Aaah!! duda >
Cuando se llega a la ciudad de Luin, y tas hablar con Sheena, ésta se marcha sin mas, pero en la guía de nintendo dice que se une, y que a partir de ahi la pone como si se hubiese unido, alguien sabe que ha pasado??


A ver quien es la buena persona que me responde xD por si hice algo mal y tengo que cargar la partida y empezar desde ese punto -_-''

Gracias de antemano

EDITO:

Ya esta! xD solo tenia que seguir un poco mas en la historia, perdon por postear sin mirar bien antes ^^U
puff, yo tengo unas ganas de la leche de pillarmelo, aunque bueno, tendre que buscar aqui en bilbao un sitio que lo tenga a buen precio.
deadsunrise escribió:puff, yo tengo unas ganas de la leche de pillarmelo, aunque bueno, tendre que buscar aqui en bilbao un sitio que lo tenga a buen precio.


Ya tengo un regalo pa navidad i a 47€ juas, de PUTA madre Leloleeeeee :D:D:D:D
deadsunrise escribió:puff, yo tengo unas ganas de la leche de pillarmelo, aunque bueno, tendre que buscar aqui en bilbao un sitio que lo tenga a buen precio.


Pos si mal no recuerdo en el Media Markt nuevo de bilbau estaba a 46'95€. Sino pasate algun eroski, ke esta a 47€.

Benga un saludo y agur[bye]
weno necesito ayuda de los expertos pq estoy desesperado i en ese punto en ke mandare al juego a tomar por kulo komo no pase de donde estoy
estoy luchando contra pronyma en la montaña de tel'alla o komo se escriba kuando vuelves por segunda vez a buscar las naves, collete recupera el conocimiento etc etc i no puedorrrrrrrrr!!! me pega la paliza padre! yo creo ke stoy bien de nivel. kon lloyd a unos 1800 de PS i 150 de PT i tengo a todo el personal kon exferas de 2º grado i atakes de nivel 3 pero sk no es ke me gane por poko no no, sk me pega la santa paliza kon unos atakes ke son pa cagarse. algun consejillo? voy mal de nivel?? ke pasa??


gracias gente!! sk ni jugando a multiplayer (pq hay ke ver a veces lo katetos ke son tus kompañeros) podemos!!
k3lk0m escribió:weno necesito ayuda de los expertos pq estoy desesperado i en ese punto en ke mandare al juego a tomar por kulo komo no pase de donde estoy
estoy luchando contra pronyma en la montaña de tel'alla o komo se escriba kuando vuelves por segunda vez a buscar las naves, collete recupera el conocimiento etc etc i no puedorrrrrrrrr!!! me pega la paliza padre! yo creo ke stoy bien de nivel. kon lloyd a unos 1800 de PS i 150 de PT i tengo a todo el personal kon exferas de 2º grado i atakes de nivel 3 pero sk no es ke me gane por poko no no, sk me pega la santa paliza kon unos atakes ke son pa cagarse. algun consejillo? voy mal de nivel?? ke pasa??


gracias gente!! sk ni jugando a multiplayer (pq hay ke ver a veces lo katetos ke son tus kompañeros) podemos!!


Pues la verdad es que no se porque te cuesta tanto, a mi me fue facil ese punto, la unica vez que me han matado fue contra el jefe del primer sello de fuego, el resto de batallas no me han costado mucho hasta ahora. Sigue intentandolo y diseña estrategias de ataque disttinas a ver...
si es ke ami = tio!! el primer monstruo las pase putas pero los demas ala ke le empalmaba dos atakes conjuntos de muerte i encima el kratos soltando primeros auxilios a diestri i siniestro pos genial! pero llego a este i ni patras lo mato. ala collete i al genis magia a distancia i asalto pa ke no vaian pal bixo i no paren de soltar konjuros i kon la sheena i el lloyd a sako pero ala sheena me la komen enseguida i apartir de ahi paliza segura pq los konjuegos de la tia esta son la polla. ningun konsejo de nadie?? POR FAVOR KE NO ME LO PASOOOOO!!!!
k3lk0m escribió:si es ke ami = tio!! el primer monstruo las pase putas pero los demas ala ke le empalmaba dos atakes conjuntos de muerte i encima el kratos soltando primeros auxilios a diestri i siniestro pos genial! pero llego a este i ni patras lo mato. ala collete i al genis magia a distancia i asalto pa ke no vaian pal bixo i no paren de soltar konjuros i kon la sheena i el lloyd a sako pero ala sheena me la komen enseguida i apartir de ahi paliza segura pq los konjuegos de la tia esta son la polla. ningun konsejo de nadie?? POR FAVOR KE NO ME LO PASOOOOO!!!!


Yo me lo acabo de pasar justo ahora y no me ha parecido muy complicado. Tu problema tal vez sea que no llevas a ningún personaje con habilidades curativas. Yo me lo he pasado con Lloyd, Sheena, Presea y Zelos (que es un calco de Kratos). Todos atacando a lo bestia, Zelos curando de vez en cuando y siempre atento a usar items para curar o resucitar. Ánimo, que está tirado! ;)
Para k3lk0m:
Mete en el ekipo a Zelos o a Raine, ya ke como ha dixo Icarus, estos tienen hechizos curativos. Yo utilize a Lloyd, Sheena, Genis, y a Zelos. Y en la tactica, menos Genis, todos los demas primera fila, con moderacion, y atake de libre albedrio. A mi esto siempre me ha dau resultado. Lo unico ke tienes ke tener en cuenta, es ke si ves ke algun personaje esta reciviendo bastante daño, utiliza un item curativo, o si te lo han matado un item ke resucite. En este caso, si ves ke la diña un personaje, resucitalo lo antes posible. Cuando veas ke la tia esta va ha hacer algun hechizo, intenta zumbarle todo lo ke puedas, ya ke en esta situacion es vulnerable (atakes conjuntos, no se si podras hacerle en esta situacion). Y no se ke mas decirte, asi ke valor y al toro!!


Benga un saludo y agur[bye]

P.d Se me olvidaba, si ves ke te va a echar algun echizo, y no le puedes zumbar, protegete.
Para los q estan en la montañita ^^.

Spoiler:
Mirar, yo llegue ahy ocn nivel 31-33 Y conc asi todos los personages con 4 exferas y de las cuales como minimo cada uno con una de nivel 3.... Sheena con 3 invocaciones sin contar a Korin, y armas buenas (La estocada de Loyd estaba a 704) Muchos items y por supuesto genis con todos los hechizos posibles hasta el momento, terremoto y espada electrica por ejemplo) Una vez empieces el combate Yo puse a Zelos moviendose con prudencia, Loyd a saco, shenna con prudencia tambien y soltando invocaciones, y mi adorado minimaguito atras soltando espadas electricas por el culo.... En un momento me lo cargue sin usar un solo pomo de vida.... El secreto esta en las magias poderosas de Genis y en el atake combinado de ERUPCION con genis+Bestia con Loyd q le mete 2000 de daño solo el atake mixto.






Considero este juego una Joya ^^ LLevo 55 horas de juego y es q cada momento q pasa se pone aun mas interesante.... ES GENIAL!!!!

Pega.... 2 mas bien... Q este doblado en ingles.... Carencia de Videos.... xDDDDDDDD

Por lo demas genial !!!!
Estas hecho un burro Noruas-han!!!! [fumeta]
No hace falta estar tan preparau para esa pelea, lo unico ke tienes ke hacer es ver ke ataques usa y cuando las usa asi sabes cuando le tienes ke meter kaña cuerpo a cuerpo o cuando tienes ke irte bien lejos pa ke no te pille kon su ataque.
A mi eso me a funcionau con todos lo mostruos, si no te lo cargas la primera vez te lo estudias y yasta! [Ooooo] ;-)

Bueno espero ke os sirva y por mucho ke os cueste pasaroslo lo lo dejeis ke el juego merece la pena!!!![bye]
bleep19 escribió:A mi eso me a funcionau con todos lo mostruos, si no te lo cargas la primera vez te lo estudias y yasta!


Tu estudiando??? [flipa]
Eso hay ke verlo [poraki]

By the way, alguien sabe si hay merchandising del juego??
O como se titula la cancion de la intro, ke no la paro de silvar [Ooooo]

Benga un saludo y agur[bye]
Wolas de nuevo!

Tengo a Sheena en el grupo desde hace poco y me encanta!! :-P Y sus invocaciones son de muerte, pero... eso de que solo pueda lanzar invocaciones cuando este en estado 'ventaja' le quita mucho... sobre todo si no se como hacer para que llegue a ese estado.

¿Alguien sabe como hacer para que un personaje llegue en un combate a 'ventaja'??
Tambien agradeceria quien me pueda decir algun ataque conjunto nuevo ^^U xDD yo me se estes:

Tempestad de Lloyd + Foton de Raine
Bestia de Lloyd + Erupcion de Genis

(paso de poner los que vienen en las instrucciones que eses supongo que los sabreis todos)

Gracias de antemano al que me pueda ayudar
No se si lo habreis puesto ya (no quiero leerme todo el hilo porque es un campo de minas de Spoliers) perooo.... Os habeis fijado que el nombre de Kara, en el doblaje inglés es otro? xD lo pongo como Spoiler pa que nadie se queje.

El nombre que se oye pronunciar es Chocolate


Alguien sabria decirme cual es el nombre original japones? Me gustaria saberlo por curiosidad, a ver quien fue el que hizo esa traducción.
Hola
Ya he llegado a lo que creo que es el final, voy a "liberar a origin". Y aún no he sido capaz de abrir ningún cofre negro de los que andan rondando por ahí. Tampoco he podido abrir la puerta (la que está frente al primer ascensor) en las minas (en las que te cae una piedra a la indiana jones :) )
He leido en el foro que tengo que hablar con alguien en Flanoir, pero por mas que me doy vueltas no soy capaz de encontrarlo. Una ayudita
[angelito]
Por ahora llevo 140 quest, tengo a Lloyd en nivel 66 y el yggdrasyll me lo he fundio sin pestañear [poraki]


Venga , un saludo [bye]
¿Y te parece un logro lo de Ygdrassil? En este juego hay enemigos MUCHO peores que él, ya me he encontrado a dos y uno de ellos era el más bestia (con diferencia) de todo el juego. Pero a lo que voy... no te guíes por el número que aparece en lo de las misiones, porque que yo sepa solo cuenta las que son obligatorias, así que no te emociones mucho con eso. Los cofres son parte de una subquest, no puedes abrirlos mientras no hables con un tipo de Flanoir que no aparece mientras no hayas encontrado unas armas específicas. Normalmente no se lo diría a nadie pero ya que preguntas tienes dos opciones para encontrar a ese tipo. Puedes ir a la mina de Toize y, donde están los restos del bloque de pidra que te persigue la 1ª vez que estás allí, encontrarás un arma maldita. Otra opción es ir a Triet, donde tienes que hablar con dos personas que te dirán cosas de un enorme gusano que hay en el desierto. Una vez que LOS DOS te hayan hablado del gusano, aparecerá un círculo de luz cerca de la ciudad, vete hacia él y aparecerá el bicho en cuestión, es duro, pero no mucho. Al vencer consigues un arma maldita. Cuando hayas hecho cualquiera de estas dos cosas aparecerá un tipo cerca de la entrada de Flanoir (en el edificio que siempre está cerrado) y te encargará una misión que guarda relación con los cofres raros esos (consigas el arma que consigas antes de hablar con este tipo, para completar la misión tendrás que conseguir la otra). Cuando veas que la misión va a terminar... te recomiendo que te prepares muy bien, que te espera una sorpresa. Te recomiendo que no hagas esta misión mientras no llegues al final del juego (sabrás cuando es), y además también te recomiendo que encuentres a Maxwell (invocación secreta, la más poderosa de todo el juego) antes de hacer todo eso, te será de mucha ayuda (y sube al menos a nivel 75). La recompensa por esta misión parece poca cosa, pero las apariencias engañan...

En cuanto a la puerta de la mina no sé qué decirte, porque ya he hecho un buen puñado de misiones secudarias (casi todas las que puedo hacer a estas alturas del juego) y no he encontrado ni una sola pista sobre cómo entrar (si es que realmente se puede).
2 dudas:

1. porke tengo atakes en azul ke no puedo usar?

2. y porke no se me ha agregado Sheena en Luin como pone en todas las guias? ein?

salu2
podriamos rekopilar los atakes mixtos ke vayamos descubriendo i k daño hacen mas o menos. sabeis de algun sitio pa saberlos sino??
copy and paste de aki


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Colette
---------------------------------------------------------------------
Pow Blade Tiger Blade + Pow Hammer
(600,2) Heavy Tiger Blade + Pow Pow Hammer
Tiger Rage + Pow Pow Hammer
Twin Tiger Blade + Hammer Rain

Stardust Rain Sword Rain: Alpha + Hammer Rain
(1000,112) Sonic Sword Rain + Hammer Rain


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Genis
---------------------------------------------------------------------
Fiery Beast Beast + Eruption
(1000,3) Beast + Flame Lance
Hunting Beast + Explosion
Raging Beast + Explosion

Lightning Tiger Blade Tiger Blade + Lightning
(800,7) Heavy Tiger Blade + Thunder Blade
Heavy Tiger Blade + Spark Wave
Tiger Rage + Thunder Blade
Tiger Rage + Spark Wave
Twin Tiger Blade + Indignation


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Raine
---------------------------------------------------------------------
Photon Tempest Tempest + Photon
(800,3) Psi Tempest + Photon
Omega Tempest + Photon


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Sheena
---------------------------------------------------------------------
Power Thrust Sonic Thrust + Power Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Power Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Power Seal Absolute

Dark Serpent Sonic Thrust + Serpent Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Serpent Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Serpent Seal Absolute

Mirage Thrust Sonic Thrust + Mirage Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Mirage Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Mirage Seal Absolute


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Cross Thrust Sonic Thrust + Sonic Thrust
(600,2) Huricane Thrust + Huricane Thrust
Super Sonic Thrust + Super Sonic Thrust

Lightning Tiger Blade Tiger Blade + Lightning
(800,7) Heavy Tiger Blade + Thunder Blade
Tiger Rage + Thunder Blade

Thunder Tiger Blade Tiger Blade + Lightning Blade
(800,4) Heavy Tiger Blade + Lightning Blade
Tiger Rage + Lightning Blade
Twin Tiger Blade + Super Lightning Blade
Demonic Tiger Blade + Super Lightning Blade

Fiery Beast Beast + Eruption
(1000,3)


---------------------------------------------------------------------
Colette and Genis
---------------------------------------------------------------------
Mjollnir Pow Hammer + Lightning
(1000,2) Pow Pow Hammer + Thunder Blade
Pow Pow Hammer + Spark Wave
Hammer Rain + Indignation



---------------------------------------------------------------------
Colette and Raine
---------------------------------------------------------------------
Photon Blast Ring Whirlwind + Photon
(790,7) Ring Cyclone + Photon
Whirlwind Rush + Photon



---------------------------------------------------------------------
Colette and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Pow Spear Pow Hammer + Light Spear
(600,4) Pow Pow Hammer + Victory Light Spear
Pow Pow Hammer + Light Spear Cannon
Hammer Rain + Victory Light Spear
Hammer Rain + Light Spear Cannon

Mjollnir Pow Hammer + Lightning
(1000,2) Pow Pow Hammer + Thunder Blade


---------------------------------------------------------------------
Colette and Presea
---------------------------------------------------------------------
Pow Devastation Pow Hammer + Devastation
(600,2) Pow Pow Hammer + Mass Devastation
Pow Pow Hammer + Finite Devastation
Hammer Rain + Mass Devastation
Hammer Rain + Finite Devastation


---------------------------------------------------------------------
Genis and Raine
---------------------------------------------------------------------
Prism Stars Ray + Tidal Wave
(1200,30) Ray + Explosion
Ray + Cyclone
Ray + Ground Dasher
Ray + Indignation


---------------------------------------------------------------------
Genis and Presea
---------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment Lightning + Punishment
(840,12) Thunder Blade + Dual Punishment
Spark Wave + Finality Punishment
Indignation + Rising Punishment


---------------------------------------------------------------------
Raine and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Plasma Blade Photon + Lightning Blade
(800,3) Photon + Super Lightning Blade


---------------------------------------------------------------------
Kratos/Zelos and Sheena
---------------------------------------------------------------------
Power Thrust Sonic Thrust + Power Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Power Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Power Seal Absolute

Dark Serpent Sonic Thrust + Serpent Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Serpent Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Serpent Seal Absolute

Mirage Thrust Sonic Thrust + Mirage Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Mirage Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Mirage Seal Absolute


---------------------------------------------------------------------
Kratos/Zelos and Presea
---------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment Lightning + Punishment
(840,12) Thunder Blade + Dual Punishment

Arch Wind Hell Pyre + Punishment
(840,12) Hell Pyre + Dual Punishment
Hell Pyre + Rising Punishment
Hell Pyre + Finality Punishment


-----------------------------------------
-----------------------------------------

8. Unison Attacks (Sorted by Name)

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Note: If multiple techs are listed under the "Tech 2" menu only one is needed

-------------------------------------------------------------------------
Cross Thrust / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Sonic Thrust Tech 2: Sonic Thrust
Hurricane Thrust Hurricane Thrust
Super Sonic Thrust Super Sonic Thrust

Performed by: Lloyd, Zelos, Kratos / Lloyd, Zelos Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Pow Devastation / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Devastation Tech 2: Pow Hammer
Finite Devastation Pow Pow Hammer / Hammer Rain
Mass Devastation Pow Pow Hammer / Hammer Rain

Performed by: Presea / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Pow Spear / 600 DMG / 4 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Light Spear Tech 2: Pow Hammer
Victory Light Spear Pow Pow Hammer / Hammer Rain
Light Spear Cannon Pow Pow Hammer / Hammer Rain

Performed by: Zelos, Kratos / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Pow Blade / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Tiger Blade Tech 2: Pow Hammer
Tiger Rage Pow Pow Hammer
Heavy Tiger Blade Pow Pow Hammer
Twin Tiger Blade Hammer Rain

Performed by: Lloyd / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Mirage Thrust / 750 DMG / 1 Hit
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Mirage Seal Tech 2: Sonic Thrust
Mirage Seal Pinion Hurricane Thrust
Mirage Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Dark Serpant / 750 DMG / 1 Hit
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Serpent Seal Tech 2: Sonic Thrust
Serpent Seal Pinion Hurricane Thrust
Serpent Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Power Thrust / 750 DMG / 1 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Power Seal Tech 2: Sonic Thrust
Power Seal Pinion Hurricane Thrust
Power Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Photon Blast / 790 DMG / 7 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Ring Whirlwind
Photon Ring Cyclone
Photon Whirlwind Rush

Performed by: Raine / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Lightning Tiger Blade / 800 DMG / 7 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Tiger Blade Tech 2: Lightning
Tiger Rage Thunder Blade / Spark Wave
Heavy Tiger Blade Thunder Blade / Spark Wave
Twin Tiger Blade Indignation

Performed by: Lloyd / Genis, Zelos, Kratos (Sparkwave and Indignation
are Genis only techs)

-------------------------------------------------------------------------
Photon Tempest / 800 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Tempest
Photon Psi Tempest
Photon Omega Tempest

Performed by: Raine / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Plasma Blade / 800 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Lightning Blade
Photon Super Lightning Blade

Performed by: Raine / Zelos, Kratos


-------------------------------------------------------------------------
Thunder Tiger Blade / 800 DMG / 4 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Lightning Blade Tech 2: Tiger Blade / Tiger Rage
/ Heavy Tiger Blade
Super Lightning Blade Twin Tiger Blade
/ Demonic Tiger Blade

Performed by: Zelos, Kratos / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Arch Wind / 840 DMG / 12 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Punishment Tech 2: Hell Pyre
Dual Punishment Hell Pyre
Finality Punishment Hell Pyre
Rising Punishment Hell Pyre

Performed by: Presea / Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment / 840 DMG / 12 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Punishment Tech 2: Lightning
Dual Punishment Thunder Blade
Finality Punishment Spark Wave (Genis only)
Rising Punishment Indignation (Genis only)

Performed by: Presea / Zelos, Kratos, Genis

-------------------------------------------------------------------------
Fiery Beast / 1000 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Beast Tech 2: Eruption
Beast Flame Lance (Genis only)
Raging Beast Explosion (Genis only)
Hunting Beast Explosion (Genis only)

Performed by: Lloyd / Genis, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Stardust Rain / 1000 DMG / 112 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Hammer Rain Tech 2: Sword Rain: Alpha
Hammer Rain Sonic Sword Rain

Performed by: Colette / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Mjollnir / 1000 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Pow Hammer Tech 2: Lightning
Pow Pow Hammer Thunder Blade
Pow Pow Hammer Indignation (Genis only)
Hammer Rain Spark Wave (Genis only)

Performed by: Colette / Zelos, Kratos, Genis

-------------------------------------------------------------------------
Prism Stars / 1200 DMG / 30 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Ray Tech 2: Explosion
Ray Tidal Wave
Ray Cyclone
Ray Indignation
Ray Ground Dasher

Performed by: Raine / Genis

si alguno los kiere en español... aki estan [oki]

salu2
Ackman escribió:copy and paste de aki


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Colette
---------------------------------------------------------------------
Pow Blade Tiger Blade + Pow Hammer
(600,2) Heavy Tiger Blade + Pow Pow Hammer
Tiger Rage + Pow Pow Hammer
Twin Tiger Blade + Hammer Rain

Stardust Rain Sword Rain: Alpha + Hammer Rain
(1000,112) Sonic Sword Rain + Hammer Rain


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Genis
---------------------------------------------------------------------
Fiery Beast Beast + Eruption
(1000,3) Beast + Flame Lance
Hunting Beast + Explosion
Raging Beast + Explosion

Lightning Tiger Blade Tiger Blade + Lightning
(800,7) Heavy Tiger Blade + Thunder Blade
Heavy Tiger Blade + Spark Wave
Tiger Rage + Thunder Blade
Tiger Rage + Spark Wave
Twin Tiger Blade + Indignation


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Raine
---------------------------------------------------------------------
Photon Tempest Tempest + Photon
(800,3) Psi Tempest + Photon
Omega Tempest + Photon


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Sheena
---------------------------------------------------------------------
Power Thrust Sonic Thrust + Power Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Power Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Power Seal Absolute

Dark Serpent Sonic Thrust + Serpent Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Serpent Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Serpent Seal Absolute

Mirage Thrust Sonic Thrust + Mirage Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Mirage Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Mirage Seal Absolute


---------------------------------------------------------------------
Lloyd and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Cross Thrust Sonic Thrust + Sonic Thrust
(600,2) Huricane Thrust + Huricane Thrust
Super Sonic Thrust + Super Sonic Thrust

Lightning Tiger Blade Tiger Blade + Lightning
(800,7) Heavy Tiger Blade + Thunder Blade
Tiger Rage + Thunder Blade

Thunder Tiger Blade Tiger Blade + Lightning Blade
(800,4) Heavy Tiger Blade + Lightning Blade
Tiger Rage + Lightning Blade
Twin Tiger Blade + Super Lightning Blade
Demonic Tiger Blade + Super Lightning Blade

Fiery Beast Beast + Eruption
(1000,3)


---------------------------------------------------------------------
Colette and Genis
---------------------------------------------------------------------
Mjollnir Pow Hammer + Lightning
(1000,2) Pow Pow Hammer + Thunder Blade
Pow Pow Hammer + Spark Wave
Hammer Rain + Indignation



---------------------------------------------------------------------
Colette and Raine
---------------------------------------------------------------------
Photon Blast Ring Whirlwind + Photon
(790,7) Ring Cyclone + Photon
Whirlwind Rush + Photon



---------------------------------------------------------------------
Colette and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Pow Spear Pow Hammer + Light Spear
(600,4) Pow Pow Hammer + Victory Light Spear
Pow Pow Hammer + Light Spear Cannon
Hammer Rain + Victory Light Spear
Hammer Rain + Light Spear Cannon

Mjollnir Pow Hammer + Lightning
(1000,2) Pow Pow Hammer + Thunder Blade


---------------------------------------------------------------------
Colette and Presea
---------------------------------------------------------------------
Pow Devastation Pow Hammer + Devastation
(600,2) Pow Pow Hammer + Mass Devastation
Pow Pow Hammer + Finite Devastation
Hammer Rain + Mass Devastation
Hammer Rain + Finite Devastation


---------------------------------------------------------------------
Genis and Raine
---------------------------------------------------------------------
Prism Stars Ray + Tidal Wave
(1200,30) Ray + Explosion
Ray + Cyclone
Ray + Ground Dasher
Ray + Indignation


---------------------------------------------------------------------
Genis and Presea
---------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment Lightning + Punishment
(840,12) Thunder Blade + Dual Punishment
Spark Wave + Finality Punishment
Indignation + Rising Punishment


---------------------------------------------------------------------
Raine and Kratos/Zelos
---------------------------------------------------------------------
Plasma Blade Photon + Lightning Blade
(800,3) Photon + Super Lightning Blade


---------------------------------------------------------------------
Kratos/Zelos and Sheena
---------------------------------------------------------------------
Power Thrust Sonic Thrust + Power Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Power Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Power Seal Absolute

Dark Serpent Sonic Thrust + Serpent Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Serpent Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Serpent Seal Absolute

Mirage Thrust Sonic Thrust + Mirage Seal
(750,1) Hurricane Thrust + Mirage Seal Pinion
Super Sonic Thrust + Mirage Seal Absolute


---------------------------------------------------------------------
Kratos/Zelos and Presea
---------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment Lightning + Punishment
(840,12) Thunder Blade + Dual Punishment

Arch Wind Hell Pyre + Punishment
(840,12) Hell Pyre + Dual Punishment
Hell Pyre + Rising Punishment
Hell Pyre + Finality Punishment


-----------------------------------------
-----------------------------------------

8. Unison Attacks (Sorted by Name)

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Note: If multiple techs are listed under the "Tech 2" menu only one is needed

-------------------------------------------------------------------------
Cross Thrust / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Sonic Thrust Tech 2: Sonic Thrust
Hurricane Thrust Hurricane Thrust
Super Sonic Thrust Super Sonic Thrust

Performed by: Lloyd, Zelos, Kratos / Lloyd, Zelos Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Pow Devastation / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Devastation Tech 2: Pow Hammer
Finite Devastation Pow Pow Hammer / Hammer Rain
Mass Devastation Pow Pow Hammer / Hammer Rain

Performed by: Presea / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Pow Spear / 600 DMG / 4 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Light Spear Tech 2: Pow Hammer
Victory Light Spear Pow Pow Hammer / Hammer Rain
Light Spear Cannon Pow Pow Hammer / Hammer Rain

Performed by: Zelos, Kratos / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Pow Blade / 600 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Tiger Blade Tech 2: Pow Hammer
Tiger Rage Pow Pow Hammer
Heavy Tiger Blade Pow Pow Hammer
Twin Tiger Blade Hammer Rain

Performed by: Lloyd / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Mirage Thrust / 750 DMG / 1 Hit
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Mirage Seal Tech 2: Sonic Thrust
Mirage Seal Pinion Hurricane Thrust
Mirage Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Dark Serpant / 750 DMG / 1 Hit
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Serpent Seal Tech 2: Sonic Thrust
Serpent Seal Pinion Hurricane Thrust
Serpent Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Power Thrust / 750 DMG / 1 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Power Seal Tech 2: Sonic Thrust
Power Seal Pinion Hurricane Thrust
Power Seal Absolute Super Sonic Thrust

Performed by: Sheena / Lloyd, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Photon Blast / 790 DMG / 7 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Ring Whirlwind
Photon Ring Cyclone
Photon Whirlwind Rush

Performed by: Raine / Colette

-------------------------------------------------------------------------
Lightning Tiger Blade / 800 DMG / 7 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Tiger Blade Tech 2: Lightning
Tiger Rage Thunder Blade / Spark Wave
Heavy Tiger Blade Thunder Blade / Spark Wave
Twin Tiger Blade Indignation

Performed by: Lloyd / Genis, Zelos, Kratos (Sparkwave and Indignation
are Genis only techs)

-------------------------------------------------------------------------
Photon Tempest / 800 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Tempest
Photon Psi Tempest
Photon Omega Tempest

Performed by: Raine / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Plasma Blade / 800 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Photon Tech 2: Lightning Blade
Photon Super Lightning Blade

Performed by: Raine / Zelos, Kratos


-------------------------------------------------------------------------
Thunder Tiger Blade / 800 DMG / 4 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Lightning Blade Tech 2: Tiger Blade / Tiger Rage
/ Heavy Tiger Blade
Super Lightning Blade Twin Tiger Blade
/ Demonic Tiger Blade

Performed by: Zelos, Kratos / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Arch Wind / 840 DMG / 12 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Punishment Tech 2: Hell Pyre
Dual Punishment Hell Pyre
Finality Punishment Hell Pyre
Rising Punishment Hell Pyre

Performed by: Presea / Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Lightning Punishment / 840 DMG / 12 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Punishment Tech 2: Lightning
Dual Punishment Thunder Blade
Finality Punishment Spark Wave (Genis only)
Rising Punishment Indignation (Genis only)

Performed by: Presea / Zelos, Kratos, Genis

-------------------------------------------------------------------------
Fiery Beast / 1000 DMG / 3 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Beast Tech 2: Eruption
Beast Flame Lance (Genis only)
Raging Beast Explosion (Genis only)
Hunting Beast Explosion (Genis only)

Performed by: Lloyd / Genis, Zelos, Kratos

-------------------------------------------------------------------------
Stardust Rain / 1000 DMG / 112 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Hammer Rain Tech 2: Sword Rain: Alpha
Hammer Rain Sonic Sword Rain

Performed by: Colette / Lloyd

-------------------------------------------------------------------------
Mjollnir / 1000 DMG / 2 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Pow Hammer Tech 2: Lightning
Pow Pow Hammer Thunder Blade
Pow Pow Hammer Indignation (Genis only)
Hammer Rain Spark Wave (Genis only)

Performed by: Colette / Zelos, Kratos, Genis

-------------------------------------------------------------------------
Prism Stars / 1200 DMG / 30 Hits
-------------------------------------------------------------------------
Tech 1: Ray Tech 2: Explosion
Ray Tidal Wave
Ray Cyclone
Ray Indignation
Ray Ground Dasher

Performed by: Raine / Genis

si alguno los kiere en español... aki estan [oki]

salu2

Eres el amo, macho muchas gracias, ya quería ver yo algo así[tadoramo]
Lo de los ataques en azul, creo(y recalco el creo xD) que son ataques que vas a aprender dentro de poco.
Decepcion con el final
me acabo de pasar el juego y me a sabido muy mal, te dejan si explicar muxas cosas..., haber cuando pillas la espada ella te dice ke su antiguo pactante a muerto osea kratos¿por ke aparece en el final?.Otra cosa por ke le salen alas a lloyd?, ke pinta la tia esta ke es un robot ay enmedio cuando llega martel? por ke no dicen el nombre nuvo del arbol?.Yo me kedao con to esas dudad y la verda el juego ma encantao asta el final keme esperaba muxo mas.
Ackman escribió:1. porke tengo atakes en azul ke no puedo usar?


Las habilidades azules no las puedes usar porque aún no las has aprendido. Cuando una habilidad aparece de color azul significa que es una habilidad que estás a punto de aprender. Por lo general esas habilidades son versiones más fuertes de otra habilidad o combinaciones de varias habilidades, lo único que hay que hacer es usar más veces las habilidades de las que vienen esas nuevas.

En cuanto al que preguntaba por el final... Claud.

A ver... lo de las alas no estoy muy seguro, pero era una especie de reacción de la exfera de Lloyd, que se suponía era especial. No sé que significado tiene realmente (puede que tenga que ver con el nombre del proyecto del que surgió, proyecto Angelus).

El robot se da a entender en alguna ocasión que es un intento fallido de crear un cuerpo para Martel (cuando Lloyd descubre que Kratos es su padre y Mithos se descubre como Yggdrassil, creo que éste mencionaba algo al respecto). Lo del nombre de arbol es un detalle sin importancia, hay muchas historias que acaban con "gracias" parecidas.

En cuanto a lo del antiguo pactante de Origin y la espada Eterna... el que hizo el pacto fue Mithos, pero de alguna forma el pacto estaba vinculado a Kratos a parte de él y era necesario el maná de Kratos para romper el sello. Mithos muere antes de eso, a pesar de que su alma sobrevive dentro del cristal de Cruxis y luego recupera su cuerpo, por lo que en ese momento el pactante sí que ha muerto.
Ackman escribió:2 dudas:

1. porke tengo atakes en azul ke no puedo usar?

2. y porke no se me ha agregado Sheena en Luin como pone en todas las guias?

salu2


A la pregunta 2: (la 1 esta contestada xD)
Eso me sucedio tambien a mi xD, es una errata de las guias, sigue un poco mas en la historia, que sheena se te une mas tarde

Saludos

EDITO:
Ya que estoy para el tema, una preguntilla:

Estoy despues de abrir el sello de la luz, y queria saber si las invocaciones de sheena que estan en los sellos anteriores se tienen y pueden ir a por ellos desde ahora o tengo que esperar a mas adelante?
Nothwin:

Por las invocaciones no te preocupes, llegado el momento tendrás que encontrarlas todas así que no importa lo más mínimo que las dejes atrás, puedes volver más tarde (de hecho creo que el orden en que las consigues está predefinido).
de puta madre Ackman. me viene ke ni pintado!! gracias!
Como puedo jugar en MULTIJUGADOR?

Tengo 2 mandos conectados, también he probado con 3

Cuando llega las primeras peleas solo puedo manejar al chico de rojo. Y el 2º mando no responde a ningún jugador.

¿Cómo se activa el 2º jugador? Y ya de paso un 3º y un 4º.
A mi sheena se me unió en Luin... Esto tiene una clara explicación:

Hay 2 rutas:

Tras abandonar el Desfiladero de Ossa y salir de nuevo al Mapa General podrás continuar el juego siguiendo dos rutas diferentes, y dependiendo de la que elijas la historia cambiará bastante.
Los Templos y Jefes que hay que visitar serán los mismos en cada caso, pero el orden en el que hay que ir a los sitios o la gente con la que hay que hablar cambiará de una ruta a otra.

En la Ruta Normal el siguiente paso será visitar Izoold, cruzar el mar y atracar en Palmacosta. A partir de ahí la historia siempre seguirá la ruta normal. Es la ruta por defecto y la que más hemos detallado.

En cambio en la Ruta Alternativa primero deberás ir a un pueblo en las motañas lamado Hima, al norte del continente.


Me imagino que sino se os unirá más tarde...

Por cierto

Esta ya rota Luin? XD?


Fdo- An0n1m0
PAL escribió:Como puedo jugar en MULTIJUGADOR?

Tengo 2 mandos conectados, también he probado con 3

Cuando llega las primeras peleas solo puedo manejar al chico de rojo. Y el 2º mando no responde a ningún jugador.

¿Cómo se activa el 2º jugador? Y ya de paso un 3º y un 4º.


Mira unas páginas más atrás porque ya se ha comentado ;)
Holas
Luin es un pozo sin fondo. Llevo invertido un egg de dinero en su reconstrucción, y ahora va el cachondo del Pietro y me dice que le preste mas dinero que ahora quieren ampliar la ciudad.
Es Pietro el enemigo mas peligroso del juego?, acaso Lloyd lleva tatuada en la cara la frase "Regalo Aurex"?, ¿Se construira en Luin un Burdel a mi salud?
¿Para que co*o vale este chorreo de dinero?
PD: No es que conseguir dinero sea dificl, pero si no lleva a ningún lado pues como que me lo ahorro :P

Venga adios [bye]
Seth Wolfwood escribió:
En cuanto al que preguntaba por el final... Claud.

A ver... lo de las alas no estoy muy seguro, pero era una especie de reacción de la exfera de Lloyd, que se suponía era especial. No sé que significado tiene realmente (puede que tenga que ver con el nombre del proyecto del que surgió, proyecto Angelus).

El robot se da a entender en alguna ocasión que es un intento fallido de crear un cuerpo para Martel (cuando Lloyd descubre que Kratos es su padre y Mithos se descubre como Yggdrassil, creo que éste mencionaba algo al respecto). Lo del nombre de arbol es un detalle sin importancia, hay muchas historias que acaban con "gracias" parecidas.

En cuanto a lo del antiguo pactante de Origin y la espada Eterna... el que hizo el pacto fue Mithos, pero de alguna forma el pacto estaba vinculado a Kratos a parte de él y era necesario el maná de Kratos para romper el sello. Mithos muere antes de eso, a pesar de que su alma sobrevive dentro del cristal de Cruxis y luego recupera su cuerpo, por lo que en ese momento el pactante sí que ha muerto.



Gracias por la aclaracion ^^
Tengo una duda que ya he posteado en este hilo pero que paso desapercivida... xD asi que la vuelvo a poner, ya que es algo que hace que me coma mucho la cabeza =___=''

Sheena solo lanza sus invocaciones en estado de 'ventaja' y por lo que di entendido este estado se produce a veces cuando te golpea un enemigo, pero como ocurre muy pocas veces casi nunca (por no decir nunca xD) tengo ocasion de utilizar estes ataques especiales tan poderosos... y mi pregunta es: ¿Alguien sabe como hacer para poner en estado 'ventaja' a Sheena más amenudo o al menos que hay que hacer exatamente para que logre el estado?


Espero que mi duda sea respondida porque es algo que me quita el sueño xDDD

Gracias de antemano al generoso que dona su tiempo en responder esta duda [oki]
Nothwin escribió:Tengo una duda que ya he posteado en este hilo pero que paso desapercivida... xD asi que la vuelvo a poner, ya que es algo que hace que me coma mucho la cabeza =___=''

Sheena solo lanza sus invocaciones en estado de 'ventaja' y por lo que di entendido este estado se produce a veces cuando te golpea un enemigo, pero como ocurre muy pocas veces casi nunca (por no decir nunca xD) tengo ocasion de utilizar estes ataques especiales tan poderosos... y mi pregunta es: ¿Alguien sabe como hacer para poner en estado 'ventaja' a Sheena más amenudo o al menos que hay que hacer exatamente para que logre el estado?


Espero que mi duda sea respondida porque es algo que me quita el sueño xDDD

Gracias de antemano al generoso que dona su tiempo en responder esta duda [oki]


Existe algo parecido, una habilidad Ex compuesta que aumenta el tiempo de ese estado, pero solo eso, no aumenta la frecuencia. Estar en estado de ventaja depende de la cantidad de daño que recibe un personaje, si tienes a Sheena de forma que reciba leches a montones conseguirás más veces el estado de Ventaja (por ejemplo, en Tácticas ponla en "primera linea", de forma que esté siempre cerca de los enemigos, pero vigila su PS).


Tritt:

Tranquilo, te queda poco para terminar lo de Luin. Realmente no se recibe nada importante, pero cuando la ciudad esté casi terminada la tienda de armas se actualiza con armas nuevas y MUY poderosas, nada que ver con otras tiendas (y ahora que lo pienso, no he comprobado si pasa lo mismo con las armaduras ^^U), aunque con algunos personajes he encontrado armas mejores. Eso sí, cuestan los dos riñones. Aparte de eso construirán estatuas de varios personajes en el pueblo. A menos que te interesen esas armas o completar el juego al 100% no esperes una recompensa demasiado importante.
ke son exactamente las sidequests? como es el nombre en español? XD

salu2

EDITO: por cierto para los ke kieran reconstruir Luin

Paga a Pietro $485,500 para reconstruir Luin. Pero debes hacerlo en 15 pagos:

#01 - $5,000
#02 - $12,000
#03 - $21,500
#04 - $15,000
#05 - $20,000
#06 - $25,000
#07 - $35,000
#08 - $40,000
#09 - $45,000
#10 - $50,000
#11 - $75,000
#12 - $100,000
#13 - $5,000
#14 - $5,000
#15 - $5,000

salu2 [bis] XD
Wenas, estoy encallado en el templo del hielo, despues de conjelar el agua no hay manera de llegar al otro lado, no encuentro la manera....a ver si alguien me puede ayudar.
una cosa

una vez me subo en los dragones y me voy a la torre de salvacion y pasa todo lo de kratos... no se puede volver a sylvarant a por las invocaciones ke me faltan? o si podre volver mas adelante? es ke tengo una partida salvada en hima antes de irme, y la otra cuando estoy en la prision esa... era por volver a hacerlo o seguir sin mas...


salu2
Ackman escribió:una cosa

una vez me subo en los dragones y me voy a la torre de salvacion y pasa todo lo de kratos... no se puede volver a sylvarant a por las invocaciones ke me faltan? o si podre volver mas adelante? es ke tengo una partida salvada en hima antes de irme, y la otra cuando estoy en la prision esa... era por volver a hacerlo o seguir sin mas...


salu2


No te preocupes, vas a poder ir y volver todas las veces que quieras. Te vas ha hartar [carcajad]
Tritt escribió:
No te preocupes, vas a poder ir y volver todas las veces que quieras. Te vas ha hartar [carcajad]


entonces cuando es el momento ese en el ke ya no puedes volver a sylvarant? ein?
Rock Lee escribió:Wenas, estoy encallado en el templo del hielo, despues de conjelar el agua no hay manera de llegar al otro lado, no encuentro la manera....a ver si alguien me puede ayudar.


Eso acabo de hacerlo yo :-p

Después de congelar el lago, tienes que entrar a él por la entrada que está más hacia la izquierda y desde ahí te mueves hacia arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda.

Así llegarás al cofre que está en la parte izquierda de la pantalla.

Ahora, desde la plataforma donde está el cofre, sal por la salida de abajo y muévete hacia la derecha, luego arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha y arriba. Coge el cofre, y en la siguiente pantalla lucharás contra Celsius.

Suerte!
Ackman escribió:
entonces cuando es el momento ese en el ke ya no puedes volver a sylvarant? ein?


La parte en la que estás tú es cuando no puedes volver, pero es temporal. Cuando llegues a cierta parte del juego puedes ir de un mundo a otro cuando quieras.
Icarus escribió:
Eso acabo de hacerlo yo :-p

Después de congelar el lago, tienes que entrar a él por la entrada que está más hacia la izquierda y desde ahí te mueves hacia arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda.

Así llegarás al cofre que está en la parte izquierda de la pantalla.

Ahora, desde la plataforma donde está el cofre, sal por la salida de abajo y muévete hacia la derecha, luego arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha y arriba. Coge el cofre, y en la siguiente pantalla lucharás contra Celsius.

Suerte!


Gracias tio [ok] luego lo probare.
Una duda que tengo yo.
Los cofres esos que están sellados con magia cuando se pueden abrir?, y que tienen?...algun monstruo supongo.
Y la calavera esa rara que te sale en el desfiladero de Ossa lei que volvia a salir. Donde y cuando?

Salu2 y thks anticipadas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711