<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno ahora ke veo ke la peña se ha hechao sus viciadas preguntare una kosita ke al final me dejaron a medias. el tema del multiplayer ya kontrolo komo konfigurarlo pero...komo hago pa ke la camara deje de seguir solo a Lloyd i haga un plano general segun ke personajes esten en manual?? ya e desactivado lo del zoom en batalla o algo asi pero sigue siguiendo a lloyd. no me digais ke es una kagada por parte de los creadores i ke el 2º 3º i 4º player tienes ke seguir a lloyd pa verse en pantalla pq me cago en to lo ke se menea :-(
jamaro escribió:Pero esto que comentais de los ataques conjuntos que es, que le dais a la z y solo usais dos chars para el ataque?


Saludos haber si me sacais de dudas! [tomaaa]

Le das a la z y luego le das a todos los botones para atacar con cada personaje, y si entre alguno has sacado algun ataque especial pues despues de los ataques de todos, te saldrá un nuevo ataque que pondrá: ataque conjunto especial: (aqui el nombre), y te saldrán haciéndolo los 2 que lo hacen.
Salu2
waidlanby escribió:ya te lo pasastes? y cuantas horas le has echado?


Me pase solo la aventura principal,ni minijuegos ni sidequests,y ya por si es muyyyyy largo.

eN TOTAL CASI 45 HORAS,nivel 66.
Pues yo creo que voy haciendo todo pasito a pasito y llevo 15 horas... Todavia voy por el primer mundo, acabo de abrir el cuarto sello...

Entonces, tengo una gran duda, la voy a poner en Spoiler para no putear a nadie...

Acabo de abrir el cuarto sello, y ahora me voy a ir con los dragones a la torre de la salvación... Aquí llega mi duda, me imagino que ahora me iré al segundo mundo, hay algo que debo conseguir en el primer mundo que luego no pueda?? Creo que con conseguir las invocaciones y las recetas voy sobrado, no??


Fdo- An0n1m0
An0n1m0:
debes vencer al esqueleto ese del desfiladero de ossa si no lo hiciste porke sino no podras derrotarlo cuando vuelva a salir (po0rke no estará).
Una cosita sobre el tales, no se si se habra comentado pero las horas de juego no coinciden con las horas de tiempo real, es decir, al poneros a jugar coger un cronometro y lo poneis y cuando dejeis de jugar mirais el contandor de horas , el que viene en amarillo, que te dice el tiempo que llevas jugando desde que cargas la partida y lo comparais con el cronometro.

Un salu2
An0n1m0 escribió:Pues yo creo que voy haciendo todo pasito a pasito y llevo 15 horas... Todavia voy por el primer mundo, acabo de abrir el cuarto sello...

Entonces, tengo una gran duda, la voy a poner en Spoiler para no putear a nadie...

Acabo de abrir el cuarto sello, y ahora me voy a ir con los dragones a la torre de la salvación... Aquí llega mi duda, me imagino que ahora me iré al segundo mundo, hay algo que debo conseguir en el primer mundo que luego no pueda?? Creo que con conseguir las invocaciones y las recetas voy sobrado, no??


Fdo- An0n1m0


Como han dicho aqui arriba,tienes que vencer a la 1 calavera negra,pero ahora es demasiado tarde,a partir del sello de viento ya no esta...
Os referis a una calavera que esta en el desfiladero de Ossa?? Lo digo porque acabo de ir y ha peleado contra mi...

Tenía 4 brazos con armas...

PD- Como se puede conseguir el pajaro ese de las nueces?

Fdo- An0n1m0
Hola! Si ya abeis estado en el bosque de Gaoracchia o en la mina de Toize junto con la garganta de Latheon abreis visto unos cofres de color azul oscuro que no se pueden abrir. La cuestion es que he cogido la piedra sacra en el castillo de Mithos y me preguntaba si con esa piedra se podrian abrir esos cofres, (ya que cuanto examinas los cofres te dice que nota el mal en ellas) puesto que la piedra sacra supuestamente se utiliza para guardar el mal dentro. Mi pregunta es esa si estoy en lo cierto o no.

Pues eso que aber si lo sabeis, yo lo intentaria pero en estos momentos me es imposible. [enfado1]

Un saludo y agur![bye]

P.D: Podria aberlo puesto en spoiler pero no me parecio que descubriara algo alque todabia no se haya pasado el juego,
si no es asi lo siento. [jaja]
No se quien decía que la historia era algo tópica pero a mi me esta encantando.
Tengo una dudilla, en el paso de hakonesia me deje por hacer el asunto de la estatuilla de spiritua y no consegui el mapa ese, y ya voy por el segundo disco despues de descubrir quien es Mhitos, ¿ya no puedo conseguirlo?, o aún hay alguna manera.

A propósito, ¿qué son los dichosos cofres grises esos que me encuentro por to los laos y genis me dice que le dan mala espina?

Weno me vuelvo a viciarme, 35h y en progreso je,je.
por favor si alguien tiene idea de como resolver lo ke he komentado en mi post anterior por favor ke me lo diga ke estamos jugando a 4 players i nos volvemos lokos atancando todos al mismo :P gracias!!
JafpEneo escribió:No se quien decía que la historia era algo tópica pero a mi me esta encantando.
Tengo una dudilla, en el paso de hakonesia me deje por hacer el asunto de la estatuilla de spiritua y no consegui el mapa ese, y ya voy por el segundo disco despues de descubrir quien es Mhitos, ¿ya no puedo conseguirlo?, o aún hay alguna manera.

A propósito, ¿qué son los dichosos cofres grises esos que me encuentro por to los laos y genis me dice que le dan mala espina?

Weno me vuelvo a viciarme, 35h y en progreso je,je.


Cuando Raine te pregunta en Hima si estas seguro de que deseas continuar ya no puedes volver a Sylvarant... Al menos eso tengo entendido...

De todas maneras, lo de la estatuilla de spiritua es una chorrada... No te sirve para nada XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Cuando Raine te pregunta en Hima si estas seguro de que deseas continuar ya no puedes volver a Sylvarant... Al menos eso tengo entendido...


Fdo- An0n1m0


Comorl????

Entonces...
Como leches se despiertan los espiritus del primer mundo? como Efreet, por ejemplo... o tambien salen en el segundo? o mejor... ya lo descubriré por mi mismo. [carcajad]
Ganondorf escribió:
Comorl????

Entonces...
Como leches se despiertan los espiritus del primer mundo? como Efreet, por ejemplo... o tambien salen en el segundo? o mejor... ya lo descubriré por mi mismo. [carcajad]


Pues según tengo entendido ya los deberias haber conseguido, yo los he conseguido y acabo de entrar en Tethe'alla

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues según tengo entendido ya los deberias haber conseguido, yo los he conseguido y acabo de entrar en Tethe'alla

Fdo- An0n1m0

Sigue avanzando en el juego XD
Yo ahora creo que tengo que ir a por eerfreet y digamos que he hecho un viaje de ida y vuelta xD
No te preocupes por que no as conseguido los espiritus porque despues de hacer algunas cositas en Tethe'alla puedes volber cuando quieras a Sylvarant, te lo digo porque yo hice lo mismo me fui a Tethe'alla sin conseguir ningun espiritu.XD
A si que tranqui!

P.D: Si alguien pudiera responder mi post anterior se lo agradeceria que me estoy muriendo de curiosidad. [boing]
bleep19 escribió:No te preocupes por que no as conseguido los espiritus porque despues de hacer algunas cositas en Tethe'alla puedes volber cuando quieras a Sylvarant, te lo digo porque yo hice lo mismo me fui a Tethe'alla sin conseguir ningun espiritu.XD
A si que tranqui!

P.D: Si alguien pudiera responder mi post anterior se lo agradeceria que me estoy muriendo de curiosidad. [boing]


Oki, me alegra mucho saber que se puede volver XD

Pues logicamente, sino te contesto es porque no he llegado a esa parte, pero si quieres, echale un vistazo a la guia de nintendovip... A lo mejor ahí te sacan de dudas

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Os referis a una calavera que esta en el desfiladero de Ossa?? Lo digo porque acabo de ir y ha peleado contra mi...

Tenía 4 brazos con armas...

PD- Como se puede conseguir el pajaro ese de las nueces?

Fdo- An0n1m0


Si,era la calavera de los 4 brazos,mas adelante te tocara efrentarte a la 2.

Y sobre el pajaro,no te preucupes,que lo conseguiras obligado muchoooo mas adelante.
Para abrir los cofres grises necesitaisssss....
Ir a Flanoir (la ciudad de las nieves de Tethe'alla) y hablar ocn un hombre que os pedira que le ayudeis con las armas de Ragnarok, entonces podreis abrir los cofres. Y eso de que hay un guebo como que no, en teoria solo hay 9 :)


Por cierto, voy por el segundo disco, 40:10 horas de juego, nivel 58 (de Lloyd) y 132 Quests realizadas!

Que bueno es este juegoooooooooooo, lo que pasa es que casi no entro al hilo para no desvelar nada :P

Por favor, utilizad los spoilers para cualquier cosa, por minima que sea, que hay gente que puede que no sepa algunas cosas que a otros nos pueden parecer obvias
132 quests? [mad] [mad]

Logico que pusieran 80 horas....

Entonces completarlo al 100 por 100 sera una proeza.
Hieishin escribió:132 quests? [mad] [mad]

Logico que pusieran 80 horas....

Entonces completarlo al 100 por 100 sera una proeza.


Y eso que aun no lo he terminado, aunque viendo el panorama por donde estoy, me temo que no faltara mucho [tomaaa]

Me queda la esperanza que la historia de otro de esos giros increibles, ya que practicamente acabo de cambiar de god, o sea que seguire rezando para que este peaso juego no termine nuncaaaaaa

*** EDITADO ***

Me lo temiaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Ya me lo he pasadooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que final por diossssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero que buenoooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha hecho cortoooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, despues de la emocion, aqui os dejo mis datos de fin de partida:

Tiempo Maximo de Juego - 45:31:24 (que precision [tomaaa])
Maximo de Aurex - 91.274
Aurex Gastados - 535.261
Partidas Guardadas - 174
Partidas Terminadas - 1
Combates - 627
Huidas - 6
Maximo de combos - 46
Daño maximo - 7926
Rango Maximo - 1401

PD: Aqui los spoilers de...

la segunda partida. Cuando cargas la partida de juego terminado, te da la opcion de utilizar el rango que has ganado en la partida anterior para empezar una nueva con una serie de caracteristicas especiales. El rango adquirido se transfiere a la siguiente partida


Bueno nenes, empiezo otra partida, aunque esta me la tomare aun con mas calma que la anterior [oki]
Hola, llevo ya 25h, estoy en Sylvarant (de vuelta ya XD), tengo a Lloyd en nivel 45 y aún no he visto ni un video :( .
¿Sabéis si me queda mucho para ver algún jodio video?, ya casi juego solo por verlos [jaja]

Un saludo.
ayudita

Joe algun truco para cargarse al lider de la 2º granja en Panacea? esque es imposible con 9 mil de vida
pues yo lo acabo de empezar... ya posteare mis impresiones, ke solo llevo una horita XD

salu2
Fortres escribió:Joe algun truco para cargarse al lider de la 2º granja en Panacea?


Palmacosta tal vez? [jaja]
Ahi mismito estoy yo, Rodyle creo que se llama, no?

Un saludo.
Po zi y tela con el tio y los que le ayudan.....
Tritt escribió:
Palmacosta tal vez? [jaja]
Ahi mismito estoy yo, Rodyle creo que se llama, no?

Un saludo.

Rodyle.....
Si es el que yo creo, simplemente yo me lo pasé con Raine curando y atacando a saco con LLoyd, Presea y Regal.
Por cierto que equipo solis usar?
Yo en las batallas normales uso: LLoyd, Presea, Regal y Zelos, vamos ataque a saco xD.
Y ya en los jefes que veo que van a ser pelin más chungos pongo a Raine en lugar de Zelos para curar.
También en las batallas contra los guardianes(las invocaciones vaya) como hay que usar a Sheena obligada pues: Sheena,LLoyd,Presea,Raine.
Salu2
joe yo solo tengo 5 tios para elegir :-O
No es por nada chicos pero este es el hilo con mas spoilers que he visto en mi vida de eoliano, coño usar el modo spoiler que para eso esta!!!


Cagon satanas [buuuaaaa]
Bueno perdon [tomaaa] ya lo he puesto en modo spoiler para que nadie mas lo lea sin querer
Gente echarme un cable que no puedo mas toy to loco :D


En el sello del viento que cohones tengo que hacer en la sala de los molinillos? Es que ya he echo algo pero solo se me abre un cacho pared en el lateral nada mas.



Gracias de antemano
A Jamaro:

Fijate en todos los paneles que hay en la mazmorra (tienes que encender las antorchas para poder leerlos).
Lo unico que ties que hacer es resolver el acertijo. Venga, que es facilillo
jamaro escribió:Gente echarme un cable que no puedo mas toy to loco :D


En el sello del viento que cohones tengo que hacer en la sala de los molinillos? Es que ya he echo algo pero solo se me abre un cacho pared en el lateral nada mas.



Gracias de antemano


Yo lo hice de una manera un tanto curiosa... Como estaba hasta la polla de probar combinaciones y no me salia, opté por el Bruteforce... Fuí probando todas de las combinaciones posibles... N^2, es decir, 16 posibles combinaciones XD. Al final se abrio la buena XD


Fdo- An0n1m0
k3lk0m escribió:por favor si alguien tiene idea de como resolver lo ke he komentado en mi post anterior por favor ke me lo diga ke estamos jugando a 4 players i nos volvemos lokos atancando todos al mismo :P gracias!!


estoooo....como esta el tema?? [angelito]
An0n1m0 escribió:
Yo lo hice de una manera un tanto curiosa... Como estaba hasta la polla de probar combinaciones y no me salia, opté por el Bruteforce... Fuí probando todas de las combinaciones posibles... N^2, es decir, 16 posibles combinaciones XD. Al final se abrio la buena XD


Fdo- An0n1m0


Joer, pues te lo dejan bastante claro en las inscripciones que hay en las paredes. En una te explican a qué corresponde cada color y en otras te dan tres combinaciones diferentes :Ð
yo me hice un dibujo a medida que leia el cartelito ese que habla del rubi, del lapilaszuli y demas minerales, despues interprete en el dibujo una de las profecias de esas acerca de la tierra los dioses y la tierra y la abri en seguida xD
Pues yo me pegado dos horas y todavia no se abierto cagonsatanas al final anoche lo tuve que dejar por aburrimiento

Venga chicos poner la clave [ok]
Sacado de la guia de Nintendovip.com:

usando la nueva función del Anillo Encantado hazlos girar en el siguiente orden: Arriba izquierda, abajo derecha, arriba derecha, abajo izquierda y por último centro.


PD- Pues yo leí las inscripciones, pero no me enteré para que servian... Y cuando llegue al puzzle no me apetecia seguir dando vueltas para enterarme de las cosas XD

Fdo- An0n1m0
A ver si me ayudais
Que hay que hacer cuando ya has conseguido 7 invocaciones que solo falta una?. Esque ahora estoy que he conseguido la última y me dicen que debo esperar primero a comprobar si se separarian del todo los mundos antes de conseguir la ultima invocacion tonces no se que ahcer.
Alguna ayuda?

Salu2
xavillin escribió:A ver si me ayudais
Que hay que hacer cuando ya has conseguido 7 invocaciones que solo falta una?. Esque ahora estoy que he conseguido la última y me dicen que debo esperar primero a comprobar si se separarian del todo los mundos antes de conseguir la ultima invocacion tonces no se que ahcer.
Alguna ayuda?

Salu2


Pues ir a por la octava! XD En Tethe'alla, si no recuerdo mal. Lo de saber si se separan los mundos es porque estaras un rato sin poder visitar nada, por si te quieres equipar o solucionar algun miniquest
michi escribió:
Pues ir a por la octava! XD En Tethe'alla, si no recuerdo mal. Lo de saber si se separan los mundos es porque estaras un rato sin poder visitar nada, por si te quieres equipar o solucionar algun miniquest

[tomaaa] Vaya yo que creía que tenía que ahcer alguna otra cosa xD. Pero que miniquests se pueden hacer ahora mismo?
Y......donde está el último templo? xD
Bueno gracias

Salu2
Hola nanos, haver, este juego me tien mu cautovado i es de lso mas posibles ganadores para estas navidades entre otros, pero kiero preguntaroslo a vosotros ya k lo teneis bastante pateado ya... le juego es un cristal cronicles o este le pega el ffcc una patada en la polla? pq a mi el final me lo passe pero me rayo mazo, me lo passe por aburrimiento, aun k la verdad dudo mucho k se parezca al final. otra cosa, estoi dudando entre este, el metroid i el paper mario 2, kual me recomendais? lo pregunto aki pq es al k le tengo mas ganas, al TOS. gracias por todo, me e leido el analisis del primer post i no veas k ganas, a parte el manga me encanta i los juegos de rol tambien, un saludo i muchas gracias! (passo de leer por medio el hilo pq no kiero spoilers xD) [bye]
pillate el paper mario que es la polla, estoy viciadisimo, luego te pilals tb el tos y el mp2 que todos son la bomba y nintendo es un cabXXX por joderme el sueldo sacando tantos juegazos juntos XD
VenoMPS escribió:Hola nanos, haver, este juego me tien mu cautovado i es de lso mas posibles ganadores para estas navidades entre otros, pero kiero preguntaroslo a vosotros ya k lo teneis bastante pateado ya... le juego es un cristal cronicles o este le pega el ffcc una patada en la polla? pq a mi el final me lo passe pero me rayo mazo, me lo passe por aburrimiento, aun k la verdad dudo mucho k se parezca al final. otra cosa, estoi dudando entre este, el metroid i el paper mario 2, kual me recomendais? lo pregunto aki pq es al k le tengo mas ganas, al TOS. gracias por todo, me e leido el analisis del primer post i no veas k ganas, a parte el manga me encanta i los juegos de rol tambien, un saludo i muchas gracias! (passo de leer por medio el hilo pq no kiero spoilers xD) [bye]

El TOS le pega como un millón de vueltas al ffcc, para mi una historia cojonuda, y sin duda de lo mejor del catalogo de gc
Salu2
xavillin escribió:Rodyle.....
Si es el que yo creo, simplemente yo me lo pasé con Raine curando y atacando a saco con LLoyd, Presea y Regal.
Por cierto que equipo solis usar?
Yo en las batallas normales uso: LLoyd, Presea, Regal y Zelos, vamos ataque a saco xD.
Y ya en los jefes que veo que van a ser pelin más chungos pongo a Raine en lugar de Zelos para curar.
También en las batallas contra los guardianes(las invocaciones vaya) como hay que usar a Sheena obligada pues: Sheena,LLoyd,Presea,Raine.
Salu2


El 2 de la 2 granja es Kvar,pues Rodyle lucha solo.

El 2 es facil,aunque te puede matar de un golpe con sus magias.
Yo lo que hago es matar primero a los 2 robots y despues todos a saco con kvar,que en un momento me lo pulo con tantos ataques que hago XD

Yo siempre lucho con lloyd-regal-sheena-kratos/zelos,a kratos/zelos y regal tabien actuan de curanderos del grupo.

El FFCC no se puede comparar con TOS en casi nada,menos los graficos,pues saldria perdiendo en todo por muchooooo trozo en mi opinion.
xavillin escribió:El TOS le pega como un millón de vueltas al ffcc, para mi una historia cojonuda, y sin duda de lo mejor del catalogo de gc
Salu2


Arigato, estava dudando entre esos k te comente i a mas a mas el ghost recon 2
pero creo k los ganadores son, 1º el ToS i despues el GR2 de xbox claro :P gracias i un saludo nanos, dentro de poko me tendreis por aki!! arigato! adewwwwww andreww [bye]
alguien me pasa una lista de atakes conjuntos? XD
Yo ya he terminado el juego, aqui pongo algunas estadisticas.

Tiempo: 43:22:43
Aurex: 220.586
Combates: 1049
Como Max : 52

Tb me ha quedado una duda.

Hay algun espiritu protector oculto verdad? Maxwell debe ser uno y por lo que vi en los creditos habia otro, pero no me acuerdo del nombre.¿alguno los ha conseguido?
Ackman escribió:alguien me pasa una lista de atakes conjuntos? XD

Yo solo se uno....llevo 31 horas y solo he logrado sacar un triste ataque conjunto [+risas]
Genis(erupcion)+LLoyd(bestia)= hecatombe

Tengo una duda, como usais en combate las invocaciones con Sheena?. Esque a mi n ome deja usarlas :S
[quote="xavillin[Yo solo se uno....llevo 31 horas y solo he logrado sacar un triste ataque conjunto
Genis(erupcion)+LLoyd(bestia)= hecatombe[/quote"]

Pos yo llevo una hora menos, osea 30, y no he conseguido hacer ni un trista atake conjunto [mamaaaaa]

Y respekot a invocar, pos no tengo ni pajolera idea de como se hace, porke solo me a invocado 2 veces, automaticamente. Si le eligo ke invoke no me deja, aun y cuando esta en el estado ventaja. Como se haran?? ein?

Del juego decir ke nunca me habia reido tanto con un rpg en la vida, y eso ke Zell(FF8) era unas risas. Pero entre Lloyd y Zelos, le superan cosa fina :p

Eso si me kede flipau cuando oi un "Son of B". Me parece ke ha sido el primer taco en un juego de Nintendo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Alguien sabe como carajos va eso de las esferas EX Nvl "X"(X=numero ke sea)?? Pa ke valen??. Porke yo por ahora no he exo ninguna modificacion, osea ke sigo tal como empeze, y sigo tan feliz [carcajad] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611