<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

1, 2, 3, 4, 511
Buenas
Yo me acavo de comprar el juego y joder q gozada, tengo que decir que no me gustan los juegos de rol por turnos (a excepcion del skies of arcadia y FF 7) y este lo pille con miedo pero es de lo mejor que tengo de cube, peleas divertidisimas, el juego es unas risas, tiene pinta de ser largo y engancha la ostia, y ademas de todo eso los graficos son de lo mejor, ami personalmente de los graficos mas guapos que he visto en la cube, me encantan [inlove]

Eso si, tengo una pequeña duda, como hago para jugar con mi hrmano en las batallas? El primer dia lo puse y todo bien pero esq el segundo dia q mi hermano estaba todo ilusionado por jugar lo puse pero solo controlaba yo a lloyd y el que el tenia q controlar se quedaba quieto, esta claro que algo hice mal. Alguien podria explicar un poco como va? Muchas gracias y un saludo.
eraso escribió:Buenas
Yo me acavo de comprar el juego y joder q gozada, tengo que decir que no me gustan los juegos de rol por turnos (a excepcion del skies of arcadia y FF 7) y este lo pille con miedo pero es de lo mejor que tengo de cube, peleas divertidisimas, el juego es unas risas, tiene pinta de ser largo y engancha la ostia, y ademas de todo eso los graficos son de lo mejor, ami personalmente de los graficos mas guapos que he visto en la cube, me encantan [inlove]

Eso si, tengo una pequeña duda, como hago para jugar con mi hrmano en las batallas? El primer dia lo puse y todo bien pero esq el segundo dia q mi hermano estaba todo ilusionado por jugar lo puse pero solo controlaba yo a lloyd y el que el tenia q controlar se quedaba quieto, esta claro que algo hice mal. Alguien podria explicar un poco como va? Muchas gracias y un saludo.


ami tb me pasaba eso de ke en la primera pelea todo bien pero luego en las siguientes se me kedaban los personajes klabados. lo solucione teniendo siempre en manual SOLO a lloys i poniendo los demas a manual dentro de las batallas. es un koñazo pero funciona aunke fijo ke algo hay ke hacer para ke funcione siempre muxo mas facil. mi duda tb es sobre los combates a multi: como se hace para ke tanto la camara komo el zoom no sigan siempre a lloyd. lo del zoom e desactivado algo de las opciones i parece ke rula aunke la camara sigue enfocando siempre a lloyd i klaro los demas personajes kontrolas por usuarios lo tienen ke seguir siempre i la verdad k demasiado multi no es. ya me direis
Veis??? x vuestra culpa e tenido q comprarme el juego!!! si no hablarais tan bien de el..... XDXD, pos eso q me e ido aposta al mediamarkt a comprarmelo i taba bastante mas barato q en casi todos sitios, a 46€ :D:D:D

X cierto, solo e jugado 20 minutos y se entrevee que no exagerais jejejeje
yo lo k ago es poner al segundo jugador..el personaje k el kiere utilizar en el segundo lugar en el menu...pruebalo.( y por supuesto en manual ) y si noi t sirve eso ya preocupant
claro, es que cada posicion del menu corresponde a un puerto de la consola

[bye]
yo lo tenia pensao comprarmelo antes de salir aki :) este mes puede k me lo pille(a ver como ando de pelas...)
pero keria que me aclaraseis varias cosas:
en castellano estan los textos y en ingles las voces,ok
pero al final tiene opcion 60hz?
aunk sea lo tipico de pulsando el boton "B" cuando carga el juego?
y si solo tienen 50hz,se nota mucho la lentitud?
y sobre todo,tiene las tipicas franjas de los final fantasy(por el tema de los 50hz) o esta a pantallita completa?
waidlanby escribió:yo lo tenia pensao comprarmelo antes de salir aki :) este mes puede k me lo pille(a ver como ando de pelas...)
pero keria que me aclaraseis varias cosas:
en castellano estan los textos y en ingles las voces,ok
pero al final tiene opcion 60hz?
aunk sea lo tipico de pulsando el boton "B" cuando carga el juego?
y si solo tienen 50hz,se nota mucho la lentitud?
y sobre todo,tiene las tipicas franjas de los final fantasy(por el tema de los 50hz) o esta a pantallita completa?


No tiene franjas negras, 50 Hz que no van mal, el juego va fluido y las batallas tienen un buen ritmo.

Es una buena conversión PAL, para eso Nintendo está detras.
gracias por la aclaracion,estas navidades seguro k cae,pk a mi los de rol me encantan y no hay mas rgps ni en GC ni XBOX,y menos k sean largos,pk zelda ww,fable estan mas k pasados y el sudeki..(no me atrae,aparte k dura pokisimo) y como no tengo GBASP... pos no keda otro k el thales of... y a ver si no tardan en traer el baten kaitos,k desde k salio en japon.. anda k no ha pasado tiempo ni na!
Otro q tiene el juego ^^, y sta encantado con el. Es Bonito, ameno y divertido. XD Y encima con coñas como la de Palmacosta
Los dos q stan en el barco " grande " , y hacen la escena dd staban los dos y ella abre los brazos formando una Cruz XD


Perooo tengo una pregunta, las habilidades especiales stas como ;

Golpe de Espada
Golpe Sonico

etc etc etc

Q ahora me marca q son nivel 1 y abajo a la derecha sala un contador con las veces q las has usado. Estas habilidades suben a nivel 2, una vez has hecho X ataques ?, o la suben pq te la da otro ?.

^^ un cable XD.
A ver si me podeis decir como coger un objeto que no se como
estoy en el segundo sello, en el de aire, y en la sala anterior a luchar contra el guardián del sello.
He abierto la puerta para pasar a luchar con el guardián y la puerta de la derecha, pero no se en que orden hay que darle a las veletas esas para abrir la de la izquierda.
Alguien lo sabe?

Salu2
Edito:Pillowet, no exactamente suben de nivel sino que llega un momento( no se si es por usarlo, por subir de nivel o por que), que te sale otra hablidad de nombre parecido y más fuerte que te pone que es de nivel 2.
Por ejemplo: nivel 1, golpe draco, y nivel 2 golpe draco feroz.
warras, que sois unas warras, ya me lo he tenido que comprar joder!! cawento

normal, si no haceis mas que decir cosas alucinantes del juego!! y sabiendo como soy yo!!! arrrghhhhhhh

bueno, en realidad han sido 2 (tales of symphonia y mario paper 2)

en fin...

tengo unas dudas sobre el juego, llevo 30 minutillos o asi...

-en los combates, para atacar, solo se puede hacer ataques cercanos y la magia esa que sale fuego por el suelo (que consume pm), nada mas? no hay ataques especiales? invocaciones? xDDD

es que como me acerque a los monstruos me follan vivo... [buuuaaaa]

pues eso. que el juego es una pasada, sigo con el vicio.

salu2
Homer J.Simpson escribió:warras, que sois unas warras, ya me lo he tenido que comprar joder!! cawento

normal, si no haceis mas que decir cosas alucinantes del juego!! y sabiendo como soy yo!!! arrrghhhhhhh

bueno, en realidad han sido 2 (tales of symphonia y mario paper 2)

en fin...

tengo unas dudas sobre el juego, llevo 30 minutillos o asi...

-en los combates, para atacar, solo se puede hacer ataques cercanos y la magia esa que sale fuego por el suelo (que consume pm), nada mas? no hay ataques especiales? invocaciones? xDDD

es que como me acerque a los monstruos me follan vivo... [buuuaaaa]

pues eso. que el juego es una pasada, sigo con el vicio.

salu2

Mmm no se ahora mismo a que magia te referirás , pero me imagino que será alguna de Genis.
Si, por supuesto que iras aprendiendo ataques especiales que se hacen con el b, con movimientos(arriba, abajo,lado) del stick de control y b, y con el stick amarillo, vamos que tu te asignas donde quieras los ataques especiales que aprendes.
Invocaciones que yo sepa no hay :-P
Y puedes cambiar el personaje que controlas y utilizar magia(o lo que sea), simplñemente poniendo primero en el menú al personaje que quieras controlar.
Salu2
Invocaciones si que hay, que Sheena pa algo es una invocadora. [666]

Por ahora tengo a Undine, Volt, Gnome y Sylph. Me quedan Efreet y el del viento (si no me equivoco), que no se su nombre todavia.

Salu2.
joer por lo ke veo respecto a lo de los atakes k si suben de nivel y tal,significa k no habeis jugado(no digo pasado) al thales of phantasia(snes,psx) o thales of destiny 1 y 2 de psx...
pork la manera de jugar es igual en todos ellos,lo der las comidas,manejo de personajes y demas :)
Muy buenas! llevo mucho tiempo siguiendo los foros de EOL y nunca me habia decidido a registrarme hasta ahora. Uno de los motivos que me ha llevado a hacerlo ha sido dar mi opinión sobre este fantástico juego :)
Empiezo por el principio, la introducción me ha parecido fantastica, sobretodo la musica me ha parecido muy acertada (ya se que dicen que la version japo esta de pm pero no he tenido la suerte de escucharla :P) y hace que te entren ganas de jugar al instante.
Cuando empiezas a jugar todo es muy intuitivo y tienes ganas de que empiece la accion... y cuando te enfrentas a la primera batalla wow, te quedas prendado por el estilo y el preciosismo de estas. Después tienes ganas de otra y otra y ver como va girando la trama y asi llevo... de momento poquitas horas por falta de tiempo pero estos dias que hay fiestas de por medio le pegare un buen tiento :D
Paso al apartado tecnico... los graficos me parecen correctos y llenos de detalles exceptuando el mapa general, cosa que me parece mas o menos normal aunque se lo podian haber currado un pokito mas en ese aspecto , pero se perdona por la vistosidad y los detalles del resto de zonas y batallas. me gusta el estilo que han escogido para los graficos.
El movimiento de Lloyd y de los otros personajes por los diferentes escenarios es una de las cosas que menos me han gustado y a veces parece que el tio se mueva como un robot o como que le falten movimientos, el movimiento es fluido pero a veces no pega y a veces parece que se deslice... para mi le resta puntos al global
Al sonido le doy buena nota, de momento lo que he escuchado esta muy bien para mi gusto y consigue meterte en la trama y llevarte por donde quieren jeje, las batallas contra personajes especiales tienen unas melodias estupendas :)
Por ultimo la jugabilidad y sobretodo la adiccion que lleva esta es tremenda... no puedes dejar de jugar! mi hermano lleva un vicio que no se lo cree y los combates con mas de un jugador suman muchos puntos a la diversion global que ya de por si es altisima...
Supongo que me dejo muchas cosas pero estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo para pensar... para mi ha sido una grandisima compra este juego y estoy encantado de haberme gastado la pasta en el
P.D. Perdon por la parrafada y gracias por leerme :D hasta la proxima
yo me lo acabo de comprar hace 2 o 3 dias y aun estoi en el santuario del pricipio x falta de tiempo, pero es juego es una puñetera pasada y las batallas geniales!!! me recuerdan al final fight! asjasjasjasjas
Buenas.
Me he quedao bloqueado, aber si alguien puede ayudarme... despues de pasar por el desfiladero que hay que buscar alguien que me lleve en barco, pues bien, voy al pueblo mas cercano que esta justo de frente y hay pescadores y tal pero no consigo que me lleve nadie, nisiquiera Max que se supone que es el unico que sale a la mar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
tienes ke ir a la posada del pueblo y ablar kon la chica ke esta dentro. Despues de ablar con esa chica de la posada , ella sale de la posada y se dirige al puerto donde empieza a ablar con max. En el puerto entras en su combersacion y al final consigues ke te lleve.

Y eso es todo! [oki]

Un saludo y agur!
Vale yo también estoy atascado.
He abierto el segundo sello, el del viento, y ahora no tengo ni idea de donde ir. He pasado por un pueblo en el que hay un lago con puentes y tal(no me acuerdo del nombre, y también he visitado la torre del maná pero nada.
Alguien sabe?

Salu2
Enga vamos a hacer un concurso
Cual ha sido vuestro mayor combo?
El mio es de 30 no se si es muxo pero solo lo he logrado una vez y ni me di cuenta
anda a postear [fumando]
Yo no se si soy nulo o algo pero no lo consigo, dentro de la posada solo esta la chica q te dice aber si quieres qdarte por los 120 aurex verdad? esq es la unica q me sale y a esa le hablo y nada, e intentado quedandome a dormir y todo pagando pero no hay manera. Q hago mal? Un saludo y gracias.
Facil, entra en todas y cada una de las casas y habla con todos y cada uno de los personajes del pueblo.



Saludos



Pd: es la regla de oro de los rpgs [toctoc]
pues si no es en la posada debe de ser en alguna casa cercana ( lo siento si me he equibocado X-D ) es una casa donde se encruenta la chica y su madre. O sino es ke ya as ablado con ella, (te dice algo ke el tio del ke esta enamorado se a ido) y entonces la encontraras en el puerto en el embarcadero de la izquierda.
Aber si lo consigues ![oki]

Saludos! [fumando]
Mmm me podeis responder a la duda que he puesto en post anterior, esque estoy muyyy perdido[tomaaa]
Salu2
xavillin as abierto el sello del agua, en el geiser?
Si no sabes a donde ir puedes consultar el libro de la regeneracion.
Aora mismo no te puedo responder ya ke todabia no he abierto el sello del viento ya ke no tengo tiempo pa jugar pero seguro pa mañana ya te kontesto.
bleep19 escribió:xavillin as abierto el sello del agua, en el geiser?
Si no sabes a donde ir puedes consultar el libro de la regeneracion.
Aora mismo no te puedo responder ya ke todabia no he abierto el sello del viento ya ke no tengo tiempo pa jugar pero seguro pa mañana ya te kontesto.

No, el que he abierto es el del viento en el templo ese con forma de pirámide(aun no se me quedan los nombres xD).
Mmm.....vale....la cuestion es...donde está el geiser? X-D [Ooooo]
Ya lo tengo... La verdad es que me esta gustando bastante aunque solo llevo un par de horas y me parece demasiado pronto como para opinar...

Por favor, tener cuidado con los spoilers que ya me habeis puteado un par de veces en este hilo...

Hay 2 cosas que no me gustan de este juego:

1º) Que no se puedan pasar las conversaciones del boton Z

2º) El mapa... Me parece penoso... Doy más vueltas que un hijoputa en el día del padre...

Fdo- An0n1m0
Me apunto a lo del concurso del mayor combo, yo he conseguido 39.

Un salu2
An0n1m0 escribió:1º) Que no se puedan pasar las conversaciones del boton Z


Fdo- An0n1m0


Se puede... basta con darle a Start cuando empiece la conversacion...


Mi mayor combo, 42 golpes. Pura chorra, eso si...

Llevo 22 horas y aun no he cambiado de disco... una pasada.
Claro que me paso horas dando vueltas por el mapa ganando experiencia y ataques nuevos...
Ganondorf escribió:
Se puede... basta con darle a Start cuando empiece la conversacion...


Mi mayor combo, 42 golpes. Pura chorra, eso si...

Llevo 22 horas y aun no he cambiado de disco... una pasada.
Claro que me paso horas dando vueltas por el mapa ganando experiencia y ataques nuevos...


Me refiero a ir pasando el texto según vayas leyendolo, no a quitar la historia...

Es decir, yo leo bastante rapido, y cada vez que sale una de estas escenas pierdo tiempo XD

Fdo- An0n1m0
Ah, vale... sí, es verdad... me pasa lo mismo.
Es curioso cuando el personaje dice por ejemplo: "sí" o "vale", o algo así, y se queda media hora el cartelito y el dibujito moviendo la boca...
A ver otra vez atascado..... xD
Estoy en la granja humana de Asgard, he divivido el grupo en 2 de 3. Con el primer grupo, el de LLoyd(el que va a por el gran patriarca ese(si ya se que los nombres no son mi fuerte xD), y luego está el otro grupo que va a liberar a los prisioneros.
El caso esque ya he ido con el primer grupo al teletransportador, y me ha pasado al otro grupo.
Pues bien, con el otro grupo ya he liberado de las celdas a los prisioneros pero ahora no se que tengo que hacer, me he vuelto loco buscando y nada.
Alguna ayuda?

Salu2
A ver si alguien me ayuda y mi dice como puedo matar a los dragones estos q hay en el templo este de las ruinas (no recuerdo el nombre). Según he leido, tengo que usar magias pero de agua o algo así.

Que coj**** hago?Hay un tio en el pueblo ese que tiene un oasis y que esta en medio del desierto que vende gemas y tal, pero no me llega para comprarlas. No se que hacer, no hay quien se los cargue. [mamaaaaa]


Gracias por adelantado [oki]
mankid
yo con nivel 42 de media me los he cargado facilmetne
he usado a lloyd, collete, raine y genis
mackabro escribió:mankid
yo con nivel 42 de media me los he cargado facilmetne
he usado a lloyd, collete, raine y genis



Ya pero mi nivel es de 19 (gald en la version americana) y no se porque pero solo collete es la unica que tiene un ataque digamos "acuatico" y no es que tenga mucho efecto. Necesito comprar una gem o algo de eso he leido para poder cargarmelos con magias de agua por así decirlo.


Ayuda plis XD
Propongo una cosa.
Que tal si ponemos cada uno los ataques conjuntos que vayamos descubriendo, como se hacen...etc?, y si eso luego qeu Ackman los recopile en el primer post.
Empiezo yo.(primero los 2 que aparecen en l manual de instrucciones)
-Martillo felino: tajo felino de LLoyd+Martillo de Collete
-Combo sónico:golpe sónico con Kratos y LLoyd
-Hecatombe: bestia de LLoyd+ erupción de Genis

Ahí queda eso, a ver si entre todos sacamos todos los ataqus conjuntos.
Salu2
mankid tio toy confundido no deben ser los mismos dragones porke aun no debes estar en el segundo mundo
no se a ke monstruos de refieres
mackabro escribió:mankid tio toy confundido no deben ser los mismos dragones porke aun no debes estar en el segundo mundo
no se a ke monstruos de refieres


Es que no se si son dragones exactamente. Más bien parecen dragones. Lo que sí puedo decirte es que son de fuego y sí, estoy en el primer mundo aún [+risas] y no se como puedo matarlos.

EDIT.: Ya recuerdo, estoy atascado en Triet Ruins. En el Jefe. Según he leido mi nivel de gald deberia estar en unos 88, y solo tengo 22 :-( . Solo tengo a Collete con un ataque de estos de agua y no hay quien se cargue al bicho este. Como subo mi nivel de Gald o mejor aún, como consigo ataques que vayan bien contra los monstruos de fuego?????????

Ayuda plis [uzi]
Joer que juegazo...

Llevo ya 6 horas y acabo de conseguir el salvoconducto (es cosa mia o hay 2 maneras distintas de conseguirlo?)

Cada vez me gusta más...

PD- Que hay que hacer para poder ir con el perro gigante por todos sitios??

PD2- Para que sirve el rango?

PD3- Joer que juegazo... XD

Fdo- An0n1m0
El rango a mi de momento (20h) no me sirve para nada, solo para ir sumando.
Y lo de Noishe, me parece que te lo dejan bien claro al principio del juego. En cada zona hay un obelisco que tienes que examinar y entonces se te activa la "visión lejana" que usa a Noishe.

Por otro lado, el juego me encanta, apesar de pecar un poco de infantiloide. Porque, vamos a ver, ¿donde se ha visto un pueblo sin burdel XD?.
Ademas, no entiendo muy bien el porque se han traducido algunos nombres (por ejemplo Chocolat -> Kara y ????->Fjlonir) y porque no se han currado un poco mas la animacion de los personajes, porque hay veces que me recuerdan a los muñecos de Playmobil.
En fin, 20h y todavia por el primer disco. ¿El juego eterno XD?
Tritt escribió:Y lo de Noishe, me parece que te lo dejan bien claro al principio del juego. En cada zona hay un obelisco que tienes que examinar y entonces se te activa la "visión lejana" que usa a Noishe.


Pero los obeliscos esos pueden estar desperdigados por el mapa, no?? XD

Fdo- An0n1m0
Si, pero puedes pedirle a una expedicion de esas gatunas que te lo encuentre si tienes pasta.
Pff menuda viciada, lo tengo ya 1 semana y 1 día y llevo ya 21 horas, y no se tal y como se desarrolla la historia(que por cierto da unos giros argumentales de aupa, me encantan) tiene pinta de que va a durar mucho más.
Nadie se anima a poner los ataques conjuntos que ha descubierto o que?Enga va :Ð
Salu2
Enga va:

Tempestad fotonica (o algo asi, que no me acuerdo);
Tempestad (Lloyd) + Fotón (Raine)
Es una mierda de ataque, os aviso [chulito]
Pero esto que comentais de los ataques conjuntos que es, que le dais a la z y solo usais dos chars para el ataque?


Saludos haber si me sacais de dudas! [tomaaa]
El viernes por la noche ya me pase el juego,y bueno,es el mejor RPG que he jugado de la generacion Y DE LA GC,uno de los 3 mejores juegos del cubo,y un MUST HAVE casi 10/10.
ya te lo pasastes? y cuantas horas le has echado?
yo me lo he pasado hoy, unas 60 horas, un juegazo
joer k viciaos!! yo no tengo casi tiempo pa jugar(aunk tampoko tengo el juego XD )
pero lo dixo,en brebe haber si lo compro,pk ando mu eskaso en RPGs(en GC y XBOX ahi pokisimo)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511