<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

Trikinoxis escribió:
Icarus, cuantos "Tales of" hay??? Para ke consolas?? Eske he se ke hay uno para la GBA, ke aki no salio, y otro ke sali pa la Snes, ke salio un remake de este pa la PSX. Aunke no se en ke idiomas.
Tu lo sabes??

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]


Tales of Phantasia (SNES, PSX, GBA)
Imagen

Tales of Destiny (PSX)
Imagen

Tales of Eternia (PSX y PSP) --> en USA se llamó Tales of Destiny II
Imagen

Tales of Fandom vol.1 (PSX)

Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon (GBC)

Tales of the World: Summoner's Lineage (GBA)
Imagen

Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 (GBA)
Imagen

Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (GBA)
Imagen

Tales of Destiny II (PS2)
Imagen

Tales of Symphonia (GC y PS2)
Imagen

Tales of Rebirth (PS2)
Imagen

Tales of Melfes (PSP)
?

Tales of Eternia Online (PC)
Imagen

Tales of Mobile
Imagen

El gran problema de esta serie es que muy pocas entregas han salido de Japón. Sólo ToD, ToE y ahora ToS han conseguido llegar a USA y el ToS es el único que ha salido en Europa. Una auténtica pena.

EDIT: He añadido algunas imágenes y he corregido algunas cosillas. Si no podéis ver las imágenes, copiad la url y pegadla en la barra de direcciones de vuestro navegador.


Por cierto, alguien sabe en ke lugares aparece el eskeleto de los 4 brazos?? He luchado contra el 2 veces, pero me gustaria saber en ke sitios esta, pa darle (o pa ke el me de) pal pelo.


Sólo te falta uno y en teoría aparece en el bosque de Iselia, cerca de la casa de Dirk.
Icarus escribió:Sólo te falta uno y en teoría aparece en el bosque de Iselia, cerca de la casa de Dirk.

Dirk es Galarr en la versión eh!pañola.
Por cierto Trikinoxis, dime que pones Benga aposta con B. [angelito]
Me gustaria probar ese Tales of Rebirth, ojala se asome x europa o almenos x eeuu.
pues eso. me he dado kuenta de ke normalmente el juego te deja muy tirado en muchas ocasiones. sobretodo lo estoy viendo con los espiritus de Tele'hala (o komo se escriba[sonrisa]) ya que una vez te cargas a uno luego ya no sabes que hacer i ademas en cuanto lo sabes te pasas otro tiempo para encontrar la zona ya que me tire media hora para encontrar el templo de la oscuridad i en ello estoy con el de la luz (ke supongo ke es a donde debo ir) hay algun sitio donde enterarse de lo ke hay ke hacer (hablando con alguien o entre el grupo) i para encontrar antes las cosas??? muchas gracias (localizacion de zonas quiza?? me acaba de venir a la cabeza [sonrisa] aunke eso no se si te dice donde estan o cuantas quedan) merci de nuevo pero decirme algo plis!!
k3lk0m escribió:pues eso. me he dado kuenta de ke normalmente el juego te deja muy tirado en muchas ocasiones. sobretodo lo estoy viendo con los espiritus de Tele'hala (o komo se escriba[sonrisa]) ya que una vez te cargas a uno luego ya no sabes que hacer i ademas en cuanto lo sabes te pasas otro tiempo para encontrar la zona ya que me tire media hora para encontrar el templo de la oscuridad i en ello estoy con el de la luz (ke supongo ke es a donde debo ir) hay algun sitio donde enterarse de lo ke hay ke hacer (hablando con alguien o entre el grupo) i para encontrar antes las cosas??? muchas gracias (localizacion de zonas quiza?? me acaba de venir a la cabeza [sonrisa] aunke eso no se si te dice donde estan o cuantas quedan) merci de nuevo pero decirme algo plis!!


Intenta acudir al apartado sinopsis. A veces se dan datos sobre dónde se encuentra tu siguiente objetivo.

Dirk es Galarr en la versión eh!pañola.


Ah, no lo sabía. Gracias. Vaya manía con cambiar los nombres propios... No entiendo qué ganan con eso.
En Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (GBA) salen Kratos y Noishe???????????? [boing] [boing] [boing] [boing]
TimeDevouncer escribió:En Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (GBA) salen Kratos y Noishe???????????? [boing] [boing] [boing] [boing]


En los Tales of the World mezclan a personajes de todas las entregas. Son un poco extraños, la verdad. Aunque en el ToD ya salían personajes del ToP y en el ToE también hay algún cameo.
Icarus escribió:
Intenta acudir al apartado sinopsis. A veces se dan datos sobre dónde se encuentra tu siguiente objetivo.



ya lo hice pero na de na! no cuenta nada!
ya estoy en la ciudad pesquera esa......


PD: me sigue sin convencer [+risas]
Tuigthy escribió:ya estoy en la ciudad pesquera esa......


PD: me sigue sin convencer [+risas]

Yo voy igual que tu solo que me he parado bastante a ver monstruos y subir a los personajes hasta el nivel 20 para ver habilidades nuevas. XD

Lo malo que al igual que tu lo estoy jugando justo al acabar el PM2 y hay cosas que hecho en falta, aunque poco a poco van pasando y encuentro las virtudes de este juego.
franaloper escribió:Yo voy igual que tu solo que me he parado bastante a ver monstruos y subir a los personajes hasta el nivel 20 para ver habilidades nuevas. XD

Lo malo que al igual que tu lo estoy jugando justo al acabar el PM2 y hay cosas que hecho en falta, aunque poco a poco van pasando y encuentro las virtudes de este juego.


llevo nivel 15, y estoy a la busqueda del libro ese de la regenarion o como se llame, la verdad es que siempre que tengo ocasion me paro a meter cera con algun combatillo pa subir nivel y demas...

por cierto eso del rango sirve para algo? y lo de las inclinaciones esas A o T pa que narices sirven.... porqeu las tengo a tope y me parece que o me dan nada...

me he agenciado otra esfera de esa mortal pero solo de nivel 1 y me la he metido al lloid este pa mejorarle la precision...
pero poco temita mas....



PD: no digas muy alto que le faltan cosas al juego que te lincharan..... [666]
para mas informacion ver paginas atras del post XD
weno si kieres saber eso de la T y la A ve aki http://hsylvarant.webcindario.com/indice.htm
encuentras de todo, algunos trucos etc... ;-)
gracias tio, lo mirare :-O


me voy a poner a jugar otro rato a ver si se anima..... [carcajad]
weno haber si me ayudais pq llevo una encallada padre!!
acabo de hacer lo del arbol de la nuez, el viento i la flauta i todo eso i me a salido Aka. despues de muxo buskar (pq sigo diciento ke es juego no orienta nada de lo k hay ke hacer) a ido a la torre del mana ke parece ser ke es donde vere alos dos espiritus juentos pero me dice algo asi komo ke aun me falta algo (algun espiritu o algo) pero klaro a estas alturas ni zorra de lo k es i yo diria ke entre ke los espiritus los he pactado ya todos (los sellos seguro) asi que ya me direis ke me falta por hacer pq ni warra ni a donde ir ni nada ke me oriente (demasiada libertad te dan!!) gracias tios!!


gracias a todos

EDIT: otra cosa, pq no puedo entrar en la torre de la salvacio de tele ala?? sk no me pone ni el nombre kon la opcion de entrar o salir
me han petado el OGT!!!! [boing]

resulta que despues de la tocada de narices que es ir de la ciudad pesquera al paso ese persiguiendo a los impostores, y vuelta a irde un lado pa otro y a la granja.... :-(

pues me fui al geiser ese a dar una vuelta, ya que tenia que ir otra vez a la ciudad pesquera y no me daba al gana, pues nada que me voy pal geiser y alli me han petado a base de bien el guardian del sello del templo del agua.... [careto?]

vamos que ahora no me quedan mas narices que salir con el rabo entre las piernas e irme a por gominolas pa la vida y demas.... eso si el templo tenia un puzzle de coeficiente planto.... vamos que como no suba la dificultad de los puzzles me parece que la impresion que tengo de este juego va a ser hasta peor.....


Bueno pues eso que me han laceraro el esfinter, por lo que me ire a por medicinas y demas y vuelta a la carga..... chaosss...
Tuigthy escribió: eso si el templo tenia un puzzle de coeficiente planto.... vamos que como no suba la dificultad de los puzzles me parece que la impresion que tengo de este juego va a ser hasta peor.....


solo acabas de empezar, paciencia joven padawan XD

salu2
Ackman escribió:
solo acabas de empezar, paciencia joven padawan XD

salu2


si es que siempre he sido un impaciente maestro.....


podremos jugar con nuestras espadas luz algun dia???? [jaja] [sati]


por cierto creo que me adelante a entrar en este templo, tenia que ir antes a la ciudad pesquera, espero que pueda salir de nuevo.... sin acabar el templo...
Hay una tienda de armas en el juego que se llama tsunami... curioso.
por favor ayuuuuuuda!! toy desesperado! [angelito] [looco]

haber e pactado kon agua, viento, tierra, hielo, rayo i oscuridad i en el libro ese del coleccionista kuando lo leo me dice ke no me falta ningu sello. he hecho lo del arbol pero aun asi cuando llego a la torre del mana me sale el dialogo de ke dejemos ese sello para el final por no se ke gaitas de ke luchare kontra 2 espiritus i ke hay ke pactar kon todos los espiritus protectores posibles. KE ME FALTAAAAA?!?!??!!?!


muchas gracias a todos!! por favor ke estoy encalladisimo i me lo pateado todo!!
k3lk0m escribió:por favor ayuuuuuuda!! toy desesperado! [angelito] [looco]

haber e pactado kon agua, viento, tierra, hielo, rayo i oscuridad i en el libro ese del coleccionista kuando lo leo me dice ke no me falta ningu sello. he hecho lo del arbol pero aun asi cuando llego a la torre del mana me sale el dialogo de ke dejemos ese sello para el final por no se ke gaitas de ke luchare kontra 2 espiritus i ke hay ke pactar kon todos los espiritus protectores posibles. KE ME FALTAAAAA?!?!??!!?!


muchas gracias a todos!! por favor ke estoy encalladisimo i me lo pateado todo!!


Pues si has pactado con agua, viento, tierra, hielo, rayo y oscuridad, te falta el de fuego, evidentemente ;-)

Está en las ruinas del desierto de Triet, en Sylvarant.
Icarus escribió:
Pues si has pactado con agua, viento, tierra, hielo, rayo y oscuridad, te falta el de fuego, evidentemente ;-)

Está en las ruinas del desierto de Triet, en Sylvarant.


siiiiiiii!!! joder!! estoy en la parra e? ni se me habia okurrido pasar por ahi. iba todo konvencido ke lo tenia todo...:P muchas gracias!
A ver si me podeis ayudar:

Estoy en la ciudad esa donde querian ahorcar a la mujer esa, la salvo y nada, la chica esa me dice que si le acompaño a la zona esa donde tengo que pagar una millonada para pasar(ahora no me acuerdo del nombre del sitio)pero vuelvo a llevarla pero no ocurre nada, cuando vuelvo a la ciudad vuelve a estar ella, y no se a donde ir ahora.
Vyse acabo de ver a esa chica 2 veces y me parece que tan solo es un medio de transporte rapido entre los 2 puntos.
franaloper escribió:Vyse acabo de ver a esa chica 2 veces y me parece que tan solo es un medio de transporte rapido entre los 2 puntos.


tambien pasa con un viajero entre luin y hima XD

salu2
VySe escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy en la ciudad esa donde querian ahorcar a la mujer esa, la salvo y nada, la chica esa me dice que si le acompaño a la zona esa donde tengo que pagar una millonada para pasar(ahora no me acuerdo del nombre del sitio)pero vuelvo a llevarla pero no ocurre nada, cuando vuelvo a la ciudad vuelve a estar ella, y no se a donde ir ahora.


yo ando mas o menos por ahi, y lo que hice fue ir a ver al viajarras del paso de hakonen pa ver si me da el puñetero libro, luego a la posada esa del peregrino y a la granaj humana de vuelta al pueblo pesquero y de nuevo a la grnaja y por alli sigo.

No obstante me fui a la isla esa y me petaron el ogt en el templo, por eso sali pa pillar mas nivel y ahora toy por la grnaaj a por el cabecilla, supongo que cuando me lo pete abra mil historias que hacer antes de poder ir a la isla, pero es que paso que me vuelvan a petar por no llevar buen nivel.... que yo creo suficiente, pero ahora ocn un escudo qeu me devuelve vida y una arma qeu cuando me cepillo a la peña me devuelve vida voy mas sobrao.. [pos eso]
acabo de cambiar de disco, llevo 36 horas [babas] dios mio ke vicio ke llevo... [jaja] me encanta este juego.... lo peor de avanzar es ke se ke cada vez keda menos para ke acabe [snif] [+risas] hacia tiempo ke un juego no me enganchaba tanto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pensar ke aun tengo el metroid prime 2 precintado.... a ver si me acabo el Tos porke si no se me juntara tambien el RE4.... [ayay] a ver si puedo pedir la baja en el curro por juegos pendientes... colara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [oki]
Ackman escribió:acabo de cambiar de disco, llevo 36 horas [babas] dios mio ke vicio ke llevo... [jaja] me encanta este juego.... lo peor de avanzar es ke se ke cada vez keda menos para ke acabe [snif]


El segundo disco es muchísimo más corto... [buuuaaaa] Yo llevo unas 44 horas y estoy rozando el final. Puede que hasta lo termine esta noche.

a ver si puedo pedir la baja en el curro por juegos pendientes... colara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creo que cuele, pero como seguramente te echarán a la calle por preguntarlo, al menos conseguirás más tiempo libre [sati]
10:21 horas, nivel 21.

El segundo sello ha caido...... [qmparto]

parece que se va animando la cosa, despues de tropecientos mil combates parece que le pillo la esencia a los combates en tiempo real....

bueno ahora no se ni donde tengo que ir supongo que al norte, a ver si em dejan pasar , que creo que va a ser que si [666]


ale pues candela finaaaaaaaaaaaaa....


por cierto no pregunteis cosas en el curro, sencillamente no vayais os quedais jugando y cuando os llamen que porque no vais le decis que sufris una ANGELICOSIS !!!!!! ajajjajajajajaj
po ya q tienes el segundo sello avee si me puedes decir komo koño me paso ese templo!! no entiendo na cn las antorxas y el jodido viento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


enga salu2 [looco] [looco]
Ackman escribió: y pensar ke aun tengo el metroid prime 2 precintado....


Yo lo probe para ver si iba, lo jugue 10 minutos el sabado pasado y no lo he vuelto a probar, tantos juegos y tan poco tiempo.... [angelito]
Dar las gracias a la planificacion de lanzamientos de nintendo...

Lo que mas me duele es que mi cube se ha tirado 3 meses sin encenderse y ahora casi no se apaga. [tomaaa]
asdemb escribió:po ya q tienes el segundo sello avee si me puedes decir komo koño me paso ese templo!! no entiendo na cn las antorxas y el jodido viento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


enga salu2 [looco] [looco]


el templo del geiser??

pero si esta tiraooooo

con el anillo de fuego enciendes las antorchas de la planta primera, luego te lo cambias a anillo de agua, te vas para abajo mueves el bloque para atrancar la puerta, te vas pa rriva, llenas el botijo con agua (lo de las pesas) te vas pa bajo llenas el botijo de abajo, te vas para arriba y te metes en el transportador y te vas a por el guardian, lo petas a base de bien te sales y ya esta.... XD
Estoy atascado en la segunda granja: [reojillo]

Pues ya he conseguido las tres tarjetas, y llego a la zona esa donde solo te puedes teletransportar, pero no llego a ningun lado, y no se donde ir, puedo llegar a un sitio donde hay una esfera de esas que te teletransporta, pero no puedo salir de ahi. Alguna ayuda?
VySe escribió:Estoy atascado en la segunda granja: [reojillo]

Pues ya he conseguido las tres tarjetas, y llego a la zona esa donde solo te puedes teletransportar, pero no llego a ningun lado, y no se donde ir, puedo llegar a un sitio donde hay una esfera de esas que te teletransporta, pero no puedo salir de ahi. Alguna ayuda?


a mi me rayo la mierda de sala esa.... creo que me lo pase de coña pero te voy a decir mas o menos como lo hice

supongo qeu estaras en la sala esa que con el anillo radar te puedes transportar, vamos la que esta el cacharro ese de guardar, bueno pues de tmetes en la esfera transporatadora y ahora llegaras a un sitio donde la esfera central siempre te va a sacar al punto de partida, luego la esfera de abajo tambien suele joderte el tema, y olo que hice fue echar raares de esos e ir hacia las esferas qeu estaban iluminadas de una manera mas gorda, mas o menos y yendo casi siempre hacia la izquierda llegue a encontrar a chololat (kara en español) que no se porque coño lo han cambiado !!! :D
Yo lo que hice ahi fue ir siempre en la direccion del transportador donde no habia guardias que siempre era arriba o izquierda y en 6 o 7 salas llegue a ver a kara.

Por cierto lo mas raro no es que le hayan cambiado el nombre a kara sino que en el audio le siguen llamando chololat y hasta que me entere pense que la llamaban chocolate como una especie de apodo cariñoso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franaloper escribió:
Yo lo que hice ahi fue ir siempre en la direccion del transportador donde no habia guardias que siempre era arriba o izquierda y en 6 o 7 salas llegue a ver a kara.

Por cierto lo mas raro no es que le hayan cambiado el nombre a kara sino que en el audio le siguen llamando chololat y hasta que me entere pense que la llamaban chocolate como una especie de apodo cariñoso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues ya a caido el tercer sello el del viento.... a caido en menos de una hora, yo no lo entiendo la verdad, como se han podido dejar de currar los templos, joder si no tienen ni 10 habitaciones y las pruebas son pateticas, molinos de viento a mi XD XD XD


Bueno pues eso que como no se pa donde ir me dirigire al norte, pa variar a ver que me encuentro, por cierto he encontrado al pegaso, pero no he podido hacer nada seguro que luego algo se podra hacer, si no ya lo invitaremos a chocolate e igual a cosas mas fuertes XD XD XD

eso de cmabiarles los nombres ha sido una tocada de pelotas de campeonato, kara=chocolat (chocolate) y rayne= sage (salvia)

no se quizas porque evocan al consumo de drogas [360º]
Gracias, luego lo probare a ver k tal. [risita]
Ackman escribió:acabo de cambiar de disco, llevo 36 horas [babas] dios mio ke vicio ke llevo... [jaja] me encanta este juego.... lo peor de avanzar es ke se ke cada vez keda menos para ke acabe [snif] [+risas] hacia tiempo ke un juego no me enganchaba tanto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pensar ke aun tengo el metroid prime 2 precintado.... a ver si me acabo el Tos porke si no se me juntara tambien el RE4.... [ayay] a ver si puedo pedir la baja en el curro por juegos pendientes... colara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [oki]


no lo podria haber dixo mejor!! yo tb akavo de cambiar el disco i estoy ke lo flipo. kada vez me gusta mas la historia. empezo flojito pero entre traiciones, lios de bandas i demas cada vez ke pasa algo raro alucino!! ya no se en kien konfiar!! ME ENCANTAAAAAA!!!! de verdad. una joya de juego, por no decir ke aora ya a altos niveles las luchas son kojonudas!! viva Genis i sus conjuros!!
Tuighty escribió:el templo del geiser??


perdon es el otro templo :Ð :Ð el q consigues transormar el anillo en viento

por cierto ya te gusta el juego o todavia no? [666]
asdemb escribió:

perdon es el otro templo :Ð :Ð el q consigues transormar el anillo en viento

por cierto ya te gusta el juego o todavia no? [666]


todavia no me ha calado del todo [sati]

por cierto te has pasado ya el templo o no???


pues yo si XD XD XD XD y no es tan complidado [sati]


metele al ventilador.... candela candela ....
ATASCAMIENTO

se donde ir pero no me deja...

tengo ke ir a la Abadía del SE, y alli hablar con al hermana de Zelos, pero alli hay un par de guardias ke no me dejan pasar, y se supone ke Zelos tiene ke abrir la torre de salvacion, a la cual tampoco puedo entrar... acabo de terminar lo de la hierba de mana, en el monte con las flores estas ke te empujan y vas volando XD


ke hago?

salu2
Ackman escribió:ATASCAMIENTO

se donde ir pero no me deja...

tengo ke ir a la Abadía del SE, y alli hablar con al hermana de Zelos, pero alli hay un par de guardias ke no me dejan pasar, y se supone ke Zelos tiene ke abrir la torre de salvacion, a la cual tampoco puedo entrar... acabo de terminar lo de la hierba de mana, en el monte con las flores estas ke te empujan y vas volando XD


ke hago?

salu2


Una sugerencia estúpida que me imagino que ya habrás probado: pon a Zelos como personaje visible.
Icarus escribió:
Una sugerencia estúpida que me imagino que ya habrás probado: pon a Zelos como personaje visible.


probado... no va... he leido 3 guias y en todas dicen ke tengo ke hacer eso... como es posible ke yo no pueda? ein? :(
Es muy rarro lo que te pasa, no hace falta que zelos este como personaje visible....

PD: yo el juego me lo acabo de pasar ^^, eso si, solo siguiendo el modo historia, nada de secretos ni nada. 40 h. Ara es cuando empezare otra con todos los secretos y historias xD.
Ya me he pasado la segunda granja, y he matado a la hija del rubio ese. Ya creia que tendria que luchar con la Clara esa, pero menos mal que no me quedaba poca vida. Puto juegos es la ostiaaaaa!!!! [sati]
Rock Lee escribió:Es muy rarro lo que te pasa, no hace falta que zelos este como personaje visible....

PD: yo el juego me lo acabo de pasar ^^, eso si, solo siguiendo el modo historia, nada de secretos ni nada. 40 h. Ara es cuando empezare otra con todos los secretos y historias xD.


pues yo ahora mismo acabo de hacer 40 h, he hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey, dejando finikitado el tema del gran patriarca... PORKE COÑO ME SIGUEN SIN DEJAR PASAR LOS GUARDIAS? AYUDA!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
vaya con kien vaya me dicen "prohibido el paso" me estoy empezando a desesperar.... [mad] help me plis....

en la guia pone ke despues del conseguir la hierba de mana hay ke ir a la iglesia esa del sudeste, pero yo he ido primero a la casa del enano de tethe'alla, y alli le da una especie de yuyu a Raine y se separan en varios grupos en busca de un medico... y luego van Mithos y Genis al macizo Fooji a por lo ke se necesita para curarla... alguien le ha salido esto? o exactamente como sabiais ke teniais ke ir a la iglesia del sudeste? alguien ha hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey?


salu2
Duda en el sello del agua:
Tras la sala donde cambias el anillo hay una sala de dos niveles, en una guia he leido que hay una balanza por nivel y que hay que quemarlas con el anillo normal, pero la única balanza que he visto es la de la habitación del bloque, en la que no me deja quemar nada.
¿¿Que demonios hay que hacer??

Gracias por adelantado.
Ackman escribió:
pues yo ahora mismo acabo de hacer 40 h, he hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey, dejando finikitado el tema del gran patriarca... PORKE COÑO ME SIGUEN SIN DEJAR PASAR LOS GUARDIAS? AYUDA!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
vaya con kien vaya me dicen "prohibido el paso" me estoy empezando a desesperar.... [mad] help me plis....

en la guia pone ke despues del conseguir la hierba de mana hay ke ir a la iglesia esa del sudeste, pero yo he ido primero a la casa del enano de tethe'alla, y alli le da una especie de yuyu a Raine y se separan en varios grupos en busca de un medico... y luego van Mithos y Genis al macizo Fooji a por lo ke se necesita para curarla... alguien le ha salido esto? o exactamente como sabiais ke teniais ke ir a la iglesia del sudeste? alguien ha hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey?


salu2


seguro que es la iglesia correcta? esque lo veo muy rarro, yo no he echo lo del secuetro de la hija del rey, si no te dejan pasar esque algo te has tenido ke dejar sin hacer, si no, no me lo explico.
Ackman escribió:
pues yo ahora mismo acabo de hacer 40 h, he hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey, dejando finikitado el tema del gran patriarca... PORKE COÑO ME SIGUEN SIN DEJAR PASAR LOS GUARDIAS? AYUDA!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
vaya con kien vaya me dicen "prohibido el paso" me estoy empezando a desesperar.... [mad] help me plis....

en la guia pone ke despues del conseguir la hierba de mana hay ke ir a la iglesia esa del sudeste, pero yo he ido primero a la casa del enano de tethe'alla, y alli le da una especie de yuyu a Raine y se separan en varios grupos en busca de un medico... y luego van Mithos y Genis al macizo Fooji a por lo ke se necesita para curarla... alguien le ha salido esto? o exactamente como sabiais ke teniais ke ir a la iglesia del sudeste? alguien ha hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey?


salu2


seguro que es la iglesia correcta? esque lo veo muy rarro, yo no he echo lo del secuetro de la hija del rey, si no te dejan pasar esque algo te has tenido ke dejar sin hacer, si no, no me lo explico.
Ackman escribió:
pues yo ahora mismo acabo de hacer 40 h, he hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey, dejando finikitado el tema del gran patriarca... PORKE COÑO ME SIGUEN SIN DEJAR PASAR LOS GUARDIAS? AYUDA!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
vaya con kien vaya me dicen "prohibido el paso" me estoy empezando a desesperar.... [mad] help me plis....

en la guia pone ke despues del conseguir la hierba de mana hay ke ir a la iglesia esa del sudeste, pero yo he ido primero a la casa del enano de tethe'alla, y alli le da una especie de yuyu a Raine y se separan en varios grupos en busca de un medico... y luego van Mithos y Genis al macizo Fooji a por lo ke se necesita para curarla... alguien le ha salido esto? o exactamente como sabiais ke teniais ke ir a la iglesia del sudeste? alguien ha hecho la aventura opcional del secuestro de la hija del rey?


salu2


No tiene ningún sentido... he estado mirando algunas guías y en teoría, después de cargarte a la planta en el Latheon Gorge ya te debería dejar pasar. Lo único que se me ocurre es que no hayas vuelto a hablar con el elfo de la cabaña después de haber matado al monstruo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911