[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

1, 2, 3, 4, 524
Trailer del TGS por si no estaba posteado:

Video
Aqui teneis ese mismo trailer, pero por cortesia de la web oficial, es decir, con una mayor calidad [tomaaa]

Trailer
Gran juego el de GC, espero lo mismo de esta secuela, al igual que vaya evolucionando favorablemente sus primeros fallos como los gráficos, pero demosle tiempo para que trabajen en él.

PD: 5 estrellas, muy currado el hilo [plas]
guapísimo el trailer. Me encantó lo que jugué del anterior (a ver si lo acabo que no me quedaba demasiado) y ando con ganas de éste. Ojalá nos lo trajeran con audio japo y subtitulado al español xD
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, ya que el de Cube me encantó y para mí es de los mejores jRPG dela generación anterior.

Solo espero que este esté a su altura

Salu2

P.D. 5 estrellas, que siga así [ok]
No sabia que lo sacaban para wii, pues este y el metroid y me compro la wii. Ya tengo una excusa.
mmrey escribió:No sabia que lo sacaban para wii, pues este y el metroid y me compro la wii. Ya tengo una excusa.


Más que una excusa, yo diría una razón, una muy buena razón jejeje.

Qué ganas le tengo yaaaaa
wow, será igual de apasionante que el de GC así que este juegazo es recomdebale 100%
diooosss, es que me compraba la Wii solo por este juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si el ToS fue el juego que más me gustó de la cube (y mira que tengo cantidad de juegos) [babas] este va a hacer que me muera, esperemos que sea tan largo o más como el ToS
Algunas fotos nuevas (creo)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

visto en revogamers.net
Sip, las fotos son nuevas y, la menos yo, noto una mejro gráfica muy notable y una mejor resolución de la vista en la versión anterior.
A mi los graficos me dan igual, los Tales nunca han destacado precisamente por sus graficos, y la mayoria de sus entregas son juegazos.
Creo que ahora no salen las fotos.... solo sale una. Bueno la fuente original es esta: http://revogamers.net/noticias-1916-Tales-of-Symphonia-presenta-su-lavado-de-cara.html
Pues añado las nuevas imagenes en el post principal, y de paso os las dejo tambien aqui:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Esta claro que, graficamente es muy modesto. A mi personalmente me da igual, es lo normal en esta saga. asi que pediria, por favor, que los troll se alejen, no solo de este juego, sino de este hilo, que no tengo ganas de empezar a leer tonterias sobre los graficos.
Dios ke ganas tenia de ke saliera un juego de este tipo
Lo veo bastante mejor que en la NGC...
Este caerá seguro, malvados foreros Muhahahahaha
A mejorado bastante, evidentemente sigue sin ser una "maravilla" grtafica ,pero es mas que suficiente,, y lo mejor es que los nuevos diseños no desentonan con los viejos, espero que nintendo no nos defraude y este tales llegue como su predecesor, el tema del Tempest a mi me tiene muy mosqueado, a ver si el 2º de DS tambien llega.
Gracias por los scans, ya los he añadido al post principal.

PD: que ganas de que salga ya. En cuanto salga en Japon me lo compro para jugarlo en mi Wii japonesa, y ya dare mis impresiones.
ffvsdq escribió:Gracias por los scans, ya los he añadido al post principal.

PD: que ganas de que salga ya. En cuanto salga en Japon me lo compro para jugarlo en mi Wii japonesa, y ya dare mis impresiones.


¬¬ como te odio! al menos me dejaras mirar? xD
Lo quieeero! Tiene una pinta genial, a ver si hacen mas juegos de este genero y de este tipo. ^^
Bastante chulo, juzguemos:

Podemos ver que graficamente ha mejorado bastante respecto a las primeras fotos y que ha dejado al symphonia original bastante por detras, los modelados y las proporciones son del estilo del Abyss mas que del Symphonia original, podemos ver que los modelos de los personajes originales tambien han sido rehechos con gran hacierto, Raine o Collete estan de fabula. La musica principal me ha gustado, no es la que mas, pero esta bien, tendremos intro anime (aunque ya se sabia), nuevo personaje, aparicion de todos los viejos etc. Vamos yo creo que este juego propmete bastante, y con que sea igual de bueno que la 1º parte vamos servidos.

Tengo muchas ganas de ver
como quedo finalmente el mundo tras la unificacion, y si han recostruido palmacosta.
Nuku nuku escribió:Tengo muchas ganas de ver
como quedo finalmente el mundo tras la unificacion, y si han recostruido palmacosta.

Pues juega al Tales of Phantasia xD
Joder no recordaba yo este hilo

El juego tiene una pinta de putísima madre!
Turyx, y alo he hecho pero quiero verlo mas directamente, aparte en el phantasya cuesta reconocer nada. Ademas ya aparte de como ha quedado fisicamente, quiero ver como socialmente ha afectado el tema, que pasa con lso semielfos, los elfos, como zeros se camela a un mundo entero lleno de muejeres hermosas etc.
Joder, al final va a tener mejores graficos que el ToS original. QUe ganas de que salga ya, al menos en japon, para importarlo.
Este juego pinta muy muy bien, la primera parte es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y al menos graficamente parece mejor... espero que también haya mas variedad en los enemigos que era lo único que ensombrecia el juego de GC, y será un obligatorio!!!

Que ganas... ¿se sabe algo de su salida en europa?
Y si empezamos a hacer la petición online para que lo traigan a europa?? Que no nos pase lo mismo que con el Baten Kaitos 2 :D. Me da igual que venga en inglés las voces pero quiero el juego lo antes posibles !!!!! ratataaaa ratataaaa
Acabo de ver el nuevo video y... que hyyyyyyyyyyyyyyyype[flipa] , que ganas de que salga, ademas hace unos dias empece a rejugarme el tales of symphonia, que juegazo [tadoramo]!!!!
Esperemos que nos lo traigan lo primero, y a ser posible a ver si nos lo traducen al español, las voces no pasa nada si estan en ingles, pero ya por pedir pues un buen doblaje estaria de lujo.
Mientras llega sigo con el primero, y a disfrutar.
Saludos [beer]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOLD XD desde luego con estos juegazos no me arrepiento de mi blanquita en la vida (por cierto temazo el del trailer ) a ver si de una puta vez aprenden las compañias y se olvidan de los truños de una vez para siempre este en cuanto llege a europa cae y si fuese traducido mejor (y ya un doblaje seria la puta poya)
En fin, si sale por estos lares tendré que comprarlo :P

Imágenes, no las pongo porque es muy tarde y no tengo ganas, dejo el enlace:

http://www.gpara.com/comingsoon/tos_wii/1228/index.php

Como ha dicho antes, el diseño de los personajes está bastante mejor que en la primera entrega, al menos a mí me gusta más:

Imagen
Imagen
Hombre, no es ya que los modelos se coman a la primera parte en detalle, es que están muchísimo mejor animados. Es lo que más sorprende del trailer. En cuanto a escenarios, flojitos.
No es por joder pero en la pagina en ingles de la wikipedia de este juego:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Symphonia:_Knight_of_Ratatosk

...pone ke no saldra fuera de japon. A mi es una noticia ke me a impactado bastante porke este es el juego ke mas esperaba para la wii

No release outside of Japan has been announced.
Eso pasa con el 100% de los juegos hasta que se anuncian en otros mercados, pocos son los que se presentan dando ya fechas para todos los mercados, estoy seguro de que Nintendo viendo el éxito que tuvo la 1º parte en cube nos traerá la secuela.
Espero que sea verdad lo que dices :S
Es que eso no significa que no saldrá fuera de Japón... sino que no se ha dicho la fecha de salida fuera de Japón. Vamos, como en el 99% de los juegos cuando los anuncian.
Nuku nuku escribió:Eso pasa con el 100% de los juegos hasta que se anuncian en otros mercados, pocos son los que se presentan dando ya fechas para todos los mercados, estoy seguro de que Nintendo viendo el éxito que tuvo la 1º parte en cube nos traerá la secuela.


Pues Baten kaitos se agotó aqui literalmente, no quedó ni una unidad a la venta. No se si seria porque trajeron pocas unidades o porque por ser un juegazo vendio como churros. Pero aunque fuese lo primero, a muchos nos hubiese gustado que trajesen tan pocas unidades (traducidas tambien) del Origins. Y muchos seguimos esperando el juego.

Sinceramente, si no traen este es para crucificarlos.
conocíais este trailer?
http://www.gametrailers.com/player/29262.html

Edito: vale si, es el mismo que pusisteis de youtube XD
El origins no llego sencillamente por que para cunado salio en america nintendo habia dado por muerta a la cube en europa hace meses, por eso ni se molestaron, no se si trageorn pocos, pero desde luego tanto el tales como el baten en europa a sido un juego que ha vendido todas las copias distribuidas ,aunque hayan sido pocas es un dato interesante para nintendo. Aparte si el juego es bueno, aunque sean pocos es un genero que tiene seguidores, ,y como empresa es estupido dejar un genero totalmente sin representantes solo por que no es el genero preferido por la multitud, ,si tienen que elegir elegiran traer los mejores, y este tales no creo que vaya a ser justo el penoso de la saga.
He jugado al primero pero todavia no me lo he pasado, espero que la salida de este me motive para terminarlo.
Que ganas tengo de que salgan mas juegos de calidad como este porque la verdad que aparte de las joyas el resto de juegos son bastante mediocres.
Esperemos que salga en europa y en castellano sino vaya chasco y cabreo nos llevaremos (bueno me conformo con que salga en europa el idioma no me afecta tanto).
Uooo que bueno, ahora me entero. xD Me pase la primera parte y me encanto. Sin duda este es el rpg con mejor pinta de wii.
Esos artworks son del tales of symphonia de GameCube, asique nada nuevo ;)
por dios, decidme que Regal se quita las esposas para este juego, una cosa es q no quiera usar las manos para combatir, y otra q no se las quite en el tiempo que paso desde su aventura....
En el último trailer aparece sin esposas...
Miguelcrack escribió:Esos artworks son del tales of symphonia de GameCube, asique nada nuevo ;)

Exacto. Tienen ya su tiempo.

PD: si, en el trailer sale sin las esposas.
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524