[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

1, 2, 3, 4, 5, 624
Bruno Muñoz B escribió:Mirad lo que han puesto a la venta en el foro compra/venta, cada vez que miro las imágenes me dicen ¡cómprame! [amor]

Pero en cuanto ves el precio, lo unico que oyes es tu cuenta corriente, temblamdo de miedo.
Nuevos scans :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empezad a leer desde la última hacia la primera si os interesa , porque este es el reportaje que publicó la Nintendo Power.

Saludos !! ;)


Edito :

Dos nuevos personajes para este juegazo ...

Imagen
Que digan lo que quieran, pero este juego tiene una PINTACA....
A mi también me da igual lo que digan,para mi tiene gráficos decentes y ya esta,los Tales tampoco tienen graficazos y con estos son suficientes,estoy seguro que sera un juegazo como el anterior (aunque tambien era algo monótono).
Me encanta, pocos juegos como éste llegarán a Wii.

Qué dicen de malo de este juego¿?!
Mirthon escribió:Me encanta, pocos juegos como éste llegarán a Wii.

Qué dicen de malo de este juego¿?!


Que es exclusivo de wii. Y claro, hay gente que le gusta la saga tales of y le tienen fobia a la wii. Otros le tienen mania persecutoria y "entran a matar" contra todolo que sea de wii. Fuera de ahí nada serio. Porque va a ser un autentico juegazo, una maravilla.

Ya hay ganas de poder probarlo. Muuuuuchas ganas.
Tiene todos los números de ser un juegazo, pero reconozco que me disgusta, a priori, la forma de movermos por los mapas... Ojalá cuando se vea más claro con algún que otro vídeo o probándolo cambie de opinión. Por todo lo demás, ya me pueden decir lo que quieran que este se va directo para mi estantería. [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entre este y el fire emblem tenemos rpg para RATO

para que luego digan que en la wii no tiene juegazos o esta acabada en fin ...
Morkar escribió:entre este y el fire emblem tenemos rpg para RATO

para que luego digan que en la wii no tiene juegazos o esta acabada en fin ...


Sólo con estos 2 te conformas? yo tambien les eng muchas ganas... pero aun espero un RPG clásico por turnos como dios manda... golden sun.... [buuuaaaa]
Hombre lo del mapa, supongo que cad apunto tendra una extenso mapa en su interior, no creo que se limite a una mazmorra o a una ciudad. De todas formas en el original el andar por el mapa con lo cutre que era, normalmente era un coñazo, y si no fuera por el tema de lo spuntos donde los personajes habalan entre si chorradas graciosas, no era muy util. Los escenarios realmente guapos eran los que ahora estaran metidos en esos puntos.

De todas formas yo estoy tranquilo, hasta el peor de los tales e sun buen juego, y el shymponia fue en conjunto uno de los mejores y mas completos, así que no creo que salga una pifia.

Lo unio que si me preocupa es que llegue y que lo haga en castellano.
KUROSAWA81 escribió:
Sólo con estos 2 te conformas? yo tambien les eng muchas ganas... pero aun espero un RPG clásico por turnos como dios manda... golden sun.... [buuuaaaa]


Ya te digo, con lo que enganchan los combates por turnos del Golden Sun...

En cuanto al TOS2, el juego es una maravilla gráficamente, pero lo único que me interesa ahora mismo es que se confirme si al final va a salir en Europa por que con el precedente de que ni el Baten Kaitos Origins de GC, ni el Tales of the Tempest han salido en Europa da que pensar...
Con el tales of tempest y el nuevo inocence de DS yo aun tengo la esperanza de que Nintendo los acabe trayendo, hay que tener en cuenta que trajo el phantasia de advance con 3 años de retraso si no me equivoco.
La mayoria de las imagenes son nuevas, otras no....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Wow, peazo imágenes. Cada vez tengo más ganas de que llegue el juego. A ver si con suerte no se hace de esperar mucho.;)
Jur, lo que me mola de este, como incorporación, es lo de pillar monstruos, y según he visto subirles la clase, wajajaja
Perdonadme que aun no haya puesto el hilo al dia. Pero tengo el ordenador roto mas de 2 semanas, y nada que me lo arreglan.
En cuanto lo tenga de regreso os aseguro que lo actualizare totalmente.

Perdonad las molestias.
A saber cuando nos llegará. El fire Emblem ha tardado un año y un mes. Este ni idea de lo que podria tardar. Aunque se que cuando llegue no me lo podre pasar, tengo ganas de probarlo todo un sabado por la mañana, para despues relegarlo a un futuro incierto(como el primero). Aun así, me gustaria probarlo bien probado como hice con aquel.

Bye. [bye]
PLAGIO PLAGIO!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


P.D tiene muy buena pinta, a ver si puedo jugarlo antes de jubilarme XD XD XD
Uff le tengo unas ganas... y me encanta este aspecto manga q tiene, es aún mejor q el aspecto del tales de gamecube
Se pierde el mapa mundi¿

por las imgenes eso parece...entre eso y el sistema de lucha pokemon, no acaba de convencerme.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es sisrtema de lucha es como el anterior no de pokemon lo unico que puedes usar criaturar para apoyarte en los combates

combates pokemon en un tales madre mia
El acabado artístico me encanta, y no me cansaré de repetirlo. Parece pintado a mano.
A mí un sistema de combate en el que tienes q cazar monstruosm y entrenarlos para luchar me recuerda a pokemon xDD
aunque es cierto q los personajes principales funcionan como siempre en la saga, de todas fomas esto no es un título principal de la saga, al igual q el tales of legendia y el tales of destiny 2.
Habrá q esperar al Tales of Vespertia.

De todas formas caerá seguro.
Que yo sepa el Tales of Legendia si es de la saga principal. El que no sera de la saga sera el Sword of Legendia del cual no se sabe practicamente nada.
Lo mas importante es que empiecen a salir buenos rpg para la consola, que ya toca. No puede ser que titulos que salen en Japon hace la tira aqui todavia los estemos esperando (el caso del Fire Emblem es sangrante, por suerte sale dentro de nada)

PD el tales of Vesperia es hasta que no se diga lo contrario exclusivo para la 360 y si al final es multiplataforma tiene mas papeletas de salir en la PS3 que en la Wii.
Con saga principal me refiero a que han sido realizado por Tales Studios.

como el symphonia, el rebirth, el the abyss o el vespertia.

Los otros, como legendia y los dos para ds (tempest y innocence) ha sido desarrollado por otras productoras y han tenido un nivel más bajo, sin dejar de ser buenos.

la verdad es q no me acaba de gustar este juego, xq para mi las segundas partes nunca fueron buenas, me parece q el symphonia acabó muy bien su momento... ym el sitema de monstruos... no sé habrá q probarlo.
nom quiero decir q el juegos sea malo, simplemente creo q soy muy tradicional, y me hubiera gustado un sistema de batalla clasico.

pd: ya lo sé, pillaré el vespertia para mi 360 en cuanto salgo (en español pleaseee) y el symphonia 2 para la wii, esperando q mantenga el nivel.
Chico estas obsesionado por un sistema del que se sabe bien poco, para empezar vemos que nuevos hay 4 personajes, mas todos los del shymponia menos uno (por razones evidentes), y ademas se pueden entrenar monstruos, el sistema de juego es el mismo, solo que en lugar de llevar a 4 personajes llevaras en un momento dado quizás 3 y un monstruo a tu elección o te dejen elegir cambiar un personaje por un monstruo, y como ya dije anteriormente, hay enemigos "humanos" tan o incluso mas chulos que los propios protas, en el 1º ya había varios enemigos que a mi personalmente me hubiera encantado llevar en algún momento, esto no es un digital devil saga lucifel call que solo llevas al prota mas todo demonios, aquí llevas por lo que se ve mínimo dos protas. Ademas y por la imagenes yo deduzco que hasta que no consigas a la chica de pelo rosa, que tiene aspecto de ser domadora (por llevar la vara de mando), no creo que puedas "capturar y entrenar" a ningún monstruo, esto no es ni mucho menos un pokemon ,yo creo que lo han puesto para el que quiera pueda usar la opcion de llevar monstruos en lugar de los personajes para alargar enormemente la duracion con el "hazte con todos"

Ademas eso de "tales de verdad" ¿de donde te lo sacas? por que unos los ha hecho un estudio y otros otro?, lo siento pero eso es una tontería, dices que son "peores" los de "mentira" el ultimo de DS para ser "peor" se llevo un bonito 9 en la famitsu. Por ahora no hay tales de mentira por que ninguno es un spin off que se salga de la linea marcada, como puede ser el dragon quest swords dentro de la saga dragon quest.
A mi me da igual manejar humanos, monstruos, pokemon o lo que sea, yo lo que quiero es que salga el juego lo antes posible.
Aunque algunos Tales of" no los haga el grupo principal no dejan de ser titulos oficiales de la saga y por lo tanto son tales of con pleno derecho.

Nuku nuku de la saga "tales of" si que hay spin off, son los Tales of the World (me parece). En estos puedes manejar a diferentes personajes que han ido apareciendo en la saga.
Cierto olvidaba los "the world" y encima siendo que ha salido aqui el de psp...
Siento haber querido dar la impresión de que hablaba de tales de primera y de segunda... simplemente he notado mucho la diferencia, los tres últimos lanzamientos del tales studios, me ha parecido una maravilla (symphonia, rebirth y abyss) y el legendia, y el destiny 2 me han parecido más flojos (opinión mia) con respecto a los de ds no los he probado (no debí opinar sobre ellos) pero he oido bastantes críticas que los ponían muy mal, además lo q diga famitsu no es siempre 100% fiable.

El lo que respecta a al juego, yo no recuerdo haber dicho q el juego fuera una basura, simplemente he vuelto a expresar (repito) mi opinión, el tema del mapa mundi me jodería si lo cambiaran xun mapa (q no sé si es asi o no) y por ahora en los combates las imagenes q se han visto son ellos dos con los monstruos, y a veces con algún personaje del symphonia, como genis.
Pienso que un sistema de pillar montruos y entrenarlos haría perder un pco a la personalización de personajes y eso ya q sólo consiste en pillar a un mostruo más fuerte y yasta, pero es lo q yo pienso.


Lo q realmente me preocupa es la sobrexplotación de la saga, yo he sido fan de FF y he visto como perdía calidad sólo por sacar 3 títulos anuales.
Hay que admitir que desde el symphonia los títulos de la saga se han duplicado, ya que ha puesto a nuevas productoras aparte de tales studios.

Yo lo que quiero es que digan siendo juegazos.


y por favor no os pongaís así :Ð
¿Se sabe algo de si se podrá luchar en multiplayer como ya se hiciera en la precuela?

Era la hostia jugar con mi hermano en las batallas y echarle una mano ^^
Seguramente en todos los tales de consola mayor siempre se a podido menos el tales of legendia creo
Anunciada fecha oficial del juego en japon, 26 de junio, y ademas la fecha viene acompañada de unas cuantas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news25565.html&lp=fr_en&tt=url
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en finales de junio en japon? joder eso quiere decir que hasta casi el año que viene en europa nada de nada eso si si con ese retraso se molestasen en doblarlo como el fire emblem seria la ostia XD XD
pues aun no esta confirmado que vaya a salir en europa, en america saldra en 2008 pero no se sabe cuando
Bueno, al menos sale de Japon y no hacen como con el Inocence
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:Anunciada fecha oficial del juego en japon, 26 de junio, y ademas la fecha viene acompañada de unas cuantas imagenes

Imagen



Esta niña esta muy plana , no? :)

26 de junio, ya falta poco para jugarlo :)
Esta niña esta muy plana


Loli loli LOLICON [looco]
Parece que al personaje le dan puntos y se desquicia..
Joder, me da igual que los graficos senan simples, pero esas texturas del suelo son horrorosas (por lo que se ve en las imagenes)
Gracias por la info. No se si podré aguantar tanto tiempo sin jugarlo, queda demasiado para que salga aqui en castellano. Creo que voy a "rayar el suelo con los dientes"(de la envidia y las ganas de jugarlo). Va a ser un juegazo y como supere al primero... [babas] [babas]

raguan escribió:Joder, me da igual que los graficos senan simples, pero esas texturas del suelo son horrorosas (por lo que se ve en las imagenes)


Joder, "manda webs". Eso es como criticarle al tetris que tiene unos graficos pesimos. Un rpg jamas se medirá por su apartado grafico (solo será un mero adorno si es bueno en su epoca). Para que lo entiendas. Los graficos del Final Fantasy VII han "envejecido" de pena, sin embargo su historia y jugabilidad siguen siendo miticas hoy dia. Eso es lo que ha de ofrecer un J-RPG que se le considere bueno. Lo demas son xorradas.

Es que, "manda webs", es como si te presentan a una tia "que esta como un queso" y solo eres capaz de fijarte en un detallito sin importancia: "Joder esas gafas son horrorosas y le van de pena". Y si ya por ese detallito empiezas a "mirarla rarito"... tienes un problema. En fin... que se le va ha hacer, cada uno es cada uno.

Bye, bye. [bye] [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Suerte que mi wiikey si lee NTSC japones [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Suerte que mi wiikey si lee NTSC japones [+risas]



Tu tambien lo leeras y entenderas, porque sino... lo llevas claro.

Bye y que lo disfrutes cuando salga. [bye]
Dios que ganas tengo de jugar a este juego. COmo no salga... como no salga... dios no se lo que hago.
Y fijarse en el SUELO, en un RPG, CELL SHADING, y en una IMAGEN, no se...buscarlo un poco los 3 pies al gato ¿no?
Xabyer_B escribió:Gracias por la info. No se si podré aguantar tanto tiempo sin jugarlo, queda demasiado para que salga aqui en castellano. Creo que voy a "rayar el suelo con los dientes"(de la envidia y las ganas de jugarlo). Va a ser un juegazo y como supere al primero... [babas] [babas]

raguan escribió:Joder, me da igual que los graficos senan simples, pero esas texturas del suelo son horrorosas (por lo que se ve en las imagenes)


Joder, "manda webs". Eso es como criticarle al tetris que tiene unos graficos pesimos. Un rpg jamas se medirá por su apartado grafico (solo será un mero adorno si es bueno en su epoca). Para que lo entiendas. Los graficos del Final Fantasy VII han "envejecido" de pena, sin embargo su historia y jugabilidad siguen siendo miticas hoy dia. Eso es lo que ha de ofrecer un J-RPG que se le considere bueno. Lo demas son xorradas.

Es que, "manda webs", es como si te presentan a una tia "que esta como un queso" y solo eres capaz de fijarte en un detallito sin importancia: "Joder esas gafas son horrorosas y le van de pena". Y si ya por ese detallito empiezas a "mirarla rarito"... tienes un problema. En fin... que se le va ha hacer, cada uno es cada uno.

Bye, bye. [bye] [bye]


Mentira!!!! Como que no son importates los graficos en un RPG????

No seran importantes en el sentido de calidad "tecnica" pero son importantisimos en calidad "estetica". Como por poner ejemplos muchas maravillas que aparecieron en la snes misma.

Pos el suelo es importante, los estas viendo todo el juego, y sin pedirle nada o poco mas a la maquina, podian haber evitado esas texturas ultraplanas pixeladas que con el celshading de los pj aun canta mas.
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624