[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

1, 2, 3, 4, 524
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
espero que saquen este juego...si sale sobre que mes lo haria mas o menos?caeria la wii..despues de joderse mi cube..[buuuaaaa]
Quiza ya las hayais puesto. Aunque solo sean en scan, otras no se si estan repetidas, pero aun así voy a poner unas cuantas imagenes del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si estarán "repes" o no. Pero ahi estan. Si quereis ver el resto de la galeria, ya sabeis que estan sacadas de revogamers. Bye.

P.D: Cada vez le tengo mas ganas a este juego. Tengo ganas de "rol del bueno". Y este tiene muy buena pinta.
Precioso, ojalá Nintendo se lo curre y lo lleve a Europa y America.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de volver de leer los foros de meri y cada vez es mas hervidero de trolls que verguenza como pueden decir que se ve peor que la 1º parte????si el salto grafico es EVIDENTE sobre todo en los protas lo que escuecen las ventas de wii es la ostia a los sonyers de meri


PD: en esas fotos se puede ver luchando a collete asi que seguramente tb podremos usar a lloyd y como ya dije esto en en SOLD como una casa
Básicamente es que los personajes es lo único que salva...
Maes Hughes escribió:Básicamente es que los personajes es lo único que salva...


¿Siiii?, ya conoces el argumento al completo. No necesita un apartado grafico "devastador". Por ejemplo eternal sonata tampoco se puede decir que aproveche al maximo el hardware de 360 y sin embargo no deja de ser un excelente RPG.

En fin, mejor seguir con otra cosa.
Pues yo gráficamente lo veo bueno,mucho mejor que las primeras imágenes donde parecia de DS,en el modelado de personajes se ve bastante mejor que el anterior.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya somos 2 .
Diria que estas imágenes no estan:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

:)
Estas si que son nuevas y sin pisar , que es como más mola , sobre todo si de origen no pertenecen al sitio que las firma.
acabo de volver de leer los foros de meri y cada vez es mas hervidero de trolls que verguenza como pueden decir que se ve peor que la 1º parte????si el salto grafico es EVIDENTE sobre todo en los protas lo que escuecen las ventas de wii es la ostia a los sonyers de meri


Bueno es meri que esperabas, los foros de meri son de un antiwii insoportable, aunque no tienes que irte muy lejos, no tienes mas que ir a multiconsolas y ver como a los excelentes resultados de wii le dan la vuelta para demostrar teorias de como se va a ir a la mierda, el movimiento antiwii esta en todos los foros, normal cuando todos los foros estaban llenos de personas con play, no digo soniers por que quiero abarcar ya no solo a los fanaticos.


El juego pinta excelente, y que supera graficamente a su predecesor es evidente, y mas cuando no hay mas que comparar los modelados de los personajes en el original a los de ahora.
Actualmente tengo la 360 y no estoy en contra de la Wii... solo que no me gusta lo que esta sacando. En cambio, al ser viejo user de N64, GC, GB, GBC y GBA...reconozco que me estoy arañando por algunas joyas que saca "N", y este es una de esas joyas. Tales of Symphonia de GC ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado, y el RPG que mas me ha impactado, por no decir que en mi humilde opinion, su sistema de batalla le da cien patadas a los turnos tradicionales. Ahora mismo me encantan las obras de estos chicos. Estoy probando por emuladores, juegos como Tales of Phantasia, o Star Ocean, que, quien lo haya jugado descubrira que es la misma UI que en los Tales of (me refiero a las ventanas de compras, habilidades, items....son identicos...y eso mola [oki] )
Enhorabuena a los usuarios de Wii, uno de los mejores RPGs se asomara pronto en vuestro sistema, y en exclusiva (Saquenlo para 360, por favooooor [angelito] )
A mí me da igual si a otros les parece una castaña gráficamente, a mí me gusta y el primero me gustó bastante, así que espero con ganas que salga y a ver si se portan y nos lo traen junto al 'Tales of Innocence' de la DS ^^


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguro que llega traer el 1 y no este seria una puñalada trapera ademas de lo bien que se vendio el 1º


Por cierto algien sabe el nombre de la cancion del trailer para buscarla por ay es que es muy buena
No e jugado nunca a ninguno, todos decis que mola, quiza lo pille.

EN GC creo creo que hay uno, va ligada la historia ??

Gracias :p
MonkeyPS2 escribió:No e jugado nunca a ninguno, todos decis que mola, quiza lo pille.

EN GC creo creo que hay uno, va ligada la historia ??

Gracias :p


Salvo por el hecho de que repiten personajes de la primera parte personajes, suceden hecho entre estos y los nuevos. Pues "no nada que ver", al menos exceptuando eso (lo que no se es lo que abarca la excepcion, quien sabe si es todo el juego o solo una parte).
Basicamente esta 2º parte tiene total relacion con la 1º, no se sabe hasta que punto, pero sucede unos 3 años despues de la 1º, los protas del 1º salen, asi como todo el mundo. SUpongo que lo haran de forma que sin haber jugado al 1º puedas enterarte basicamente de todo, pero siempre es mejor jugar al 1º tambien, ademas el juego lo vale.
Un par de scans, para que no os quejeis:

Imagen
Imagen
20-2-2008??? A que se refiere esa fecha que aparece en los scans?!?!?!?
Si se aproxima al nivel de la primera parte... compra segura!
Se podría actualizar un poco el hilo que ha salido nueva información.
Más imágenes de este pedazo de RPG.


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nadie sabe el titulo de la cancion del trailer del juego ?
DIOS, saca vez pinta mejor.
La verdad es que gráficamente no es gran cosa, GC total y no mucho mejor que la primera parte (esperemos que mejore antes de salir a la venta), no obstante...la primera parte me gustó bastante, así que este me lo pillaré seguro.
NaNdO escribió:La verdad es que gráficamente no es gran cosa, GC total y no mucho mejor que la primera parte (esperemos que mejore antes de salir a la venta), no obstante...la primera parte me gustó bastante, así que este me lo pillaré seguro.


Al menos esta al nivel del de gamecube, cosa que pocos juegos pueden decir. Porque la mayoria son port de ps2 o directamente "cutrejuegos".

Bye. [bye]
Los graficos "regulones" es caracteristico de la saga, no tiene mas que ver las imagenes del tales anunciado para la 360, y ver que no hay mucha diferencia con las de wii. Yo las veo mas que correctas para el tipo de juego que es. Y supera con mucho al tales de cube.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder OJALA todos los mierda port tuvieran este aspecto OJALA ...
Dos nuevos scans :

Imagen


Imagen


Saludos !! ;)
El ligón me caía bien, espero que salga bastante tiempo en el juego. Genis también. Era poderoso el enano este [plas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no era un enano si no un semi elfo (la diferencia es notable )
Era un enano de estatura XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
era un enano porque tenia 13 años XD XD XD XD
Peor no por ello menos enano XD. Dejemoslo en que era un Nano de 13 años.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la pregunta de millon seria ha pegado el "estiron" en la segunda parte ?????
Morkar escribió:la pregunta de millon seria ha pegado el "estiron" en la segunda parte ?????

Parece que no.


Yo lo habría ambientado más años después y habría hecho que los personajes hubieran cambiado.
O por lo menos cambiarles el diseño joer, que vale que no se cambien de ropa durante una aventura, pero que han pasado 2 años o algo así xD
se sabe ya algo de la fecha de salida en europa?
Yo no he leido nada sobre el tema de la salida europea... sería lamentable que no llegara. Ya me he acostumbrado a las voces americanas, no me haría nada recibir el juego con estas... pero por dios que llegue :D
pues en japón tiene fecha para abril/mayo, vamos en primavera sin concretar creo. asi que aquí , no se, tal vez para septiembre? o lo mismo se va a diciembre.
aun no ha caido en mis manos el de cube... y me gustaria pasarmelo antes que este!!
Algo que de seguro muy pocos van a olvidar, es la expectativa que la revista Nintendo Power generó cuando hace unas semanas anunció que publicaría en exclusiva nueva información de un prometedor RPG para Wii. Debido a esto, una serie de especulaciones y nombres comenzaron a barajearse, como las terceras entregas de las series Golden Sun ó Kingdon Hearts. Pero a lo que en realidad se referían en esta publicación, era a Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk… juego del que desde más de siete meses tenemos noticias. Aunque, bueno, según parece la noticia en sí es que el juego llegará a occidente con el nombre de ToS: Dawn of The New World, lo que sin lugar a duda es una excelente noticia. Y es que es difícil borrar el recuerdo que dejo la primera entrega, convirtiéndose en uno de los indispensables de cualquier colección de juegos del GameCube.

Esperemos que pronto se den más datos conforme se publique la información de Nintendo Power, que tiene un especial de diez páginas de este título, que sale a la venta esta primavera en Japón.


PD: he estado muy liado con los examenes. Pero prometo que en los proximos dias me curare una macro-actualizacion para este hilo.
Sacado de la revista Nintendo Power…Via GAF

ATENCION Spoilers inside

Imagen

- Symphonia highest selling Tales game in the US and still selling better than Abyss

- originally planned as a spin-off, but plans changed into full-fledged, direct story sequel

- dev started in 06, before the Wii casual market was established

- Nintendo specifically asked for a game that would cater to the core audience

- Monster system was added for casual appeal

- no specific changes were made after it became clear that the Wii was clicking with casuals

- Wiiimote uses, button shortcuts, pointing at what you want to shoot with the Sorcerer’s Ring; click and drag the world map and select destination with the pointer.
- more motion controls may be added for NA release

- Scenario writer for DotNW wrote the original game. There are others on-board from the original project, but most of the staff is new.

- Character proportions changed to stay faithful to new designs

- Fujishima was too busy to do the character designs, so Daigo Okumura (art director for Symphonia and Abyss) did it.

- Monster capturing system intended to be strategic, and also provide people with something to collect. It’s a difficult task to collect all the monsters first time around.

- Affection system present in the monster attraction aspect, no story changes as there were with the original game. Optional side quests available.

- Cooking system returns, but now the Wonder Chef teaches you recipes for monster food, which will change your monster parameters or aid their evolution.

- Ratatosk was in the original game but was dormant, and has now awakened.

- Whenever Emil et al find a new spirit, Lloyd is there trying to stop them - why?

- 8 surviving characters
are all playable at some point.
- Zelos in, Kratos out (but he’s the narrator of the intro)
. Emil and Marta are the only permanent human characters, the rest of the party of 4 is made up of monsters and guest appearances.

- About half of the locations and dungeons are rehashed from the original game (though quite a bit different due to changes in the world)

- Monsters recruitment is determined by the element of the battlefield compared to the element of the monster, and influenced by the monster from your party you use to sway them.

- 11 hours of voiced event scenes and character skits. Event scenes feature realistically proportioned characters, cinematic camera angles and motion-captured character animation. “Prospects looking good for fully voiced skits and perhaps even actual theme-song vocals in the game’s North American version.”

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:- Symphonia highest selling Tales game in the US and still selling better than Abyss

Normal, el ToA creo que vendió algo así como 75.000 unidades en America xD

Emil and Marta are the only permanent human characters, the rest of the party of 4 is made up of monsters and guest appearances.

Me huele a cagada. Y de las grandes
Turyx escribió:Me huele a cagada. Y de las grandes
Estoy contigo ._.
Pues anda que no habra juegos estilo "pokemon" que son la releche, sin ir mas lejos el Digital devil saga lucifer call, solo tienes al prota como permanente ,y los otros 3 son demonios que tienes que capturar y a sido uno de los mejores rpgs que he jugado.

Tenemos a 2 protas, mas todos los personajes de la historia que nos acompañaran en diversos momentos, y ademas monstruos, yo no veo el problema por ningún lado. En el original teníamos a 8 y llevábamos solo a 4, con lo que o una de dos ,cojíamos a 4 personajes y los llevábamos siempre, ,o íbamos cambiando continuamente, así que básicamente sera lo mismo. Ademas anda que no había "monstruos chulos que daban ganas de capturarlos, y enemigos humanos/semielfos.

Ademas que coño,, es un tales, e incluso los peores tales (sin contar los "the world" han sido bastante decentes y entretenidos. No creo que sea peor que el original.
Yo estoy deseando incarle el diente
NaNdO escribió:Yo estoy deseando incarle el diente

Si lo rayas, luego no te quejes de que los DVD's de nintendo se rayan facilmente.
Mirad lo que han puesto a la venta en el foro compra/venta, cada vez que miro las imágenes me dicen ¡cómprame! [amor]

Imagen

Imagen


http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--GAME-CUBE-Ed-Espcial-TALES-OF-SYMPHONIA_954238
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524