[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Riki_DS escribió:Si estuviera claro que no va a venir en español no lo dirían de esa manera. Otra opción es que se esté negociando el posible coste de la traducción, etc y para no "pillarse la lengua" no dice que va a venir traducido, sino que esperemos a lo que digan. Pero si lo dice en ese tono da pie a pensar de que llegará o al menos que va por buen camino la realización de la traducción.



Imagino que deben de estar en ese trámite y por eso no dicen nada aún :)

salu2
Ojalá que localicen esta maravilla en CASTELLANO como las últimas entregas de PS3 (obras de arte, aunque haya tenido que jugar a las Undub de la Scene por ser INFUMABLES los doblajes en ingles, y eso que las tengo EC de salida sin abrir).

En 3DS se hizo muy buen port de PS2 con Tales of Abyss, siendo de los mejores RPGs que hay para la portatil de Nintendo hasta el momento, lástima que no vendiera lo deseado por su penosa distribución y su localización en el idioma de Shakespeare.

Este lanzamiento impensable para Vita puede abrir la puerta a que Namco Bandai (o Bandai Namco), abra la puerta a llegadas de JUEGAZOS que se han quedado en el tintero por el desinterés en su localización/distribución en occidente.
Roid Clive escribió:Ojalá que localicen esta maravilla en CASTELLANO como las últimas entregas de PS3 (obras de arte, aunque haya tenido que jugar a las Undub de la Scene por ser INFUMABLES los doblajes en ingles, y eso que las tengo EC de salida sin abrir).

En 3DS se hizo muy buen port de PS2 con Tales of Abyss, siendo de los mejores RPGs que hay para la portatil de Nintendo hasta el momento, lástima que no vendiera lo deseado por su penosa distribución y su localización en el idioma de Shakespeare.

Este lanzamiento impensable para Vita puede abrir la puerta a que Namco Bandai (o Bandai Namco), abra la puerta a llegadas de JUEGAZOS que se han quedado en el tintero por el desinterés en su localización/distribución en occidente.


dios te oiga colega. :) aunque por lo visto el catalogo de vita esta creciendo como la espuma ( a base de jrpgs) y a los que nos gusta el rollo, nos subimos por las paredes :)

saludos.
Me lo voy a comprar, pero como encima salga en castellano ya directamente es para descorchar botellas [beer]
Kite escribió:Me lo voy a comprar, pero como encima salga en castellano ya directamente es para descorchar botellas [beer]


descorcharlas y beberlas a la salud de los q han decidido que nos llegue en castellano :)
espidifen escribió:
descorcharlas y beberlas a la salud de los q han decidido que nos llegue en castellano :)


Por supuesto [oki]
Solo diré que si llega en castellano, este sere yo.................


Imagen
Compradores europeos y amantes de gatos

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9999118336

El mensaje que envie tenia unos fallos garrafales de escritura, pero el mensaje fue un: "me alegro ver a Hearts R de escondida ayer"

Venga va, que os preparo Hype mientras me tomo mis churros con colacao :)

EDIT: lo gracioso es saber que tengo su versión japo en Huelva.....y no puedo ir hasta dentro de 1 semana [buuuaaaa]
Como lo saquen en castellano es innegable que Bandai Namco se está esforzando al máximo para que la saga sea conocida hasta en España. A ver qué nos tienen preparado para esta tarde...
LonK escribió:Como lo saquen en castellano es innegable que Bandai Namco se está esforzando al máximo para que la saga sea conocida hasta en España. A ver qué nos tienen preparado para esta tarde...


Lo hacen y lo voy a pillar de salida desde luego, aunque salga pelado (y si me he importado el SAo es por no sacarlo en físico, que sino otro que caia...)

salu2
Si sale en español lo compro de salida sin dudarlo ni un sólo segundo.
Hibiki-naruto escribió:Voces Japones
Texto Castellano

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9573603328


NOTICIÓN!!!
Cae de salida fijo. Como se están portando últimamente con consola namco, así da gusto :D
¡¡¡¡¡¡ TOMA !!!!!! Me encuentro más feliz que una perdiz. [plas]

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Voces Japones
Texto Castellano

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9573603328




Puffff mejor imposible [tadoramo] así si!!
Hibiki-naruto escribió:Voces Japones
Texto Castellano

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9573603328


Ahora lo acompañan de un librillo y un CD como el graces y ya lo bordan...

Aunque llegue pelado, lo pillo de salida sin duda :)

salu2
Hibiki-naruto escribió:Voces Japones
Texto Castellano

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9573603328


Muy buena noticia, caerá de lanzamiento.
Hibiki-naruto escribió:Voces Japones
Texto Castellano

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9573603328


Dios que jodida alegria! voces en jap!!
¡¡Que no se diga!! Por dios que este juego venda bien y que veamos el Innocence R también por estos lares =)
Me alegro mucho de que venga en Español , ( eso sí lo de namco es de traca con occidente , no hay quien la entienda xD )

Seguramente se lo coja por traducirlo :-|

^^
Por mi parte cae de salida sin duda alguna [amor]
yo hice la porra y acerté

¡quiero mi dinero!
bueno, pues cae de salida. Ala ya tengo complemento para la edicion coleccionista del tales of hearts r que tengo en vita xd
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diooosssssss!!!!!! Qué alegría!!!
El día del lanzamiento estoy el primero en la cola [plas] .
Instabuy dia de salida para mi. Vaya puta pasada

Con lo que disfrute el of the abyss que me lo pase 2 veces en inglish pitinglish ( casi 250h en total ), este no sera menos
perdonad mi ignorancia, pero que día exactamente sale? se que en invierno pero no se el día. es para reservarlo (si acaso se puede ya)

muchas gracias :)
Y voces en japonés. Ya es raro XD .
Sergirt82 escribió:Y voces en japonés. Ya es raro XD .


Quizás por fin han comprendido que el dinero que se gastan en hacer el doblaje lo gastan en traducción y contentan a todos de forma doble.
Creo que voy a cambiarme los calzoncillos, que me noto sucio ahora mismo [tadoramo]
Sale traducido, lo compro.
Ahora ha esperar una One Day Edition y se acaban de coronar!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Que bien!! Me alegra mucho que venga traducido en castellano y con voces en japonés. Lo compraré de salida seguro.

Yo que aposté a favor de que venía en castellano y con voces en japo más por deseo que por creencia y se cumplió, joo que alegría [360º]
Vamos!!!
Seguramente lo siga comprando en inglés (miedo a las traducciones en español). Aun así es una gran noticia.
Una buena noticia entre tanta mala. Caera el primer dia que salga a la venta [oki]
Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo
Otro lanzamiento por aquí fijo.

Eso si no aprendo japonés antes de que lo saquen, claro... que va a ser que no.

Gran noticia.
Gran noticia!!
Vamos ostia que con un poco de ganas y dedicacion se puede seguir este ejemplo y traducir muchos más juegos.
Entre los Xillia y este nos estan trayendo unos pedazo de RPG traducidos despues de bastante tiempo de sequia, al menos que se hayan molestado en traducir
soen escribió:Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo

La cuestión es quejarse de algo xDD
soen escribió:Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo

Espero, que sea ironía
Me acabo de enterar que viene subtitulado en español y voces en japones? no puede ser! no puede ser! [buuuaaaa] Ya era una alegria tremanda que lo trajesen aqui, y ahora encima en español, de 10, esta gente ultimamente se esta portando de 10....
soen escribió:Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo

jajajajaja xDD
(Espero que sea una broma)
moroter escribió:
soen escribió:Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo

jajajajaja xDD
(Espero que sea una broma)

¿Os habéis planteado que algunos no hablamos japonés, y no nos gusta estar leyendo subtítulos mientras jugamos?.

Yo no llego al punto de dejar de comprarlo, pero no me gusta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:
soen escribió:Las voces solo son en japones? Entonces creo que pasare de comprarlo

jajajajaja xDD
(Espero que sea una broma)


Pues yo opino igual por muy sacrilegio que sea: los doblajes japos me ponen de los nervios con esas voces de niños histéricos, prefiero doblaje inglés.

Pero lo compraré igual, vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Por cierto Erik, lo dientes largos con esa Ost made in Sakuraba. Brillante es poco
Sé que para algunos es difícil, pero no pasa nada por respetar los gustos de los demás.

Por ejemplo, yo hablo inglés y no me gusta tener que estar leyendo mientras juego. Por eso prefiero las voces en inglés. De la misma manera que los que no saben inglés se alegran de que traiga subtítulos en castellano, mientras que a mí eso me da igual.

Es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito. Aunque algunos os creáis el centro del universo, y que vuestros gustos, ideas y opiniones son las válidas universalmente.
soyun escribió:Sé que para algunos es difícil, pero no pasa nada por respetar los gustos de los demás.

Por ejemplo, yo hablo inglés y no me gusta tener que estar leyendo mientras juego. Por eso prefiero las voces en inglés. De la misma manera que los que no saben inglés se alegran de que traiga subtítulos en castellano, mientras que a mí eso me da igual.

Es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito. Aunque algunos os creáis el centro del universo, y que vuestros gustos, ideas y opiniones son las válidas universalmente.

Tranquilo, no me creo el centro del universo, y también hablo inglés, pero es que las voces en inglés suelen ser una bazofia. Mucho mejor las originales.
Algunos ahora entenderan los que sufrimos los "japanese voice lovers" cuando tenemos que tragarnos si o si los pateticos doblajes en ingles.

Una pena que no sea Dual, pero puestos a elegir mucho mejor en japones que para algo son las voces originales.
1667 respuestas
14, 5, 6, 7, 834