[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

1, 2, 3, 4, 5, 634
chibisake escribió:Aquí tenéis pantallazo directo de la confirmación: http://www.deculture.es/2014/04/18/hide ... -hearts-r/

Ya sólo queda saber la fecha :)
Para Invierno 2014, finales de año vamos... llegará despues de que salga Xillia 2.
Cojonudo!!Se sabe si podria llegar localizado al español?
Pues si llega solo en digital acaban de perder una venta...

En este caso has tenido suerte porque va a salir en su cartucho. Pero por mucho que no se esté a favor de la distribución digital me parece muy triste perderte algo que te encanta solo porque no está en el medio que a tí te gusta. Tienes que estudiar los pros y los contras de esas decisiones y por la cabezonería de no comprar un único juego en formato digital te perderías un juego que te gusta mucho y además condenar a que debido al fracaso dejen de sacar juegos de esa franquicia en occidente.

Yo es que tengo la filosofía de que mi prioridad es el formato físico, y más si es un juego mainstream nunca lo pillaré digital. Pero si es un juego en el que es imposible que salga de forma física porque se espera que venda muy poco y no les queda otra que sacarlo solo digital para que tras tener unas ventas decentes puedan en futuras entregas traerlas físicamente pues es una decisión errónea no ser un poco permisivo/comprensivo de forma excepcional a modo de inversión de futuro en juegos que venden modestamente. Me parece ilógico no estudiar las causas que han motivado a que el juego salga así metiéndolos a todos en el mismo saco y las consecuencias de ello. Como siempre, lo que importa es el conexto.

Es algo que me entristece mucho porque ya ví comentarios así con el tema del Yakuza 5. Me parece un error garrafal y no pensar las cosas con la cabeza fría. Ahora, más nos vale que éste Tales venda porque no podemos fallar al voto de confianza. Que no siempre están los traductores del Valkyria Chronicles 3 o nosotros con la traducción el Type-0 para arreglar el que la gente exija mucho pero luego no compre.

Bueno, sobre el lanzamiento, genial noticia. Lo resevaré en amazon en cuanto esté listado. Ojalá tenga una One Day Edition con su concept art. Que en el Xilia y el Graces F me vienen pero en el Symphonia Chronicles solo te lo dan en la coleccionista y me acabé pillando la edición normal.

Cojonudo!!Se sabe si podria llegar localizado al español?

Que yo sepa no han dicho nada. Por un lado se podría pensar que sí porque en PS3 están traduciendo los Xilia, pero al ser un título portatil tal vez no. Habrá que ver que pasa.
Uff pues nada a esperar a que salga por estos lados, se están portando muy bien con la saga y eso me alegra muchísimo! por que son mis juegos y jrpg favoritos desde pequeño empezando por la Phantasia XD
RRRRRRRRRRRRRWWWWWWWWWW!

PERFECTO!
Ponisito escribió:
Pues si llega solo en digital acaban de perder una venta...

En este caso has tenido suerte porque va a salir en su cartucho. Pero por mucho que no se esté a favor de la distribución digital me parece muy triste perderte algo que te encanta solo porque no está en el medio que a tí te gusta. Tienes que estudiar los pros y los contras de esas decisiones y por la cabezonería de no comprar un único juego en formato digital te perderías un juego que te gusta mucho y además condenar a que debido al fracaso dejen de sacar juegos de esa franquicia en occidente.

Yo es que tengo la filosofía de que mi prioridad es el formato físico, y más si es un juego mainstream nunca lo pillaré digital. Pero si es un juego en el que es imposible que salga de forma física porque se espera que venda muy poco y no les queda otra que sacarlo solo digital para que tras tener unas ventas decentes puedan en futuras entregas traerlas físicamente pues es una decisión errónea no ser un poco permisivo/comprensivo de forma excepcional a modo de inversión de futuro en juegos que venden modestamente. Me parece ilógico no estudiar las causas que han motivado a que el juego salga así metiéndolos a todos en el mismo saco y las consecuencias de ello. Como siempre, lo que importa es el conexto.

Es algo que me entristece mucho porque ya ví comentarios así con el tema del Yakuza 5. Me parece un error garrafal y no pensar las cosas con la cabeza fría. Ahora, más nos vale que éste Tales venda porque no podemos fallar al voto de confianza. Que no siempre están los traductores del Valkyria Chronicles 3 o nosotros con la traducción el Type-0 para arreglar el que la gente exija mucho pero luego no compre.

Bueno, sobre el lanzamiento, genial noticia. Lo resevaré en amazon en cuanto esté listado. Ojalá tenga una One Day Edition con su concept art. Que en el Xilia y el Graces F me vienen pero en el Symphonia Chronicles solo te lo dan en la coleccionista y me acabé pillando la edición normal.

Cojonudo!!Se sabe si podria llegar localizado al español?

Que yo sepa no han dicho nada. Por un lado se podría pensar que sí porque en PS3 están traduciendo los Xilia, pero al ser un título portatil tal vez no. Habrá que ver que pasa.


Comprendo tu postura y es hasta más lógica que la mía, pero lo digo claramente, prefiero perderme un juego por mucho que me guste a comprarlo en digital, es mi forma de oponerme a este tipo de distribución.
Que gran noticia, era uno de los juegos que mas me llamaba de la consola.
Pos nada, ahora que nos digan si vamos a tenerlo en Europa en versión física, o aquí sale en digital y me toca importarlo de USA...
Pedazo notición!!! No creo que sea solo digital, también saldrá físico.... Y viendo los últimos tales en español no me extraña nada qe nos puedan dar la sorpresa, eso sí, queda muchísimo para que salga :(
Físico casi seguro. Me alegra tela por los usuarios en occidente, yo por mi parte, dejare la versión japonesa precintada, y esperaré pacientemente ^^
¡Muy buena noticia! Estaba esperando confirmación. Ya sería la guinda que viniera en español *-* (soñar es gratis xD)
Tocara hacerse con una ps vita de nuevo xDDD
Me he comprado hoy la Vita nada más se ha sabido la noticia xD Solo espero que lo saquen en formato físico en Europa para no tener que importar D:
LonK escribió:Me he comprado hoy la Vita nada más se ha sabido la noticia xD Solo espero que lo saquen en formato físico en Europa para no tener que importar D:


Jajajaja yo también me compre principalmente por los 2 Tales of de VITA XD Pues nada a esperar a que salga! mientras me vicio el Innocence R.
¿Quien lo va a distribuir? si es sony es probable que sea en español
LonK escribió:Me he comprado hoy la Vita nada más se ha sabido la noticia xD Solo espero que lo saquen en formato físico en Europa para no tener que importar D:


De mientras que haces tiempo para este juegazo puedes usar la vita para pasarte otros mas, como el Ys Celceta por ejemplo :)

salu2
Es la mejor noticia de la saga TALES en muchisimo tiempo, esto da la oprtunidad de que aunque tarde, algun dia nos pueda llegar tambien Tales of Innocence R.
Ahora sí que "me llena de orgullo y satisfacción" la salida del juego [buenazo] .

Me asombra la cantidad de juegos japoneses que llegan a salir/anunciar [Ooooo] . Habrán visto buenas ventas de otros juegos, como el Persona 4 Golden por ejemplo, y van como lobos a sacar su tajada [carcajad] . Como saquen el Sword Art Online ya no lo cuento.....
NeosKun escribió:
LonK escribió:Me he comprado hoy la Vita nada más se ha sabido la noticia xD Solo espero que lo saquen en formato físico en Europa para no tener que importar D:


Jajajaja yo también me compre principalmente por los 2 Tales of de VITA XD Pues nada a esperar a que salga! mientras me vicio el Innocence R.


Yo he pensado en importarlo muchas veces... Pero los gráficos me parecen un poco chusteros xD

Kite escribió:
LonK escribió:Me he comprado hoy la Vita nada más se ha sabido la noticia xD Solo espero que lo saquen en formato físico en Europa para no tener que importar D:


De mientras que haces tiempo para este juegazo puedes usar la vita para pasarte otros mas, como el Ys Celceta por ejemplo :)

salu2


Pues estaba por comprarme o ese o el Toukiden para hacer tiempo xD
LonK escribió:
Pues estaba por comprarme o ese o el Toukiden para hacer tiempo xD


Si tienes oportunidad, pilla en VGP u otra tienda EC del YS. Es a mi parecer la mejor EC que he visto de PSV, y para mi vale cada céntimo de lo que me costó, solo por la OST, ya ni hablo del libro :)

salu2
Lo que me parece super curioso es que una vez decidido traducirlo no lo traigan físico a Europa. Se que no va a vender mucho, pero hombre, Namco Bandai ha distribuido físicamente juegos mucho mas nicho como Danganronpa (aunque a lo mejor este tiene muchas mas ventas que un tales, lo desconozco).
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece super curioso es que una vez decidido traducirlo no lo traigan físico a Europa. Se que no va a vender mucho, pero hombre, Namco Bandai ha distribuido físicamente juegos mucho mas nicho como Danganronpa (aunque a lo mejor este tiene muchas mas ventas que un tales, lo desconozco).


El problema es que cada vez mas editoras se están apuntando a que mientras en USA sacan el juego físico, en Europa solo salgan en Digital.

Sin ir mas lejos Atlus con el Conception y habiéndolo hecho ya con juegos de 3DS, y Muramasa por ejemplo (y en breves Blazblue).

Yo confio en que aquí sañga en físico, pero si resulta que en usa sale en Físico y aquí solo en digital, tirare a importarlo :)

salu2
Kite escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece super curioso es que una vez decidido traducirlo no lo traigan físico a Europa. Se que no va a vender mucho, pero hombre, Namco Bandai ha distribuido físicamente juegos mucho mas nicho como Danganronpa (aunque a lo mejor este tiene muchas mas ventas que un tales, lo desconozco).


El problema es que cada vez mas editoras se están apuntando a que mientras en USA sacan el juego físico, en Europa solo salgan en Digital.


Ojo, me parece normal sino van a vender una mierda. Lo que me choca, es que vayan a distribuir en Europa los propios de Namco Bandai juegos como Demon Gaze o Danganronpa que no son suyos y son mucho mas nicho que los RPG tradicionales.
Kite escribió:
LonK escribió:
Pues estaba por comprarme o ese o el Toukiden para hacer tiempo xD


Si tienes oportunidad, pilla en VGP u otra tienda EC del YS. Es a mi parecer la mejor EC que he visto de PSV, y para mi vale cada céntimo de lo que me costó, solo por la OST, ya ni hablo del libro :)

salu2



Doy fe de ello, menuda EC, para quitarse el sombrero [beer]
Como he comentado en el hilo de la noticia, como salga en físico y con subs en Español me compro 2, uno para jugar y otro para adorarlo en la estantería con velas y demás [+risas]
Vamos a ver, que todavía es pronto para decir nada sobre el lanzamiento europeo xD Yo confío en que lo traigan en formato físico aunque salga solo en inglés la verdad. Últimamente Bandai se está portando con la saga y no creo que metan la pata en esto.

PD: Pues es verdad que la coleco del YS está bastante bien... Me estoy pensando bastante el comprarla.
LonK escribió:Vamos a ver, que todavía es pronto para decir nada sobre el lanzamiento europeo xD Yo confío en que lo traigan en formato físico aunque salga solo en inglés la verdad. Últimamente Bandai se está portando con la saga y no creo que metan la pata en esto.

PD: Pues es verdad que la coleco del YS está bastante bien... Me estoy pensando bastante el comprarla.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
Muy buena noticia, pensé q no llegaría por aquí nunca.... Y ZASSS!!

Yo con que llegue en físico me conformo, por el idioma no tengo problema, pero si llega en castellano mucho mejor... Pq lo podrá disfrutar mucha más gente.

Saludos.
Thanatorz escribió:Muy buena noticia, pensé q no llegaría por aquí nunca.... Y ZASSS!!

Yo con que llegue en físico me conformo, por el idioma no tengo problema, pero si llega en castellano mucho mejor... Pq lo podrá disfrutar mucha más gente.

Saludos.


Ahí esta el tema, que se duda de que llegue en castellano, en ingles seguro. PS Vita no tiene el parque de consolas que PS3, ya de por si me parece raro de que les haya dado por sacarlo...
me encanta la saga tales of
este sin duda le sentara genial a mi psvita

saludos
Una alegria que nos llegue este juego :3
El encargado de la cuenta de Twitter de Namco Bandai me ha dicho hace nada que pronto darán noticias sobre el idioma de los subtítulos y las voces.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9189667840
Yo digo que va a salir en Castellano, desde mi punto de vista van a arriesgar, aun que a ver xD
LuffyOPFan escribió:Yo digo que va a salir en Castellano, desde mi punto de vista van a arriesgar, aun que a ver xD


Yo me mojo, y apuesto a que viene con voces japonesas y en castellano ¡abrimos porra!
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo digo que va a salir en Castellano, desde mi punto de vista van a arriesgar, aun que a ver xD


Yo me mojo, y apuesto a que viene con voces japonesas y en castellano ¡abrimos porra!

No me extrañaría. NB se esta portando muy bien con la saga Tales of ahora mismo en Occidente (ToS Chronicles por ejemplo) y yo les voy a dar mi confianza. Si no sale en Castellano, no me importa, es una saga que me da igual en ese sentido, es como los SMT o similares, pero me jode en el sentido de que muchas personas dejarían de poder jugarlo (el único problema que tuve es jugar en Japonés, por que las historias molan y a veces necesitas ayudas para seguir adelante en estos juegos). Vamos a ver que nos dicen estos cabroncetes XD
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo digo que va a salir en Castellano, desde mi punto de vista van a arriesgar, aun que a ver xD


Yo me mojo, y apuesto a que viene con voces japonesas y en castellano ¡abrimos porra!


Yo digo que también (más por deseo que por creencia xD): voces en japones y subtítulos en español.

Aunque siendo Vita le veo muchas menos posibilidades que en el Tales of Zesteria de PS3. Pero ya lo tienen hecho, solo sería traducir textos, ¿no?
Pues si llegara en español sería el primer juego de este tipo para la Vita en llegarnos traducido [+risas] .

Igualmente, para llevar la contraria, yo voto en que nos llegará en inglés [cartman] .
A ver si confirman pronto que sale aqui en fisico, que son capaces de decir "si, voces en japo, en castellano y digital", y les mato.
Pregunta algo offtopic.

El grupo que hace el opening es el mismo que hizo el del Destiny. Me sonaba tela la voz.
Una pregunta para Erik, sabes cuantos trajes ingame hay en el juego?? osea, los que se pueden conseguir en el juego, espero que no sean 3 como el Xillia y todo DLC....

Klarth Ontarian escribió:Pregunta algo offtopic.

El grupo que hace el opening es el mismo que hizo el del Destiny. Me sonaba tela la voz.


Pues vaya, siempre oyendola y nunca me habia dado cuenta que era el mismo que el del Destiny xDDD

PD: Se me hace raro ver el OP en 1 sola pantalla. [+risas]
Klarth Ontarian escribió:Pregunta algo offtopic.

El grupo que hace el opening es el mismo que hizo el del Destiny. Me sonaba tela la voz.



Pensé exactamente lo mismo, creo que si es el mismo
Nuku nuku escribió:A ver si confirman pronto que sale aqui en fisico, que son capaces de decir "si, voces en japo, en castellano y digital", y les mato.

Como digan eso me pego un tiro xD
LonK escribió:
Nuku nuku escribió:A ver si confirman pronto que sale aqui en fisico, que son capaces de decir "si, voces en japo, en castellano y digital", y les mato.

Como digan eso me pego un tiro xD

Namco Bandai no es de esos, pero si lo hacen, una copia menos
NeosKun, hay unos 5 por personaje y alguno tiene un par más. Están el normal, el bañador, el oscuro, el alternativo y luego ya están los exclusivos de cada uno, por ejemplo Hisui y Shing tienen un traje que es de soldado, Beryl tiene el traje sin sombrero, Kunzaito o como se llame tiene uno sin casco, etc.
ojala llegara en español, pero no creo

saludos
Joder, estan overpowered, a ver si lo anuncian en Castellano [amor] [amor]
1667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634