[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

SHING = KOR.
WADAFAK??????????????????????????????????????????????????????????
Eriksharp escribió:SHING = KOR.
WADAFAK??????????????????????????????????????????????????????????

Tendrias que estar acostumbrado ya, no es ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así en la saga Tales xD
El diseño artistico de este Tales me parece horrible, de los peores de toda la saga, pero caera igualmente XD
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:SHING = KOR.
WADAFAK??????????????????????????????????????????????????????????

Tendrias que estar acostumbrado ya, no es ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así en la saga Tales xD

Y en muchos juegos de NB (Falsetto, de Trusty bell, llora todavía xD)
AgumonDX escribió:Portada europea:

Imagen



Muy guapa!
es parecida a la japonesa, "masmola"
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:SHING = KOR.
WADAFAK??????????????????????????????????????????????????????????

Tendrias que estar acostumbrado ya, no es ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así en la saga Tales xD

Y en muchos juegos de NB (Falsetto, de Trusty bell, llora todavía xD)

Yo mientras no me la lien con censura o digital xD eso si, si son juegos de mas de uno, como el Xillia, espero que con el 2 respeten todos los nombres y no hagan cambios, si no eso jode...
Podriamos quejarnos y tal a ver si asi...
A mi me hace gracia que siempre que anuncia que un juego va a salir usa o europa sale gente hasta debajo de las piedras interesada en el.Pero si el juego no sale de japon solo nos acordamos de el l@s 4 gatos de siempre
Ailish escribió:A mi me hace gracia que siempre que anuncia que un juego va a salir usa o europa sale gente hasta debajo de las piedras interesada en el.Pero si el juego no sale de japon solo nos acordamos de el l@s 4 gatos de siempre


A mí me parece normal, si no sale de Japón y no sabes japonés, no lo puedes disfrutar. Si sale en castellano, o incluso inglés, la cosa cambia mucho y se amplía el espectro de gente interesada.
Para comentar un juego no hay que saber japones que yo sepa.
Ailish escribió:Para comentar un juego no hay que saber japones que yo sepa.


Mostrar interés es algo más que comentar un juego.
No puedes ser... KOR??? KOR??? Me están dando ganas de pillar la versión japonesa....

PD: Gracias por responder Erik, tiene una buena cantidad de trajes XD
Para los que sigan pensando que llegará en digital, "Namcobandai España" acaba de confirmar via Twitter que llega en fisico

· https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/458677300343865345

Sobre el idioma cuando le pregunta un usuario no se mojan y dicen " esa pregunta será respondida pronto".
Hibiki-naruto escribió:Para los que sigan pensando que llegará en digital, "Namcobandai España" acaba de confirmar via Twitter que llega en fisico

· https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/458677300343865345

Sobre el idioma cuando le pregunta un usuario no se mojan y dicen " esa pregunta será respondida pronto".

Pues una alegría el que llegue físico, y respecto al idioma , puede que venga pues a parte del twit que mencionas también hay otro en el que una persona le pregunta el idioma y le dicen " Pronto lo sabréis :) ¿Habéis sido buenos?"

^^
"...no está confirmado... Ni descartado".

¡Hagan sus apuestas!
No me extrañaria que llegara en Español... Bandai Namco anda apostando muy fuerte! Y seguro que tiene algun acuerdo para traducir la saga que le salga rentable
LuffyOPFan escribió:"...no está confirmado... Ni descartado".

¡Hagan sus apuestas!


Sigo con mi porra, voces japonesas y textos en castellano.
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:"...no está confirmado... Ni descartado".

¡Hagan sus apuestas!


Sigo con mi porra, voces japonesas y textos en castellano.

Yo con la mía, que mínimo llega en Castellano. NB se lo esta currando mucho esta vez, espero que lo hagan bien xD
Yuluga escribió:No me extrañaria que llegara en Español... Bandai Namco anda apostando muy fuerte! Y seguro que tiene algun acuerdo para traducir la saga que le salga rentable


ne gustaria q siguieran por este camino y trajeran mas tales en castellano , pero no se xD las ventas no se si se lo permitirian , pero almenos yo lo voy a comprar y si sale en español aun con mas ganas xD
Oye, como no salga en español que mamoncetes dando esperanzas xDD
Hombre, no podrán decirlo porque todavía lo estarán pensando... De todas formas, salga en el idioma que salga, yo no puedo estar más feliz, va a salir en formato físico que es lo que me interesaba ^^
Yuluga escribió:No me extrañaria que llegara en Español... Bandai Namco anda apostando muy fuerte! Y seguro que tiene algun acuerdo para traducir la saga que le salga rentable


Anda cabroncete, este tambien lo pillas no? yo de calle, le tengo muuuuuuuuuuchas ganas :)


Por cierto, nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6tkGu8AeZV8
Yo me lo pillare de salida, viendo que nos lo sacan en físico me lo pillaré Pal Esp :)

A mi no me importa que venga en ingles ya que el parque de vita no es el mismo que PS3, pero almenos llega :)

salu2
Yo este juego estaba deseándolo! Estuve a punto de importarlo varias veces pero ahora que nos llega... Genial la verdad! A ver cuando sale!
Gran noticia, a ver si la gente pone su granito de arena y convencemos con buenas ventas a NB para que traigan el Innocence, God Eater 2 y demás.
Vamos, la portada PAL es la japonesa pero con el PEGI xD Me parece bien, no comprendo esos cambios de portada que suelen hacer con este tipo de juegos.

Y sí, ojalá venda bien y Bandai Namco lanza también el Innocence R y el God Eater >.<
Me gusta que mantengan las portadas en la linea de las Japonesas, ahora falta por ver el idioma :)

salu2
En verdad no es exactamente igual, en la versión Japonesa tiene un fondo blanco debajo de "Tales of Hearts R" y no lo dejan vació como si fueran fantasmas xD
Eriksharp escribió:En verdad no es exactamente igual, en la versión Japonesa tiene un fondo blanco debajo de "Tales of Hearts R" y no lo dejan vació como si fueran fantasmas xD

En realidad, dejar un fondo en blanco es como dejarlo igual de vacío pero relleno de diferente color xDDD
Belimir escribió:Oye, como no salga en español que mamoncetes dando esperanzas xDD


De si lo traen en castellano o no dependerá que lo compre. Ojalá lo traduzcan, ojalá...
Voy a daros un poco más de ilusiones:

Les envié un Tweet dando gracias por traer el juego y diciendo que compraría igual el juego aunque viniese en inglés a lo que me respondieron diciendo:


https://twitter.com/IzanagiNoDerley/sta ... 3549620224

"Ya veremos como viene"
Akihiko_Senpai escribió:Voy a daros un poco más de ilusiones:

Les envié un Tweet dando gracias por traer el juego y diciendo que compraría igual el juego aunque viniese en inglés a lo que me respondieron diciendo:


https://twitter.com/IzanagiNoDerley/sta ... 3549620224

"Ya veremos como viene"

Que viene en inglés me suena eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, sonar suena a que dan esperanzas de que venga traducido.

Pinta bien.
Josezno escribió:Hombre, sonar suena a que dan esperanzas de que venga traducido.

Pinta bien.

Suena a que al menos lo están considerando, que no es poco.

Veremos.
Sí, desde luego aunque al final no llegue a salir en castellano es genial que se lo piensen =) Como venga en castellano me da a mí que Bandai Namco acallará muchas bocas xD
LonK escribió:Sí, desde luego aunque al final no llegue a salir en castellano es genial que se lo piensen =) Como venga en castellano me da a mí que Bandai Namco acallará muchas bocas xD


Ya sería la leche...
Lo mas importante ya esta echo , fisico y q nos llega , si ya lo ponen en castellano pues la hostia xD namco bandai por mucho q se diga , es una de las empresas q mas cambio a echo en los ultimos tiempos , desde ps2 es una de las thurd q mas cosas suyas he comprado a parte de capcom y square...
podria ser genial !!
cuantas buenas noticias respecto a Tales of.....
estoy q no quepo en mi mismo [oki]
A los que mas o menos conocéis la saga, el único tales que me he pasado es el eternia, pensáis que este me podría gustar??
Yo si no viene en castellano ya esperaré a que baje mucho de precio.
santousen escribió:A los que mas o menos conocéis la saga, el único tales que me he pasado es el eternia, pensáis que este me podría gustar??
Yo si no viene en castellano ya esperaré a que baje mucho de precio.


Si, te encantará. A mi se me caen las babas ya de pensar en navidades.
espidifen escribió:podria ser genial !!
cuantas buenas noticias respecto a Tales of.....
estoy q no quepo en mi mismo [oki]


Cuantos mas, mejor :)

salu2
Kor Meteor xDDD

Me hace gracia la manera de complicarse la vida, pero bueno, que cuenten conmigo. Ha sido uno de los Tales of que más me ha gustado cuando me lo pasé en DS.
Sakai escribió:Kor Meteor xDDD

Me hace gracia la manera de complicarse la vida, pero bueno, que cuenten conmigo. Ha sido uno de los Tales of que más me ha gustado cuando me lo pasé en DS.

Precisamente me lo acabo de comprar para NDS... No sé si esperarme a que salga este en inglés (o castellano si hay suerte) o buscar algún script para pasármelo en la 3DS... Que los Tales of en 2D me tiran mucho
Hombre por los tweets que han puesto todo pinta a que va a venir en castellano, si no seria un poco estupido dar ilusiones de semejante manera.. veremos!
Angelus666 escribió:Hombre por los tweets que han puesto todo pinta a que va a venir en castellano, si no seria un poco estupido dar ilusiones de semejante manera.. veremos!


Yo creo que simplemente no está decidido todavía.
Si estuviera claro que no va a venir en español no lo dirían de esa manera. Otra opción es que se esté negociando el posible coste de la traducción, etc y para no "pillarse la lengua" no dice que va a venir traducido, sino que esperemos a lo que digan. Pero si lo dice en ese tono da pie a pensar de que llegará o al menos que va por buen camino la realización de la traducción.

Al menos lo que sí parece claro por lo que se deduce es que la idea de traducirlo la tienen (algo es algo), y por eso lo dicen con ese tono y esos " :) ". Si al final la idea no cuaja porque no les sale rentable o lo que sea pues lo dirán, pero de momento parece indicar que tienen la intención y que además va por buen camino. Eso sí, hasta que ellos no cierren el tema evidentemente van a decir que esperemos y que no se sabe nada (pero en este caso utilizan el tono ese para indicarnos que hay posibilidades)

Viendo los twits, la gente al preguntar si vendrá en español y con respuestas al estilo "pronto se sabrá :), ¿habéis sido buenos?", o un "¡ánimo! Merecerá la pena" a un chaval que les dice que espera que ojalá venga en español que está ahorrando para pillar el juego y la consola y respuestas así.

Yo personalmente quiero ser optimista y voy a creer que sí vendrá en castellano, tanto por las respuestas que dan (con esas palabras y tono que usan) como por las últimas traducciones de los Tales para PS3. E incluso diría que ellos ya tienen el tema bastante avanzado pero hasta que no cierren el contrato que haya de por medio no van a decir lógicamente nada.

Mi conclusión es que si viene en español lo pillaré sí o sí. Si no viene en español me lo pensaré o lo pillaré barato de importación pasado un tiempo.
Ese tipo de respuestas ya lo usaron cuando el lanzamiento de Tales of the Abyss y al final vino en inglés [+risas]
1667 respuestas
13, 4, 5, 6, 734