[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

1, 2, 3, 4, 534
Ya han ido saliendo los primeros videos de combos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=CPbjyP18MFs

(Cuidado que este tiene spoilers del final especial opcional al final del video):
http://www.youtube.com/watch?v=f7YXbUauuc0
Pero el juego va a salir ?
AMANDANA escribió:Pero el juego va a salir ?


El juego salió el Marzo del año pasado (2013).
Si te refieres a si saldrá de Japón, Namco ya dijo que un no rotundo.
Eriksharp escribió:
El juego salió el Marzo del año pasado (2013).
Si te refieres a si saldrá de Japón, Namco ya dijo que un no rotundo.



Hay algún precedente en que se hayan retractado de sus palabras? Por mantener alguna esperanza lo digo xD
Mac092 escribió:
Eriksharp escribió:
El juego salió el Marzo del año pasado (2013).
Si te refieres a si saldrá de Japón, Namco ya dijo que un no rotundo.



Hay algún precedente en que se hayan retractado de sus palabras? Por mantener alguna esperanza lo digo xD


Pues creo que no, es más, hay precedentes de cosas aún peores como que registraran los nombres Tales of the Tempest, Innocence o Hearts, no me acuerdo cual de los 3 de DS y nunca salieron de Japón.
Ya dijo Namco que estaban trabajando en llevar a Occidente Tales of Symphonia HD, Tales of Xillia 2 y ahora, Tales of Zestiria, no tienen tiempo ni ganas de lanzar los Tales of de VITA porqué además dijeron que la base Occidental de consolas de VITA era una mierda, vamos, así resumido.
Otra cosa es que Sony o una empresa tercera se encargara de la traducción y distribución del juego fuera de Japón, pero creo que Namco nunca ha dejado que nadie toque sus sagas a placer.
A Namco le suda la p*lla occidente, ahí lo dejo.
LuffyOPFan escribió:A Namco le suda la p*lla occidente, ahí lo dejo.


Básicamente xD
Que paso con el rumor ese de que sony iba a traer un rpg a occidente?Se quedo en nada no?
Pues una buena joyita más que nos perdemos :( (mantendré un 0,1% de esperanza como hasta ahora por eso xD)
Eriksharp escribió:
AMANDANA escribió:Pero el juego va a salir ?


El juego salió el Marzo del año pasado (2013).
Si te refieres a si saldrá de Japón, Namco ya dijo que un no rotundo.


Eso no es del todo verdad. Dijeron que si las ventas de Vita crecían en occidente podrían pensárselo

En cuanto a lo de Sony, es en lo único que me gusta más Nintendo que Sony, que distribuyen algunos juegos de este tipo que la distribuidora no se arriesga (Como por ejemplo el Tales Of Symphonia de Gamecube) y los localizan a los principales 5 mercados europeos.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:
AMANDANA escribió:Pero el juego va a salir ?


El juego salió el Marzo del año pasado (2013).
Si te refieres a si saldrá de Japón, Namco ya dijo que un no rotundo.


Eso no es del todo verdad. Dijeron que si las ventas de Vita crecían en occidente podrían pensárselo

En cuanto a lo de Sony, es en lo único que me gusta más Nintendo que Sony, que distribuyen algunos juegos de este tipo que la distribuidora no se arriesga (Como por ejemplo el Tales Of Symphonia de Gamecube) y los localizan a los principales 5 mercados europeos.

Saludos.


Ya dijo Namco que estaban trabajando en llevar a Occidente Tales of Symphonia HD, Tales of Xillia 2 y ahora, Tales of Zestiria, no tienen tiempo ni ganas de lanzar los Tales of de VITA porqué además dijeron que la base Occidental de consolas de VITA era una mierda, vamos, así resumido.
Una pregunta, estoy por comprarme el VITA y quiero que este el Innocence R, sean los primeros en mi colección, ya pase en su día sus 2 versiones de DS, el Innocence con la traducción de Absolute Zero y el Hearts a ciegas xDD quisiera preguntar, el contenido extra es abismal o como va? La historia cambia mucho con los nuevos personajes? Principalmente el Innocence R? Aparte de los 2 nuevos en Innocence R y que (creo) dijeron una vez que iba a ver mucha alteraciones en la historia, se nota mucho o lo que ya se no es valido del original en DS? xD y en Hearts R, aparte del nuevo y que ahora Calcedny es jugable y permanente(Ya era hora, me quede con las ganas de usarlo xD) también este cambia mucho??

Saludos!.

PD: Que grande Erik con el Kagayake ore no Spiria [plas] Siempre lo decía con Shing xD.
NeosKun escribió:Una pregunta, estoy por comprarme el VITA y quiero que este el Innocence R, sean los primeros en mi colección, ya pase en su día sus 2 versiones de DS, el Innocence con la traducción de Absolute Zero y el Hearts a ciegas xDD quisiera preguntar, el contenido extra es abismal o como va? La historia cambia mucho con los nuevos personajes? Principalmente el Innocence R? Aparte de los 2 nuevos en Innocence R y que (creo) dijeron una vez que iba a ver mucha alteraciones en la historia, se nota mucho o lo que ya se no es valido del original en DS? xD y en Hearts R, aparte del nuevo y que ahora Calcedny es jugable y permanente(Ya era hora, me quede con las ganas de usarlo xD) también este cambia mucho??

Saludos!.

PD: Que grande Erik con el Kagayake ore no Spiria [plas] Siempre lo decía con Shing xD.



El Hearts R tenia un contenido abismal, aunque del innocence R siento decirte que no tengo mucha idea. yo tengo los 2 sin abrir hasta verano, que es cuando empiece de nuevo el curso de japonés.
Ya sólo por el sistema de combate de Innocence R ya merece la pena, comparado con el Innocence normal, parecen juegos diferentes, los cambios en la historia no son muy grandes pero si que hay sus cambios, sobretodo gracias a los 2 nuevos personajes que añaden bastantes cosas interesantes a la trama y que daría para 1 juego (la historia de estos 2 personajes se extiende en Hearts R y por eso espero que algún día lancen un tercer remake, de Tempest arreglando toda la bazofia de juego que es y metiendo la historia de estos personajes).
Cambios gráficos no son muy grandes, es el juego de DS pero con las texturas más definidas, nuevos modelados y demás, no es un remake 100% como es Hearts R, pero el cambio es grande.
La banda sonora también está re-hecha y con nuevos temas.
De extra no sabría decirte porque el Innocence R no he viciado mucho, le eché unas 50 horas, y al Hearts R unas 90.

En Innocence R se añaden 2 nuevos personajes, Konwei y Kyukyu, nuevas skits, re-doblado, nuevo sistema de combate, nuevos objetos y ataques, etc.

En Hearts R los cambios los tienes en la primera página:
Aventura principal Full Voice, re-actuada y con cambios.
Nuevos eventos principales y secundarios.
2 nuevos personajes jugables.
Gráficos completamente en 3D.
Nuevo sistema de combate (basado en el de Xillia) con Counter y Chase Link.
4 personajes en combate.
Accesos rápidos táctiles en combate (5).
La banda sonora ha sido re-hecha, mejorada y con nuevos temas.
Nuevos cameos.
Añadida la Cocina.
Encuentros aleatorios con los enemigos.
Nuevas mazmorras y monstruos.
Nuevas escenas de animación.
Nuevos jutsugis/jutsuwaza.
Nuevos accesorios.
Nuevas misiones secundarias.


Los personajes son Calcedony con personaje completo y el nuevo personaje es Garado que conecta con la historia de los personajes nuevos del Innocence R.

Innocence R es un juegazo, a mi me encantó y disfrute cada minuto de las 50 horas jugadas y que jugaré.
Pero Hearts R es otro mundo, una obra maestra.
Gracias a los 2, no se como no se me ocurrio ver la 1era pag enserio XD , Por cierto Erik, me llamo muchísimo lo atención lo de la conexión entre los 2 y busque información en gamefaqs y vi algunas dudas resueltas y cuando vi el nombre de ese usario, resulta que eras tu Erik xDDDDDDDD pues si...

De lo que se de Hearts...Tiene que ver algo con Greed(creo que se llamaba) y Mathias(era así no? xD) ?? Porque van a la tierra a vigilar a los humanos? Garado, QQ y Kongwai (Siento si lo escribi mal xDD) .

Y hablando de Mathias, vi que tiene una nueva forma final, es por motivo de historia o por ponerlo? y Greed tiene una nueva forma también??
Kriido/Kreed/Como coño se escriba en romaji es el malo maloso de Hearts R y Mathias es la mala malosa del Innocence R, no tienen ninguna conexión con las nuevas subtramas.

Los que tienen conexión son Kongwei o como coño se escriba en romaji y Kyukyu que son alienigenas que vienen de otra dimensión que se pasa por un portón llamado Triverse, van a la Tierra a vigilar e investigar a los humanos, su tecnologia, su naturaleza... para prepararse para la guerra, Kongwei y Kyukyu en su universo son enemigos, de diferentes bandos, Kyukyu vendría a ser una arqueologa e investigadora y Kongwei no se explica muy bien en el juego, es una especie de mago que puede liberar las almas de los muertos y juntarlos con la naturaleza para que puedan vivir en paz.

Garado o como coño se escriba en romaji va al universo de Hearts R porque la enfermedad de Despir mató a su familia (no recuerdo si era sólo su mujer o su mujer e hijos) e investiga y ayuda a los humanos para acabar con esa enfermedad, al final de Hearts R, cuando te pasas el juego, acabas toda la mazmorra final (que son 3 mazmorras) y vuelves al boss final y te lo cargas, se abre la puerta de Triverse y Garado se va, allí se ven a unos soldados asustados diciendo que aún queda gente viva, aparece Garado y les da las armas de Sooma y les comenta que ha encontrado algo muy curioso ahí dentro.


Y con todo esto, la gracia de un remake de Tempest haciendo porfin la historia de Triverse en él es porque en Tempest se supone que:

el malo de Tempest vienen de un universo alternativo que se abre con una puerta dimensional, ese hombre llegó a la Tierra porque estaba haciendo magia en su universo y se teletransportó, entonces lo que quería era conseguir poder manipulando a los Hombres lobo creando unas piedras con una cantidad de mágia enorme para poder crear un enorme portón dimensional y que todos los monstruos de su universo entraran al universo de Tempest y destruyeran todo y se hicieran con ello. También manipula a los humanos para que hagan lo mismo que los Hombre lobo.


La lastima es que como ves, Tempest tiene muy buenas ideas argumentativas, pero el guión es bazofia y personajes son bazofia (y bueno, el 80% del juego es bazofia, sólo se salva el opening y la banda sonora).
Gracias por responder, esta todo muy interesante, pues nada, a ver si dios quiere y consigo la VITA [angelito]
Parece que hay una mínima posibilidad de que llegue, gamestop lo ha listado, dejo noticia: http://www.deculture.es/2014/04/13/tale ... occidente/
elena13 escribió:Parece que hay una mínima posibilidad de que llegue, gamestop lo ha listado, dejo noticia: http://www.deculture.es/2014/04/13/tale ... occidente/


Ojalá lo confirmen en breve, mi japonés no da para pasarme un juego de rol xD
Se dijo hace tiempo que Sony localizaría un JRPG para Vita, y es muy posible que sea este. ¿Lo dirán en el E3?
Como sea verdad, puede ser un noticion [mad]
será una de las mejores noticias para muchos interesados de la saga, aunque no nos hagamos ilusiones. Bandai namco dijo que no tenían planes de lanzarlo en occidente en su tiempo. Eso si, si es verdad, aqui un comprador, que se pillara la usa y la europea xDD
Ufff y yo que ya me lo iba a comprar, ahora no se si esperarme a ver si es oficial o comprarmelo ahora que tengo el dinero :S
y si trae edicion coleccionista, entonces si que si [amor]
jjuanji escribió:y si trae edicion coleccionista, entonces si que si [amor]


La coleccionista japonesa ya era una mierda que no valía la pena así que no te preocupes por ella.
AgumonDX escribió:Se dijo hace tiempo que Sony localizaría un JRPG para Vita, y es muy posible que sea este. ¿Lo dirán en el E3?


Es posible que salga en español?
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:y si trae edicion coleccionista, entonces si que si [amor]


La coleccionista japonesa ya era una mierda que no valía la pena así que no te preocupes por ella.


yo no veo tan mal la coleccionista y mas al precio que la pague que fueron 5000 yenes (37 euros con aquel cambio), mas viniendo con un cradle para apoyar la consola y cargarla

Imagen
victor5324 escribió:
AgumonDX escribió:Se dijo hace tiempo que Sony localizaría un JRPG para Vita, y es muy posible que sea este. ¿Lo dirán en el E3?


Es posible que salga en español?


Si lo localiza Sony saldrá en español prácticamente seguro. No recuerdo juegos que hayan traído ellos sin localizar.
gouki00 escribió:
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:y si trae edicion coleccionista, entonces si que si [amor]


La coleccionista japonesa ya era una mierda que no valía la pena así que no te preocupes por ella.


yo no veo tan mal la coleccionista y mas al precio que la pague que fueron 5000 yenes (37 euros con aquel cambio), mas viniendo con un cradle para apoyar la consola y cargarla

Imagen


Es una mierda de coleccionista, no trae absolutamente nada, mucha cosa que ocupa pero nada útil, ¿Artbook? ¿Banda Sonora? ¿Figura? nada de nada, una puta libreta, una funda y cuatro chorradas más que no sirven para absolutamente nada y encima al precio 9000 yens cuando salió creo que era, es una broma esa coleccionista, otra cosa es de segunda mano por 37€, yo también la habría pillado.
¿Y se sabe para cuándo estará disponible, aunque sea versión USA? Porque parece ser que ya es oficial que sale de Japón.

Enorme noticia.
Pues uno de esos juegos que hay que comprar el primer día.
jjuanji escribió:Que ganas señores!! [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Q8W2Y_ca7QI


Wtf si son digimons XD
Ojalá sea cierto [Ooooo] pero prefiero confirmación oficial antes de alegrarme de nada [+risas] .
Vaya suerte y me acaba de llegar el Innocence R, pues nada a esperar este juegazo, me comprare unos 2 juegos con el dinero que me iba a gastar en este!!

Saludos!
NeosKun escribió:Vaya suerte y me acaba de llegar el Innocence R, pues nada a esperar este juegazo, me comprare unos 2 juegos con el dinero que me iba a gastar en este!!

Saludos!

Bueno, de momento deja que lo confirmen al 100%. Aun que bueno, salió registrado en la lista de GameStop y después en su página como exclusivo de ellos, así que llegar por lo visto llega, pero por si acaso... xD
Esperemos y sea cierto, recuerden que igual aparecio un Ratchet and Clank: Into the Nexus asi y nunca se ha anunciado.
A mi que salga en Europa me trae sin cuidado, mientras quesalga en físico en USA lo importo y listos, porque no les veo localizándolo en Multi-5 como los de PS3...
Y si al final resulta que es exclusiva de GameStop por que empezaran a vender juegos importados (8,¿ o viene en la descripcion que saldra en ingles?
Si se confirma y es exclusivo en físico para esta tienda, es porque piensan hacer una tirada muy pequeña de unidades y quitarse gastos de distribución.
cuervoxx escribió:Y si al final resulta que es exclusiva de GameStop por que empezaran a vender juegos importados (8,¿ o viene en la descripcion que saldra en ingles?



Si realmente sale y es una exclusiva gamestop... es que solo se venderá en Gamestop. Por ejemplo el "One Piece RED" en USA la version de PSVita es exclusiva de tiendas EB Games y Gamestop.
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:Y si al final resulta que es exclusiva de GameStop por que empezaran a vender juegos importados (8,¿ o viene en la descripcion que saldra en ingles?



Si realmente sale y es una exclusiva gamestop... es que solo se venderá en Gamestop. Por ejemplo el "One Piece RED" en USA la version de PSVita es exclusiva de tiendas EB Games y Gamestop.


Lo que tienen que hacer es sacarlo en fisico en español en europa y ya esta jajajaj
Mientras namco no dice nada como si gamestop los regala.No hay ni una noticia aun
victor5324 escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo en fisico en español en europa y ya esta jajajaj

Si llega, lo mas seguro es que sea en Inglés, como el Graces de PS3.
LuffyOPFan escribió:
victor5324 escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo en fisico en español en europa y ya esta jajajaj

Si llega, lo mas seguro es que sea en Inglés, como el Graces de PS3.

Con que lo saquen en inglés a mí me vale.
¿En español? yo no es por cortar el rollo...pero dudo muchísimo que venga en español. Aún dudo que venga, pero vamos, el que llegue ya, es una alegría en los calzones de muchos machos :) no me importará comprarlo de nuevo, of course
Confirmada su salida en occidente: http://www.koi-nya.net/2014/04/18/banda ... occidente/

Lo imposibles se está haciendo posible, no veo tan descabellado que anuncien también el juego de SAO...
elena13 escribió:Confirmada su salida en occidente: http://www.koi-nya.net/2014/04/18/banda ... occidente/

Lo imposibles se está haciendo posible, no veo tan descabellado que anuncien también el juego de SAO...

El juego de SAO habia rumores de que llegaria solo en digital
Yuluga escribió:
elena13 escribió:Confirmada su salida en occidente: http://www.koi-nya.net/2014/04/18/banda ... occidente/

Lo imposibles se está haciendo posible, no veo tan descabellado que anuncien también el juego de SAO...

El juego de SAO habia rumores de que llegaria solo en digital


Pues si llega solo en digital acaban de perder una venta...
1667 respuestas
1, 2, 3, 4, 534