[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

1, 2, 3, 4, 534
Bueno, llevo 1 hora y 7 minutillos, he salido por primera vez al mapamundi, a ver cosillas, la OST, magistral, tanto temas de batalla como ambientales, una pasada, de 10. Los personajes, por lo poco que he visto, me encantan, Shing es justo lo que me esperaba cuando supe que Tetsuya Kakihara era el seiyuu, un personaje que parece "mono" y "suave" de buen corazón pero que se le va la puta olla y está mal de la cabeza, vamos, como una puta cabra, me encanta, Kohaku es muy "kawaii" y su relación con su hermano es muy buena, te ríes muchísimo con los eventos de ambos, y el hermano una bala perdida, es como si fuera una bestia xD.
Visualmente, mil veces mejor que Tales of Innocence R, sobretodo se nota en las texturas, caras y escenarios, en el Innocence R cogian cosas del Innocence de DS y las ponían con más resolución, aquí como no hay nada que pillar del Hearts de DS (era en 2D y este en 3D) pues todo re-hecho, las animaciones normales, se nota en el tema visual y animaciones que no es un Tales of de sobremesa pero cumple y de sobras.

La dificultad, es MUY ALTA, me encanta, después de la mierda de dificultad del Innocence R, este lo voy a gozar, enemigos que de 2 toques te matan (y esto al principio), que decir, lo juego en difícil, como todos los Tales of.

El sistema de combate es el de Tales of Xillia, TP + CC, barra de Overlimit para hacer los Link, Hi-Ougis dobles, bastante rápido...
Y el sistema de subida de nivel es parecido a Tales of Xillia, nosotros en Hearts R, tenemos una flor de 5 petalos, y cada petalo nos sube X en los stats. Cuando subimos de nivel, nos dan X puntos para gastar en la flor, cada punto nos sube los stats pero si usamos X puntos en un petalo, nos dará algo especial que se indica (por ejemplo, un ataque nuevo, +10 en TP... etc...), este sentido es de 10 también, me encanta este sistema de niveles.

Casi casi full voice, lo único que no tiene voces son los eventos con NPCs (típica abuela que te dice que le traigas 2 Apple Gumi porque ella está oliendo la tumba ya y no puede moverse...) o los típicos Skits que no son de la historia ni nada, sino los de "Tenemos que ir al pueblo de la tía Paqui, date prisa!", esos que nunca desaparecen de abajo (a no ser que aparezca nuevos skits) hasta que llegamos al sitio, los seiyuus, perfectamente elegidos y muy buenas actuaciones.

La historia tiene una pinta tremenda, muchísimo mejor que Innocence R, y tambien hay un montón de cinematicas anime, cortitas, pero las hay, algunas salen nuevas de PSVITA y otras se ven en 4:3 como si fuera la pantalla de DS XL, el opening lo mismo, es el de DS, una cutrada, está a 4:3, no se si pasará como con Innocence que primero salía el de DS y cuando jugabas un poco aparecía el nuevo, la canción la canta Deen o eso parece porque se parece al de Destiny :P

Voy a seguir a ver que tal.
Idioma?? Jejeje gracias por las opiniones y ponernos los dientes largos..
He grabado un gameplay, si eso luego lo pongo, me está encantando el juego, 1000 veces mejor que Innocence R.

jjuanji escribió:Idioma?? Jejeje gracias por las opiniones y ponernos los dientes largos..


Japonés sólo, y por ahora Namco ha dicho que no tienen planes para lanzar el juego fuera de Japón, aunque hace poco Sony hizo una encuesta de JRPGs para VITA y el nombre que más salió fue Tales of Hearts R.
Joder más que sea en inglés por favor! Sólo pido eso :(


PD sube el gameplay sino te importa amigo
jjuanji escribió:Joder más que sea en inglés por favor! Sólo pido eso :(


PD sube el gameplay sino te importa amigo


Salió hace poco en Japón así que aún hay posibilidades de que les de un venazo y lo saquen en inglés, del Innocence R mejor olvidarse porque ya hace 1 año y poco que salió.
El gameplay son 4 combates, mostrar un poco el menú de subida de nivel y poco más, luego lo pongo.
Nunca se sabe Erik, el Xillia tardamos 2 años en verlo aquí (se anuncio antes, claro), pero vete a saber.

Ya te estas pegando el vicio no cabroncete? xD
Ahora a echarle horas como siempre xD
No me valen las opiones de Erik, son fanboyeras a más no poder. Sobre todo en los Tales. Objetividad 0. :-|

Esperemos verlo en inglés.
Ya tengo el gameplay, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=mkWV55fi ... e=youtu.be

PD: Por cierto, antes de que nadie diga nada, ni gano pasta con youtube, tengo bloqueada la publicidad y toda mierda para ganar pasta xD
el inocence salio en japon hace casi 2 años y no ha salido de alli y este lleva el mismo camino, asi que olvidaros de el de momento. Es un juego de vita y no de ps3 y vita esta vendiendo como el culo, por lo que no saldra de alli
gracias por el gameplay , es una putada que estos juegos no lleguen aqui, como bien dice el compi, si casi no llegan los de ps3 los de vita los veo casi imposible que lleguen........ Yo mas que sea si estuvieran en ingles los pillaria, pero en japo no paso :( una lástima la verdad :(
Por cierto, un cambio interesante es que, ahora, el contador de CC, sólo baja cuando usas Jutsugis (Artes), los ataques normales no consumen CC.
pues erik, me has convencido

En cuanto pueda pedirme el god eater, caerá, aunque no se si pillarme también el innocence, como me lo pase en DS, aunque bueh...ya vere

pero éste cae si o si


EDIT: pinta ser mucho más difícil, aunque no se cuanto trendá de duración, supongo que bastante [360º] [360º]
Klarth Ontarian escribió:pues erik, me has convencido

En cuanto pueda pedirme el god eater, caerá, aunque no se si pillarme también el innocence, como me lo pase en DS, aunque bueh...ya vere

pero éste cae si o si


A ver, yo antes me pillaría el Hearts R que el Innocence R, pero si ves barato el Innocence R, pillatelo, ambos son buenos juegos, pero se nota que la base del Hearts era mejor que la del Innocence, sobretodo en temas argumentales y de personajes.

Respecto a más cositas sobre el Hearts R, las armas se consiguen subiendo de nivel según que stats tienes como recompensa diferentes objetos (armas, armaduras...), en principio, las armaduras y complementos puedes comprarlos en tienda pero no he visto la opción de comprar armas así que supongo que será mediante la subida del Sooma.

Los combates son aleatorios, como en Tales of Innocence R pero el ratio de combates está mucho mejor hecho que en el InnR y tambien en principio tiene mucho más contenido actuado que el Innocence R, donde la mitad de skits están sin voces, y hay elecciones durante skits para diferentes resultados en los eventos.

Los dialogos me gustan mucho, el hermano de Kohaku me recuerda mucho a Spaada de Tales of Innocence, tienen una forma de hablar y pensar parecida aunque los diseños de personajes del Hearts están años luz por encima de los de Innocence.

Tambien la perspectiva de las ciudades y mazmorras está mucho mejor hecha, en Innocence R parecía que estabas muy lejos o se veía todo muy cutre, aquí parece más natural y la camara está mucho mejor incluso en mapamundi.

Klarth Ontarian escribió:
EDIT: pinta ser mucho más difícil, aunque no se cuanto trendá de duración, supongo que bastante [360º] [360º]


Con respecto a Innocence R, está a años luz de dificultad, es una gozada este Hearts, respecto a los demás, por ahora no puedo hacer un juicio justo, cuando lleve sus buenas horas con el sistema de combate evolucionado y con buenos stats, si sigue siendo difícil, lo agradeceré.
Recien anunciado para iOS con lanzamiento para el dia 15 - https://itunes.apple.com/jp/app/teiruzu-obu-hatsu-r/id643588715


y seguro que nos llega en iOS y se seguiran haciendo los locos con la de PSVita.
Ya he conseguid el Chase Link, es una puta pasada, el sistema de combate es super rápido y viciante, llevo unas 8 horas y es un maldito vicio, lastima que hay alguna skit sin voces, pocas (no tanto como Innocence R).

Hibiki-naruto escribió:Recien anunciado para iOS con lanzamiento para el dia 15 - https://itunes.apple.com/jp/app/teiruzu-obu-hatsu-r/id643588715


y seguro que nos llega en iOS y se seguiran haciendo los locos con la de PSVita.


Bandai entre los F2P y iOS está perdiendo la cabeza, primero se cargan Ridge Racer, luego van a por Soul Calibur, siguen con Ace Combat, empiezan a sacar mierdas de Tales of en iOS, a ver que es lo siguiente que se cargan, espero grandes destrozos por su parte.

Imagen

PD: ¿Como coño se juega un Tales of en iOS? Un Tales of es como un juego de lucha, no me imagino algo así sin botones físicos...
Mi Hobby favorito se va a la mierda..
Esto me da mala espina, ya van 2 tales que se anuncian para mobiles y luego ahora Tales of Hearts R para IOS, se juega pulsando los iconos de las tecnicas a la derecha xD, al menos espero que se dignaran a traerlos a ps mobile o como remake a ps vita los nuevos.
cuervoxx escribió:Esto me da mala espina, ya van 2 tales que se anuncian para mobiles y luego ahora Tales of Hearts R para IOS, se juega pulsando los iconos de las tecnicas a la derecha xD, al menos espero que se dignaran a traerlos a ps mobile o como remake a ps vita los nuevos.


No hombre, los Tales of que han anunciado para iOS son ports de PSP/PSVITA y juegos super chorras como el Tales of Biblioteca que son historietas narradas por los seiyuus sobre los juegos de Tales of y demás...
Pero el Tales of Link si es nuevo :O miedo me da que si va bien Tales of Hearts R en Ios, despues pasen de sacarlos en Vita.
cuervoxx escribió:Pero el Tales of Link si es nuevo :O miedo me da que si va bien Tales of Hearts R en Ios, despues pasen de sacarlos en Vita.



Pero el "Link" es una basura [+risas] [+risas] [+risas] hay imagenes gameplay, y es como el "FF All the Bravest" de Square-Enix pero con personajes de la franquicia Tales of.


y eso que cuando se anuncio parecia un titulo "potente" XD
Al principio creí que habiendo cogido el sistema de TP+CC del Tales of Xillia tendría un sistema de Links pero nada más lejos de la realidad, el juego tiene un sistema llamada Chase Link que cuando das los suficientes golpes a un enemigo sin que este cubriéndose, le sale una marca al rededor del enemigo y si le das un ataque hacia arriba o L+Redonda, entras en modo Chase Link donde puedes teletransportarte al lado del enemigo de forma ilimitada (hasta que se acabe el tiempo de Chase Link) donde puedes empezar a hacer combos aéreos de una forma impresionante, también si usas los suficientes ataques, saldrá una lucecita al rededor del icono de un compañero y si lo presionas de forma táctil, haréis un ataque combinado muy simple (es un golpe entre los dos), cuando estás en Chase Link puedes hacer ataques normales ilimitados (que no jutsugi), me hubiera gustado que hubieran dejado los ataques combinados del Tales of Hearts DS.

El sistema de combate es muy muy rápido, me encanta pero podría tener algunas cosillas más del Tales of Hearts DS.
Tambien han mantenido el Guard Counter de Tales of Innocence R y tambien hay barra de Overlimit como Vesperia.

La velocidad de uso de objetos es muy rápida, me gusta y tambien han mantenido y mejorado el sistema de ayuda táctil, si aprietas encima de la cara de 1 personaje en combate (los iconos) podrás usar un ataque que le hayas indicado en el menú, pero ahora puedes hacer Normal, Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha, vamos, que puedes asignarle 5 ataques para que los puedas usar cuando quieras sin manejarlo, es algo bastante útil, por ejemplo, a un mago le pones Normal -> Curar, Abajo -> Revivir...

El nuevo personaje (Garado) es una máquina de destrucción, revienta de una manera que da gusto y lo poco que pude probar del Calçot ese, tambien daba que da gusto, por ahora los que no quiero usar ni de coña son Hisui y Beryl, no me gusta su estilo de combate.

A ver si cuando avance se desbloquea algún elemento jugable más o no...
Cuándo avance más en la trama, ya lo comentaré pero por ahora, me gusta bastante.

De trajes y eso, por ahora tengo 2 gorros opcionales y tengo 1 traje alternativo de Garado que es un pijama de un evento opcional xD y a Beryl sin sombrero del mismo evento.

Más cosas, hay Skills muy interesantes añadidas para el sistema de Counters y tambien hay la posibilidad de usar Skills de compañeros (pero no todas), sólo las que aprendes por ti mismo y tienen una estrellita encima, cuanto más amistad tienes con los personajes, más skills puedes prestarles, la amistad va aumentando mediante skits y demás que además las skits, al igual que en Innocence, hay veces que te dan a elegir opciones de respuesta (Uala, eres increible - Vaya gilipollez) y depende lo que elijas, diferente resultado de skit y diferente subida de amistad con los compañeros, tambien sube los Links de amistad luchando juntos en combates.

También había leído que reciclaba todo el bestiario de Tales of Innocence R y sólo he visto repetidos 4 o 5 monstruos y los demás son nuevos, me ha hecho gracia porque salía como monstruo normal uno de los monstruos de la historia del Innocence que además tiene que ver con el argumento aunque no es boss xD Los que se reciclan son los de siempre, el Oso, la avispa, el OtaOta, Torchu (la tortuga), Aamu (la bola), lobos, cerdos... vamos, lo que salen en muchos Tales of, nada importante.
Hibiki-naruto escribió:Recien anunciado para iOS con lanzamiento para el dia 15 - https://itunes.apple.com/jp/app/teiruzu-obu-hatsu-r/id643588715


y seguro que nos llega en iOS y se seguiran haciendo los locos con la de PSVita.


Y por supuesto de verlo en inglés o castellano, aunque sea en iOS, nos vamos olvidando, ¿no?
En los idiomas indica inglés escrito en japonés, pero el inglés al que se refiere es el de las palabras sueltas que hay por el juego "Max.Hit, Overlimit, Counter...", así que si, vete olvidando, además el juego en iOS vale 3800 yens y el sistema de combate está simplificado, la versión de iOS da asco.
Lo he puesto en el hilo de RPG así que lo pongo aquí también:

ahora toca fotos chachis, recordad que el capturador de imagenes de Sony en PSVITA es la mayor mierda que han creado, comprime las imagenes tanto que parecen de Super Famicon, así que, lo que sale, pues 1000 veces mejor.

A la entrada de un pueblo, vemos al cocinero clásico de la saga escondido al lado de un cerdo disfrazado de monstruo xD

Imagen

Un evento de Beryl de la historia dentro de su SpiriMaze:

Imagen

Aqui la preciosa Beryl con sombrero opcional de chef xD

Imagen

Un skit donde me encanta la posición de Hisui

Imagen

En las Onsen con Kohaku y Beryl

Imagen

Otra vez el chef escondido xD

Imagen

Y aqui descubriendolo

Imagen

Más del chef XD

Imagen

Aquí Marin san que está para comersela y encima la seiyuu es Mamiko Noto que le da un +50 en "Kawaiismo"

http://i.imgur.com/6a97VzY.jpg

Kohaku y Marin montandoselo y Shing con ganas de intervenir [amor]

Imagen

Ines y Hisui dándose amor

Imagen

Una retrete con una mesa detrás (WTF?)

Imagen

Y aqui una bañera sin grifos ni nada

Imagen

La posada de una ciudad donde está la Arena:

Imagen

Más fotos de dicha ciudad, es como un parque de atracciones

Imagen

Aquí en las tazas locas

Imagen

Aquí en la Arena

Imagen

Y por fin en combate usando a Garado

Imagen

Imagen

Y aquí los menus:

Shing:

Imagen

Hisui:

Imagen

Beryl:

Imagen

Garado:

Imagen

Menú principal:

Imagen

El menú de subida de nivel, Sooma:

Imagen

Los jutsugis de Shing:

Imagen


Llevo ahora mismo 17 horas, la dificultad anda bien, no es muy difícil pero tampoco es el paseo que era Innocence R.
De contenido el juego anda muy muy bien, sidequests, eventos secundarios, trajes especiales, objetos visuales, conversaciones chorra... y la historia parece que se está volviendo buena, por ahora voy:

Están intentando usar le enfermedad de Despir para quitarle las emociones a los soldados y que luchen hasta la muerte sin miedo, a Calcedony se le ha ido la olla por su ansia de ascender de rango para poder estar cerca de la Emperadora tanto que la propia emperadora teme a Calcedony y "no lo conoce", y Shing va dando toques de locura y pronto explotará y se volverá loco.


Tambien me gusta mucho los "Namco coin (Namucoin)" que tienes que conseguir no se si eran 70 o 75 y te iban dando cosas cada 5 que consiguieras, estan repartidos por todo el mundo y ciudades y se los tienes que dar a unas Maids, normalmente te dan objetos visuales para los personajes o equipación para mejorar los stats. Yo llevo creo que 20 o así.

La verdad es que me encanta el juego. La OST tiene algunos temas de poblados muy flojos pero tiene de mazmorras y otras localidades que molan mucho, los temas de batalla están indudablemente en el olimpo de las bandas sonoras, Motoi Sakuraba es sinónimo de calidad.

Este tema en especial, me apasiona, ese estilo tan tan retro a lo Phantasia, lo adoro (sale en el primer enfrentamiento contra Calcedony):

http://www.youtube.com/watch?v=P_7qImTQJlk

Llevo tal vicio que se me ha acabado la batería y no me había dado ni cuenta, aunque llevaba unos días sin jugar por la 3DS, ahora que he descansado un poco, vuelvo a tope con el juego.
Juer que no se molesten ni a sacarlo en Ingles...

Que putada, no nos sobran los rpg de este corte precisamente.

Un Saludo.
Toca otra visita fotográfica por el juego, tenía como 100 pantallazos para poner en el hilo, pero he hecho una selección porque sino reviento el ordenador de alguno (si es que aún sigue entrando gente a este hilo [+risas] ):

Imagen

Empezamos con una skit que fue un descojone con la pobre Beryl, es evento de la historia.

Imagen

Otro evento de la historia y Hisui poniendose fuerte el cabrón, su hermana es intocable, es un siscon.

Imagen

Un evento en la Noria, un despolle, pobre Beryl.

Imagen

Imagen

Aquí mi Beryl sin sombrero, es uno de los trajes secundarios que puedes equipar.

Imagen

La ciudad de la Arena que comenté que era como un parque de atracciones, mencionar que las ciudades en Tales of Hearts R están cuidadisimas y muy detalladas, en ese sentido, si tuviera más NPCs por la calle sería de 10/10.

Imagen

Beryl pintando en un evento principal de la historia.

Imagen

Shing demostrando otra vez el loco que lleva dentro, poco a poco se va explotando su personalidad y Tetsuya Kakihara pronto soltará todo lo que lleva dentro.

Imagen

Un evento secundario de la historia de la Liebre y la Tortuga pero... a su modo xD

Imagen

Imagen

Shing poniendose cachondo en la Noria con Ines.

Imagen

Una mazmorra con doscientas mil salidas, entradas, recovecos y demás, me puso bastante nervioso porque al principio no sabía donde cojones ir para no avanzar en la trama xD

Imagen

Una de las salidas de la Mazmorra.

Imagen

Más de la misma mazmorra.

Imagen

Konerpin que poco define Ines perfectamente, tiene las bolas como 2 aguacates microscópicos, el prota no lo pilla y a los demás no les sale de los huevos, nunca mejor dicho, explicárselo.

Imagen

La skit al salir de la mazmorra de que Hisui y Beryl no quieren explicarle a Shing el significado xD

Imagen

Una pequeña mazmorra donde conseguimos el anillo azul.

Imagen

Imagen

Aquí como en el anterior Tales of, las misiones para combates que te dan pequeñas recompensas (objetos, más experiencia, más gald, recuperan vida, recuperan TP...).

Imagen

En combate.

Imagen

Un evento de la historia con An, como podéis ver, le he puesto gafas a mi loli

Imagen

Una skit buenísima que empiezan a describir a cada personaje, no cuento mucho que no quiero soltar spoilers.

Imagen

La ciudad del ejercito, es preciosa y gigante.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve el mapa de la entrada principal.

Imagen

Imagen

Una Skit bestial que empiezan a hablar de lo grande que es lo que tiene Ines y que si no le molesta tener eso tan grande.

Imagen

Fuera de una mazmorra, precioso.

Y esto son varias escenas que os pondré a continuación de una de mis escenas favoritas, es precioso este momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shing y Kohaku conectandose [amor] [amor]

Imagen

El desierto que no es muy grande ya que era un evento bastante guiado.

Imagen

Imagen

Imagen

El Chef disfrazado de viejo, LEL.

Imagen

Shing enfadado con Ines

Y esta es mi ciudad favorita del juego, es enorme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un de los cuadros repartidos por la iglesia.

Imagen

Costa dentro de una ciudad :P

Imagen

Imagen

Imagen

Más de la ciudad.

Imagen

Imagen

Y aqui lo último que llevo, 23 horas y al level 40 a casi todos.

Y esto es todo, espero que me quede muuuucho juego por delante porque estoy encantado, mención especial a ciudades, detalladas, enormes, con varios eventos, npcs aunque podrían haber más y a las mazmorras, llenas de puzzles, cofres opcionales con su puzzle, no son ni muy largas ni cortas y están bien diseñadas.

Esta semana no he tenido mucho tiempo para jugar porque tenía exámenes pero, ahora me voy al vicio XD
Y que este juego no llegue a europa.... tiene una pinta de ser un juegazo impresionante, una maravilla jugarlo en vita [buuuaaaa]
Acabo de conseguir el primer Hi-Ougi de todos los personajes, aun me quedan los Hi-Ougi dobles creo que Shing tiene 3 o 4, espero que esto no sea noticia de que me queda poco juego que con el Innocence R conseguías los Hi-Ougis cuando te quedaban 10-15 horas de juego si no mal recuerdo.

jjuanji escribió:Y que este juego no llegue a europa.... tiene una pinta de ser un juegazo impresionante, una maravilla jugarlo en vita [buuuaaaa]


Se ven impresionantes y sobre todo, gracias a la pedazo de cruceta y a que las setas/sticks de la VITA son pequeñitas y sin mucho recorrido, la jugabilidad se acelera x4, es una pasada jugarlos en VITA y espero por mi salud mental que lancen más en VITA porque es una gozada, para mi ahora mismo es la plataforma perfecta para jugar, si no fuera porque los juegos ya no llevan manual...

Cuando termine el juego y le de una segunda vuelta, podría ponerme a hacer resumenes de la historia por si alguien le echa un par de huevos y lo importa para jugarlo en japonés y no perderse mucho, aunque la historia tampoco es muy complicada, es la típica de la Iglesia contra el ejercito, manipulación de humanos, investigación con todo tipo de cosas arcanas y de la antigüedad y demás.
Eriksharp escribió:
Se ven impresionantes y sobre todo, gracias a la pedazo de cruceta y a que las setas/sticks de la VITA son pequeñitas y sin mucho recorrido, la jugabilidad se acelera x4, es una pasada jugarlos en VITA y espero por mi salud mental que lancen más en VITA porque es una gozada, para mi ahora mismo es la plataforma perfecta para jugar, si no fuera porque los juegos ya no llevan manual...

Cuando termine el juego y le de una segunda vuelta, podría ponerme a hacer resumenes de la historia por si alguien le echa un par de huevos y lo importa para jugarlo en japonés y no perderse mucho, aunque la historia tampoco es muy complicada, es la típica de la Iglesia contra el ejercito, manipulación de humanos, investigación con todo tipo de cosas arcanas y de la antigüedad y demás.


Diente largos me pones con tus opiniones! Esperemos que suene la flauta y sino es este mas que sea alguno nuevo traigan a europa...... Por cierto que no te lo he dicho, gracias por postear esa gran cantidad de fotos! [beer]
Ericksharp, te odio. Profundamente. [jaja] [jaja]
Disfruta del tales, que lastima que jamas los lleguen a doblar.
Vita es ideal para estos juegos y nos quedamos sin ellos.
El-puto-amo escribió:Ericksharp, te odio. Profundamente. [jaja] [jaja]
Disfruta del tales, que lastima que jamas los lleguen a doblar.
Vita es ideal para estos juegos y nos quedamos sin ellos.


Por una traducción que cuesta 2 duros que cabrones.

Un Saludo.
Ha ocurrido lo que no quería que ocurriera... ha cambiado el Battle theme regular, el segundo tema de batalla mola pero joder, es que el primer tema de batalla de Tales of Hearts R es para mi, si no el mejor, uno de los 3 mejores de la saga, que lastima, lo echaré de menos, menos mal que en los Tales of siempre mantienen el primer tema de batalla en la Arena.

La historia ya ha arrancado, en las últimas 5 horas han pegado un monton de giros argumentales, sorpresas, personajes nuevos y demás, me encanta, me está encantando, me está flipando, me está pareciendo acojonante, con miedo de que estuviera por el final, he mirado el último boss que he luchado y es el 13 de 24 sin contar opcionales más o menos y justo ahora ha habido cambio de Battle theme significa que me queda la mitad del juego, llevo 29 horas aprox. Ojalá me quedara más de la mitad del juego, voy a reventar este Hearts R hasta destruir el cartucho, quiero sacar hasta los pedos de cada personaje.
Ahora mismo tengo un Shing Meteoryte casi invencible, todos los modificadores de combo activados, TP Gain, HP Gain, Step Cancel, modificadores de salud, TC y TP... puedo hacer combos de hasta 92 golpes ha sido mi máximo con Shing (usando Hi-Ougi).

Tema de Batalla 1:
http://www.youtube.com/watch?v=vKdK4dmuW7E

Tema de Batalla 2:
http://en.niconico.sarashi.com/?sm20429 ... _key_video
Eriksharp escribió:Ha ocurrido lo que no quería que ocurriera... ha cambiado el Battle theme regular, el segundo tema de batalla mola pero joder, es que el primer tema de batalla de Tales of Hearts R es para mi, si no el mejor, uno de los 3 mejores de la saga, que lastima, lo echaré de menos, menos mal que en los Tales of siempre mantienen el primer tema de batalla en la Arena.

La historia ya ha arrancado, en las últimas 5 horas han pegado un monton de giros argumentales, sorpresas, personajes nuevos y demás, me encanta, me está encantando, me está flipando, me está pareciendo acojonante, con miedo de que estuviera por el final, he mirado el último boss que he luchado y es el 13 de 24 sin contar opcionales más o menos y justo ahora ha habido cambio de Battle theme significa que me queda la mitad del juego, llevo 29 horas aprox. Ojalá me quedara más de la mitad del juego, voy a reventar este Hearts R hasta destruir el cartucho, quiero sacar hasta los pedos de cada personaje.
Ahora mismo tengo un Shing Meteoryte casi invencible, todos los modificadores de combo activados, TP Gain, HP Gain, Step Cancel, modificadores de salud, TC y TP... puedo hacer combos de hasta 92 golpes ha sido mi máximo con Shing (usando Hi-Ougi).

Tema de Batalla 1:
http://www.youtube.com/watch?v=vKdK4dmuW7E

Tema de Batalla 2:
http://en.niconico.sarashi.com/?sm20429 ... _key_video


O sea que sabes japo?

La madre que...

Un Saludo.
Sip.

Por cierto, pongo el link de nicoviewer porque el video no dejará verlo a la gente que no esté registrada en niconico:

Segundo tema de batalla:
http://nicoviewer.net/sm20429708?via=th ... _key_video
Con esta saga pasa igual que con los Yakuza, que no se la trata como merece y luego pasa lo que pasa.

Si hicieran la traducción durante el desarrollo del juego, ésta costaría menos y les saldría a cuenta traer aquí practicamente todos.

¡¡¡ Baba, a ver si espabilas !!!
Eriksharp escribió:Sip.

Por cierto, pongo el link de nicoviewer porque el video no dejará verlo a la gente que no esté registrada en niconico:

Segundo tema de batalla:
http://nicoviewer.net/sm20429708?via=th ... _key_video


Como te envidio. XD

Un Saludo.
Este juego no se espera por Europa? En EEUU tampoco?
Navarone92 escribió:Este juego no se espera por Europa? En EEUU tampoco?


Nop, ya ha dicho Namco que no tiene ninguna intención de lanzar ningún Tales of de PSVITA fuera de Japón.
Que triste es que estos Tales sigan sin llegar ya paso con los de DS y la verdad es que por lo que dices pinta muy bien yo me conformaba con que llegará en inglés
Bueno, me he entretenido un rato haciendo Coliseo, por ahora sólo tengo los 2 primeros niveles y sólo tengo Single y Party, aún tengo que desbloquear Extra y Secret creo que eran y los otros niveles y tambien me he puesto hacer eventos secundarios de Shing y Kohaku ahora que he recuperado su Spiria, hay eventos nuevos en el parque de atracciones, lastima que en las Onsen no haya ningún evento, es raro que no lo haya en un Tales of.
Llevo unas 33 horas. Es mi Tales of favorito por ahora, tal vez no es el mejor ni el más redondo de la saga, pero al menos es mi favorito, los personajes, la historia, el sistema de combate, el diseño artístico, la banda sonora, los eventos... me encanta.

offtopic: Y justo ayer me enteré de que 7th Chord estaba haciendo el nuevo juego de Kamen Rider, ese que usa el Linear Motion Battle System de los Tales of pero con Kamen Rider, puede salir algo enorme de ahí, que ganazas.
Bueno señoritas, voy a hacer mi último fotoreportaje del juego hasta pasarme el juego, no se cuanto me quedará, esta vez.. bueno, son 175 fotos y me costará más elegir cuales salen y cuales no xD

Imagen

Una de las mazmorras extra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los pueblos del comienzo del juego, que como tuve que volver a atrás para completar una secundaria donde te dan "Majinken" para Shing, aproveché e hice fotos de los escenarios.

Imagen

Imagen

El pueblo natal de Shing donde consigues Majinken.

Imagen

Shing siendo humillado por una niña xD

Imagen

El bosque donde entrenaba Shing con su abuelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez el pueblo.

Imagen

Un poco de mapamundi.

Imagen

Un combate en la mazmorra extra.

Imagen

Ensayando mi precioso Majinken.

Imagen

Haciendo Shunjinshou.

Imagen

Pose de victoria junto a Beryl.

Imagen

El grupito junto.

Imagen

Una de las ciudades del comienzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un chef oculto en un monstruo junto a un cerdo xD

Imagen

La posada.

Imagen

Skit con caras de WTF?, se ve muy oscuro en las fotos, no se por que.

Imagen

Una mazmorra que no diré cual es para evitar spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen

Pose de victoria con Ines.

Imagen

Level Up ga agemashita~

Imagen

Pose de victoria de Shing y Calcedony.

Spoiler:
Imagen

Un evento de la historia.


Imagen

Un puzzle de mazmorra super simple que parece muy chungo.

Imagen

Kagayake ore no spiria!

Imagen

Shouou Jineizan!

Imagen

Shirba

Imagen

Kohaku preciosa :P

Imagen

De una cinematica, bestial este hombre, y bestial Shinichiro Miki, BESTIAL.


Spoiler:
Imagen

Otro escenario, este es importante.

Imagen

Shing con la espada de Kurido atravesada.


Imagen

Un bosque cerca de Reebu

Imagen

Reebu, el pueblo.

Imagen

El chef escondido xD

Imagen

Shing dandolo todo con Kohaku xD

Imagen

Una escena importante.

Imagen

Más amor.

Imagen

Haciendo Soma Link.


Imagen

Pose de victoria preciosa de Kohaku y Shing.

Imagen

Ui ui ui... xD

Imagen

Evento opcional en la Noria con Kohaku.

Imagen

Imagen

A tomar por culo, estos se tiran xD

Imagen

Pelea de almohadas xD

Imagen

Tocandole los huevos a Calcedony

Imagen

Imagen

Imagen

Atención, atención, un evento opcional, hay un bosque muy pequeño secreto, y si quieres entrar, unos niños te echan, cuando intentas entrar 4 veces, acabas convenciéndolos, te hacen su compañero, entras, les robas lo que tienen en el cofre y te largas, soy mala gente joder xD

Imagen

Pelandose de frío.

Imagen

Bureeme, está chula esta mazmorra.

Imagen

Imagen

Imagen

Mapamundi.

Imagen

Calcedony en combate.

Imagen

Imagen

La guía de lugares.

Imagen

Imagen

Una de las escenas más maravillosas del juego con canción adjunta: https://soundcloud.com/kamiiyu-bidan/ri ... -of-hearts

Imagen

125 Max Hit, LEVEL UP, LEVEL UP, LEVEL UP...

Imagen

El pueblo natal de Beryl

Imagen

Imagen

Shing va a violar a Kohaku

Imagen

Imagen

Imagen

El chef oveja xD

Imagen

Imagen

Imagen

Unos cuadros que parece que sean el mar, preciosos.

Imagen

Imagen

Que cojones es ese bicho xD

Imagen

Otro cuadro precioso.

Imagen

En combate.

Imagen

Imagen

Más Level up

Imagen

Otra escena chula.

Imagen

La casa de Kohaku y Hisui

Imagen

Y su pueblo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mazmorra guay con cancionaza de fondo.

Imagen

Imagen

El Hi-Ougi de Shing.

Imagen

Más mazmorra.

Imagen

Imagen

Los menús de equipación.

Imagen

Imagen

Imagen

La cocina :P

Imagen

Los stats de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Record.

Imagen

Más de la mazmorra.

Imagen

Level up de Kunzaito.

Spoiler:
Imagen

Escena de la historia XD

Imagen

Spiru Link masivo.

Imagen

Aquí hay tema, pero vamos.


Imagen

Preciosas.

Imagen

Y esta la última imagen.

Pues bueno, hasta aquí el megahyper fotoreportaje del juego, 42 horas llevo y no se cuanto me debe quedar, en fin, cuando acabe completamente el juego, haré un analisis a fondo, por ahora la historia genial, los personajes geniales, gran sistema de combate, muy buenos gráficos, la OST es jodidamente maravillosa, hay unos 17 temas de batalla y varias canciones vocales, mucho contenido, no muy difícil por desgracia, los enemigos tienen carisma... no quiero acabarlo pero a la vez quiero acabarlo para ver el final, se me va a hacer muuuuy larga la espera hasta un próximo Tales of para VITA :(
Tío, Erik. Pinta que Kunzite me va a molar tela. Hisui tambien, ufff.....en cuanto lo vea bien de precio, cae.
Kunzaito es una jodida pasada, me he hecho un combo de 176 hit con él, los ataques normales de Kunzaito son lentos pero las habilidades son super rápidas.
Hisui lo uso poco porque es mago+distancia, lo que si que mola mil es su Hi-Ougi, que es la leche.

Los que más uso con Shing que es el amo, Kunzaito lo mismo, y Calcedony que también mola muchísimo.
Los que uso a veces son Kohaku y Garado, y los que no uso nunca son Beryl e Ines.
Y Hisui muy poco para hacer el Hi-Ougi y ya porque lo uso de Curandero y va perfecto dejarlo en automático y usar los accesos rápidos táctiles.
Joder se ve precioso el juego, una lástima que no salga ni en inglés. Gracias por las fotos.

Un saludo
Me está encantando tanto este juego que me acabo de pillar el Hearts de DS xD, tengo ganas de ver que cambios hay en la historia y de jugar en 2D XD

Respecto a mi camino hacia la felicidad en este Hearts R, ya me queda poquito, he mirado que voy por el boss 19 recien matado y son 24 así que mi aventura concluirá pronto, llevo 47 horas y madre mía como lo estoy gozando, me encantan las mazmorras con puzzles que aunque no sean la hostia de difíciles, si te hacen pensar.
Too long didnt read.Solo a ti se te ocurre comprar el de ds teniendo el de vita xD
Ailish escribió:Too long didnt read.Solo a ti se te ocurre comprar el de ds teniendo el de vita xD


Pero es que cambia todo.
El sistema de combate de Tales of Heats es un LBMS 2D llamada Combination Aerial Linear Motion Battle System, con sprites 2D, utiliza un sistema llamado Emotion Gauge y Combination Gauge, puedes usar a personajes de otros Tales of como soportes. La historia es diferente, la banda sonora es diferente. El Hearts R es un juego en 3D completamente, el sistema de combate del R es Aerial Chase Linear Motor Battle System, una mezcla de CC y TP, con el Chase Link.
Vamos, es un juego diferente que mantiene personajes y la base de la historia, lo demás es todo diferente (lo mismo para Innocence - Innocence R) por eso quiero jugar al Hearts para ver todos los cambios hechos por 7th Chord y ver las skits diferentes, el doblaje de la versión DS y la banda sonora sin re-hacer. Supongo que Hearts normal será bastante más corto que el R.

Sólo por probar el sistema de combate 2D diferente al del R ya merece la pena.
Como he puesto en el hilo de rpg multiplataforma:

Imagen


Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.
Para que este juego salga en occidente, se tienen que dar un montón de circunstancias, la mayoría incluso sin depender de la propia Vita.

Básicamente, que decidan traducirlo al ingles en su versión de iOS (que salió hace pocos meses en japón). Que el sistema de textos sea el mismo, por tanto con una traducción lo tengan en ambas versiones, y x ultimo que estuvieran dispuestos a sacarlo solo digital. No veo ninguna otra posibilidad.

saludos
1667 respuestas
1, 2, 3, 4, 534