[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival | ¡Mirad el post inicial para mas informacion!

1, 2, 3, 4, 5
He creado una wiki para la pagina inicial, ahi teneis el listado de canciones base completo dividido en todas sus categorias, una guia de canciones duplicadas, informacion del juego en general, etcetera...

He intentado poner los nombres de las canciones tal y como salen en Drum'n'fun, las nuevas es posible que no cuadren en nombre con el juego final, pero cuando salga ya lo actualizare y corregire los errores.

Espero que os guste, es dificil recopilar la informacion castellana, pero ahi esta todo con la terminologia oficial de las paginas web y videos que han salido en castellano. [beer]

GAME que usa el PVPR confirma que el juego sale a precio reducido, 50€ la edicion normal y 120€ la del tatacon.

Edicion normal:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/ ... VAL/206153

Pack:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/ ... BOR/206154
Acabo de reservarlo con lo del 20%, gracias por el aviso. Tenía un código de 1000pts del tekken de ps4, si encuentro alguno más lo posteo :)
Sabeis si en este juego (o en el primero) se puede jugar 4 personas con 4 tambores?
djroncho escribió:Sabeis si en este juego (o en el primero) se puede jugar 4 personas con 4 tambores?

No se puede ni con mandos, aunque bueno, en este hay un modo banda donde se pueden jugar ciertas canciones a 4, lo que no recuerdo si la Switch tiene cuatro puertos USB como para que eso sea posible.
¿Ese tambor es igual que el del original? Porque ahora que me pillé la OLED y puedo enchufarla a la tela no me importaría hacerme con él.
Neganita escribió:¿Ese tambor es igual que el del original? Porque ahora que me pillé la OLED y puedo enchufarla a la tela no me importaría hacerme con él.

Es el mismo que Drum'n'fun. Te sirve para los tres juegos que han salido en Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:¿Ese tambor es igual que el del original? Porque ahora que me pillé la OLED y puedo enchufarla a la tela no me importaría hacerme con él.

Es el mismo que Drum'n'fun. Te sirve para los tres juegos que han salido en Switch.


Gracias. Pues compraré el pack
https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/

45,05€, en mi caso 40,05€ por el cupon de 5€ que dieron escuchando un podcast.

@Soru que se que te interesa, reserva ya para el mejor precio. [beer]

El PVP es 50€, asi que es posible que baje algo mas de aqui al 14 de octubre. [bye]
Feroz El Mejor escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/

45,05€, en mi caso 40,05€ por el cupon de 5€ que dieron escuchando un podcast.

@Soru que se que te interesa, reserva ya para el mejor precio. [beer]

El PVP es 50€, asi que es posible que baje algo mas de aqui al 14 de octubre. [bye]

Gracias por el chivatazo.

Justamente el viernes gasté el cupón que daba Amazon por escuchar un podcast en el Pokémon Púrpura. [tomaaa] Voy a tener que hacer malabares entre Amazon y fnac para conseguir a buen precio todos los juegos que quiero, que además en octubre habrá una cascada de lanzamientos curiosa. [+risas]

De todas formas esperaba que el PVP fuese de 60€, que es lo que cuesta ahora mismo el Drum 'n' Fun en la eShop. Estoy por reservarlo por esos 45€ y más adelante si sale otro cupón, pues cancelo, vuelvo a comprarlo aplicando el cupón y listo. Y si no, pues 45€ me parece un precio razonable teniendo en cuenta la cantidad de horas que ofrecen este tipo de juegos. [oki]
Ah si, se me ha olvidado comentarlo, pero en Amazon España tambien teneis el pack con el tatacon:
https://www.amazon.es/Taiko-No-Tatsujin ... 0B51KRV6M/
Igual no viene al caso con el tema pero hoy he recibido el pack con el tatakon de hori de amazon y viene la parte central del tambor como desgastada así que he pedido devolución. El juego venia sin desprecintar y el resto de elementos sin un rasguño pero no sé.

Lo pille digital japones cuando salió y desde entonces lo estaba jugando pero tenia la espinita de tenerlo fisico y ya habiendo reservado el nuevo queria 2 tatakon.

Alguno que pillara el pack en su dia puede confirmarme? Por pedir reemplazo mas que nada en vez de solo devolución.
Hoy a las 21:00 hacen un evento los de Bandai Namco donde enseñaran el juego:
https://www.twitch.tv/bandainamcous



A ver que tal los menus, modos de juego y demas.

Edito:
Por si alguien quiere verlo:
https://www.twitch.tv/videos/1520571393

Mas que nada se han confirmado que algunas canciones antiguas ahora tienen una version alterna en extremo, han enseñado por encima los modos de juego de la orquestra y el de la batalla de juguetes y poco mas, han dicho precios tambien.

4,99$ por 30 dias de Taiko Music Pass.
9,99$ por 90 dias de Taiko Music Pass.
54,99$ por la Digital Deluxe Edition (incluye 90 dias de Taiko Music Pass).

Luego lo que ya sabiamos, que eso incluye mas de 500 canciones desde el lanzamiento, asi que segun la caña que le deis puede salir rentable o no, recordad que tambien venderan dlcs aparte y que no seran de alquiler, lo que no han especificado mas.

Imagino que haran 1$=1€, vaya.

Edito 2:
Dejo el listado de canciones por orden en el juego que se ha visto en el directo:
Saisyuu Kichiku Imouto Frandre-S

Classical:
William Tell Operture
Symphony No.5
Three Marches Militaires
Etude Op.10, No.4
Funikuri Funikura
La Campanella

Game Music:
Super Mario Bros.
The Legend of Zelda Main Theme
Kirby Star Allies Medley
Life Will Change
MEGALOVANIA
JOIN THE PAC -Taiko No Tatsujin Ver.-
KATAMARI on the rock ~main theme
The Windmill Song
ESCAPE FROM CRISIS

NAMCO Original:
Donderful Everyday
Favourite Sounds of Taiko
BOUKEN BIYORI
KAPPA HEAD
Semi-Conscious Catharsis
FUMA Module 6768
1/2 -inside me
Solitude Star
KONYA WA Hold Me
Nijiro Baton
PETA-PETA!?PUMPKIN
PONPOKO RHYTHM
The ephemeral dances in the primordial
Zero NO Symphony
Fly again!
Fight Song for Weary Creator
Freeway3234
AINANDAZE
via lactea
Dragoon
Youthful Coaster
GO GET'EM!
KOKUSHIN CHRONICLE
Marionette Pure
HAYABUSA
Tokyo Tokkyo Kyo Kyokakyoku Kyokuchou!!
GEKIUN!SHICHIFUKU Happy Crew

Pop:
Natsumatsuri
Feel Special
DDU-DU DDU-DU
I LOVE...
Racing into the Night
Moonlight
Marigold
Ao to Natsu
Zenzenzense
KURENAI

Anime:
Gurenge
KAIKAIKITAN
Into the Unknown
Guren no Yumiya
Yumen Kanaete DORAEMON
Mezase Pokemon Master -20th Anniversary-
A Cruel Angel's Thesis
Butter-Fly
MOONLIGHT LEGEND
MAKAHUSHIGI ADVENTURE!
My Neighbor Totoro - Ending Theme Song

VOCALOID Music:
ROKI
KING
villain
I want to be your heart
Charles
TELL ME BEAT
Colorful Voice

Variety:
He's A Pirate
Pixel Galaxy
FREEDOM DiVE ↓


Por algun motivo tenian 77 canciones en lugar de 76, no se ha llegado a ver el listado completo de la categoria Varios, el primero que he puesto de la lista es el que se ha visto al final de esa categoria, de la cual se ha visto el inicio que he anotado al final aqui.
Veremos a ver si sueltan algo nuevo en este evento, aunque creo que veremos lo que sabemos y el plantel definitivo de canciones XD
Vaclega escribió:Veremos a ver si sueltan algo nuevo en este evento, aunque creo que veremos lo que sabemos y el plantel definitivo de canciones XD

Lo comente ayer, lo unico que hemos podido ver es como funcionan los modos de juego y el listado de canciones ya se sabe desde hace semanas por la pagina web, lo que en el directo hemos visto como se han parado encima de algunas canciones y ahora tienen una variante en extremo como pasa con MEGALOVANIA que antes no lo tenia.

Eso y el tema precios y poco mas, lo que comente en mi mensaje anterior vaya.

Salvo que haya canciones ocultas por el modo historia o algo, no deberia haber mas que esas 76 canciones (79 con el save de Drum'n'fun), el resto ya sera dlc.
Feroz El Mejor escribió:
Vaclega escribió:Veremos a ver si sueltan algo nuevo en este evento, aunque creo que veremos lo que sabemos y el plantel definitivo de canciones XD

Lo comente ayer, lo unico que hemos podido ver es como funcionan los modos de juego y el listado de canciones ya se sabe desde hace semanas por la pagina web, lo que en el directo hemos visto como se han parado encima de algunas canciones y ahora tienen una variante en extremo como pasa con MEGALOVANIA que antes no lo tenia.

Eso y el tema precios y poco mas, lo que comente en mi mensaje anterior vaya.

Salvo que haya canciones ocultas por el modo historia o algo, no deberia haber mas que esas 76 canciones (79 con el save de Drum'n'fun), el resto ya sera dlc.

Es verdad no había leído los edits perdón :p

Pues es posible que haya alguna canción a modo de incentivo por pasarse la "historia", el resto lo que ya sabíamos
Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.

La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas. [qmparto]

La demo tiene 3 canciones:
-Donderful Everyday (el tema principal de este juego)
-Symphony No.5
-Struck Stardust (este solo si llegas al nivel 10 en la demo)

Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:
the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
one two san shino de dondo kakka
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust


Tambien hay informacion sobre los trofeos:
Normal cleared 765 times
got a full combo 100 times
got a donderful combo for the first time
play great toy war 100 times
play don chan band 50 times
obtained 100 different outifts
won the great toy war 100 times
collect a total of 100000 coins
break your high score 30 times
clear 141 sub missions


No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.

Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.

A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.

La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas. [qmparto]

La demo tiene 3 canciones:
-Donderful Everyday (el tema principal de este juego)
-Symphony No.5
-Struck Stardust (este solo si llegas al nivel 10 en la demo)

Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:
the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
one two san shino de dondo kakka
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust


Tambien hay informacion sobre los trofeos:
Normal cleared 765 times
got a full combo 100 times
got a donderful combo for the first time
play great toy war 100 times
play don chan band 50 times
obtained 100 different outifts
won the great toy war 100 times
collect a total of 100000 coins
break your high score 30 times
clear 141 sub missions


No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.

Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.

A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro. [beer]


Te veo entendido en la materia , el PvP con el tambor son 120 no ¿ Ayer me enteré que apareció en Worten a precio reducido y así sigue https://www.worten.es/productos/consola ... on-7628948
Lo he intentado pillar pero tarde un poco y me dice al ir a pagar que no quedan aún así sigue a la venta . Igual es porque estoy de viaje en Italia a saber dejo el enlace por si alguno puede.

Este tambor es el oficial? para un novato en la saga irá bien no¿Es decir este es el bueno no ¿ Vi un tutorial para hacer que vaya mejor pero no sé yo si empezar así será lo mejor. Llevo tiempo detrás de esta saga (desde wii y antes recreativa). Gracias 😀
nekomajinZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.

La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas. [qmparto]

La demo tiene 3 canciones:
-Donderful Everyday (el tema principal de este juego)
-Symphony No.5
-Struck Stardust (este solo si llegas al nivel 10 en la demo)

Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:
the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
one two san shino de dondo kakka
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust


Tambien hay informacion sobre los trofeos:
Normal cleared 765 times
got a full combo 100 times
got a donderful combo for the first time
play great toy war 100 times
play don chan band 50 times
obtained 100 different outifts
won the great toy war 100 times
collect a total of 100000 coins
break your high score 30 times
clear 141 sub missions


No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.

Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.

A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro. [beer]


Te veo entendido en la materia , el PvP con el tambor son 120 no ¿ Ayer me enteré que apareció en Worten a precio reducido y así sigue https://www.worten.es/productos/consola ... on-7628948
Lo he intentado pillar pero tarde un poco y me dice al ir a pagar que no quedan aún así sigue a la venta . Igual es porque estoy de viaje en Italia a saber dejo el enlace por si alguno puede.

Este tambor es el oficial? para un novato en la saga irá bien no¿Es decir este es el bueno no ¿ Vi un tutorial para hacer que vaya mejor pero no sé yo si empezar así será lo mejor. Llevo tiempo detrás de esta saga (desde wii y antes recreativa). Gracias 😀

Si, es el tatacon (asi es como llaman oficialmente al tambor/taiko de la saga) que fabrica Hori para Bandai Namco.

En Amazon estuvo a 100€ o asi cuando lo listaron, pero a los pocos dias subio a 120€, asi que si el de Worten os funciona, pues genial. [+risas]

Lo unico lo que comentas, que modificar el tatacon suele ser lo mejor para que sea mas sensible, que si no hay que atizarle fuerte, pero por lo general es el unico que se recomienda, que los clonicos fallan bastante. Yo tengo el oficial pero casi no lo he usado, por lo general recomiendo jugar con un mando, pero hay gente que si que le gusta y le da fuerte al tatacon, asi que supongo que es cuestion de gustos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.

La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas. [qmparto]

La demo tiene 3 canciones:
-Donderful Everyday (el tema principal de este juego)
-Symphony No.5
-Struck Stardust (este solo si llegas al nivel 10 en la demo)

Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:
the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
one two san shino de dondo kakka
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust


Tambien hay informacion sobre los trofeos:
Normal cleared 765 times
got a full combo 100 times
got a donderful combo for the first time
play great toy war 100 times
play don chan band 50 times
obtained 100 different outifts
won the great toy war 100 times
collect a total of 100000 coins
break your high score 30 times
clear 141 sub missions


No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.

Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.

A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro. [beer]


Te veo entendido en la materia , el PvP con el tambor son 120 no ¿ Ayer me enteré que apareció en Worten a precio reducido y así sigue https://www.worten.es/productos/consola ... on-7628948
Lo he intentado pillar pero tarde un poco y me dice al ir a pagar que no quedan aún así sigue a la venta . Igual es porque estoy de viaje en Italia a saber dejo el enlace por si alguno puede.

Este tambor es el oficial? para un novato en la saga irá bien no¿Es decir este es el bueno no ¿ Vi un tutorial para hacer que vaya mejor pero no sé yo si empezar así será lo mejor. Llevo tiempo detrás de esta saga (desde wii y antes recreativa). Gracias 😀

Si, es el tatacon (asi es como llaman oficialmente al tambor/taiko de la saga) que fabrica Hori para Bandai Namco.

En Amazon estuvo a 100€ o asi cuando lo listaron, pero a los pocos dias subio a 120€, asi que si el de Worten os funciona, pues genial. [+risas]

Lo unico lo que comentas, que modificar el tatacon suele ser lo mejor para que sea mas sensible, que si no hay que atizarle fuerte, pero por lo general es el unico que se recomienda, que los clonicos fallan bastante. Yo tengo el oficial pero casi no lo he usado, por lo general recomiendo jugar con un mando, pero hay gente que si que le gusta y le da fuerte al tatacon, asi que supongo que es cuestion de gustos. [+risas]


Muchísimas gracias pues en cuanto vuelva de vacaciones lo voy a reservar a la Fnac que se me quedara en unos 103€. Me pondré a practicar con la demo jejejeje 😸. Me quedo más tranquilo sabiendo que se juega con mando bien ya que soy de los que atiza fuerte y seguro que mi mujer me la lía por el ruido . Cuando me pase el modo historia ya valoraré si vale la pena probar ni que sea las canciones vía suscripción.
@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.
warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.

Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .
nekomajinZ escribió:
warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.

Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .

El compañero tiene razon. Tienes un cupon que con puntos te hacen un descuento bueno para pillarlo desde la web oficial.

En el post inicial esta el enlace del pack y todo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:
warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.

Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .

El compañero tiene razon. Tienes un cupon que con puntos te hacen un descuento bueno para pillarlo desde la web oficial.

En el post inicial esta el enlace del pack y todo. [beer]

Gracias a los dos 😃 reservado suerte que aún quedan buenos foreros como los de antes. Me había despistado mirando las canciones , lo siento por no haberlo visto después del curro que te habrás metido. Nunca le hago mucho caso a esos cupones .... Que tonto jajaja.
nekomajinZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .

El compañero tiene razon. Tienes un cupon que con puntos te hacen un descuento bueno para pillarlo desde la web oficial.

En el post inicial esta el enlace del pack y todo. [beer]

Gracias a los dos 😃 reservado suerte que aún quedan buenos foreros como los de antes. Me había despistado mirando las canciones , lo siento por no haberlo visto después del curro que te habrás metido. Nunca le hago mucho caso a esos cupones .... Que tonto jajaja.

Nada nada, luego en octubre a darle caña al juego. Que lo disfrutes. [beer]
¡Ya solo queda un mes para el lanzamiento! Recordad que sale a precio reducido (49,99€ PVPR en lugar de 59,99€ PVPR).

No se hasta que punto venderia Drum'n'fun pero viendo que se han animado de nuevo a sacarlo fisico y en castellano, hay que aprovechar y apoyar las ventas, se que octubre esta lleno de titulos, pero siendo este de nicho, dadle una oportunidad. [beer]

Edito:
Dejo un listado en inglés de algunas de las canciones que estaran en el Taiko Music Pass:

Hoy el juego ha salido en Japon y estan ya dandolo todo, hay montones y montones de desbloqueables, canciones ocultas y demas.

Y ademas en occidente nos han dado una cuenta oficial en inglés:


La gente por lo general esta muy contenta con esta entrega de Taiko no Tatsujin, asi que hay ganazas por darle duro con los bachis. [beer]

De paso aviso que el juego anda a 46,99€ en Amazon España: https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/

Por si teneis algun cupon, se os quedara a buen precio y tal. [bye]
¿Cómo veis este juego para niños y niñas de entre 4 y 5 años? Quería regalarles este juego, con el tambor, pero he leído que el tambor no es muy allá y que se juega mejor con mando incluso. Y claro, la gracia que le haría el juego a los críos es el tambor [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Cómo veis este juego para niños y niñas de entre 4 y 5 años? Quería regalarles este juego, con el tambor, pero he leído que el tambor no es muy allá y que se juega mejor con mando incluso. Y claro, la gracia que le haría el juego a los críos es el tambor [carcajad]

Saludos [bye] [bye]

Yo no les compraria el tambor a los niños, ya que hay que golpearlo bien fuerte para que te detecte bien los golpes.

En cambio con mando, pues en facil yo creo que les puede ir bien. En cualquier caso, tienes una demo del Taiko no Tatsujin: Drum'n'fun en la eShop para que pueden el juego y tiene que salir la demo de este en occidente (aunque la jugabilidad principal es la misma, asi que cualquiera de las dos demos te servira).

No se si para los niños les iria mejor el Drum'n'fun, que ese juego tiene minijuegos multijugador de hasta 4 jugadores y quizas les gusta mas que jugar al modo taiko de distintas formas.

Ahora mismo no anda rebajado, pero ese en la eShop suele andar a 10€ cada pocos meses cuando lo rebajan, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos. [bye]
Feroz El Mejor escribió:No se si para los niños les iria mejor el Drum'n'fun, que ese juego tiene minijuegos multijugador de hasta 4 jugadores y quizas les gusta mas que jugar al modo taiko de distintas formas.

Ahora mismo no anda rebajado, pero ese en la eShop suele andar a 10€ cada pocos meses cuando lo rebajan, por si quieres echarle un vistazo.


Muchas gracias @Feroz El Mejor, acabo de añadir Drum'n'fun a la lista de deseos para tenerlo controlado para cuando lo bajen de precio. Les dejaré jugar a la demo este finde a ver si les gusta.

Saludos [bye] [bye]
Trailer de lanzamiento para Asia (esta en inglés):


Unas semanitas mas y nos llega aqui tambien. [beer]

Y aunque en el post inicial ya teneis el listado, quizas asi se os hace mas visual:
Imagen

Edito:
Ya hay demo occidental en las eShop americanas e incluye castellano.

Tambien ha salido el juego en digital alli y es la rom europea, es decir, tiene el multi5 de aqui.

Jugando a la demo he visto que han mantenido bien el glosario y que han mantenido lo de Donderful como Niqueladon de The Drum Master (Xbox/PC).
Alguna recomendación de adaptador para usar el tatacon en la PS4 también?
Como predijiste @Feroz El Mejor, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! está de oferta ahora mismo a 8.99€

En otras eShops:

7.32€ en Suecia
7.71€ en Polonia
8.17€ en Sudáfrica

Lo acabaré pillando al final (una pena que ya sea imposible encontrarlo en físico)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Como predijiste @Feroz El Mejor, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! está de oferta ahora mismo a 8.99€

En otras eShops:

7.32€ en Suecia
7.71€ en Polonia
8.17€ en Sudáfrica

Lo acabaré pillando al final (una pena que ya sea imposible encontrarlo en físico)

Saludos [bye] [bye]


Buenas.

Mirate en las cestas del game, que lo pille en agosto por 20€ de segunda mano, y en cex lo tienes a 28€.

https://es.webuy.com/product-detail/?id=3391892000283&categoryName=switch-juegos&superCatName=juegos&title=taiko-no-tatsujin-drum-%27n%27-fun%21&referredFrom=search&queryID=8866064c859c4e0a420690dc1eb734d3&position=1
rYlEi escribió:Como predijiste @Feroz El Mejor, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! está de oferta ahora mismo a 8.99€

En otras eShops:

7.32€ en Suecia
7.71€ en Polonia
8.17€ en Sudáfrica

Lo acabaré pillando al final (una pena que ya sea imposible encontrarlo en físico)

Saludos [bye] [bye]

Me alegra ver que vas a pillarte ese, ya sabes, si te gusta y te quedas con ganas de mas, cuando veas Rhythm Festival a buen precio pillalo, sale mas a cuenta tener el juego nuevo a pillar dlcs, especialmente cuando Rhythm Festival tiene mas de 500 canciones en el Taiko Music Pass por 4€ al mes y unas 87 (que recuerde) de base.

Ya falta poco para que salga, hay ganazas. [burla2]
Que ganas que salga ya para estrenarme en la saga con el bundle . Por cierto alguno que lo haya comprado en namco de lanzamiento , lo envían para que llegue el día de salida o lo envían el día de salida ? Hay un poco de hype gracias
nekomajinZ escribió:Que ganas que salga ya para estrenarme en la saga con el bundle . Por cierto alguno que lo haya comprado en namco de lanzamiento , lo envían para que llegue el día de salida o lo envían el día de salida ? Hay un poco de hype gracias


Con Elden Ring edición tocha (la del casco de Malenia) llegó un día antes.
Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?
Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?

Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.

Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.

Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.

Al menos bajo mi punto de vista, este mejora en todo a Drum'n'fun.
Pedido en preparación a ver si hay suerte y llega jueves . Estreno taiko antes que la coleccionista del Xenoblade quien lo hubiese dicho jajaja
nekomajinZ escribió:Pedido en preparación a ver si hay suerte y llega jueves . Estreno taiko antes que la coleccionista del Xenoblade quien lo hubiese dicho jajaja

Ya nos dejaras impresiones si lo recibes antes de tiempo. [beer]

A mi Amazon me dice que llega el 21, pero imagino que como los otros 3 juegos que he comprado este ultimo mes, el viernes me saldra en reparto.
Feroz El Mejor escribió:
Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?

Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.

Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.

Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.

Al menos bajo mi punto de vista, este mejora en todo a Drum'n'fun.


Se sabe cuabtas canciones tiene este que no tenga el otro? Veo que hay algunas repetidas
minius escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?

Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.

Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.

Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.

Al menos bajo mi punto de vista, este mejora en todo a Drum'n'fun.


Se sabe cuabtas canciones tiene este que no tenga el otro? Veo que hay algunas repetidas


En todos los taiko meten repetidas lo que no sé cuántas distintas traerá este
minius escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?

Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.

Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.

Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.

Al menos bajo mi punto de vista, este mejora en todo a Drum'n'fun.


Se sabe cuabtas canciones tiene este que no tenga el otro? Veo que hay algunas repetidas

Buenas, lo tienes en el primer post, echale un buen vistazo que me lo trabaje a fondo. [beer]
@gouki00 pasate tu tambien porfi. [+risas]
Recibido correo de pedido en camino de parte de la tienda de Bandai Namco.
Feroz El Mejor escribió:Buenas, lo tienes en el primer post, echale un buen vistazo que me lo trabaje a fondo. [beer]
@gouki00 pasate tu tambien porfi. [+risas]


Muchas Gracias.

Las que pone dlc quiere decir que en el anterior eran dlc de pago y en este vienen en el juego base?
minius escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buenas, lo tienes en el primer post, echale un buen vistazo que me lo trabaje a fondo. [beer]
@gouki00 pasate tu tambien porfi. [+risas]


Muchas Gracias.

Las que pone dlc quiere decir que en el anterior eran dlc de pago y en este vienen en el juego base?

Exacto, en el juego anterior eran un dlc de pago que si no compraste, pues en este al estar de base "son nuevas".

En el listado no he puesto aun las canciones ocultas, no recuerdo el numero exacto pero era en torno a 9 canciones, por lo que el listado inicial es mayor, vaya.

Recordad tambien que se suman 3 extra si teneis Drum'n'fun, que son repetidas, pero no viene mal tenerlas aqui tambien para el multijugador o lo que sea. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:Pedido en preparación a ver si hay suerte y llega jueves . Estreno taiko antes que la coleccionista del Xenoblade quien lo hubiese dicho jajaja

Ya nos dejaras impresiones si lo recibes antes de tiempo. [beer]

A mi Amazon me dice que llega el 21, pero imagino que como los otros 3 juegos que he comprado este ultimo mes, el viernes me saldra en reparto.


Al final salvo error creo que lo recibo mañana . Como el compañero más abajo ayer salió el paquete de Francia . Está Mañana estaba en no se que de tránsito en Francia así que intuyo que mañana debería salir a reparto .
Otro por aquí con mensaje francés de que ya ha salido el juego, ha salido a transito internacional esta madrugada, así que entiendo que hoy lo recibe Seur (grupo DPD) y mañana lo recibiré.

Espero que mi señora esté en casa
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5