[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival | ¡Mirad el post inicial para mas informacion!

1, 2, 3, 4, 5
@Feroz El Mejor

Es en cada pantalla de carga...

Probaré a instalar un nsp con actus porque la consola está baneada y pensaba usar el cartucho con el juego base.

Gracias.



Edito... Activando modo avión no hace el intento de "transmitir" y por ende carga súper rápido...

A ver si encuentro algún parche para evitar poner modo avión.
josete2k escribió:@Feroz El Mejor

Es en cada pantalla de carga...

Probaré a instalar un nsp con actus porque la consola está baneada y pensaba usar el cartucho con el juego base.

Gracias.



Edito... Activando modo avión no hace el intento de "transmitir" y por ende carga súper rápido...

A ver si encuentro algún parche para evitar poner modo avión.

Si, era lo que te decia, de salida iba un poco mal, pero para cuando salio en Europa ya habian sacado parches que solucionaban esos problemas.
Los parches no arreglan nada... Por visto es cosa de la conexión a Internet y tenerla restringida en el CFW
josete2k escribió:Los parches no arreglan nada... Por visto es cosa de la conexión a Internet y tenerla restringida en el CFW

Los parches arreglan los softlocks y juraria que tambien aligeraban las pantallas de carga, pero lo de la conexion y las restricciones ni idea, a mi siempre me ha ido bien salvo eso que comente de que se me quedo cargando eternamente un par de veces o asi.
Nos lo hemos autoregalado para Papa Noel y menudo vicio con el tambor.

Por cierto. Que le ponéis debajo para que no resbale? He probado con alfombrilla de ratón y nada y con una chaqueta mejora algo pero se sigue moviendo algo.
J_Aimar escribió:Nos lo hemos autoregalado para Papa Noel y menudo vicio con el tambor.

Por cierto. Que le ponéis debajo para que no resbale? He probado con alfombrilla de ratón y nada y con una chaqueta mejora algo pero se sigue moviendo algo.


Yo juego en el comedor con un cojín debajo, mano de santo.
kerobscure escribió:
J_Aimar escribió:Nos lo hemos autoregalado para Papa Noel y menudo vicio con el tambor.

Por cierto. Que le ponéis debajo para que no resbale? He probado con alfombrilla de ratón y nada y con una chaqueta mejora algo pero se sigue moviendo algo.


Yo juego en el comedor con un cojín debajo, mano de santo.

Doy fe, un cojín pequeño y adiós problema. También añadirle dos botellas de agua en los huecos que tiene le añade estabilidad.
Buenas,

Otro por aquí que le ha caído por Navidad [plas]

Alcest escribió:
kerobscure escribió:
J_Aimar escribió:Nos lo hemos autoregalado para Papa Noel y menudo vicio con el tambor.

Por cierto. Que le ponéis debajo para que no resbale? He probado con alfombrilla de ratón y nada y con una chaqueta mejora algo pero se sigue moviendo algo.


Yo juego en el comedor con un cojín debajo, mano de santo.

Doy fe, un cojín pequeño y adiós problema. También añadirle dos botellas de agua en los huecos que tiene le añade estabilidad.


¡Me apunto lo del cojín! Las botellas de agua entiendo que pequeñitas, ¿no? ¿De medio litro? ¿Alguna marca en particular que queden mejor sujetas?

Un saludo : )
Zah escribió:Buenas,

Otro por aquí que le ha caído por Navidad [plas]

¡Me apunto lo del cojín! Las botellas de agua entiendo que pequeñitas, ¿no? ¿De medio litro? ¿Alguna marca en particular que queden mejor sujetas?

Un saludo : )

Sí, botella pequeñas de medio litro, llenas por supuesto :p En principio cualquiera debe valer, si no es muy ancha, así que ve probando cuál te va mejor. También te digo que con el cojín hace mucho que no uso botellas.
Refloto el hilo por si alguien lo compro rebajado de GAME, en la primera pagina teneis mucha informacion del juego. [beer]


Han añadido un nuevo modo de juego "Dojo Ninja", esta gratis en la ultima actualizacion ya disponible. [beer]

Edito:
He completado todo el modo ninja, los desbloqueables son los siguientes:
Ninja Run Point Rewards w/Milestones

0-900: Ninja Outfits
1000: Full-fledged Ninja Title
1500: I shall not lose! Greeting
2000: Kabuki Outfit
2500: Shadow Clone Jutsu Greeting
3000: Veteran Ninja Title
3500: Shrine Maiden Outfit
4000: Rin! Pyo! Tou! Sha! Greeting
4500: Elite Ninja Title
5000: Sushi-Go-Round Outfit
5500: River & Mountains, Don & Ka! Greeting
6000: Cow Toy Outfit
6500: Maestro Ninja Title
7000: Lady Kaguya Outfit
7500: Ninpou! Donderful Combo! Greeting
8000: Old Man Outfit
9000: Moonlit Sky Name Plate
9999: Ninja Master Title


Son basicamente 100 partidas de ese modo de juego, asi que he aprovechado para jugar a las 89 canciones base de nuevo (y repetir alguna corta para llegar a las 100), ya que hacia mas de medio año que no tocaba el juego.
Aproveché la última oferta del juego ed. deluxe con 3 meses de taiko pass y me ha surgido una duda: ¿Hay algún sitio donde ver las canciones que vayan añadiendo?

Gracias [bye]
Alcest escribió:Aproveché la última oferta del juego ed. deluxe con 3 meses de taiko pass y me ha surgido una duda: ¿Hay algún sitio donde ver las canciones que vayan añadiendo?

Gracias [bye]

Sip, si que lo hay, tienes la cuenta oficial internacional inglesa:


Esa es la ultima tanda que metieron.
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Aproveché la última oferta del juego ed. deluxe con 3 meses de taiko pass y me ha surgido una duda: ¿Hay algún sitio donde ver las canciones que vayan añadiendo?

Gracias [bye]

Sip, si que lo hay, tienes la cuenta oficial internacional inglesa:


Esa es la ultima tanda que metieron.

¡Muchas gracias! Siguiendo y activadas las alertas jejeje
Van a sacar un dlc gratuito:


Es el 25 de agosto, en teoria es un traje de Don-Chan de un bol de ternera y una cancion.

Es una colaboracion con Yoshinoya (una cadena japonesa de boles de ternera):
https://dondafulfestival-20th.taiko-ch. ... hinoya.php

Si es como pone en la pagina japonesa, el dlc estaria disponible hasta el 7 de noviembre si no me equivoco, pone que en America sale mas tarde, pero en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), nos llega a la vez que en Japon (o antes, porque creo que alli sale el 31, estoy un poco perdido).
Feroz El Mejor escribió:Van a sacar un dlc gratuito:


Es el 25 de agosto, en teoria es un traje de Don-Chan de un bol de ternera y una cancion.

Es una colaboracion con Yoshinoya (una cadena japonesa de boles de ternera):
https://dondafulfestival-20th.taiko-ch. ... hinoya.php

Si es como pone en la pagina japonesa, el dlc estaria disponible hasta el 7 de noviembre si no me equivoco, pone que en America sale mas tarde, pero en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), nos llega a la vez que en Japon (o antes, porque creo que alli sale el 31, estoy un poco perdido).


Me parto las narices con Japón te lo juro, ahora quiero un Don Chan Italiano del Saizeriya, por cierto, se come bastante bien en el Yoshinoya.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Van a sacar un dlc gratuito:


Es el 25 de agosto, en teoria es un traje de Don-Chan de un bol de ternera y una cancion.

Es una colaboracion con Yoshinoya (una cadena japonesa de boles de ternera):
https://dondafulfestival-20th.taiko-ch. ... hinoya.php

Si es como pone en la pagina japonesa, el dlc estaria disponible hasta el 7 de noviembre si no me equivoco, pone que en America sale mas tarde, pero en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), nos llega a la vez que en Japon (o antes, porque creo que alli sale el 31, estoy un poco perdido).


Me parto las narices con Japón te lo juro, ahora quiero un Don Chan Italiano del Saizeriya, por cierto, se come bastante bien en el Yoshinoya.

Estoy seguro de que hay algun Taiko no Tatsujin con colaboraciones de 7/11 y otro con McDonald's. [+risas]

Yo aviso mas que nada que este dlc estara disponible por tiempo limitado, y sabiendo que los dlcs se bajan desde la eShop en Switch, recomendaria que a cualquiera que tenga el juego o vaya a tenerlo en el futuro, pille el dlc cuando este disponible.
Se me paso por completo comentarlo y pillarlo, pero el 25 de agosto sacaron el dlc gratuito:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 36641.html

Descripción

¡Presentamos un jugoso contenido descargable para el modo Taiko y la Gran guerra de tamborines en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!

• Atuendo de YOSHINOYA DON-chan

*¡Este producto no es compatible con Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!

*Disponible por tiempo limitado (del 25/8/2023 al 7/11/2023).


Pilladlo si teneis el juego o si vais a comprarlo en el futuro, que en noviembre lo quitan.
Feroz El Mejor escribió:Se me paso por completo comentarlo y pillarlo, pero el 25 de agosto sacaron el dlc gratuito:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 36641.html

Descripción

¡Presentamos un jugoso contenido descargable para el modo Taiko y la Gran guerra de tamborines en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!

• Atuendo de YOSHINOYA DON-chan

*¡Este producto no es compatible con Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!

*Disponible por tiempo limitado (del 25/8/2023 al 7/11/2023).


Pilladlo si teneis el juego o si vais a comprarlo en el futuro, que en noviembre lo quitan.

Gracias! [beer]
Lo comento por aqui porque imagino que lo leera la gente que le interese la saga.

Van a retirar el 30 de noviembre el otro juego principal de la eShop: Drum'n'fun.

El dlc seguira listado para comprarse y se podra descargar de nuevo (como ha pasado siempre con Nintendo cuando cierran ventas).

Basicamente, esto suele pasar por temas de licencias, ya paso con los de 3DS y Wii U en su dia, que a los pocos años los retiraban, este otro ha durado mas tiempo.

Lo comento porque si teneis este juego y el otro aun no, aunque existe en fisico, por si lo queriais digital, mirad a ver si lo rebajan cara al Black Friday porque sera la ultima oportunidad que tendreis.
(de momento) Solo afecta a eShops de la región del Sudeste Asiático.
davidDVD escribió:(de momento) Solo afecta a eShops de la región del Sudeste Asiático.

Bandai Namco es muuuuuy cutre a la hora de anunciar cosas, con suerte lo mencionaran en la cuenta americana un dia de estos, pero digo yo que si lo quitan en Asia, aqui tambien lo quitaran.

Lo mismo no y tardan un poco mas porque el juego salio un poco mas tarde en occidente, eso y que en America solo salio digital, pero vaya, se me haria raro que las licencias no las pillaran a nivel internacional.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:(de momento) Solo afecta a eShops de la región del Sudeste Asiático.

Bandai Namco es muuuuuy cutre a la hora de anunciar cosas, con suerte lo mencionaran en la cuenta americana un dia de estos, pero digo yo que si lo quitan en Asia, aqui tambien lo quitaran.

Lo mismo no y tardan un poco mas porque el juego salio un poco mas tarde en occidente, eso y que en America solo salio digital, pero vaya, se me haria raro que las licencias no las pillaran a nivel internacional.


A mimir

Imagen
@kerobscure @davidDVD pues ya tenemos confirmacion occidental.

Ya podrian estirarse un poco regalando algun dlc o sacando alguno gratis en Rhythm Festival, mismamente un pack de Namco Originals que no les cuesta nada y quedarian super bien.
¿Esto merecerá la pena?

Imagen


Más que nada para no tener el Tambor, que ocupa más (la última versión voló xD), y sí con esto se acerca pero es mejor que solamente los Joy-cons a pelo... no sé.
davidDVD escribió:¿Esto merecerá la pena?

Imagen


Más que nada para no tener el Tambor, que ocupa más (la última versión voló xD), y sí con esto se acerca pero es mejor que solamente los Joy-cons a pelo... no sé.

Si lo quieres lo tienes aqui:
https://store.bandainamcoent.eu/es/taik ... et-switch/

Si tienes puntos te puedes pillar un 20% de descuento
@Feroz El Mejor Pero antopongo un aparato que ocupe lo mínimo... no sé si realmente el accesorio ese para los Joy-Cons hace de algo entre tambor y mandos...

A ver si salen reviews.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero antopongo un aparato que ocupe lo mínimo... no sé si realmente el accesorio ese para los Joy-Cons hace de algo entre tambor y mandos...

A ver si salen reviews.

Por lo general tengo entendido de que el control por movimiento no era muy bueno en Drum'n'fun, y no creo que cambie demasiado la cosa en Rhythm Festival.

Yo recomiendo botones por encima de todo y luego supongo que el tatacon, el control por movimiento no creo que vaya a ir tan preciso como esos dos.
Alguno está usando los bongos de cube para jugar?...no consigo que funcionen.
Nueva actualizacion:


Añade un modo de ejercicio donde puedes jugar a cualquier cancion en modo facil o normal pero en primera persona, como si estuvieras tocando un taiko de verdad y te cuenta las calorias gastadas.

Se puede jugar sin los accesorios, pero esta hecho para unos nuevos accesorios que han sacado en Japon, si los compras te dan extras, lo que no se es que pasara aqui en occidente, recordemos que las roms son distintas y si alguien compra una copia japonesa no podra utilizar el dlc en una copia occidental.

Buenas compis,

Alguien sabe si la edición física del juego trae el cartucho o es código de descarga?

Muchas gracias!
Ben84 escribió:Buenas compis,

Alguien sabe si la edición física del juego trae el cartucho o es código de descarga?

Muchas gracias!

Cartucho, que yo sepa no existe una versión de caja con código.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5