[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival | ¡Mirad el post inicial para mas informacion!

1, 2, 3, 4, 5
¿En Europa no tenemos demo? [+risas] Que no voy a poder comprarlo de lanzamiento, pero me molaría probar las diferencias con el anterior.
Alcest escribió:¿En Europa no tenemos demo? [+risas] Que no voy a poder comprarlo de lanzamiento, pero me molaría probar las diferencias con el anterior.

Imagino que la pondran cuando listen el juego, en America paso eso, hasta que no salio el juego, no listaron la demo, si te puede el ansia pillala de cualquier pais de America, esta en castellano. [beer]

Yo por otra parte sigo esperando a que Amazon haga como con el resto de pedidos y me lo envien para mañana, que segun veo suelen actualizarlo tarde el dia anterior, va a ser un palo como de todos los juegos que he pedido asi, el unico que llegue fuera de su dia de lanzamiento sea el que mas espero. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:¿En Europa no tenemos demo? [+risas] Que no voy a poder comprarlo de lanzamiento, pero me molaría probar las diferencias con el anterior.

Imagino que la pondran cuando listen el juego, en America paso eso, hasta que no salio el juego, no listaron la demo, si te puede el ansia pillala de cualquier pais de America, esta en castellano. [beer]

Yo por otra parte sigo esperando a que Amazon haga como con el resto de pedidos y me lo envien para mañana, que segun veo suelen actualizarlo tarde el dia anterior, va a ser un palo como de todos los juegos que he pedido asi, el unico que llegue fuera de su dia de lanzamiento sea el que mas espero. [tomaaa]

¡Ánimo con la espera! Siempre leo que Amazon con las reservas son lo peor [mad] nunca les he comprado pero debe ser un rollo...

Me bajaría la demo de otra store, pero no puedo cambiar porque tengo saldo en mi cuenta y, sinceramente, me da pereza hacer una cuenta nueva [+risas]
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:¿En Europa no tenemos demo? [+risas] Que no voy a poder comprarlo de lanzamiento, pero me molaría probar las diferencias con el anterior.

Imagino que la pondran cuando listen el juego, en America paso eso, hasta que no salio el juego, no listaron la demo, si te puede el ansia pillala de cualquier pais de America, esta en castellano. [beer]

Yo por otra parte sigo esperando a que Amazon haga como con el resto de pedidos y me lo envien para mañana, que segun veo suelen actualizarlo tarde el dia anterior, va a ser un palo como de todos los juegos que he pedido asi, el unico que llegue fuera de su dia de lanzamiento sea el que mas espero. [tomaaa]

¡Ánimo con la espera! Siempre leo que Amazon con las reservas son lo peor [mad] nunca les he comprado pero debe ser un rollo...

Me bajaría la demo de otra store, pero no puedo cambiar porque tengo saldo en mi cuenta y, sinceramente, me da pereza hacer una cuenta nueva [+risas]

Imagino que a medianoche ya estara listado en Europa con la demo.

Tiene 2 canciones y otra que se desbloquea al nivel 10, tambien hay una o dos en otros modos de juego para probar.

Ya te digo, el juego esta muy cuidado, ahora es mirar Drum'n'fun y parece una beta. [+risas]
Al final me pudo el ansia y me hice otra cuenta jajaja y la verdad es lo que tú dices, no hay color, en cuanto tenga el nuevo el Drum'n'fun se va a quedar cogiendo polvo [+risas]

Además que me conozco y acabaré picando con la suscripción [+risas]
Alcest escribió:Al final me pudo el ansia y me hice otra cuenta jajaja y la verdad es lo que tú dices, no hay color, en cuanto tenga el nuevo el Drum'n'fun se va a quedar cogiendo polvo [+risas]

Además que me conozco y acabaré picando con la suscripción [+risas]

Que por cierto, hoy han añadido ya nuevos temas en la suscripción, vamos que en Europa empezaremos con aun más contenido.
@Feroz El Mejor Te pregunto a ti que te veo muy al día de esta saga. Este juego tiene contenido del Dum n Fun más cosas nuevas, o las canciones del primero no aparecen en este?
Lo digo porque me he pillado la versión con los Taiko de la store de Bandai Namco y he visto que el primero ahora está a 8 euros y pico en la eshop pero no vaya a ser que me lo pille y resulte que las canciones ya estén incluidas en este nuevo [+risas]
kerobscure escribió:Otro por aquí con mensaje francés de que ya ha salido el juego, ha salido a transito internacional esta madrugada, así que entiendo que hoy lo recibe Seur (grupo DPD) y mañana lo recibiré.

Espero que mi señora esté en casa


Mañana al final ni tan mal Justo a tiempo . Ya me ha llegado aviso de Seur míratelo porque sino vas a estar puedes elegir un punto de recogida , yo tengo uno cerca así que me viene bien porque como mi mujer salga a la comprar y llegue en ese momento mi tensión emocional no lo supera , muy tocado del tema reserva Xenoblade jajajaja .
xavillin escribió:@Feroz El Mejor Te pregunto a ti que te veo muy al día de esta saga. Este juego tiene contenido del Dum n Fun más cosas nuevas, o las canciones del primero no aparecen en este?
Lo digo porque me he pillado la versión con los Taiko de la store de Bandai Namco y he visto que el primero ahora está a 8 euros y pico en la eshop pero no vaya a ser que me lo pille y resulte que las canciones ya estén incluidas en este nuevo [+risas]

Échale un vistazo al primer post.

Por 8 euros merece la pena pillar ambos, Drum'n'fun tiene más de 80 canciones junto a los dlcs gratuitos.

Los dlcs de por sí suelen valer mucho más, créeme que te dará bastante contenido.

Las repetidas las tienes en la wiki del primer post. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
xavillin escribió:@Feroz El Mejor Te pregunto a ti que te veo muy al día de esta saga. Este juego tiene contenido del Dum n Fun más cosas nuevas, o las canciones del primero no aparecen en este?
Lo digo porque me he pillado la versión con los Taiko de la store de Bandai Namco y he visto que el primero ahora está a 8 euros y pico en la eshop pero no vaya a ser que me lo pille y resulte que las canciones ya estén incluidas en este nuevo [+risas]

Échale un vistazo al primer post.

Por 8 euros merece la pena pillar ambos, Drum'n'fun tiene más de 80 canciones junto a los dlcs gratuitos.

Los dlcs de por sí suelen valer mucho más, créeme que te dará bastante contenido.

Las repetidas las tienes en la wiki del primer post. [bye]

Genial pues para allá que voy, muchas gracias!
Que bajona mas tonta, el juego que esperaba con mas ganas y es el unico que Amazon no parece que vaya a enviarme el dia de salida, teniendo en cuenta de que me sale por 36,99€ y que hay como un porron y medio de juegos por salir estos meses, no puedo permitirme fundir mas pasta en esto, asi que me toca fastidiarme a lo grande, y yo que queria darle caña este finde. [toctoc]

Que lo mismo mañana por la mañana aparece en reparto o me lo envian para el sabado, quien sabe, pero que mal, se nota que estuvieron ayer y antes de ayer con el Amazon Day y andaran liados de mas. :(

¿Nadie mas de aqui lo ha reservado en Amazon? Por saber si el retraso es a todos o solo a quienes no pagamos el envio prime.
Feroz El Mejor escribió:Que bajona mas tonta, el juego que esperaba con mas ganas y es el unico que Amazon no parece que vaya a enviarme el dia de salida, teniendo en cuenta de que me sale por 36,99€ y que hay como un porron y medio de juegos por salir estos meses, no puedo permitirme fundir mas pasta en esto, asi que me toca fastidiarme a lo grande, y yo que queria darle caña este finde. [toctoc]

Que lo mismo mañana por la mañana aparece en reparto o me lo envian para el sabado, quien sabe, pero que mal, se nota que estuvieron ayer y antes de ayer con el Amazon Day y andaran liados de mas. :(

¿Nadie mas de aqui lo ha reservado en Amazon? Por saber si el retraso es a todos o solo a quienes no pagamos el envio prime.


Yo lo reservé ayer por la mañana en Xtralife (sí, un poco justo...) y no me enviaron nada, cuando normalmente los pedidos los preparan por la tarde. Tiene pinta de que haya retraso en todas las tiendas.... quizás hoy les llegue y empiecen a hacer envíos.
a mi ayer me cobraron en la fnac, si me llega algun mensaje para recoger os digo.

Si antes escribo antes me llega el mensaje para recoger el juego xddddd
Pues en Amazon, comprado desde junio, acaban de notificarme retraso de entrega
@Feroz El Mejor Yo también tengo reservada de Amazon la edición con el Tatacon y me ha llegado un mail esta mañana de que no pueden decirme nueva fecha de entrega [buuuaaaa]
Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta [qmparto]
kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta [qmparto]


mejor que no lo intercepte que lo mismo ni te deja probarlo xddddd
josete2k escribió:Pues en Amazon, comprado desde junio, acaban de notificarme retraso de entrega

KyubiNaruto escribió:@Feroz El Mejor Yo también tengo reservada de Amazon la edición con el Tatacon y me ha llegado un mail esta mañana de que no pueden decirme nueva fecha de entrega [buuuaaaa]

Me dejais mas tranquilo por haber cancelado mi reserva en la cuenta Prime con el cupon de 5€ y de haber mantenido la reserva normal con el cupon de 10€ entonces.

Ojala que nos llegue a todos pronto.

Anoche salia que no habia existencias y ahora pone fecha de entrega del 20 al 24 de octubre, pero quiero pensar que nos llegara antes, a mi de todas formas me sale que llega el 21 de octubre, asi que hasta que no lo tengan y lo vayan a mandar, seguira esa fecha que por desgracia quizas hasta se cumple. [tomaaa]

Si se os cambia y os llega antes avisad por favor, mas que nada por curiosidad y por saber si me llegara antes a mi tambien.

gouki00 escribió:a mi ayer me cobraron en la fnac, si me llega algun mensaje para recoger os digo.

Si antes escribo antes me llega el mensaje para recoger el juego xddddd

kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta [qmparto]

Vosotros dos a darle caña, que tremendo juego se han marcado, vais a flipar con la de coleccionables que hay. [+risas]
A mí aún no me dice fecha de entrega... Que bien... También desde Amazon
Yo segun veo en GAME esta agotado en toda España:
https://www.game.es/taiko-no-tatsujin-r ... ch-206153#

Vamos que tampoco lo tienen.
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo en GAME esta agotado en toda España:
https://www.game.es/taiko-no-tatsujin-r ... ch-206153#

Vamos que tampoco lo tienen.


A mi me sale que no tienen stock en tienda pero desde la web si que deja comprarlo. Más que agotado tiene pinta de que ha habido problemas de suministro y van con retraso. En América también retrasaron la salida del juego (aunque no el mismo día).

Por el momento, donde lo he reservado yo, no me ha enviado ningún correo, ni de retraso ni de falta de stock.
Darknam escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo en GAME esta agotado en toda España:
https://www.game.es/taiko-no-tatsujin-r ... ch-206153#

Vamos que tampoco lo tienen.


A mi me sale que no tienen stock en tienda pero desde la web si que deja comprarlo. Más que agotado tiene pinta de que ha habido problemas de suministro y van con retraso. En América también retrasaron la salida del juego (aunque no el mismo día).

Por el momento, donde lo he reservado yo, no me ha enviado ningún correo, ni de retraso ni de falta de stock.

Sí, con agotado me refiero a que no lo tienen en tiendas, pero si lo compras online se va para el lunes 17, que imagino que con el resto de juegos en existencias pasara igual.

En America lo retrasaron del 23 de septiembre al 7 de octubre, aqui ni idea de que pasara, imagino que ha sido como dices algun fallo en la distribucion por parte de alguna empresa grande que trabaje para GAME y Amazon.
Lo que me sorprende es que todavía no esté disponible en la eShop ¬_¬
Alcest escribió:Lo que me sorprende es que todavía no esté disponible en la eShop ¬_¬

Bandai Namco siendo Bandai Namco. [noop]

Edito:
Dejo el trailer de lanzamiento castellano:
kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta [qmparto]

Te ha llegado ? A mi me ha hecho el lío Seur . Al aceptar recogida en punto de entrega no lo modifican hasta el día siguiente por lo que como pronto me llegaría el lunes .

Suerte que tengo mucha energía negativa acumulada de Nintendo así que esta tarde me voy a Seur y no paro hasta encontrarlo, como si lo he de buscar a mano mwahaaha . Y sino pues a esperar al lunes ,pero es que tengo unas ganas de probar el tatakon !

Alcest escribió:Lo que me sorprende es que todavía no esté disponible en la eShop ¬_¬


Creo que actualizan por la tarde los juegos, puede ser el caso .aunque también es raro siendo hoy el lanzamiento oficial .https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 70788.html
Me acaba de llegar el tatacon que pedí en la store de Bandai Namco y va Amazon y me retrasa indefinidamente la entrega del juego. [facepalm]
A mi viendo que es con Seur doy por hecho que hasta el lunes nanai XD
Uff me gusta mucho, pero mucho texto con el carapipa nuevo este.

El Taiko Pass es espectacular, con Plastic Love, Pegasus Fantasy y muchas canciones de Greeeen <3
nekomajinZ escribió:
kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta [qmparto]

Te ha llegado ? A mi me ha hecho el lío Seur . Al aceptar recogida en punto de entrega no lo modifican hasta el día siguiente por lo que como pronto me llegaría el lunes .

Suerte que tengo mucha energía negativa acumulada de Nintendo así que esta tarde me voy a Seur y no paro hasta encontrarlo, como si lo he de buscar a mano mwahaaha . Y sino pues a esperar al lunes ,pero es que tengo unas ganas de probar el tatakon !

Alcest escribió:Lo que me sorprende es que todavía no esté disponible en la eShop ¬_¬


Creo que actualizan por la tarde los juegos, puede ser el caso .aunque también es raro siendo hoy el lanzamiento oficial .https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 70788.html

Ya esta, lo he comprobado desde la Switch hace pocos minutos.

49,99€ la edicion estandar y 54,99€ la edicion deluxe (incluye 90 dias de Taiko Music Pass).

Y los precios de aqui del Taiko Music Pass son:
-Prueba de 7 dias: Gratis (una vez)
-30 dias: 3,99€
-90 dias: 9,99€

Yo creo que son muy buenos precios, teniendo en cuenta de que cada mes van incluyendo mas canciones y que son mas de 500 canciones, el numero de horas que se le puede dar por 4€ en un mes es enorme.

Soru escribió:Me acaba de llegar el tatacon que pedí en la store de Bandai Namco y va Amazon y me retrasa indefinidamente la entrega del juego. [facepalm]

Estamos jodidos. [noop]

A mi me sigue saliendo que llega el 21, a ver si hay suerte y nos llega a todos pronto, ya no el 21, si no el 17 o asi.
El juego tiene bugs de rendimiento, en dos horas me he encontrado canciones de historia se ponen a 10 fps, que con dándole a pausa y quitarlo se pone bien, y una pantalla de carga tras acabar una canción que después de 5 minutos he reiniciado el juego porque de ahí no salía.

Muy guapo, pero le falta un cocido, y para meter esa historia con traducciones random que no metan nada.

Por lo demás, de los mejores Taiko.
kerobscure escribió:El juego tiene bugs de rendimiento, en dos horas me he encontrado canciones de historia se ponen a 10 fps, que con dándole a pausa y quitarlo se pone bien, y una pantalla de carga tras acabar una canción que después de 5 minutos he reiniciado el juego porque de ahí no salía.

Muy guapo, pero le falta un cocido, y para meter esa historia con traducciones random que no metan nada.

Por lo demás, de los mejores Taiko.

He leido que hay fallos de rendimiento, pero como comentas son cosas puntuales y raras, he llegado a leer a personas que han jugado 10 horas y se han encontrado fallos y a personas que han jugado 100 y no se han encontrado ninguno.

Imagino que lo iran parcheando, Bandai Namco es muy de sacar mil actualizaciones para Taiko no Tatsujin, al menos es lo que hicieron con Drum'n'fun.
A los que lo estáis jugando no os parece que están mejor las canciones de la biblioteca online que las del juego?
gouki00 escribió:A los que lo estáis jugando no os parece que están mejor las canciones de la biblioteca online que las del juego?


A gustos colores, puede dar esa sensación porque hay cinco veces más en el catálogo online, pero también hay canciones pochas.
Se puede comprar canciones para teberlas siempre o solo esta la suscripción?
minius escribió:Se puede comprar canciones para teberlas siempre o solo esta la suscripción?

Estan ambas cosas.

En la eShop tienes dlcs para tenerlos para siempre y luego en el Taiko Music Pass tienes la musica de la suscripcion.

Lo unico que no puedes comprar toda la musica, ahora mismo hay unos pocos dlcs y a medida pase el tiempo iran poniendo mas, no se puede escoger la musica que quieras sin mas.
Por fin lo tengo ha sido una movida con Seur . Suerte que al final el transportista se ha portado y me lo ha entregado en mano . Me aparecía entregado a las 13.40 y yo ya estaba furibundo . Si os pasa alguna vez siguen haciendo el reparto y lo ponen así porque el sistema cierra.
nekomajinZ escribió:Por fin lo tengo ha sido una movida con Seur . Suerte que al final el transportista se ha portado y me lo ha entregado en mano . Me aparecía entregado a las 13.40 y yo ya estaba furibundo . Si os pasa alguna vez siguen haciendo el reparto y lo ponen así porque el sistema cierra.

Gracias por compartir esto, que la semana que viene tiene que llegarme la limitada del Xenoblade y si pasa eso con lo que ha costado pillarla estaria bastante asustado. [mad]
Amazon sin fecha aún... Alucinante.

Al final se me junta con Bayo y God of War...
Yo he cancelado en Amazon y comprado en Xtralife, se supone que el martes lo tengo en casa
Nuev fecha en Amazon 3 noviembre al 6 diciembre...


Eso es tener margen... Si no fuera porque me costó 104€

¿A cuánto queda en Xtralife?
A los que entendáis un poco el tema de customizar el tatacon y tal como lo veis ?

A ver partiendo de la base que aún soy manco , que por cierto el juego está genial de momento solo juego en fácil que aún me cuestan las azules , aunque Megalovania en fàcil se las trae .

He visto esto por internet

https://www.etsy.com/es/listing/1013011 ... es=1&sts=1

No se hasta qué punto vale la pena o si es tirar el dinero acepto consejos .

A disfrutar y a los que aún lo les llegó mucho ánimo .

Otra duda 🤔 hay algún tipo de caja o algo para almacenarlo cuando no lo usas al ser tan aparatoso una vez montado en la caja de cartón no entra .vale que lo puedo guardar en algun lugar de la casa pero si lo dejo al aire cogerá polvo que da gusto ,supongo que tocará tirar de Ikea y customizacion .
josete2k escribió:Nuev fecha en Amazon 3 noviembre al 6 diciembre...


Eso es tener margen... Si no fuera porque me costó 104€

¿A cuánto queda en Xtralife?

Por el precio y demas veo que te refieres a la version con el tatacon, que me habias asustado.

Segun Amazon la version normal llega del 20 al 24 de octubre. A mi me sigue saliendo que llega el viernes 21 desde que lo reserve sin prime.
nekomajinZ escribió:A los que entendáis un poco el tema de customizar el tatacon y tal como lo veis ?

A ver partiendo de la base que aún soy manco , que por cierto el juego está genial de momento solo juego en fácil que aún me cuestan las azules , aunque Megalovania en fàcil se las trae .

He visto esto por internet

https://www.etsy.com/es/listing/1013011 ... es=1&sts=1

No se hasta qué punto vale la pena o si es tirar el dinero acepto consejos .

A disfrutar y a los que aún lo les llegó mucho ánimo .

Otra duda 🤔 hay algún tipo de caja o algo para almacenarlo cuando no lo usas al ser tan aparatoso una vez montado en la caja de cartón no entra .vale que lo puedo guardar en algun lugar de la casa pero si lo dejo al aire cogerá polvo que da gusto ,supongo que tocará tirar de Ikea y customizacion .


Hasta donde tengo entendido el tatacon oficial va pillando sensibilidad con las hostias, modearlo solo sirve si eres un pro y necesitas un extra.

En mi caso, tras unas horas ya lo tengo amoldado (me falta un poco el Ka izquierdo), he tenido que quitar el sonido del tambor porque mi tele nueva tiene mucho bajo y se dejaba de escuchar la música.

Bad Apple Oni corona dorada y otras tantas en plata, seguimos palante.
Feroz El Mejor escribió:
josete2k escribió:Nuev fecha en Amazon 3 noviembre al 6 diciembre...


Eso es tener margen... Si no fuera porque me costó 104€

¿A cuánto queda en Xtralife?

Por el precio y demas veo que te refieres a la version con el tatacon, que me habias asustado.

Segun Amazon la version normal llega del 20 al 24 de octubre. A mi me sigue saliendo que llega el viernes 21 desde que lo reserve sin prime.



Sí perdón, la versión con tambor.

Hasta el mismo día 14 ponía entrega el 14 y tras el "nosabemosparacuando" ahora es "tedamosunmesdeplazo",

Voy a escribirles y pedirles responsabilidades, no es lógico que se comprometan con una fecha y no la cumplan.
Buenas, recibí el viernes el juego con el tatakon y tengo un problema que no se si es normal.

Los botones físicos del tatakon funcionan un poco regular en la parte izquierda del mismo. Botón L y botón izquierda directamente no me los coge, boton abajo ahora si me lo coge pero también le cuesta una barbaridad.

Tiro de garantía con los de Bandai? A alguno le ha pasado?

En caso de tirar de garantía es relativamente facil al ser bandai directamente?
Soru escribió:Me acaba de llegar el tatacon que pedí en la store de Bandai Namco y va Amazon y me retrasa indefinidamente la entrega del juego. [facepalm]

Si por algun casual te sale como enviado o algo avisa, que ando pendiente de mi copia pero a mi me sale que llega el viernes 21 en lugar de indefinido y lo mismo te lo mandan antes del 21 e imagino que haran algo similar conmigo.

Me sorprende mucho que Amazon os lo haya retrasado si teneis prime y mas de forma indefinida.
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Me acaba de llegar el tatacon que pedí en la store de Bandai Namco y va Amazon y me retrasa indefinidamente la entrega del juego. [facepalm]

Si por algun casual te sale como enviado o algo avisa, que ando pendiente de mi copia pero a mi me sale que llega el viernes 21 en lugar de indefinido y lo mismo te lo mandan antes del 21 e imagino que haran algo similar conmigo.

Me sorprende mucho que Amazon os lo haya retrasado si teneis prime y mas de forma indefinida.

Pues de momento en mi pedido aparece "fecha de entrega por determinar". Me he puesto en contacto con atención al cliente y no me han sabido dar una respuesta clara de por qué mi pedido no tiene fecha de entrega cuando la ficha de Amazon indica que tienen existencias del juego... Me han dicho que el envío podría tomar hasta tres semanas, pero que también es posible que lo reciba en un plazo entre el 21 y el 24 de octubre.

Con cualquier novedad que tenga lo comentaré por aquí. No cancelo el pedido porque utilicé un cupón de descuento y se me quedó a buen precio, pero la verdad es que la gestión de Amazon con este juego está siendo desastrosa. [noop]
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Me acaba de llegar el tatacon que pedí en la store de Bandai Namco y va Amazon y me retrasa indefinidamente la entrega del juego. [facepalm]

Si por algun casual te sale como enviado o algo avisa, que ando pendiente de mi copia pero a mi me sale que llega el viernes 21 en lugar de indefinido y lo mismo te lo mandan antes del 21 e imagino que haran algo similar conmigo.

Me sorprende mucho que Amazon os lo haya retrasado si teneis prime y mas de forma indefinida.

Pues de momento en mi pedido aparece "fecha de entrega por determinar". Me he puesto en contacto con atención al cliente y no me han sabido dar una respuesta clara de por qué mi pedido no tiene fecha de entrega cuando la ficha de Amazon indica que tienen existencias del juego... Me han dicho que el envío podría tomar hasta tres semanas, pero que también es posible que lo reciba en un plazo entre el 21 y el 24 de octubre.

Con cualquier novedad que tenga lo comentaré por aquí. No cancelo el pedido porque utilicé un cupón de descuento y se me quedó a buen precio, pero la verdad es que la gestión de Amazon con este juego está siendo desastrosa. [noop]

Pues que mal, pensaba que habian tenido problemas de verdad, en Francia ha pasado que muchas tiendas no tienen el juego.

Esperemos que lo solucionen pronto.
Ya voy por el capítulo 9-1, entiendo que tiene diez por los trofeos y desbloqueables.

No me ha vuelto a crashear y le estoy dando a saco con el Taiko Pass.

El modo de los juguetes y conciertos están divertidos, ya he completado sus campañas también.

Como curiosidad, Join the Pac en concierto es literalmente ruido, mi novia se estaba descojonando viva porque no se escuchaba música alguna de la escandalera que montaban los instrumentos de Namco jajaja
Lamentable amazon. El juego está en todas las tiendas, pero amazon lo retrasa 1 mes...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5