[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival | ¡Mirad el post inicial para mas informacion!

1, 2, 3, 4, 5
Yo finalmente lo recibí el sábado (comprado en Xtralife). Me sorprendió porque no sabía que Seur repartiera los sábados.

Por lo que me comentaron en el chat de la tienda, les llegó el juego en dos tandas y con la primera no tenían para todas las reservas, por eso retrasaron el envío un día.

De momento no me he encontrado ningún bug, aunque no uso el Taiko Pass.
EguitarRed escribió:Lamentable amazon. El juego está en todas las tiendas, pero amazon lo retrasa 1 mes...

¿La edicion normal o la que viene el tatacon?

De todas formas, veo una salvajada lo de un mes, de veras espero que manden las copias esta semana como le comentaron a Soru.

Edito:
Ojo que Amazon España ya sale que entrega en 1-2 dias con entrega para el 21 de octubre.
Feroz El Mejor escribió:
EguitarRed escribió:Lamentable amazon. El juego está en todas las tiendas, pero amazon lo retrasa 1 mes...

¿La edicion normal o la que viene el tatacon?

De todas formas, veo una salvajada lo de un mes, de veras espero que manden las copias esta semana como le comentaron a Soru.

Edito:
Ojo que Amazon España ya sale que entrega en 1-2 dias con entrega para el 21 de octubre.


La del tatacon. Me acaba de llegar mail con nueva fecha, 19 de octubre!!! Este miercoles!!
EguitarRed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EguitarRed escribió:Lamentable amazon. El juego está en todas las tiendas, pero amazon lo retrasa 1 mes...

¿La edicion normal o la que viene el tatacon?

De todas formas, veo una salvajada lo de un mes, de veras espero que manden las copias esta semana como le comentaron a Soru.

Edito:
Ojo que Amazon España ya sale que entrega en 1-2 dias con entrega para el 21 de octubre.


La del tatacon. Me acaba de llegar mail con nueva fecha, 19 de octubre!!! Este miercoles!!

Ojalá que me llegue a mi el miércoles la edición normal también [+risas]
Lo lamento a los que estáis teniendo problemas con la entrega [snif]

Pero... ¿qué tal los que ya lo tenéis, impresiones? [360º]
Soy yo o jugar con el tatacon es infinitamente más difícil que con los botones del mando?
Y cansa de cojones [+risas]
Eso sí, también es mucho más divertido
xavillin escribió:Soy yo o jugar con el tatacon es infinitamente más difícil que con los botones del mando?
Y cansa de cojones [+risas]
Eso sí, también es mucho más divertido

Yo prefiero mucho mas el mando, pero a ver si me animo a intentar hacerme al tatacon, que lo use una vez y ahi esta de decoracion. [+risas]
El miércoles llega de Amazon... Versión con tambor.

Se me va a juntar con Bayo... Creo que dejaré este para regalo de navidad de mi hijo.
Ya me lo han cobrado, en la pagina aun no sale nada de enviado, pero asumo que esta noche saldra y que llegara mañana.

A 36,99€ que se ha quedado, tocara darle caña digo yo. [beer]

Edito:
Ahora ya sale como "Enviado hoy", ojala en reparto tambien hoy, pero asumo que hasta mañana nada.
Alcest escribió:Lo lamento a los que estáis teniendo problemas con la entrega [snif]

Pero... ¿qué tal los que ya lo tenéis, impresiones? [360º]


También me interesa.
taiko con tambor enviado por amazon!! mañana llega!!
¿Se sabe si han Majorado el tambor o sigue como el original, durillo?
Wampiro escribió:¿Se sabe si han Majorado el tambor o sigue como el original, durillo?

Es el mismo, no han cambiado nada.
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:¿Se sabe si han Majorado el tambor o sigue como el original, durillo?

Es el mismo, no han cambiado nada.


Joder, mira que han tenido tiempo...

Aun le doy vueltas de cogerme el pack por tener 2 tambores, es un poco bajona esto.
Alcest escribió:Lo lamento a los que estáis teniendo problemas con la entrega [snif]

Pero... ¿qué tal los que ya lo tenéis, impresiones? [360º]


Si has jugado al anterior, pues más o menos lo mismo pero con diferentes canciones. Imagino que algún jugador PRO verá más diferencias que las que percibo yo.

Lo del modo historia está bien para ir desbloqueando cosas, pero se podrían haber ahorrado todo lo que es la historia en sí, al menos en mi opinión, ya que... te puedes imaginar como puede ser la historia de un juego de tocar el tambor :D.
La sensación con el tambor muy satisfactoria ,como novato en la saga me encanta si tuviese tiempo libre le daría todas las tardes . Si k es más fácil con mando pero pierde su gracia . Yo seguiré con tambor empezando en fácil y hasta donde llegue cuando haya practicado más probaré el pass.
Darknam escribió:
Alcest escribió:Lo lamento a los que estáis teniendo problemas con la entrega [snif]

Pero... ¿qué tal los que ya lo tenéis, impresiones? [360º]


Si has jugado al anterior, pues más o menos lo mismo pero con diferentes canciones. Imagino que algún jugador PRO verá más diferencias que las que percibo yo.

Lo del modo historia está bien para ir desbloqueando cosas, pero se podrían haber ahorrado todo lo que es la historia en sí, al menos en mi opinión, ya que... te puedes imaginar como puede ser la historia de un juego de tocar el tambor :D.

Los profesionales donde se fijan es en las canciones extremas, ya que suelen meter versiones alternas.

Eso y que han traido muchas canciones exclusivas de las arcade tanto en el juego base como en el Taiko Music Pass por primera vez a consolas.

Basicamente lo que has comentado, como el anterior pero mas y mejor.
Seguimos para bingo, más bugs, se me ha desbloqueado el trofeo de los 50 trajes, pero no el de 30 xD

Imagen

En otro orden de cosas, hay más de 100 niveles, acabo de llegar al 100 y siguen saliendo cosas.
kerobscure escribió:Seguimos para bingo, más bugs, se me ha desbloqueado el trofeo de los 50 trajes, pero no el de 30 xD

Imagen

En otro orden de cosas, hay más de 100 niveles, acabo de llegar al 100 y siguen saliendo cosas.

Son
400
niveles.

Lo que tela con lo del trofeo, esperemos que arreglen todo con los parches, que el juego los tendrá a puñados.
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:Seguimos para bingo, más bugs, se me ha desbloqueado el trofeo de los 50 trajes, pero no el de 30 xD

Imagen

En otro orden de cosas, hay más de 100 niveles, acabo de llegar al 100 y siguen saliendo cosas.

Son
400
niveles.

Lo que tela con lo del trofeo, esperemos que arreglen todo con los parches, que el juego los tendrá a puñados.


Me quedo loco, osea que me voy a aburrir antes de conseguir todo jajajaja.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:Seguimos para bingo, más bugs, se me ha desbloqueado el trofeo de los 50 trajes, pero no el de 30 xD

Imagen

En otro orden de cosas, hay más de 100 niveles, acabo de llegar al 100 y siguen saliendo cosas.

Son
400
niveles.

Lo que tela con lo del trofeo, esperemos que arreglen todo con los parches, que el juego los tendrá a puñados.


Me quedo loco, osea que me voy a aburrir antes de conseguir todo jajajaja.

Con el Taiko Music Pass te llegará bien según tengo entendido, pero con las canciones base imagino que tocaría repetir bastante.
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son
400
niveles.

Lo que tela con lo del trofeo, esperemos que arreglen todo con los parches, que el juego los tendrá a puñados.


Me quedo loco, osea que me voy a aburrir antes de conseguir todo jajajaja.

Con el Taiko Music Pass te llegará bien según tengo entendido, pero con las canciones base imagino que tocaría repetir bastante.


El problema son los titulos que vienen, aunque para el Taiko tengo tiempo siempre.

En 2 semanas he pillado el Nier, el Taiko y el Demon Throttle, y en Noviembre Sonic Frontiers y Pokémon, y ya por suerte hasta febrero, supongo que ahí podré darle cera.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Me quedo loco, osea que me voy a aburrir antes de conseguir todo jajajaja.

Con el Taiko Music Pass te llegará bien según tengo entendido, pero con las canciones base imagino que tocaría repetir bastante.


El problema son los titulos que vienen, aunque para el Taiko tengo tiempo siempre.

En 2 semanas he pillado el Nier, el Taiko y el Demon Throttle, y en Noviembre Sonic Frontiers y Pokémon, y ya por suerte hasta febrero, supongo que ahí podré darle cera.

A mi me pasa igual, pero quitando el Pokémon, le voy a dar máxima prioridad al Taiko, lo que aún no me ha llegado y ando esperando a que lo pongan en reparto, pero no tiene pinta de que vaya a ser hoy :(
Ayer volví a ponerme en contacto con atención al cliente de Amazon dado que seguían sin enviarme el juego pese a tener stock disponible en la web. Pues bien, esta madrugada lo enviaron y por fin me ha llegado.

Ánimo a los que no lo hayáis recibido aún de Amazon y si veis que siguen sin mandaros el juego, poneos en contacto con atención al cliente a ver si así os agilizan el proceso. [bye]
Ya me ha legado el taiko de amazon con el tatacon !! [plas] [plas] [plas]

Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:¿Se sabe si han Majorado el tambor o sigue como el original, durillo?

Es el mismo, no han cambiado nada.


Joder, mira que han tenido tiempo...

Aun le doy vueltas de cogerme el pack por tener 2 tambores, es un poco bajona esto.


El tambor lo puedes pillar de amazon japón por separado. Creo que sale a unos 60-70€.
Que envidia, a mi me sale que lo mandaron ayer pero está por Madrid y yo en Barcelona, así que o llega mañana o llega el viernes tal y como habían fijado cuando lo reserve. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Que envidia, a mi me sale que lo mandaron ayer pero está por Madrid y yo en Barcelona, así que o llega mañana o llega el viernes tal y como habían fijado cuando lo reserve. [tomaaa]


Pues tiene guasa que llegue antes la edición tocha que la normal. [+risas]
EguitarRed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que envidia, a mi me sale que lo mandaron ayer pero está por Madrid y yo en Barcelona, así que o llega mañana o llega el viernes tal y como habían fijado cuando lo reserve. [tomaaa]


Pues tiene guasa que llegue antes la edición tocha que la normal. [+risas]

Bueno, en mi caso es porque la cuenta no es Prime, imagino que las vuestras si que lo serán.

Aún así, es el primer juego que no me llega de lanzamiento y es una pena, es uno de los que más ganas le tenía la verdad.

Como llegue el viernes va a llegar junto a la limitada de XC3 y el Persona 5 Royal [+risas]
Hay un mod super sencillo (si lo hice yo, es que apto para cualquier inútil), que mejora el tambor. Porque según viene, es una castaña de mucho cuidao.

Lo que pasa es que no recuerdo ni dónde encontré el mod, se puso en algún hilo de eol , eso seguro , y consiste en sustituir una lámina que viene por un corcho
Al fin en reparto, a ver si hay suerte y llegan a una hora que haya alguien en casa o a malas algun vecino puede coger el paquete.

Edito:
He tenido que salir a buscar la furgoneta porque en nada no habra nadie en casa y mejor pillarlo yo a que el repartidor de veinte vueltas, se vaya a la otra punta de la localidad y vuelva cuando no se pueda. [+risas]

Me ha decepcionado que no haya arte dentro, en Asia se la habian currado bastante. Y esta vez nos comemos 3 idiomas: Español, italiano y portugues.

En fin, me alegro de que al menos haya salido a precio reducido, fisico y en castellano, con eso ya me doy por satisfecho.
Puedo confirmar que jugar 5-6 canciones con el taiko convalida por la sesión de cardio del gimnasio [+risas]
xavillin escribió:Puedo confirmar que jugar 5-6 canciones con el taiko convalida por la sesión de cardio del gimnasio [+risas]

En difícil según cuales si, en extremo yo creo que va a otro nivel [+risas]

Aunque si hablas del tatacon con lo fuerte que hay que darle ya es otra historia. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
xavillin escribió:Puedo confirmar que jugar 5-6 canciones con el taiko convalida por la sesión de cardio del gimnasio [+risas]

En difícil según cuales si, en extremo yo creo que va a otro nivel [+risas]

Aunque si hablas del tatacon con lo fuerte que hay que darle ya es otra historia. [carcajad]

Eso, con el tatacon, que me he confundido de palabra [+risas]
No me imagino jugando en difícil o extremo con él sin morir de deshidratación en el intento XD
xavillin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xavillin escribió:Puedo confirmar que jugar 5-6 canciones con el taiko convalida por la sesión de cardio del gimnasio [+risas]

En difícil según cuales si, en extremo yo creo que va a otro nivel [+risas]

Aunque si hablas del tatacon con lo fuerte que hay que darle ya es otra historia. [carcajad]

Eso, con el tatacon, que me he confundido de palabra [+risas]
No me imagino jugando en difícil o extremo con él sin morir de deshidratación en el intento XD


¿De verdad sudáis tanto? Yo me hago sesiones de 1 hora fácil jugando canciones Oni y Ura Oni jajajajaja.
kerobscure escribió:
xavillin escribió:
Feroz El Mejor escribió:En difícil según cuales si, en extremo yo creo que va a otro nivel [+risas]

Aunque si hablas del tatacon con lo fuerte que hay que darle ya es otra historia. [carcajad]

Eso, con el tatacon, que me he confundido de palabra [+risas]
No me imagino jugando en difícil o extremo con él sin morir de deshidratación en el intento XD


¿De verdad sudáis tanto? Yo me hago sesiones de 1 hora fácil jugando canciones Oni y Ura Oni jajajajaja.

Con mando no, al final es un juego rítmico, pero con el tambor parece que esté en la elíptica. También es verdad que aún no estoy acostumbrado y que en Valencia todavía sigue haciendo un calor de narices.
He estado echando un vistazo rápido al Taiko Music Pass y me ha sorprendido encontrar canciones como Plastic Love, Linda Linda o Kibun Joujou (estas dos últimas las descubrí por Ouendan y me ha entrado toda la nostalgia, no me esperaba verlas aquí [amor]).

Sabéis si hay algún periodo gratuito para probar el Taiko Music Pass? O mejor aún, es posible comprar canciones sueltas y tenerlas para siempre sin tener que estar atado a ninguna suscripción?
Soru escribió:He estado echando un vistazo rápido al Taiko Music Pass y me ha sorprendido encontrar canciones como Plastic Love, Linda Linda o Kibun Joujou (estas dos últimas las descubrí por Ouendan y me ha entrado toda la nostalgia, no me esperaba verlas aquí [amor]).

Sabéis si hay algún periodo gratuito para probar el Taiko Music Pass? O mejor aún, es posible comprar canciones sueltas y tenerlas para siempre sin tener que estar atado a ninguna suscripción?


Hay una semana gratis y las del pass creo q van a parte de los dlc
@gouki00 gracias, pues ya se podrían haber estirado y dar aunque sea un mes de prueba pero bueno, mejor una semana que nada, está claro. [+risas]

He indagado un poco y si no me equivoco las canciones pueden adquirirse a través de ciertos packs predeterminados que venden en la eShop, pero nada de comprar canciones sueltas. Una pena.
Soru escribió:@gouki00 gracias, pues ya se podrían haber estirado y dar aunque sea un mes de prueba pero bueno, mejor una semana que nada, está claro. [+risas]

He indagado un poco y si no me equivoco las canciones pueden adquirirse a través de ciertos packs predeterminados que venden en la eShop, pero nada de comprar canciones sueltas. Una pena.

Una semana gratis, un mes son 4€, tres meses 9€.

Si te da por jugar un mes a saco, 4€ esta muy bien, porque mas de 500 canciones te dan horas y horas, pero de una forma muy bestia.

Eso o a expimir al maximo los 7 dias gratuitos, que es lo que intentare yo ahora. [+risas]
A alguien le ha pasado que tras pillar la prueba no deja elegir canciones y te redirige a la eshop ?

Edit y ahora he adquirido el mes y me sale que tengo treinta y tantos días acumulados pero en el juego no me deja agghhh

Edit creo que he encontrado algo ,tiene que ver con las cuentas primarias y resulta que es el caso ya que la mía está como principal en la consola de mi hija .

Ya probare otro día shigh ,vine por la prueba , me suscribi y solo hice dos canciones .
nekomajinZ escribió:A alguien le ha pasado que tras pillar la prueba no deja elegir canciones y te redirige a la eshop ?

Edit y ahora he adquirido el mes y me sale que tengo treinta y tantos días acumulados pero en el juego no me deja agghhh

Edit creo que he encontrado algo ,tiene que ver con las cuentas primarias y resulta que es el caso ya que la mía está como principal en la consola de mi hija .

Ya probare otro día shigh ,vine por la prueba , me suscribi y solo hice dos canciones .

Pues no, yo llevo una viciada tocha y estoy exprimiendo todo lo que puedo esos 7 dias. [+risas]

Me faltan menos de 50 canciones por jugar y ando nivel 3XX, asi que tengo tiempo de aqui al sabado que me caduca.

Mas adelante seguramente me pille un mes, pero bastante mas adelante, que aun tengo que darle caña a todo el juego base y con la viciada que le he metido me vendra bien un descanso.

Y por cierto, no he visto ningun bug, tendre alrededor de 25 horas de juego y no he notado nada raro, los trofeos tambien se estan desbloqueando correctamente y tal.
Al fin he acabado con el juego.

He aprovechado bien los 7 dias de Taiko Music Pass (que por algun motivo fueron 9, me ha caducado esta mañana y con el cambio de hora se ha adelantado una hora y todo [+risas] ), por lo que he jugado las +500 canciones en normal, otras tantas las estuve jugando el otro dia con el tatacon en facil y he de decir, que esta vez que le he estado aporreando sin miedo, que funciona correctamente, lo unico, que es mucho mas dificil ser rapido que con el mando, por lo que retiro el tema de la presicion, lo unico que hay que darle fuerte.

Despues de jugar una vez en normal a cada cancion del TMP tendria nivel 325 o asi. Por lo que me puse a jugar los modos secundarios, y estan bien, lo unico que para el de la guerra de juguetes piden demasiadas partidas para sus trofeos, pero bueno, se hizo rapido igualmente. Despues de eso, lo que he hecho ha sido pasarme todas las canciones en normal (combo total) del juego base y para cuando me faltaba una, fue cuando llegue al nivel 400. Ahi decidi ponerme a conseguir el resto de trofeos y la verdad, quitando el de conseguir superar una fase extrema -variante-, todos son faciles de conseguir, si acaso hay algunos que son largos, como el de jugar 765 partidas al modo taiko, pero con las mas de 600 canciones, al final las otras 150~ salen solas jugando en distintas dificultades o simplemente, atascandose uno en conseguir un combo total.

El dinero luego siempre sobra, durante los 150 primeros niveles parece que no, pero luego a medida se avanza, te dan tantas monedas que por mucho que compres todo, nunca se acaban, y al final he acabado tanto nivel 400 con todo comprado, tanto con el maximo de monedas, asi que ya no podia hacer nada con ellas, ni con la carga de tambor para subir de nivel.

Para rematar el juego, me he pasado tambien todas las canciones del juego base en modo facil con combo completo y he hecho lo que he podido con los modos dificil y extremo, pasandome la mayoria de fases en dificil, consiguiendo bastantes combos completos y en extremo pasandome algunas y alguna con combo completo. Tras tantas horas, ya no daba para mucho, estos juegos exigen mucho como para darles tanto del tiron. [+risas]

El online lo he tocado poco, pero esta tarde han dado ya los premios de octubre y estaba sobre el puesto 4400 habiendo jugado un par de partidas, asi que son faciles de conseguir salvo que vayas a por la plantilla de maximo nivel, cosa que no le voy a dar importancia la verdad.

Mientras no metan canciones como en Drum'n'fun, no me voy a matar, de hecho lo que menos me gusta de este juego es el online, me gustaba mucho mas el sistema de Drum'n'fun, con las 4 dificultades por separado y el sistema de rangos bien calculado.

Por lo demas, los modos de juego estan cuidados, ahora tenemos lo del tiempo restante de la cancion como en Xbox/PC y como en Drum'n'fun en el online, tenemos el modo entrenamiento, los modos secundarios y el online.

Luego el tema del Taiko Music Pass es una locura, yo porque le he metido una caña tremenda al juego y ahora ya lo he quemado, pero si pudiera pagar por algo asi para tener acceso a todos los dlcs de Drum'n'fun, pagaba un mes encantado. Supuestamente meteran tanto nueva musica ahi como la musica que acabe como dlcs aparte, si es el caso, quien sabe el numero de canciones nuevas que puede haber en unos años, basicamente, renta por completo pagar 4€ por un mes, la cantidad de horas que da es muy bestia.

Y bueno, no me he parado a usar el homebrew para ver el tiempo exacto, pero en el perfil me marca mas de 60 horas y por los iconos y la informacion que tengo, se que ha durado entre 61-64 horas, yo digo que habra durado en torno a las 62 horas, asi que amortizado esta, lo que en el futuro supongo que volvere para picarme un poco mas a conseguir algunos combos completos y seguramente, a pillar algunos dlcs y el Taiko Music Pass.

Basicamente, espero que hagan como con el anterior y añadan cosas con actualizaciones, que den algun que otro dlc gratuito y ya. Ojala que el modo historia hubiese dado mas de si, a mi me encantaria ver algo como en los de 3DS, especialmente como en los Rhythmic Adventure que portearon a Switch, pero bueno, imagino que tarde o temprano ya se animaran de nuevo con un rpg de estos.

En Switch ya me doy por mas que satisfecho con la saga, asi que por mi que Rhythm Festival dure hasta la siguiente consola. [bye]
Update arreglando los trofeos, desconozco si han mejorado los softlocks (ya llevo 4) y los framedrops aquellos (solo tuve el primer día)
kerobscure escribió:Update arreglando los trofeos, desconozco si han mejorado los softlocks (ya llevo 4) y los framedrops aquellos (solo tuve el primer día)

El listado oficial de cambios por la actualizacion dice:
- Equilibrio de la promoción/emoción de las partidas clasificadas en línea.
- Actualización manual forzada de la lista de Taiko Music Pass
- Arreglo ante la posibilidad de que los datos de guardado del jugador se borraran erróneamente después de jugar al multijugador sin conexión
- Arreglos de softblock en varios modos
Buenas una pregunta de las 500 canciones que hay en el pass se pueden adquirir todas por DLC???
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta de las 500 canciones que hay en el pass se pueden adquirir todas por DLC???


Solamente puedes adquirir los dlc que están a la venta. El resto solo están en el pass y puedes usar mientras que pagues mes a mes
@gouki00 gracias! Tengo ya los DLC pero. Cuando no tengo internet no me.deja usarlos es normal esto?
dark_tamahome escribió:@gouki00 gracias! Tengo ya los DLC pero. Cuando no tengo internet no me.deja usarlos es normal esto?


Eso ya ni idea, entiendo que no debería hacer falta internet para usarlos pero lo mismo es algo que han hecho para que compruebe todo el rato si te pertenecen o no
Buenos días.

A mi hijo le ha venido papá Noel con el pack y el juego tarda mucho en cargar... Pero mucho mucho...

Es el juego base en cartucho, ¿es normal?
josete2k escribió:Buenos días.

A mi hijo le ha venido papá Noel con el pack y el juego tarda mucho en cargar... Pero mucho mucho...

Es el juego base en cartucho, ¿es normal?

No, ¿que es lo que tarda la pantalla negra de Nintendo Switch o ya dentro del juego?

Si es lo segundo, busca en opciones del juego para borrar la caché o como lo llamen en el juego en sí.

También te recomiendo que lo actualices, que han salido varias actualizaciones que mejoraban el rendimiento.

Y según tengo entendido, en modo avión debería ir mejor.

Hace tiempo que no lo juego pero quitando un par de softlocks al iniciar alguna canción en 60 horas de juego no tuve ningún problema y esto es de octubre sin las últimas actuaciones.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5