[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival | ¡Mirad el post inicial para mas informacion!

1, 2, 3, 4, 5
Post original
Imagen

Únete a DON-chan y a tu guía, Kumo-kyun, en todo un viaje para convertirte en maestro del taiko. Con más canciones y modos nuevos, ¡una nueva aventura rítmica te espera!

Modos nuevos: en la Gran guerra de tamborines y la Banda de DON-chan podréis pasarlo en grande hasta cuatro jugadores.

Canciones de siempre y más: disfruta de un repertorio con hasta 76 temas en el juego y cientos más en línea y encuentra tu canción favorita.

Te damos la bienvenida a Ciudad Omiko: únete a DON-chan y a tu guía, Kumo-kyun, en todo un viaje para convertirte en maestro del taiko.


Imagen

¡Ya estamos en Ciudad Omiko!
¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!
¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!
¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!
En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".

¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!




El juego contara con 76 canciones y un servicio de suscripcion de pago llamado Taiko Music Pass con mas de 500 canciones disponibles de una gran variedad de generos, el listado de musica se actualizara mensualmente. Tambien se podran comprar canciones descargables por separado.

Imagen

Juega mas de 500 canciones adicionales

Imagen

Tiene modo historia, desbloqueables y nuevos modos de juego.

Descubre la Ciudad Omiko, donde se encuentra el mundo de Taiko.
¡Te esforzarás por convertirte en un maestro del taiko junto a tus compañeros, DON-chan y Kumo-kyun!


Imagen

¡Diviértete tocando tus canciones favoritas en un taiko japonés!
Podrás elegir entre cuatro niveles dificultad: "Fácil", "Normal", "Difícil" y "Extrema", según tus habilidades.

Se incluyen 76 canciones en la colección, ¡entre las cuales destacan los temas más nuevos "Gurenge", "Feel Special" y "Racing into the Night"! Podrás jugar de diversas maneras: en modo portátil, en modo televisor, compartiendo o agitando los Joy-Con, con la pantalla táctil y con la batería Taiko.

Las "partidas igualadas en línea" te permiten enfrentarte a otros jugadores con un nivel parecido al tuyo, ¡para disfrutar de batallas emocionantes!
¡Gana enfrentamientos Taiko contra gente de todo el mundo y sube de rango!
¡En las partidas de sala en línea, puedes personalizar las reglas y jugar con quien quieras!

En la "Banda de DON-chan", un máximo de cuatro jugadores se reparten los diferentes tonos y tocan juntos para que la actuación en directo sea un éxito. ¡Y en la "Gran guerra de tamborines" construyes tu propia caja de juguetes con los que batallar!

Modo Taiko:
Aprovecha este modo para repetir partes de canciones tantas veces como quieras y así mejorar tu habilidad con el tambor.

Consigue "monedas DON" jugando a varios modos. ¡Úsalas para obtener objetos, como atuendos y placas de identificación, en la tienda del juego! ¡Personaliza cuanto quieras!


Con modo practica para reproducir secciones de una cancion para pulir la habilidad.
El modo Banda de DON-chan para jugar con hasta 4 personas en un concierto.
Modo Gran guerra de tamborines para enfrentarte a otra persona.

El juego llega completamente en castellano, siendo el primero con historia en hacerlo (Rhythmic Adventure Pack llego en inglés).

Listado de canciones base:
Pop

“Natsumatsuri”
“Feel Special”
“DDU-DU DDU-DU”
“I LOVE…” (Official HIGE DANdism)
“Yoru ni Kakeru”
“Dakara Boku wa Ongaku o Yameta”
“Marigold”
“Ao to Natsu”
“Zenzenzense” (from Your Name.)
“Kurenai”

Anime

“Gurenge”
“Kaikai Kitan”
“Into the Unknown”
“Guren no Yumiya” (from Attack on Titan)
“Yume o Kanaete Doraemon”
“Mezase Pokemon Master -20th Anniversary-” (from Pokemon the Movie: I Choose You!)
“Zankoku na Tenshi no Days” (from Neon Genesis Evangelion)
“Butter-Fly” from (Digimon Adventure)
“Moonlight Densetsu” (from Sailor Moon)
“Maka Fushigi Adventure!” (from Dragon Ball)
“Tonari no Totori”

Vocaloid

“Roki” (Mikito-P feat. Kagamine Rin)
“KING” (Kanaria)
“Villain” (flower, Teniwoha)
“Dareka no Shinzou ni Nareta Nara” (YurryCanon)
“Charles” (balloon feat. flower)
“Tell me beat!” (Kinoshita feat. Kagamine Rin)
“Colorful Voice” (cosMo@Housou-P)

Variety

“He’s A Pirate”
“Pixel Galaxy” (Snail’s House)
“FREEDOM DiVE ↓” (xi)
“Mopemope” (LeaF)
“Night of Nights” (Touhou Project Arrange Beat Mario)
“SAISHU-KICHIKU IMOTO Flandre-S” (Touhou Project Arrange Beat Mario)

Classics

“William Tell Overture” (Rossini)
“Symphony No. 5” (Beethoven)
“Three Marches Militaires” (Schubert)
“Etude Op.10 No. 4”
“Funiculi, funicula”
“La campanella” (Liszt)

Game Music

“Super Mario Bros.“
“The Legend of Zelda Main Theme”
“Kirby: Star Allies Medley”
“Life Will Change” (from Persona 5)
“MEGALOVANIA” (from UNDERTALE)
“JOIN THE PAC –Taiko no Tatsujin Ver.-“
“Katamari on the Rocks ~Main Theme” (from Katamari Damacy)
“The Windmill Song” (from Klonoa: Door to Phantomile)
“ESCAPE FROM CRISIS” (from Critical Velocity)

Namco Originals

“Mainichi ga Don-derful”
“Bouken Hiyori” (Taiko no Tatsujin Doka!! to Oomori Nanadaime theme song)
“Kappa no Sara wa Konna ni Mo” (Mei Oosawa (BNSI) feat. Takashi Ikezawa)
“Yume Utsutsu Catharsis” (Kanaya Ooki feat. Kaori Aihara)
“Fuuma Module 6768” (Hisui)
“1/2 ~inside me” (Mizuki Shinohara feat. Kaori Aihara)
“Solitude Star” (Harusaki x beet)
“Konya wa Homy”
“Niji Iro Baton” (Ponchi feat. Haachi x DOnders)
“Peta PETA!? Pumpkin” (yuclaire)
“PONPOKO RHYTHM” (Mamyukka)
“Hakanaki wa Gensho ni Mau” (Se-U-Ra)
“Zero no Shinfuonii” (kyo (BNSI) feat. Sariyajin)
“Fly again!” (Yoshihito Yano (BNSI) feat. Takayoshi Tanimoto)
“Genkai Creator Ouenka” (Yukiko Miyagi (BNSI) feat. Suzune and Kiyohito Kawase)
“Freeway3234”
“Ai Nan Daze” (Taku Inoue (BNSI))
“via lactea” (feat. Setsunan)
“Dragoon” (Massive New Krew)
“Useful Coaster” (U-ske feat. Natsu Kazura)
“GO GET’EM!” (Satoshi Terashima)
“Kokushin Chronicle”
“Marionette Pure”
“Hayabusa”
“Tokyo Tokkyo Kyo Kyoka Kyoku Kyokuchou!!”
“Gekiun! Shichifuku Happy Crew” (Yuuya Kobayashi (IOSYS) feat. Momiji Yamamoto (monotone))
“Daisuki na Taiko no Ne” (Taiko no Tatsujin 20th Anniversary Song / Soshina feat. Don-chan)


Si tienes datos de guardado de Drum'n'fun, desbloquearas 3 canciones (Furi furi nori nori, Gold Armor y Welcome to the Taiko Stadium), Don-chan dorado y un fondo para el perfil.

Pagina oficial:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 70788.html

Fechas de lanzamiento:
Europa: 14/10/22
America: 23/09/22
Japon: 22/09/22
En la web de Nintendo pone que saldrá físico, así que bien por esa parte.

Eso sí, como ni puta gracia que de las canciones anunciadas sólo una no sea refrito. Al menos las mecánicas nuevas pintan molonas y el servicio de suscripción, aunque no sea muy fan, es mejor que tener 500 pavos en DLC.
Sí sale físico con Tatacon Hori cae día 1, si no esperaré.

No me corre ninguna prisa teniendo el primero de Switch y sabiendo que de esas 71 canciones seguramente 30 serán de Namco y de las 41 restantes 5 serán nuevas.
Venden algún tambor taiko genérico para switch económico que vaya bien?
energy666 escribió:Venden algún tambor taiko genérico para switch económico que vaya bien?

En Aliexpress puedes encontrar chinorros a 20€ con cable.
También está la opción de jugar con los joycon, que puede ser más inmersivo si compras unos accesorios de batutas que se le acoplen.
Por soñar, ojalá que lo sacaran físico con un taiko que solucionara los problemas del otro. Pasaba otra vez por caja y tendría 2 taikos para jugar a dobles.

Me llama mucho lo del modo entrenamiento, que lo echaba mucho en falta en el original. No sé si han dicho algo al respecto, pero espero que no sea solo repetir trozos de la canción, sino que puedas bajar la velocidad. Para los que somos mancos, cuando hay partes un poco complicadas, por mucho que lo repitamos a la misma velocidad no le pillamos el ritmo.

A ver también el precio de la suscripción.
JavierEA escribió:En la web de Nintendo pone que saldrá físico, así que bien por esa parte.

Eso sí, como ni puta gracia que de las canciones anunciadas sólo una no sea refrito. Al menos las mecánicas nuevas pintan molonas y el servicio de suscripción, aunque no sea muy fan, es mejor que tener 500 pavos en DLC.

Ni caso a la web de Nintendo, que con Rhythm Adventure Pack sigue listado como fisico y fisico no ha salido en ningun pais de Europa.

Raijinken escribió:Por soñar, ojalá que lo sacaran físico con un taiko que solucionara los problemas del otro. Pasaba otra vez por caja y tendría 2 taikos para jugar a dobles.

Me llama mucho lo del modo entrenamiento, que lo echaba mucho en falta en el original. No sé si han dicho algo al respecto, pero espero que no sea solo repetir trozos de la canción, sino que puedas bajar la velocidad. Para los que somos mancos, cuando hay partes un poco complicadas, por mucho que lo repitamos a la misma velocidad no le pillamos el ritmo.

A ver también el precio de la suscripción.

La suscripcion en el Taiko de moviles son 500 yens al mes, y tiene mas de 600 canciones ahora mismo, imagino que en Switch ira similar.

Pagar un año puede que sea caro, pero yo esto lo veo mas de pagar un mes, pegarte la viciada tocha y no pagar de nuevo hasta querer pegarte otra viciada tocha. [+risas]

Tambien esta lo de los dlcs que se pueden comprar, asi que no todo es el alquiler del Taiko Music Pass.
Los anteriores físicos con un código en la caja fueron una guarrada, como este no salga en condiciones ahí se quedará.
ÑeK escribió:Los anteriores físicos con un código en la caja fueron una guarrada, como este no salga en condiciones ahí se quedará.

He enviado una pregunta a Bandai Namco:
Imagen

La respuesta:
Hola Feroz,

Muchas gracias por Interés en Taiko No Tatsujin. Me contacto contigo respecto a tu solicitud por información sobre Taiko No Tatsujin.

En este momento poseemos información oficial sobre las ediciones que el juego va a tener. Te recomiendo estar atento a actualizaciones sobre el lanzamiento y posibles ediciones de Taiko No Tatsujin.

Si tienes preguntas adicionales no temas en ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,


Ya sabeis, con esto salimos de dudas. [+risas]

Adjuntos

Gracias tío, a mi me encantaría otro pack de tambor + juego, así podría jugar dobles con el que ya tengo.
Gracias por el hilo compañero XD

Va a caer el día 1 :p
Yo tengo clarísimo que cae sí o sí. Aunque estoy a la espera de que confirmen el precio de la suscripción, porque también lo tengo en el iPad con Apple Arcade, aunque ahí no puedo jugar con el tambor físico [+risas]
Alcest escribió:Yo tengo clarísimo que cae sí o sí. Aunque estoy a la espera de que confirmen el precio de la suscripción, porque también lo tengo en el iPad con Apple Arcade, aunque ahí no puedo jugar con el tambor físico [+risas]

¿En el del Apple Arcade hay suscripcion? Es que todo lo que se, es que en Japon hay uno de moviles con suscripcion a 500 yens mensuales y eso equivale a 5€ (en realidad menos, pero ya me entendeis).

Si meten algo asi, les pago los 5€ y me meto una viciada tocha, que hablamos de mas de 500 canciones, es una locura.

Que por cierto, calcule el precio de todos los dlcs de Drum'n'fun hace poco:
70,29€+5,96€+41,86€+35,91€+139,72€=293,74€
0,99€x71=70,29€
1,49€x4=5,96€
2,99€x14=41,86€
3,99€x9=35,91€
4,99€x28=139,72€
293,74€ es el coste total de todos los dlcs, vamos, que te pillas una Switch en el Black Friday por ese precio fijo, o unos 6 juegos nuevos facil.

Yo prefiero mucho mas como lo han hecho aqui, que se supone que estara tanto la suscripcion, como las canciones compradas individualmente como se ve en las capturas.

Que he cedido a packs de 5€ por una sola cancion en Drum'n'fun y duele.

Edito:
Por cierto, que no lo he comentado, el Tatacon esta confirmado que funciona en este juego, asi que si teneis uno, va en todo en los 3 juegos de Switch (Drum'n'fun, Rhythmic Adventure Pack y Rhythm Festival).
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Yo tengo clarísimo que cae sí o sí. Aunque estoy a la espera de que confirmen el precio de la suscripción, porque también lo tengo en el iPad con Apple Arcade, aunque ahí no puedo jugar con el tambor físico [+risas]

¿En el del Apple Arcade hay suscripcion? Es que todo lo que se, es que en Japon hay uno de moviles con suscripcion a 500 yens mensuales y eso equivale a 5€ (en realidad menos, pero ya me entendeis).

Si meten algo asi, les pago los 5€ y me meto una viciada tocha, que hablamos de mas de 500 canciones, es una locura.

Que por cierto, calcule el precio de todos los dlcs de Drum'n'fun hace poco:
70,29€+5,96€+41,86€+35,91€+139,72€=293,74€
0,99€x71=70,29€
1,49€x4=5,96€
2,99€x14=41,86€
3,99€x9=35,91€
4,99€x28=139,72€
293,74€ es el coste total de todos los dlcs, vamos, que te pillas una Switch en el Black Friday por ese precio fijo, o unos 6 juegos nuevos facil.

Yo prefiero mucho mas como lo han hecho aqui, que se supone que estara tanto la suscripcion, como las canciones compradas individualmente como se ve en las capturas.

Que he cedido a packs de 5€ por una sola cancion en Drum'n'fun y duele.

Edito:
Por cierto, que no lo he comentado, el Tatacon esta confirmado que funciona en este juego, asi que si teneis uno, va en todo en los 3 juegos de Switch (Drum'n'fun, Rhythmic Adventure Pack y Rhythm Festival).


La suscripción en sí es Apple Arcade, que son 5€ al mes, y uno de los juegos es el Taiko no Tatsujin Pop Tap Beat, en el cual cada cierto tiempo van añadiendo canciones. Actualmente hay 69 y creo que empezó con 51 cuando salió hace un año.

La verdad que estoy muy contento con el juego, me vicio en cualquier parte [360º]
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Yo tengo clarísimo que cae sí o sí. Aunque estoy a la espera de que confirmen el precio de la suscripción, porque también lo tengo en el iPad con Apple Arcade, aunque ahí no puedo jugar con el tambor físico [+risas]

¿En el del Apple Arcade hay suscripcion? Es que todo lo que se, es que en Japon hay uno de moviles con suscripcion a 500 yens mensuales y eso equivale a 5€ (en realidad menos, pero ya me entendeis).

Si meten algo asi, les pago los 5€ y me meto una viciada tocha, que hablamos de mas de 500 canciones, es una locura.

Que por cierto, calcule el precio de todos los dlcs de Drum'n'fun hace poco:
70,29€+5,96€+41,86€+35,91€+139,72€=293,74€
0,99€x71=70,29€
1,49€x4=5,96€
2,99€x14=41,86€
3,99€x9=35,91€
4,99€x28=139,72€
293,74€ es el coste total de todos los dlcs, vamos, que te pillas una Switch en el Black Friday por ese precio fijo, o unos 6 juegos nuevos facil.

Yo prefiero mucho mas como lo han hecho aqui, que se supone que estara tanto la suscripcion, como las canciones compradas individualmente como se ve en las capturas.

Que he cedido a packs de 5€ por una sola cancion en Drum'n'fun y duele.

Edito:
Por cierto, que no lo he comentado, el Tatacon esta confirmado que funciona en este juego, asi que si teneis uno, va en todo en los 3 juegos de Switch (Drum'n'fun, Rhythmic Adventure Pack y Rhythm Festival).


La suscripción en sí es Apple Arcade, que son 5€ al mes, y uno de los juegos es el Taiko no Tatsujin Pop Tap Beat, en el cual cada cierto tiempo van añadiendo canciones. Actualmente hay 69 y creo que empezó con 51 cuando salió hace un año.

La verdad que estoy muy contento con el juego, me vicio en cualquier parte [360º]

Yo es que no tengo nada de Apple, pero que vamos, si te va bien esta muy bien de precio, lo que veo pocas canciones para ser de alquiler.

Yo necesito que nos den mas informacion de este, pero con Bandai Namco toca esperar hasta el final, mi experiencia con el rpg de Switch y el ultimo que sacaron para pc y Xbox ya me lo dejo claro. [tomaaa]
En el Just Dance existe la suscripción Unlimited que tiene de precios:

1 mes = 4 euros
3 meses = 10 euros
12 meses = 25 euros

Si no juegas a otra cosa está muy bien, porque desde tu entrega de Just Dance para atrás tienes CASI todas las canciones disponibles mientras pagues la suscripción.

Si hacen algo parecido con este Taiko, incluido esos precios, podía estar muy bien. Si la suscripción se va a 60 euros o así anualmente se lo quedan ellos (5 euros al mes, por ejemplo, sería ese precio)
Dridrini escribió:En el Just Dance existe la suscripción Unlimited que tiene de precios:

1 mes = 4 euros
3 meses = 10 euros
12 meses = 25 euros

Si no juegas a otra cosa está muy bien, porque desde tu entrega de Just Dance para atrás tienes CASI todas las canciones disponibles mientras pagues la suscripción.

Si hacen algo parecido con este Taiko, incluido esos precios, podía estar muy bien. Si la suscripción se va a 60 euros o así anualmente se lo quedan ellos (5 euros al mes, por ejemplo, sería ese precio)

Ojala que se curren el tema precios, pero que vamos, ya con el modo historia, los coleccionables y los nuevos modos de juego, creo yo que dara bastantes horas de si.

Luego pillas un mes, lo fundes y te olvidas en el caso de que la lien con el precio.

Yo al menos no creo que pille la suscripcion hasta que no haya aprovechado todo lo del juego base.
Se sabe si va a haber alguna edición con le tambor?
thens escribió:Se sabe si va a haber alguna edición con le tambor?

Ve revisando aqui:
https://store.bandainamcoent.eu/eu/prod ... set-switch

El juego saldra digital casi seguro, la unica opcion de pillar el tambor por separado es en la tienda oficial.

Quizas en Japon salga un pack otra vez con el taiko, pero ya sabeis, el juego no tendra español ni acceso a la eShop española para pagar en euros.
Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida
gouki00 escribió:Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida

Ahora mismo tienes el Rhythmic Adventure Pack a 15€ en la eShop por si quieres hacer algo mas amena la espera. [+risas]

Pero si, Bandai Namco rebajara este juego tambien con el tiempo, yo tan solo espero que hagan como con el de Xbox y al ser exclusivo digital, lo dejen a 50€ y no a 60€ como Drum'n'fun.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida

Ahora mismo tienes el Rhythmic Adventure Pack a 15€ en la eShop por si quieres hacer algo mas amena la espera. [+risas]

Pero si, Bandai Namco rebajara este juego tambien con el tiempo, yo tan solo espero que hagan como con el de Xbox y al ser exclusivo digital, lo dejen a 50€ y no a 60€ como Drum'n'fun.

Por si hay algún interesado en una edición física del Rhythmic Adventure Pack en físico, tanto en xtralife como playasi lo venden, en una versión "internacional" con los textos de la caja en inglés, así como el juego, claro.
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida

Ahora mismo tienes el Rhythmic Adventure Pack a 15€ en la eShop por si quieres hacer algo mas amena la espera. [+risas]

Pero si, Bandai Namco rebajara este juego tambien con el tiempo, yo tan solo espero que hagan como con el de Xbox y al ser exclusivo digital, lo dejen a 50€ y no a 60€ como Drum'n'fun.

Por si hay algún interesado en una edición física del Rhythmic Adventure Pack en físico, tanto en xtralife como playasi lo venden, en una versión "internacional" con los textos de la caja en inglés, así como el juego, claro.

Ese juego lo compre de importacion aqui de salida:
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... -j-version

Os puedo confirmar que es la misma version de la eShop europea, ya que pude canjear los puntos de oro como si nada. Basicamente con cambiarle la pegatina al cartucho y la caratula, seria como si hubiera salido fisico aqui.

Eso si, aviso que ese juego no tiene multijugador ni español, pero merece mucho la pena a pesar de eso.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida

Ahora mismo tienes el Rhythmic Adventure Pack a 15€ en la eShop por si quieres hacer algo mas amena la espera. [+risas]


Lo tengo físico de salida, el problema es que el Pokemon arceus está gastando todo mi tiempo xd
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Ningún problema, se accede a la eshop japonesa y se paga en yenes xd. Yo si en occidente sale digital solo lo pillaré si me cuesta 15 como me costó el último Miku en la eshop de México de salida

Ahora mismo tienes el Rhythmic Adventure Pack a 15€ en la eShop por si quieres hacer algo mas amena la espera. [+risas]


Lo tengo físico de salida, el problema es que el Pokemon arceus está gastando todo mi tiempo xd

Ah, pues sin prisa, dale caña a todo. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recien me enterooo [amor]
javitoto escribió:Recien me enterooo [amor]

Pues sumate conmigo a la desesperacion de Bandai Namco Europe que no ha mencionado NI UNA SOLA VEZ el juego.

Ni en las paginas oficiales, ni en las redes sociales.

Segun Nintendo.es y Nintendo.com es multilenguaje con castellano y todo. Segun el Direct, seria exclusivo digital, pero segun Nintendo.es tendria edicion fisica con tarjeta de juego.

Lo comente en el primer post, pero yo por ahora diria que lo del Direct es lo correcto, porque con Rhythmic Adventure Pack paso lo mismo y al final no aparecio ninguna edicion fisica por mucho que Nintendo.es lo dijera.

En fin, si hacen como con el de PS4, el de Xbox y el Rhythmic Adventure Pack y es exclusivo digital en occidente, costara 50€ digital, si sale fisico seran 60€ PVPR en general.

Y me alegro de que alguien haya comentado, que estoy cansadisimo de esperar noticias y al final van a archivar el hilo, si no fuera porque no hay E3, diria que para el Direct ese tendriamos noticias, pero ahora a saber. [toctoc]
A mi la suscripción me echa mucho para atrás, otra cosa bien distinta es que esas de la suscripción las puedas comprar aparte que entonces si me interesa. porque quiero solo las que me gusten no tener ahí canciones que ni fu ni fa XD
dark_tamahome escribió:A mi la suscripción me echa mucho para atrás, otra cosa bien distinta es que esas de la suscripción las puedas comprar aparte que entonces si me interesa. porque quiero solo las que me gusten no tener ahí canciones que ni fu ni fa XD

En el primer post lo comente, habra tanto dlcs como suscripcion.

Yo tambien quiero tener las canciones como mias, pero dependiendo de las ganas de jugar que tengas y el precio que pongan, una suscripcion con acceso a mas de 500 canciones no esta nada mal.
Feroz El Mejor escribió:
dark_tamahome escribió:A mi la suscripción me echa mucho para atrás, otra cosa bien distinta es que esas de la suscripción las puedas comprar aparte que entonces si me interesa. porque quiero solo las que me gusten no tener ahí canciones que ni fu ni fa XD

En el primer post lo comente, habra tanto dlcs como suscripcion.

Yo tambien quiero tener las canciones como mias, pero dependiendo de las ganas de jugar que tengas y el precio que pongan, una suscripcion con acceso a mas de 500 canciones no esta nada mal.



Claro! pero mi pregunta es si de las 500 que ponen en la suscripción se podrán conseguir por separado o de aparte de las 500 estan otras como dlc que no aparecen en la suscrpcion
dark_tamahome escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dark_tamahome escribió:A mi la suscripción me echa mucho para atrás, otra cosa bien distinta es que esas de la suscripción las puedas comprar aparte que entonces si me interesa. porque quiero solo las que me gusten no tener ahí canciones que ni fu ni fa XD

En el primer post lo comente, habra tanto dlcs como suscripcion.

Yo tambien quiero tener las canciones como mias, pero dependiendo de las ganas de jugar que tengas y el precio que pongan, una suscripcion con acceso a mas de 500 canciones no esta nada mal.



Claro! pero mi pregunta es si de las 500 que ponen en la suscripción se podrán conseguir por separado o de aparte de las 500 estan otras como dlc que no aparecen en la suscrpcion

Eso aun no lo sabemos por desgracia. Yo estoy como tu, ojala que se puedan comprar todas, pero no tengo ni idea.

Ahora quizas no, pero en el futuro cuando todos tengamos la sucesora con retrocompatibilidad y la Switch ande cogiendo polvo, te aviso que hay mods para Drum'n'fun con todas las canciones existentes, que si no es ahora, en el futuro te podras hartar igual. [+risas]
@Feroz El Mejor pero los mods solo son para pc no?
dark_tamahome escribió:@Feroz El Mejor pero los mods solo son para pc no?

Y para Switch, pero tienes que tener acceso a CFW en Switch.

Si tu Switch es de 2017 o 2018 lo tienes sin problemas, si es posterior ya no sabria decirte.
Hola, hace un par de semanas pude jugar a la recreativa de Taiko en la Japan Weekend de Valencia y. me gusto tanto que me he planteado comprarme el juego con el tambor, he estado leyendo el hilo, lo del mod para mejorar la sensibilidad del trasto y las diferentes versiones del juego que hay, por donde recomendais empezar?
Y una pregunta importante, se pueden conectar 2 tambores y jugar a dobles? Gracias.
cubopop escribió:Hola, hace un par de semanas pude jugar a la recreativa de Taiko en la Japan Weekend de Valencia y. me gusto tanto que me he planteado comprarme el juego con el tambor, he estado leyendo el hilo, lo del mod para mejorar la sensibilidad del trasto y las diferentes versiones del juego que hay, por donde recomendais empezar?
Y una pregunta importante, se pueden conectar 2 tambores y jugar a dobles? Gracias.

Sobre el mod, yo no lo he hecho porque no tengo ni idea de trastear y lo mismo me lo cargo, pero no dudo en que si se hace bien, sea mucho mejor que si no lo modificas. [+risas]

Hay 3/4 juegos en Switch de Taiko no Tatsujin.

Dos de la linea principal nuevos:
-Drum'n'fun
-Rhythm Festival

Y dos ports de 3DS (estos dos tienen un pack que hace que cuente como uno, aunque tambien se venden por separado):
-Rhythmic Adventure 1
-Rhythmic Adventure 2

Solo Drum'n'fun tiene version fisica en Europa, el Rhythmic Adventure Pack lo puedes pillar de importacion y el cartucho lleva exactamente la misma rom que se vende aqui digital (aunque ese juego esta en inglés lo compres donde lo compres), en teoria Rhythm Festival tendra castellano, pero salvo que cambien las cosas, sera exclusivo digital.

Si quieres jugar en multijugador, olvida el Rhythmic Adventure del todo, no tiene multijugador de ningun tipo.

Drum'n'fun por ejemplo si que tiene y esta muy completo, con mas de 70 canciones (80 si contamos los dlcs gratuitos) y puedes conectar mas de un Taiko, lo que no se si se pueden conectar 4 porque ahora no recuerdo el numero de puertos usb de la Switch. [+risas]

Rhythm Festival deberia ser igual, lo que aun no tiene fecha y solo se sabe que saldra este año, lo unico que ese juego tendra una suscripcion con mas de 500 canciones para jugar que lo mismo hace que te cunda mas pillar ese que el Drum'n'fun.

Yo te recomiendo que pilles el Drum'n'fun a 10€ que es el precio que suele tener digital en rebajas (lo rebajan casi cada mes), y de ahi si te pica el ansia por jugar mas y ya ha salido el Rhythm Festival, le eches un ojo a ver que tal ha salido, que ademas si acaba siendo exclusivo digital como aparenta, las existencias no se van a ir a ninguna parte. [+risas]
@Feroz El Mejor Pues ya esta claro, caerá el Drum´Fun digital y a ver si puedo conseguir los tambores de Hori sueltos, he visto un video en Youtube que prueban los de Aliexpress y comentan que se rompen al poco tiempo, así que veré si encuentro los oficiales. Le he estado dando al de Apple Arcade en el iPad y también mola lo suyo, encima va con la suscripción al servicio y le van metiendo canciones poco a poco, si tenéis mono de jugar en cualquier parte lo recomiendo.

Edit: OJO! que por lo visto los tambores oficiales que venden sueltos en Amazon japon no funcionan con el Drum´Fun occidental, o al menos eso comenta un usuario, dice que le toco comprarse un adaptador . . . en amazon españa solo venden el pack, el tambor suelto es el de PS4.
cubopop escribió:@Feroz El Mejor Pues ya esta claro, caerá el Drum´Fun digital y a ver si puedo conseguir los tambores de Hori sueltos, he visto un video en Youtube que prueban los de Aliexpress y comentan que se rompen al poco tiempo, así que veré si encuentro los oficiales. Le he estado dando al de Apple Arcade en el iPad y también mola lo suyo, encima va con la suscripción al servicio y le van metiendo canciones poco a poco, si tenéis mono de jugar en cualquier parte lo recomiendo.

Edit: OJO! que por lo visto los tambores oficiales que venden sueltos en Amazon japon no funcionan con el Drum´Fun occidental, o al menos eso comenta un usuario, dice que le toco comprarse un adaptador . . . en amazon españa solo venden el pack, el tambor suelto es el de PS4.

El tambor se llama tatacon, lo tienes aqui:
https://store.bandainamcoent.eu/eu/prod ... set-switch

El de Switch es solo para Switch y el de PS4 solo para PS4.

Yo te recomiendo esperar a que repongan en la pagina de Bandai Namco y si se da la casualidad de que tienes puntos, gastalos en un cupon de descuento para que te quede a un precio mas ajustado, ya que barato precisamente no es.

Los hay compatibles, pero no los recomiendan, solo recomiendan ese oficial que es el de la marca Hori.

Yo tuve suerte y pude hacerme con uno en eBay a 35€ (gastos de envio incluidos) de segunda mano, pero que vamos, prefiero mucho mas jugar con el Switch Pro Controller a jugar con el tatacon, aun asi, aun tengo que darle mas uso, que solo lo he usado una vez y fue cuando llego. [+risas]

El tatacon es region free, da igual donde lo compres, te ira sin problemas, lo unico que tienes que asegurarte que sea para Switch.

Por cierto, yo lo probe en pc y en Wii U y en ambas funcionaba tambien, en pc hay un simulador web no oficial que nada mas poner el usb ya te lo detecta y en Wii U hay homebrew para que te detecte el tatacon y puedas usarlo con los 3 Taiko no Tatsujin de esa consola.

Con suerte el de Switch ira sin problemas en la proxima consola de Nintendo si deciden hacerla retrocompatible (no se si el de Wii funciona en los taikos de Wii U, pero imagino que si).
¡Gente al fin ha habido noticias! Sale el 23 de septiembre y en fisico al menos en Japon y America, cuesta 40 dolares alli, voy a revisar mas a fondo todo, pero han dado informacion a saco.

Dejo videos:



Edito:
Vale aqui sale el 14 de octubre, ¡pero sale fisico!

Físico caerá, ya me dirás que les costaba traer físicos también los de 3DS.
ÑeK escribió:Físico caerá, ya me dirás que les costaba traer físicos también los de 3DS.

Esos ni los tradujeron, salvo que digas el recopilatorio en Switch del segundo y tercer juego de 3DS. [+risas]

A ver si lo listan ya en Amazon que tengo un cupon de 5€ y no quiero que caduque.

Edito:
Dejo el listado de canciones:
Pop

“Natsumatsuri”
“Feel Special”
“DDU-DU DDU-DU”
“I LOVE…” (Official HIGE DANdism)
“Yoru ni Kakeru”
“Dakara Boku wa Ongaku o Yameta”
“Marigold”
“Ao to Natsu”
“Zenzenzense” (from Your Name.)
“Kurenai”

Anime

“Gurenge”
“Kaikai Kitan”
“Into the Unknown”
“Guren no Yumiya” (from Attack on Titan)
“Yume o Kanaete Doraemon”
“Mezase Pokemon Master -20th Anniversary-” (from Pokemon the Movie: I Choose You!)
“Zankoku na Tenshi no Days” (from Neon Genesis Evangelion)
“Butter-Fly” from (Digimon Adventure)
“Moonlight Densetsu” (from Sailor Moon)
“Maka Fushigi Adventure!” (from Dragon Ball)
“Tonari no Totori”

Vocaloid

“Roki” (Mikito-P feat. Kagamine Rin)
“KING” (Kanaria)
“Villain” (flower, Teniwoha)
“Dareka no Shinzou ni Nareta Nara” (YurryCanon)
“Charles” (balloon feat. flower)
“Tell me beat!” (Kinoshita feat. Kagamine Rin)
“Colorful Voice” (cosMo@Housou-P)

Variety

“He’s A Pirate”
“Pixel Galaxy” (Snail’s House)
“FREEDOM DiVE ↓” (xi)
“Mopemope” (LeaF)
“Night of Nights” (Touhou Project Arrange Beat Mario)
“SAISHU-KICHIKU IMOTO Flandre-S” (Touhou Project Arrange Beat Mario)

Classics

“William Tell Overture” (Rossini)
“Symphony No. 5” (Beethoven)
“Three Marches Militaires” (Schubert)
“Etude Op.10 No. 4”
“Funiculi, funicula”
“La campanella” (Liszt)

Game Music

“Super Mario Bros.“
“The Legend of Zelda Main Theme”
“Kirby: Star Allies Medley”
“Life Will Change” (from Persona 5)
“MEGALOVANIA” (from UNDERTALE)
“JOIN THE PAC –Taiko no Tatsujin Ver.-“
“Katamari on the Rocks ~Main Theme” (from Katamari Damacy)
“The Windmill Song” (from Klonoa: Door to Phantomile)
“ESCAPE FROM CRISIS” (from Critical Velocity)

Namco Originals

“Mainichi ga Don-derful”
“Bouken Hiyori” (Taiko no Tatsujin Doka!! to Oomori Nanadaime theme song)
“Kappa no Sara wa Konna ni Mo” (Mei Oosawa (BNSI) feat. Takashi Ikezawa)
“Yume Utsutsu Catharsis” (Kanaya Ooki feat. Kaori Aihara)
“Fuuma Module 6768” (Hisui)
“1/2 ~inside me” (Mizuki Shinohara feat. Kaori Aihara)
“Solitude Star” (Harusaki x beet)
“Konya wa Homy”
“Niji Iro Baton” (Ponchi feat. Haachi x DOnders)
“Peta PETA!? Pumpkin” (yuclaire)
“PONPOKO RHYTHM” (Mamyukka)
“Hakanaki wa Gensho ni Mau” (Se-U-Ra)
“Zero no Shinfuonii” (kyo (BNSI) feat. Sariyajin)
“Fly again!” (Yoshihito Yano (BNSI) feat. Takayoshi Tanimoto)
“Genkai Creator Ouenka” (Yukiko Miyagi (BNSI) feat. Suzune and Kiyohito Kawase)
“Freeway3234”
“Ai Nan Daze” (Taku Inoue (BNSI))
“via lactea” (feat. Setsunan)
“Dragoon” (Massive New Krew)
“Useful Coaster” (U-ske feat. Natsu Kazura)
“GO GET’EM!” (Satoshi Terashima)
“Kokushin Chronicle”
“Marionette Pure”
“Hayabusa”
“Tokyo Tokkyo Kyo Kyoka Kyoku Kyokuchou!!”
“Gekiun! Shichifuku Happy Crew” (Yuuya Kobayashi (IOSYS) feat. Momiji Yamamoto (monotone))
“Daisuki na Taiko no Ne” (Taiko no Tatsujin 20th Anniversary Song / Soshina feat. Don-chan)


Edito 2:
Otros detalles que se conocen:
-En la categoria de trajes, los hay tambien representando a sagas de videojuegos como Super Mario o Kirby
-Si tienes datos de guardado de Drum'n'fun, desbloquearas 3 canciones (Furi furi nori nori, Gold Armor y Welcome to the Taiko Stadium), Don-chan dorado y un fondo para el perfil.
-Los precios del Taiko Plus para Japon son: 550 yenes al mes o 1320 yenes por tres meses. Ademas si lo compras, te dan un traje de una piramide hecha de Don-Chan.
-El precio de la edicion fisica en America es de 40 dolares (aun se desconoce el Europeo)
-El precio de la edicion fisica con el tatacon en Europa es de 120€, dejo enlace: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... sta-switch
@Feroz El Mejor Fantástica noticia que salga físico, gracias por compartir el anuncio [beer]
Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Yo he pillado el juego con tatacon en la web de Namco por 96 euros, bendito 20% de descuento de los puntos de ep!c.

Por 120 me lo estaba pensando, por 96 es un regalo.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Yo he pillado el juego con tatacon en la web de Namco por 96 euros, bendito 20% de descuento de los puntos de ep!c.

Por 120 me lo estaba pensando, por 96 es un regalo.

Yo es que ya tengo uno, lo que quiero es mi edicion pal-es [+risas]

Edito:
Parece que Bandai Namco España ha sido la ultima en compartir la noticia:


Edito 2:
Y al fin tengo enlace del video oficial español:


Edito 3:
Tambien se han dignado al fin a darle una pagina oficial:
https://es.bandainamcoent.eu/taiko-no-t ... m-festival
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Yo he pillado el juego con tatacon en la web de Namco por 96 euros, bendito 20% de descuento de los puntos de ep!c.

Por 120 me lo estaba pensando, por 96 es un regalo.


Como has obtenido el descuento? Por saber si el resto podemos tambien.

EDITO:
Es como el club nintendo, en los juegos de bandai namco hay papelitos con codigos que nadie canjea y dan puntos.
Con solo 1000 puntos ya tienes 20% descuento.

He canjeado el Tales of Vesperia y el Sword Art Online Fatal Bullet ambos de XBOX (comprados de segunda mano) y tenia como 1700 y pico puntos (solo hacen falta 1000).

Tip por si os falta 200 o menos, completar todo el perfil de usuario y linkar steam, os dan 200 puntos.

Me costaron menos los juegos de segunda mano para XBOX que lo que me he ahorrado, de 120€ a 96€ con envio incluido.

@kerobscure Mil Gracias por el tip!!

Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Pues tiene pinta que igual la edición especial con el taiko es exclusiva de la web de bandai namco.
Almenos es el unico sitio listado y con opcion a reservar.
klausus escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Yo he pillado el juego con tatacon en la web de Namco por 96 euros, bendito 20% de descuento de los puntos de ep!c.

Por 120 me lo estaba pensando, por 96 es un regalo.


Como has obtenido el descuento? Por saber si el resto podemos tambien.
Salu2.


En esta pagina https://club.bandainamcoent.eu/eu/es, arriba debe ponerte 1000 ep!c points = -20%, si tienes puntos de estos (te los dan por registrar juegos de Namco Bandai) puedes obtenerlo, yo apenas tengo juegos de Namco y tengo como 12000 puntos xD
kerobscure escribió:En esta pagina https://club.bandainamcoent.eu/eu/es, arriba debe ponerte 1000 ep!c points = -20%, si tienes puntos de estos (te los dan por registrar juegos de Namco Bandai) puedes obtenerlo, yo apenas tengo juegos de Namco y tengo como 12000 puntos xD



Siii justo edite el comentario de arriba para escribir como se consigue.

También mencionar que si no tenéis juegos de bandai y no podéis acceder al descuento, os puede sacar un cupón de 20% cualquier otro usuario ya que le dan un código canjeable y usable por cualquiera XD XD XD
klausus escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Yo he pillado el juego con tatacon en la web de Namco por 96 euros, bendito 20% de descuento de los puntos de ep!c.

Por 120 me lo estaba pensando, por 96 es un regalo.


Como has obtenido el descuento? Por saber si el resto podemos tambien.

EDITO:
Es como el club nintendo, en los juegos de bandai namco hay papelitos con codigos que nadie canjea y dan puntos.
Con solo 1000 puntos ya tienes 20% descuento.

He canjeado el Tales of Vesperia y el Sword Art Online Fatal Bullet ambos de XBOX (comprados de segunda mano) y tenia como 1700 y pico puntos (solo hacen falta 1000).

Tip por si os falta 200 o menos, completar todo el perfil de usuario y linkar steam, os dan 200 puntos.

Me costaron menos los juegos de segunda mano para XBOX que lo que me he ahorrado, de 120€ a 96€ con envio incluido.

@kerobscure Mil Gracias por el tip!!

Feroz El Mejor escribió:Si alguien encuentra el juego listado (fuera de Xtralife, que ellos listan todo sepan o no que va a salir aqui), avisad, que quiero ver el PVP de Europa/España y si es en Amazon mejor, que quiero reservarlo. [+risas]


Pues tiene pinta que igual la edición especial con el taiko es exclusiva de la web de bandai namco.
Almenos es el unico sitio listado y con opcion a reservar.

A mi la edicion especial con el tatacon no me interesa, ya tengo un tatacon y lo que quiero es mi caratula PAL-ES/Iberica al mejor precio posible. [+risas]

Edito:
Añado otro trailer gordo (es el japones pero en inglés, ya que va dirigido a Asia):
@klausus @kerobscure Tremendo lo del 20% de descuento, de cabeza he reservado yo también. Anda que no son pocos los juegos de Bandai-Namco que tengo ahi muertos de risa con sus códigos sin canjear [+risas]
Ver que trae el temazo del Persona 5 me ha alegrado la mañana [amor]

Yo pensaba pillarlo cuando estuviese con oferta en digital, pero como la subscripción sea 5€ al mes (si en Japón serán 550 yenes ojalá) me tienen enganchado desde el día 1 [360º]

En el iPad juego muchísimo a la versión de Apple Arcade y parece una tontería pero en la Switch juego menos por la pereza de estar cambiando el cartucho [+risas] (eso y que casi siempre juego de noche y pobres vecinos si me pongo a jugar con el tambor).
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5