[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

CheWinki escribió:
raysanxyxx escribió:Una coleccionista mas
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que te a valido? Donde la has comprado? la quieroooooooooooooooo XD!

Un saludo y que lo disfrutes!

y yo que me esperaba un arma un poco mas grande''' una cosilla es plastico duro??? da tu opinion sobre el arma. salu2
CheWinki escribió:
raysanxyxx escribió:Una coleccionista mas
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que te a valido? Donde la has comprado? la quieroooooooooooooooo XD!

Un saludo y que lo disfrutes!
Me han clavado 89,95
raysanxyxx escribió:
CheWinki escribió:
raysanxyxx escribió:Una coleccionista mas
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que te a valido? Donde la has comprado? la quieroooooooooooooooo XD!

Un saludo y que lo disfrutes!
Me han clavado 89,95


Ya lo tengo compañerooooo jaja!
Imagen


el que esta a la izquierda del bayonetta es el vanquish ;)
Jui jui jui... [plas] 2 mas para la coleccion!!!

Imagen

Pensaba comprarme el NBA 2K11 importado, se que esta muy bien y tal, pero como de todas formas me gusta la NBA en su justa medida, osea digamos que tal vez no juego demasiado... sera un juego para a ratos nada mas... con el NBA 2K10 me sobra! [plas]

Y el Splinter Cell conviction pues, probe la demo, me gusto graficamente... y demas... pero nunca me habian atraido los splinter cell... pero bueno me decidido a comprarmelo, por tener algun otro estilo de juego...

La cosa es que siendo PAL ES... tenerlos delante de mi a:
9,90 € como que no podia dejarlos ahi enmedio... ¿no?

[plas] Los pobres necesitaban un hogar!! [plas] y yo soy buena persona...

----------------------------------------------
EDITO:
Ayer me encuentro 2 chollos para mi coleccion... pues hoy otro!!!
Queria de hace mucho el Call Of Juarez 2... pensaba importarlo que salia barato... pero ahora me ha salido mas barato todavia! [+risas] en mano... PAL / ES por 9,90€ como los de ayer... [sonrisa]
[plas] 30 euritos 3 jueguitos [plas]

Imagen
Estoy organizando la coleccion, de momento va quedando asi, pero todavia faltan cosas

Imagen

Imagen
No te has planteado cambiar esos plásticos azules? No venden unos transparentes? O te gusta más así?
bryad escribió:No te has planteado cambiar esos plásticos azules? No venden unos transparentes? O te gusta más así?

Yo he pensado exactamente lo mismo. Parecen las bolsas de congelados de hacendado.
Saryon escribió:
bryad escribió:No te has planteado cambiar esos plásticos azules? No venden unos transparentes? O te gusta más así?

Yo he pensado exactamente lo mismo. Parecen las bolsas de congelados de hacendado.

Es que son las de congelado del mercadona xD he probado varias, pero me gustan estas mas
raysanxyxx escribió:
Saryon escribió:
bryad escribió:No te has planteado cambiar esos plásticos azules? No venden unos transparentes? O te gusta más así?

Yo he pensado exactamente lo mismo. Parecen las bolsas de congelados de hacendado.

Es que son las de congelado del mercadona xD he probado varias, pero me gustan estas mas

Que ojo de Sherlock Holmes que tengo :D
raysanxyxx escribió:
Saryon escribió:
bryad escribió:No te has planteado cambiar esos plásticos azules? No venden unos transparentes? O te gusta más así?

Yo he pensado exactamente lo mismo. Parecen las bolsas de congelados de hacendado.

Es que son las de congelado del mercadona xD he probado varias, pero me gustan estas mas


Ostias jejeje bolsitas de congelado jejejeje [carcajad] ... buen uso [sonrisa]

Por cierto las ediciones coleccionista y tal... si te las colocas mas o menos por "tamaño" tal vez tengas mas espacio en la parte de arriba de ellos.
Empezando por un lado con los mas altos a mas bajos jeejeje...

Yo tengo que ver si me hago con una "estanteria" de dvd's o algo decente... xD que con las ultimas compras donde tengo la consola y los juegos en el salon no caben ya [+risas]

PD: Buena coleccion jejeje
Saryon escribió:
raysanxyxx escribió:Es que son las de congelado del mercadona xD he probado varias, pero me gustan estas mas

Que ojo de Sherlock Holmes que tengo :D


Qué grandes!! jaja

Una por utilizar bolsas de congelados y el otro por adivinarlo!!

Pues si así te gustan , no hace falta decir nada más! (mientras no pongas los juegos en el congelador, claro....)
Rubio_FJ escribió:
Ostias jejeje bolsitas de congelado jejejeje [carcajad] ... buen uso [sonrisa]

Por cierto las ediciones coleccionista y tal... si te las colocas mas o menos por "tamaño" tal vez tengas mas espacio en la parte de arriba de ellos.
Empezando por un lado con los mas altos a mas bajos jeejeje...

Yo tengo que ver si me hago con una "estanteria" de dvd's o algo decente... xD que con las ultimas compras donde tengo la consola y los juegos en el salon no caben ya [+risas]

PD: Buena coleccion jejeje
Eso lo tengo que hacer hoy, terminare de montar la otra estanteria que compre y lo intentare organizar un poco
bryad escribió:
Qué grandes!! jaja

Una por utilizar bolsas de congelados y el otro por adivinarlo!!

Pues si así te gustan , no hace falta decir nada más! (mientras no pongas los juegos en el congelador, claro....)
Es una manera de protegerlos xD
Wow wow [oki] que suerte he tenido... otro chollo para la coleccion...

Con apenas 5 meses que lo sacaron me encuentro uno a 9,90 € [plas]
ENSLAVED Odyssey to the west

Imagen
Espero que valga la pena por cambiar un poco de estilo jejeje

PD: Me podria haber hecho con un Bayonnetta de esos y un Blur, pero no me atraia ninguno aunque estuvieran a ese precio [tomaaa]
donde has pillado el enslaved por 9,90 ?

saludos
superpiton24 escribió:donde has pillado el enslaved por 9,90 ?

saludos


Un carrefour de Alicante... xD lo puse en el hilo de ofertas en tiendas españolas... pero solo habia ese.. yo tambien me sorpdendido... tambien me sorprendi la semana pasada al ver el ultimo 007 a ese precio... xD
Ositia pedazo de compra Rubio_FJ. El lunes me pasaré por un carrefour a ver si por casualidad veo alguna ofertilla. xD
litos001 escribió:Ositia pedazo de compra Rubio_FJ. El lunes me pasaré por un carrefour a ver si por casualidad veo alguna ofertilla. xD


Si jajajaja... yo cuando lo he visto digo ¿esto? Oooh y yo enseguida pensando pero si este juego no tiene ni medio año que lo sacaron [tadoramo] para casa!
Como sea tengo que volver entre semana a ver si de casualidad me hago con algun otro por los pelos, la cosa es que llego al sitio y solo hay 1 de estos "que valen la pena" y vamos o te lo llevas o te lo llevas jejeje [plas]

Yo me quedaba flipado cuando veia aqui en el foro gente diciendo en tal sitio tal juego por este precio, esto por este precios... y yo pensaba: Joder! Pues aqui cerca de mi... ni de coña, nunca hay nada asi tirado de precio...
YA ERA HORA QUE ME TOCARA ALGO! [tomaaa]

Bueno actualizo mi foto:
Imagen
(Los 4 de abajo (menos el de pesca) de estas 2 semanas, aun precintados jejeje [carcajad] )
Ahora empiezo a verme "UNA COLECCION" jejeje no como los 6 o 7 juegos que puse una vez de primeras jejeje [tomaaa]
Imagen

actualizamos un poco

a la hora de colocarlos el que no cabia era el PGR4 que se ha quedado fuera xDDD


grande ese enslaved a 10 euros , yo soy de orihuela y el carerefour me pilla mu lejos sino me pasaba a ver si suena la flauta :p
Este fin de semana estoi de limpieza y ya he comprado mi nueva estanteria, asi que antes de colocarlos le hare unas fotillos... :)
bryad escribió:
Saryon escribió:
raysanxyxx escribió:Es que son las de congelado del mercadona xD he probado varias, pero me gustan estas mas

Que ojo de Sherlock Holmes que tengo :D


Qué grandes!! jaja

Una por utilizar bolsas de congelados y el otro por adivinarlo!!

Pues si así te gustan , no hace falta decir nada más! (mientras no pongas los juegos en el congelador, claro....)


Pues yo estaba pensando también de coger las bolsas del congelado para meter ahí las ediciones especiales en caja metálica. Ya que solo con ponerlas encima de la mesa se casca la pintura. Mira que son malas xD
Mi colección: 29 títulos en total.

Ediciones coleccionista:

Imagen

Imagen
MIS ULTIMAS COMPRAS:

TURTLEBEACH EARFORCE PX21

Imagen

Marcaba 70€,pero estaba de oferta por 50€,asique me lo he llevado y he matado 2 pajaros de un tiro,ya que buscaba cascos,tanto para xbox 360,como para ps3.

SINGULARITY:

Imagen

Le tenia unas ganas que no veas,lo he visto en game,pero como siempre todos abiertos,asique he tirado de FNAC XD
Ostias 20 euros... Oooh lo tuve yo delante mia el singularity ese a mitad de precio.. a 9,90 € hace 2 semanas... [noop]
Molan los cascos esos...

Buena roberto28live [oki]
El Batman y el F1 estaban en mi lista de posibles compras... jejeje...
El PoP lo tuve... pero me toco devolverlo en su dia.. xD iba en un pack y no funcionaba un juego me toco devolver los 3 del pack y quedarme sin ninguno [noop]
muy buenas colecciones y muy buenas compras [plas]
cronnos escribió:Increibles colecciones teneis por aqui, cuando llegue a los 100 juegos de 360 pondre la mia, dadme un par de meses jejeje.

Incriebles algunas EC que he visto por aqui.


Hace un tiempo prometi subir me coleccion, no lo he podido hacer antes entre tanto cambio de casas y de parejas, pero hoy como tenia que colocar los juegos en una estanteria nueva me ha dado por hacer las prometidas fotos, la calidad no es demasiado buena ya que las fotos son hechas con el movil, pero creo que se aprecia todo con cierta calidad, en la foto faltarian 3 juegos de Kinect que los tiene mi hermana, el Animals, el Sport y el Brain, sin mas paso a las fotos :P


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

En está me vino el tembleque, los juegos son Stugman Ignition, Table Tennis, Tekken 6, Virtua Fighter5, Virtua Tennis 3, Viking, Tomb raider Underwolrd, ejem Terminator 3...., Too Human, Party Animals, Viva Piñata, Viva Piñata 2, Wartech, Wet, You Are in the movies, Wheelman.

Imagen

Todo esto lo comparto con mi pareja y familia mayormente.

Salu2

PD: Acabo de comprobar que no me entran en la nueva estanteria...manda webs.
Os dejo una foto con mi coleccion, hay alguno repe y otros que no he puesto (fifas y cosas asi :) ) pero ya que tenia que hacer limpieza de los muebles he aprovechado

Imagen
Buenisima coleccion Del
Veo que mi coleccion ha pasado desapercibida....jajaja
perdona cronnos, que fui directo al final del post xDDD.

Buenisima colección también, a saber donde metes tanto juego.

Un saludo!
Joer que buenas las últimas, ya quisiera yo tener una colección así!!:
Yo para la semana que viene o asi mi coleccion aumentara con 3 juegos mas jeje... [+risas]

Ya era hora... estaba seco... bueno aparte tambien de comprarme el cable VGA, entonces podre viciarme ya cuando quiera sin problemas y le podre meter caña a los juegos nuevos y los viejos... y los ultimos de hace meses que los tengo a medias [+risas]
Rubio_FJ escribió:Yo para la semana que viene o asi mi coleccion aumentara con 3 juegos mas jeje... [+risas]

Ya era hora... estaba seco... bueno aparte tambien de comprarme el cable VGA, entonces podre viciarme ya cuando quiera sin problemas y le podre meter caña a los juegos nuevos y los viejos... y los ultimos de hace meses que los tengo a medias [+risas]

Jaja píllate el hdmi ;)
El HD lo tengo para la tv del salon [oki] ... vamos que tengo para todo... el normal (tv vieja), luego al pillar tv HD en casa me pille el cable hd para la consola... y ahora lo que me faltaba para el pc [+risas]

Asi podre jugar en mi cuarto tranquilamente... porque en el salon psss... de milagro de madrugada y poco mas... el resto del dia poco, siempre ocupada la tv normalmente...
No la tengo conectada en mi cuarto aun porque ponerla en una tv de las viejas psss imagino que se vera mejor en el pc que en la tv vieja...

A ver si el dia de mañana hay suerte me quito "el muerto" de tv de encima y me hago con una actual plana de tamaño medio jejeje
Rubio_FJ escribió:El HD lo tengo para la tv del salon [oki] ... vamos que tengo para todo... el normal (tv vieja), luego al pillar tv HD en casa me pille el cable hd para la consola... y ahora lo que me faltaba para el pc [+risas]

Asi podre jugar en mi cuarto tranquilamente... porque en el salon psss... de milagro de madrugada y poco mas... el resto del dia poco, siempre ocupada la tv normalmente...
No la tengo conectada en mi cuarto aun porque ponerla en una tv de las viejas psss imagino que se vera mejor en el pc que en la tv vieja...

A ver si el dia de mañana hay suerte me quito "el muerto" de tv de encima y me hago con una actual plana de tamaño medio jejeje

Jajaja no te creas que estoy yo tan modernizado,tengo en mi cuarto una samsung hd ready de veinti pico pulgadas y en el salón la misma pero de 37,en una tengo hdmi para la slim,y en otra para la fat,pero a mi tele grande le ha salido una mancha negra que noveas xD,y el único monitor que tengo en mi casa de 1080 p es el del ordenador,que ya lo aprovecho para jugar a los juegos actuales(a la espera de mi crysis 2) ;)
hello chicos!!
las ultinas compras han sido
oblivion IV por 12€
lost planet 6€
split second 10€
dante inferno 10€
por mi el precio está bastante bien y los juegos impolutos y todos pal/esp
un saludo y nos leemos!!!
Hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y mi colección de juegos ha crecido bastante, aquí pongo una imagen general, en el spoiler está algo mas detallado :)

Imagen

En total creo que son 282 xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dia tengo que poner todos los accesorios que tengo y algunos objetos de ediciones coleccionistas. Eso si, en este apartado estoy muy muy lejos de algunos compañeros del foro ;)

Un saludo!
alanwake escribió:hello chicos!!
las ultinas compras han sido
oblivion IV por 12€
lost planet 6€
split second 10€
dante inferno 10€
por mi el precio está bastante bien y los juegos impolutos y todos pal/esp
un saludo y nos leemos!!!


donde has comprado el dantes inferno por 10€??
shunzero360 escribió:Hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y mi colección de juegos ha crecido bastante, aquí pongo una imagen general, en el spoiler está algo mas detallado :)

Imagen

En total creo que son 282 xD
....


JOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!! [mad] [mad]
Dios mio!! Oooh OH MY GOD!!!! [+risas]

[plas] enhorabuena [plas] una coleccion de juegos IM...PRESIONANTE! [tomaaa]

Espero algun dia llegar a tener algo asi en mi poder jajaja... yo apenas voy por 21 juegos... camino de 24 tal vez en esta semana o la que viene...

Para que luego digan que tal y cual de los videojuegos y las ventas y la pirateria siempre por enmedio [tomaaa]
Ahi esta... eso es una COLECCION GIGANTE!!!! quien quiere ser legal es legal... [oki]

PD: Si te sobra alguno comparte jajajjjaa [beer]
shunzero360 escribió:Hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y mi colección de juegos ha crecido bastante, aquí pongo una imagen general, en el spoiler está algo mas detallado :)

Imagen

En total creo que son 282 xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dia tengo que poner todos los accesorios que tengo y algunos objetos de ediciones coleccionistas. Eso si, en este apartado estoy muy muy lejos de algunos compañeros del foro ;)

Un saludo!


Madre míaaa!! qué pedazo de colección!!!! Te falta alguno de 360?? jajaja

Tienes colecciones de todas las consolas o sólo te gusta la 360? Saludos y gracias por compartirla ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen [oki]

Si que me faltan si, y tengo de otras consolas, pero de ninguna otra tengo tantos. La xbox 360 es mi una de mis consolas favoritas y eso se tiene que notar por algún sitio, con decir que tengo 11 mandos.. [+risas]

Y ojala tuviera tiempo suficiente para jugarles a todos, esta es la parte mala xD

Un saludo!
Joder 11 mandos jajajaja madre mia... [+risas]

Si eso te iba a decir que a muchos no le habras podido dar lo suficiente jejeje... porque son tantos juegos tienes ahi para psss contando que van a 1000 G por juego como minimo y que tienes casi 300 juegos tendras ahi para casi 300.000 G [+risas] y en tu firma tienes 68.000 y pico jejeje

Me ha gustado la parte ahi todos los guitar hero's, rock band y tal... sacate alguna foto mas cuando puedas...
Aparte de en este hilo pones esas fotos y tal, donde tienes la consola, y mas cosas que tengas... u otras consolas... osea tu "chiringuito" en el tema de la parte de "GENERAL" de los chiringuitos de la gente, donde se vician y todo lo que tienen... y creo que dejas loco a medio foro... [mad]
Y tanto, ojala tuviera tiempo para jugarles a todos, pero bueno, poco a poco ;)

Si, lo de los mandos hasta a mi me preocupa, tengo: 2 mandos con cable blancos, 2 mandos con cable negros, 1 inalambrico blanco, 1 inalambrico negro, 3 de las ediciones de halo y 2 fightpads del sf iv. Luego están la bateria y la guitarra del band hero, la gibson del gh3, 1 microfono premium del rock band, 2 micros del lips, la mesa del dj hero, 1 hori arcade stick ex2, 2 alfombrillas del ddr y por último el kinect xD

Ya te haré unas fotos nuevas de la parte del gh, de los "antiguos" me falta el rock band green day, pero no veas que complicado es de conseguir por aquí a precio razonable.

En el hilo de los chiringuitos tambien puse el mio hace tiempo, pero realmente ha cambiado bastante desde entonces, tengo que subir unas fotos nuevas [oki]
shunzero360 escribió:Y tanto, ojala tuviera tiempo para jugarles a todos, pero bueno, poco a poco ;)

Si, lo de los mandos hasta a mi me preocupa, tengo: 2 mandos con cable blancos, 2 mandos con cable negros, 1 inalambrico blanco, 1 inalambrico negro, 3 de las ediciones de halo y 2 fightpads del sf iv. Luego están la bateria y la guitarra del band hero, la gibson del gh3, 1 microfono premium del rock band, 2 micros del lips, la mesa del dj hero, 1 hori arcade stick ex2, 2 alfombrillas del ddr y por último el kinect xD

Ya te haré unas fotos nuevas de la parte del gh, de los "antiguos" me falta el rock band green day, pero no veas que complicado es de conseguir por aquí a precio razonable.

En el hilo de los chiringuitos tambien puse el mio hace tiempo, pero realmente ha cambiado bastante desde entonces, tengo que subir unas fotos nuevas [oki]


Joder xD necesitas una habitacion de las grandes pa tener todo eso ahi colocado y demas... menuda sala de vicio... pa montarse el fieston ahi del vicio xD unos tocando.. el otro en la tabla, los otros dandose ostias con los arcades stick's, los otros al kinect xD jajajaaja... y luego revientan los plomos de la casa con tanta cosa conectada jajajajaa [+risas]
En eso no hay suerte, mi cuarto es diminuto. Con decirte que para usar el kinect tengo que jugar de esquina a esquina.. xDD

Y con los amigos na, solo jugamos al fifa. xD
Por fin puedo actualizar mi pequeña coleccion [oki]

Me acaba de llegar hoy el Darksiders...
Los ultimos de la semana pasada fueron el Wheelman y el Batman [sonrisa]
Asi que asi anda mi coleccion [ok]

Imagen
Crece poquito a poco, el poco dinero que iba ahorrando lo iba exprimiendo para pillarme varios juegos importados...

A ver si la cosa mejora en general y puedo seguir aumentando la coleccion, que ahora mismo de "euros" nada [decaio]

Saludos [beer]
pequeña colección pero de calidad [oki]
La mia:


Imagen

Imagen

Faltarían el primer lips, el lips canta en español, y el halo wars si no me equivoco, por lo demás poco a poco voy a ver si pillo los red dead redemption y algún otro que he visto por ahí interesante.

Saludos
9315 respuestas