[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas colecciones chicos!!! [plas]

A ver si subo una foto de la mía!!. xD
Rubio_FJ escribió:Por fin puedo actualizar mi pequeña coleccion [oki]

Me acaba de llegar hoy el Darksiders...
Los ultimos de la semana pasada fueron el Wheelman y el Batman [sonrisa]
Asi que asi anda mi coleccion [ok] ...

muy chula, me gusta!
Vas a disfrutar ese Darksiders, es un juegazo como la copa de un pino. A mi me ha encantado.
Si, muy buenas colecciones. Y ese burnout revenge, anda que no me costó encontrarle, guardale y no le vendas o te arrepentirás [+risas]
shunzero360 escribió:Si, muy buenas colecciones. Y ese burnout revenge, anda que no me costó encontrarle, guardale y no le vendas o te arrepentirás [+risas]


Pues si que tienes razón yo lo conseguí en un gamestop de pura casualidad y dije que tenía que ser mio.

En cuanto a mandos la verdad es que yo también estoy bastante bien servido, a pesar de que siempre uso el mismo mando o como mucho 2. aún así me gustaría conseguir uno negro con cable para el pc. Eso si me veo escaso de mandos para la ps3 que solo tengo el ds3 que me venía con la consola y un adaptador de mandos de ps2 a ps3, aunque este último no me termina de convencer.
Buena coleccion kanyero [oki]
Tienes unos cuantos por ahi que actualmente importados estan baratijos que estan en mis posibles compras jejeje
Hay que ahorrar y disfrutar cuantos mas mejor jejeje.
"EXPRIMIR CADA CENTAVO" como Homer Simpson, eso si, sin que se nos meta dentro de la piel [tomaaa]

roberto28live escribió:pequeña colección pero de calidad [oki]


Thanks maquina [beer]

litos001 escribió:Muy buenas colecciones chicos!!! [plas]

A ver si subo una foto de la mía!!. xD


y tu chiringuito que no falte!!!! jajajaaja [tadoramo] [angelito]

antonioam31 escribió:muy chula, me gusta!


Gracias [oki]

Sebonike escribió:Vas a disfrutar ese Darksiders, es un juegazo como la copa de un pino. A mi me ha encantado.


Si eso espero jejeje, la DEMO la probe un par de veces y al final viendo los comentarios de la gente de que era muy buen juego y demas me decidi a pillarmelo... me gusta como se ve, y el rollito asi pantallas, aventuras, accion... mola [sati]

Ahora ya tengo vicio para una buena temporada, pensaba ir rejugando de nuevo muchos de los que tengo, liquidarlos un poco mas, pero ufff ahora mismo me enganchado de nuevo con el Batman (me lo pase en pc hace mucho) y el wheelman a medias jajaja mola hacer el loco con Vin Diesel [jaja], tenia empezado tambien el enslaved mas o menos por la mitad.

Ahora mismo estaria por el plan de pillarme el LA Noire [ok] pero claro, digo mmmm 40 euros este solo, o 40 euros pillarme 2 o 3 distintos... o 40 euros hacerme con 1 año de GOLD [tomaaa] o guardarme el dinero por ahora... ein?
Cunado termine la mudanza os pongo las mias :)
Otro para la coleccion jejeje..

Imagen

Estan por sacar el 3 pero bueno jajaja, viendolo a 9,90 me lo he llevado sin pensarmelo... en verdad marcaba 18 o 19 euros en caja y le digo a la cajera ¿Que?... marcaba dentro 9,90... asi que nada dejalo ahi...
Luego entrado dentro que quedaba otro por suerte jejeje (lo tenia controlado y planeado jaja) y entrado lo pillado en mano lo reclamado dentro al precio de 9,90 que marcaba la estanteria y a ese precio me lo he llevado...

[oki]
Hoy he pillado el Halo 3 para iniciarme en esto de los shooters, he jugado bastante y está bien pero no me informé correctamente y me llevé una gran desilusión al ver que no se podía jugar contra la máquina en el modo "Partidas personalizadas". Cuando me lo pase en fácil, quizá lo venda aunque ya veremos. Menudo fallo X_x
haber si me animo yo tmbien a subir mi coleccion! un saludo
Seguramente cuando me lleguen mis ultimas adquisiciones suba fotos..tengo que tener unos 60 juegos,no esta mal..contando con que soy estudiante y no tengo un duro xD
chuledavis_5 escribió:Seguramente cuando me lleguen mis ultimas adquisiciones suba fotos..tengo que tener unos 60 juegos,no esta mal..contando con que soy estudiante y no tengo un duro xD


Pues esperamos esas fotos entonces. xD
Compras y cosas que añadir a la cole del primer post ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
Buenas compras... y abundantes jeje [oki]
La mitad juegos japoneses? Oooh pero eso es para jugar o solo por coleccion??
Van traducidos a ingles o solo japo? jejeje [tomaaa]

Con poder comprarme yo 3 o 4 juegos mas estaria contento jajajaja [jaja] pero no encuentro chollos decentes [tomaaa]

Bueno aunque aun me quedan bastantes que exprimir decentemente jejeje... [angelito]
¿De donde es esa ed. coleccionista del Mass Effect 2? ¿Y por cuánto?

El otro día pille la ed. coleccionista del ME1 por 11,90€ y se me ha antojado la del 2 también xD

Aquí está:

Imagen
Jsk77 escribió:¿De donde es esa ed. coleccionista del Mass Effect 2? ¿Y por cuánto?

El otro día pille la ed. coleccionista del ME1 por 11,90€ y se me ha antojado la del 2 también xD

Aquí está:

Imagen


Suertudo, anda que no ando yo buscando esa edicion del mass effect jejeje

La mia del 2 la compre hace tiempo, al mes o así de que saliera y la tienda las tenia rebajadas a 60 pavos, solo que la foto la he subido ahora.

Los juegos japos son para disfrutarlos, para eso tengo mi consola asiatica y los shooters la mayoria estan con algunos textos en inglés. En xcambio los juegos conversacioneles hay que andar con la imaginacion jajaja. Pero el idol master es jugable perfectamente aunque esté en japo.

newdreamer
oye newdreamer , el arcana heart 3 supongo que es el japones ¿no? es que me llego el otro dia un mensaje de amazon diciendome que se retrasaba el arcana hasta el dia 17 de agosto , por eso te lo pregunto .

saludos .

por cierto felicidades por tus adquisiciones
Jsk77 escribió:¿De donde es esa ed. coleccionista del Mass Effect 2? ¿Y por cuánto?

El otro día pille la ed. coleccionista del ME1 por 11,90€ y se me ha antojado la del 2 también xD

Aquí está:

Imagen


Buenas! ¿Dónde te pillaste la coleccionista del ME1?? Gracias!!!!
En el GameStop.

Iba con la intención de pillarme la normal pues el juego me lo pasé en PC, y para darle caña en veranito en 360. El caso esque me sacó esa y yo flipándolo, cuando medice el precio, que era igual que la normal, me lo quedé al momento.

Me tiré todo el camino a casa con: "Mi tesooooooooro" XD
Jsk77 escribió:En el GameStop.

Iba con la intención de pillarme la normal pues el juego me lo pasé en PC, y para darle caña en veranito en 360. El caso esque me sacó esa y yo flipándolo, cuando medice el precio, que era igual que la normal, me lo quedé al momento.

Me tiré todo el camino a casa con: "Mi tesooooooooro" XD


Joder que ofertón! pues iré a preguntar! muchas gracias compi!!!! :D
superpiton24 escribió:oye newdreamer , el arcana heart 3 supongo que es el japones ¿no? es que me llego el otro dia un mensaje de amazon diciendome que se retrasaba el arcana hasta el dia 17 de agosto , por eso te lo pregunto .

saludos .

por cierto felicidades por tus adquisiciones


efectivamente es la japo, la paleta la han retrasado...

newdreamer
Pedazo compras newdreamer.
Le tenía ganas a esta edición del BulletsStorm Epic Edition por puro coleccionismo, a precio de edición normal actual rebajada.
Imagen
Buena compra MUMMY, y esas figuras son cojonudas. xD
Otra joya que acabo de comprar esta misma mañana, aunque parezca mentira no lo tenía en su version normal, si la coleccionista que compré cuando salió y ahora no me podia creer encontrarlo en tienda nuevo precintado y no me he resistido......puro coleccionismo.
Imagen
jajaja que juegazo, de los primeros que jugué en esta generación. Y encima me lo ha "mangado" Voy a recuperarlo a la de ya, que ya estoy cansado de dejar juegos. }:/
Imagen


Ahi va la mia de nuevo actualizada un poquillo

y la de PS3 de regalo :P

Imagen


no es como la de muchos de aqui , pero siempre suelo agenciarme lo que me gusta y ami me sobra
Muy buena ruben16... [oki]
y disfrutas por partida doble jejeje [plas]

Yo la mia crecio bastante por suerte digamos a encontrarme algunos chollos por 10 euros, pero en general solo me compro lo que realmente me llama la atencion bastante, me gusta primero normalmente ver como es el juego en general, duracion y demas para ver si me convence. No suelo comprarme yo tampoco juegos por comprar. [beer]
Rubio_FJ escribió:Muy buena ruben16... [oki]
y disfrutas por partida doble jejeje [plas]

Yo la mia crecio bastante por suerte digamos a encontrarme algunos chollos por 10 euros, pero en general solo me compro lo que realmente me llama la atencion bastante, me gusta primero normalmente ver como es el juego en general, duracion y demas para ver si me convence. No suelo comprarme yo tampoco juegos por comprar. [beer]



Yo sobrevivo a base cambios en el compra venta del foro , la segundamano , y ofertas como la de bulletstorm a 30 euros , siendo estudiante no me puedo permitir gastar 70 euros en un juego.

tengo pendiente mucho mas de la mitad de toda mi coleccion por pasarme , este verano lo tengo completo xd
Muy buena colección ruben16. Todo lo que tienes hay son juegazos!! Así que ahora a disfrutarlos. xD
ruben16 escribió:
Rubio_FJ escribió:Muy buena ruben16... [oki]
y disfrutas por partida doble jejeje [plas]

Yo la mia crecio bastante por suerte digamos a encontrarme algunos chollos por 10 euros, pero en general solo me compro lo que realmente me llama la atencion bastante, me gusta primero normalmente ver como es el juego en general, duracion y demas para ver si me convence. No suelo comprarme yo tampoco juegos por comprar. [beer]



Yo sobrevivo a base cambios en el compra venta del foro , la segundamano , y ofertas como la de bulletstorm a 30 euros , siendo estudiante no me puedo permitir gastar 70 euros en un juego.

tengo pendiente mucho mas de la mitad de toda mi coleccion por pasarme , este verano lo tengo completo xd


Ya ves... yo no tengo un duro y lo poco que tenia lo exprimia con eso, juegos importados baratos o chollos que me encontrado por españa baratos.. si no nada de nada...

Aun aguanto de milagro 30 euros desde el año pasado... esperando a ver si me pudiera hacer con alguno barato importado y tal o esperando a ver si bajan alguno que interese... solo me queda la esperanza de que mi padre suelte euros en mi cumpleaños, porque de paga y demas a la semana nada que ver [noop] y sin curro y sin nada... pues poco se puede comprar.

PD: Queda la esperanza de que algun dia toque la loteria jajajajaa [tomaaa]
¿Te llegó el headset que esperabas, no? Me alegro. XD
Selphie_Epojé escribió:¿Te llegó el headset que esperabas, no? Me alegro. XD


Que va... :( me lo compre ayer en eroski,el headset lo pedi el dia 27 y a dia de hoy nada de nada,asique lo doy por perdido totalmente...y si me llegase en algun momento ya veria lo que haria,esperare justo un mes y que me devuelvan la pasta,ya no vuelvo a pedir algo mas grande que un juego,por correo ordinario }:/

saludos tio.
ruben16 escribió:

Ahi va la mia de nuevo actualizada un poquillo

y la de PS3 de regalo :P



no es como la de muchos de aqui , pero siempre suelo agenciarme lo que me gusta y ami me sobra


pedazo compras [flipa]

newdreamer
Otro para mi colección, no me he podido resistir al verlo en su versión original a 7 eu. , puro coleccionismo.
Imagen

Y otro que me he encontrado esta mañana solico entre un montón a precio de saldo, pues se ha venido para casa que no lo tenía.
Imagen

Y este, pues un capricho, me ha costado sudores encontrarlo ya que supuestamente salía en junio y no habia rastro de el por las tiendas.
Hoy al verlo (habian 2) no me he podido resistir, tiene pinta de ser un juego de esos de tirada limitadísima en España.
Imagen
Hoy he comprado Darksiders y Mass Effect, ambos a 19,95€/u. Antes de jugarlos, tengo pendiente pasarme el Dragon Age Origins, que me queda relativamente poco.
[quote="MUMMY"]Otro para mi colección, no me he podido resistir al verlo en su versión original a 7 eu. , puro coleccionismo.
Imagen


Y otro que me he encontrado esta mañana solico entre un montón a precio de saldo, pues se ha venido para casa que no lo tenía.
Imagen


Donde encuentras esos chollazos??
Pues vengo aquí con algunas novedades, bastantes cosillas que ido adquiriendo en los últimos meses:
Imagen

Juegos EC:

Imagen

Y además el Oblivion 5th Anniversary, recibido hoy:

Imagen


Un saludo.
Buenas compras Ihsahn si señor :)

Unas preguntitas ^^, la edicion del AC La hermandad, donde las comprado? Y donde encontraste las ediciones coleccionistas de Viking,Bad company 1?

Muchas gracias compañero.

Un saludo :)
Bueno aqui os pongo mis ultimas compras,todo EC
espero que os guste [angelito]
Lo consegui precintado
Imagen

otros 2 precintados
Imagen

Aqui el unico precintado es el Alan Wake,los demás son juegos "solo" desprecintados y jugados 1 vez
Imagen


A ver si pronto pongo una foto de toda la familia de juegos y ediciones coleccionista
BuDA^^ escribió:Buenas compras Ihsahn si señor :)

Unas preguntitas ^^, la edicion del AC La hermandad, donde las comprado? Y donde encontraste las ediciones coleccionistas de Viking,Bad company 1?

Muchas gracias compañero.

Un saludo :)


Gracias BuDa,
El AC:B, es la Edición Alhambra (estuche de cartón y códigos DLCs) lo pillé en el game tienda física hace varias semanas, ahora ya no aparece en web ni como descatalogado, no se si se podrá encontrar por alguna tienda.

Viking y Bad Company y algunas más las encontré en ebay :D

@alanwake, muy buenas ediciones.

Un saludo.
Espero que sean MIS ULTIMAS COMPRAS:

Imagen

Un saludo Anto!! [sonrisa]
Ihsahn escribió:Pues vengo aquí con algunas novedades, bastantes cosillas que ido adquiriendo en los últimos meses:
Imagen

Juegos EC:

Imagen

Y además el Oblivion 5th Anniversary, recibido hoy:

Imagen


Un saludo.

el spiderman me lo pase hoy y es un juegazo eso si no jueges los niveles por orden o se te hara MUY repetitivo
Ihsahn algunas preguntas.

La del viking donde la has conseguido???
Y la del padrino???
el oblivion viene en castellano??

Salu2.
@Cody_Travers Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta aunque ahora no tengo demasiado tiempo para jugar y demasiados juegos aparcados.

litos001 escribió:Ihsahn algunas preguntas.

La del viking donde la has conseguido???
Y la del padrino???
el oblivion viene en castellano??

Salu2.


Pues el Viking y la caja de El padrino (no incluía el juego) las conseguí en ebay.
El Oblivion 5th Anniversary es region free pero no incluye castellano.

Un saludo.
tremendas ediciones Ihsahn, la del viking es la 1º vez que la veo en mi vida, la gold del bad company me encanta y ese Oblivion 5º aniversario es una autentica maravilla, enhorabuena!!!
Ihsahn escribió:@Cody_Travers Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta aunque ahora no tengo demasiado tiempo para jugar y demasiados juegos aparcados.

litos001 escribió:Ihsahn algunas preguntas.

La del viking donde la has conseguido???
Y la del padrino???
el oblivion viene en castellano??

Salu2.


Pues el Viking y la caja de El padrino (no incluía el juego) las conseguí en ebay.
El Oblivion 5th Anniversary es region free pero no incluye castellano.

Un saludo.


gracias tio, miraré a ver si las veo baratitas por algun lado. xD
Buenas compis, ya tengo actualizada mi colección gracias a mi brother pitón, mis ultimas Comoras han sido.

-two worlds 1 royal edition precintado
-race driver grid coleccionista
-oblivion 5 aniversario
-tomb raíder underworld evolution limited edition
-street fighter arcade e-capcom
-padrino coleccionista
-two world 1 collectors
-saint row 1 steelbook edition
-resident evil 5 (para completar la consola roja)
-halo reach (para completar la consola limitada)
-ff 13 (para completar la consola)

Vendí los juegos de las consolas para recuperar pasta y ahora que estaban baratos pues las vuelvo a tener completas (las consolas están precintadas jejeje)


Y aunque no tenga nada que ver ,el sábado encontré en alcampo la Wii edición 25 aniversario de Mario roja por 139,90 y no la pude dejar atrás.
9315 respuestas