[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

ram escribió:Vendí los juegos de las consolas para recuperar pasta y ahora que estaban baratos pues las vuelvo a tener completas (las consolas están precintadas jejeje)


Y aunque no tenga nada que ver ,el sábado encontré en alcampo la Wii edición 25 aniversario de Mario roja por 139,90 y no la pude dejar atrás.

Buenas compras.
Las consolas dices tenerlas precintadas. ¿Las has comprobado? Yo tengo las consolas edición Call of Duty MW2 y la del Halo Reach y en su día tuve la consola ed. Final Fantasy XIII con el HDD serigrafiado hasta que la vendí (aunque le cambié el HDD) para comprarme la del Halo Reach. El caso es que la del Final Fantasy la probé durante un mes porque hubo muchos casos en este foro de gente a la que le salieron las luces rojas en los primeros meses y por lo visto resultó ser que alguna partida venían defectuosas. Tal como me temí, la mía, que no había salido de la caja, corrió la misma suerte después de probarla, pero me la cambiaron por otra nueva. Y la del Halo Reach venía con un pequeño golpe apenas perceptible que le había hecho saltar la pintura plateada en una esquina y tuve que descambiarla. Por lo visto en el game o en Seur no tienen mucho cuidado con la mercancía.
Y ahora estoy intentando vender otra consola para comprar la consola ed. Star War o la del Gears of War 3. A ver por cuál me decido porque no creo poder comprarme ambas.
No las he usado ni sacado del plástico protector y así se van a quedar ,pero vaya tela que mala pata Solid.
alalan26 escribió:Espero que sean MIS ULTIMAS COMPRAS:

Imagen

Un saludo Anto!! [sonrisa]


Pues no,no fueron mis ultimas compras [sonrisa] ahi va lo ultimo:

Imagen
Energia para mi mando incluida [+risas]

MEGASALUDOS ANTO!!!! [sonrisa]
Acababas antes pillándote un carga y juega, con dos ó tres veces que no comprases pilas lo tenías amortizao ya, tío.

Al tema del hilo, mis últimas compras fueron Mafia II Coleccionista, Darksiders, Mass Effect y Bioshock 2. Todo ello en GAME por 90€.

PD: Ahora una pregunta. ¿Vosotros los FIFA's y tal os los quedáis todos ó váis vendiéndolos según sale la edición nueva?
yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!

Yo lo pillé hace tiempo, bastante tiempo, por 20€ en una oferta que había salido en GameStop. Ahora ya no lo tengo, pero tampoco creo que sea muy difícil de conseguir. Creo que la ví éste finde en un Carrefour aquí en Asturias...
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!


Hoy lo he visto nuevo en 2 sitios,en eroski (donde lo he comprado) y en gamestop,en ambos sitios a 20€.

[bye]
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!


Los estaban liquidando también por algunos MM sobre 9€ o 10€.

Un saludo.
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!


Yo lo pille hace 2 semanas el MM de Tarragona a 9,95 igual que el Lost Odyssey :)

Un saludo.

Igual voy este fin de semana, si aun quedan no me importaria cojerte uno y enviartelo.

Ya me dices, un saludo.
BuDA^^ escribió:
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!


Yo lo pille hace 2 semanas el MM de Tarragona a 9,95 igual que el Lost Odyssey :)

Un saludo.

Igual voy este fin de semana, si aun quedan no me importaria cojerte uno y enviartelo.

Ya me dices, un saludo.

Ése juego no sé si sería yo que no estaba acostumbrado a juegos de rol por turnos y tal, pero no me acabó de enganchar. Lo dejé prácticamente a medias. Jugaba y bueno, no estaba mal, pero no me llenaba. Espero que con el Lost Odyssey no me pase lo mismo.
muxisimas gracias a todos por vuentras respuestas.mirare mañana a ver si me pego un salto por gamestop a ver si encuentro alguno,que no habia ido.la verdad q eso de ser de palma de mallorca nos limita muxo,xq media mark no tenemos ninguno ... ojala acaben poniendo uno algún día,por las oferta y tal!! un saludo y gracias!!
P1RANHA escribió:Acababas antes pillándote un carga y juega, con dos ó tres veces que no comprases pilas lo tenías amortizao ya, tío.

Al tema del hilo, mis últimas compras fueron Mafia II Coleccionista, Darksiders, Mass Effect y Bioshock 2. Todo ello en GAME por 90€.

PD: Ahora una pregunta. ¿Vosotros los FIFA's y tal os los quedáis todos ó váis vendiéndolos según sale la edición nueva?


Pues yo me los quedo. Total, para venderlo por 10€... cuando me lo compro de salida por mucho más...
adriamalaga escribió:
P1RANHA escribió:Acababas antes pillándote un carga y juega, con dos ó tres veces que no comprases pilas lo tenías amortizao ya, tío.

Al tema del hilo, mis últimas compras fueron Mafia II Coleccionista, Darksiders, Mass Effect y Bioshock 2. Todo ello en GAME por 90€.

PD: Ahora una pregunta. ¿Vosotros los FIFA's y tal os los quedáis todos ó váis vendiéndolos según sale la edición nueva?


Pues yo me los quedo. Total, para venderlo por 10€... cuando me lo compro de salida por mucho más...

Ya, éso sí, pero es que luego tampoco lo usas dejándolo ahí tirao en la estantería y jode... Pero bueno, supongo que al final me lo quedaré, que además en éste último España se estrenaba como Campeona del Mundo, algo bueno tenía que tener el FIFA, ¿no? jaja.
benru82 escribió:yo hace tiempo que ando detrás del blue dragon,xro no hay manera de encontrarlo nuevo por ningún lado... algún sitio me recomendáis para piyarlo??? un saludo!!!!


wenas, yo lo vi ayer en media markt (Sevilla) a 7€, lo mismo la oferta es a nivel nacional...
Bueno mi última adquisición será la edición épica de Gears of War 3... como agua de mayo lo espero!
Buenas!! despues de un tiempo me paso por aqui jiji...

[sonrisa] Mis autoregalos de cumpleaños [sonrisa] Que me han llegado hoy de zavvi uk...

Imagen

[oki] 38 euritos!!! [oki] (si los 3...) y solo el wwe all stars en españa vale mas de 60 euros [tomaaa] menudo timo.

3 mas para la coleccion =) vuelve el vicio por una temporada jejeje

Y la gran bomba la descubrio un usuario de "juegos importados" el assasssins que supuestamente estaba en ingles e italiano, la version actual de zavvi uk esta 100% en castellano, tanto audio como textos... ya lo puse en el hilo de importacion con una foto.
Muy buenas compras si señor!!

Uff tenía pensado pillar el dead rising 2 pero siendo versión classics... me echa mucho para atrás.

Y por cierto el AC II está en castellano???
litos001 escribió:Muy buenas compras si señor!!

Uff tenía pensado pillar el dead rising 2 pero siendo versión classics... me echa mucho para atrás.

Y por cierto el AC II está en castellano???


Creo que lo ha dejado claro litos. XD

Y la gran bomba la descubrio un usuario de "juegos importados" el assasssins que supuestamente estaba en ingles e italiano, la version actual de zavvi uk esta 100% en castellano, tanto audio como textos... ya lo puse en el hilo de importacion con una foto.
Sip... estaba en castellano, 5 o 6 usuarios de esa pagina hemos llegado a tiempo...

AHORA MISMO PONE ENVIO EN 1 MES...

Asi que pssssss a saber la proxima remesa de juegos si sigue igual o no... [oki] [noop] ya veremos si cuando tengan stock de nuevo alguien se la juega y le aparece en castellano...

El primero que dio el chivatazo por internet fue una persona que lo importo sabiendo ke estaba en ingles pero se llevo la sorpresa de estar en castellano, entonces varios aprovechados la jugada a ver si caia la misma suerte... y si... pero ahora que se han quedado sin stock puffff a saber...

La verdad que no se como lian tanto esa compañia con los idiomas y las versiones unas si otras no... ahora si ahora no...
Lo dicho... ahora mismo ya no se asegura nada... de que idioma llevara proximamente [noop]

PD: En el hilo de importacion lo puse... las fotos y tal pero claro ahora ya he puesto que se han quedado sin stock, en zavvi uk pone envio en 1 mes ya... [noop]
TCR escribió:
litos001 escribió:Muy buenas compras si señor!!

Uff tenía pensado pillar el dead rising 2 pero siendo versión classics... me echa mucho para atrás.

Y por cierto el AC II está en castellano???


Creo que lo ha dejado claro litos. XD

Y la gran bomba la descubrio un usuario de "juegos importados" el assasssins que supuestamente estaba en ingles e italiano, la version actual de zavvi uk esta 100% en castellano, tanto audio como textos... ya lo puse en el hilo de importacion con una foto.


LOOL!; fallo mio. no se pero entendí otra cosa sobre el castellano. no se en que coño estaría pensado xD

Otra cosa, esa edición del AC II incluye todos los dlc's???

gracias.
Jajaja pues no lo se exactamente... :S

En el juego pone en la portada pone incluido: secuencias adicionales de juego y localicaciones secretas templarias (traducido jeje)

Luego aparte del librito de instrucciones una tarjetita ke pone contenido exclusivo. Pero sera que va en el juego ya de por si porque no tiene codigo ni nada ahi puesto.
Palacio veneciano - Iglesia de Santa Maria dei frari - Arsenal de venecia.

Detras pone includes battle of forli, bonfire of the vanities and three templar secret locations (que seran las 3 ke nombro antes)

No tengo mucha idea yo sobre las versiones [+risas] en el tema del juego pondra algo supongo...
Es la edición completa, con las secuencias 12 y 13. Los refugios templarios son extras que venían en los DLC.

Palacio veneciano - Iglesia de Santa Maria dei frari - Arsenal de venecia. ¿Vienen las tres? Hasta ahora solo se podía conseguir en la black edition.
Eso pone... que tiene el palacio, la iglesia y el arsenal...
Entonces la complete edition y la GOTY incluyen lo mismo??? ummmm

tendré que estar atento por si vuelven a tener stock.
En zavvi ya ponen que tienen stock del AC2 así que ya sabéis.

A ver si alguien mas lo compra y nos dice si está completo y si tiene el castellano.

Saludos!
kanyero escribió:En zavvi ya ponen que tienen stock del AC2 así que ya sabéis.

A ver si alguien mas lo compra y nos dice si está completo y si tiene el castellano.

Saludos!


Pues si porque la verdad que es un chollo... yo no era mucho de este juego pero psss ahora que lo cato realmente me encanta, por el tema de digamos libertad, mapa grande, ir por todos lados como te de la gana... escalar por cualquier sitio...

Vamos que esta claro que me pillare el brotherhood tambien, lo tendria ya pero se habian quedado sin stock cuando lo pedi, asi que lo cancele y ya lo pedire mas adelante, asi me ahorro un poco de pasta por si me interesa proximamente pillarme en bajar un poco de precio el formula 1 nuevo o el batman o el saints row o el wwe 12 jajaja... aunque esto los veo mas para el año que viene totalmente... si me lo puedo permitir claro [tomaaa]

A ver si algun valiente lo pide y confirma que sigue saliendo en castellano.

Yo si alguien comenta algo por otra pagina os lo digo [oki]
Rubio_FJ escribió:
kanyero escribió:En zavvi ya ponen que tienen stock del AC2 así que ya sabéis.

A ver si alguien mas lo compra y nos dice si está completo y si tiene el castellano.

Saludos!


Pues si porque la verdad que es un chollo... yo no era mucho de este juego pero psss ahora que lo cato realmente me encanta, por el tema de digamos libertad, mapa grande, ir por todos lados como te de la gana... escalar por cualquier sitio...

Vamos que esta claro que me pillare el brotherhood tambien, lo tendria ya pero se habian quedado sin stock cuando lo pedi, asi que lo cancele y ya lo pedire mas adelante, asi me ahorro un poco de pasta por si me interesa proximamente pillarme en bajar un poco de precio el formula 1 nuevo o el batman o el saints row o el wwe 12 jajaja... aunque esto los veo mas para el año que viene totalmente... si me lo puedo permitir claro [tomaaa]

A ver si algun valiente lo pide y confirma que sigue saliendo en castellano.

Yo si alguien comenta algo por otra pagina os lo digo [oki]


Me esta tentando mucho pedirlo pero tengo cierto recelo por el tema del idioma..aver si alguien va de avanzadilla y nos confirma que esa remesa sigue estando en español :)

Saludos!
Sip, y que confirme de fijo que incluye todos los dlc's que a mi al final no me ha quedado claro...
(mensaje borrado)
Imagen

20€ en el mercadillo
poca cosa nueva pero actualizo mi coleccion.


Imagen

esta semana comprare un Dungeon Siege 3 ;)

y como de costumbre pongo tambien la de PS3

Imagen
Muy buenas colecciones tio!! [plas] [plas] [plas]
Que raro que nadie ponga esta...

http://imageshack.us/photo/my-images/855/img00050201109171928.jpg/

Con esto se junta a mi colección de GeoW2, ME, CoD BO y Fifa 11... corta pero entretenida!
HenK escribió:Que raro que nadie ponga esta...

http://imageshack.us/photo/my-images/855/img00050201109171928.jpg/

Con esto se junta a mi colección de GeoW2, ME, CoD BO y Fifa 11... corta pero entretenida!


jajaja pues sí, muy buena compra xD
Bueno el otro dia me dio por hacer una foto de nueva de todos los juegos juntos jejeje...

Imagen

Y pensar por aquel entonces a finales de 2009 cuando me hice con la xbox 360 que decia... apenas tendre juegos...
Puffff [+risas] bendita importacion y juegos baratos... [tadoramo]

Al final con la tonteria he acabado casi a 1 juego por mes... [tomaaa] y ando a ver si me pillo ya alguno mas de nuevo...
Aunque bueno, tengo algunos cuantos a medias aun por ahi... [jaja]
Muy buena colección Rubio. [plas]
Os pongo mi humilde y pequeña colección, la empecé hace poco.

Son todos Pal Esp salvo el Just Cause y el crackdown.

Imagen

Tengo pendiente de añadir Dead Space 1 y 2, los tres Assasins Creed y Red Dead GOTY (más obviamente Gears 3, Mass 3 y Forza 4)
Esta bien tonyper ;) poco, pero buena coleccion [oki]

Yo al principio tambien tenia poca cosa... pero bueno, lo mas rentable es sacarse los juegos importados baratitos... y con lo que vale uno aqui... tienes 3 o 4 jejeje

Que por ejemplo los assassins... el 2 importado antes estaba en ingles, ahora el GOTY de uk esta 100% castellano...
Vamos que el assassins 1, 2 y 3 los puedes tener por apenas... mmmm 40 - 45 euros o incluso menos...

Yo me pille el 2 que me salio por 12-13 euros y el 1 y el 3 los espero que me salieron por 25-26 euros [oki]
como te digo puedes tener los 3 importados por 40 euros o asi... jejeje (version classic y tal...)

Y el Red Dead GOTY en salir mas de lo mismo jeje [oki]

PD: Poco a poco crecera... experiencia propia jejeje... y eso que yo dinero poco, a la muy larga...
Rubio_FJ escribió:Esta bien tonyper ;) poco, pero buena coleccion [oki]

Yo al principio tambien tenia poca cosa... pero bueno, lo mas rentable es sacarse los juegos importados baratitos... y con lo que vale uno aqui... tienes 3 o 4 jejeje

Que por ejemplo los assassins... el 2 importado antes estaba en ingles, ahora el GOTY de uk esta 100% castellano...
Vamos que el assassins 1, 2 y 3 los puedes tener por apenas... mmmm 40 - 45 euros o incluso menos...

Yo me pille el 2 que me salio por 12-13 euros y el 1 y el 3 los espero que me salieron por 25-26 euros [oki]
como te digo puedes tener los 3 importados por 40 euros o asi... jejeje (version classic y tal...)

Y el Red Dead GOTY en salir mas de lo mismo jeje [oki]

PD: Poco a poco crecera... experiencia propia jejeje... y eso que yo dinero poco, a la muy larga...


Hola, gracias por comentar

Yo tampoco me he gastado mucho en ellos, por ejemplo los dos Mass Effect y el Gears 2 goty juntos me costaron unos 50€ en el carrefour, el forza 3 fueron 10€ en el MM, etc

El red de dead seguramente venga de importacion jeje
(mensaje borrado)
Bueno otro mas jiji... ya tengo por aqui el Assassins Brotherhood [plas]

Imagen

A ver si mañana me aparecer el assassins 1 jeje... me ha extrañado que me trajeran solo 1 paquete, la otra vez me llegaron los 3 a la vez y tal... espero que llegue mañana sin falta. Porque si no me toca estar todos los dias en plan perder la mañana en casa esperando.

Saludos.
Rubio_FJ escribió:Esta bien tonyper ;) poco, pero buena coleccion [oki]

Yo al principio tambien tenia poca cosa... pero bueno, lo mas rentable es sacarse los juegos importados baratitos... y con lo que vale uno aqui... tienes 3 o 4 jejeje

Que por ejemplo los assassins... el 2 importado antes estaba en ingles, ahora el GOTY de uk esta 100% castellano...
Vamos que el assassins 1, 2 y 3 los puedes tener por apenas... mmmm 40 - 45 euros o incluso menos...

Yo me pille el 2 que me salio por 12-13 euros y el 1 y el 3 los espero que me salieron por 25-26 euros [oki]
como te digo puedes tener los 3 importados por 40 euros o asi... jejeje (version classic y tal...)

Y el Red Dead GOTY en salir mas de lo mismo jeje [oki]




PD: Poco a poco crecera... experiencia propia jejeje... y eso que yo dinero poco, a la muy larga...




Buenas , estas seguro de que este esta en español ??

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2-game-of-the-year-classics/10239092.html

Y otra duda el 1 tb esta en español ??
En el hilo de importacion puedes verlo... las ultimas personas que lo han pillado desde agosto de 2011 que viene en castellano 100%... esperemos que siga siendo asi ya para siempre jejeje [oki]

En parte creo que cuanto antes se pille mejor... no sea que el dia de mañana cambien de nuevo y acabe en ingles como al principio que seria una putada... aunque ahora mismo parece que no tienen stock a mano.. que pone lo de envio en 1 mes... aunque quiza en 2 o 3 dias tienen de nuevo [jaja]

Y el 1 se supone ke siempre ha estado en castellano el classic... mas vale que siga siendo asi jajaja a ver si me aparece mañana por casa el paquete [oki]
Rubio_FJ escribió:En el hilo de importacion puedes verlo... las ultimas personas que lo han pillado desde agosto de 2011 que viene en castellano 100%... esperemos que siga siendo asi ya para siempre jejeje [oki]

En parte creo que cuanto antes se pille mejor... no sea que el dia de mañana cambien de nuevo y acabe en ingles como al principio que seria una putada... aunque ahora mismo parece que no tienen stock a mano.. que pone lo de envio en 1 mes... aunque quiza en 2 o 3 dias tienen de nuevo [jaja]

Y el 1 se supone ke siempre ha estado en castellano el classic... mas vale que siga siendo asi jajaja a ver si me aparece mañana por casa el paquete [oki]


pero el 1 la edicion normal tambien ??
Mmmmm eso ya ni idea... aunque en la lista de importacion no dicen si una o la otra...

Assassins Creed - UK - Castellano.

Preguntalo en el hilo de importacion a ver si alguien lo tiene version normal importada...
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Saludos.

__________________________
EDITO: Martes 11 octubre - 15:00

Yeah!!! ya me ha llegado esta mañana como tenia previsto el 1 jiji ayer el 3 hoy el 1 jajaja... eso si anoche no podia dormir y ya empezado el 3 a viciarme un poco... y cuando me ha llegado el 1 pues lo he puesto para comprobar que estaba en castellano y tal sin problemas...

Ahora no se si pssss como ya me pase el 2, si retroceder al 1 y luego volver al 3 [tomaaa]
o si pasarme el 3 y luego retroceder al 1 jajaja... [jaja]
El 3 lo veo algo mas inmenso y algo mas complicado quiza de completar al 100% con muchas mas opciones que el 2, asi que quiza me pase el 1 y luego ya le meto caña al 3...

Por no poner la foto del 1 solo, pongo la de los 3 juntos... [oki]

Imagen
No esta nada mal, al principio no me llamaba la atencion, no se, sera que lo vi medio raro y mal con prisas el 1 en pc cuando salio... pero al final me ha enganchado la saga...

Lo bueno que a estas "horas" despues del tiempo que tienen sale muy rentable, barato y 100% recomendado la verdad.
Por apenas 35-40 euros puedes tener los 3 perfectamente...

Yo aprovechando algun descuento pues me salio el 2 por 11-12 euros... y el 1 y el 3 por 25...

Lo mejor de todo es que ya tengo vicio para una temporada y encima en la tv nueva de la semana pasada para viciarme tranquilamente... [plas] y ya pues a esperar otras ofertas buenas, que ahora mismo maximo tengo 20 euros guardados y que duren jajaja porque tal vez por la tv no vea dinero en navidad [tomaaa]

PD: Me va a tocar de nuevo hacer foto nueva de mi coleccion jaja... hace unas semanas que la renovava y ya me va a tocar hacer otra de nuevo para tener todos juntitos en 1 foto...
Acabo de comprar el Alan wake en amazon es, me han asegurado que es la versión PAL ESP, ya os comentaré si es verdad o no.

El precio han sido 18€, estuve buscando por mi zona recorriéndome todos los MM, worten, saturn, fnac, game y gamestop y en todos valía 29.95€ y es un juego al que le tengo ganas.

Ahora tengo pendiente de hacerme con los 3 assasins creed, pero no se si pido mucho, los quiero PAL ESP y que no sean classics XD
Bueno que raro yo por este hilo de nuevo jejejje [sonrisa]

He tenido suerte, un juego que mas o menos algun dia quiza habria importado, pues me lo he encontrado delante mia a 9 euros, vamos que me lo he llevado jejeje...
Pss importado serian un par de euros mas... pudiendolo tener PAL ES, pues mejor jejeje. [carcajad]

Imagen

Uno mas para la coleccion [oki]

No queria gastar dinero del poco que tengo, pero pssss tenia mono de alguna cosilla nueva a la que jugar... [tomaaa]
Si tengo suerte y en navidades pillo algo, volvere por aqui en unos meses jajaja, si no me parece que la llevo chunga aparecer por aqui en mucho tiempo... [jaja]
jajajaja muy buena compra y a muy buen precio. xD
Últimas compras de estos días

Imagen

Y el resto de la colección de 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y PS3

Imagen
Buena coleccion [oki] algunos de los que tienes por ahi espero poder comprarmelos algun dia jejeje [sonrisa]
9315 respuestas