[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

(mensaje borrado)
Buenas,

Después de bastantes meses y aprovechando que había que hacer limpieza en casa pues muestro la colección y saco fotos:

Ediciones Coleccionistas:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de juegos en edición normal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como quedan "expuestos":

Imagen

Un saludo.
Ihsahn muy buena colección!!!! felicidadeS"" [plas] [plas]
Qué buenísima colección!!!!

Tengo que poner fotos de la mía un día de estos.....pero la verdad es que da palo eeehhh!!!
bryad escribió:Qué buenísima colección!!!!

Tengo que poner fotos de la mía un día de estos.....pero la verdad es que da palo eeehhh!!!


Gracias a los dos!!! Voy ampliando poquito a poco, aprovechando rebajas y chollos :)

bryad, anímate a ponerla. Te da palo porque no sea tan extensa como algunas que se ven por aquí? Por eso no te preocupes que la mía hace cosa de un par de años atrás eran unos 6 u 8 juegos.

Un saludo.
Ihsan me ha encantado, sigue asi ^^
vaya pedazo de coleccion Ihsahn, que envidia, para mi es una coleccion simplemente perfecta, solo tienes juegazos. felicidades!!!

salu2!!
Ihsahn escribió:
bryad escribió:Qué buenísima colección!!!!

Tengo que poner fotos de la mía un día de estos.....pero la verdad es que da palo eeehhh!!!


Gracias a los dos!!! Voy ampliando poquito a poco, aprovechando rebajas y chollos :)

bryad, anímate a ponerla. Te da palo porque no sea tan extensa como algunas que se ven por aquí? Por eso no te preocupes que la mía hace cosa de un par de años atrás eran unos 6 u 8 juegos.

Un saludo.


Mi colección no tiene nada que hacer al lado de otras pero eso tampoco me importa...es lo que tengo y estoy feliz con ello :)

Lo que sí que da palo es organizarlo todo y hacer fotos [+risas] Pero lo haré, os juro que lo haré!! [carcajad]
Añadimos nuevas compras a mi coleccion:

Fable III Coleccionista 76€ Game

Imagen

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 42€ en ebay , a ver si me llega ya que sale desde Malta xD

Imagen
Roberdivx escribió:Añadimos nuevas compras a mi coleccion:

Fable III Coleccionista 76€ Game

Imagen

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 42€ en ebay , a ver si me llega ya que sale desde Malta xD

Imagen


muy buenas compras. aunque a mi no me gusta que hagan las cajas negras, que manía han cogido. xDD
thx litos. Pues te doy la razon en lo d las cajas, no me gustan nada. Este mes d octubre lo recordare por el d compra d juegos... Porke joer... XD
Roberdivx escribió:thx litos. Pues te doy la razon en lo d las cajas, no me gustan nada. Este mes d octubre lo recordare por el d compra d juegos... Porke joer... XD


jajaja, macho esque te dejas el sueldo en juegos. xDD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:thx litos. Pues te doy la razon en lo d las cajas, no me gustan nada. Este mes d octubre lo recordare por el d compra d juegos... Porke joer... XD


jajaja, macho esque te dejas el sueldo en juegos. xDD


Aqui otro que se une a los anti-cajas negras xDD. Que mania mas mala, en la ultima que he comprado, la del Halo Reach, viene la caja en negra y me da bastante coraje, a mi me gustan verdes leche! xD

Yo ya subire alguna fotillo de mi coleccion, aunque no es ni por asomo tan espectacular como la de muchos de aqui, pero se hace lo que se puede jejeje.
Como me gusta ese Gears Of War coleccionista!
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:thx litos. Pues te doy la razon en lo d las cajas, no me gustan nada. Este mes d octubre lo recordare por el d compra d juegos... Porke joer... XD


jajaja, macho esque te dejas el sueldo en juegos. xDD


Aqui otro que se une a los anti-cajas negras xDD. Que mania mas mala, en la ultima que he comprado, la del Halo Reach, viene la caja en negra y me da bastante coraje, a mi me gustan verdes leche! xD

Yo ya subire alguna fotillo de mi coleccion, aunque no es ni por asomo tan espectacular como la de muchos de aqui, pero se hace lo que se puede jejeje.


da igual, ya sabemos que por aquí algunos tienen un tesoro en casa, pero cada uno tiene lo que puede. Yo tampoco tengo mucho pero al menos me es suficiente. xD

Asíque pon tu colección que la veamos todos eh!!! jejeje

Salu2.
Que guapas las ediciones especiales de star wars y la de dead rising. Como me gustaría tenerlas.
Me uno tb a la brigada anti-cajas negras jeje
magicvinu escribió:Me uno tb a la brigada anti-cajas negras jeje


+1 te dejas tus dienros en la EC la abres y ves una caja negra con una carátula que faltan cosas...... yo tengo la del alan wake y me quedé o.O cuando la ví. la del fable la tengo que coger :D me encanta ese libro.
Ya lo puse hace unas semanas, pero segun como lo recibia, ahora os pongo todas mis compras del mes de Octubre-Noviembre

Tire la casa por la ventana xD

Imagen

Fable 3 Coleccionista en Game 77€
Castlevania a 0€ entregando unos juegos antiguos y alguna mierdecilla por ahi suelta xD
Enslaved 34,95€ por puntos en Game
Dead Rising 2 por 39,95€ Oferta puntual de zavvi es
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 42€ en una tienda de Malta via Ebay
Call Of Duty Black Ops 58€ en Media Markt ayer xD

Lo ultimo que me queda por pillar ya es la edición auditore del assassins creed en game y ya dejare de comprar juegos hasta un tiempo más tarde xD
quitando el black ops, lo demás: :o xDDD
ya postearé mis compras próximamente, en Diciembre debo seguir comprando XD
Roberdivx ya tengo el 007 Goldeneye. está guapo :)
joer pedazo mesecico que has hecho rober jojojojo.

Por cierto porqué todo el mundo encuentra el black ops barato menos yo??? fux!!!!
si, espero que con el assassins esto se acabe, que no me van a caber ya xDDDD. Yo tantee 2 media markts, uno esta a a 66,95€ y al otro que fui estaba a 58,95€, ya sabes cual pille xD
Roberdivx escribió:si, espero que con el assassins esto se acabe, que no me van a caber ya xDDDD. Yo tantee 2 media markts, uno esta a a 66,95€ y al otro que fui estaba a 58,95€, ya sabes cual pille xD


jajajaja el de 66,95€ XD

jajaja pues yo me da que al final no se cuando lo pillaré...
Battllefield bad company 2, precintado pal españa...10 €.
cachoperroduodenal escribió:Battllefield bad company 2, precintado pal españa...10 €.


Dónde lo has conseguido si se puede saber?

Gracias!!
bryad escribió:
cachoperroduodenal escribió:Battllefield bad company 2, precintado pal españa...10 €.


Dónde lo has conseguido si se puede saber?

Gracias!!



Eso, dinos donde y asi nosotros tb lo podremos disfrutar a ese precio!!
MuLeRR escribió:
bryad escribió:
cachoperroduodenal escribió:Battllefield bad company 2, precintado pal españa...10 €.


Dónde lo has conseguido si se puede saber?

Gracias!!



Eso, dinos donde y asi nosotros tb lo podremos disfrutar a ese precio!!


me uno a la peticion popular por saber donde te lo has pillado,jeje.

Un saludo
Mi coleccion no es como la que pueden tener Roberdivx o SuperPiton24 (entre otros) pero tiene su "aquel"...

Os presento mi coleccion de coleccionistas XD
Imagen
[/url]

A ver quien encuentra a Wally XD
joder pspuyo, vaya pasada!!! enhorabuena!!!
Joer que pasada de colección Pspuyo. podías regalarme alguna XD
pspuyo muy buena colección, pero ya te digo que en coleccionistas ya me ganas, ya que yo soy mas de coleccionistas contadas y ediciones normales xD.

Buenas adquisiciones :D
Pedazo coleccion PsPuyo, jodo. Todo en una foto bien comprimidito que de más impacto [oki]

newdreamer
Gracias chavales [oki] se hace lo que se puede. De todas formas, salvo el Assassin Creed la hermandad, voy a estar un tiempo sin comprar, pq vaya pastizal...

Animaros joer, que mola ver las colecciones!

Bonus: Estos son los juegos normales, de cuando limpie el mueble
Imagen
bonita foto de las normales xD
PsPuyo escribió:Gracias chavales [oki] se hace lo que se puede. De todas formas, salvo el Assassin Creed la hermandad, voy a estar un tiempo sin comprar, pq vaya pastizal...

Animaros joer, que mola ver las colecciones!

Bonus: Estos son los juegos normales, de cuando limpie el mueble
Imagen


Y eso? Estabas haciendo un puzzle?? [carcajad]

La verdad es que tienes una pedazo de colección....entre normales y coleccionistas te vas a un buen puñado de juegos!!!
PsPuyo escribió:Gracias chavales [oki] se hace lo que se puede. De todas formas, salvo el Assassin Creed la hermandad, voy a estar un tiempo sin comprar, pq vaya pastizal...

Animaros joer, que mola ver las colecciones!

Bonus: Estos son los juegos normales, de cuando limpie el mueble
Imagen


Di la verdad, que trabajas en un game y los has robado todos XD XD
Muy buena coleccion
Vaya colección, realmente impresiona.
Creo que yo también pondré fotos de mis ediciónes coleccionista ^^
PsPuyo escribió:Gracias chavales [oki] se hace lo que se puede. De todas formas, salvo el Assassin Creed la hermandad, voy a estar un tiempo sin comprar, pq vaya pastizal...

Animaros joer, que mola ver las colecciones!

Bonus: Estos son los juegos normales, de cuando limpie el mueble
Imagen


Jooooooder! :O :O :O :O menudo monton [+risas]
Ahi que tienes minimo mas de 60 o 70 juegos no?... y creo que me quedo corto con el numero....
Pufffffff ya quisiera yo la mitad de lo que tienes ahi...
(tengo solo 10 o 12 juegos nada mas...)

A ver si me toca la loteria jajaja y en 4 dias me hago una coleccion asi [oki]
Rubio_FJ escribió:
PsPuyo escribió:Gracias chavales [oki] se hace lo que se puede. De todas formas, salvo el Assassin Creed la hermandad, voy a estar un tiempo sin comprar, pq vaya pastizal...

Animaros joer, que mola ver las colecciones!

Bonus: Estos son los juegos normales, de cuando limpie el mueble
Imagen


Jooooooder! :O :O :O :O menudo monton [+risas]
Ahi que tienes minimo mas de 60 o 70 juegos no?... y creo que me quedo corto con el numero....
Pufffffff ya quisiera yo la mitad de lo que tienes ahi...
(tengo solo 10 o 12 juegos nada mas...)

A ver si me toca la loteria jajaja y en 4 dias me hago una coleccion asi [oki]


mmm...yo creo que te quedas bastante corto!
Más bien sobrepasa los 100 juegos. Algún día pondré la mía que se asemeja. XD

Gran colección.
Buena colección PsPuyo, se aprecia bastante tu amor por el mundillo...

La mía casi llega a la mitad de las vuestras (tengo cuarenta y tantos)...Aún me queda por recorrer...Pena haber empezado tarde con la consola (a principios del año pasado)... [+risas]
Pero actualizar la pestaña de colecciones ! xD
raysanxyxx escribió:Pero actualizar la pestaña de colecciones ! xD


Me da mucha perezaaaa [maszz]

bryad escribió:...
mmm...yo creo que te quedas bastante corto!


La verdad que no los he contado pero andaba sobre los 150...pero soy un perro que no los acaba [tomaaa]
yo si me decis como subir fotos subo mi mini coleccion de unos 18 juegos si no me equivoco
dankov_14 escribió:yo si me decis como subir fotos subo mi mini coleccion de unos 18 juegos si no me equivoco

Mediante tinypic o imageshack
Yo tambien soy de los perezosos [+risas] ya que debo de haber sobrepasado ya los 200 juegos y aun no he puesto ni una foto de las diferentes ediciones coleccionista que tengo.Algun dia..... :-|
Me tengo que animar a hacer nuevas fotos, la colección de Piton y la mía ha cambiado bastante mucho!!!
ram escribió:Me tengo que animar a hacer nuevas fotos, la colección de Piton y la mía ha cambiado bastante mucho!!!


ya te digo yo estoy preparando el videoimagen de la coleccion 2010 , espero terminarlo antes de enero , ya que son muchas fotos y detalladas .

saludos
9315 respuestas