[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

SnifflySkate escribió:@Kite, cuando no cuanto jajajaja


Diciembre de 2016, pero se ha visto contadas unidades, salio muy poco stock
Los 4 que me faltaban por llegar

Imagen


A ver que tal el Warriors ese y el de los robots que no he tocado mucho esos tipos de juegos jjejjee
andapinchao escribió:Los 4 que me faltaban por llegar

Imagen


A ver que tal el Warriors ese y el de los robots que no he tocado mucho esos tipos de juegos jjejjee


El de los robots es uno de los exiliados de mi colección xD. A mi no me gustó nada, aunque tampoco soy muy fan del género.

El primero no tiene mala pinta, me lo voy a apuntar por si lo veo barato.
@Kendo14 Pues la verdad es que el rato que le eche no es que me apasionara pero parece entretenido. Lo malo es que los escenarios estan muy vacios y siemples pero segun la historia que van contando pues es que tiene que ser asi. Una vez que te aprendes bien los movimientos del robot es cuando empiezas a saborearlo un poco desde luego.

El legend of troy si que me ha gustado bastante en los capitulos que he jugado. La historia por ahora esta bien narrada y con segun que enemigos no es simplemente machacar botones. Tiene una dificultad aceptable por lo menos en modo dificil. Yo es que di latin y griego en el instituto entonces este tipo de historias mitologicas me molan bastante.
Imagen

Recibido hoy de Game, aprovechando la oferta del segundo a 20€ :)

Imagen

SN6 Recibido de Gajinworks (pongo el resto de fotos en spoiler) la caja es bastante grandecita, y el artbook es sin duda un homenaje a la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenéis el Super Lucky Tales por 15€ en Xtralife.
Imagen

Lastima, porque yo lo pedí en amazon y además se han tiorado 12 dias desde su salida para enviarlo, pero me han dado saldo de compènsacion por la molestia en el retraso, y junto a saldo que tenia, me ha quedado tirado :)

salu2
Me van a traer unos compañeros del curro aventuras graficas antiguas de pc y juegos de nes con caja >.< me han alegrado el finde que yo no puedo black friday por temas económicos jajaja. Ya me dieron hace poco una master system, siempre que podais decid que sois coleccionistas, la gente suele dar cosas que no quiere jaja.
Acabo de hacerme a estas alturas de la vida con una xbox360, a pasar de tener también una ps4 me apetece tener la xbox. Que juegos me recomiendais?
nebuloso escribió:Acabo de hacerme a estas alturas de la vida con una xbox360, a pasar de tener también una ps4 me apetece tener la xbox. Que juegos me recomiendais?


Bien que haces y ahora están baratillos los juegos puedes aprovecharla aún más. [oki]

Como comentas que tienes la ps4 yo te recomendaría los exclusivos de la consola sin duda, títulos como: Alan Wake, Mass Effect, Fable, Halo, The Witcher 2, Gears of War, Forza, Kameo, Left 4 Dead, y ya depende de los géneros que te atraigan te puedes decantar por estos títulos recomendables si no tienes ps3 claro o en la ps4 en alguna remasterización de esas; saga Darksiders, Dead Space, Assassin's Creed, Batman Arkham, Bioshock, Borderlands, Dark Souls, Dead Rising, Deus Ex, Dishonored, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Tomb Raider, pero como digo ya depende de los géneros que te gusten, por poner podría poner muchísimos más XD , espero haberte ayudado y a disfrutar de esa 360. ;)
javinyl escribió:
nebuloso escribió:Acabo de hacerme a estas alturas de la vida con una xbox360, a pasar de tener también una ps4 me apetece tener la xbox. Que juegos me recomiendais?


Bien que haces y ahora están baratillos los juegos puedes aprovecharla aún más. [oki]

Como comentas que tienes la ps4 yo te recomendaría los exclusivos de la consola sin duda, títulos como: Alan Wake, Mass Effect, Fable, Halo, The Witcher 2, Gears of War, Forza, Kameo, Left 4 Dead, y ya depende de los géneros que te atraigan te puedes decantar por estos títulos recomendables si no tienes ps3 claro o en la ps4 en alguna remasterización de esas; saga Darksiders, Dead Space, Assassin's Creed, Batman Arkham, Bioshock, Borderlands, Dark Souls, Dead Rising, Deus Ex, Dishonored, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Tomb Raider, pero como digo ya depende de los géneros que te gusten, por poner podría poner muchísimos más XD , espero haberte ayudado y a disfrutar de esa 360. ;)


Segui tu consejo y me compre esta mañana el forza horizon, el fable3, y el gears of war 3. Solo e podido jugar al Horizon.... Y que juegazo
nebuloso escribió:
javinyl escribió:
nebuloso escribió:Acabo de hacerme a estas alturas de la vida con una xbox360, a pasar de tener también una ps4 me apetece tener la xbox. Que juegos me recomiendais?


Bien que haces y ahora están baratillos los juegos puedes aprovecharla aún más. [oki]

Como comentas que tienes la ps4 yo te recomendaría los exclusivos de la consola sin duda, títulos como: Alan Wake, Mass Effect, Fable, Halo, The Witcher 2, Gears of War, Forza, Kameo, Left 4 Dead, y ya depende de los géneros que te atraigan te puedes decantar por estos títulos recomendables si no tienes ps3 claro o en la ps4 en alguna remasterización de esas; saga Darksiders, Dead Space, Assassin's Creed, Batman Arkham, Bioshock, Borderlands, Dark Souls, Dead Rising, Deus Ex, Dishonored, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Tomb Raider, pero como digo ya depende de los géneros que te gusten, por poner podría poner muchísimos más XD , espero haberte ayudado y a disfrutar de esa 360. ;)


Segui tu consejo y me compre esta mañana el forza horizon, el fable3, y el gears of war 3. Solo e podido jugar al Horizon.... Y que juegazo


Me alegro que los estés disfrutando, buenas compras has echo [oki] .

Saludos!
nebuloso escribió:
javinyl escribió:
nebuloso escribió:Acabo de hacerme a estas alturas de la vida con una xbox360, a pasar de tener también una ps4 me apetece tener la xbox. Que juegos me recomiendais?


Bien que haces y ahora están baratillos los juegos puedes aprovecharla aún más. [oki]

Como comentas que tienes la ps4 yo te recomendaría los exclusivos de la consola sin duda, títulos como: Alan Wake, Mass Effect, Fable, Halo, The Witcher 2, Gears of War, Forza, Kameo, Left 4 Dead, y ya depende de los géneros que te atraigan te puedes decantar por estos títulos recomendables si no tienes ps3 claro o en la ps4 en alguna remasterización de esas; saga Darksiders, Dead Space, Assassin's Creed, Batman Arkham, Bioshock, Borderlands, Dark Souls, Dead Rising, Deus Ex, Dishonored, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Tomb Raider, pero como digo ya depende de los géneros que te gusten, por poner podría poner muchísimos más XD , espero haberte ayudado y a disfrutar de esa 360. ;)


Segui tu consejo y me compre esta mañana el forza horizon, el fable3, y el gears of war 3. Solo e podido jugar al Horizon.... Y que juegazo

Buenas compras para empezar.. Dos juegazos! Al gears 3 le eché horas como un loco!! A disfrutar [beer]
Anoche probé el fable 3. No esta mal, aunque se me hace algo tosco el movimiento del personaje, no se si es porque vengo de ps4 q es todo mas fluido..... Aun asi ls historia muy buena
Imagen

Shadow Tactics Recibido el viernes de Privalia por 8,99€, y Forza Horizon 2 por 14,90€ el sabado en Media Markt :)

salu2
nebuloso escribió:Anoche probé el fable 3. No esta mal, aunque se me hace algo tosco el movimiento del personaje, no se si es porque vengo de ps4 q es todo mas fluido..... Aun asi ls historia muy buena



Todo no, no creo que Fable 3 funcione mas fluido en ps4 :P
El movimiento es así, pues es exacto al de la versión de pc. A mi siempre me han gustado los controles simples de Fable.
Kite escribió:Imagen

Shadow Tactics Recibido el viernes de Privalia por 8,99€, y Forza Horizon 2 por 14,90€ el sabado en Media Markt :)

salu2


Buenas compras, sobre todo ese Shadow que ayer precisamente lo recibí para ps4 y lo estuve probando y es muy bueno y eso que no me va a mi los juegos de tácticas y estrategia pero este me llamo mucho la ambientación y los personajes, sin duda un juego muy a tener en cuenta para quien no lo conozca apenas, a disfrutarlos. [oki]
Imagen

comprilla recibida de Zavvi.es, aprovechando una bajada mas un cupon :)

salu2
Mi compra de Black Friday mi Forza 7 Ultimate por 59,99€.

Imagen
Me dais envidia, que ganas de cobrar y empezar con las compras del mes XDD.

Mientras tanto estoy haciendo pruebas con mi propio juego, lo que estoy haciendo ahora es probar si rpg maker corre bien en los navegadores, podéis probarlo? http://talesoft.000webhostapp.com/index.html si pulsais f2 se muestran los fps. Es una pantalla de prueba no hay eventos ni misiones ni ningún gráfico/sonido de el juego original.
Ahora estoy intentando implementarle unos plugins para que puedan entrar varias personas a la vez en la misma partida.
Imagen

Yooka de One pillado en Base.com por 13 euretes junto a dos comprillas.en fnac por 11.40 y 5.70 :)

salu2
Madre mía , pensaba que el hilo ya estaría muerto , pero me alegro ver que todavía se sigue utilizando.

Un saludos a todos [bye]
Ahi le he pillado este Baldur Gate Dark Alliance II para la xbox , tambien es compatible con la 360

Imagen

Me esta gustando
Yo ya he empezado con las compras navideñas...

Final Fantasy VII (PSX)
Galerians (PSX)
Skies of Arcadia (Gamecube)
Unreal ii (Xbox)
Kingdom Under Fire (xbox)
Kingdom of amalur (Xbox 360)
Over G Fighters ( xbox360)


Me ha costado encontrarme con el puto over g fighters, y bueno lo mismo pero añadiendo una decada para skies of arcadia y galerians.

Edit:
Imagen
Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2
Imagen

Dead Rising 4 en Mmediamarkt Maquinista a 10€, y Wolfenstein 2 de Game con algo de saldo monedero que tenía :)

salu2
superpiton24 escribió:Madre mía , pensaba que el hilo ya estaría muerto , pero me alegro ver que todavía se sigue utilizando.

Un saludos a todos [bye]


Digo lo mismo, parece que las nuevas generaciones de 360's nos han sustituido jajaja. Un saludo a todos y me alegro que el tema coleccionismo siga vivo.

Un saludo!
Por fin joder!!! Ya quité del medio el último título complicado de conseguir para 360. Me quedan unos pocos aún, pero facilillos de pillar :)

Imagen
incorruptible escribió:Por fin joder!!! Ya quité del medio el último título complicado de conseguir para 360. Me quedan unos pocos aún, pero facilillos de pillar :)

Imagen


Juegazo :)
incorruptible escribió:Por fin joder!!! Ya quité del medio el último título complicado de conseguir para 360. Me quedan unos pocos aún, pero facilillos de pillar :)

Imagen

Buenisima compra, ese ya lo tengo pero aún me quedan varios de los dificilillos, como el Gray Matter o el Magna Carta 2. Pero bueno poco a poco
[sonrisa]
incorruptible escribió:Por fin joder!!! Ya quité del medio el último título complicado de conseguir para 360. Me quedan unos pocos aún, pero facilillos de pillar :)

Imagen



Ole!!! Al final donde, por internet? cestas del game?
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Por fin joder!!! Ya quité del medio el último título complicado de conseguir para 360. Me quedan unos pocos aún, pero facilillos de pillar :)

Imagen



Ole!!! Al final donde, por internet? cestas del game?


Se lo cambié a un colega por un Tomb Raider de Saturn y un Okami UK de PS2.

Total, de Saturn no me interesa nada y lo tenía sin más, y el Okami hace poco que me hice con su versión para PS2 pal-esp...
Recibido ayer de amazon

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido ayer de amazon

Imagen

salu2


Es preciosa esa caratula.


Me acaba de regalar una chica de donde trabajo un monton de aventuras gráficas antiguas con su caja y todo :o
En cuanto llegue a casa les pego un vistazo y subo una foto (Me ha parecido ver un King Quest...)


edit2: No paro de mirar la caratula del Okami, joder es perfecta!
sigo pillando juegos de la primera xbox.

Imagen

El Burnout 3 y el Quantum Redshift son compatibles con la 360 a pantalla completa.
Kendo14 escribió:
Kite escribió:Recibido ayer de amazon

Imagen

salu2


Es preciosa esa caratula.


Me acaba de regalar una chica de donde trabajo un monton de aventuras gráficas antiguas con su caja y todo :o
En cuanto llegue a casa les pego un vistazo y subo una foto (Me ha parecido ver un King Quest...)


edit2: No paro de mirar la caratula del Okami, joder es perfecta!

Eeeyyy y esas fotos prometidas? :-?
nexus32salva escribió:
Eeeyyy y esas fotos prometidas? :-?



Aquí están. Solo conozco el King Quest y Tomb Raider xDD

Imagen
Imagen
@Kendo14
Que bonitas son esas ediciones! Enhorabuena por el regalo!
nexus32salva escribió:@Kendo14
Que bonitas son esas ediciones! Enhorabuena por el regalo!


Son bonitas, pero demasiado grandes jajajaja, no se donde meterlas la verdad.
Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen
incorruptible escribió:Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen

El libro de team ico que es??? ilustraciones in game? dibujos a mano??? alguna foto ???
Debo de ser la única persona que no se siente atraida para nada con las nes y snes mini... su tamaño me parece demasiado reducido... y mis manos recuerdan tiempos de dolor y hormigueos cuando ven el mando de nes jajaja.


edit: Parece que ayer aun no lo habían subido así que supongo que ya estará hoy el último capitulo de life is strange: before the storm.
incorruptible escribió:Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen


Muy buenas adquisiciones sobre todo esa Super Nintendo Mini, yo también la tengo y esta muy chula [oki] . Por cierto que tal el libro de team Ico?, salen imágenes en color? me uno también al compañero @amoremorte sobre esas preguntas e información del libro XD .
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen


Muy buenas adquisiciones sobre todo esa Super Nintendo Mini, yo también la tengo y esta muy chula [oki] . Por cierto que tal el libro de team Ico?, salen imágenes en color? me uno también al compañero @amoremorte sobre esas preguntas e información del libro XD .


@amoremorte Os contesto a ambos: Pues imágenes vienen muy pocas, y del estilo a las postales que acompañaban a ambos juegos. Al final del libro vienen fotos de productos de merchandising... el resto es todo texto e información.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen


Muy buenas adquisiciones sobre todo esa Super Nintendo Mini, yo también la tengo y esta muy chula [oki] . Por cierto que tal el libro de team Ico?, salen imágenes en color? me uno también al compañero @amoremorte sobre esas preguntas e información del libro XD .


@amoremorte Os contesto a ambos: Pues imágenes vienen muy pocas, y del estilo a las postales que acompañaban a ambos juegos. Al final del libro vienen fotos de productos de merchandising... el resto es todo texto e información.

Pensaba que era de ilustraciones..... Gracias. ;)
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Primera vez que voy a postear aquí sin nada de Xbox (360 en mi caso)... pero qué coño!

Mini SNES que hackearé para acompañar a su hermanita Mini NES, y dos libros que quería sí o sí en mi colección. FFIX y SotC son dos de los títulos que conforman mi podio de favoritos de todos los tiempos junto a algún Silent Hill o Resident Evil de los primeros.

Imagen


Muy buenas adquisiciones sobre todo esa Super Nintendo Mini, yo también la tengo y esta muy chula [oki] . Por cierto que tal el libro de team Ico?, salen imágenes en color? me uno también al compañero @amoremorte sobre esas preguntas e información del libro XD .


@amoremorte Os contesto a ambos: Pues imágenes vienen muy pocas, y del estilo a las postales que acompañaban a ambos juegos. Al final del libro vienen fotos de productos de merchandising... el resto es todo texto e información.

Creo que entonces no me interesa ya que creía que era tipo libro de arte o algo parecido del team ico, pero por lo que comentas es totalmente diferente, gracias por la información. [ginyo]
Espero que hayáis tenido mas suerte que yo con la loteria.... soñaba con ir a llevarme todo el stock de mi tienda habitual pero nada jajajaja, con lo que me he gastado me podría haber pillado algún juego [facepalm]

pd: Encima hoy a entrado el Illusion of time pal españa
Imagen

Recore recogido hoy en Fnac y Claire de LRG :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recore recogido hoy en Fnac y Claire de LRG :)

salu2

Y amazon sin enviarme mi recore desde el BF.
Creo que este no es el hilo indicado, pero como va de juegos y todo eso, en vez de crear un tema nuevo mejor pregunto aquí:

¿Sabéis si los Project Zero I y II de la Xbox original son compatibles con la Xbox 360, así como el Halo 2 en concreto?

Gracias y un saludo.
9315 respuestas