[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kazuma24 escribió:@amoremorte en una tienda online que se llama tuconsola, todavía tienen stock, tienen tienda física en Alcalá de Henares por si alguien vive por ahí o cerca y busca una 360, el envío fué rápido solo 24 horas en llegarme


Gracias. ;)
amoremorte escribió:
Kazuma24 escribió:@amoremorte en una tienda online que se llama tuconsola, todavía tienen stock, tienen tienda física en Alcalá de Henares por si alguien vive por ahí o cerca y busca una 360, el envío fué rápido solo 24 horas en llegarme


Gracias. ;)



Nunca viene mal tener una de repuesto, y más si es de la consola de la que mas juegos tengo y voy a tener.
Mas compras que me tenían que llegar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Kazuma24 buenas compras.. [beer]
El Magna Carta 2 es Pal-esp? Y donde lo has pillado? [flipa]
@nexus32salva gracias! es pal uk, en muy buen estado y completo por 23 eur envío incluido en ebay
Imagen

Compra de estos días en zavvi mas los dos de One que me han llegado hoy de la oferta de stock fuera de carrefour.es, por 25 y 5€ respectivamente :)

salu2
Mi última compra... creo que ha sido una buena cacería de jrpgs [chiu]


Imagen
Imagen
última compra, juegos de importación.

Imagen
Mii ultima compra y no creo que haga muchas mas para xbox a no ser que me encuentre regalados juegos de medio pelo como ese bomberman act zero que vaya chufa por dios [carcajad]

Muy contento con el BloodDrive que pese a tener problemillas tecnicos resulta entretenido para gente que busque un juego tipo carmageddon o twisted metal.

Los pitufos 2 lo he probado un rato y bueno me gusta mas los pitufos de super nintendo por ahora pero tengo que profundizar mas en el juego ya que ha sido una toma de conctacto muy leve

Nier ni lo he probado, simplemente le dare una oportunidad pero esta en la rampa de salida como no me haga gracia. Eso de que este en ingles ya juega en su contra y los 19 euros que desenbolse por el.

The Thing es retrocompatible y la verdad es que merece la pena si anda alguien buscando un survival horror algo diferente.Esta para pc pero pues prefiero no calentarme la cabeza con eso de configurar los mandos.


Imagen,
andapinchao escribió:Mii ultima compra y no creo que haga muchas mas para xbox a no ser que me encuentre regalados juegos de medio pelo como ese bomberman act zero que vaya chufa por dios [carcajad]

Muy contento con el BloodDrive que pese a tener problemillas tecnicos resulta entretenido para gente que busque un juego tipo carmageddon o twisted metal.

Los pitufos 2 lo he probado un rato y bueno me gusta mas los pitufos de super nintendo por ahora pero tengo que profundizar mas en el juego ya que ha sido una toma de conctacto muy leve

Nier ni lo he probado, simplemente le dare una oportunidad pero esta en la rampa de salida como no me haga gracia. Eso de que este en ingles ya juega en su contra y los 19 euros que desenbolse por el.

The Thing es retrocompatible y la verdad es que merece la pena si anda alguien buscando un survival horror algo diferente.Esta para pc pero pues prefiero no calentarme la cabeza con eso de configurar los mandos.


Imagen,


El Nier siempre se me olvida que aun no lo tengo, y me apunto ese survival de Xbox, que me suena mucho pero no logro recordarlo.. seguro que lo tienen en mi tienda habitual.

Saludos!
Imagen

Gamestop Alemania 9,95€
@Kazuma24 ese idolmaster es region free?
@NaOnaK lamentablemente no es region free

Mas compras, he hecho una cacería de consolas precintadas [360º]

Imagen

Imagen

Edit: Mas compras

Imagen

Imagen

Edit: Un juego mas, poco a poco iré aumentando la colección de PS1 ya que baratos no están los juegos de esta consola xD.

Imagen
Hombre Parasite Eve 2 si que esta baratillo :P lo pille yo hace nada por 15€ o así.

edit. ¿Esta precintado el tuyo o es alguna funda?
Kendo14 escribió:Hombre Parasite Eve 2 si que esta baratillo :P lo pille yo hace nada por 15€ o así.

edit. ¿Esta precintado el tuyo o es alguna funda?


Lo encontraste baratillo, que no es lo mismo. Siempre hablando de NO Platinum...
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Hombre Parasite Eve 2 si que esta baratillo :P lo pille yo hace nada por 15€ o así.

edit. ¿Esta precintado el tuyo o es alguna funda?


Lo encontraste baratillo, que no es lo mismo. Siempre hablando de NO Platinum...


No platinum y Español. Por ahora el que mas me ha costado de ps1 si no recuerdo mal es el Koudelka. (60€)
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Hombre Parasite Eve 2 si que esta baratillo :P lo pille yo hace nada por 15€ o así.

edit. ¿Esta precintado el tuyo o es alguna funda?


Lo encontraste baratillo, que no es lo mismo. Siempre hablando de NO Platinum...


No platinum y Español. Por ahora el que mas me ha costado de ps1 si no recuerdo mal es el Koudelka. (60€)


El Koudelka me costó 10€ sólo... Pero UK. Por el que más he pagado en mi vida y caso excepcional (casi duplica al siguiente), el Suikoden Pal esp por 95€...
Juegazo tanto koudelka como suikoden
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Lo encontraste baratillo, que no es lo mismo. Siempre hablando de NO Platinum...


No platinum y Español. Por ahora el que mas me ha costado de ps1 si no recuerdo mal es el Koudelka. (60€)


El Koudelka me costó 10€ sólo... Pero UK. Por el que más he pagado en mi vida y caso excepcional (casi duplica al siguiente), el Suikoden Pal esp por 95€...

Ese lo tienen en la tienda que frecuento, pero cuesta 200... no se lo lleva nadie xD.
Seguramente será uno de los que me queden pendientes de psx por mucho tiempo, junto a tombi.
Imagen

Un SAO por aquí :)

salu2
Imagen

Comprilla de hoy en Fnac :)

salu2
Si que anda muerto este hilo :(

Imagen

Recibido esta tarde de game

salu2
@Kite si que parece que estamos todos un poco paraos.. [360º] debe de ser el frio.. Yo de adquisiciones estoy últimamente comprando mas de ps1, cosas que pasan.. [+risas] que ahora me ha dado otra vez por la plei ratataaaa
Después de la última compra de 200€ como que no voy a comprar juegos por un tiempo xD Eso lo digo ahora, en unos días estaré subiendo fotos al hilo xD
Imagen

De la oferta de la web de Worten a 8,97€, no me esperaba que lo enviasen, pero lo han hecho

salu2
He pillado la edicion coleccionista de risen 2 y menuda pasada
PD:en cuanto pueda pongo foto
Razus90 escribió:He pillado la edicion coleccionista de risen 2 y menuda pasada

Pero buen hombre.. Pon fotos que si no, no tiene gracia! [+risas]
intento poner la foto pero no me deja,que metodo usais vosotros?
Razus90 escribió:intento poner la foto pero no me deja,que metodo usais vosotros?

Aqui tienes varios metodos:
hilo_tutorial-publicar-imagenes_2156368
Razus90 escribió:http://i68.tinypic.com/13zakhe.png

Espero que no hayas pagado mucho por ella, la he llegado a ver por 10€ nueva!
Fue un regalo pero comentas creo que salio bien de precio jeje
Imagen

Imagen

Compras de estos días en Game y LRG
Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2
Fñe, otrasaga menos trasparamela guardia civil

Imagen
@incorruptible [+risas] habias bebido cuando escribiste? [+risas]
nexus32salva escribió:@incorruptible [+risas] habias bebido cuando escribiste? [+risas]


Me duele la cabeza que no veas, visita de un amigo xd
incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:@incorruptible [+risas] habias bebido cuando escribiste? [+risas]


Me duele la cabeza que no veas, visita de un amigo xd

Si te lo pasate bien pues ole! Una duda que tengo es que querias decir de la guardia civil [+risas]
nexus32salva escribió:
incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:@incorruptible [+risas] habias bebido cuando escribiste? [+risas]


Me duele la cabeza que no veas, visita de un amigo xd

Si te lo pasate bien pues ole! Una duda que tengo es que querias decir de la guardia civil [+risas]


Tengo el recuerdo que me pararon yendo a casa y me registraron y eso, diría que les di un poco la chapa hablando de a saber que chorrada de mi vida, y se largaron.
Mi super compra de hoy, hacia ya casi dos meses que no compraba nada xD
Imagen
incorruptible escribió:Fñe, otrasaga menos trasparamela guardia civil

Imagen


Buscando llevo yo un tiempo, el 1 aun a la espera para pasarme los dos directamente.
Quien queria el dreamcast collection?, ha entrado en mi tienda habitual por 12 pavos, le he dicho que me lo guarde, pero se lo cedo al usuario que lo estaba buscando si aparece xD.

edit: Que dos juegazos los The Darkness
Buenas compis , Sabeis de algun foro que hablen sobre mercadillos de juegos de xbox clasica en murcia?
Sarrapastroso escribió:Buenas compis , Sabeis de algun foro que hablen sobre mercadillos de juegos de xbox clasica en murcia?

Nop
Alguien va a Retropolis Valencia?
Deberían anunciar estas cosas en la web, pocas ferias de videojuegos retro tenemos en nuestro país.
Kendo14 escribió:Alguien va a Retropolis Valencia?
Deberían anunciar estas cosas en la web, pocas ferias de videojuegos retro tenemos en nuestro país.

Has mirado en clásicas? Estos eventos retro se anuncian alli todos. Por cierto, he comprado el Magna Carta 2, esperando que me llegue..
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Alguien va a Retropolis Valencia?
Deberían anunciar estas cosas en la web, pocas ferias de videojuegos retro tenemos en nuestro país.

Has mirado en clásicas? Estos eventos retro se anuncian alli todos. Por cierto, he comprado el Magna Carta 2, esperando que me llegue..

Muy buena compra, yo en cuanto pueda me paso a por el dreamcast collection.
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Alguien va a Retropolis Valencia?
Deberían anunciar estas cosas en la web, pocas ferias de videojuegos retro tenemos en nuestro país.

Has mirado en clásicas? Estos eventos retro se anuncian alli todos. Por cierto, he comprado el Magna Carta 2, esperando que me llegue..

Muy buena compra, yo en cuanto pueda me paso a por el dreamcast collection.

Mi proxima busqueda esta entre el Kindom of Amalur o el Enchanted Arms.. Por ahi va la cosa [+risas]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Has mirado en clásicas? Estos eventos retro se anuncian alli todos. Por cierto, he comprado el Magna Carta 2, esperando que me llegue..

Muy buena compra, yo en cuanto pueda me paso a por el dreamcast collection.

Mi proxima busqueda esta entre el Kindom of Amalur o el Enchanted Arms.. Por ahi va la cosa [+risas]

Estoy jugando ahora misnmo al Kingdoms of amalur y esta muy bomba. Tiene sus fallos pero es un buen arpg.
Pues nada.. Despues de mucho tiempo al final ya soy el feñiz poseedor del Magna Carta 2 me ha salido por 26 G.I. asi que contento, no suelo pagar tanto por juegos de este sistema que ahora esta muy barato pero imposible por menos. Comprado en Italia, en perfecto estado y con una pegatina frontal que pone que es italiano y que no voy a tocar ( tiene su aquel.. [+risas] ) @Kendo14 te nombro por que siempre decias que ya caería a buen precio y que habia que esperar. Pues ya lo tengo!
Pd: la version italiana es la misma que la española
9315 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186, 187