[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kite escribió:Imagen

Recogido hoy del Prime Day de Amazon (ponen artículos y luego se tiran un mes para servirlo por falta de stock [facepalm] )

salu2

Que portada más guapa!!
Hacia mucho tiempo que no pillaba nada para la 360 y hoy me encontrado estos títulos en un game donde suelo ir a veranear, estan completos y como nuevos.

Imagen
javinyl escribió:Hacia mucho tiempo que no pillaba nada para la 360 y hoy me encontrado estos títulos en un game donde suelo ir a veranear, estan completos y como nuevos.

Imagen


Buenas compañero,¿También rondas en esta plataforma?¿Que tal el Undiscovery?
@gatito20

Buenas compañero, si bueno esta plataforma en menor medida suelo pillar algunos títulos pero mas que nada por los exclusivos XD . Lo probe muy poco hace un tiempo cuando lo compre ya que esta es la segunda copia ya que el otro es versión italiana y asi con este lo cambiare, y bueno lo poco que probe me gusto y me parecio muy interesante y pocas veces lo he visto la verdad, haber si algun compañero que se lo haiga pasado te puede dar más información. ;)

Un saludo! [beer]
Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2
@Kite [flipa] No sabía que habían salido en One los dos primeros, ¿están en castellano las versiones USA?
herejedeldesi escribió:@Kite [flipa] No sabía que habían salido en One los dos primeros, ¿están en castellano las versiones USA?


Son como los del bazar, en castellano

salu2
Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2
Iba en búsqueda y captura del Condemned, y se me acabó yendo la mano con los 3x2 en game [+risas]

Imagen

a 33'85€ los 6. La edición especial del Viva Piñata me encantó, no la había visto nunca [boing]
Mi última adquisición para jugar a la XBOX:

Imagen

Una figura a tamaño real de Crota (Destiny), jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Entrega estimada de cigüeñamazon, el 6 de Diciembre, jajajajajajajajaja.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Coñas aparte, juegos apenas compro ninguno ya, en cuanto salga Destiny 2 no voy a jugar a nada más y he dejado ya de comprar por comprar y almacenar hace tiempo, así que he he reservado la edición deluxe digital en el Bazar, compraré la ONE X cuando salga y colorín colorado....

Compré el Crash Bandicoot Nsane por nostalgia, el Trials Fusión de motocross por dos duros en el Carrefour outlet, y nada más....

Mañana igual el Paper Mario que está rebajado en Game a 19,95€ y c'est finí.....
Xecuter escribió:Mi última adquisición para jugar a la XBOX:

Imagen

Una figura a tamaño real de Crota (Destiny), jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Entrega estimada de cigüeñamazon, el 6 de Diciembre, jajajajajajajajaja.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Coñas aparte, juegos apenas compro ninguno ya, en cuanto salga Destiny 2 no voy a jugar a nada más y he dejado ya de comprar por comprar y almacenar hace tiempo, así que he he reservado la edición deluxe digital en el Bazar, compraré la ONE X cuando salga y colorín colorado....

Compré el Crash Bandicoot Nsane por nostalgia, el Trials Fusión de motocross por dos duros en el Carrefour outlet, y nada más....

Mañana igual el Paper Mario que está rebajado en Game a 19,95€ y c'est finí.....


Enhorabuena compañero,es sin duda,la mejor "plataforma" para jugar,no sé si tienes más,pero es lo mejor,todos deberiamos pasar por eso,la mia le gusta los juegos y ya está empezando,de momento juega un poco a la DS Lite.

Por mi parte ha caido una One a buen precio y ya termino de pasarme al lado oscuro como dice un colega,en seis meses he conseguido las tres de MS y ha disfrutad de sus exclusivos.
gatito20 escribió:
Xecuter escribió:Mi última adquisición para jugar a la XBOX:

Imagen

Una figura a tamaño real de Crota (Destiny), jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Entrega estimada de cigüeñamazon, el 6 de Diciembre, jajajajajajajajaja.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Coñas aparte, juegos apenas compro ninguno ya, en cuanto salga Destiny 2 no voy a jugar a nada más y he dejado ya de comprar por comprar y almacenar hace tiempo, así que he he reservado la edición deluxe digital en el Bazar, compraré la ONE X cuando salga y colorín colorado....

Compré el Crash Bandicoot Nsane por nostalgia, el Trials Fusión de motocross por dos duros en el Carrefour outlet, y nada más....

Mañana igual el Paper Mario que está rebajado en Game a 19,95€ y c'est finí.....


Enhorabuena compañero,es sin duda,la mejor "plataforma" para jugar,no sé si tienes más,pero es lo mejor,todos deberiamos pasar por eso,la mia le gusta los juegos y ya está empezando,de momento juega un poco a la DS Lite.

Por mi parte ha caido una One a buen precio y ya termino de pasarme al lado oscuro como dice un colega,en seis meses he conseguido las tres de MS y ha disfrutad de sus exclusivos.



No tengo no, es la primera y la última.... [jaja]
Imagen

Comprilla de hoy en Game :)

salu2
No os pillais nada por vacaciones? Esta muy calmado esto :(

Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a dos juegos (Star Wars se me ha quedado en game a 11 y pico con un descuento que tienen ahora, y el otro a 9,90€ en MM)

salu2
Los juegos de cashconverter que venden por ebay,merenen la pena,o hay algún otro sitio mas barato
guru100 escribió:Los juegos de cashconverter que venden por ebay,merenen la pena,o hay algún otro sitio mas barato

Mirate CEX.
Imagen

Regalo de cumpleaños de un amigo, entre otras cosas de otros :)

salu2
grandes colecciones bastante lejos de la mia pero cogi buena notas
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me pillé el dreamfall chapters... Y con el naruto legacy que sale el viernes ya les haré fotillos a ambos.

Edito: pongo el dead rising 4, del mes pasado, y el dreamfall chapters. 27€ (oferta en carrefour) y 30€ respectivamente, ambos nuevos. Ya subiré otra con el naruto

Imagen
Recién recogidos en Correos. Gracias al post de Kite ya tengo los cuatro en One. [buenazo] Lástima que no salieran en versiones pal españolas.

Imagen

Imagen
@herejedeldesi los dos primeros traen el español??? Y donde los has piyado plisss :) :)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ya con los dos originales en 360 me bastaron...

Pongo recién comprado:

Imagen
@xopemorenitoh Todavía no los he probado, pero el compañero comentaba que sí, los he pillado en play-asia.
xopemorenitoh escribió:@herejedeldesi los dos primeros traen el español??? Y donde los has piyado plisss :) :)


Lo están efectivamente


herejedeldesi escribió:@xopemorenitoh Todavía no los he probado, pero el compañero comentaba que sí, los he pillado en play-asia.


Si ya sabía yo que poneros fotos de lo que compro podía ser malo para la economía de algunos [+risas] [carcajad]

Si no los has jugado te gustarán, buena compra.

salu2
Nono, la verdad que no los he jugado y por eso decia, y asi tenerlos todos en la ONE

pos gracias por la info juju

EDITO:

Imagen
Mis compras de hoy son:
Metal Gear Solid: HD Collection
Crash: Guerra al Coco Maniaco
Kingdoms of Amalur: Reckonings
Naruto: Rise of a Ninja
Banjo Kazooie Nuts and Bolts
Todos para Xbox 360 y por 20 euros en total.
¿Os parece buena compra?
Después agrego foto.
Adrisb1999 escribió:Mis compras de hoy son:
Metal Gear Solid: HD Collection
Crash: Guerra al Coco Maniaco
Kingdoms of Amalur: Reckonings
Naruto: Rise of a Ninja
Banjo Kazooie Nuts and Bolts
Todos para Xbox 360 y por 20 euros en total.
¿Os parece buena compra?
Después agrego foto.


Muy mala, te han timado. Eso vale 6-7 euros.

Es ironía, obviamente [looco]
incorruptible escribió:
Adrisb1999 escribió:Mis compras de hoy son:
Metal Gear Solid: HD Collection
Crash: Guerra al Coco Maniaco
Kingdoms of Amalur: Reckonings
Naruto: Rise of a Ninja
Banjo Kazooie Nuts and Bolts
Todos para Xbox 360 y por 20 euros en total.
¿Os parece buena compra?
Después agrego foto.


Muy mala, te han timado. Eso vale 6-7 euros.

Es ironía, obviamente [looco]

El compañero esta ironico.. [qmparto] solo el metal gear solidHd ya esta a mas de ese precio.. Buenas compras [beer]
@nexus32salva Pues se lo compré a un particular por mil anuncios, es la primera vez que compro algo por estas páginas y se ve que me ha ido muy bien, solo el Metal Gear está en cex a 20 euros, y el Crash a 18. He descubierto un mundo nuevo [beer]
Adrisb1999 escribió:@nexus32salva Pues se lo compré a un particular por mil anuncios, es la primera vez que compro algo por estas páginas y se ve que me ha ido muy bien, solo el Metal Gear está en cex a 20 euros, y el Crash a 18. He descubierto un mundo nuevo [beer]


Me alegrobpor la compra y más aún del trato que has tenido,últimamente en Wallapop me dán una de cal y otra de arena,la gente es muy impresentable,pasan de ti y ni te contestan al chat,contestan tarde o dán largas para vender o incluso me ham dicho que lo retiran de la venta,en fín,hay de todo pero últimamente esta fauna ne la voy encontrando.
gatito20 escribió:
Adrisb1999 escribió:@nexus32salva Pues se lo compré a un particular por mil anuncios, es la primera vez que compro algo por estas páginas y se ve que me ha ido muy bien, solo el Metal Gear está en cex a 20 euros, y el Crash a 18. He descubierto un mundo nuevo [beer]


Me alegrobpor la compra y más aún del trato que has tenido,últimamente en Wallapop me dán una de cal y otra de arena,la gente es muy impresentable,pasan de ti y ni te contestan al chat,contestan tarde o dán largas para vender o incluso me ham dicho que lo retiran de la venta,en fín,hay de todo pero últimamente esta fauna ne la voy encontrando.



Lo mejor es comprar a gente que no entiende del tema, se encuentran muchos en los grupos de compra venta de facebook.

Le compré a una señora un monton dej uegos de psx a 2 euros cada uno, entre ellos Dino Crisis, Spyro...
Kendo14 escribió:
gatito20 escribió:
Adrisb1999 escribió:@nexus32salva Pues se lo compré a un particular por mil anuncios, es la primera vez que compro algo por estas páginas y se ve que me ha ido muy bien, solo el Metal Gear está en cex a 20 euros, y el Crash a 18. He descubierto un mundo nuevo [beer]


Me alegrobpor la compra y más aún del trato que has tenido,últimamente en Wallapop me dán una de cal y otra de arena,la gente es muy impresentable,pasan de ti y ni te contestan al chat,contestan tarde o dán largas para vender o incluso me ham dicho que lo retiran de la venta,en fín,hay de todo pero últimamente esta fauna ne la voy encontrando.



Lo mejor es comprar a gente que no entiende del tema, se encuentran muchos en los grupos de compra venta de facebook.

Le compré a una señora un monton dej uegos de psx a 2 euros cada uno, entre ellos Dino Crisis, Spyro...


Hombre,por un lado muchas veces me dá lástima aprobecharse así de la gente,pero el mundo es para los listos y a mi mujer le han querido hacersela alguna vez,pero sí,alguna vez he comprado a algún padre que desconoce el mundo,precisamente hace un par de meses dos GB Advance por 5€ cada una que las vendía averiadas pero bueno,iré al infierno igualmente.
Por cierto que no dije nada, he vuelto al foro despues de un tiempo sin poder entrar. Estos últimos meses he comprado sobre todo juegos retro. Ya actualizare con fotos, un saludo!

Esta tarde voy a por pandemonium de psx ^^
Kendo14 escribió:Por cierto que no dije nada, he vuelto al foro despues de un tiempo sin poder entrar. Estos últimos meses he comprado sobre todo juegos retro. Ya actualizare con fotos, un saludo!

Esta tarde voy a por pandemonium de psx ^^

Pues esperando esas adquisiciónes!!
Kendo14 escribió:Por cierto que no dije nada, he vuelto al foro despues de un tiempo sin poder entrar. Estos últimos meses he comprado sobre todo juegos retro. Ya actualizare con fotos, un saludo!

Esta tarde voy a por pandemonium de psx ^^


Yo conseguí el 2 a 6€ de mierda xD

Ojalá algún día encuentre el primero :(
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Por cierto que no dije nada, he vuelto al foro despues de un tiempo sin poder entrar. Estos últimos meses he comprado sobre todo juegos retro. Ya actualizare con fotos, un saludo!

Esta tarde voy a por pandemonium de psx ^^


Yo conseguí el 2 a 6€ de mierda xD

Ojalá algún día encuentre el primero :(


Joder, ayer encontré yo en la web del cash el primer crash bandicoot a 8 euros y cuando fi a comprarlo ya se lo habia quedado alguien, ya que me salia como no disponible :(
Pues me cruze en Colombia este Dante´s Inferno que tenia curiosidad por jugarlo.
El primer platinum, player choice, essentials o similares que pillo en mi vida pero yo que se.. estos de Xbox 360 por lo menos no joden tanto la caja ni el disco [carcajad]

Imagen


La version NTSC funciona en consola PAL y esta completamente en castellano menos la caja claro.

Me esta gustando bastante en el par de horas que llevo
Mi pareja y yo nos hemos hecho esta semana con la coleccionista del L.A. Noire, el primer Two Worlds, Kingdom under Fire: Circle of Doom y Dungeon Siege 3.
Danacat escribió:Mi pareja y yo nos hemos hecho esta semana con la coleccionista del L.A. Noire, el primer Two Worlds, Kingdom under Fire: Circle of Doom y Dungeon Siege 3.

Pues buenas compras.. No se que tiene el Kindom under Fire pero ese juego siempre me ha encantado. Eso si, si eres completista con los logros preparate con este.. Que es de muchas, muchas horas
@nexus32salva lo jugue en su momento aunque se me quedo a medias... ahora que lo vuelvo a retomar a ver si me animo a sacarle todos los logros
ahi sigo pillando juegos viejos . Las caratulas platinum de xbox 360 viejas si que son feas [carcajad]

Imagen
3x2 en una tienda famosa de videjuegos retro de valencia (no voy a dar mas pistas)

por 60€: suikoden iv, suikoden v y parasite eve ll
-
Editado por Kite. Razón: No se permite posts de spam de hilo de C/V
uuuumm ahi pille este juegazo aqui en Colombia, es NTSC pero funciona en consola PAL tambien. Viene en español.

Imagen
Kendo14 escribió:3x2 en una tienda famosa de videjuegos retro de valencia (no voy a dar mas pistas)

por 60€: suikoden iv, suikoden v y parasite eve ll


Pues chollazo.

Más que nada porque yo el precio que les veo individualmente son:

SIV 30€
SV 35€
PE2 45€ (si no es platinum)
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:3x2 en una tienda famosa de videjuegos retro de valencia (no voy a dar mas pistas)

por 60€: suikoden iv, suikoden v y parasite eve ll


Pues chollazo.

Más que nada porque yo el precio que les veo individualmente son:

SIV 30€
SV 35€
PE2 45€ (si no es platinum)


En los suikoden has acertado xD pero el PE2 estaba en 30€ (Es el que no me cobró)

A ver si me pongo a subir fotos que tengo un montón pendiente, así podéis echarles un vistazo, que algunos de los que he comprado últimamente son autenticas joyas.
Imagen

Comprilla en Playasia, y regalo del catálogo Vip de Namco Bandai Recibidos hoy :)

salu2
Una compra de hoy en un Game, haber que tal esta el juego lo he cogido sin saber mucho de el la verdad, pero viendo análisis y demás parece que esta entretenido y he terminado pillandolo, eso si tengo que limpiar la parte de arriba de los restos de alguna pegatina que tiene la caja, pero el juego esta como nuevo disco y manual. :)

Imagen


@Kite
Buenas compras [oki] , yo estuve mirando el libro de arte ese hace tiempo pero recuerdo que era carillo, por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, gracias.
javinyl escribió:@Kite
Buenas compras [oki] , yo estuve mirando el libro de arte ese hace tiempo pero recuerdo que era carillo, por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, gracias.


0€ Pedido en el catálogo Vip de namco bandai, por 5000 puntos. De hecho pedí 2, y hoy me ha llegado el segundo , que es para regalo a un amigo :)

salu2
9315 respuestas