[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Txustra escribió:Creo que este no es el hilo indicado, pero como va de juegos y todo eso, en vez de crear un tema nuevo mejor pregunto aquí:

¿Sabéis si los Project Zero I y II de la Xbox original son compatibles con la Xbox 360, así como el Halo 2 en concreto?

Gracias y un saludo.



Halo 1 y 2 sí, los Project Zero por desgracia no :(.
Kendo14 escribió:
Txustra escribió:Creo que este no es el hilo indicado, pero como va de juegos y todo eso, en vez de crear un tema nuevo mejor pregunto aquí:

¿Sabéis si los Project Zero I y II de la Xbox original son compatibles con la Xbox 360, así como el Halo 2 en concreto?

Gracias y un saludo.



Halo 1 y 2 sí, los Project Zero por desgracia no :(.



Esto de los project zero es algo que he leido varias veces y yo no creo que el mio sea un disco especial vaya. Pero el 2 al menos si que funciona , ahi le hice hasta un video y todo jjejeje Ademas el PAL UK viene en español.

https://www.youtube.com/watch?v=xxLdg_IuTTM

Lo que no se es si se queda colgado en algun lado o algo asi porque no me lo he pasado aunque lo tenga desde hace años. No tiene pantalla panoramica.
Precisamente estoy esperando a que me llegue la primera parte para darles caña . Ojala sea compatible tambien.

Edit: el 1 no es compatible

Ya de paso me he comprado un monton de juegos de xbox 360 y de xbox , el primero que me ha llegado es este Tony Hawks 8 que tenia ganas de uno de skate y jugue la demo del skate 3 ... pero como estaba mas baratillo y me tira lo clasico pues listo. Espero que sea decente

Imagen
Me acaban de colar en un CEX de Torrente (Valencia) un Final Fantasy 3 con la carátula falsa.. me he dado cuenta en casa. ¿Si voy me devolverán el dinero o me lo cambiaran por otro juego? ¿Es legal que falsifiquen carátulas con el sello oficial de Nintendo?
@Kendo14 Intentalo a ver que te dicen.. Y luego postea para enterarnos.. No he estado nunca en el de torrent. Hay mucho?
nexus32salva escribió:@Kendo14 Intentalo a ver que te dicen.. Y luego postea para enterarnos.. No he estado nunca en el de torrent. Hay mucho?


He visto mucho rol en ds y 3ds con un rango de precios de 5-25€, eso me ha gustado. Algunos Dragon Quest de la DS.., Bravely Second... De ps3 xbox 360 y las nuevas nada interesante (para mí)
No hay tanta cantidad como en el cex de al lado de Canadiam (Parada de metro Angel Gimera)
Tenían juegos de nintendo 64 con la caja demasiado nueva... creo que son repros que quieren colar también como cajas originales, ahora ya veo tramas por todos lados jaja. Aunque no creo que nadie pague 110 euros por un Zelda OOT de todas formas xD, se han rallado un poco con el precio.

Y lo de mi juego no es que sea una fotocopia en papel para no venderte el juego pelado... es que se han molestado en imprimirla en papel plastificado, recortarla... pero la han recortado de tal manera que se nota que no es original (El margen no les ha quedado recto y parte del título de la contraportada sale cortado.
@Kendo14 Pues mira igual me paso que estoy ampliando mi cole de DS. Gracias compi!
nexus32salva escribió:@Kendo14 Pues mira igual me paso que estoy ampliando mi cole de DS. Gracias compi!



Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en Canadiam tienes el The World Ends with You precintado entre otros.
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:@Kendo14 Pues mira igual me paso que estoy ampliando mi cole de DS. Gracias compi!



Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en Canadiam tienes el The World Ends with You precintado entre otros.

Yo es que por esa zona me muevo menos, creo recordar que tenia un Project Shylpeed tambien precintado y me interesa que es uno de mis favoritos de la 360, pero desconozco el precio.. Que esa es otra cuestión
Igual algun dia nos cruzamos por alli.. [carcajad]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:@Kendo14 Pues mira igual me paso que estoy ampliando mi cole de DS. Gracias compi!



Supongo que ya lo sabes, pero por si no, en Canadiam tienes el The World Ends with You precintado entre otros.

Yo es que por esa zona me muevo menos, creo recordar que tenia un Project Shylpeed tambien precintado y me interesa que es uno de mis favoritos de la 360, pero desconozco el precio.. Que esa es otra cuestión
Igual algun dia nos cruzamos por alli.. [carcajad]


Ya le pregunto cuando me pase, pero los de 360 suelen estar baratitos.
Ayer me desplacé a comprar un juego que había encontrado en Wallapop y ya que estaba en una zona que tiene un GAME, me acerqué a ver qué tenían. Me encontré este The Cursed Crusade al cual nunca había prestado atención hasta hace poco. El otro día vi un gameplay, me leí un análisis... y parece un juego sólido. En CeX está a 4 eur pero solo 2 unidades fuera de mi ciudad así que no quise arriesgarme. ¿Cuál fue mi sorpresa? lo encontré ayer en este GAME, en un estado 10/10:

Imagen

Miré y remiré para hacer un 3x2, pero no vi nada más que me interesase, así que pagué 10 euretes por él. Tenían algunos juegos raros como Supreme Commander (el 1), Divinity 2 (nunca lo había visto físico, pensaba que 360 sólo tenia el Divinity 3) y algún otro juego raro de los que están agotados en CeX. Lástima que ninguno me llamase especialmente la atención.
NaOnaK escribió:Ayer me desplacé a comprar un juego que había encontrado en Wallapop y ya que estaba en una zona que tiene un GAME, me acerqué a ver qué tenían. Me encontré este The Cursed Crusade al cual nunca había prestado atención hasta hace poco. El otro día vi un gameplay, me leí un análisis... y parece un juego sólido. En CeX está a 4 eur pero solo 2 unidades fuera de mi ciudad así que no quise arriesgarme. ¿Cuál fue mi sorpresa? lo encontré ayer en este GAME, en un estado 10/10:

Imagen


Miré y remiré para hacer un 3x2, pero no vi nada más que me interesase, así que pagué 10 euretes por él. Tenían algunos juegos raros como Supreme Commander (el 1), Divinity 2 (nunca lo había visto físico, pensaba que 360 sólo tenia el Divinity 3) y algún otro juego raro de los que están agotados en CeX. Lástima que ninguno me llamase especialmente la atención.


Muy buena compra ese The Cursed Crusade [oki] , yo el mio lo pille el año pasado después de buscarlo al final encontré una copia en buen estado y en español, no suele verse mucho la verdad y es un titulo bastante desconocido y poco habitual, si te mola rollo "templarios y medieval" tienes también otro titulo desconocido "The First Templar" por si quieres echarle un vistazo y te interesa. [ginyo]
javinyl escribió:[...]tienes también otro titulo desconocido "The First Templar" por si quieres echarle un vistazo y te interesa. [ginyo]


Justo me lo pillé hace una semana en eBay [360º] estoy a la espera de que me llegue. Por lo que vi, salió en UK pero no en España. Quedarán muy bien juntos en mi colección XD Pensaba acompañarlos también de Kingdom Under Fire: Circle of Doom. ¿Lo has jugado? ¿es parecido a los mencionados? estoy buscando juegos de ese estilo (Action RPG?)
NaOnaK escribió:
javinyl escribió:[...]tienes también otro titulo desconocido "The First Templar" por si quieres echarle un vistazo y te interesa. [ginyo]


Justo me lo pillé hace una semana en eBay [360º] estoy a la espera de que me llegue. Por lo que vi, salió en UK pero no en España. Quedarán muy bien juntos en mi colección XD Pensaba acompañarlos también de Kingdom Under Fire: Circle of Doom. ¿Lo has jugado? ¿es parecido a los mencionados? estoy buscando juegos de ese estilo (Action RPG?)


Te tiene que llegar entonces guay [beer] , si creo que aquí no salio, yo el The First Templar lo tengo versión NTSC y el Kingdom Under Fire también lo tengo en la colección, aunque lo probé por encima hace tiempo cuando lo pille y no recuerdo mucho de él la verdad, aunque creo que es de otro rollo no es medieval.

Pero si te gustan los RPG de acción puedes mirarte también; Divinity II, Infinite Undiscovery (Inglés), Knights Contract, Rise Of The Argonauts, Warriors: Legends Of Troy, Dungeon Siege III, Kingdoms Of Amalur: Reckoning o la saga Risen.
@javinyl les echaré un ojo, aunque si tienen muchos elementos de fantasía y pelo azul etc etc etc no me gusta demasiado... tampoco que haya "parties" con varios personajes que tengan que atacar por turnos y tal. Esos dos (First Templar y Cursed Crusade) me llaman la atención por ser más bien hack & slash con toques de RPG
@NaOnaK
El Kindom under fire es un juego con un tema algo extraño, de hecho nunca entendí demasiado del argumento por lo bizarro, y si es de fantasía y algo bizarro.. Creo que tienes 6 personajes cada uno con su historia. Yo me lo he pasado con uno y casi con otros dos y me gusta el juego pero si que te digo que es bastante fantástico ( la historia) [+risas]
Esta semana me llegaron unos cuantos de xbox y xbox 360 aunque todavia me quedan otros tantos por recibir. A ver si los pruebo este finde [360º]

Imagen

Imagen
@andapinchao vaya.. Ya me estoy cansando de buscar el magna carta 2 pal esp. Y nada... Otro que he visto interesante es el A-train, que a ver si cae...
En todo caso buenisiiimas compras!
[beer]
nexus32salva escribió:@andapinchao vaya.. Ya me estoy cansando de buscar el magna carta 2 pal esp. Y nada... Otro que he visto interesante es el A-train, que a ver si cae...
En todo caso buenisiiimas compras!
[beer]



Al final lo vamos a tener todos menos tú! xD


Buenas compras @andapinchao, Majin, Magna Carta 2, El Shaddai, Project Zero... juegos que deben de estar si o si en la estantería. Un saludo!


edit: Nexus voy a preguntar en mis sitios de confianza por si ha entrado algún Magna Carta 2 y lo he pasado por alto, si eso te aviso.
@Kendo14. Pues compi te estaría agradecido, por que la verdad es que cuesta encontrarlo en su version patria. Lo he visto en ebay pero a 45, pero ya sabemos ebay como las gasta. Gracias compi
Yo lo tuve semanas en eBay a 20 y nadie lo quería ese Magna Carta 2 xD
nexus32salva escribió:@Kendo14. Pues compi te estaría agradecido, por que la verdad es que cuesta encontrarlo en su version patria. Lo he visto en ebay pero a 45, pero ya sabemos ebay como las gasta. Gracias compi


Pues me han respondido y nada, yo si lo veo te aviso incluso si veo que se lo van a llevar o lo que sea te lo pillo y guardo, un saludo,
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:@Kendo14. Pues compi te estaría agradecido, por que la verdad es que cuesta encontrarlo en su version patria. Lo he visto en ebay pero a 45, pero ya sabemos ebay como las gasta. Gracias compi


Pues me han respondido y nada, yo si lo veo te aviso incluso si veo que se lo van a llevar o lo que sea te lo pillo y guardo, un saludo,

Ok, y gracias de nuevo, yo seguire buscando y aviso si lo compro
@nexus32salva En el Cex ese lo compre yo 18 euros pero vamos que el pal uk creo que tambien viene en español aunque es cierto que el manual es mas o menos decente, sobre 40 paginas en nuestro idioma.
El A Train no se que decirte lo he ido a probar 2 veces y me he quedado dormido jajaja no sale ningun tutorial para enseñarte a jugar y este por lo menos no trae manual de instrucciones, habra que dedicarle su tiempo para entenderlo porque la verdad es que de trenes no tengo ningun otro.

@Kendo14 La verdad es que estoy aprovechando que mi esposa esta fuera para pillarme todo lo que me guste jajaja No es para la estanteria , es para jugar pero asi a lo tonto ya parece algo y eso que los que estan para pc ni los miro.

Hay algunos exclusivos de xbox 360 que la verdad es que no me llaman para nada la atencion y paso de ellos asi los vea a 2 euros porque se que no los voy a jugar, tenchu z, rumble roses xx , beautiful katamari, viva piñata, bullet witch, , bomberman act zero , full auto, kengo , wartech, stoked, amped 3, ridge racer 6, race pro., naval assault...
Los que tienen demo las jugue y meeeh todo lo contrario que con la del Majin que la probe y ya queria tener ese juego :p por ejemplo.

Despues hay otros que estoy en duda como el Ninety Nine Nights II y el bloodrive que no lo termino de ver claro, los pitufos 2 , Dragon ball z tenkaichi ultimate, capitan america supersoldado . Y por estar en ingles el Tales of Vesperia y el Infinite undiscovery
De la primera xbox tambien estoy dudando con los Otogi , Gun Valkirye aunque de momento le estoy dando caña al Sega Soccer Slam que me tiene enganchaete ejeje Hoy me llego uno para Xbox The Warriors que lo iba a pillar en digital para PS4 pero digo naaah mejor en fisico.

Imagen
Imagen

Recibido hoy comprado a través de la web de Cex. Es la primera vez que pido un juego por web ya que en mi zona no tenian el juego (solo 1 en Getafe y otro en Castellón), y dado que estaba a 10€, me arriesgue, no me ha salido mal la jugada, pal esp y en muy buen estado :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy comprado a través de la web de Cex. Es la primera vez que pido un juego por web ya que en mi zona no tenian el juego (solo 1 en Getafe y otro en Castellón), y dado que estaba a 10€, me arriesgue, no me ha salido mal la jugada, pal esp y en muy buen estado :)

salu2


Buena compra!!
Lo vi en un GAME de segunda mano y por 4,95 no pude resistirme...el disco y el manual estan nuevos.
Imagen
@adri1520 buenisima compra a ese precio!
@Kite precisamente el Dark Souls 2 me lo he terminado hace poco, esta saga esta a otro nivel. Compraza!
Imagen

Aprovechando las ofertazas de las 48hr flash de fnac.es, me pillé estos 5 (14€, 17,45€, 10,80€, 10,80€ y 7,60€ ) :)

salu2
adri1520 escribió:Lo vi en un GAME de segunda mano y por 4,95 no pude resistirme...el disco y el manual estan nuevos.
Imagen


Buena compra! A ver si lo encuentro por ese precio que este no lo tengo.
Por cierto hace unos meses pillé un Silent Hill 2 edición coleccionista de ps2 por menos de 10€, en una tienda tipo cash converters.
bueno esta semana me llegaron estos , el dante ya lo jugue un poco hace unos meses pero en el traslado de casa se me perdio el disco jejeje

El hulk es compatible con la 360 al parecer y en pantalla completa

Imagen
@andapinchao de donde has sacado ese tetris evolution??
Imagen

Por 10 euretes en MM Diagonal Mar :)

salu2
NaOnaK escribió:@andapinchao de donde has sacado ese tetris evolution??

Ese en una tienda local pero vamos que veo poco Evolution jejjeje el Tetris de toda la vida con apenas un poco de personalización de la música , los fondos de pantalla y jugar en cooperativo . El juego está en inglés y la carátula/manual en español
Compras de esta semana

Imagen

Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game
Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA

Imagen

Mad Max 7,95€ Gamestop Alemania
Quantum Break + Code Alan Wake de Xbox 360 9,95€ Gamestop Alemania

Imagen

Saints Row 2 Versión Alemana Censurada 2,99€ Gamestop Alemania
Saints Row: The Third Versión Alemana Censurada 2,99€ Gamestop Alemania
Stranglehold Versión Alemana Censurada 1,99€ Gamestop Alemania
epitaph_lokino escribió:Compras de esta semana

Imagen

Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game
Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA

Imagen

Mad Max 7,95€ Gamestop Alemania
Quantum Break + Code Alan Wake de Xbox 360 9,95€ Gamestop Alemania

Imagen

Saints Row 2 Versión Alemana Censurada 2,99€ Gamestop Alemania
Saints Row: The Third Versión Alemana Censurada 2,99€ Gamestop Alemania
Stranglehold Versión Alemana Censurada 1,99€ Gamestop Alemania

Y no es mejor comprar las versiones pal españa? Por que entiendo que no estan censuradas.. No? Pregunto desde el desconocimiento
Bueno estos he pillado esta semana para Xbox compatibles con la 360 tambien. El outrun 2 no se en que se diferencia con el coast to coast que tengo para pc pero bueno [carcajad] Tengo que darle mas caña

Imagen
@nexus32salva los 3 juegos de Xbox 360 que he pillado alemanes son diferentes al resto del mundo ya que se hizieron especiales para el mercado aleman ya que tienes sus propios logros diferentes.

Tengo las ediciones Pal-España de esos juegos y ahora me sale en la lista de logros Saints Row: The Third que es el Pal-España y Saints Row 3 DE que es la Pal-Alemania.
epitaph_lokino escribió:@nexus32salva los 3 juegos de Xbox 360 que he pillado alemanes son diferentes al resto del mundo ya que se hizieron especiales para el mercado aleman ya que tienes sus propios logros diferentes.

Tengo las ediciones Pal-España de esos juegos y ahora me sale en la lista de logros Saints Row: The Third que es el Pal-España y Saints Row 3 DE que es la Pal-Alemania.

Al final todo tiene su explicación. Buenas adquisiciónes! [beer]
Buenas soy nuevo por este hilo y me he animado a compartir mis compras e ir viendo la de los demas, quizá mas adelante suba mi colección de xbox, xbox 360 y xbox one.

Bueno ahí van las compras de enero que creo se me ha ido un poco de las manos el tema [sonrisa] y ahora en los próximos días me vienen varias compras.

Edit: decir también que los que compro de segunda mano les cambio las cajas por otras nuevas casi igual a las originales y quedan impolutos y bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Kazuma24 increible.. Todo eso lo has comprado en enero? Si que se te ha ido de las manos si [+risas]
@Kazuma24 buenas compras!

Esperando las fotos de tu colección entera de 360 :)
Kazuma24 escribió:Buenas soy nuevo por este hilo y me he animado a compartir mis compras e ir viendo la de los demas, quizá mas adelante suba mi colección de xbox, xbox 360 y xbox one.

Bueno ahí van las compras de enero que creo se me ha ido un poco de las manos el tema [sonrisa] y ahora en los próximos días me vienen varias compras.

Edit: decir también que los que compro de segunda mano les cambio las cajas por otras nuevas casi igual a las originales y quedan impolutos y bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compras y buenos títulos la mayoría de ellos, enhorabuena a disfrutarlos. [beer]

Yo de las demás plataformas conservo las cajas suyas originales, excepto mi colección de PS2 que la tengo toda ella con cajas nuevas Amaray azules, y la de 360 también pero en color verde casi todos ellos, menos las que tienen varios dvd's que esos los conservo en la suya original. Aunque son prácticamente iguales las cajas a mi me gusta tenerlos así que no tener cajas con marcas de pegatinas o cosas de esas.
nexus32salva escribió:@Kazuma24 increible.. Todo eso lo has comprado en enero? Si que se te ha ido de las manos si [+risas]
Si, todo en enero ahora me tienen que llegar mas cosas, pero pararé de comprar este mes [carcajad]

NaOnaK escribió:@Kazuma24 buenas compras!

Esperando las fotos de tu colección entera de 360 :)
la subiré cuando me haga con mas juegos para ternerla lo mas actualizada posible.

javinyl escribió:
Kazuma24 escribió:Buenas soy nuevo por este hilo y me he animado a compartir mis compras e ir viendo la de los demas, quizá mas adelante suba mi colección de xbox, xbox 360 y xbox one.

Bueno ahí van las compras de enero que creo se me ha ido un poco de las manos el tema [sonrisa] y ahora en los próximos días me vienen varias compras.

Edit: decir también que los que compro de segunda mano les cambio las cajas por otras nuevas casi igual a las originales y quedan impolutos y bastante bien.

Muy buenas compras y buenos títulos la mayoría de ellos, enhorabuena a disfrutarlos. [beer]

Yo de las demás plataformas conservo las cajas suyas originales, excepto mi colección de PS2 que la tengo toda ella con cajas nuevas Amaray azules, y la de 360 también pero en color verde casi todos ellos, menos las que tienen varios dvd's que esos los conservo en la suya original. Aunque son prácticamente iguales las cajas a mi me gusta tenerlos así que no tener cajas con marcas de pegatinas o cosas de esas.

Gracias! Si esas mismas cajas que pones tu tengo yo también y asì quedan muy bien sin restos de pegatinas ni desgaste.

Por cierto nuevas compras

Imagen

Spec Ops Pal España Completo
Rallisport Challenge Pal España Sin Instrucciones
Xena La Princesa Guerrera Pal España Completo
Rumble Roses Pal Uk Completo
Girls Life Pal España Completo
Super Gals Edición Dexule Capítulos 1-26 Pal España Completo


Edit: Mas compritas

Imagen

Need For Speed Most Wanted Pal España Completo
Phantasy Star Universe Pal España Completo
The Darkness 2 Pal España Completo
Sudeki Pal Uk Completo
@Kazuma24 llevo tiempo buscando ese Need for Speed!!! buena adquisición!
Ese Need For Speed se pueden tunear los coches?


Bueno esto compre esta semana. Se me cruzo un juego de wii nuevo que ni la tengo ya pero bueno.
Muy bueno este Williams Pinball classics , me tiene enganchaete con todas las mesas que tiene.Tiene para empujar la mesa y vienen muy bien explicadas que hay lo que hacer en cada una. Lo recomiendo a quien quiera un juego de este estilo.
De los otros dos de Xbox el Outlaw Volleyball es compatible con la 360.

Imagen
Kazuma24 escribió:
nexus32salva escribió:@Kazuma24 increible.. Todo eso lo has comprado en enero? Si que se te ha ido de las manos si [+risas]
Si, todo en enero ahora me tienen que llegar mas cosas, pero pararé de comprar este mes [carcajad]

NaOnaK escribió:@Kazuma24 buenas compras!

Esperando las fotos de tu colección entera de 360 :)
la subiré cuando me haga con mas juegos para ternerla lo mas actualizada posible.

javinyl escribió:
Kazuma24 escribió:Buenas soy nuevo por este hilo y me he animado a compartir mis compras e ir viendo la de los demas, quizá mas adelante suba mi colección de xbox, xbox 360 y xbox one.

Bueno ahí van las compras de enero que creo se me ha ido un poco de las manos el tema [sonrisa] y ahora en los próximos días me vienen varias compras.

Edit: decir también que los que compro de segunda mano les cambio las cajas por otras nuevas casi igual a las originales y quedan impolutos y bastante bien.

Muy buenas compras y buenos títulos la mayoría de ellos, enhorabuena a disfrutarlos. [beer]

Yo de las demás plataformas conservo las cajas suyas originales, excepto mi colección de PS2 que la tengo toda ella con cajas nuevas Amaray azules, y la de 360 también pero en color verde casi todos ellos, menos las que tienen varios dvd's que esos los conservo en la suya original. Aunque son prácticamente iguales las cajas a mi me gusta tenerlos así que no tener cajas con marcas de pegatinas o cosas de esas.

Gracias! Si esas mismas cajas que pones tu tengo yo también y asì quedan muy bien sin restos de pegatinas ni desgaste.

Por cierto nuevas compras

Imagen

Spec Ops Pal España Completo
Rallisport Challenge Pal España Sin Instrucciones
Xena La Princesa Guerrera Pal España Completo
Rumble Roses Pal Uk Completo
Girls Life Pal España Completo
Super Gals Edición Dexule Capítulos 1-26 Pal España Completo


Edit: Mas compritas

Imagen

Need For Speed Most Wanted Pal España Completo
Phantasy Star Universe Pal España Completo
The Darkness 2 Pal España Completo
Sudeki Pal Uk Completo



De que va eso del pijama party para wii?? [ayay]
Pillados Max Payne 3 por 6 € y Singularity por 5€ los dos en el Cex de Granada. Los dos para la 360, esperemos que los hagan retro, así puedo jugarlos en One y no tengo que enchufar la 360 :Ð
Adrisb1999 escribió:Pillados Max Payne 3 por 6 € y Singularity por 5€ los dos en el Cex de Granada. Los dos para la 360, esperemos que los hagan retro, así puedo jugarlos en One y no tengo que enchufar la 360 :Ð
compraza ese Max Payne 3

mas compras!

PS2 Slim Silver Seminueva 25 eur
Xbox 360 Slim E Nueva 90 eur
Game Boy Color china con pantalla iluminada Nueva 30 eur
Earth Defense Force 2017 y Midnight Club Pal UK completos
Dance Evolution, Blazblue Calamity Trigger y Tetris Evolution Pal esp completos
Los kof 2002 y neowave 6 eur ambos pero el Neowave sin instrucciones
Zombie Zone y Portal Runner pal esp completos
Love Smash 5 JAP completo

Imagen

Imagen
Kazuma24 escribió:
Adrisb1999 escribió:Pillados Max Payne 3 por 6 € y Singularity por 5€ los dos en el Cex de Granada. Los dos para la 360, esperemos que los hagan retro, así puedo jugarlos en One y no tengo que enchufar la 360 :Ð
compraza ese Max Payne 3

mas compras!

PS2 Slim Silver Seminueva 25 eur
Xbox 360 Slim E Nueva 90 eur
Game Boy Color china con pantalla iluminada Nueva 30 eur
Earth Defense Force 2017 y Midnight Club Pal UK completos
Dance Evolution, Blazblue Calamity Trigger y Tetris Evolution Pal esp completos
Los kof 2002 y neowave 6 eur ambos pero el Neowave sin instrucciones
Zombie Zone y Portal Runner pal esp completos
Love Smash 5 JAP completo

Imagen

Imagen


donde has comprado la x360 nueva ?
@amoremorte en una tienda online que se llama tuconsola, todavía tienen stock, tienen tienda física en Alcalá de Henares por si alguien vive por ahí o cerca y busca una 360, el envío fué rápido solo 24 horas en llegarme
9315 respuestas