[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es un precio cojonudo en que tienda ha sido? quedaban más?
Al nivel de cuando la oferta de las 360 de los Supercor (prefiero la que pillé en mi caso por el HDD de 250GB)

No obstante me parece una oferta muy buena desde luego :)

salu2
Gran compra y la habria pillado si la hubiese tenido delante jajaja
Kite escribió:Al nivel de cuando la oferta de las 360 de los Supercor (prefiero la que pillé en mi caso por el HDD de 250GB)

No obstante me parece una oferta muy buena desde luego :)

salu2


hombre ahora que ya se pueden conectar HD's de 2 TB... xD
litos001 escribió:
hombre ahora que ya se pueden conectar HD's de 2 TB... xD


Esa es otra ;)

salu2
Nueva compra a un amigo por 10eur

Imagen

Y ya hay va una de mi pequeña XOne Collection [burla2]

Imagen
Con el fighter within has perdido todo mi respeto jajajaja
Roberdivx escribió:Con el fighter within has perdido todo mi respeto jajajaja

Jajajaja no e llegado a probarlo todavía, tan mal esta?
Seguro tengo peores y encima completados.. Hannah Montana x360 por ejemplo jajajaj
superesko escribió:
Roberdivx escribió:Con el fighter within has perdido todo mi respeto jajajaja

Jajajaja no e llegado a probarlo todavía, tan mal esta?
Seguro tengo peores y encima completados.. Hannah Montana x360 por ejemplo jajajaj


Pues para que engañarnos, es el típico juego que puede ir bien para repuestos de cajas (por no decir posavasos)

Ya que sacamos el tema, ¿Cual es el juego mas castañero que habéis comprado para 360?

Yo tuve las Narices de pasarme el Turning Point Fall of Liberty, lo mejor fue en la última fase

Tuve que cargar como 30 veces la misma porque en un ascensor al entrar me caia y se quedaba el personaje cayendo al infinito....


salu2
El Michel Phelps de Kinect para 360, valiente truño tuve que analizar en su momento xD
Roberdivx escribió:El Michel Phelps de Kinect para 360, valiente truño tuve que analizar en su momento xD


Te lo llegaste a pasar? Es la gracia de haber comprado estos truños, tener narices y aguante pese a los fallos que tenga a pasarselo XD

salu2
Kite escribió:
Roberdivx escribió:El Michel Phelps de Kinect para 360, valiente truño tuve que analizar en su momento xD


Te lo llegaste a pasar? Es la gracia de haber comprado estos truños, tener narices y aguante pese a los fallos que tenga a pasarselo XD

salu2


No y doy gracias que con lo que vicie pude redactar su análisis, porque telita...
Yo el Michael Phepls lo tengo por terminar, haber si me pongo y completo... pero es que da mucha pereza y luego tengo agujetas en los hombros... XD
No me gusta la saga batman en ningun nivel pero la figura es la polla con cebolla :OOoOooO
Preciosa esa edición coleccionista, enhorabuena :)
La figura esta mortal !!! Que pasada
Aprovechando las rebajas de Julio.....

Imagen

Destiny Vanguard: 24,95€ (Al tener las expansiones compradas en PS3 en su dia, se ponen gratis las de PS4)

Final Fantasy Type 0 HD: 14,90€ (Tenía un vale de 15€ que me regalaron para gastar esta semana, costaba 29,90€)


Así que no me puedo quejar.
Bueno... pues hoy al ir hacer la compra como siempre me vi de casualidad ahi en un estante de carton en plan "ultimas unidades"...
Un The Walking dead de la xbox 360... ahi solito.. y psssss aunque eran 14,90 € y no 9,90... directamente lo he pillado, he comprobado el precio en un lector de esos y para el carro [+risas]

Imagen
La primera temporada y el capitulo ese de 400 dias... y pone tambien no se que de descarga banda sonora...

Psss el primer episodio lo jugue cuando lo pusieron gratis, en su momento lo puse en el pc de mi hermano pero nunca lo jugue...
Asi que nada, ya le echare alguna partida [carcajad]
Geniales vuestras compras, como siempre :)

Me gustaría proponeros algo y tener vuestra opinion. El tema viene a raiz de este hilo de feedback en el que se comenta el sistema de los hilos de ofertas que un modelo que se emplea bien es el que tenemos por ejemplo en 360 y 3DS.

Pero en si el quid de la cuestión, es que actualmente tenemos:

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Y donde me gustaría pediros vuestra opinion, es si creeis oportuno seguir manteniendo segmentadas las ofertas por tindas nacionales e internaciones. Actualmente desgraciadamente ya no hay tanta cantidad de ofertas de juegos de la consola, por lo que me pregunto si creeis conveniente la fusión de ambos hilos dejando uno solo para ofertas, y otro para disponibilidad, dudas agradecimientos y demás.

Como en otras ocasiones no me gusta tomar decisiones de una propuesta sin conocer la opinon de los asíduos del subforo, ya que en si los cambios a los que va a beneficiar no van a ser a mi, sinó evidentemente a los que usais el subforo ;)

salu2
@Xecuter Otro Destiny? jajaj ya lo tienes multi-plataforma [ayay]

@Rubio_FJ Me encanta , muy buena compra [oki] yo lo estoy terminando en X360, pero ya completé en su momento la temporada 1 y 2 en XOne.

@Kite Me parece buena opción lo que comentas de unificarlo, siempre y cuando se indiquen si es nacional o internacional.

Salu2 [bye]
superesko escribió:@Xecuter Otro Destiny? jajaj ya lo tienes multi-plataforma [ayay]
Salu2 [bye]


Si, ya tengo las 4 ediciones Vanguard, mas la limitada de PS4 sin desprecintar...

Imagen

Imagen



Ahora voy a por la limitada de One, pero es que no la bajan de 100 pavos en el MM, la de PS4 la compré por 40-50, pero la de One no baja ni a tiros.....
Tienes un mando de ps4 precintado? :o
Mis compritas de xbox 360

Imagen
He descubierto el maravilloso mundo de comprarle videojuegos usados a amas de casa que no tienen ni idea xdd

Juegos de psx a 2 euros cada uno:
Star wars episodio 1: La amenaza fantasma
One Piece: Grand Battle!
Mickey´s Wild Adventure
Spyro El Año Del Dragón
Dino Crisis
Tomb Raider 2
Bugs Bunny
007
Rayman 2

Ps2: Dragon Quest VIII
sheanix escribió:Tienes un mando de ps4 precintado? :o


Si, lo vi cuando lo sacaron y me quedé tó loco, lo dejé de ver, y cuando lo encontré de nuevo, ya no se escapó.

También tengo sin sacar de la caja el soporte vertical de PS4.

El que voy buscando ahora es el de camuflaje azul de One....
Xecuter escribió:
sheanix escribió:Tienes un mando de ps4 precintado? :o


Si, lo vi cuando lo sacaron y me quedé tó loco, lo dejé de ver, y cuando lo encontré de nuevo, ya no se escapó.

También tengo sin sacar de la caja el soporte vertical de PS4.

El que voy buscando ahora es el de camuflaje azul de One....


Como no soy coleccionista de precintados no entendia lo del mando :p
Lo compré como segundo mando, pero como dejé de jugar y al tiempo la vendí, ahí se quedó.
Kendo14 escribió:He descubierto el maravilloso mundo de comprarle videojuegos usados a amas de casa que no tienen ni idea xdd

Juegos de psx a 2 euros cada uno:
Star wars episodio 1: La amenaza fantasma
One Piece: Grand Battle!
Mickey´s Wild Adventure
Spyro El Año Del Dragón
Dino Crisis
Tomb Raider 2
Bugs Bunny
007
Rayman 2

Ps2: Dragon Quest VIII


buenas compras, donde todos esos a 2€?
Kite escribió:Geniales vuestras compras, como siempre :)

Me gustaría proponeros algo y tener vuestra opinion. El tema viene a raiz de este hilo de feedback en el que se comenta el sistema de los hilos de ofertas que un modelo que se emplea bien es el que tenemos por ejemplo en 360 y 3DS.

Pero en si el quid de la cuestión, es que actualmente tenemos:

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Y donde me gustaría pediros vuestra opinion, es si creeis oportuno seguir manteniendo segmentadas las ofertas por tindas nacionales e internaciones. Actualmente desgraciadamente ya no hay tanta cantidad de ofertas de juegos de la consola, por lo que me pregunto si creeis conveniente la fusión de ambos hilos dejando uno solo para ofertas, y otro para disponibilidad, dudas agradecimientos y demás.

Como en otras ocasiones no me gusta tomar decisiones de una propuesta sin conocer la opinon de los asíduos del subforo, ya que en si los cambios a los que va a beneficiar no van a ser a mi, sinó evidentemente a los que usais el subforo ;)

salu2


Me cito ;)
Mis ultimas compras de XBOX:

Adaptador Stereo, la verdad es que estoy encantado, iba a comprarme los de camuflaje, pero me acordé que tenía unos Tritton AX180 sin uso, y vale, no son unos Sony Pulse Elite o unos X0 SE7EN PRO, pero cumplen bastante bien para lo que los necesito:

Imagen

Ya montados:

Imagen



Gracias amore por animarme...
litos001 escribió:
Kendo14 escribió:He descubierto el maravilloso mundo de comprarle videojuegos usados a amas de casa que no tienen ni idea xdd

Juegos de psx a 2 euros cada uno:
Star wars episodio 1: La amenaza fantasma
One Piece: Grand Battle!
Mickey´s Wild Adventure
Spyro El Año Del Dragón
Dino Crisis
Tomb Raider 2
Bugs Bunny
007
Rayman 2

Ps2: Dragon Quest VIII


buenas compras, donde todos esos a 2€?


Colgué un anuncio en una página de facebook de compra y venta de mi pueblo y me empezaron a llegar ofertas de gente que no sabe mucho del tema.
[buuuaaaa]
Xecuter escribió:Mis ultimas compras de XBOX:

Adaptador Stereo, la verdad es que estoy encantado, iba a comprarme los de camuflaje, pero me acordé que tenía unos Tritton AX180 sin uso, y vale, no son unos Sony Pulse Elite o unos X0 SE7EN PRO, pero cumplen bastante bien para lo que los necesito:

Imagen

Ya montados:

Imagen



Gracias amore por animarme...


Jajajajja para eso estamos.
Buena compra xecutin, disfruta del adaptadorcito cn los cascos :P
La verdad es que me esperaba otra cosa, jejejeje, si que van guay si....
Mi ultima compra:

Imagen


Para la colección:

Imagen
Joe que guay la colección de todos los lego

Que por cierto hay alguna diferencia en los de por ejemplo 3-4 años y 5-7 ??? Esk siempre he tenido esa duda
Woow, molan mucho esos lego! ole!
Brutal la colección de los LEGO, mira que yo no los aguanto xDDD
Kendo14 escribió:
litos001 escribió:
Kendo14 escribió:He descubierto el maravilloso mundo de comprarle videojuegos usados a amas de casa que no tienen ni idea xdd

Juegos de psx a 2 euros cada uno:
Star wars episodio 1: La amenaza fantasma
One Piece: Grand Battle!
Mickey´s Wild Adventure
Spyro El Año Del Dragón
Dino Crisis
Tomb Raider 2
Bugs Bunny
007
Rayman 2

Ps2: Dragon Quest VIII


buenas compras, donde todos esos a 2€?


Colgué un anuncio en una página de facebook de compra y venta de mi pueblo y me empezaron a llegar ofertas de gente que no sabe mucho del tema.


ahhh, vale vale, haha no te había leído. xD
@javipsp09 Preciosa esa coleccion de LEGO [tadoramo]
xopemorenitoh escribió:Joe que guay la colección de todos los lego

Que por cierto hay alguna diferencia en los de por ejemplo 3-4 años y 5-7 ??? Esk siempre he tenido esa duda


litos001 escribió:Woow, molan mucho esos lego! ole!


Roberdivx escribió:Brutal la colección de los LEGO, mira que yo no los aguanto xDDD


superesko escribió:@javipsp09 Preciosa esa coleccion de LEGO [tadoramo]


Grs ;)

3-4 son las 4 primeras pelis y 5-7 las otras 3 pelis

A mi me entretienen bastante XD

Solo me faltan que sepa, Lego Batman 3 y Lego Jurassic Park
Xecuter escribió:Imagen


Olee! Ese será mi proximo :P
Es igual que el de PS3 pero sin dientes de sierra.....jojojojo
Xecuter escribió:Es igual que el de PS3 pero sin dientes de sierra.....jojojojo



Como no tube ps3, me va perfecto jajajja
sheanix escribió:
Xecuter escribió:Es igual que el de PS3 pero sin dientes de sierra.....jojojojo



Como no tube ps3, me va perfecto jajajja


Ni yo tengo la PS4, jajajajajajaja.....


Cigüeñamazon me ha confirmado el pedido, entrega estimada, primeros de Febrero....
Lo recibi de prensa esta tarde, veremos que tal... xD
Roberdivx escribió:Lo recibi de prensa esta tarde, veremos que tal... xD


Pero te han mandado la PS4 también para ponerlo?
9315 respuestas