[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Otro 2x1 de MM por 34,95 :p

Imagen
Hoy he preguntado en uno de aqui, y solo tenian Little Big Planets, Minecrafts, y demas morralla.
Otro mas, que no se ha visto de esto...

Imagen

salu2
Me está costando horrores encontrar el puto ninety nine nights 2 u.u
Kendo14 escribió:Me está costando horrores encontrar el puto ninety nine nights 2 u.u


https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927034309#.VcLe6fntlBc

Pide al cex mas cercano tuyo que te lo traigan...

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Me está costando horrores encontrar el puto ninety nine nights 2 u.u


https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927034309#.VcLe6fntlBc

Pide al cex mas cercano tuyo que te lo traigan...

salu2



Muchas gracias, creo que este juego sin llegar a ser un juegazo se merece estar en mi estanteria
Kendo14 escribió:
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Me está costando horrores encontrar el puto ninety nine nights 2 u.u


https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927034309#.VcLe6fntlBc

Pide al cex mas cercano tuyo que te lo traigan...

salu2



Muchas gracias, creo que este juego sin llegar a ser un juegazo se merece estar en mi estanteria

Yo también estoy detrás de el, lo malo de cex es que lo compras por web e igual te enchufan la versión inglesa, o te viene sin manual...
Kendo14 escribió:Me está costando horrores encontrar el puto ninety nine nights 2 u.u


Yo lo conseguí en un Cex hace poco, pero con la carátula en español y el manual en inglés. Y como soy tan especial, pues también lo vi en un Game de segunda mano y lo volví a comprar.
Joyita para la colección, precintado, pal españa y a precio de risa dado que no lo hay en ningún lado, salvo en game de segunda mano por 30e y aquí, al menos, en no muy buenas condiciones.

Imagen
Aprovechando que ando de vacaciones y que encontré estanterías del mismo color, he hecho un poco de bricolaje y he ordenado un poco la cosa:

Imagen
Xecuter escribió:Aprovechando que ando de vacaciones y que encontré estanterías del mismo color, he hecho un poco de bricolaje y he ordenado un poco la cosa:

Imagen


Muy guapa si señor, y gran colección!

Un saludo.
Quiero mas, quiero mas....

Edito con dos compras de hoy:

Imagen

Mira que dije que no volvería a comprar nada de Sony, no tengo fuerza de voluntad XD XD XD :

Imagen

Imagen
Imagen


Por cierto guapisima las estanterías y la colocación
Del Conforama son, jejejejejeje, 59€ por cabeza.....
CristianoO escribió:Joyita para la colección, precintado, pal españa y a precio de risa dado que no lo hay en ningún lado, salvo en game de segunda mano por 30e y aquí, al menos, en no muy buenas condiciones.

Imagen


Ostia!, dónde lo has encontrado y qué precio?
litos001 escribió:
CristianoO escribió:Joyita para la colección, precintado, pal españa y a precio de risa dado que no lo hay en ningún lado, salvo en game de segunda mano por 30e y aquí, al menos, en no muy buenas condiciones.

Imagen


Ostia!, dónde lo has encontrado y qué precio?


Ahora no se, pero yo en julio lo compre de una tienda de eBay. Tenía muchas unidades en stock , Pal España y precintadas por 19€ puestas en casa ( edición goty tb )
Yo se lo compré a una tienda que lo vendía a través de amazon, y fueron 19 + 3 de envio, eso si, ahí al menos ya no quedan.
Hoy he visto un juego que no sabía que existiera, en físico en la 360 .... GTA San Andreas, creo que son 19,90 pero con unos descuentos que tenía se me ha quedado en 4 euretes, no se si es una buena o mala versión y supongo que será la misma que hay en digital ..... me hizo ilusión y la pillé sin pensarlo .....
Yo ando de vacaciones y estoy algo fuera de juego.
Bueno pues después de estar un tiempo inactivo , hoy me decidi a realizar algunas fotografías de la colección en este caso hice las de juegos normales de Xbox 360 , Xbox one , Wii U y ps4 , todavía me sigue quedando mucho por hacer , pero iré poco a poco que es que esto cansa de verdad , también hice unas foto de donde suelo jugar , pero bueno , espero que os guste esta parte de la colección , en total tendré unos 902 juegos y en estas fotos habrá alrededor de 260 mas o menos .

Comenzamos como no , por donde empezo todo :

XBOX 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX ONE

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 4

Imagen

Imagen


WII U

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí os dejo la foto de la central de la base de operaciones :

Imagen


Pues de momento esto es todo , la proxima vez pondre las de play 3 , wii , ps vita , nitendo 3ds , y game cube , espero de verdad que os guste , me da mucha pereza ponerme hacer fotos [+risas] [+risas] [+risas] .

saludos a todos y espero que esteis pasando un verano de puta madre [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ufff esk me dan igual los juego esk na mas que e llegao al salon y e visto como esta con las tres consolas en blanco esta el salon to putoo puffffffff. [fumando]
Impresionante piton! Además me gusta mucho como tienes el salón y con las 3 consolas blancas que para son más bonitas. [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Piton demostrando porque es Super 24 veces! Increible! Un dia de estos me animo y pongo mi coleccion de Xbox 360 como la tengo actualmente y a ver si cierro unas consolas que estoy intentando adoptar by the face!
Menudo upgrade de la colección @superpiton24

Yo ultimamente le he dado de comer a la Vita con nuevos juegos, pero en breve ya irán cayendo mas de Xbox :)

salu2
Por cierto, Superpiton. dónde has conseguido ese kameo?
No se a vosotros, pero lo que mas me a llamado la atencion es el DVD RESERVA XBOX360, que diablos es eso? jeje

Preciosa colección [oki] tienes algunos títulos que tengo ganas de echarles el guante [sonrisa]

Deseando que pongas las de las otras plataformas [fumando]
superesko escribió:No se a vosotros, pero lo que mas me a llamado la atencion es el DVD RESERVA XBOX360, que diablos es eso? jeje

Preciosa colección [oki] tienes algunos títulos que tengo ganas de echarles el guante [sonrisa]

Deseando que pongas las de las otras plataformas [fumando]


Eso lo daban al principio de la consola, con las primeras unidades. Aunque yo me compré mi primera 360 con el Pack del Gears of War, en su momento me lo regalaron (igual sobraron unidades o a saber)

Como curiosidad, cuando lo de las ofertas de Supercor, vi uno de ellos a la venta por 15€ en uno de ellos [+risas] [carcajad]

salu2
Ha pasado de SuperPitón a SuperPitonazo....
litos001 escribió:Por cierto, Superpiton. dónde has conseguido ese kameo?


Pues ese fue el primer juego que compre junto con la consola y el pgr 3 , lleva conmigo ya desde la salida de la consola .

@superesko , lo del DVD lo vendían antes de la salida de la consola , la reservabas y te daban ese DVD que lleva tráiler de los juegos de salida y de los futuros juegos y aparte te daban unos descuentos para los juegos pero no me acuerdo exactamente cuales .

Pd:muchas gracias a todos por los comentarios , todavía me queda muchooo por fotografiar pero poco a poco
Muy buena superpiton, tienes algunos juegos que me faltan xd.
Porcierto ese Lost Odissey repetido es que lo tienes dos veces? yo tengo ya 3 en mi poder. (Cada vez que lo encuentro a 5 o 7 euros no puedo resistirme xd)
Kendo14 escribió:Muy buena superpiton, tienes algunos juegos que me faltan xd.
Porcierto ese Lost Odissey repetido es que lo tienes dos veces? yo tengo ya 3 en mi poder. (Cada vez que lo encuentro a 5 o 7 euros no puedo resistirme xd)


Yo al Lost Odissey le terminé poniendo una caja de 4 discos, que me daba grima ver semejante juegazo con el cuarto disco en un sobre de papel (la caja de un Wolfenstein The New Order, que luego me quite de enmedio justo por lo que me costo y total, al que se lo vendí no le importaba tener el discpo de instalación en un sobre...)

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Muy buena superpiton, tienes algunos juegos que me faltan xd.
Porcierto ese Lost Odissey repetido es que lo tienes dos veces? yo tengo ya 3 en mi poder. (Cada vez que lo encuentro a 5 o 7 euros no puedo resistirme xd)


Yo al Lost Odissey le terminé poniendo una caja de 4 discos, que me daba grima ver semejante juegazo con el cuarto disco en un sobre de papel (la caja de un Wolfenstein The New Order, que luego me quite de enmedio justo por lo que me costo y total, al que se lo vendí no le importaba tener el discpo de instalación en un sobre...)

salu2


La verdad es que no entiendo como pudieron venderlo así es de los pocos juegos que he comprado de salida de 360 y cuando lo abrí y me encontré el sobrecito xd
Kendo14 escribió:Muy buena superpiton, tienes algunos juegos que me faltan xd.
Porcierto ese Lost Odissey repetido es que lo tienes dos veces? yo tengo ya 3 en mi poder. (Cada vez que lo encuentro a 5 o 7 euros no puedo resistirme xd)


Pues el primero que ves en la foto , es la edicion uk con caja grande para los 4 discos , el grosor es como dos cajas juntas, saque los discos uk y metí los españoles y el juego con los discos uk lo lleve a un game y el otro es la version española que guardo para mi colección , ahora que caigo se me olvido poner el blue dragon que taien lo tengo .

saludos

PD: Para mi el lost odyssey es el mejor rpg de la 360 y unos de los mejores rpg que se han creado
superpiton24 escribió:
Kendo14 escribió:Muy buena superpiton, tienes algunos juegos que me faltan xd.

PD: Para mi el lost odyssey es el mejor rpg de la 360 y unos de los mejores rpg que se han creado


Lo mismo digo
Coincido con vosotros ;)

Esperemos que en poco tiempo tengamos alguna sorpresa de Mistalker para Xbox :)

salu2
Ayer fui de compras xboxeras a valencia, zona de cash converter y todo eso.. y los coleccionistas habian arrasado con todo, en todas las plataformas solo quedaba morralla xdd, fui a la tienda que no conoce tanta gente y me encontre con una buena sorpresa.

Dragon Quest V de snes por 6 euros
Dragon Quest VI de snes por 6 euros

y el Hobbit de xbox por 1,95 xdd

Al final no pillé nada de xbox 360 pero me vine muy contento con mis dragon quest en la bolsa.

(Aun sigo sin posibilidad de hacer fotos, cuando tenga un movil o camara actualizare toda mi coleccion que ha aumentado muchisimo este verano)

Imagen
Hola eolianos! Me he animado a hacer fotos actualizadas de mi colección de xbox 360, que ya la cnsidero CERRADA. Me encuentro satisfecho con el mogollón que me he ido agenciando a lo largo de estos años. La xbox la compré el 08/08/08, una xbox 360 arcade. No me dio ningún problema hasta marzo de 2015, que se me jorobó la bandeja de disco, no salía ni cerraba. Así que aproveché y me compré la xbox 360 slim E, desapercibida que pasó por el E3 de 2014 por la irrupción de su hermana mayor, la xbox ONE.

Los juegos están ordenados alfabéticamente, y habrá alguno de ordenador, porque la saga a la que pertenezca tendré alguno de ordenador... Pero son pocos.

Estantería donde tengo mis juegos de xbox 360 y wii. La xbox está tapada porque ahora juego con la wii, así no coge polvo XD

Imagen

Ahí va la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mención especial a la saga Splinter cell, que me encanta. El último estuvo genial, equilibrio perfecto entre sigilo y acción, con gráficos que ya dudas de si son next gen o no.

Imagen

Imagen

Y por último, soy fan de Halo y tengo una balda para esta saga, ya un poco decepcionado por la despedida de Bungie (por eso adquirí la coleccionista legendaria de Halo REACH de salida).

Imagen

Libros y pelis de Halo:

Imagen

Cómics, art book y merchandising de Halo:

Imagen

Plano de la edición legendaria y las pelis de Halo (no se veía la estatuilla del equipo Noble). La edición PAL esp está genial para un fan de halo, pues al ser el último de bungie se esforzaron y la trajeron toda traducida al español, los libros y panfletos que trae la edición, incluyendo una carta a modo de despedida y dando las gracias, ahora ya no me parece tan caros los 130 € que pagué por ella tal y como se están poniendo los precios de ediciones coleccionista (la de halo 5 por 200 y pico € ¿holaaaaa? y se pensaron incluso meter el juego en físico!!):

Imagen

Por último, guías de xbox360 de juegos de rol. También puse el libro de Hyrule historia que no tiene nada que ver, pero es de la colección de wii XD

Imagen

Bueno ya no hay más, espero que les haya gustado. Subiré al foro de wii mi colección de juegos tb XD
Yo flipo con las colecciones de todos aquí, pero... especial mención al amigo @superpiton24 ese salón es en si un bello templo del videojuego, zona bien limpia sin mucho bulto, un pantallón LG del carajo en el que por lo que se ve en la foto. se debe de ver dpm, las 3 blancas abajo la wii u la 360 ed especial del GoW(en mi opinión la más guapa de todas). Saludos a todos campeones.
Brutal esa colección. Joer mi colección es insulsa en comparación con las vuestras. [buuuaaaa]
No esta mal, se te ha colado el Project Zero de la primera xbox xd
Kendo14 sí, tengo pocos juegos de la xbox original, tb el ninja gaiden y halo XD. Pocos quedan que sean buenos, ya he empezado con la xbox ONE, que la tengo en el salón, pero son sólo 7 juegos, paso de hacer fotos. Esperaré a que crezca jajaja
Veo la luz al final del tunel...

Muy buenas compras gente, a ver si pongo las de este ultimo mes baneado de eol
bladedecadiz escribió:Hola eolianos! Me he animado a hacer fotos actualizadas de mi colección de xbox 360, que ya la cnsidero CERRADA. Me encuentro satisfecho con el mogollón que me he ido agenciando a lo largo de estos años. La xbox la compré el 08/08/08, una xbox 360 arcade. No me dio ningún problema hasta marzo de 2015, que se me jorobó la bandeja de disco, no salía ni cerraba. Así que aproveché y me compré la xbox 360 slim E, desapercibida que pasó por el E3 de 2014 por la irrupción de su hermana mayor, la xbox ONE.

Los juegos están ordenados alfabéticamente, y habrá alguno de ordenador, porque la saga a la que pertenezca tendré alguno de ordenador... Pero son pocos.

Estantería donde tengo mis juegos de xbox 360 y wii. La xbox está tapada porque ahora juego con la wii, así no coge polvo XD

Imagen

Ahí va la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mención especial a la saga Splinter cell, que me encanta. El último estuvo genial, equilibrio perfecto entre sigilo y acción, con gráficos que ya dudas de si son next gen o no.

Imagen

Imagen

Y por último, soy fan de Halo y tengo una balda para esta saga, ya un poco decepcionado por la despedida de Bungie (por eso adquirí la coleccionista legendaria de Halo REACH de salida).

Imagen

Libros y pelis de Halo:

Imagen

Cómics, art book y merchandising de Halo:

Imagen

Plano de la edición legendaria y las pelis de Halo (no se veía la estatuilla del equipo Noble). La edición PAL esp está genial para un fan de halo, pues al ser el último de bungie se esforzaron y la trajeron toda traducida al español, los libros y panfletos que trae la edición, incluyendo una carta a modo de despedida y dando las gracias, ahora ya no me parece tan caros los 130 € que pagué por ella tal y como se están poniendo los precios de ediciones coleccionista (la de halo 5 por 200 y pico € ¿holaaaaa? y se pensaron incluso meter el juego en físico!!):

Imagen

Por último, guías de xbox360 de juegos de rol. También puse el libro de Hyrule historia que no tiene nada que ver, pero es de la colección de wii XD

Imagen


Bueno ya no hay más, espero que les haya gustado. Subiré al foro de wii mi colección de juegos tb XD


Buenísima colección con autenticas joyas de xbox 360 , por supuesto mención especial a tu colección de Halo , ahora a seguir aumentándola poco a poco .

saludos

PD: Este fin de semana hago otro update de mi colección . [oki]
Una preguntilla en el game si tienen 3x2 quiere decir que en las otras tiendas de game también tienen?
O es independiente de cada tienda? Es que el otro día vi por valencia un game con anuncios del 3x2 en seminuevos pero esa me pilla un poco mal y quería ir a otro
La oferta es en todos los game , pero creí que solo son en juegos de 360 y en blue ray

Saludos
superpiton24 escribió:La oferta es en todos los game , pero creí que solo son en juegos de 360 y en blue ray

Saludos


Creo que los de ps3 también entran no? De todas maneras yo voy a por los de 360 a ver si encuentro un dragons dogma y algunos que me faltan
9315 respuestas