[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Hace tiempo que no subo nada de lo comprado y han pasado muchas cosas como ke he pegado el salto de gen con una oferta muy buena.

Todo nuevo comprado en Game.

Killer is Dead (Fan Edition) 9,95€
Bomberman Act Zero 2,95€
Tarjeta Xbox Live 12 Meses (Day One Edition) 34,95€
Ryse 9,95€
Forza Motorsport 5 (Limited Edition) 29,95€
Xbox One (500Gb) Edicion TitanFall 399,95€
Destiny 19,95€
Call of Duty: Ghosts 9,95€
Skylanders Swap Force 14,95€
NBA 2K14 9,95€
Fighter Within 9,95€
Gafas Gaming Cod 9,95€
Assassin's Creed Unity Notre Dame Edition 79,95€
The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) 149,95€
Lords of The Fallen Collectors Edition 99,95€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberdivx escribió:Comprazas esos de 360. @xecuter ya contaras que tal esta, si lo abres claro xDD

Jajajaja tu lo has dicho :D
Muy buenas compras desde luego :D

salu2
epitaph_lokino escribió:Hace tiempo que no subo nada de lo comprado y han pasado muchas cosas como ke he pegado el salto de gen con una oferta muy buena.

Todo nuevo comprado en Game.

Killer is Dead (Fan Edition) 9,95€
Bomberman Act Zero 2,95€
Tarjeta Xbox Live 12 Meses (Day One Edition) 34,95€
Ryse 9,95€
Forza Motorsport 5 (Limited Edition) 29,95€
Xbox One (500Gb) Edicion TitanFall 399,95€
Destiny 19,95€
Call of Duty: Ghosts 9,95€
Skylanders Swap Force 14,95€
NBA 2K14 9,95€
Fighter Within 9,95€
Gafas Gaming Cod 9,95€
Assassin's Creed Unity Notre Dame Edition 79,95€
The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) 149,95€
Lords of The Fallen Collectors Edition 99,95€



Hace tiempo que no subes pero vaya, corto no te has quedado. [plas] [plas] [plas]
Hola amigos es la primera vez que posteo por aqui aasique nada os dejo las últimas joyitas de eestos dos meses.

Destacar Fallout 3 goty, que me a costado conseguirlo a buen precio precintado uuna barbaridad, 25€ concretamente, con eeste vamos tengo para todo el verano fijo a ver de donde ssaco ttiempo xd, saludos

PDTA : Si de camino me comentáis como se pone la foto así tal cual la ponéis ustedes, sin adjuntar archivo, os lo agradecería. Gracias

Adjuntos

er poyo escribió:Hola amigos es la primera vez que posteo por aqui aasique nada os dejo las últimas joyitas de eestos dos meses.

Destacar Fallout 3 goty, que me a costado conseguirlo a buen precio precintado uuna barbaridad, 25€ concretamente, con eeste vamos tengo para todo el verano fijo a ver de donde ssaco ttiempo xd, saludos

PDTA : Si de camino me comentáis como se pone la foto así tal cual la ponéis ustedes, sin adjuntar archivo, os lo agradecería. Gracias


Muy buenas compras compañero. A mi el Fallout también me costó hace tiempo pillarlo buen precio, pero buscando lo conseguí.
litos001 escribió:
er poyo escribió:Hola amigos es la primera vez que posteo por aqui aasique nada os dejo las últimas joyitas de eestos dos meses.

Destacar Fallout 3 goty, que me a costado conseguirlo a buen precio precintado uuna barbaridad, 25€ concretamente, con eeste vamos tengo para todo el verano fijo a ver de donde ssaco ttiempo xd, saludos

PDTA : Si de camino me comentáis como se pone la foto así tal cual la ponéis ustedes, sin adjuntar archivo, os lo agradecería. Gracias


Muy buenas compras compañero. A mi el Fallout también me costó hace tiempo pillarlo buen precio, pero buscando lo conseguí.

La. Verdad es q con el fallout tienes para el verano casi entero, es una pasada de juego q puedes jugar de muchas maneras. Enhorabuena!
Hoy no puedo poner fotos pero me ha salido rentable el viaje al cash converters xd

Table Tennis xbox 360 - 4 euros
Ninja Gaiden 2 xbox 360 - 6 euros
Kung Fu Chaos xbox (Lo buscaba desde hace milenios) 6 euros

Y lo mejor que me he encontrado, Ranma Nibunnoichi de Snes, importación japonesa con caja en perfectas condiciones por 20 euros.
nexus32salva escribió:
litos001 escribió:
er poyo escribió:Hola amigos es la primera vez que posteo por aqui aasique nada os dejo las últimas joyitas de eestos dos meses.

Destacar Fallout 3 goty, que me a costado conseguirlo a buen precio precintado uuna barbaridad, 25€ concretamente, con eeste vamos tengo para todo el verano fijo a ver de donde ssaco ttiempo xd, saludos

PDTA : Si de camino me comentáis como se pone la foto así tal cual la ponéis ustedes, sin adjuntar archivo, os lo agradecería. Gracias


Muy buenas compras compañero. A mi el Fallout también me costó hace tiempo pillarlo buen precio, pero buscando lo conseguí.

La. Verdad es q con el fallout tienes para el verano casi entero, es una pasada de juego q puedes jugar de muchas maneras. Enhorabuena!


Gracias amigos,la verdad es que ya daba por por perdida esta edicion por lo cara que estaba,y ya me estaba planteando pillar la edicion normal,pero bueno tuve suerte . Saludos [beer]
Mis últimas compras xD no son de la 360 pero bueno al precio que ttenían se tenían que venir xD
i57.tinypic.com/10rnx35.jpg
ostia a ese precio... como para no pillarlos.
Regalo de la parienta:

Imagen
Mass Effect 2 segunda mano en cash converters 6 euros
Tuve que volver hoy a por el xD estaba muy tirado para dejarl alli
http://i61.tinypic.invalid/fp9gsi.jpg
Editado por Kite. Razón: Corregido link de una imagen
Roberdivx escribió:@xecuter ya contaras que tal esta, si lo abres claro xDD


Tengo pensado empezarlo esta semana sin falta [oki]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:@xecuter ya contaras que tal esta, si lo abres claro xDD


Tengo pensado empezarlo esta semana sin falta [oki]


Oki :D
La verdad es que con el fin de una consola, uno le va dando relevo a compras para las siguientes :(

Comprilla Xboxera del finde, aprovechando el buen precio actual :)

Imagen

salu2
Kite escribió:La verdad es que con el fin de una consola, uno le va dando relevo a compras para las siguientes :(

Comprilla Xboxera del finde, aprovechando el buen precio actual :)

Imagen

salu2


Estate que abandono a mi xbox360, yo creo que me voy a quedar estancado muchos años con ella xd
Aprovechando el 3x2 en seminuevos de GAME, he cogido el Perfect Dark Zero, el Table Tennis y el Never Dead (9´90 euros los 3), y esta mañana en un Cash Converters el Call of Duty Modern Warfare 2 por 5 euros.

Saludos! [carcajad]
Comprazas las que haceis todos a casi todas hora jejeje
Muy buenas compras. Sigue esa oferta del 3x2?
litos001 escribió:Muy buenas compras. Sigue esa oferta del 3x2?


Si, de hecho creo la pusieron hace un par de semanas y creó por como estan las cestas del game, que durará un tiempo :)
Alguien me puede verificar el 3x2 si es en toda españa ?

Gracias saludos.
Esa compraza del 3x2!!! Juegazos
Khador escribió:Alguien me puede verificar el 3x2 si es en toda españa ?

Gracias saludos.


Nose si nacional, pero almenos en cataluña en dos o tres games que he ido si qu està
Gracias, pues a ver si puedo pasarme esta tarde o sino mañana.
Buenas, en cadiz tambien esta el 3x2 asi que se puede medio decir que si es nacional, en Game Chiclana teneis Condemned y Condemned 2 seminuevos, por si alguno os interesa, yo, pase por alli hoy y los vi, me queria llevar un castlevania 2 pero no tube suerte.

Saludos.
Khador escribió:Buenas, en cadiz tambien esta el 3x2 asi que se puede medio decir que si es nacional, en Game Chiclana teneis Condemned y Condemned 2 seminuevos, por si alguno os interesa, yo, pase por alli hoy y los vi, me queria llevar un castlevania 2 pero no tube suerte.

Saludos.



dos de los pocos juegos de mi lista que me faltan... condemned y condemned 2, juegazo el primero porcierto
Xecuter escribió:Imagen

Dios, si que hace la ostia de tiempo que no entraba por aqui XD
Como ha crecido esa colección de XBOX ONE.
Por cierto ¿ Cómo vas en el Destiny? Creo que ahora me tocará a mí pillarte
Tengo los 3 personajes al 34....
Dios...
Yo creo que dejé el mio a nivel 28. Que tal los dlcs? El problema es que apenas he podido jugar este año.
Ahora tengo que ponerme a jugar a lo que he ido almacenando, pero no sera por ganas de jugar al Destiny.
El segundo con lo del presidio está chulo, pero al final sigue siendo lo mismo de siempre, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Imagen


Este dije que me lo dejaba para cuando salga la GOTY pero sospecho de que un familiar me lo va a regalar para cumpleaños [+risas] [carcajad]

Aprovechando la mañana:

Imagen

Siendo el dia sin iva en el ECI (o el 17 y pico % real) me he traido un Zombie Army Trilogy de XBOX One y un FF X-X2 HD

El Sunset Overdrive es un regalo de un familiar que me lo ha cogido de oferta en Mediamarkt a 20€ y el Ragnarok Odisse de 2 mano en Cex :)

p.d. se han colado dos juegos en la foto offtopic pero por no hacer foto aparte [+risas] [+risas]

salu2
EY! Saludos a todos! hace tiempo que no entro por aqui, ya prepararé una lista de todo lo adquirido en este tiempo.. veremos haber si medio me acuerdo de todo ein?

Saludos y valla comprazas que habeis realizado en este tiempo!! [beer]
Muy buenas compras chicos. Yo llevo un tiempo que no compro nada.
litos001 escribió:Muy buenas compras chicos. Yo llevo un tiempo que no compro nada.


A mi cuando me llegue el pedido de cigüeñamazon, solo me va a quedar tiempo de echarle fotos a telarañas, jajajajaajaja
Bueno...pues despues de varios meses sin subir nada de mis compras jajaja, aqui os dejo las realizadas desde hace 4-5 meses...tosas para xbox 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues eso es todo, y en esta semana espero poder conseguir el Eternal Sonata y me llegara uno de ebay juju

Un saludete !!!
Ostras, has comprado un montón de cosas!! A disfrutarlos. [plas]
Siii, desde reyes o asii llevo comprando y muchos ando disfrutandolos juju
Has debido dejar el CEX temblando, jijijijiji.
Jajjajaaj casi casi, aun hay varios, pero por lista hay otros que me interesan mas, ya que en mi ciudad los veo menos o considero mas rariyo...
Pero lo peor sera el dia que vaya al game jajjaaj que tengo pendientes, los saw, just cause's, condemned's y alguno mas, que solo los veo ahi, pero de momento tengo otros mas pendiente jijiji
Bueno aquí creo que van mis compras desde la ultima vez [beer]

XBOX360

ERAGON
DISNEY BOLT
VELVET ASSASINS
SHREK TERCERO
HANNAH MONTANA
UNREAL TOURNAMENT
SEGA SUPERSTAR TENNIS
MEN IN BLACK: ALIEN CRISIS
SHADOWRUN
WALL-E
MTV PIMP MY RIDE
PIRATAS DEL CARIBE "EN EL FIN DEL MUNDO"
STORMRISE
THE WALKING DEAD
VIRTUAL FIGHTER 2 (Digital)
SONIC THE FIGHTERS (Digital)
BATTLEFIELD 1943 (Digital)
MONOPOLY DEAL (Digital)


Wii

MONSTER HUNTER TRI


PC

FALLOUT 3 EDICION GOTY (Steam)


XONE

PRO EVOLUTION SOCCER 15
NBA LIVE 15
ANOTHER WORLD 20TH ANNIV (Digital)
WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD


Salu2!! [bye]
Muy buena lista, pero mola más ver fotos. XD
Imagen


Ahora mismo me ha llegado, esta completo, me valio por ebay 9€+2€ de gastos de envio, en total 11€

Menudas noches voy a pasar juju
Ese juego lo quiero yo. Donde lo has pillado?
mi compra no es de xbox lo ultimo k m e comprado es la PS4 me pase al lado oscuro por 250€ jejjjejeej
9315 respuestas