[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

@umer sin palabras... así me has dejado con tu colección. Viendo este tipo de cosas me dan más ganas de acabar ya la carrera, a ver si encontrando trabajo puedo llegar a miraros a la cara, en cuanto a colección.
No no Rober, yo no la he vendido aún, sigo esperando que me envien del SAT de Sony una que funcione, y me desharé de ella, la tengo apalabrada, pero no la he vendido aun. XD
@umer simplemente impresionante tu colección, vaya un maquina que estas hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y la sección retro tienes juegos de una calidad impresionante , sobre todo en la gamecube que tienes todos los pesos pesados , deseando estoy de ver los siguientes parches .

@xecuter , como me gustaría ser tu hermano macho , siempre que te dan esos arrebatos de comprar una consola que ya tienes el sabe que va a pillar una XD XD XD XD , por lo demás , gran compra ese pack de mario kart 8 que es sin duda uno de los juegazos del año pasado .

@almogaver si te vas a meter en el mundillo de la colección retro te aseguro que te absorberá y no podras salir , yo empece a coleccionar retro en el 2004 comprando una mega drive y ya no he podido parar , ademas te recomiendo que empieces por la mega y no te vuelvas loco comprando los juegos mas caros que tenga sino compra los que mas te gustan o te gustaron y disfruta de ellos .

@Robertdivx grandes compras has hecho tu , aunque eso ya te lo he dicho por el phone jejejeje , cuando te llegue la joya que has comprado la cuelgas aquí sin dudarlo .

@SnifflySkate céntrate en la carrera y ya habrá tiempo de comprar y viciar a muerte , aunque tu también tienes una colección que mas quisiera yo haber tenido en mi época de estudiante [plas] [plas] [plas]

@Kendo14 grandes compras esos 3x2 del game pero si te tengo que destacar de esos 6 sin duda alguna serán 3 , dragon age origins , N3 y mirror edge , unos juegazos que han envejecido muy bien , sobre todo el mirror , a seguir comprando y viciando [oki] [oki] [oki]


A los demas tambien grandes compras [oki] [oki] , bueno me voy a trabajar un rato adeuuuuuuuuu

saludos
que guapa esta la caja de la wii u con el Mario kart
Las cosas de nintendo siempre están mas chulas cheee xd
Iba como loco detrás de esa caja desde que salió el pack, y hasta que no la he conseguido, no he parado, jajajajajajaja.
@SnifflySkate gracias compi, y date prisa que aki no dejamos ventaja que arrasamos con las ofertas jjeejej

@superpiton24 gracias compi, y los parches proximamente que antes tengo k traerme la tele de tubo y unas cuantas cosillas y cuando lo acabe pondre las que m faltan, y de game cubec cuando m la compre fue comprarme todos los RE que eran obligatorios y de seguido los que as visto kreo k no m falta ni uno. una gran consola con unos muy grandes juegos. a todo esto a vosotro no os a pasado que en algunos juegos se vicia el papel de la portada, que hago para arreglarlo puffffffff.

@Roberdivx gracias compi, y esperando que pongas las fotos
@umer [babas] [tadoramo]

@Xecuter No tienes remedio jajajja muy buena compra [tadoramo]

Yo e pillado el pack que me faltaba para seguir ampliando los bichos estos [360º]

Imagen
Skylanders Giants: Booster Pack (9,95€ Game Web)

Saludos! [bye]
Muy buenas, chicos :) Antes que nada, felicitaros a todos el año (un poco tarde XD) y comentar dos cosas: primero, que he estado siguiendo el hilo y viendo las impresionantes compras y colecciones de la gente, y segundo, que me parece genial la reestructuración y nuevo nombre del hilo :).

Como llevo mucho tiempo sin postear mis compras, y aprovechando que se está reorganizando el hilo, posteo fotos actualizadas de mi colección. Es humilde, pero le tengo mucho aprecio a todos y cada uno de los juegos que la componen:

Game Boy - Nintendo DS
Imagen
Imagen


PSP y PSX
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII y Wii U
Imagen


Y eso es todo. Ahora mismo no puedo comprar mucho por temas económicos (boda en ciernes XD), pero de vez en cuando va cayendo algo jeje. Bueno, un saludo a todo el mundo y a seguir posteando compras XD

PD: siento la calidad de las fotos...
Ken2k escribió:Muy buenas, chicos :) Antes que nada, felicitaros a todos el año (un poco tarde XD) y comentar dos cosas: primero, que he estado siguiendo el hilo y viendo las impresionantes compras y colecciones de la gente, y segundo, que me parece genial la reestructuración y nuevo nombre del hilo :).

Como llevo mucho tiempo sin postear mis compras, y aprovechando que se está reorganizando el hilo, posteo fotos actualizadas de mi colección. Es humilde, pero le tengo mucho aprecio a todos y cada uno de los juegos que la componen:

Game Boy - Nintendo DS
Imagen
Imagen


PSP y PSX
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII y Wii U
Imagen


Y eso es todo. Ahora mismo no puedo comprar mucho por temas económicos (boda en ciernes XD), pero de vez en cuando va cayendo algo jeje. Bueno, un saludo a todo el mundo y a seguir posteando compras XD

PD: siento la calidad de las fotos...


Muy buena colección compañero! Envidia sana a todos vosotros. (y no tan sana XD)
Ken2k escribió:Muy buenas, chicos :) Antes que nada, felicitaros a todos el año (un poco tarde XD) y comentar dos cosas: primero, que he estado siguiendo el hilo y viendo las impresionantes compras y colecciones de la gente, y segundo, que me parece genial la reestructuración y nuevo nombre del hilo :).

Como llevo mucho tiempo sin postear mis compras, y aprovechando que se está reorganizando el hilo, posteo fotos actualizadas de mi colección. Es humilde, pero le tengo mucho aprecio a todos y cada uno de los juegos que la componen:

Game Boy - Nintendo DS
[spoiler]Imagen
Imagen


PSP y PSX
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII y Wii U
Imagen

[/spoiler]
Y eso es todo. Ahora mismo no puedo comprar mucho por temas económicos (boda en ciernes XD), pero de vez en cuando va cayendo algo jeje. Bueno, un saludo a todo el mundo y a seguir posteando compras XD

PD: siento la calidad de las fotos...


Buenísima colección. Y de humilde no tiene nada.

PD: Feliz año a ti también [+risas]
Ken2k escribió:Muy buenas, chicos :) Antes que nada, felicitaros a todos el año (un poco tarde XD) y comentar dos cosas: primero, que he estado siguiendo el hilo y viendo las impresionantes compras y colecciones de la gente, y segundo, que me parece genial la reestructuración y nuevo nombre del hilo :).

Como llevo mucho tiempo sin postear mis compras, y aprovechando que se está reorganizando el hilo, posteo fotos actualizadas de mi colección. Es humilde, pero le tengo mucho aprecio a todos y cada uno de los juegos que la componen:

Game Boy - Nintendo DS
Imagen
Imagen


PSP y PSX
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII y Wii U
Imagen


Y eso es todo. Ahora mismo no puedo comprar mucho por temas económicos (boda en ciernes XD), pero de vez en cuando va cayendo algo jeje. Bueno, un saludo a todo el mundo y a seguir posteando compras XD

PD: siento la calidad de las fotos...

muy muy wapa la coleccion, m agusatdo y juegazos, y sobre las fotos weno no pasa na se ven k es lo importante y compartirlo, y sobre todo m a gustao el diseño que precentas la cole con colorines jaajajaajajaaj [qmparto]

hoy e ido a la casa d mi madre por unas cosillas y tengo k dar un viaje mas a por lo k m keda, y mañana voy al ikea k voy a cambiar el mueble de las consolas y a poner uno nuevo y pasare el de las consolas al cuarto xico que es donde tengo la colección y cuando termine d remodela cuelgo lo k m keda

un salu2
umer escribió:muy muy wapa la coleccion, m agusatdo y juegazos, y sobre las fotos weno no pasa na se ven k es lo importante y compartirlo, y sobre todo m a gustao el diseño que precentas la cole con colorines jaajajaajajaaj [qmparto]


Copy-paste vil jajaja No veas lo bien que me vino tu hilo XD
Ken2k escribió:
umer escribió:muy muy wapa la coleccion, m agusatdo y juegazos, y sobre las fotos weno no pasa na se ven k es lo importante y compartirlo, y sobre todo m a gustao el diseño que precentas la cole con colorines jaajajaajajaaj [qmparto]


Copy-paste vil jajaja No veas lo bien que me vino tu hilo XD

jajajaj t voy a tener k cobrar derechos de autor XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [toctoc]
@Ken2k pedazo de colección que te gastas , esa de humilde no tiene nada , tienes auntenticos juegazos , ahora solo queda seguir alimentándola . [oki] [oki] [oki]


Por cierto chicos , han puesto muchas ediciones coleccionista en game de oferta entre los 9.95 y los 19.95 , así que me acuerde , tenéis las del tomb raider , hitman , doa 5 etc... pero esto es lo de siempre , si no tenéis en stock en la tienda de vuestra ciudad , es difícil de que las pilléis.

saludos
Hoy he pillado estos 4 juegos por solo 30 pavos, el Phantasy Star a 3 euros

Imagen
superpiton24 escribió:@Ken2k pedazo de colección que te gastas , esa de humilde no tiene nada , tienes auntenticos juegazos , ahora solo queda seguir alimentándola . [oki] [oki] [oki]


Por cierto chicos , han puesto muchas ediciones coleccionista en game de oferta entre los 9.95 y los 19.95 , así que me acuerde , tenéis las del tomb raider , hitman , doa 5 etc... pero esto es lo de siempre , si no tenéis en stock en la tienda de vuestra ciudad , es difícil de que las pilléis.

saludos


Aclaro: digo humilde en comparación a varias colecciones que he visto últimamente por aquí XD Ésas sí que son auténticas megacolecciones :O

Yo me pasaré hoy por un par de GAMEs, pero dudo que haya algo, la verdad :(
Ken, el problema es que en web están agotadas... A menos que te acerques a alguna tienda xDD. Maldito game
Yo he cogido una tarjeta de la eShop para estrenar la U con el DLC del Mario Kart. Actualizando está.
Imagen

Aprovechando las rebajas del Game (junto con otra comprilla mas) :)


P.D. A partir de mañana realizaré los cambios en los hilos de ofertas, habiendo tomado nota de un par de sugerencias, y confiando que estos os hagan mas cómodo y mejor el funcionamiento de esos hilos.

salu2
bueno mis ultimas compras han sido estas,hace unos días me pille la playa con el the last y ayer piye el resistance a ver que tal está, el the last esta bastante guapo ;)
Imagen

por cierto no paráis de darle duro por aquí,así no hay quien pueda,cada vez que veo vuestras compras me metéis mono de compras :)
Editado por Kite. Razón: Visualizar imagen
Así mucho mejor, que el link no terminaba de llegar a tu imagen ;)

salu2
muchas gracias,s k no tengo mucha idea de subir las fotos x aki,tengo que tener 6 meses desde el registro verdad???o es a determinados mensajes????
fonastrasport escribió:muchas gracias,s k no tengo mucha idea de subir las fotos x aki,tengo que tener 6 meses desde el registro verdad???o es a determinados mensajes????


Cualquier mensaje con foto que pongas en este hilo, si no lo veo me lo reportas y te lo pongo con imagen visible ;)

salu2
joer,muchas gracias!!! ;)
Buenas a todos:

Hace tiempo que no posteo nada por aquí. Pero me está gustado mucho lo último que estoy viendo en este hilo.

@Ken2k: Muy buena actualización.

@umer: Estoy deseando ver tu nueva remodelación de tu colección. Me encanta como la organizas.

En mi caso, después de un tiempo de varios meses sin poner nada actualizo mi colección con las adquisiciones de estos últimos meses.

Hay un poco de todo: algo del CeX (con lo que conlleva algo de morralla), liquidaciones del Carrefour y de Xtralife, ofertas de tu famosa tienda de videojuegos, otras adquisiciones por los foros...


En fin, que he tenido tiempo de patearme y ver bastante después de estos meses.

Imagen

Aprovecho y pongo mi pequeña colección de PS3 que empecé por aquí.

Imagen

Un saludo a todos ;)
Muy buena dino80. Has tirado por el mismo camino que yo: algo de CeX, Carrefour y xtralife; algo de eBay y foro de C/V, etc. ahora es el momento de aumentar la colección a lo bestia, si eres de los que les gusta "acumular" XD
Dino, buen remix y grandes compras!
compradas las de todos, ahí dando de comer a las pequeñitas !!!
Roberdivx escribió:Ken, el problema es que en web están agotadas... A menos que te acerques a alguna tienda xDD. Maldito game


Sí, sí, me acerqué ayer a un Game (Santander - Peñacastillo) y nada de nada. Lo más cómico que vi fue un Borderlands Pre-Sequel de XBOX 360 de segunda zarpa a... ¡39,95 eurazos! Al menos en navidad estaba NUEVO a 20€. Curiosamente la parienta vio el mismo juego en PS3 (también de segunda mano) a 12.95... No lo cogí porque de PS3 sólo quiero los exclusivos. La colección de esta "pasada" generación la estoy haciendo en la 360.

fonastrasport, guapísima esa PS3 blanca. Es el modelo que más me gusta de los tres (Fat - Slim - Ultraslim).

dino, muy buena colección, de PS3 tienes bastantes exclusivos que me faltan XD
Desde este momento se encuentran realizados los cambios en el funcionamiento de hilos de compras. Es recomendable que le echéis un vistazo a la primera página, aunque he dejado un comentario en cada post informando sobre ello. De la misma manera cualquier duda que podáis tener sobre ello, quedo a vuestra disposición para que me la podáis consultar sin problemas en este post.

Me falta por editar en los post de comentarios algunas recomendaciones que haré en base de alguna sugerencia por parte vuestra. Y por otra parte, quiero tambien actualizar un poco la guía de tiendas internacionales.

Confio en que estos cambios sirvan para haceros los posts de ofertas mas cómodo posible para vosotros.

salu2
Kite escribió:Desde este momento se encuentran realizados los cambios en el funcionamiento de hilos de compras. Es recomendable que le echéis un vistazo a la primera página, aunque he dejado un comentario en cada post informando sobre ello. De la misma manera cualquier duda que podáis tener sobre ello, quedo a vuestra disposición para que me la podáis consultar sin problemas en este post.

Me falta por editar en los post de comentarios algunas recomendaciones que haré en base de alguna sugerencia por parte vuestra. Y por otra parte, quiero tambien actualizar un poco la guía de tiendas internacionales.

Confio en que estos cambios sirvan para haceros los posts de ofertas mas cómodo posible para vosotros.

salu2


Yo no he entendido los cambios en los hilos de ofertas...estos eran ya solo para ofertas, entonces, que ha cambiado?
Editado por Kite. Razón: Editado por error al citar
Antes eran para ofertas y comentarios de disponibilidad de tiendas, lo cual lo que terminaba provocando era offtopic fuera del tema, y en consecuencia bastantes reportes de los post, teniendo que eliminar mensajes que aunque fuesen algo interesantes para el resto, al no cumplir con el cometido del hilo debían de ser eliminados y tampoco tenían un hilo definido de forma específica. De esta manera queda solo los hilos para postear únicamente la oferta, y los comentarios agradecimientos o dudas sobre una oferta a través del otro hilo, sin tener que ser borrados.

salu2
Ken2k escribió:
Roberdivx escribió:Ken, el problema es que en web están agotadas... A menos que te acerques a alguna tienda xDD. Maldito game


Sí, sí, me acerqué ayer a un Game (Santander - Peñacastillo) y nada de nada. Lo más cómico que vi fue un Borderlands Pre-Sequel de XBOX 360 de segunda zarpa a... ¡39,95 eurazos! Al menos en navidad estaba NUEVO a 20€. Curiosamente la parienta vio el mismo juego en PS3 (también de segunda mano) a 12.95... No lo cogí porque de PS3 sólo quiero los exclusivos. La colección de esta "pasada" generación la estoy haciendo en la 360.

fonastrasport, guapísima esa PS3 blanca. Es el modelo que más me gusta de los tres (Fat - Slim - Ultraslim).

dino, muy buena colección, de PS3 tienes bastantes exclusivos que me faltan XD




A mi el que mas me gusta para observar en la colección es el de 60Gb, sobre todo si funcionan..... Para jugar, prefiero la Slim por el tema ruido básicamente.

Blancas ni con vuestro dinero, de hecho hasta que Wii no salió en negro, no me hice con una. [+risas] [+risas] [+risas]
Kite escribió:Antes eran para ofertas y comentarios de disponibilidad de tiendas, lo cual lo que terminaba provocando era offtopic fuera del tema, y en consecuencia bastantes reportes de los post, teniendo que eliminar mensajes que aunque fuesen algo interesantes para el resto, al no cumplir con el cometido del hilo debían de ser eliminados y tampoco tenían un hilo definido de forma específica. De esta manera queda solo los hilos para postear únicamente la oferta, y los comentarios agradecimientos o dudas sobre una oferta a través del otro hilo, sin tener que ser borrados.

salu2


Ok, yo es que tenia entendido que era solo para ofertas, gracias por la aclaracion

En cuanto a este hilo, a ver si tengo tiempo y retoco/actualizo las fotos de la coleccion

Por cierto a mi la primera pagina tarda mucho en que aparezcan los nicks del propietario de la coleccion, por lo menos en la tablet. Se podian poner en un tipo de texto normal?
@NaOnaK: La verdad es que no podré acumular ya mucho, el espacio apremia XD

@Roberdivx: Gracias, Rober. Me alegra sabe que te gusta. [oki]

@Ken2k: En la tuya también hay algunos exclusivos de PS3 que echo en falta en la mia [sonrisa]
Uno de 360, que me daba pena hasta dejarlo, y como no lo tenía:

Imagen

Y otro de Wii U:

Imagen
@Xecuter Ya ves.. como para dejarlo, si solo con el mes de Live que te trae ya lo as compensado de sobra [360º]

Comprita que a caido sin esperarlo [fiu]

ImagenImagen

Murdered / XOne 12,95€ (Game Seminuevo)
Guia COD: MW3 2,95€ (Game)


Saludos [bye]
superesko escribió:@Xecuter Ya ves.. como para dejarlo, si solo con el mes de Live que te trae ya lo as compensado de sobra [360º]

Comprita que a caido sin esperarlo [fiu]

ImagenImagen

Murdered / XOne 12,95€ (Game Seminuevo)
Guia COD: MW3 2,95€ (Game)


Saludos [bye]


No es mal precio. Curiosamente en Game de Maquinista BCN ví el sabado que con la compra de determinados seminuevos te regalaban una guia, desconozco si es una promoción nacional o solo de esa tienda, pero tenían Por ejemplo las del Last Of Us, Mass Effect 3 y FF 13-2.

El Murdered compré en su día la limited aprovechando una muy buena bajada en zavvi :)

salu2
Será Nacional, porque e visto la de TLOU y Skylanders Giant aquí en Almería también conjunto con la guía.
superesko escribió:Será Nacional, porque e visto la de TLOU y Skylanders Giant aquí en Almería también conjunto con la guía.


El tema es que no tenía porque ser el juego de la guia, sinó mediante una selección de unos cuantos títulos (no recuerdo cuantos concretos, creo que unos 40)

salu2
Kite escribió:No es mal precio. Curiosamente en Game de Maquinista BCN ví el sabado que con la compra de determinados seminuevos te regalaban una guia, desconozco si es una promoción nacional o solo de esa tienda, pero tenían Por ejemplo las del Last Of Us, Mass Effect 3 y FF 13-2.

El Murdered compré en su día la limited aprovechando una muy buena bajada en zavvi :)

salu2


Mi hermano se compró el otro dia el Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U en GAME seminuevo, y le ofrecieron una guia gratis a elegir, como no sabíamos cual coger, me llevé la del Assassin´s Creed Unity que era la mas reciente, estaban para elegir la del CoD Ghosts, Final Fantasy XIII-2, Mass Effect 3, Last Of Us, Assassin´s Black Flag, y alguna mas que no me acuerdo.
El Murdered a ese precio es compra obligada, se lo he comprado a seyibass para que se culturice un poco con tapadillos de 2014 xD
Hasta yo me lo estoy planteando si lo encuentro, aunque sea para hacer bulto en la estantería..... [looco]
Roberdivx escribió:El Murdered a ese precio es compra obligada, se lo he comprado a seyibass para que se culturice un poco con tapadillos de 2014 xD


A lo que habrá que andar al tanto también, que no creo que tardasen en bajar, es a que precio se quedarían los Walking DXead (porque el Wolf Among Us no he podido resistir XD) en Game de segunda mano tras la rebaja de los nuevos (no creo que tarden mucho en actualizar el precio de los de 2ª mano)

salu2
Kite escribió:
Roberdivx escribió:El Murdered a ese precio es compra obligada, se lo he comprado a seyibass para que se culturice un poco con tapadillos de 2014 xD


A lo que habrá que andar al tanto también, que no creo que tardasen en bajar, es a que precio se quedarían los Walking DXead (porque el Wolf Among Us no he podido resistir XD) en Game de segunda mano tras la rebaja de los nuevos (no creo que tarden mucho en actualizar el precio de los de 2ª mano)

salu2


Cuando vea el the wolf among us de segunda mano a 7, lo pillo xDDDDD
@kite No se, yo te digo que era juego con su guía correspondiente..de todos modos mañana que tengo que pasar por allí se lo pregunto al colega haber que me comenta [fiu]

Y referente a los precios, no creo que mantengan a 14,95€ el Walking Dead y Wolf Among.. sera algo promocional... (no me los e traído hoy porque iba con la mujer y me da la chapa [qmparto] )

@Roberdivx No e visto ninguno de segunda mano, e pensado lo mismo que tu. [qmparto] ostias! haber si hay de segunda mano y me llevo los 2 por el precio de uno! pero no había ni 1 [buuuaaaa] eso si... fifa14 había para empapelar una habitación [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Murdered no está nada mal. Yo lo jugué en 360 y pegaba unos tirones de la hostia XD en One debe ser una gozada y la historia no está nada mal. De ofertas post-natale solo he pillado el Lords of the Fallen (que me está encantando). El Wolf Among Us... Es que no me acaba de llamar... Quiero ver gameplays y tal para ver bien bien de que va. Y bueno, yq irán saliendo ofertillas XD
Bueno aqui os dejo mis ultimas compras, no son gran cosa, pero me entretienen y no los jugue en su epoca y aparte aumento la colección.

Empiezo con dos de ps3, mis dos primeros, y por supuesto mi fifa 10, no puede faltarme en ningun momento, me encanta es fetiche y nose porque jajja

Imagen

Formula 1 2€
Fifa 10 0,75€

En cuanto pueda quiero piyar resistance fall of men, me encanto desde el primer dia de salida.

Ahora con los de xbox 360

Imagen
Imagen

Homefront 4€
Alpha protocol 3,50€
Superstara v8 racing 4€
Fairytale fights 6€

Decir que el ultimo juego, no lo conocia de nada. No lo tenia en el cuaderno apuntado de los que quiero si o si y otros que me suenan y tienen pinta buena, y me ha encantado el fairytale bastante si si, muy grata sorpresa.

Y eso es todo juju.

Un saludete !!!
Roberdivx escribió:
Kite escribió:
Roberdivx escribió:El Murdered a ese precio es compra obligada, se lo he comprado a seyibass para que se culturice un poco con tapadillos de 2014 xD


A lo que habrá que andar al tanto también, que no creo que tardasen en bajar, es a que precio se quedarían los Walking DXead (porque el Wolf Among Us no he podido resistir XD) en Game de segunda mano tras la rebaja de los nuevos (no creo que tarden mucho en actualizar el precio de los de 2ª mano)

salu2


Cuando vea el the wolf among us de segunda mano a 7, lo pillo xDDDDD


Y si no me gusta, me devuelven el dinero que no he pagao?

XD
9315 respuestas