Nuestras colecciones de PS3

Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.

Imagen
Qué barbaridad de colección, cualquiera quiere salir en la foto con ese material de fondo...
Fulgore-I escribió:Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.



Mis dies, y por la colección también [hallow]
Fulgore-I escribió:Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.

Imagen


Madre mía, que colección, yo tendré más de 40, muchos de rol, ya os la enseñare xD

Muy wapa la chica, se la ve encantada [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La madre del amor hermoso, donde metes todos esos juegos loco [+risas]

La de la derecha ¿es parte de la colección?, pillastre XD
Oh my god!!!!!..Peazoo coleccion compañero
Yo acabo de venir de recoger del GAME esta pedazo de ganga (19,95 en web)

Imagen
Nanetillo escribió:Yo acabo de venir de recoger del GAME esta pedazo de ganga (19,95 en web)

Imagen


Muy guapo ese reloj...yo tengo la freedom edition,pena que no trajese tambien el reloj jejeje...
eso es un reloj??? como funciona eso??? realmente merece la pena? supongo que no siendo fanático de la saga...
pacojonez escribió:eso es un reloj??? como funciona eso??? realmente merece la pena? supongo que no siendo fanático de la saga...

Sí es un reloj, en cada esfera marca, hora, dia y mes, y segundos... luego tiene cronometro y algo mas... es merchandising puro, pero lo dicho por el precio que me ha costado, merece mucho la pena.

Imagen
Fulgore-I escribió:Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.

Imagen



madre de dios.. increible, menuda colección tienes. me he quedado de piedra, que envidia jajajajaja [mamaaaaa]
bueno pues hace 2 semanas decidi comprarme de nuevo una ps3 y algunos juegos ya que la nueva genereción no me esta enganchando y me aburro si no sacan mas juegos...

En la foto falatria en FFX hd y el Metal gear ground zeroes que los he pillado digitales x ebay a un precio ridiculo,asi que fisicamente solo tengo esto comprado hace 2 semanitas...Por cierto, el KH es limited edition de zavvi...vaya pedazo edicion con libro-caja inbcreible por 15€!!

Imagen
Fulgore-I escribió:Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.

Imagen


Madre mia que coleccion,me pregunto cuanto dinero hay invertido ahi!!
Es mejor no saberlo....
Alguien sabe si ya tenemos en las tiendas la versión física del Duck Tales remastered? hay poca info sobre él.
Raul6 escribió:
Fulgore-I escribió:Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado



La figura supertocha esa que sale en la.foto, a que edición coleccionista pertenece?? [qmparto]
Hay cada colección que es flipante, en serio y yo con 3-4 cajas.. jajajaja
Ayer me llego después de mas de 1 semana... Dark Souls II

Imagen

Y con la tontería de quejarme a thecollectiongame por el retraso, me han dado £10 de descuento para la siguiente compra que realice.
A pesar de que no es tan pro ni de lejos como las vuestras, postearé la mía...como es natural he omitido los que son de mi hermana y los que estoy intentando vender así que en teoría tengo "más juegos"
Como aún no tengo privilegios para poner imágenes dejaré un link a la galería de imgur
Galería: http://imgur.com/a/VXSor#0
Lista completa por orden alfabético:
-Anarchy Reigns (Mercadillo solidario Hobby Consolas)
-Asura's Wrath
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Origins (Caja metálica)
-Bayonetta (Climax Edition)
-Binary Domain
-Bionic Commando
-Blazblue Calamity Triger
-Blazblue Continuum Shift
-Blazblue Chrono Phantasma (USA, Edición limitada)
-Brütal Legend
-Castlevania Lords of Shadow
-Castlevania Lords of Shadow 2
-Darkness, The
-Darksiders
-Darksiders 2
-Dark Souls
-Dead Rising 2
-Dead Space
-Demon's Souls
-Devil May Cry 4 (Edición Coleccionista)
-DmC Devil May Cry
-El Shaddai Ascension of the Metatron
-God of War Ascension (Mercadillo Solidario de Hobby Consolas)
-Hitman Absolution (Edición Profesional)
-inFamous 2
-Killer Is Dead (Fan Edition)
-LEGO Batman
-LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
-Lego Marvel Superheroes
-Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
-Metal Gear Rising Revengeance
-Ninja Gaiden Sigma
-Ninja Gaiden Sigma 2
-One Piece Pirate Warriors (Essential)
-Prototype
-Prototype 2 (Radnet Edition)
-Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes
-Ratchet And Clank Atrapados en El Tiempo (Essential)
-Rayman Origins
-Resistance Fall of Man
-Resistance 2
-Resistance 3
-Resident Evil 5 (UK)
-Resident Evil 6
-Saints Row The Third
-Sengoku Basara 3 Samurai Heroes
-Singularity
-Sonic Unleashed
-Sonic Generations (Portada holográfica)
-Sly Trilogy, The
-Spiderman 3
-Spiderman Shattered Dimensions
-Tales of Xillia (Day One Edition)
-Time Crisis Razing Storm
-Tekken Tag Tournament 2 (We are Tekken Edition)
-Vanquish
-X-Men Orígenes Lobezno: Uncaged Edition
-Yakuza 3
-Yakuza 4
Joer, no ha llovido ni ná desde que abrí este hilo en 2008, ya ni me acordaba de él, así que actualizaré aquí mi colección de PS3 a dia de hoy (16-10-2014):

Los pondré en spoiler porque son unos cuantos XD

Imagen

Imagen

Imagen


Y colorín colorado, las compras de PS3 han acabado......


De momento. [looco]
mi colección actual, falta el Dishonored GOTY que lo tengo pedido, y el Batman Arkham Origins Complete edition que no ha salido, y con esto queda finalizada mi colección de PS3, los últimos que han salido como AC IV, The Last of Us, GTAV o Beyond los pillaré para PS4.

Imagen
Has catado el Resident Evil Revelations?. ;)
Ahí va mi cole actual (falta el Heavy Rain que lo tiene un colega xD)

Imagen

Me quedan unos cuantos todavía para darla por terminada (alguno que me pasé por el plus y quiero la versión física, otros que vendí en su día,... pero no hay prisa, hasta que no esten a buen precio en Zavvi o en la segunda mano no caerán XD ).

La pena va a ser no tener el primer ME en cajita siendo mi saga favorita :(
"Pequeña" ampliación de la cole de PS3:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:"Pequeña" ampliación de la cole de PS3:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Imagen


Pequeña, pero con mucha calidad, saludos.
alexvic escribió:
Xecuter escribió:"Pequeña" ampliación de la cole de PS3:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Imagen


Pequeña, pero con mucha calidad, saludos.


Y tanto, de lo mejorcito.
Buenas noches a todos a primeros de Septiembre de 2014 hemos hecho algunas fotos a cosillas nuevas de nuestra colección. No nos hemos recuperado del trauma de hacer la foto global asi que hasta que eso pase no habrá otra xD.

De momento nos quedamos con 830 juegos de Playstation 3. La foto global es de marzo de 2014 y en los spoilers tenéis todo lo demás que hemos ido pillando o ya teniamos. Faltan muchas fotos que podeis encontrar en nuestro sitio web.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena!

Es la colección más amplia que yo conozco de un jugador de PS3 [360º]
kawen xox.... bufff

menuda monstruosidad :) y eso ya entra en una misma habitacion? bufff

cuanto material.

falta tiempo para poder jugar a todo XD


saludos.
Bueno, después de la colección gigante, llega una bastante pequeña, pues hace nada que la he iniciado :D
Imagen

El ICO viene con el SoTC tambien.
Tengo muchos juegos pendientes de esta consola y ahora suelen estar más baratos jaja
Fulgore-I escribió:Buenas noches a todos a primeros de Septiembre de 2014 hemos hecho algunas fotos a cosillas nuevas de nuestra colección. No nos hemos recuperado del trauma de hacer la foto global asi que hasta que eso pase no habrá otra xD.

De momento nos quedamos con 830 juegos de Playstation 3. La foto global es de marzo de 2014 y en los spoilers tenéis todo lo demás que hemos ido pillando o ya teniamos. Faltan muchas fotos que podeis encontrar en nuestro sitio web.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Voy a enseñarle la foto a mi mujer, que está todo el dia quejándose de que tengo muchos juegos.....
Fulgore-I tienes que estar montado en el dolar [flipa] felicidades por la colección
Después de lo de Fulgore, da como vergüenza postear lo que yo tengo pero bueno XD

Imagen

Las ediciones especiales.

Imagen
Imagen
He subido un video de la foto que saqué en marzo de 2014 donde se puede ver con un poco más de detalle los 830 juegos de PS3:



¡Saludos a todos!
pedazo burrada de coleccion tienes
Buenas a todos/as:

Bueno después de estar jugando durante la pasada generación en Xbox 360. Pues tenia un poco de ganas de pillarme una PS3, para poder jugar en ella lo que no puedo en 360. Asi que este mes, me dio el punto y me he hice con una PS3 Superslim de 12gb. A la que le he puesto un disco de 500gb para poder disfrutar los juegos exclusivo de la consola de Sony.

Por ahora tengo estos juegos:
-God of War III
-God of War Ascencion
-Uncharted: El tesoro de Drake
-Uncharted 3: La traición de Drake

Imagen

Aunque después de ver la colección de Fulgore, da un poco de cosilla postear en este hilo [risita]. Y mi colección de juegos de Xbox 360, con unos 320 juegos, se queda un poco en pañales [+risas]
dino80 escribió:Después de ver la colección de Fulgore, da un poco de cosilla postear en este hilo [risita]. Y mi colección de juegos de Xbox 360, con unos 320 juegos, se queda un poco en pañales [+risas]



A mi no me da ningún miedo la foto, la verdad, lo que realmente me asusta, es que si tiene eso sólo de PS3, del resto no me lo quiero imaginar..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues tu colección de 360 la quiero ver yo, así que ya te estás pasando por éste hilo, jejejejejeje:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720
Xecuter escribió:Pues tu colección de 360 la quiero ver yo, así que ya te estás pasando por éste hilo, jejejejejeje:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720


Hola Xecuter:

He postado alguna que otra vez en ese hilo, aunque no he puesto "gran cosa" por ahora. He visto que eres uno de los asiduos de en dicho hilo.

Tengo fotos que hicé este verano. Pero, a pesar de las adversidades, la colección de juegos de Xbox 360 sigue aumentado, y tendré que actualizarlas.

Cuando tenga un poco de tiempo haré fotos y la postearé en el hilo de Compras y Colecciones Xboxeras EOL.

Un saludo
(mensaje borrado)
dino80 escribió:
Xecuter escribió:Pues tu colección de 360 la quiero ver yo, así que ya te estás pasando por éste hilo, jejejejejeje:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720


Hola Xecuter:

He postado alguna que otra vez en ese hilo, aunque no he puesto "gran cosa" por ahora. He visto que eres uno de los asiduos de en dicho hilo.

Tengo fotos que hicé este verano. Pero, a pesar de las adversidades, la colección de juegos de Xbox 360 sigue aumentado, y tendré que actualizarlas.

Cuando tenga un poco de tiempo haré fotos y la postearé en el hilo de Compras y Colecciones Xboxeras EOL.

Un saludo



Muy bien me parece...... [plas]
Les dejo mi coleccion actualizada
Imagen
Tengo una colección de juegos de PS3 en continua expansión, pero esto es lo que tengo de momento:

01.Disgaea 3:Absence of Justice
02.Metal Gear Solid 4
03.Valkyria Chronicles
04.Infamous
05.Brutal Legend
06.Demons Souls
07.Castlevania Lords Of Shadows
08.God Of War III
09.The Darkness
10.Uncharted: Drake`s Fortune
11.Uncharted: Among Thieves
12.Assassins Creed
13.Assassins Creed II
14.Resident Evil 5
15.Burnout Paradise
16.Resistance: Fall Of Man
17.Resistance 2
18.Resistance 3
19.Disgaea 4
20.Just Cause 2
21.Assassins Creed Brotherhood
22.Dark Souls + Darksouls: Astorias of Abyss
23.The Darkness II
24.Assassins Creed Reveletions
25.UNCHARTED 3
26.INFAMOUS 2
27.DUST 514 (FREE TO PLAY VIRTUAL)
28.Kings of Amalur: Reckoning
29.Bayonetta
30.Heavenly Sword
31.Tales of Graces f Especial Edition One Day
32.Dragon's Dogma: Dark Arisen
33.Assassin's Creed III
34.The Elder Schorolls V:Skyrim (Legendary Edition)
35.Shadow of Damned
36.Resonance Of Fate
37.Tales of Xillia Day one Edition
38.Dark Souls II Edicion Coleccionista=Edicion BESTIAJA
39.Spec Ops THE LINE
40.Heavy Rain
41.Dishonored
42.Ni no kuni:La ira de la bruja blanca
43.Metal Gear Rising Revenge
44.Tomb Raider
45.Bioshock Infinite
46.DISGAEA D2:A BRIGHTER DARKNESS
47.ETERNAL SONATA
48.Tales of Xillia 2 Day one Edition
49.Remember Me

Pondría una foto pero no se como hacerlo.
Jantur escribió:Tengo una colección de juegos de PS3 en continua expansión, pero esto es lo que tengo de momento:

01.Disgaea 3:Absence of Justice
02.Metal Gear Solid 4
03.Valkyria Chronicles
04.Infamous
I05.Brutal Legend
06.Demons Souls
07.Castlevania Lords Of Shadows
08.God Of War III
09.The Darkness
10.Uncharted: Drake`s Fortune
11.Uncharted: Among Thieves
12.Assassins Creed
13.Assassins Creed II
14.Resident Evil 5
15.Burnout Paradise
16.Resistance: Fall Of Man
17.Resistance 2
18.Resistance 3
19.Disgaea 4
20.Just Cause 2
21.Assassins Creed Brotherhood
22.Dark Souls + Darksouls: Astorias of Abyss
23.The Darkness II
24.Assassins Creed Reveletions
25.UNCHARTED 3
26.INFAMOUS 2
27.DUST 514 (FREE TO PLAY VIRTUAL)
28.Kings of Amalur: Reckoning
29.Bayonetta
30.Heavenly Sword
31.Tales of Graces f Especial Edition One Day
32.Dragon's Dogma: Dark Arisen
33.Assassin's Creed III
34.The Elder Schorolls V:Skyrim (Legendary Edition)
35.Shadow of Damned
36.Resonance Of Fate
37.Tales of Xillia Day one Edition
38.Dark Souls II Edicion Coleccionista=Edicion BESTIAJA
39.Spec Ops THE LINE
40.Heavy Rain
41.Dishonored
42.Ni no kuni:La ira de la bruja blanca
43.Metal Gear Rising Revenge
44.Tomb Raider
45.Bioshock Infinite
46.DISGAEA D2:A BRIGHTER DARKNESS
47.ETERNAL SONATA
48.Tales of Xillia 2 Day one Edition
49.Remember Me

Pondría una foto pero no se como hacerlo.


Puedes subirla a tinypic,photobucket,flickr y pegar su link aquí para que los demás la veamos..Muy buena colección compañero.
pues la mia ayer descendio un poquito, ya que vendi 8 juegos (7 de ps3 y 1 de vita).

lo que vendi fue:

1- batman arkham asylum goty
2- batman arkham city goty
3- diablo 3 ultimate evil edition
4- heavenly sword
5- overlord raising hell
6- kingdoms of amalur reckoning
7- Pes 2014
8- Soul sacrifice (PS VITA)

en total 50 euritos me dieron asi que me pareció muy buena inversion.

y eso que no me gusta vender juegos pero bueno, para que estén en la estanteria cogiendo polvo....

por lo que ahora mi coleccion se ha visto algo reducida

saludos.
El Red Dead Redemption por 12 en Amazon y el Uncharted 3 por 18 tambien en Amazon, cada dia me sorprende mas Amazon con sus ofertas.
psychox escribió:
Jantur escribió:Tengo una colección de juegos de PS3 en continua expansión, pero esto es lo que tengo de momento:

01.Disgaea 3:Absence of Justice
02.Metal Gear Solid 4
03.Valkyria Chronicles
04.Infamous
I05.Brutal Legend
06.Demons Souls
07.Castlevania Lords Of Shadows
08.God Of War III
09.The Darkness
10.Uncharted: Drake`s Fortune
11.Uncharted: Among Thieves
12.Assassins Creed
13.Assassins Creed II
14.Resident Evil 5
15.Burnout Paradise
16.Resistance: Fall Of Man
17.Resistance 2
18.Resistance 3
19.Disgaea 4
20.Just Cause 2
21.Assassins Creed Brotherhood
22.Dark Souls + Darksouls: Astorias of Abyss
23.The Darkness II
24.Assassins Creed Reveletions
25.UNCHARTED 3
26.INFAMOUS 2
27.DUST 514 (FREE TO PLAY VIRTUAL)
28.Kings of Amalur: Reckoning
29.Bayonetta
30.Heavenly Sword
31.Tales of Graces f Especial Edition One Day
32.Dragon's Dogma: Dark Arisen
33.Assassin's Creed III
34.The Elder Schorolls V:Skyrim (Legendary Edition)
35.Shadow of Damned
36.Resonance Of Fate
37.Tales of Xillia Day one Edition
38.Dark Souls II Edicion Coleccionista=Edicion BESTIAJA
39.Spec Ops THE LINE
40.Heavy Rain
41.Dishonored
42.Ni no kuni:La ira de la bruja blanca
43.Metal Gear Rising Revenge
44.Tomb Raider
45.Bioshock Infinite
46.DISGAEA D2:A BRIGHTER DARKNESS
47.ETERNAL SONATA
48.Tales of Xillia 2 Day one Edition
49.Remember Me

Pondría una foto pero no se como hacerlo.


Puedes subirla a tinypic,photobucket,flickr y pegar su link aquí para que los demás la veamos..Muy buena colección compañero.


Gracias por la respuesta, pero por lo que veo hay que registrarse y no hay ganas.
La mía también tiene altibajos, los juegos que no voy a rejugar los vendo para conseguir otros. Hace poco me deshice del Metal Gear Revenge. Yo no se donde conseguís algunos juegos como Dishonored, porque en mi caso imposible conseguirlo a buen precio.
3901 respuestas
Archivado
Volver a Juegos