[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kite escribió:
Roberdivx escribió:Liquidaban a 99€!!!!!?? DONDE??!! XD


Vuelve a leer mi línea ;)

P.D. En verdad me ha costado 96€. Si vuestra empresa, o alguna empresa de servicios contratados ( como ono por ejemplo) tiene acuerdo con colectivos Vip, tenéis vales de 3€ de descuento por compras de 15€ en supercor express ;)

salu2


Fuck, no hay supercor abiertos en valencia ahora mismo >.<
A mi me cayo esto por reyes:

Imagen

Junto al Unity en one y el far cry 4 coleccionista el 25 de diciembre....
Me he portado bien [beer] [beer] [beer]
@Roberdivx los opencor solo cierran el 1 de enero y el 25 de diciembre, hoy andan abiertos, no es coña. Tienes unos cuantos supercor express en valencia, otra cosa es que les queden consolas ;)

http://www.supercor.es/supercor/cargarAplicacionCentro.do?idComunidad=17

salu2
amoremorte escribió:A mi me cayo esto por reyes:

Imagen

Junto al Unity en one y el far cry 4 coleccionista el 25 de diciembre....
Me he portado bien [beer] [beer] [beer]



El portatil también?
Kite escribió:@Xecuter Hecho ;)

@SeyiBass Siempre estás a tiempo XD

Aunque en mi casa me ha caido prácticamente todo para el 25 de diciembre, esta mañana aparte de Colonia y un par de cosillas mas, me he hecho un autoregalo de reyes que compré ayer en supercor express :)

Imagen

Asi ya tengo una negrita a juego con la One, y aparte uno conforme va aumentando su colección (almenos en mi caso) se ve en la necesidad de aumentar el parque de consolas para reserva y poder disfrutar muchos años de sus juegos. Es Negro mate :)



salu2


Esa misma me he pillado yo también :)
No tenia pensado pillarme la 360 aun pero a ese precio y ese modelo... Irresistible ;)
Hola chicos, perdonen que tarde en aparecer jajaja, @SeyiBass, tu colección es buenísima, PEEEEEEEEEEERO, mi debilidad son los JRPG y @Kite tiene una colección impresionante y repleta de estos juegos, por lo que, moderador, te has ganado varias cosas conmigo, mi respeto, mi odio no maligno y mi envidia sana. A todo esto, los reyes me han dejado el uncharted 1 y el batman origins complete collection, a parte de comics y demases, ya os pondré una foto y, cuando tenga tiempo entre horas de estudio, os subo una actualizacion de mis colecciones, seguid así campeones y a por otro año más de compras, locuras y vicios varios.
SnifflySkate escribió:Hola chicos, perdonen que tarde en aparecer jajaja, @SeyiBass, tu colección es buenísima, PEEEEEEEEEEERO, mi debilidad son los JRPG y @Kite tiene una colección impresionante y repleta de estos juegos, por lo que, moderador, te has ganado varias cosas conmigo, mi respeto, mi odio no maligno y mi envidia sana. A todo esto, los reyes me han dejado el uncharted 1 y el batman origins complete collection, a parte de comics y demases, ya os pondré una foto y, cuando tenga tiempo entre horas de estudio, os subo una actualizacion de mis colecciones, seguid así campeones y a por otro año más de compras, locuras y vicios varios.


Es que soy muy muy torpe con los JRPG. No tengo paciencia xD
Chicos, mañana empieza el 3x2 en juegos de segunda mano de game, quienes se van a dar un paseito?, incluyen ps3 y 360 en la oferta...
SnifflySkate escribió:Chicos, mañana empieza el 3x2 en juegos de segunda mano de game, quienes se van a dar un paseito?, incluyen ps3 y 360 en la oferta...


Yo me retiro esta vez xD, ya me direis si hay algo que llame la atención... aunque con los precios de game...
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:A mi me cayo esto por reyes:

Imagen

Junto al Unity en one y el far cry 4 coleccionista el 25 de diciembre....
Me he portado bien [beer] [beer] [beer]



El portatil también?


No no. Este esta conmigo desde el 2007 :D
Amore, buenas compras, ahora que el rogue dicen que es bueno y el driveclub semi arreglado... XD buen momento para agarrarlos.
SnifflySkate escribió:Chicos, mañana empieza el 3x2 en juegos de segunda mano de game, quienes se van a dar un paseito?, incluyen ps3 y 360 en la oferta...


Se puede perdonar por no tener que andar jodiendo carátulas.

Imagino que ahora que tienen todo el stock de Gamestop se querrán quitar juegos de encima.
Joer vaya viciada de colecciones que os gastais x aki ;)
Cada vez que entro me poneis los dientes largos.a ver si subo yo los mios,aunque ni punto de comparacion con las vuestras :)
SnifflySkate escribió:Chicos, mañana empieza el 3x2 en juegos de segunda mano de game, quienes se van a dar un paseito?, incluyen ps3 y 360 en la oferta...


empiezan mañana día 8 o hoy día 7 ??? es que en la web no veo nada
SnifflySkate escribió:Hola chicos, perdonen que tarde en aparecer jajaja, @SeyiBass, tu colección es buenísima, PEEEEEEEEEEERO, mi debilidad son los JRPG y @Kite tiene una colección impresionante y repleta de estos juegos, por lo que, moderador, te has ganado varias cosas conmigo, mi respeto, mi odio no maligno y mi envidia sana. A todo esto, los reyes me han dejado el uncharted 1 y el batman origins complete collection, a parte de comics y demases, ya os pondré una foto y, cuando tenga tiempo entre horas de estudio, os subo una actualizacion de mis colecciones, seguid así campeones y a por otro año más de compras, locuras y vicios varios.


@SnifflySkate Es un género que me pierde, no nos vamos a engañar :)

fonastrasport escribió:Joer vaya viciada de colecciones que os gastais x aki ;)
Cada vez que entro me poneis los dientes largos.a ver si subo yo los mios,aunque ni punto de comparacion con las vuestras :)


@fonastrasport mi colección de 360 lleva 8 años en desarrollo, si bien hay algun juego que la ha abandonado, han ido entrando mejores incorporaciones a mi criterio :) poco a poco te montarás una buena colección, y lo mismo puedo decir con los de PSPO Y PSVita que os expuse (y que me he dado cuenta que me dejé de poner la EC del Nendoroid Generation de PSP también)

salu2
Las rebajas de amazon son mas llamativas que las de game... Malditos...

Pillado el evil within limitada a 33 y el tomb raider a 30
Ha ido alguien y pueda comentar que tipo de "precios" han puesto para lo del 3x2? Gracias.
SnifflySkate escribió:@xopemorenitoh empezó hoy mismito


vaaa gracias tendré que pasarme a echar un ojo sin falta.

hasta cuando duran mas o menos ???
@kite Gran coleccion! [babas]

@fonastrasport No importa la cantidad, por ello no tengas problema en ponerla, aquí disfrutamos de las compras/colecciones de cada uno de vosotros, animate y ponla! [oki]

@amoremorte Buenas compras! Yo siempre digo que no me pillo ningún Assasins más.... tarde o temprano acabo con él en el estante [facepalm]

@NetSuKe Yo e pasado por el de mi ciudad y parecía un rastrillo de esos de liquidación por cierre.. estaba vacío... y en tema precios no se, lo poco que había estaba igual que siempre.. [agggtt]

Saludos!
Valiente mojon de juegos que tenian en el game de mi ciudad , parace como si hubieran guardado los buenos y dejado solo morralla , en fin que viva la pepa .

Por cierto he preguntado si se pueden mezclar plataformas en el 3x2 y me han dicho que no

saludos

PD: Robert te ha influenciado alguien para que compres el evil within o has sido tu solito? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Roberdivx escribió:Un tío llamado piton

Luego le iras diciendo a tu novia que soy yo el que te lía xD

Buenas compras. Se te han pasado los Walking y el Wolf por 19,90?

Mi gozo en un pozo, esperaba una rebaja tocha en FarCry4,DragonAge y Diablo...na de na
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Un tío llamado piton

Luego le iras diciendo a tu novia que soy yo el que te lía xD

Buenas compras. Se te han pasado los Walking y el Wolf por 19,90?

Mi gozo en un pozo, esperaba una rebaja tocha en FarCry4,DragonAge y Diablo...na de na


Paso de recomprarlos, ya que los tengo en PC y ahora no me tiran mucho... cuando los vea a 10€ me lo pienso xD
superesko escribió:@fonastrasport No importa la cantidad, por ello no tengas problema en ponerla, aquí disfrutamos de las compras/colecciones de cada uno de vosotros, animate y ponla! [oki]

Saludos!


Yo disfruto mas viendo los cuartos, las colchas, las mesas......


Mas juegos, Rober?, luego que te nos quedas atrás en el Destiny, ya te he pasao hasta yo, jur jur jur....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he encontrado nada interesante de momento... Tengo de camino el Shadow of Mordor y ya más o menos tengo todo lo que me interesa. Esperaré alguna oferta interesante para Forza Horizon 2 y Dragon Age, pero poco más... Por cierto, el The Crew está TIRADO en zavvi... Pero no lo veo claro. Tampoco es que haya nda del otro mundo en One, la verdad
Xecuter escribió:
superesko escribió:@fonastrasport No importa la cantidad, por ello no tengas problema en ponerla, aquí disfrutamos de las compras/colecciones de cada uno de vosotros, animate y ponla! [oki]

Saludos!


Yo disfruto mas viendo los cuartos, las colchas, las mesas......


Si os pegais un vistazo por mi eolcolecciones tengo alguna que otra foto en detalle de ediciones que tengo por casa (aunque tengo que actualizar las fotos de las sagas mas grandes que tengo que faltan entregas en esas fotos :) )

salu2
Xecuter escribió:
superesko escribió:@fonastrasport No importa la cantidad, por ello no tengas problema en ponerla, aquí disfrutamos de las compras/colecciones de cada uno de vosotros, animate y ponla! [oki]

Saludos!


Yo disfruto mas viendo los cuartos, las colchas, las mesas......


Mas juegos, Rober?, luego que te nos quedas atrás en el Destiny, ya te he pasao hasta yo, jur jur jur....


No suelo empezar ninguno hasta que acabo con el que estoy. Aunque Destiny lo pillo por etapas y que apenas tengo tiempo actualmente. Ando con el Sunset Overdrive en cuanto puedo xD
Roberdivx escribió:No suelo empezar ninguno hasta que acabo con el que estoy. Aunque Destiny lo pillo por etapas y que apenas tengo tiempo actualmente. Ando con el Sunset Overdrive en cuanto puedo xD


Sunset Overdrive no me pareció mal juego, pero no me llamó lo suficiente para comprarlo. Lo jugué cuando lo pusieron gratis en el live y aprovechando el puente de navidad, lo alquilé en Game (48hr pero al caer festivos, lo tuve 4 dias y hasta el sabado no me toco devolverlo :) )

Sin embargo, si puedo decir, y recomiendo a los que no dispongan de el en su colección de 360 (o de One según el caso) hacerse con el Alien Isolation. No soy fan de la saga Alien, pero desde Resident Evil Remake ningún survival horror no me habia dado tan buenos momentos y me lo habia hecho pasar pipa como lo ha hecho este. Directamente me lo he pasado dos veces en difícil (la segunda para completar tres logros) y había momentos que el juego al tener tan buena ambientación acojonaba :) .Tengo juegos ahora mismo para jugar, pero no me descarto un día de estos aunque haya completado al 100% los logros de este cogermelo, y pasármelo una tercera vez en la dificultad Pesadilla :)

salu2
Coincido plenamente con lo del Alien Isolation.

No me cansaré de recomendarlo. Juegazo en toda regla y con una versión de X360 muy muy buena.
Hacía años quue no pasaba tanata angustia con un videojuego
jajajaja la estantería de los juegos se la esta empezando a apropiar mi hija con pegatinas de hello kitty!!!!
a ver si el fin de semana saco tiempo y la subo,que tengo que quitarle algunas pegatinas de las cajas xD
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
superesko escribió:@fonastrasport No importa la cantidad, por ello no tengas problema en ponerla, aquí disfrutamos de las compras/colecciones de cada uno de vosotros, animate y ponla! [oki]

Saludos!


Yo disfruto mas viendo los cuartos, las colchas, las mesas......


Mas juegos, Rober?, luego que te nos quedas atrás en el Destiny, ya te he pasao hasta yo, jur jur jur....


No suelo empezar ninguno hasta que acabo con el que estoy. Aunque Destiny lo pillo por etapas y que apenas tengo tiempo actualmente. Ando con el Sunset Overdrive en cuanto puedo xD

Eso eso, tira para el destiny que xecuter ya subio de nivel con ayuda ;)
Y espérate mañana que pillaré el casco dorado si lo trae el Xur, y las perneras moradas en la Vanguardia con las enseñas que ya tengo casi las 75 de las 100 semanales......
simmolick escribió:
Imagen


Kiteee, te has olvidado de esta parte de mi coll...poooorfaaa..
'aciaaas.
Me he estado planteando la reorganización de los posts de ofertas nacionales e internacionales de 360 (he estado arreglando un poco los posts) y me gustaría pediros opinion. A mi el actual funcionamiento me parece algo caótico, de cara a los que sigáis el post para ofertas y encontraros a veces en situación de páginas con offtopic o dudas de si en x tienda hay o en otra. Sumado al hecho de que cualquier comentario offtopic se deba de eliminar, sin tener realmente un hilo específico donde poder canalizar todos esos posts sin problemas. Por lo que me planteaba la posibilidad de dejar ambos hilos para publicar únicamente ofertas, y tener por otra parte un post de offtopic , dudas y disponibilidad de tiendas para ofertas nacionales e internacionales, o bien tener uno para Nacionales y otro para Internacionales (actualmente hay un hilo, pero se le da poco uso).

¿que os parece?

Es una decisión que no quiero tomar a la ligera sin tener opinión de buena parte de vosotros, por lo que con la finalidad de tener la organización de esos hilos de la forma que os parezca mas beneficiosa y cómoda para vosotros, se admiten también sugerencias ;)

salu2
kite , no solo estoy de acuerdo sino que me parece lo mas logico , yo aunque no entro mucho en el hilo si que es verdad que he pillado algunas ofertas gracias al hilo pero lo mejor es lo que dices , un hilo sobre preguntas de ofertas estaria muy bien , asi se podria preguntar cosas como lo del 3x2 de game .

saludos
Me parece una idea genial y bastante razonable. Muy acertado crear un hilo donde se puedan exponer las preguntas y dudas, que a veces nos encontramos en el hilo de ofertas y suelen ser borrados por el administrador. Y mantener el hilo de las ofertas, con tal fin, solo ofertas. Totalmente de acuedo con tu propuesta. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, un saludo
@kite Me parece bien [oki]

@Xecuter Yo estoy haber si la fotografío sobre la manta de la Kitty de mi sobrina... Me encanta tu humor negro... [poraki]

Saludos! [bye]
Creo que lo de juntar las ofertas nacionales e internacionales es lo mas adecuado, pero lo del hilo paralelo para dudas no se, al final habría que postear las ofertas en los dos y con el tiempo se acabaria posteando solo en un hilo no?
3MiLiO escribió:Creo que lo de juntar las ofertas nacionales e internacionales es lo mas adecuado, pero lo del hilo paralelo para dudas no se, al final habría que postear las ofertas en los dos y con el tiempo se acabaria posteando solo en un hilo no?


No es necesario, mas con algo tan simple como se dispone actualmente de la función de mencionar a un usuario u otro @3MiLiO

Con ello se puede hacer referencia al usuario si queremos hacerle una pregunta sin tener que citar todo el post de la oferta ;)

Respecto al tema de los dos hilos de ofertas, yo creo que sería una cosa que de momento se debería de mantener. Siempre ha funcionado bien el tener ambos hilos para catalogar mejor las ofertas :)

salu2
Kite, anonadado con tu colección de psp, como me gustan las portadas con personajes de anime, mira que nunca me llamaron la atención las portátiles, pero desde que me pillé la vita, me parece a mí, que voy a tener que empezar a coleccionar algo de vita y a hacerme más de un título (lástima no tener tiempo), en estas navidades he tenido pocos días libres y más de la mitad fuera de mis aposentos, así que no le he podido dar al vicio todo lo que me hubiese gustado, en fín, hoy me han llegado un par de paquetes, uno los reyes de parte de mi chica y por otro, una buena ampliación cortesía de un buen amiguete de estos lares. Este fin de semana quiero dejar mi estantería montada (tuve que desmontar, no cabía en el ascensor la jodia), cuando la tenga lista os cuelgo las compras de diciembre/enero.
A mí me parece una propuesta acertadísima y que seguro mejorará el funconamiento de los hilos [oki] .
3MiLiO escribió:Creo que lo de juntar las ofertas nacionales e internacionales es lo mas adecuado, pero lo del hilo paralelo para dudas no se, al final habría que postear las ofertas en los dos y con el tiempo se acabaria posteando solo en un hilo no?


Yo sólo colecciono PAL España y solo me interesan las ofertas nacionales, si se juntan los dos hilos voy a tener que tragarme multitud de posts que no me interesan. Tal como está ahora está bien, para mi.

Saludos [bye]
Kite escribió:Me he estado planteando la reorganización de los posts de ofertas nacionales e internacionales de 360 (he estado arreglando un poco los posts) y me gustaría pediros opinion. A mi el actual funcionamiento me parece algo caótico, de cara a los que sigáis el post para ofertas y encontraros a veces en situación de páginas con offtopic o dudas de si en x tienda hay o en otra. Sumado al hecho de que cualquier comentario offtopic se deba de eliminar, sin tener realmente un hilo específico donde poder canalizar todos esos posts sin problemas. Por lo que me planteaba la posibilidad de dejar ambos hilos para publicar únicamente ofertas, y tener por otra parte un post de offtopic , dudas y disponibilidad de tiendas para ofertas nacionales e internacionales, o bien tener uno para Nacionales y otro para Internacionales (actualmente hay un hilo, pero se le da poco uso).

¿que os parece?

Es una decisión que no quiero tomar a la ligera sin tener opinión de buena parte de vosotros, por lo que con la finalidad de tener la organización de esos hilos de la forma que os parezca mas beneficiosa y cómoda para vosotros, se admiten también sugerencias ;)

salu2


Lógico y acertado, es más, debería de haberse hecho hace tiempo para que de esa manera no hubieseis tenido tanto curro a la hora de borrar y borrar off en el Hilo [oki]
Kite escribió:Me he estado planteando la reorganización de los posts de ofertas nacionales e internacionales de 360 (he estado arreglando un poco los posts) y me gustaría pediros opinion. A mi el actual funcionamiento me parece algo caótico, de cara a los que sigáis el post para ofertas y encontraros a veces en situación de páginas con offtopic o dudas de si en x tienda hay o en otra. Sumado al hecho de que cualquier comentario offtopic se deba de eliminar, sin tener realmente un hilo específico donde poder canalizar todos esos posts sin problemas. Por lo que me planteaba la posibilidad de dejar ambos hilos para publicar únicamente ofertas, y tener por otra parte un post de offtopic , dudas y disponibilidad de tiendas para ofertas nacionales e internacionales, o bien tener uno para Nacionales y otro para Internacionales (actualmente hay un hilo, pero se le da poco uso).

¿que os parece?

Es una decisión que no quiero tomar a la ligera sin tener opinión de buena parte de vosotros, por lo que con la finalidad de tener la organización de esos hilos de la forma que os parezca mas beneficiosa y cómoda para vosotros, se admiten también sugerencias ;)

salu2


Es lo más logico, ya que actualmente es un poco caos, aunque digo lo mismo que piton referente al offtopic... va a liar mucho más.
Antiguamente todo estaba en un mismo hilo, ahora el problema es que muchas veces no nos ceñimos a los hilos, pero bueno . A mi me gustaria un hilo de oferta unico pero que se pueda por ejemplo preguntar por el idioma si al poner la oferta no se sabe.
La idea es buena y podrían hacer que cada vez que pongan una oferta se haga una especie de ficha con los datos del juego en cuestión, la región, los idiomas y esas cosas.
Txurrito escribió:Antiguamente todo estaba en un mismo hilo, ahora el problema es que muchas veces no nos ceñimos a los hilos, pero bueno . A mi me gustaria un hilo de oferta unico pero que se pueda por ejemplo preguntar por el idioma si al poner la oferta no se sabe.


Para ello ya se dispone de un post con wiki incorporada de idiomas de juegos pal Uk, actualizandose constantemente gracias a las aportaciones de eolianos.

El problema de implementar eso es que terminaria pasando como con lo que sucede ahora, que uno preguntaria por idioma y mas de una vez se caeria tras ello en el offtopic, con lo que seguiriamos en la situacion actual. Disponer de un post aparte y la opcion de mencionar usuarios en un post en el que no haya problemas de borrar esos mensajes seria lo ideal como comento, y vontinuando disponiendo del post de idiomas de forma paralela. ;)


SnifflySkate escribió:La idea es buena y podrían hacer que cada vez que pongan una oferta se haga una especie de ficha con los datos del juego en cuestión, la región, los idiomas y esas cosas.


En los foros de 360 no, pero anteriormente se probo en otro y no dio resultado obligar a ello. Si que me lo anoto sin embargo a fin de incluirlo en la primera pagina de los posts para que voluntariamente se pongam si el eoliano que pone la oferta conoce esa información

Salu2
9315 respuestas