[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Y lo que te queda hasta que entres en razón....... [fumando]
Taliak Una muy buena manera de presentarte..con grandes compras! y gracias a ti por compartir también las tuyas [oki]
Goldman Te digo lo mismo que a Taliak, grandes compras ! [oki]
Roberdivx La "chapa" que te van a dar jejeje Forza Horizon 2 [amor] !

Yo dije que nada hasta FH2 pero... me encontrado con 2 caramelos que no podía rechazar [facepalm]
ImagenImagen
NBA 2K14 (XONE).. 19€ GAME
KINECT SPORT RIVALS (XONE).. 15€ COLEGA
superesko escribió:Taliak Una muy buena manera de presentarte..con grandes compras! y gracias a ti por compartir también las tuyas [oki]
Goldman Te digo lo mismo que a Taliak, grandes compras ! [oki]
Roberdivx La "chapa" que te van a dar jejeje Forza Horizon 2 [amor] !

Yo dije que nada hasta FH2 pero... me encontrado con 2 caramelos que no podía rechazar [facepalm]
ImagenImagen
NBA 2K14 (XONE).. 19€ GAME
KINECT SPORT RIVALS (XONE).. 15€ COLEGA



Vaya que consiguen los juegos a muy buen precio, aquí los mas baratos para one (y seminuevos) rondan entre 40 y 50 dólares. :(
Yo mi última compra no es ningún juego, jajajajajaja, es una "pantallica" más pequeña (22") para las consolas clásicas, ya que en 55" no hay Dios quien juegue.....

Samsung 22H5610:

Imagen
A xecuter le van a tirar de casa jajajja
Roberdivx escribió:A xecuter le van a tirar de casa jajajja


Voy a montarla, a ver que tal se porta con la PSX..... [looco]


Sora & Cia (PS2-Componentes).:

Imagen

Imagen

Imagen


PSX (RGB):

Imagen

Imagen




Al final irán ambas por RGB, no me gusta andar quitando y poniendo cables cada vez que cambie de una a otra, así que así se queda....
Xecuter escribió:Todo sea por animar a Rober, amoremorte.....

Imagen

Imagen


Si estara harto de ver el video y dira... "¿ Cuando lo sacaran en ps4 ?" jajajajaja [+risas]

Xecuter escribió:Yo mi última compra no es ningún juego, jajajajajaja, es una "pantallica" más pequeña (22") para las consolas clásicas, ya que en 55" no hay Dios quien juegue.....

Samsung 22H5610:

Imagen

Yo estoy detras de una sony de 42" para todas... Sony por aquello del "inputlag" en HDMI.

Y a los nuevos en el hilo BIENVENIDOS [beer]
Pienso en... Va, sal en xbox 360 jajaj
pantallaza dios mio pfff
el diseño de la tele es sublime [boing] s
Hoy he ido de caza por Barcelona :)

Precios entorno a los 4 - 10 €

Imagen
Yo estoy detras de una sony de 42" para todas... Sony por aquello del "inputlag" en HDMI.

Y a los nuevos en el hilo BIENVENIDOS [beer]


Ya, ya, yo para las HD tengo una Bravia 2011 de 55". Busca una W705, 706 que he leido que dan muy buenos ms.
NaOnaK escribió:Hoy he ido de caza por Barcelona :)

Precios entorno a los 4 - 10 €

Imagen


muy muy buena caceria
Muy pero k muy buena caza adi da gusto k lo disfrutes
Las últimas compras:
- Gears of War 3 y Halo 4 a 10€ cada uno, no tengo fotos que las cajas las tengo en España.
- Batman Arkham City GOTY por 10€ en un Saturn en Dresden.
Imagen

- Batman Arkham Origins Complete Edition por 39.99€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
K wapa la caja. Yo kiero una jejje deverian vender un marco para dvd pa ponerlas en la pared por k algunas merecen la pena ponerlas
La caja metalica es la misma que la version coleccionista, cada dia que la veo en la estanteria me gusta más jajajaja
Xecuter escribió:
Yo estoy detras de una sony de 42" para todas... Sony por aquello del "inputlag" en HDMI.

Y a los nuevos en el hilo BIENVENIDOS [beer]


Ya, ya, yo para las HD tengo una Bravia 2011 de 55". Busca una W705, 706 que he leido que dan muy buenos ms.


Tenia entendido que la 42 W605 era de lo mejorcito... mirare reviews a ver que veo.... Gracias.

Roberdivx escribió:Pienso en... Va, sal en xbox 360 jajaj



jajajajajja te salvas por esas jajajaja
amoremorte escribió:Tenia entendido que la 42 W605 era de lo mejorcito... mirare reviews a ver que veo.... Gracias.


Igual me ha bailao un número, pero juraría que leí 705-706 (cambia el color del marco), jejejejejeje.
NaOnaK escribió:Hoy he ido de caza por Barcelona :)

Precios entorno a los 4 - 10 €

Imagen


Vaya cacería... a ver si lo adivino... ¿Diagonal Mar? [angelito]
ggr1983 escribió:Vaya cacería... a ver si lo adivino... ¿Diagonal Mar? [angelito]


Siiiip
NaOnaK Si señor! me encanta cuando la peña va a comprar y dice... "a tomar por culo! un día es un día, me llevo media tienda" jejej Muy buenos títulos y gran compra! [oki]

Ozharu85 Preciosa esa caratula del Batman [tadoramo]
que pasada lo del batman pff
Tengo unas compritas por mostrar, pero hasta el 3 de Octubre no las pondre . Chan chan xD
El juego lo compré en gran parte por la caja metálica, yo pensé que esa edición no traía la caja metálica, quizás aquí en Alemania la edición es diferente que en España, ¿alguien puede decirme si la edición española trae la caja metálica?
Roberdivx escribió:Tengo unas compritas por mostrar, pero hasta el 3 de Octubre no las pondre . Chan chan xD


No sera una consola en blanca que refigera bien y no cojea no? [beer]
Mi chica me ha regalado el Lego Batman 2 por nuestro aniversario! Ya pondre foto actualizando mi coleccion, un saludo!
Últimas compras:

FIFA 15 ULTIMATE TEAM
Imagen

Y de paso he comprado el Fable Anniversary, este último lo tenía pendiente para completar la trilogía de Fable en Xbox 360 (ignorando el Fable The Journey para Kinect). Cómo me gustan los Fable! [oki]

Imagen
Roberdivx escribió:Tengo unas compritas por mostrar, pero hasta el 3 de Octubre no las pondre . Chan chan xD


Si no rima con chan chan, te puedes ahorrar las fotos o ponerlas en spoiler.... [poraki]
Ozharu85 escribió:El juego lo compré en gran parte por la caja metálica, yo pensé que esa edición no traía la caja metálica, quizás aquí en Alemania la edición es diferente que en España, ¿alguien puede decirme si la edición española trae la caja metálica?


Creo que no la trae, no lo se seguro... la que si la traía era la Ed. Coleccionista que venia con la figura, pero creo recordar que no era igual que esa, era el "murcielago"
Forza 5 coleccionista nuevo 39€ (aun no tengo la One) xD
10€ en el Carrefour de La Maquinista

Imagen
nik0_ escribió:10€ en el Carrefour de La Maquinista

Imagen


Preciaco para un gran juego
Acabo de comprarme el Dark Souls ll que viene en caja metalica. 30 dolares.
joooo comprazas de juegos que tengo pendientes por comprar
Yo luego saldré a dar una vuelta, a ver que pesco...... [fumando]
Xecuter escribió:Yo luego saldré a dar una vuelta, a ver que pesco...... [fumando]


Más? No tienes suficiente?!!!
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo luego saldré a dar una vuelta, a ver que pesco...... [fumando]


Más? No tienes suficiente?!!!


Soy insaciable, no como tú...... XD
pos si pescas algo queremos verlo ehhh !!!
Ayer pillé el Darksiders seminuevo por 9'95, en bastante buen estado y encima el que lo vendió se dejó una guia junto a las instrucciones.
xopemorenitoh escribió:pos si pescas algo queremos verlo ehhh !!!


No ha habido suerte, he ido a un C4 a ver si habia Residents Revelations a 10€ de Wii U, pero solo había de PC.
Buenas a tod@s:

A petición del compañero Xecuter pongo unas fotillos de mi colección de juegos de Xbox360. ;)

Hay de todo un poco. Algunos títulos tienen distintas ediciones: normales, ediciones completas y ediciones coleccionitas. Es lo que tiene el impetú de coleccionismo [ayay]

Aunque las edciones coleccionistas no abundan mucho.

En fin, no es gran cosa pero hay van las fotos...

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Foto 4
Imagen

Foto 5
Imagen

Foto 6
Imagen

Foto 7
Imagen

Y los deportivos...
Imagen

Bueno eso todo...
dino80 escribió:Buenas a tod@s:

A petición del compañero Xecuter pongo unas fotillos de mi colección de juegos de Xbox360. ;)

Hay de todo un poco. Algunos títulos tienen distintas ediciones: normales, ediciones completas y ediciones coleccionitas. Es lo que tiene el impetú de coleccionismo [ayay]

Aunque las edciones coleccionistas no abundan mucho.

En fin, no es gran cosa pero hay van las fotos...

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Foto 4
Imagen

Foto 5
Imagen

Foto 6
Imagen

Foto 7
Imagen

Y los deportivos...
Imagen

Bueno eso todo...


Muy buena colección, con muy buenos titulos y excelentes sagas completas! [oki]
PD. Gracias por enseñarla y me encanta la "seccion de deportes" XD
Que grande Total! Coleccion tremenda!
superesko escribió:Muy buena colección, con muy buenos titulos y excelentes sagas completas! [oki]
PD. Gracias por enseñarla y me encanta la "seccion de deportes" XD


Gracias!! Me alegro que te guste. Completar las sagas ha sido uno de los criterios por los que me movía antes. Ahora desde que frecuento CeX, los criterios de calidad, en lo que se refiere a títulos, ha bajado un poco. Aunque, eso sí, el estado de conservación no lo descuido XD

Criterioh escribió:Que grande Total! Coleccion tremenda!


Hola compi:

Gracias. ¿Qué tal estas? A ver si coincidimos, que hace tiempo que no nos vemos en el Live.

La verdad, es que ahora tengo menos tiempo...

Bueno ahora ya has visto la colección actualizada. Espero que te guste. ;)

Un saludo.
Joder... Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dino80 te has pasado 3 pueblos jajajajajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia... [mad] menuda exageracion de coleccion jajaja que has atracado alguna tienda o que? [+risas]
309 juegos!!!! (contando todo lo que se ve en la imagen aunque hayan repetidos si no me equivocado...)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder... sin palabras jajajajaa...

Asi asi... asi hay que poner las colecciones aqui jajajajaja.... [qmparto]
dino80 escribió:Buenas a tod@s:

A petición del compañero Xecuter pongo unas fotillos de mi colección de juegos de Xbox360. ;)

Hay de todo un poco. Algunos títulos tienen distintas ediciones: normales, ediciones completas y ediciones coleccionitas. Es lo que tiene el impetú de coleccionismo [ayay]

Aunque las edciones coleccionistas no abundan mucho.

En fin, no es gran cosa pero hay van las fotos...

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen

Foto 3
Imagen

Foto 4
Imagen

Foto 5
Imagen

Foto 6
Imagen

Foto 7
Imagen

Y los deportivos...
Imagen

Bueno eso todo...




Y el Tomb Raider Underworld?, imperdonable..... [+furioso]



Es broma!!, enhorabuena!, me he quedao a cuadros.....
buenisima colección es igual a la que yo me quiero hacer
9315 respuestas