[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Xecuter escribió:Ya me ha llegado el Folklore.... Juegazo!....

Imagen


Ya está en la estantería con sus nuevos amigos:

Imagen


Y ésta de regalo, nunca mejor dicho, amore, tu novia no será la misma que la mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......

Imagen


Novias que regalen juegazos hay pocas, son una especie en peligro de extinción, jajajajjajajajajajaja.

yo kreo k solo los frikasos como nosotros las tenemos XD, moriros de envidia [poraki] XD
folklore juegazo wena compra
Probando el AW offline (pena de cámara):

Imagen

Imagen

Imagen


[looco]
Chicos acojonante, Pitón sobrecogedoras tus compras, juegos muy muy baratitos, gran compra el pop por 4 euros. En fín, os cuelgo un popurrí retro y 2 mandos limitados que no os había enseñado:

Imagen


Y ahora mis compras del mes hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un poquito de como tengo ordenado el cuarto de los trastos a falta de la gran estantería que aún está en camino [sonrisa] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dpollo6969 escribió:Chicos acojonante, Pitón sobrecogedoras tus compras, juegos muy muy baratitos, gran compra el pop por 4 euros. En fín, os cuelgo un popurrí retro y 2 mandos limitados que no os había enseñado:

Imagen


Y ahora mis compras del mes hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un poquito de como tengo ordenado el cuarto de los trastos a falta de la gran estantería que aún está en camino [sonrisa] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buen material t veo exando el tabique abajo pa ampliar el chiringo XD
Xecuter... al final el lord of the fallen eh! jajaja

Yo hasta que no reciba mi tocho caja del assassins creed la semana que viene, no subo las compras de estos días xd
umer escribió:Buen juego el dodonpachi ami m falta el akai katana haber si doy con el


En zavvi lo tienes a buen precio.
Xecuter escribió:Ya me ha llegado el Folklore.... Juegazo!....

Imagen

Ya está en la estantería con sus nuevos amigos:

Imagen

Y ésta de regalo, nunca mejor dicho, amore, tu novia no será la misma que la mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......

Imagen


Novias que regalen juegazos hay pocas, son una especie en peligro de extinción, jajajajjajajajajajaja.


Espero que no sea la misma, jajajaja
Juegazo.
Aqui esta el tele que pille el viernes con 15% de descuento en hipercor, me llego hoy. Sony KDL42w706B

Imagen

Por cierto @xecuter , donde has pillado el folklore? llevo tiempo detrás de el.
En otro foro, vi un mozo que lo tenia en venta, y me lancé, yo también llevaba detrás de el durante mucho tiempo.....
Que guapa la habitación de la tele, con todos los juegos por alrededor, yo como no corte con mi novia, no podré hacer nada parecido, y eso que tengo una estantería llena sólo con juegos que voy usando y 8-10 peldaños llenos de mandos de 360, ps3, one y ps4 (el de wiiu no cabe). A ver qué cara me pone cuando llegue el finde cualquier día y se encuentre en el pasillo una ristra de estanterías del ikea en linea hasta arriba de juegos, es que ya es el único lado por dónde creo que puedo ampliar [+risas]
Roberdivx escribió:Xecuter... al final el lord of the fallen eh! jajaja

Yo hasta que no reciba mi tocho caja del assassins creed la semana que viene, no subo las compras de estos días xd


La jefa que se lo ha currao, yo Unity cogeré la normal, de PS4, por tener todas las cajas iguales.....
Dios!! Cuando veo colecciones como la de Pollo o Pitón, tengo sentimientos encontrados, entre envída cochina y liberación. El día que me vendí todas mis coleccionistas y pase a juegos normales, gane una de espacio en el cuarto y una sensación de libertad increible. Pero veo estas fotos y me traen tan gratos recuerdos... Impresionantes!

Vaya pila comprazas que hacéis todos aquí. Espero que no os de por los Amiibo, que me veo cayendo en la red yo también
Por mi parte puedes estar tranquilo, jajajjaja
SeyiBass escribió:Dios!! Cuando veo colecciones como la de Pollo o Pitón, tengo sentimientos encontrados, entre envída cochina y liberación. El día que me vendí todas mis coleccionistas y pase a juegos normales, gane una de espacio en el cuarto y una sensación de libertad increible. Pero veo estas fotos y me traen tan gratos recuerdos... Impresionantes!

Vaya pila comprazas que hacéis todos aquí. Espero que no os de por los Amiibo, que me veo cayendo en la red yo también



A mí es que veo una caja grande y me vuelvo loca!!! XD XD XD XD

De todas formas mi colección es bastante más humilde que la de maese Piton, pero bueno, poquito a poco le estamos echando comida, estoy pensando en hacer un parón, nada más recoja el Halo collection, 3 ediciones coleccionistas que tengo apalabradas y un pack bastante curioso retro que pillaré entre enero y marzo. Lo que pasa es que no tengo voluntad, luego veo cositas y cositas, amén de mi reserva del witcher 3. Si es que estoy metido en una espiral de vicio.

Qué es eso del amiiboo?
Los muñequitos de Nintendo.....

Imagen
Xecuter es el diablo xD
Ostias que guapada de figurillas.
están chulisimas las figuritas de nintendo
dpollo6969 escribió:
SeyiBass escribió:Dios!! Cuando veo colecciones como la de Pollo o Pitón, tengo sentimientos encontrados, entre envída cochina y liberación. El día que me vendí todas mis coleccionistas y pase a juegos normales, gane una de espacio en el cuarto y una sensación de libertad increible. Pero veo estas fotos y me traen tan gratos recuerdos... Impresionantes!

Vaya pila comprazas que hacéis todos aquí. Espero que no os de por los Amiibo, que me veo cayendo en la red yo también



A mí es que veo una caja grande y me vuelvo loca!!! XD XD XD XD

De todas formas mi colección es bastante más humilde que la de maese Piton, pero bueno, poquito a poco le estamos echando comida, estoy pensando en hacer un parón, nada más recoja el Halo collection, 3 ediciones coleccionistas que tengo apalabradas y un pack bastante curioso retro que pillaré entre enero y marzo. Lo que pasa es que no tengo voluntad, luego veo cositas y cositas, amén de mi reserva del witcher 3. Si es que estoy metido en una espiral de vicio.

Qué es eso del amiiboo?


Esto es peor la Drojha! xD
Los Amiibo, pueden ser un vicio caro. Pero bueno, acabo de ver fotos de las versiones finales y dejan un poco que desear...Quizá así consigan que no pase por caja.
Que bueno eres Seyi... decir que dejan un poco que desear es de buena gente, son basura comparado con lo que enseñaron, calidad del acabado bastante mala de hecho. Saludos.
No valen la pena xD, cuando vi el acabado final me quede a cuadros, la cosa es que Seyi lo ha visto hoy xD
El acabado de las fotos es muy muy bueno, pero si ahora la han bajado que se la queden ellos, no hay cosa que me moleste más que nos tomen el pelo, hay mucha gente aquí que rasca todo lo que puede para comprar sus cosas, que ahorra en tomarse 2 copas para poder comprarse sus productos, lo menos que se les debería de exigir, es que no engañen o enseñen productos dopados, que más tarde no sean los que van a poner a la venta, con esto, os dejo, voy a seguir trabajando y a llamar al game para que me reserven todas las figuras, pero estoy muy disgustado.
A ver si me avisan de media markt...
Roberdivx escribió:A ver si me avisan de media markt...


Pues ellos tienen la fecha de lanzamiento para el 14, según he leído por ahí.....

Castigao hasta el viernes que viene.....
@Xecuter

Te compras todos los juegos que hay en one de lanzamiento?
Los amiibo los he visto en fotos, y claro, no puedo apreciarlo bien, pero está claro que han bajado la cálidad. Lo peor, es donde van apoyados. No se que empresa decidió modificarlos. Lo que está claro es que para poder venderlos a 13 euros, deberían ser como los promocionales. Ahora no deberían superar los 10euros.

Xecuter, ya salió el Halo? No dan tregua. Se me atragantan los lanzamientos.
Muy buena compra xecuter , yo hoy te he copiado y también lo he pillado en carrefour, aproveche un cheque ahorro que tenia y se me ha quedado por 40 euros y he cancelado mi reserva de mm , no pongo foto por que aunque me han llegado mas cosas , estoy esperando a que me llegue todo lo que tengo pedido de Assassins creed unity y rogue y una vez lo tenga todo ya pondré las fotos de todo .

saludos
Buena compra xecu, yo hasta que no me avise media markt, nada.

Digo lo mismo que pitón, una vez me llegue el unity, pondré todas las compras jejej
Me dais envidia! Os pillais todo de salida basicamente y si no es de salidas a la semana o asi jajaja, dientes largos! :(
Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen
pone 1 euro???????? si es así,es la 1° vez que veo un juego precintado a ese precio xD
amoremorte escribió:Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen


Juegazo que te llevas, y a un precio de risa.
Joder!!! que caro!!! [+risas]
Por ese precio si te pilla sin dinero acabas pidiendo 1 euro a cualquiera en plan, perdone tiene 1 euro para el autobus es que... he perdido mi cartera... [qmparto] [fiu] [facepalm]
Rubio_FJ escribió:Joder!!! que caro!!! [+risas]
Por ese precio si te pilla sin dinero acabas pidiendo 1 euro a cualquiera en plan, perdone tiene 1 euro para el autobus es que... he perdido mi cartera... [qmparto] [fiu] [facepalm]


Le habra pedido el euro a su padre para comprarse chuches jajaja
Lo mejor de todo es que pone en la etiqueta de precio "surtido Sony PlayStation 3" , lo mismo el que puso el precio ese dia estaba algo perjudicado [tomaaa]
alexoiter escribió:@Xecuter

Te compras todos los juegos que hay en one de lanzamiento?


Menos el RYSE, que es de segunda, y el Titanfall que me lo regalaron, el resto si, y los de PS4-Wii U también, aunque esas dos las he dejado ya solamente para exclusivos, el resto todos en ONE. XD XD
amoremorte escribió:Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen


sin duda los demas no pueden superar esa compra jajajaj wena compra, yo tambien pille ase tiempo ea oferta de algunos juegos a un €
umer escribió:
amoremorte escribió:Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen


sin duda los demas no pueden superar esa compra jajajaj wena compra, yo tambien pille ase tiempo ea oferta de algunos juegos a un €



Como que no?, a mi el Halo Master Chief me ha salido por 0,20€, lo que le eché a la zona azul para ir a pillarlo..... [fumando]

Por cierto, he actualizado a Juanita, y que bien le sientan los fondos al dash, joder, es que solo de pensar en un Gears..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Xecuter escribió:
umer escribió:
amoremorte escribió:Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen


sin duda los demas no pueden superar esa compra jajajaj wena compra, yo tambien pille ase tiempo ea oferta de algunos juegos a un €



Como que no?, a mi el Halo Master Chief me ha salido por 0,20€, lo que le eché a la zona azul para ir a pillarlo..... [fumando]

Por cierto, he actualizado a Juanita, y que bien le sientan los fondos al dash, joder, es que solo de pensar en un Gears..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

a la zona azull??? no lo cojo XD
k wapo el tema del gear como lo hago desde un pen??? algun hilo de eso???

salu2
umer escribió:a la zona azull??? no lo cojo XD
k wapo el tema del gear como lo hago desde un pen??? algun hilo de eso???

salu2


Me lo regaló mi mujer..... Yo solo pagué el parking. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay un hilo de fondos en el General, te guardas el fondo en un pen, lo pones en la consola, abres la foto con la aplicación multimedia de ver las pelis, y cuando tengas abierto el fondo, pulsas el botón de opciones, y le das a "Establecer como fondo", y ya está..... [beer]

hilo_hilo-oficial-fondos-para-nuestras-one_2046934
Por fin me he pillado el lost planet 3,desde la salida cada vez que pasaba por la seccion de videojuegos lo miraba diciendole,ya bajaras de precio joio [+risas] ,la semana pasada fui pero estaba a 20 euros ¬_¬ .hoy a 9,asi que se ha venido conmigo y un watch dogs de segundamano . ratataaaa ratataaaa

Imagen
Xecuter escribió:
umer escribió:a la zona azull??? no lo cojo XD
k wapo el tema del gear como lo hago desde un pen??? algun hilo de eso???

salu2


Me lo regaló mi mujer..... Yo solo pagué el parking. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay un hilo de fondos en el General, te guardas el fondo en un pen, lo pones en la consola, abres la foto con la aplicación multimedia de ver las pelis, y cuando tengas abierto el fondo, pulsas el botón de opciones, y le das a "Establecer como fondo", y ya está..... [beer]

hilo_hilo-oficial-fondos-para-nuestras-one_2046934

jajajajjjjjajajjaj vale pero eso no cuenta k es regalo XD
Pitiklin escribió:Por fin me he pillado el lost planet 3,desde la salida cada vez que pasaba por la seccion de videojuegos lo miraba diciendole,ya bajaras de precio joio [+risas] ,la semana pasada fui pero estaba a 20 euros ¬_¬ .hoy a 9,asi que se ha venido conmigo y un watch dogs de segundamano . ratataaaa ratataaaa

Imagen


wena compra yo tambien estoy a la espera de una bajada jejej
Como que no, si no me ha costao un duro...... jajajajajajajajaja.
Xecuter escribió:
umer escribió:
amoremorte escribió:Lo estuve buscando en amazon, menos mal que no lo pille jajajajaja

Imagen


sin duda los demas no pueden superar esa compra jajajaj wena compra, yo tambien pille ase tiempo ea oferta de algunos juegos a un €



Como que no?, a mi el Halo Master Chief me ha salido por 0,20€, lo que le eché a la zona azul para ir a pillarlo..... [fumando]

Por cierto, he actualizado a Juanita, y que bien le sientan los fondos al dash, joder, es que solo de pensar en un Gears..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Como pusiste ese fondo??? Creía que solo se podían poner imagenes de los logros!
Actualizando la consola,metiendo el fondo en un pendrive y abriendolo en la consola, boton opciones, y "Establecer como fondo".

En el General de One tienes un hilo con varios fondos, poco a poco van poniendo, yo es que no tengo mucha idea, sino me curraba alguno.....
Xecuter escribió:Como que no, si no me ha costao un duro...... jajajajajajajajaja.


Xecuter lo siento, sólo cuenta si te lo hubiese regalado una amante y no le has tenido que poner un piso, sino sale todo de la mísma saca.

Que grande, ese pop por 1 euro, muy buena adquisición, yo tengo ese mísmo en edición normal de ps3 y creo que la caja de la luz en 360.

A mí aún no me han llamado del game para la masterchief collection, espero que no le den mi calendario limitado a nadie, porque llevo con el juego reservado desde hace un lustro. me llegaré el lunes cuando salga del trabajo para darles un toque, Halo es de las pocas sagas que pillo de salida, es mi saga fetiche, no es que sea muy bueno en el online, pero recuerdo que me hacía el 1 en legendaria casi sin mirar la pantalla (es lo que tiene cuando te compras la consola y sólo tienes un juego :p ).
Por cierto, añadidme a la lista de amigos para echar unas partidas al Halo, mi nick es DPOLLO.
No sale de la misma saca, tenemos cuentas separadas, cada uno lo suyo...... :P
Xecuter escribió:No sale de la misma saca, tenemos cuentas separadas, cada uno lo suyo...... :P


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que pasada tío, la mía no sabe que regalarme por navidades, pero se niega a entrar en mi mundo y para una vez que lo intenta, cuando la salida del halo4, me compró la coleccionista, pero estaba claro, yo me la pillé de salida [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias XecuteR. Ya pude poner un fondo en condiciones ;)

Alguien más me recomienda el Wolf Among Us a parte de Rober? Es que el muchacho es un fanático de Telltale XD
9315 respuestas