[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roverdivx Buenas comprazas! [beer] El Ryse me parece un juegazo que no a recibido la atención merecida y al precio que se encuentra hoy día es una compra necesaria para todos los que disfrutamos de la XOne

Regalito que me encontrado al llegar a casa [ayay]

Imagen

Saludos! [bye]
Muy buenas compras robert , pero no me creo que estés hasta febrero sin comprar mas cosas [+risas] [+risas] [+risas] , te recuerdo que el día 28 de nov sale el super smash bros U [sonrisa] .

superesko , le tengo muchas ganas a ese wolfenstein pero voy a esperar a que lo rebajen .

saludos
Gracias xicos. El smash no lo pillo, con el de 3ds tengo mas que suficiente jajajaj
Pos yo por llevarte la contraria lo pillaré...... [+risas]
Roberdivx escribió:Gracias xicos. El smash no lo pillo, con el de 3ds tengo mas que suficiente jajajaj


Sabes que no me lo creo y que tendras a dos pesaos dandote la brasa para que lo pilles , sino tiempo al tiempo
Despues de lo de la One, me creo cualquier cosa..... [fumando]
"Roberdivx"

ooohhhhhhhhhhhhH'' que envidia [+furioso] [+furioso] wenas compras, la serie swoerd art esta mu xula pero decae muxo apartir de
terminar el primer juego
.

el ryse es un juegazo pero demasiado corto m duro dos tardes no veas si m da coraje eso XD [+furioso]

y el halo haber si m lo pilllo k ganas de tenerlo solo m falta el 4 por tenerlo, ya directamente m pillare el collection k lo trae todos. que creo k merece la pena.

"superesko"


con ganas de catarlo m gusto bastante el de 360 y con ganas de mas killernazi jejejej
Menudo plan... [noop] [tomaaa]

Me veo en el hilo de ofertas nacionales por todos lados diciendo la gente hablando de Carrefour que si el batman arkham origins y demas a 9 euros y bla bla bla por aqui y por alla... digo no puede ser...
Todas las semanas viendo los juegos ahi a 9 euros (4 mierdas antiguos) a 15 euros y a 20... como mucho... otros a lo normal 30 o mas...
Viendo siempre los mismos que nadie les hacia ni puto caso... ¿sera posible que hayan bajado aqui? No se...
Voy a comprar hoy y menuda mierda... habian bajado todo por aqui tambien y como es normal... NO HABIA NADA DE NADA ¬_¬

Lo unico que he podido pillar... es esto:
Imagen
Por 9 euros... antes lo tenian a 20... y lo he pillado de relleno mas que nada por aprovechar un descuento en la compra...

Pero ya ni rastro por ningun lado de los Batman Arkhm Origins (el que mas me interesaba), Tomb Raider y demas... vaya mierda... [noop]
Para una vez que podia pillar chollazos buenos y los han rebajado "dias despues de haber ido a comprar y han pasado 4 o 5 dias para que volviese a ir... Puto Carrefour... ¬_¬
Umer, por eso si sacan más, no las voy a pillar. Los 14 epis del bluray llevan el arco del primer juego, no quiero más jajaja xD
Aqui os pongo mis atracos de carrefour, ya queda poca cosa interesante:

Imagen
Roberdivx escribió:Umer, por eso si sacan más, no las voy a pillar. Los 14 epis del bluray llevan el arco del primer juego, no quiero más jajaja xD

entonces si jajajajaja
amoremorte escribió:Aqui os pongo mis atracos de carrefour, ya queda poca cosa interesante:

Imagen

yo m cago en los carrefour de malaga no hay una mierdaaa na mas ha hanna montana y ghost recon, XD
wenas compras ami m falta el lost,dmc y el remenber en mi estanteria haber si los veo [+furioso]
Amoremorte vaya pedazo de compras que hiciste en ese carrefour, yo como dice rubio, aquí solo quedaba morralla.

Robert ahora que me acuerdo todavía te queda por comprar el pokemon nuevo de 3ds así que ya has roto tu pacto de no comprar más hasta febrero.

Saludos
A que mala hora te lo dije por whats up jajajajaj.

Amore, comprazas y ese remember me es una joya incomprendida que me encanto.

Un saludo!
superpiton24 escribió:Amoremorte vaya pedazo de compras que hiciste en ese carrefour, yo como dice rubio, aquí solo quedaba morralla.

Robert ahora que me acuerdo todavía te queda por comprar el pokemon nuevo de 3ds así que ya has roto tu pacto de no comprar más hasta febrero.

Saludos



Antes de fin de año sa comprao 6-7 mas, no tiene palabra, jajajajjajaja.
Menuda coleccion tienes. Envidia de la buena jejejeje
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No podia faltar...

Imagen
superpiton24 escribió:Amoremorte vaya pedazo de compras que hiciste en ese carrefour, yo como dice rubio, aquí solo quedaba morralla.

Robert ahora que me acuerdo todavía te queda por comprar el pokemon nuevo de 3ds así que ya has roto tu pacto de no comprar más hasta febrero.

Saludos


Gracias Super, tampoco quedaba mucho más bueno, en angrybirds, pero para el juego que es, lo dejo en el telefono [risita]

Roberdivx escribió:A que mala hora te lo dije por whats up jajajajaj.

Amore, comprazas y ese remember me es una joya incomprendida que me encanto.

Un saludo!


El remember lo deje a medio hacer en la xbox que lo lee "todo". Lo seguire en breve ahora que lo tengo mejor.

almogàver escribió:No podia faltar...

Imagen


Buena compra, me lo pillare cuando corrijan los bugs, paso de pillarme algo a medio hacer.
Yo Unity PS4 y Rogue PS3.....
Xecuter escribió:Yo Unity PS4 y Rogue PS3.....



Así no ehhhh, así no.

ratataaaa
Pero si tú ni lo tienes......



Imagen
Xecuter escribió:Pero si tú ni lo tienes......



Imagen


Buenas compras xecutin
@amoremorte Grandes compras! Esperando haber que meten en el carre de mi mujer, que esos precios + dto empleado.. [ayay]

@Roberdivx sabes que caeras en la tentación... [carcajad]

@almogàver Gran compra ese Unity... esperare que baje bastante de precio, que tengo los otros 4 casi sin empezar [+risas]

@Xecuter Tu no pierdas ritmo [plas]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Yo Unity PS4 y Rogue PS3.....



Así no ehhhh, así no.

ratataaaa

Ajjajajaja asi nooooooOo eh"
Molaria si hubieras dixo
Unity one y rogue 360... XD
Suoeresko, es Roberdivx!!! Jajaja
@Roberdivx EDITADO!!!! [qmparto] fallo al escribir rapido, no habia caido en ello [fies]

PD: Suoeresko ? [qmparto]
Yo no puedo con ustedes, vaya compras. Buenas a todos, estupendos juegos y adquisiciones, yo he tenido que bajar el ritmo un poco, a ver si más adelante puedo pillar alguna cosa interesante, pero tengo montañas de juegos sin jugar y consolas con menos de 50 horas de juego. Así que vamos a centrarnos, no más de 50 juegos al mes.

Por cierto en el carrefour de Málaga sí que había cosas interesantes, uno de mis amigos se pillo hasta el Zelda Wind Walker por 20 pavos, el Rocksmith también por 20. Yo por mi lado los 2 skylander por 20 pavos, el gt6 anniversary, total, que me dejé mis 120 pavillos, jejeje.

Sólo una última cosa, nadie se ha pillado el halo en ps4? creo que va a full hd 120 hz XD
Fotos actualizadas:

Imagen

Por la tarde he ido a MM a ver si saltaba la liebre y me hacían cambiazo por el Unity de One para tener los dos, uno para la colección, y otro para jugar con vosotros, pero menudo jarro de agua fría me he llevao, ahora resulta que los cambiazos hay que reservarlos (no tenía ni idea, ya que nunca ha hecho falta), llevaba idea de coger el Unity y el Wolf Among Us, también de One, pero entre que no me han hecho el cambiazo, y que he visto el Wolfenstein rebajado a 39,90€, con el rebote me lo he llevao junto con el PES 2015.

No me llaman mucho los de fútbol, pero hace mucho que no cogía ninguno, y me apetecía pillarlo por cambiar y echar unos partidos de vez en cuando.

Imagen
El pro este año les ha salido bien. El wolfenstein tiene su puntillo, pero te tiene que gustar lo clásico para disfrutarlo al 100%, algún día lo retomare xD
Es que probé la demo del FIFA 15, y no me acabó de convencer del todo, y después de leer mucho sobre cual de los dos coger este año, al final me he decidido por el PES, ya veremos donde acaba..... [+risas] [+risas] [+risas]


Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen
Era preciso... xD junto con la guia.
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese Wolfenstein lo tengo en mente hace mucho... De momento, voy servido con el Unity y el Far Cry 4 hasta navidades... En un mesecillo me pasaré por el Cex a arrasar con todo que hay cada chollazo XD y aver si veo algún lanzamiento interesante...
almogàver escribió:Ese Wolfenstein lo tengo en mente hace mucho... De momento, voy servido con el Unity y el Far Cry 4 hasta navidades... En un mesecillo me pasaré por el Cex a arrasar con todo que hay cada chollazo XD y aver si veo algún lanzamiento interesante...


A mi me da miedo entrar, jajajajaajjaja..... XD
Xecuter escribió:Es que probé la demo del FIFA 15, y no me acabó de convencer del todo, y después de leer mucho sobre cual de los dos coger este año, al final me he decidido por el PES, ya veremos donde acaba..... [+risas] [+risas] [+risas]


Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac [beer]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Es que probé la demo del FIFA 15, y no me acabó de convencer del todo, y después de leer mucho sobre cual de los dos coger este año, al final me he decidido por el PES, ya veremos donde acaba..... [+risas] [+risas] [+risas]


Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac [beer]



No quiero que me pase lo mismo que con el Destiny...... [mad]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Es que probé la demo del FIFA 15, y no me acabó de convencer del todo, y después de leer mucho sobre cual de los dos coger este año, al final me he decidido por el PES, ya veremos donde acaba..... [+risas] [+risas] [+risas]


Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac [beer]



No quiero que me pase lo mismo que con el Destiny...... [mad]

Sigo esperandote para echarnos unas partidas.
A ver si puedo llegar a la torre sin que se reinicie la partida...... [+risas]
Xecuter escribió:A ver si puedo llegar a la torre sin que se reinicie la partida...... [+risas]



Todavía estas con eso? no me lo creo...
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:A ver si puedo llegar a la torre sin que se reinicie la partida...... [+risas]



Todavía estas con eso? no me lo creo...


Si no tengo ganas de nada ultimamente.....mañana igual me echo siesta, y por la noche me doy un homenaje...... [boing]
Xecuter escribió:Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Si, el problema es que tiene todas las versiones. Ves ese logro porque lo probo en One, pero se lo va a jugar en PS4, a ver si aparece y que te lo diga el xD
No mientas Rupertus!! Se lo está jugando en ONE porque sabe lo que es bueno XD

Aquí está "arrejuntá" mi colección de ONE...
¡No sé como voy a hacer para acabarmelo todo! Pero el vicio es el vicio, y las ofertas hay que aprovecharlas (AC UNITY 49,90€ y COD AV 47,90€ ) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Imagen
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Si, el problema es que tiene todas las versiones. Ves ese logro porque lo probo en One, pero se lo va a jugar en PS4, a ver si aparece y que te lo diga el xD



Da igual, ya lo llevo en el coche para ir a cambiarlo después del curro, si ya tenia pocas ganas de jugarlo en PS4 por las rascadas que pega, ayer se me quitaron del todo, y cogeré el de One...... Menos el GTA V y los exclusivos, el resto todo a One......

Amore, este finde le damos al Destinis......
Avisarme si le vais a dar, que toy a nivel 13 xD

Gran colección SeyiBASS, vendiste PS4 y te deshaogaste con One xD

Por cierto, Superpitón ya tiene otro analisis listo, esta vez del Shovel Knight. Pasaros por el blog si quereis pnerle a parir, el link esta en mi perfil xD.
Pagas por entrar?...... :D
Xecuter escribió:Pagas por entrar?...... :D


Imagen
Tendrias que mandarnos juegos para jugarlos y hacerte el artículo pal blog......
Dudo que me lo hagas... No tienes tiempo jajajaj. A pitón y seyi si les doy xD, ellos tienen tiempo xD
Tiempo tengo de sobra, de 17:00 a 21:00 y findes enteros, lo que no tengo son ganas de ponerme, me da mucha pereza, pero tiempo tengo......

Así que si te animas, me lo mandas y te hago el del GTA V......:D

Te dejo que me mandes el de PS4....... Jajajajajjajajaja.
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Oye Rober, me voy a cagar en toas tus muelas una a una, no decías que Pitonaso iba a jugar el Unity en PS4?, serás!!!, SI SE LO ESTÁ CALZANDO EN ONE!!!!!, acabo de entrar a la app de Smartglass del móvil y ha desbloqueado un logro!!, y yo pillándolo como un gili para PS4........ mañana lo cambio por el de One de cabeza, menos mal que no lo he desprecintao para instalarlo...... [looco] [looco] [looco] .

Imagen


Si, el problema es que tiene todas las versiones. Ves ese logro porque lo probo en One, pero se lo va a jugar en PS4, a ver si aparece y que te lo diga el xD



Da igual, ya lo llevo en el coche para ir a cambiarlo después del curro, si ya tenia pocas ganas de jugarlo en PS4 por las rascadas que pega, ayer se me quitaron del todo, y cogeré el de One...... Menos el GTA V y los exclusivos, el resto todo a One......

Amore, este finde le damos al Destinis......


Yo ya estoy, si me ves, avisame.
Como no me multiplique y baje corriendo a casa, jajajajajaja.

Estoy en el curro, hasta las 16:00 y pico no llegaré a casa, que tengo que ir a deshacer el desaguisao por culpa de Rober....

Luego encima querrá que le escriba articulitos.....
Ponte aquí la dirección de la pagina vuestra, que la perdí, se supone que la tenía en marcadores, supongo que no los guarde cuando hice el formateo.
9315 respuestas