[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ya va creciendo la colección de ONE, jur, jur, jur, jur.

Imagen
daimaoh escribió:
Txurrito escribió:Esto es lo último que me ha llegado, un par de juegos para disfrutar (se que homefront no es precisamente un triple AAA pero me pase el frontline fuel war,estoy preparado [ayay] )y lo más reciente "Titanfall" ,por cuirosidad pura y dura y a falta de One ... [fumando]
Imagen


Aprovecho al ver tus compras. ¿como de concurrido está el online del Titanfall? en su versión X360 pregunto


Pues en unos días te respondo q de momento no tengo tiempo para probarlo en condicones.
Buenas adquisiciones chicos. Yo que aun no he dado el salto a la nueva generación y por ahora no tengo mucha intención de darlo. Me pillare ese CoD más adelante para mi vieja 360. Aunque en una One o una PS4 seguramente irá mejor..

Txurrito: buenas adquisiciones, sobretodo ese arkham asylum para mi gusto mejor que el tan aclamado Arkham City
Roberdivx escribió:Otro cod por aquí

Imagen



Ya vendrás llorando ya, cuando no puedas entrar porque están de mantenimiento...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo tanto que jugar, que si no va, cambio de juego xD
Roberdivx escribió:Tengo tanto que jugar, que si no va, cambio de juego xD


Nah, si no estamos nosotros, no masmola..... cawento

P.D.: Mañana dejo ya el foro y me pongo al lio con el Destiny, al menos el trozo hasta la torre, para poder guardar, jajajajajaja, que desfase llevo.... Es lo que no me gustan de estos juegos, que como no puedo jugar tanto como me gustaría, voy siempre a remolque de todo el mundo, jejejejejeje.

Rober, te animas mañana a echar unas risas en el Destiny por la tarde?, yo matar no mato, pero me pego unas panzás de reir...... [looco]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Tengo tanto que jugar, que si no va, cambio de juego xD


Nah, si no estamos nosotros, no masmola..... cawento

P.D.: Mañana dejo ya el foro y me pongo al lio con el Destiny, al menos el trozo hasta la torre, para poder guardar, jajajajajaja, que desfase llevo.... Es lo que no me gustan de estos juegos, que como no puedo jugar tanto como me gustaría, voy siempre a remolque de todo el mundo, jejejejejeje.

Rober, te animas mañana a echar unas risas en el Destiny por la tarde?, yo matar no mato, pero me pego unas panzás de reir...... [looco]


Andare en el Destiny igualmente xD, que soy lvl 10 casi 11, invitame y te ayudo xD
Mi amiga la de la tienda me solto el Cod el viernes, de paso pongo los juegos de PS4 que tengo de momento,el infamous original se lo he prestado a un colega. Todos los que salen este mes me los cojere para esta tambien seguramente, el unity seguro, Saludos

Imagen

Adjuntos

Que dolor de cuello, casi casi igualita que la mía, tienes un gusto exquisito...... [looco]
Pues yo he pasado por el cex a por un GTA IV Complete Edition pero al ver que no traia el librito ni nada, solo la caja y los dvd's "pelaos" he pasado y me he traido por 6 euros el Virtua Tennis 2009 y el Prince of Persia, que queria un Virtua Tennis y el 4 no me gusto nada de nada que lo jugué de salida en casa de un colega "bucanero" (aparte de este arcade tengo pensado pillarme el Top Spin 4 que es mucho mas serio) y el Prince of Persia pues le tenia ganas la verdad xD

En cuanto tenga un movil decente pondre las fotos directamente desde el aparato, que ahora tendria que pasarlas por cable al pc y la verdad es que me da pereza maxima xD
Cual de los dos?, el primero, o el de Las Arenas Olvidadas? (aunque me gustó mucho el primero, me gustó mas el segundo), encima era un puntazo jugar con el traje de Ezio Auditore, parecia un Assassin´s Of Persia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Cual de los dos?, el primero, o el de Las Arenas Olvidadas? (aunque me gustó mucho el primero, me gustó mas el segundo), encima era un puntazo jugar con el traje de Ezio Auditore, parecia un Assassin´s Of Persia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja, este, que por 4 € me parece una gran compra!

Imagen
Criterioh escribió:
Xecuter escribió:Cual de los dos?, el primero, o el de Las Arenas Olvidadas? (aunque me gustó mucho el primero, me gustó mas el segundo), encima era un puntazo jugar con el traje de Ezio Auditore, parecia un Assassin´s Of Persia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja, este, que por 4 € me parece una gran compra!

Imagen


Ah, vale, el primero, a mi me venía en pack con la 360 Arcade de 60Gb, está bastante entretenido, también te recomiendo en antes citado de Las arenas olvidadas, y si puedes, píllate la trilogía de PS2 en HD, aunque no me acuerdo si salió para 360 (yo la tengo para PS3)
Que to recuerde, esa recopilación sólo salió en PS3. Que yo recuerde.
No es compra, pero es futura...
Imagen
Esa edicion de la trilogia la tengo para la PS2 :P
Hostia Rober si te hubieras esperao.....


En GAME, Pack ONE Assassins Unity, Black Flag, Rayman Legends + CoD AW Day Zero físico, por 399€......

En ECI, se comenta por el foro que regalan a partir de mañana el CoD con cualquier pack de ONE, incluido el del Assassins y un segundo mando o 12 meses de LIVE con un 20% de descuento..... En la web viene una promo tipo "Llévate CoD AW con tu XBOX ONE desde 399€"



Se están poniendo las pilas en Microsoft, se puede liar gorda, jejejejejeje.
Criterioh escribió:
Xecuter escribió:Cual de los dos?, el primero, o el de Las Arenas Olvidadas? (aunque me gustó mucho el primero, me gustó mas el segundo), encima era un puntazo jugar con el traje de Ezio Auditore, parecia un Assassin´s Of Persia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja, este, que por 4 € me parece una gran compra!

Imagen


De esta generación es mi PoP preferído , el de las arenas lo pase hace poco al comprarlo digital por menos de 4 euros(por ese precio es un imprescindible), pero el PoP tan criticado a mi me cautivo quizas por el trailer con uno de mis temas faoritos de Sigur Ros(saeglopur)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7q449i3ZA3Y
y por que a fin de cuentas me parecio un juego diferente.
Si, yo jugue bastante en la PS3 de mi cuñado a este POP y la verdad es que me parecio distinto, agradable de jugar, especial... Pero no tenia intencion de pillarmelo a un precio superior a 10 euros, y lo he visyo hoy por 4 y no me lo he pensado, creo que es una ganga a ese precio :)
Menudos Packs estan soltando el One. 4 juegos más consola por 399€...

Rober mangüan, date caña al Destiny que andamos Odin_Supremo y yo con la Raid!! viciiiioooo!

Xecuter, al final lo piyaste para One, pobre Rober, va a estar más solito en su adorada Ps4 xD

Yo una vez acabe el SunsetOverdrive, me empezaré el COD.
Xecuter escribió:Hostia Rober si te hubieras esperao.....


En GAME, Pack ONE Assassins Unity, Black Flag, Rayman Legends + CoD AW Day Zero físico, por 399€......

En ECI, se comenta por el foro que regalan a partir de mañana el CoD con cualquier pack de ONE, incluido el del Assassins y un segundo mando o 12 meses de LIVE con un 20% de descuento..... En la web viene una promo tipo "Llévate CoD AW con tu XBOX ONE desde 399€"



Se están poniendo las pilas en Microsoft, se puede liar gorda, jejejejejeje.


Puff, calla, me va a dar un infarto y a Seyibass tmb xD
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Hostia Rober si te hubieras esperao.....


En GAME, Pack ONE Assassins Unity, Black Flag, Rayman Legends + CoD AW Day Zero físico, por 399€......

En ECI, se comenta por el foro que regalan a partir de mañana el CoD con cualquier pack de ONE, incluido el del Assassins y un segundo mando o 12 meses de LIVE con un 20% de descuento..... En la web viene una promo tipo "Llévate CoD AW con tu XBOX ONE desde 399€"



Se están poniendo las pilas en Microsoft, se puede liar gorda, jejejejejeje.


Puff, calla, me va a dar un infarto y a Seyibass tmb xD


Yo porque soy un fire on the ass y ví el pack con Destiny, pero si este pack de 4 juegos son físicos, mama mía...
Solo es físico el cod y tu eres un anti digital así que tu compra fue muy buena.

Saludos

Esta tarde pongo mis últimas compras
pues estaré pendiente para ver esas compras
superpiton24 escribió:Solo es físico el cod y tu eres un anti digital así que tu compra fue muy buena.

Saludos

Esta tarde pongo mis últimas compras

Peso que me quitas de encíma. Sube las fotos hipoglúcido!! A ver si si logras sorprenderme que llevas una campaña pro-Sony con Robertus.

Yo esta tarde voy a ver si localizo el COD de One por 55€ :)
[sonrisa] [sonrisa]
SeyiBass escribió:Menudos Packs estan soltando el One. 4 juegos más consola por 399€...

Rober mangüan, date caña al Destiny que andamos Odin_Supremo y yo con la Raid!! viciiiioooo!

Xecuter, al final lo piyaste para One, pobre Rober, va a estar más solito en su adorada Ps4 xD

Yo una vez acabe el SunsetOverdrive, me empezaré el COD.


Eso eso, subid ya, que os estamos esperando.


SeyiBass escribió:
superpiton24 escribió:Solo es físico el cod y tu eres un anti digital así que tu compra fue muy buena.

Saludos

Esta tarde pongo mis últimas compras

Peso que me quitas de encíma. Sube las fotos hipoglúcido!! A ver si si logras sorprenderme que llevas una campaña pro-Sony con Robertus.

Yo esta tarde voy a ver si localizo el COD de One por 55€ :)
[sonrisa] [sonrisa]


Donde esta a ese precio?
Yo me llevé ayer el Day Zero por 56,90..... jur jur jur jur, y hoy igual cae el Lords of the fallen, o el Borderlands Pre Sequel de 360......

Seyi, son todos digitales menos el Call, que lo han metido a última hora con calzador.

FNAC también se suma a la promo.


Y Mediamarkt a partir del dia 6, pack consola blanca + Sunset + COD AW = 399€......
wenas compras el COD como esta to esk no soy mu fan soy mas de BFT pero a cambiado algo???

y el overdrive k tal no m tira muxo m parce un juego k no merece comprarlo d salida k deciss???

ami m llego este RYSE hoy no veas como tarda en instalar exageradooooo [fumando]
ya pokito a poco voy aumentando la coleccion.

Imagen
Pues yo voy a ir al mm a ver si puede hacer algo con lo de la consola del sunset , que la compre el otro dia y dias despues ponen la oferta , como los conozco vere si puedo hacer el apaño .

Ahora si os dejo unas fotitos de las ultimas compra que hice , creo que el bayonetta 2 ya las puse , pero ya que estoy lo pongo otra vez que es de paja el juego :

Esta la pongo en spoiler que es para mayores de 18 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues esto de momento es todo hasta que me de otro venazo y compre algo o hasta la salida del assassins que ya pondre todo lo que me tiene que llegar del juego .

saludos
La oferta del Sunset y el COD es a partir del Jueves..... ;)
Muy buenas compras umer y pitón.

Ese libro del final fantasy tiene que ser mio. A ver si game me deja completar el pago de la edición notredame del ac unity ahgg xD
piton ese libro de la leyenda de FF k es??? salu2 y donde lo compraste???? ah muy buenas compras y m iso muxa gracias los dos muñecos delante del juego XD
Umer , ese libro es la historia de final fantasy 7 como si estuvieras jugando al juego pero leyendo , hay 3 ediciones diferentes , solo queda la de aerith te dejo el enlace , y me alegro que te gusten las compras que hice :

http://edicionesarcade.com/la-leyenda-f ... ntasy-vii/

saludos
superpiton24 escribió:Umer , ese libro es la historia de final fantasy 7 como si estuvieras jugando al juego pero leyendo , hay 3 ediciones diferentes , solo queda la de aerith te dejo el enlace , y me alegro que te gusten las compras que hice :

http://edicionesarcade.com/la-leyenda-f ... ntasy-vii/

saludos

[oki] gracias compi
Regalo de mi novia por nuestro aniversario... [inlove]

Imagen
Peazo novia tienes jejeje, buen regalo :D
Regalazo de la novia, si señor, ahora a disfrutarlo.

Saludos
amoremorte escribió:Regalo de mi novia


Y el tuyo a ella??..... [fumando]
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Regalo de mi novia


Y el tuyo a ella??..... [fumando]


Una plancha para el pelo que ella me pidio XD
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Regalo de mi novia


Y el tuyo a ella??..... [fumando]


Una plancha para el pelo que ella me pidio XD


Bah, otra xbox one hombre!! jajaja
Una U con el Mario 3D World.
Roberdivx escribió:
Bah, otra xbox one hombre!! jajaja


Jajajaja ella es más de nintendo.

Xecuter escribió:Una U con el Mario 3D World.


Me la quise pillar el mes pasado en el carrefour con su oferta, pero no se si seguirá disponible...
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:
Bah, otra xbox one hombre!! jajaja


Jajajaja ella es más de nintendo.

Xecuter escribió:Una U con el Mario 3D World.


Me la quise pillar el mes pasado en el carrefour con su oferta, pero no se si seguirá disponible...


Como te dije el otro día, intenta encontrar ese pack de zelda por 199, es un chollo.

El cod estaba a 59,90 en carrefour y me dieron un vale de 12 para gastar en otro.
Bueno, yo no he comprado nada nuevo, pero os comento que habia un concurso de un centro comercial de Mallorca donde los 3 primeros ganaban 100 €, 50 € y 25 € respectivamente en un vale para comprar en el centro comercial, he hecho quedar a mi novia primera y yo he quedado segundo (iba por votos XD), bien, pues en ese centro comercial esta Game y mi novia va a usar esos 100 pavos para gastarlos en mi que el 1 de Diciembre es mi cumple, y yo esos 50 € tambien los voy a invertir en game, asi que imagino que me hare con bastantes juegos jajaja.

Ahora tnego que mirar una lista de juegos de game extensa a poder ser d ejuegos que no suban de 15 (maaaaximo), asi hay mas material, asi que me pongo a ello antes de dormir jajaja :D
Mis compras recientes

Imagen

Muy frenéticos los dos.
daimaoh escribió:Mis compras recientes

Imagen

Muy frenéticos los dos.


Puff que pasada no se cual me gusta más... Si no es molestia cuando pruebes el COD comenta que tal es, si esta bien terminado o no (imagino que sera un producto redondo )
Txurrito escribió:
daimaoh escribió:Mis compras recientes

Imagen


Muy frenéticos los dos.


Puff que pasada no se cual me gusta más... Si no es molestia cuando pruebes el COD comenta que tal es, si esta bien terminado o no (imagino que sera un producto redondo )


El Advanced está muy chulo. Jugablemente es como un Duty de toda la vida; acción a cascoporro y momentos peliculeros. Pero con muchos cacharritos futuristas.
Visualmente lo veo muy bién, obviamente en PS4 y XOne se verá mejor; pero la versión de X360 cumple la mar de bién.

Lo dicho, me está gustando mucho. Ojo que hablo de la campaña, al online todavía no le he dado.

Saludos
Buen juego el dodonpachi ami m falta el akai katana haber si doy con el
Ya me ha llegado el Folklore.... Juegazo!....

Imagen

Ya está en la estantería con sus nuevos amigos:

Imagen

Y ésta de regalo, nunca mejor dicho, amore, tu novia no será la misma que la mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......

Imagen


Novias que regalen juegazos hay pocas, son una especie en peligro de extinción, jajajajjajajajajajaja.
9315 respuestas