[HILO OFICIAL] Fondos para nuestras One

1, 2, 3, 4, 59
Con el ultimo Update de Noviembre (disponible ya para todos los usuarios) existe la posibilidad de establecer nuestro propio fondo de pantalla importando la imagen desde un USB o DLNA.

COMO ESTABLECER EL FONDO DE PANTALLA PERSONALIZADO:


Opción 1:
Meter la imagen con tamaño de 1920x1080 en un pendrive lo conectamos a la One y vamos a:
Configuracion>Mi Xbox>Fondo>Imagen en almacenamiento, eliges la imagen para que se vea a tamaño completo le das al boton menu y establecer como fondo.

Opción 2:
Otra opción es meter la imagen en el Pendrive y Abrir la aplicación "Reproductor Multimedia" en la One,seleccionar nuestro pendrive,abrir la imagen,botón menú y establecer como fondo.

Opción 3 (mas complicado):
Si tenemos un servidor DLNA, podemos abrir directamente la imagen desde nuestro servidor DLNA entrando en "Reproductor Multimedia" en la One, seleccionar nuestro servidor DLNA,abrir la imagen,botón menú y establecer como fondo.


A continuación tenemos un link de la noticia y explicación por mano de Major Nelson:

http://majornelson.com/2014/10/22/heres ... ackground/

Ejemplo de como quedan (cortesia de @Garanda) :

Imagen


Plantilla+Imagen ejemplo (cortesia de @AiG):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/626 ... 20xone.rar

Con la plantilla y controlando un minimo de Photoshop podremos crear nuestro propio fondo a placer.

RECOPILACIÓN FONDOS: (En constante actualización)
https://www.dropbox.com/sh/8glaf737xr3n ... Df1ka?dl=0

RECOPILACIÓN EJEMPLOS DE FONDOS:
https://www.dropbox.com/sh/e0d0o733zump ... Tx1Za?dl=0

Os animo a compartir vuestras creaciones con link de descarga para poder tenerlos todos reunidos y asi tener una variedad buena de fondos "listos" para poner.


Un saludo!
La verdad queda genial el fondo en el dash. Este me parece un paso estupendo por parte de MS. Gracias por compartirlos :)
Ahora si que va a quedar el dash de jugón total. [plas]
Muy buena iniciativa!
Un lujo estar mencionado ahí en el primero post y que mi chorriejemplo de Lara Croft ( [amor] ) haya gustado!

A ver cuando tenemos todos la update para poder tener nuestros propios fondos!

Saludos
Imagen

Aqui teneis otro ejemplo :)
nuggle escribió:Imagen

Aqui teneis otro ejemplo :)


Muy chulo! Pero ten en cuenta que cuando lo pones en la XOne, queda algo parecido a esto:
Imagen

Es una putada, la verdad, porque la imagen es preciosa, y pierde bastante con los iconos tapándola.

Creo que hay que intentar aprovechar más los márgenes superior e inferior de la pantalla al máximo, por eso puse la cara de Lara arriba, que aún se ve bastante!

Saludos
A ver si alguien se curra una con marcos para los cuadrados y unos marcos tambien para las palabras de arriba.
O sea templates al mas puro estilo como el antiguo Youtube.

Y tambien a ver si con el tiempo dejan graduar la transparencia de los iconos porque practicamente los fondos apenas se ven.
Como se ponen en One, a traves de un usb?
Que chula se ve la verdad, podriamos hacer fondos tipo portada de Facebook para que lo importante quede arriba y abajo.
Yo me he hecho este, a ver que os parece...

Imagen
Imagen

Aquí uno que me curre ayer probando la plantilla, tengo que reajustar bien, pese a que en la plantilla lo veía bien, luego me lo recorto y no se si es por mi tv o que cojones..

Adjuntos

Gracias a los que estais compartiendo vuestros fondos ;) A ver si se anima más gente! Yo de momento tengo una imagen sin modificar de fondo.

Aquí hay algunos chulos, aunque aún no hay demasiado: http://www.reddit.com/r/XboxThemes/?cou ... =t3_2k40mu
¿A qué tamaño hay que adjuntarlo?
Le he bajado el tamaño diez veces. Ya voy por 47k de tamaño y me sigue diciendo que el tamaño es demasiado grande.
WooFer escribió:¿A qué tamaño hay que adjuntarlo?
Le he bajado el tamaño diez veces. Ya voy por 47k de tamaño y me sigue diciendo que el tamaño es demasiado grande.

1920x1080 y formato png, el tamaño da igual, al menos en mi caso no ha importado.
La que tengo puesta pesa 2 megas.
Estan guapas a ver si salen todos los cracks de estas cosas
Le he añadido una gilipollez mas por seguir añadiendo tonterias a la imagen, coger medidas, para ver cuales son las dimensiones.

He podido ver que la plantilla que dio major nelson esta descuadrada, he intentado ponerlo transparente pero me tocara cogerle las medidas de nuevo y volverla a dibujar.
Imagen

Imagen


Las ventanas de la derecha no cuadran con el template que dió el en su blog.
Pues no me deja. Me indica que el archivo no es válido. A la resolución que me has dicho y guardándolo en png. Le digo subir adjunto, lo localizo en el escritorio, hace el ademán de subirlo, llega al 100% y me sale ese mensaje.
Cagüen diez.
WooFer escribió:Pues no me deja. Me indica que el archivo no es válido. A la resolución que me has dicho y guardándolo en png. Le digo subir adjunto, lo localizo en el escritorio, hace el ademán de subirlo, llega al 100% y me sale ese mensaje.
Cagüen diez.



Yo simplemente puse una imagen que tenía en jpg 1920x1080 y a la primera... prueba con un jpg
ostras que chulada!! Algunos muy currados!!

Que bien, yo soy apasionado de la fotografia y tengo algunas que me gustan mucho...así que esperando impaciente la actualizacion!
Jooooseph escribió:
Imagen

Imagen



que opinan? :)


Me encanta la verdad!!! que guapada
Aqui otra y una de un amigo

Imagen

Imagen
Están muy guapas, muy buena idea lo de la sangre
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estaré atento a este hilo [oki]
Como poneis los fondos que no me deja ami, pulso sobre la imagen y solo me da dos opciones acerca de y ir a inicio, pero nada de establecer fondo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Misterserpico escribió:Como poneis los fondos que no me deja ami, pulso sobre la imagen y solo me da dos opciones acerca de y ir a inicio, pero nada de establecer fondo.


Si eres usuario beta el problema es que tienes la vista previa aún del reproductor.

Coges y lo desinstalas, y verás que cuando quieras instalarlo ya no es vista previa, si no la versión final. Entonces instalas ese y listo, te saldrá la 3a opción.
Prueba con lo que te he contestado en el otro hilo

rubenfg escribió:Puede que tengas la versión antigua de la aplicación. Si tienes "reproductor multimedia vista previa", borrala y descarga la nueva aplicación, "reproductor multimedia". Eso hice yo y me fue bien.


Saludos
Arnau134 escribió:
Misterserpico escribió:Como poneis los fondos que no me deja ami, pulso sobre la imagen y solo me da dos opciones acerca de y ir a inicio, pero nada de establecer fondo.


Si eres usuario beta el problema es que tienes la vista previa aún del reproductor.

Coges y lo desinstalas, y verás que cuando quieras instalarlo ya no es vista previa, si no la versión final. Entonces instalas ese y listo, te saldrá la 3a opción.

Y donde desistalo lo de vista previa.Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Misterserpico escribió:
Arnau134 escribió:
Misterserpico escribió:Como poneis los fondos que no me deja ami, pulso sobre la imagen y solo me da dos opciones acerca de y ir a inicio, pero nada de establecer fondo.


Si eres usuario beta el problema es que tienes la vista previa aún del reproductor.

Coges y lo desinstalas, y verás que cuando quieras instalarlo ya no es vista previa, si no la versión final. Entonces instalas ese y listo, te saldrá la 3a opción.

Y donde desistalo lo de vista previa.Saludos


Botón menu en la aplicación, Administrar aplicación y ahí desinstalar.
Arnau134 escribió:
Botón menu en la aplicación, Administrar aplicación y ahí desinstalar.

Ostias que rayada es verdad, pero vamos igualmente sigo igual lo e desistalado y vuelto a instalar y no me sale 3cera opción.
Misterserpico escribió:
Arnau134 escribió:
Botón menu en la aplicación, Administrar aplicación y ahí desinstalar.

Ostias que rayada es verdad, pero vamos igualmente sigo igual lo e desistalado y vuelto a instalar y no me sale 3cera opción.


tienes la beta?
xeez12 escribió:
Misterserpico escribió:
Arnau134 escribió:
Botón menu en la aplicación, Administrar aplicación y ahí desinstalar.

Ostias que rayada es verdad, pero vamos igualmente sigo igual lo e desistalado y vuelto a instalar y no me sale 3cera opción.


tienes la beta?

Claro q tengo la Beta , si fondo de colores y de Logros puedo pero atraves de un Pen nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Misterserpico escribió:Claro q tengo la Beta , si fondo de colores y de Logros puedo pero atraves de un Pen nada.


Entonces lo has hecho mal. Habrás vuelto a instalar la vista previa. Tienes que desinstalar esta y luego buscar el reproductor multimedia, sin la opción vista previa.
La verdad es que yo no me complico mucho, pongo la imagen de un logro, que los hay muy guapos.
Arnau134 escribió:
Misterserpico escribió:Claro q tengo la Beta , si fondo de colores y de Logros puedo pero atraves de un Pen nada.


Entonces lo has hecho mal. Habrás vuelto a instalar la vista previa. Tienes que desinstalar esta y luego buscar el reproductor multimedia, sin la opción vista previa.

Nada esta todo bien echo, pero nada de nada me sigue igual nada tocara esperar a que salga la definitiva o mandar un mensaje a Xbox, por para algo tengo la beta para trastear y probar las cosas.
Misterserpico escribió:
Arnau134 escribió:
Misterserpico escribió:Claro q tengo la Beta , si fondo de colores y de Logros puedo pero atraves de un Pen nada.


Entonces lo has hecho mal. Habrás vuelto a instalar la vista previa. Tienes que desinstalar esta y luego buscar el reproductor multimedia, sin la opción vista previa.

Nada esta todo bien echo, pero nada de nada me sigue igual nada tocara esperar a que salga la definitiva o mandar un mensaje a Xbox, por para algo tengo la beta para trastear y probar las cosas.


Pero pones la imagen a pantalla completa? Primero abres la imagen y despues le das al boton "start" para que te salga la opción.
chankiss escribió:
Pero pones la imagen a pantalla completa? Primero abres la imagen y despues le das al boton "start" para que te salga la opción.

Vale ahora si directamente preseleccionaba la foto en pequeño, vaya q rayaera tenia jajajja.Gracias chavales.
Les removí mi nombre por si alguien quiere ocupar alguna, saludos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo cuando llegue la actu te pillare alguna estan muy guapas!!
Jooooseph escribió:Les removí mi nombre por si alguien quiere ocupar alguna, saludos [beer]



Genial!!! Muchas gracias!! Los fondos de paginas USA no tienen las mismas medidas para las pestañas que estos, y me gusta la idea de tenerlas ahí resaltadas. Muy buen trabajo... ¿puedes hacer algo similar con Halo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se pueden poner fondos? No veo la opción.
indigo_rs escribió:Ya se pueden poner fondos? No veo la opción.



Estas en la beta?
Me las pillo y las voy a probar ahora mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chaikilin escribió:
indigo_rs escribió:Ya se pueden poner fondos? No veo la opción.



Estas en la beta?


No
indigo_rs escribió:
chaikilin escribió:
indigo_rs escribió:Ya se pueden poner fondos? No veo la opción.



Estas en la beta?


No


Pues entonces de momento no puedes ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chaikilin escribió:
indigo_rs escribió:
chaikilin escribió:

Estas en la beta?


No


Pues entonces de momento no puedes ;)


Pues a esperar entonces, prefiero no meterme en betas, desde que tengo la one no he tenido ningún cuelgue ni reinicio y quiero seguir asi.
bajando y esperando futuros fondos de zombis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese del Gears esta guapísimo.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59