[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

El broken sword de Wii , pues es un juegazo, las escenas nuevas están bien añadidas en la trama, pero la voz nueva de george y la antigua en plan remix es lo mas cutre que ha hecho ubisoft en la vida, quitando los imagina ser claro xD. Aun así esta muy bien el remake
Roberdivx escribió:El broken sword de Wii , pues es un juegazo, las escenas nuevas están bien añadidas en la trama, pero la voz nueva de george y la antigua en plan remix es lo mas cutre que ha hecho ubisoft en la vida, quitando los imagina ser claro xD. Aun así esta muy bien el remake

Pues el mes que viene lo tendré en mi lista de compras jeje
Muchas gracias a todos.

La verdad es que hay mucho dinero invertido en esa coleccion para que voy a engañar a nadie, pero tambien es la que con mas entusiasmo la he realizado.

Todavia faltan por poner mas ediciones que tengo por aqui mas que me acaban de llegar. Ire actualizando lo mas posible.

Un saludo.
Esa coleccion es bestial... la mejor que he visto en mi vida ;)
Enhorabuena compañero!!!
ED08 escribió:Esa coleccion es bestial... la mejor que he visto en mi vida ;)
Enhorabuena compañero!!!



Lo mismo digo. Eso si es una coleccion como la copa de un pino.
Que pasada las colecciones que teneis,muy guapas.No sabia que existiesen tantas.
Gracias compis!

Ya he actualizado con las que me faltaban mas la ultima que me ha llegado, la de final fantasy XIII y una consola de coleccion ademas de ediciones coleccionista japonesas.

Ahora solo me faltan los presskits, figuras, sitcks...

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:
- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano XDDD).
- Far Cry Insctints (regalo).
- GTA IV (regalo)
- COD Modern warfare (regalo)
- Star wars Battlefront (xbox)
- KOTTOR 2 (prestado, por eso no sale en la foto XD).
- Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
- ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha)
- Wolfestein ( 25€ 2a mano.)
- Mass Effect 2 (nuevo 70€)
- Mirror's Edge (12€ 2a mano).
- Fable II Edicion Coleccionista (2a mano 20€ XD).
- Chronicles of Riddick (Nuevo 29€).
- Bioshock 2 (Nuevo 60€?)
- Rainbow six Vegas (2a mano 9€ XD).
- Shellshocknam 2 (2a mano 9€).
- Alien Vs predator 3 (nuevo 60€).


Y añado, con mi estreno en la importación:

- Resident evil 5 (UK 12 libras).
- Bayonetta [tadoramo] (UK 17,91 libras).
- Darksiders (UK 25 libras).
- Splinter Cell double agent (UK 13,19 libras).

Y tiene que llegarme tambien de UK un DOOM 3 de 2a mano a 7€ XD.

Y bueno, no se si de importacion o nuevo, pero caerá el Metro 2033, con lo que la cole asciende ya a: 60 juegos contando esos 2 [tadoramo] [flipa]
Joer, vaya capazo de juegos Zack xD a ver si un día de estos me animo a poner la mía :)
Bueno, que no se diga, y vamos con al fotico de las nuevas adquisiciones, la ultima hace escasa media hora XD:

Imagen

Pues todos de importacion XD menos el Metro que no he podido resistirme y ha caido esta tarde en game, eso si, no se porque, su precio en tienda eran 65 y me han cobrado 59€ O_o....
Pues yo, vendí mi Forza Motorsport 3 bundle copy pal/esp por 28€ G.I. y me compré en shopto la E.C. del forza 3 pal/uk por 38€ G.I. [tadoramo]
Contando que la suscripción vip del juego vale 800msp que son unos... 10€? y no te dan todo todo lo que te dan si tienes la e.c. me ha salido bien la historia...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Pues yo, vendí mi Forza Motorsport 3 bundle copy pal/esp por 28€ G.I. y me compré en shopto la E.C. del forza 3 pal/uk por 38€ G.I. [tadoramo]
Contando que la suscripción vip del juego vale 800msp que son unos... 10€? y no te dan todo todo lo que te dan si tienes la e.c. me ha salido bien la historia...
Saludos!
CPL


Pues si has hecho buena compra la cosa que a mi por lo menos no me gustan nada los PAL UK, no quiero tener ni uno en mi coleccion, pero haya cada uno, yo espero siempre a que bajen los precios por aqui que no hay prisa por comprar nada.


Un saludo
Comprado hace un rato, aprovechando la oferta de EA y los puntos del Game.

Need for Speed Shift + Trivial Pursuit por 39,90€
Sacred 2 por 9,45€ con los puntos.

3 jueguecillos por menos de lo que costaría uno hace unos meses.

Y el Saw fue lo último que me llegó de importación, por unos 20€, no está mal por ese precio, más no me gastaría, me duró 4 tardes pero me gustó. xd

Imagen
Rats_1990 escribió:
CPL escribió:Pues yo, vendí mi Forza Motorsport 3 bundle copy pal/esp por 28€ G.I. y me compré en shopto la E.C. del forza 3 pal/uk por 38€ G.I. [tadoramo]
Contando que la suscripción vip del juego vale 800msp que son unos... 10€? y no te dan todo todo lo que te dan si tienes la e.c. me ha salido bien la historia...
Saludos!
CPL


Pues si has hecho buena compra la cosa que a mi por lo menos no me gustan nada los PAL UK, no quiero tener ni uno en mi coleccion, pero haya cada uno, yo espero siempre a que bajen los precios por aqui que no hay prisa por comprar nada.


Un saludo

Yo espero tambien a que bajen de precio para comprarlos, pero a que bajen de precio en Uk, que a los pocos meses están a 20 euros o menos. Gracias a la importación tengo una colección que ni de coña tendría con los precios de aquí. Y como no me sangran el bolsillo, los disfruto hasta más XD
Mi compra de esta tarde

Imagen
Imagen
buenas tardes a todos , voy a actualizar un pokillo mi coleccion con lo que aparece en esta foto , logicamente no tengo dos god of war 3 sino que el original que venia dentro de la trilogy lo vendi y me compre la edicion coleccionista , por que ya que sony no ha sido capaz de poner la edicion de digypack en la trilogy pues la añado yo y ahora si que parece una buena edicion , aun asi me a defraudado un poquito .
la consola de final fantasy tambien la consegui vendiendo una de las dos consolas del modern warfare 2 que tenia , por lo demas battlefield bc 2 y metro 2033 son pal españa , el sega all stars es pal uk , bueno de hay solo me queda pasarme el god of war 3, ff 13 y metro 2033 .

Imagen


bueno pues ya hasta que ponga una fotito nueva .


saludos
Joder! Menos mal que te estabas quitando Piton! [babas]
muy chulo piton. Luego dicen que hay crisis xD
Bueno, nueva adquisicion, y esta es pecialmente importante XD ya que llevaba siglos tras este juego por no haber tenido una xbox, no tener pc que lo moviese, y no encontrarlo en ninguna puta tienda ni de 2a mano ni estar en el bazar [+furioso] :

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Comprado en play.com, 2a mano, por 7€ gastos de envio incluidos, y el jodido está impoluto, ni un solo rasguño, vamos, sino fuese porque no lleva precineto, cuela como nuevo XD, y bueno, como freak del FPS y del survival no era normal no haber jugado a esta joya, que pese al desfase gráfico, me está absorbiendo como pocos.
Yo por 7 pavos me pillé ese y la expansión que sacaron después, pero eso si, en una tienda de segunda mano con pegatinas asquerosas con los precios
Os pongo mi humilde coleccion [beer]
Imagen
¿me podeis decir algun sitio mas o menos facil de encontrar (centro comercial ó tienda de calle), donde pueda comprar ediciones raras de juegos por africa ó asia?????? gracias.
bad73 escribió:¿me podeis decir algun sitio mas o menos facil de encontrar (centro comercial ó tienda de calle), donde pueda comprar ediciones raras de juegos por africa ó asia?????? gracias.

:-? :-? :-?
Saryon escribió:
bad73 escribió:¿me podeis decir algun sitio mas o menos facil de encontrar (centro comercial ó tienda de calle), donde pueda comprar ediciones raras de juegos por africa ó asia?????? gracias.

:-? :-? :-?

es que mi hermana se va a patear muchas ciudades de esos paises y he visto en este hilo unas ediciones raras de narices (superpiton24), a ver si se los puedo encargar a ella......ó si me podeis orientar un poco....
Despues de buscarlo mucho tiempo BLUE DRAGON DE 2a mano x 12.95 en Game.. "Casi Nuevo" [oki]
El otro dia colge mi coleccion con las ediciones coleccionista que tengo, hoy le toca el turno a los press kits:

PRESS KITS





FEAR 2:


Este kit lo pude encontrar aqui en España, incluye una muñeca hecha polvo, un poster promocional, juego promocional, 4 fotografias y unas hojas con garabatos y tizas de colores.


Imagen

Imagen

Imagen


FAIRYTALE FIGHTS:


Este kit lo encontre en Estados Unidos, incluye juego, libro con ilustraciones y dvd de prensa, poster con sello, 4 cartas de baraja y una cajita con 4 caramelos.


Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 2:


Este kit conseguido en España incluye la edicion limitada, hoja de prensa, un librito de recetas con dvd de prensa y un conjunto de salero y pimentero.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


Este kit lo consegui en Alemania, incluye casi los mismo extras que la edicion coleccionista ma una camiseta, un llavero y un encededor tipo zippo.


Imagen

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Este kit lo consegui en Francia, incluye un lienzo en su marco de madera y un libro de ilustraciones con un dvd de prensa.


Imagen

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Este kit lo consegui en Alemania, incluye dvd de prensa, libro con ilustraciones, 4 postales, 1 carta del joker y 1 frame del juego.


Imagen

Imagen


NINJA BLADE:


Este kit es de España, incluye dvd de prensa, juego en version promo y una camiseta.


Imagen

Imagen


HALO WARS:


Kit español del Halo Wars, este kit incluye juego, 5 postales y un poster con un escenario del juego mas unas pegatinas de unidades para pegarlas encima de este.


Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Este kit lo ocnsegui en Inglaterra, incluye figura de Chun-Li, llave USB y fichas de movimientos para cada personaje.


Imagen

Imagen


FABLE II:


Este kit lo cnsegui en España. Por lo que se existen dos versiones de este, el de la senda del bien (el que tengo yo) y el de la senda del mal. Este kit incluye juego en edicion coleccionista, dvd de prensa, chocolatina, muñeco vudu (en el kit de la senda del mal el muñeco lleva clavadas agujas), una pluma, pequeña hoja de prensa y un juego de manos de adivinacion como aparece en el primer tralier del juego.


Imagen

Imagen


RESIDENT EVIL 5:


Este kit se puede conseguir en la capcom store, incluye dos cd de prensa y material para descontaminacion radioctiva.


Imagen

Imagen


BIONIC COMMANDO:


Este kit lo consegui en Estados Unidos en la pagina oficial de capcom donde sortearon 5 de ellos. Este kit incluye juego, poster, comic, colgantes, cajita metalica con una tarjeta metalica que es una llave usb con contenido para la prensa y un par de parches para la ropa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BIONIC COMMANDO:


Este es el kit de prensa para Europa, incluye camiseta, dvd de prensa y una figurita.


Imagen

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Este kit lo consegui en Estados Unidos, incluye bate de beisbol de madera y un par de colgantes.


Imagen

Imagen

Imagen


LOS CAZAFANTASMAS:


Este kit conseguido en Estados Unidos es uno de los mas raros que hay ya que fue entregado a la prensa cuando los derechos del juego pertenecian a la compañia Vivendi Games para poco despues tener problemas con la licencia con Sony y pasar a manos de Atari. Este kit contiene polo, hojas de prensa, dvd de prensa, un colgante, matricula metalica del Ecto-1 y un muñequito.


Imagen

Imagen


THE BEATLES ROCK BAND:


Este kit conseguido en Estados Unidos fue sacado por la cadena de tiendas Gamestop. Incluye 6 cajas con una camiseta y un colgante diferente segun caja.


Imagen

Imagen

Imagen


VIRTUA TENNIS 2009:


Este kit conseguido en Inglaterra incluye bolsa de deporte, juego en version promo, cinta para el pelo, gorra, una peluca, tubo con tre pelotas de tenis y una cazadora con el logo de Sega por delante y el del juego por detras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y todo eso se lo dan a la prensa x la kara?¿ ... Oooh [decaio]

Madre mia en que mundo vivimos xDDD [qmparto]

Xcierto Impresionantes esos Press Kits Kastano! (Envidia Sana)
que guapos todos los press kit brother , el mejor tanto por lo limitado que son como por todo lo que lleva es el del bionic commando , me encantan , ya sabes a seguir alimentando el hilo con tus aportaciones .

saludos
Zack_VII escribió:- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial (platinium 25€).
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano).
- Far Cry Insctints (regalo).
- GTA IV (regalo)
- COD Modern warfare (regalo)
- Battlefield Bad Company (20€)
- Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€)
- ESDLA: La conquista (20€ 2a mano)
- Wolfestein ( 25€ 2a mano.)
- Mass Effect 2 (nuevo 70€)
- Mirror's Edge (12€ 2a mano).
- Fable II Edicion Coleccionista (2a mano 20€).
- Chronicles of Riddick (Nuevo 29€).
- Bioshock 2 (Nuevo 60€?)
- Rainbow six Vegas (2a mano 9€).
- Shellshocknam 2 (2a mano 9€).
- Alien Vs predator 3 (nuevo 60€).
- Resident evil 5 (UK 12 libras).
- Bayonetta (UK 17,91 libras).
- Darksiders (UK 25 libras).
- Splinter Cell double agent (UK 13,19 libras).
- Doom 3 XBOX (UK 6 libras).
- Star wars Battlefront XBOX (regalo)
- KOTTOR 2 XBOX (8€ 2a mano).
- Farenheit XBOX (Xbox live).
- Fable XBOX (Xbox Live).



Y bueno, 2 nuevas adquisiciones XD:

- Dragon Age: Origins (2a mano 50€...caro, pero solo lo encontraba nuevo a 70€ :().
- Final Fantasy XIII (UK 35 libras, que me llega hoy pero no podré recojer hasta mañana XD).

Para compensar lo pasillero y poco rolero del FFXIII, me cojido tambien el dragon age XD, asi lo notaré menos :P. Mañana cuando recoja el XIII les hago una foto a los 2 y la cuelgo :)
lo que mas me ha gustado de los press kit, es el libro de recetas del gears of war [+risas]
kastano escribió:Bueno, por fin voy a colgar mi coleccion. Ya llevaba bastante tiempo con esta intencion pero como tenia que sacar muchas fotos como que me dio palo.

Toda mi coleccion se basa en ediciones coleccionista\limitadas y demas consola. No estan todas las que tengo ni todas las demas cosas que tengo de esta consola como press-kits, figuras, perifericos... pero con el tiempo ire poniendolo.

Espero que os guste a todos y en especial al creador del hilo y amigo mio piton.




CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen


CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:


Esta consola fue entregada en un concurso de Midway para la promocion del juego Stranglehold. En total se repartieron 8. La consola esta pinta a mano en su totalidad.

Imagen

Imagen







EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:


Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.

Imagen

Imagen


FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:


Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.

Imagen

Imagen


AC\DC FAN PACK:


Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.

Imagen

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


FINAL FANTASY XIII:


Imagen


MAS EDICIONES JAPONESAS:


Imagen

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen




Actualizado el 14/03/2010. He añadido las ediciones que me faltaban como las de fallout 3, asi como las nueva de final fantasy XIII y las ediciones coleccionista japonesas que me faltaban por añadir.



Qué decir brother... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya sabes q eres uno (sino el q más) de los MEGA-Brothers Coleccionista, imposible de alcanzar xDDD jejej Siempre seré vuestro humilde aprendiz jejej [ginyo]

A vé si pongo lo último q he ido pillando... [oki]
Muchas gracias a todos.

Por ahora no tengo mas a la vista dado como estan las cosas pero espero que siga creciendo la coleccion.

Tranquilo Snake que como sabes esto es todo paciencia y buscar.

Ahora ya solo me faltan las guias, artbooks, figuras y sticks, aunque de esto ultimo no tenga muchos.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial (platinium 25€).
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano).
- Far Cry Insctints (regalo).
- GTA IV (regalo)
- COD Modern warfare (regalo)
- Battlefield Bad Company (20€)
- Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€)
- ESDLA: La conquista (20€ 2a mano)
- Wolfestein ( 25€ 2a mano.)
- Mass Effect 2 (nuevo 70€)
- Mirror's Edge (12€ 2a mano).
- Fable II Edicion Coleccionista (2a mano 20€).
- Chronicles of Riddick (Nuevo 29€).
- Bioshock 2 (Nuevo 60€?)
- Rainbow six Vegas (2a mano 9€).
- Shellshocknam 2 (2a mano 9€).
- Alien Vs predator 3 (nuevo 60€).
- Resident evil 5 (UK 12 libras).
- Bayonetta (UK 17,91 libras).
- Darksiders (UK 25 libras).
- Splinter Cell double agent (UK 13,19 libras).
- Doom 3 XBOX (UK 6 libras).
- Star wars Battlefront XBOX (regalo)
- KOTTOR 2 XBOX (8€ 2a mano).
- Farenheit XBOX (Xbox live).
- Fable XBOX (Xbox Live).



Y bueno, 2 nuevas adquisiciones XD:

- Dragon Age: Origins (2a mano 50€...caro, pero solo lo encontraba nuevo a 70€ :().
- Final Fantasy XIII (UK 35 libras, que me llega hoy pero no podré recojer hasta mañana XD).

Para compensar lo pasillero y poco rolero del FFXIII, me cojido tambien el dragon age XD, asi lo notaré menos :P. Mañana cuando recoja el XIII les hago una foto a los 2 y la cuelgo :)


Pos bueno, lo dicho:

Imagen

ZzzZZ
Joer Zack tu coleccion crece a ritmos agigantados
Saryon escribió:Joer Zack tu coleccion crece a ritmos agigantados



luego se queja xDDDDDDDDD aunque pilla buenas gangas de segunda mano xD
kastano escribió:Bueno, por fin voy a colgar mi coleccion. Ya llevaba bastante tiempo con esta intencion pero como tenia que sacar muchas fotos como que me dio palo.

Toda mi coleccion se basa en ediciones coleccionista\limitadas y demas consola. No estan todas las que tengo ni todas las demas cosas que tengo de esta consola como press-kits, figuras, perifericos... pero con el tiempo ire poniendolo.

Espero que os guste a todos y en especial al creador del hilo y amigo mio piton.




CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen


CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:


Esta consola fue entregada en un concurso de Midway para la promocion del juego Stranglehold. En total se repartieron 8. La consola esta pinta a mano en su totalidad.

Imagen

Imagen







EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:


Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.

Imagen

Imagen


FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:


Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.

Imagen

Imagen


AC\DC FAN PACK:


Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.

Imagen

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


FINAL FANTASY XIII:


Imagen


MAS EDICIONES JAPONESAS:


Imagen

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen




Actualizado el 14/03/2010. He añadido las ediciones que me faltaban como las de fallout 3, asi como las nueva de final fantasy XIII y las ediciones coleccionista japonesas que me faltaban por añadir.


Wow Tio, impresionante!!

Eres un gran coleccionista :O

Puf tio, cuanto dinero llevas mas o menos gastado? :O ¬_¬
Eso si que es ser un coleccionista de verdad kastano! Por cierto, las ediciones de Korea de donde las sacas?

salu2
VlRUS escribió:Wow Tio, impresionante!!

Eres un gran coleccionista :O

Puf tio, cuanto dinero llevas mas o menos gastado? :O ¬_¬


Gracias. No sabria decirte exactamente, pero creo que con todo lo que tengo puede rondar perfectamente mas de 6000€.

PirataCarles escribió:Eso si que es ser un coleccionista de verdad kastano! Por cierto, las ediciones de Korea de donde las sacas?

salu2


Gracias a ti tambien. Las ediciones de korea las consigo a traves de un contacto koreano que hice a traves de ebay.
kastano escribió:
VlRUS escribió:Wow Tio, impresionante!!

Eres un gran coleccionista :O

Puf tio, cuanto dinero llevas mas o menos gastado? :O ¬_¬


Gracias. No sabria decirte exactamente, pero creo que con todo lo que tengo puede rondar perfectamente mas de 6000€.
[/quote]

Pensaba que era muchísimo más!! ¿Y donde guardas todo eso? Esa pregunta, me la hice al ver todas las cajas, todas las consolas y eso...
Menuda casa tienes que tener [+risas]
VlRUS escribió:
kastano escribió:
VlRUS escribió:Wow Tio, impresionante!!

Eres un gran coleccionista :O

Puf tio, cuanto dinero llevas mas o menos gastado? :O ¬_¬


Gracias. No sabria decirte exactamente, pero creo que con todo lo que tengo puede rondar perfectamente mas de 6000€.


Pensaba que era muchísimo más!! ¿Y donde guardas todo eso? Esa pregunta, me la hice al ver todas las cajas, todas las consolas y eso...
Menuda casa tienes que tener [+risas]


Bueno, te he dicho 6000€ por decir algo pero la he dicho muy a la baja. 6000€ no creo ni que sea la mitad XD

Lo de guardarlas es un tema delicado ya que si, vivo en una casa pero me toca jugar al tetris con cada nueva adquisicion que entra en mi casa.
Roberdivx escribió:
Saryon escribió:Joer Zack tu coleccion crece a ritmos agigantados



luego se queja xDDDDDDDDD aunque pilla buenas gangas de segunda mano xD


Y otro pa la saca, esta vez del bazar, como el bad comany:

Hitman: Blood Money (BAZAR 19,90€) [tadoramo] [tadoramo]

Llevaba la tira tras el y ha sido verlo en el bazar y zas!! en toda la boca, y desde luego que no me ha decepcionado no [tadoramo] .
kastano escribió:
Lo de guardarlas es un tema delicado ya que si, vivo en una casa pero me toca jugar al tetris con cada nueva adquisicion que entra en mi casa.


Ya comprendo ya, pues a ver si subes una foto con todo eso junto jajaj, para ver lo que ocupaa!!
buenas a todos , os dejo un actualizacion de mi coleccion con una edicion preciosa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Imagen

Imagen


espero que os gusten tanto como a mi , saludos a todos y por cierto felicidades a todos por animaros a poner vuestras compras y colecciones en el hilo .
increibles colecciones un poco d envidia si pero sana ;9 jejeejjee
superpiton24 escribió:buenas a todos , os dejo un actualizacion de mi coleccion con una edicion preciosa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Imagen

Imagen


espero que os gusten tanto como a mi , saludos a todos y por cierto felicidades a todos por animaros a poner vuestras compras y colecciones en el hilo .


HOla Superpiton24.Me encanta esa edicion,en donde lo has encontrado si se puede saber y por cuanto??

Un saludo y gracias
buenas fiti23 la e pillado en play-asia , pero no te molestes ya en buscarla por que literalmente volaron y ademas las ediciones treasure una vez agotadas son muy dificiles de encontrar , siempre te quedara ebay , pero ya sabes que hay no te saldra barato por culpa de los especuladores de mierda , que asco me dan [+furioso] [+furioso] [+furioso] , por cierto me costo 134 euros con los gastos de envio incluidos .


saludos fiti
superpiton24 escribió:buenas fiti23 la e pillado en play-asia , pero no te molestes ya en buscarla por que literalmente volaron y ademas las ediciones treasure una vez agotadas son muy dificiles de encontrar , siempre te quedara ebay , pero ya sabes que hay no te saldra barato por culpa de los especuladores de mierda , que asco me dan [+furioso] [+furioso] [+furioso] , por cierto me costo 134 euros con los gastos de envio incluidos .


saludos fiti


muchas gracias por responder,y enhorabuena por esa pieza de coleccionista tan especial.

Un cordial saludo
9315 respuestas