[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Pues del Gamestop por 95€ (si, un poco cara, pero me gusta).
Y la tierra es pimienta, no me apetecia bajar a la calle, no veas la de estornudos [+risas]
nosequefer escribió:a ver si alguien puede confirmar si viene la caratula de cartón en los boderlands de zavvi.


a mi me vino con la funda protectora , pero lo pillé en diciembre a principios, no se si luego no la llevaba...

Saludos!
Ultimas compritas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Despues del FFXIII hago un paron pq sino me arruino, aunque me han salido cojonudos de precio [rtfm]
Pspuyo tiraste la casa por la ventana o que xDDD
Roberdivx escribió:Pspuyo tiraste la casa por la ventana o que xDDD


300 eureles tuvieron la culpa
Zack_VII escribió:
- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano XDDD).
- Far Cry Insctints (regalo).
- GTA IV.
- COD Modern warfare.
- Star wars Battlefront (xbox)
- KOTTOR 2 (prestado, por eso no sale en la foto XD).
- Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
- ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha)

Nuevos Semana Pasada:

- Wolfestein ( 25€ 2a mano.)
- Mass Effect 2 (nuevo 70€)


Y bueno, añado los que compré el otro dia:

- Mirror's Edge (12€ 2a mano).
- Fable II Edicion Coleccionista (2a mano 20€ XD).
- Chronicles of Riddick (Nuevo 29€).

Y Bioshock 2 que caerá esta semana, probablemente el jueves [fumando] .

P.D: Llegué a los 50 [plas] [plas]
Añado nuevo de hoy

Lo raro es que lo compre en ECI por 55,95€ adoro los descuentos xDDD

Imagen
¿deseando volver a rapture ehhhhhhh? XD XD
a ver si me llaga la mia de zavvi.
roberto28live escribió:¿deseando volver a rapture ehhhhhhh? XD XD
a ver si me llaga la mia de zavvi.



ya hay ganas de volver a rupture, a que mala hora me convencistes para pillarme el 1 y picarme con el giro argumental xD
Por fin el de seur le ha dao por venir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada de regalo...
Holaa yo soy la mami, muchas gracias. Yo lo tengo para el 12 de Marzo poco más de un mes nos queda. Y que ganas es el primero.Ya lo hemos hablado yo y el papa que se van a acabar los juegos y las compras un tiempo, por eso estamos intentando cambiar los juegos repetidos o sacar dinero de hay para comprar otros, porque aun no ha nacido y ya tenemos un gasto tremendo, con todo lo que necesita. Y por cierto muchisimas felicidades a ti también por tus mellizos menuda alegría doble.[/quote]
Ya te digo, ya verás cuando te sonría por primera vez.....se te olvida todo lo demás......si que son muchos gastos y encima poco tiempo, al menos en mi caso que son dos, hasta los 8 meses no encendí la consola......ya nos contarás que tal de peso y como ha ido todo.....[/quote]

A día de hoy nos queda un mes para que nazca Joaquín, mi pareja ha estado malilla y por eso no nos hemos conectado estos días, pero ya esta todo controlado. Y aún no ha nacido y ya notamos los gastos. Y eso si en cuanto este os vamos a subir una fotillo, voy a ver donde puedo crear un hilo por aquí para no molestar mucho en este hilo. Saludos!!!!!
muy buena compra compañero
una duda que he tenido siempre y quizas alguienla pueda solucionar los artbook y demas complementos de las ediciones coleccionistas de aqui que sean pal/esp vienen en español es uqe yo por ejemplo tengo el artbook del los planet NTSC/J y viene en ingles
Saludos
Pues os dejo por aquí mis compras de este mes:

Imagen

Fallout 3 - 20 € 2ª mano.
Dead Space - 20€ precintado Game.
Alone in the Dak - Regalo de cumpleaños XD

Y hoy mismo me he hecho con el Mass Effect E.C en el Corte Inglés por 40€.

Imagen

Imagen

Un saludo!!
en que eci te has pillado el mass effect E.c
Super liquidacion en alcampo mes enero:

HANNAH MONTANA: 9€
AFRO SAMURAI: 9€
LAS CRONICAS DE RIDICK: 9€
ROCK BAND SONG PACK 2: 9€
RED FACTION: 9€
UFC: 9€

Saludos!!!!!!!!!
magicvinu escribió:en que eci te has pillado el mass effect E.c


En el Corte Ingles de aquí de Málaga.
Nuevas compritas:

Imagen

Imagen

A disfrutar! :)
Langostilla, a ver, una cosa es consumismo, de eso pecamos todos, pero... Bob Esponja??? Realmente lo vas a jugar????

Y que conste q me gustan los dibus pq mi hijo me los pone a todas horas y ya hasta me he aficionado a ellos... pero llegar al juego me parece frikismos enfermizo consumista ... [looco]

Con cariño... [plas]
Algunos títulos infantilones son para mi sobrinillo hombre... Eso sí, no descarto jugar al Bob Esponja (me parto de risa con él XD).
TCR escribió:Algunos títulos infantilones son para mi sobrinillo hombre...


eso se lo dirás a todas... [+risas]
Alod79 escribió:
TCR escribió:Algunos títulos infantilones son para mi sobrinillo hombre...


eso se lo dirás a todas... [+risas]


Of course.

Caen rendidas. [plas]
TCR escribió:Algunos títulos infantilones son para mi sobrinillo hombre... Eso sí, no descarto jugar al Bob Esponja (me parto de risa con él XD).



joe brother has caido muy bajo , "bob esponja" eres un crack solo falta que salga uno de barrio sesamo y hay estara tcr para comprarlo para su sobrino [+risas] [+risas] [+risas]
por cierto compras muy buenas sobre todo ese pedazo de bioshock 2

pd1 : yo soy un fan total de bob esponja y me emeo de risa con el ¿quien vive en una piña debajo del mar?

pd2 : esta bien el rock revolution? nunca me ataryo ese juego pero por 10 eurillos melo pdoria comprar

pd3 : mañana cuelgo yo lo ultimo que mea llegado
superpiton24 escribió:
TCR escribió:Algunos títulos infantilones son para mi sobrinillo hombre... Eso sí, no descarto jugar al Bob Esponja (me parto de risa con él XD).



je brother has caido muy bajo , "bob esponja" eres un crack solo falta que salga uno de barrio sesamo y hay estara tcr para comprarlo para su sobrino [+risas] [+risas] [+risas]
por cierto compras muy buenas sobre todo ese pedazo de bioshock 2

pd: esta bien el rock revolution? nunca me ataryo ese juego pero por 10 eurillos melo pdoria comprar

pd: mañana cuelgo yo lo ultimo que mea llegado


TCR se terminara comprando el de Hanna Montana... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las canciones del Rock Revolution no estan nada mal pero las cuerdas de guitarra aparecen en vertical en la pantalla y es super incómodo. No es como el guitar hero ni el rock band... Mírate algun video en youtube. No sé si merece la pena por 10 €... :\
Bueno pues despues de un tiempo viendo vuestras colecciones, me animo a subir fotos de la mía, decir también que en los últimos meses he tenido que vender unos 20 juegos por la economía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gallego2t....


Me encanta tu colección, es muy completa y con grandes juegos!!!

mención especial para la ediciones coleccionista [360º]


saludos
gallego2t escribió:...


ta guapisima, esas ediciones coleccionistas son una pasada [oki]

newdreamer
gallego2t....


Joer cuantos juegos!!!
Vaya pasada de colección gallego2t [tadoramo]

Una preguntita, cual es el contenido de la edición coleccionista de La Conspiración Bourne? Es que es uno de los juegos que mejor me han sorprendido y no tenía ni idea de que había una edición así [beer]


Un saludo y gracias!
NathanGlass escribió:Vaya pasada de colección gallego2t [tadoramo]

Una preguntita, cual es el contenido de la edición coleccionista de La Conspiración Bourne? Es que es uno de los juegos que mejor me han sorprendido y no tenía ni idea de que había una edición así [beer]


Un saludo y gracias!


Muchas gracias a todos los que os gusta mi colección, jeje.

El contenido de la ed. col. de La Conspiración Bourne es: Caja metálica, juego en caja normal, ArtBook y bolígrafo con linterna, saludos.

PD: Se me olvidó añadir en las fotos el pack Guitar Hero 3 + guitarra inalámbrica...
que pedazo de coleccion gallego2t , me encantan , tienes juegazos de autentica calidad , yo voy a dejar una fotito con lo ultimo que e comprado que aunque no es mucha cantidad, es mucho dinero .

Imagen

saludos
Compré ésta joya el viernes y le acabo de tomar la fotografía:

Imagen
Click para ver en grande

Y aquí algunas otras compras que he hecho en los últimos meses:

ImagenImagenImagenImagen
Joe Weelpo que lujo de fotos!!
weelpo muy chulas las fotos
Que bueno que les gusto, siempre me ha gustado darles un toque "artístico" a las fotos de mis juegos, que por cierto tambien olvidé mostrar esta belleza de juego que compré el 26 de Enero y un PS2 Slim que compré hace unos meses:

ImagenImagen
Uff, que pedazo de colchas que tenéis algunos. Yo llevo con la misma desde hace 4 años y me habéis dado un montón de ideas de que (no) comprar. XD XD XD

Ahora sin coñas, buenas colecciones, igual me animo yo a sacar alguna foto de la mia algún día.
A ver si me animo yo y pongo todo lo que tengo, la habitacion no me da para más y necesito espacio para hacer fotos. [ginyo]
 
MUMMY escribió:A ver si me animo yo y pongo todo lo que tengo, la habitacion no me da para más y necesito espacio para hacer fotos. [ginyo]
 

Pero encima de la colcha de la cama tio, encima de la colcha por favor!
Jeje, no creo que a mi señora le haga mucha gracia que le ponga todos los trastos encima de la colcha [carcajad] , en la mesa del comedor si eso y cuando no esté. [ginyo]

Ya pone el grito en el cielo cuando entra a mi habitacion y suelta........... un dia de estos te vas a tener que salir para meter mas cosas.
Creo que las fotos las haré a la habitación a todas las estanterias.
Bueno, pues yo pondré lo que me ha llegado hoy, estas 3 cosas, entre ellas, una maravilla (segun lo que dice la gente, porque yo aun no lo he probado.. xD)

Imagen

Imagen



Y aquí las coleccionistas desde el pasado mes de enero, con la salida del Bayonetta, hasta ahora.

Imagen

salu2 gente!
Bueno, voy a poner mis ultimas compras de final de año pasado y princios de este.

Ademas de Borderlands y Batman AA comprados en Zavvi a 20€ ( y de camino Bayonetta) os pongo lo siguiente.

Guia (6,30€ puesta en casa desde amazon.co.uk) y juego (25€ Xtralife) Prince of Persia ambas en edicion coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccion actual a 16/02/10

Imagen

Y la joya de la salita, LG 42PQ6000 plasma 42", comprada en Carrefour 500€ menos 100€ que me devuelven en un cheque a gastar en Carrefuor.

Imagen

Imagen


Saludos
GUAPISIMA LAS ULTIMAS ADQUISICIONES!!!La guia de Prince of persia por cuanto te ha salido con los gastos?.

Saludosss
ManuMR escribió:GUAPISIMA LAS ULTIMAS ADQUISICIONES!!!La guia de Prince of persia por cuanto te ha salido con los gastos?.

Saludosss

6,50gi te contesto yo que también la compré [chulito]
Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).


Como conseguiste tan barato el juego en EC?????

Un saludo y MUY buenas compras.
rikyf40 escribió:
Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).


Como conseguiste tan barato el juego en EC?????

Un saludo y MUY buenas compras.


19.95 + cheque, un cheque de 60€ al entregar SuperSmashBrosBrawl de Wii y Fable2, 30€ cada uno.
ErLaLe escribió:
rikyf40 escribió:
Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).


Como conseguiste tan barato el juego en EC?????

Un saludo y MUY buenas compras.


19.95 + cheque, un cheque de 60€ al entregar SuperSmashBrosBrawl de Wii y Fable2, 30€ cada uno.


AH, Buena compra. Decidí pillarme antes la del Dragon age origins. Pero sin haberlo empezado me estoy arrepintiendo.

Un saludo
Yo tambien tengo la del DAO, y aunque es un gran juego me parece muy superior el Mass Effect 2, ademas me gusta mucho mas la ambientacion de este ultimo. Eso si, el DAO lo tengo poer terminar aun, en la parte final.
ErLaLe escribió:Yo tambien tengo la del DAO, y aunque es un gran juego me parece muy superior el Mass Effect 2, ademas me gusta mucho mas la ambientacion de este ultimo. Eso si, el DAO lo tengo poer terminar aun, en la parte final.


Lo tengo por empezar. Pero ahora estoy con el Batman AA. Que dios menudo juegazo. Desde que acabe me pongo con el DAO

Un saludo
Voy a ver si aun sigue disponible la guía y me la pillo yaaa muchas gracias!! Una cosa una vez leí que en amazon hay como gente que vendeexterna o algo así estoy perdido en esto....Sabéis como saber si compras a amazon o a un particular...esque solo he comprado una vez y me llego en dos pedidos pero vamos que me llego todo perfecto.....

Saludos y gracias!!!!

edito.- en amazon.co.uk sale a unos 13€ si no me salen mal las cuentas la han tenido que subir : (
9315 respuestas